Casa Rural La Pahissa de Can Abras

Costa Brava Gironès Cassà de la Selva Dónde dormir

Haz tu reserva en Casa Rural La Pahissa de Can Abras

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Casa Rural La Pahissa de Can Abras

Veinat de la Verneda, 25. Mas Arbres - 17244, Cassà de la Selva
660 92 40 15

Casa Rural de lloguer íntegre de 6 habitacions dobles dedicada al turisme rural a Gironaenvoltada de camps i boscos a Les Gavarres, Girona-Costa Brava, amb barbacoa i piscina.

La casa rural La Pahissa està situada en una finca agrícola en el Parc Natural del Pein de les Gavarres, envoltada de prats, camps de conreu, boscos d’ alzines i pins, i atravessada per  la Riera  Verneda que dóna nom al veïnat.

El mas es presenta en un entorn natural que convida a la tranquilitat i al relax. I molt a prop dels principals centres d’ interés de la Costa Brava i Girona.

Us convidem a conèixer el nostre petit racó d’ encant i meravella. Casa homologada pel Departament de Turisme de la Generalitat amb el número: PG-000523.

La casa de turisme rural La Pahissa de Can Abras a Girona disposa de 6  habitacions dobles, més 2 supletoris, 5 banys, sala d’ estar, menjador-cuina ben equipada amb rentavaixelles, rentadora, microones, torradora, forn, parament de cuina i per parar la taula, TV, DVD, WIFI, jocs infantils  i jocs de taula. La casa de turisme rural disposa de calefacció central i es presenta amb llençols amb nòrdics i tovalloles incloses.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Casa Rural La Pahissa de Can Abras: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Francesc-Xavier de Cruz i Puig 13/04/2022

Experiencia positiva: Muy bien, pero pequeñas cenas / cocina para 10 personas

Neus Pibernat 04/04/2022

Experiencia fantástica: Estupendo !

Raul Aranda barbara 04/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar especial para desconectar

Montserrat Ruiz 04/04/2022

Experiencia fantástica: Casa muy bien equipada, grandes habitaciones con inodoro cada uno, juegos para los más pequeños, tuvimos un buen fin de semana con la familia, ¡lo recomiendo!

Sylvia Muntane 04/11/2021

Experiencia fantástica: Un lugar muy tranquilo cerca de lugares muy bonitos. Tienen un espacio al aire libre fantástico, muy recomendado X ir con familiares o grupos de amigos.

Jesús Barranco 27/09/2021

Experiencia fantástica: la casera todo perfecto, ella nos ayudó en todo momento

Jagat Roop Singh 11/09/2021

Experiencia fantástica: Lugar ideal para desconectar

Fanibal AraBa 27/07/2021

Experiencia fantástica: Excelente atención Fantástica Instalaciones Volveré

Javi Cuadros de Cortina 12/07/2021

Experiencia fantástica: Spléndido fin de semana. Todo muy limpio. La casa lo tiene todo.

vanessa 06/06/2021

Experiencia fantástica: La casa es como se ve en las fotos. Tiene todo tipo de utensilios para tener una estancia muy cómoda. La casa está muy limpia. El sitio está aislado, es perfecto para los niños. El dueño es muy amable. Por supuesto que repetiría

Alex GOMEZ ESCUDERO 04/05/2020

Experiencia fantástica: Lugar para desconectar por unos días. La casa tiene todo lo que necesita para una estancia cómoda. Todo estaba muy limpio y ordenado. Muy cerca de la ciudad para hacer cualquier compra.

Angel Reches Villamuera 04/05/2020

Experiencia fantástica: No wifi

rodrigo astudillo 04/05/2019

Experiencia fantástica: Desconectar de todo. Un ambiente tranquilo y agradable ... para repetir ...

Petri Luceño Monroy 04/05/2019

Experiencia fantástica: Una gran experiencia, recomendada a todos los que desean la paz, la tranquilidad y el buen tratamiento

PILOTO DRONES 360 04/05/2019

Experiencia fantástica: Buen lugar

Sr. Nelson 04/05/2019

Experiencia positiva: Asistió a una boda. Fue lindo. La ubicación está fuera de la ruta trillada.

David Sánchez 04/05/2019

Experiencia positiva: Celebramos una boda allí y la verdad es que el lugar es muy hermoso y está aislado de todo. Fácil acceso y muy bien equipado. ¡La ubicación ideal recomendada!

Natanael López 04/05/2019

Experiencia fantástica: El sitio es supertranquilo y muy completo y los propietarios están muy atentos a las necesidades, pero sin molestias es como si lo fueran.

Teresa Tuxans 04/05/2019

Experiencia positiva: Es un lugar muy acogedor. Hemos estado muy felices y el propietario nos ha tratado muy bien. Ubicación ideal para ir con familia, niños.

hector santiago 04/05/2019

Experiencia positiva: Masia para grupos. Amabilidad de los propietarios. Difícil de acceder

Antonio Recuero 04/05/2018

Experiencia fantástica: Sitio espectacular, hemos sido una semana muy cómodos. La casa tiene todos los detalles necesarios. El sitio es muy tranquilo y perfecto para pasar unos días en ese entorno. Por otro lado, los propietarios son encantadores. Nos habríamos quedado otra semana sin ningún problema.

Jordi Garcia 04/05/2018

Experiencia fantástica: Hemos estado este fin de semana y a su llegada nos hemos sorprendido gratamente la reserva que habíamos hecho, todo en perfecto estado muy limpio y con todo el equipo que uno puede desear, incluso pensando en los pequeños. Tratamiento muy amable de la Sra. Carme y su hija. Entendimiento espectacular para excursiones y viajes en bicicleta que la casa puso a nuestra disposición. Muy recomendable que volvamos.

José Domingo Mouriz Mayoral 04/05/2018

Experiencia fantástica: Uffff .... Paz ... Petróleo balsámico Paea para combatir el estrés continuo de la ciudad ... momentos para hablar con familiares o amigos y disfrutar de los murmullos del campo

Juan Lucas 04/05/2018

Experiencia fantástica: Hemos recibido un acuerdo exquisito. Casa de campo muy bien conservada con todas las comodidades. Idi.lic. Ideal para caminar o ciclismo. Caminos infinitos en todas las direcciones. Rodeado por la naturaleza. Volveremos y también lo recomendaremos.

Eduard Querol 04/05/2018

Experiencia fantástica: Ideal para ir con familiares o amigos y desconectarse del estrés diario. Sin duda recomendó al tanto descansar y cargar baterías.

Marc Ceb 04/05/2017

Experiencia positiva: Hemos estado con mi esposa y mi hijo de 6 meses y ha sido muy bueno. La casa estaba completamente preparada con utensilios, cosas para el niño, muy limpia y la cama muy cómoda. Se agradece el detalle que Carme tenía con las galletas al entrar.

Deja tu opinión sobre Casa Rural La Pahissa de Can Abras:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo