


Información sobre Hostal Residencia Catalina
En el Hostal Residencia Catalina ofrecen un alojamiento perfectamente ubicado y con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones en Palamós (Girona), que te permitirán descubrir el encanto de esta población y un sinfín de lugares por ver y cosas que hacer en la Costa Brava.
Horario de apertura
- Lunes: 8:30–23:00
- Martes: 8:30–23:00
- Miércoles: 8:30–23:00
- Jueves: 8:30–23:00
- Viernes: 8:30–23:00
- Sábado: 8:30–23:00
- Domingo: 8:30–23:00
Hostal Residencia Catalina: Opiniones
Ubicado en el centro, limpio y tranquilo, valor adecuado por dinero, personal amable y acogedor. Viajamos en bicicleta y nos permitieron almacenarlos en un garaje. Cuando estuvimos allí, el desayuno no estaba disponible, probablemente debido a la temporada baja (hay una excelente panadería / café cerca)
Nos gustó mucho, un buen tratamiento y una limpieza impecable. Lo recomiendo.
Ubicación, precio, servicio, todo!
Hostel tranquilo y central, muy bien arreglado. Simple pero muy correcto. Limpia, buena ciudad y con todo lo que necesitas, sin detalles superfluos. Un lugar a tener en cuenta para futuras visitas a Palamós.
La calidad del precio es muy buena, muchos veranos lo tomamos
Si has estado aquí una vez, seguramente volverás. Te sientes muy bienvenido y, gracias a la bonita guía, te sientes como en casa. El desayuno, la limpieza y la buena ubicación son convincentes.
Limpio, bien ubicado y buen precio. Personal muy amable.
Buen tratamiento, muy amable, buena ubicación, excelente desayuno!
Muy limpio y cerca de todo. El precio muy correcto
Es muy bueno
Hermoso lugar, bien ubicado y tranquilo.
Gran personal muy tranquilo y muy amable, todo muy limpio, hemos sido muy buenos gracias
Muy amigable y todo limpio y en buenas condiciones.
Los tres BBB bueno y barato. Excelente tratamiento del personal. Todo muy limpio.
Bien ubicado, limpio, correcto
Muy acogedor, central y barato
Para el resto de la gente, todo se piensa con el más pequeño detalle. Muy buena actitud del personal, especialmente el chef. Es importante. Y, por supuesto, el ambiente especial del albergue. Una ubicación increíblemente conveniente, lejos del ajetreo y el bullicio del turismo, pero cerca de todo lo que necesita para unas excelentes vacaciones en Costa Brava. Decidimos definitivamente volver en el otoño :))
Muy familiar
Habitación minimalista pero limpia, que es para mí lo más importante. Se puede insonorizar a nivel de corredor debido a la puerta de entrada de madera y con las otras habitaciones debido a las duchas, por otro lado, las ventanas que dan al balcón y la calle están dobles. El desayuno incluido en el precio de la habitación es excepcional, todo hay todo dulce y salado para todos los gustos y, sobre todo, muy generoso, el café se sirve en la mesa y tomaremos nuestra elección para pasteles, pan y otros, pero siempre servido por un Personal amable y sonriente todo esto en un comedor con una simple decoración de muebles antiguos, pero una mesa ambientada como en hoteles de restaurante 4 *. Muy buena relación calidad -precio para presupuestos pequeños.
Viejo, pero limpio, con un buen ambiente y un buen desayuno.
Muy limpio, excelente tratamiento, muy tranquilo, lo recomiendo encarecidamente, buen precio
Buena ubicación y limpieza
Todos. Excelente valor por dinero
Limpieza y excelente tratamiento
El mejor y hogareño personal. Gran descanso rápido.
Es muy bueno
muy buen sitio
Muy buen alojamiento, bien ubicado, buen desayuno y muy buenos anfitriones
Gran alojamiento cerca de la ciudad y el mar. A poca distancia a pie, también Playa del Fosca, etc. ambiente tranquilo. Nuestra habitación era espaciosa con balcón y nevera. El buffet de desayuno era abundante y razonablemente a un precio. El hotel es un buen consejo para Palamós.
Propietarios adorables y hospitalarios, hotel vintage y limpio, excelentes camas, aire acondicionado ajustable, desayuno elegante, fresco y diferente todos los días. Estacionamiento no muy lejos.
recomendar.
Me gustaría darte la bienvenida en un tracto especial
Muy bien, muy limpio, central, tranquilo, buen desayuno, muy amable. Lo único que no entendemos es la dinámica que tienen con las almohadillas de jabón, ya que se eliminan cuando solo se han usado algún día y, para nosotros, no sería necesario.
Cómodo albergue, era mi cuñada. La atención por parte del muy buen personal, los buenos atrasos. Lástima que no tuve un ascensor para ir al segundo piso, pero tan poco no fue largo
Buena relación calidad
Excelente hotel muy tranquilo con un desayuno muy rico
Pequeño hotel familiar y muy bien ubicado en el centro de la encantadora ciudad de Palamós
Muy buen precio para ser Costa Brava en verano, habitaciones muy aceptables personal muy educado y desayuno, muy buena calidad.
Fantásticos muy buenos propietarios
¡Hermoso! Gracias
Calidad de precios muy apretada. Decoración retro. Muy buen servicio, tiene servicios que unas tres estrellas no tienen. El desayuno buffet para cinco euros espectaculares. Un lugar para recomendar sin duda.
Gran tratamiento y muy amigable. Llamé y tuvieron un agujero. Habitaciones cómodas. Para un hostal es muy bueno. Lo recomiendo 100%
He tenido una impresión agradable. Es muy acogedor y tranquilo. El desayuno es muy completo. Totalmente recomendado para parejas.
Muy buen trato súper amigable y todo muy limpio. ... Fuimos con chicas que son un torbellino y tenían mucha paciencia. .. Gracias regresaremos con nuestros perros ...
Excelente atención. Muy cómoda. Desayuno completo y variado.
Muy bueno y agradable
Muy buen albergue en Palamos muy buen personal muy tranquilo.
Me alojé aquí por dos noches, la habitación estaba limpia, el desayuno estaba en forma de buffet, ¡muy delicioso!
Ubicación superior. Ambiente familiar. Sin complicaciones. Rendimiento del precio está bien. Una y otra vez.
La retroalimentación positiva es repatirem.
Es un hostal que parece un hotel. Muy buena calidad en todo: camas, desayuno, limpieza. El tratamiento del gran personal, todos son muy agradables. Lo recomiendo
Excelente hotel en Palamos, muy buena relación calidad -precio. Muy amigable, fuimos con bicicletas y todo fue facilitado. Muy recomendable
Muy buen albergue con mucho encanto y muy buena atención del personal.
Muy buena atención me gustó el personal contento con el sitio con habitaciones muy espaciosas gracias por todo.
Vale la pena decirme la decoración, pero en lugar de aparecer fuera de lugar o anticuada, es encantadora. Baño limpio, he estado en muchos hoteles de estrellas y esto gana junto a un deslizamiento de tierra. El desayuno estaba muy bueno. Definitivamente lo recomendaría y lo repitiría.
Sitio simple y limpio, perfecto para las personas que pasan.
Realmente bueno
Lugar cómodo, tratamiento familiar. Lo recomiendo.
Pintoresco, muy hermoso, limpio, tranquilo y acogedor.
Encantador
Lugar agradable y tranquilo, solo servicio de desayuno, excelente limpieza y muy buen tratamiento, precio razonable cerca de la playa y el centro comercial.
La buena ubicación es muy acogedora
¡Muy buen servicio muy limpio y un desayuno abundante e inmejorable!
Muy buena elección como albergue de escapada. Su decoración retro le da un encanto especial. Todos los detalles están muy bien atendidos, y la limpieza es un 10 de desayuno superrecomendible, con una amplia variedad y todo muy bueno. Para repetir con seguridad!
Habitaciones obsoletas, pero el precio asequible. Personal amable y siempre tratando de ayudarlo. Hotel en zona tranquila.
Precio acogedor y muy bueno
Ideal por el precio. La habitación era encantadora y situada cerca del centro de la ciudad de Palamos. Personal muy amable y cortés que tuvo la amabilidad de restar el costo del desayuno cuando no llegamos allí. Altamente recomendado. Solo la cosa menor, no hay registro de 24 horas, pero eso realmente es solo un problema.
Espléndido lugar para quedarse. Tranquilo, cerca del casco antiguo. Propietarios muy limpios y amables.
Muy amable y atento
Es un albergue encantador, y los propietarios son muy amables.
Muy limpio, muy amable, buena variedad en el desayuno y hemos dormido muy bien.
Buen alojamiento económico, habitaciones muy limpias, buen buffet de desayuno abundante, personal/propietarios internacionales realmente agradables. Lo único negativo era que olía un poco raro probablemente debido a los muebles antiguos ...