Información sobre Can Paco

Carrer del President Macià, 4, Palamos - 17230, Palamós
+34 972 31 68 91

Visita nuestro restaurante en Madrid y degusta exquisitos platos de la cocina castellana y casera. Te esperamos.

En nuestro Restaurante Casa Paco, contamos con personal experto y conocedores de todos los secretos culinarios, para garantizar el mejor sabor en todos nuestros platos.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Can Paco: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Javier 19/07/2023

Experiencia negativa: Relación calidad precio marítima. Caro y malo. Lo siento, pero no puede ser. Gambas de Palamos? ......ni de coña. El supuesto pulpo, sin comentarios. Hay q ofrecer lo que se tiene, no engañar

Olga A.L 02/06/2022

Experiencia fantástica: Fabuloso, comida muy buena, abundante y a buen precio. Trato excelente.

KILI 17 30/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente lugar calidad precio!! Tienen una gran variedad excelente trato y muy agradable un sitio limpio donde comer muy bien!!

Conchi Rodríguez De Haro 25/05/2022

Experiencia fantástica: Hemos cenado allí varias veces y es muy bueno . En el plan de tapas. Hacen muchas cosas más con una muy buena apariencia de lo que observamos, y los camareros son muy atentos, amigables y ágiles. Su experiencia es notable desde lejos. Volveremos con seguridad y siempre lo recomendamos a nuestros conocidos

Bet Caparrós 12/05/2022

Experiencia fantástica: Paco siempre es muy atento y nunca te dirá que no establezca una mesa. La comida es muy buena y si quieres que te sirvan rápidamente, este es el lugar.

Travel Lover 12/05/2022

Experiencia fantástica: Tratamiento espectacular y precio súper bueno de la calidad de los alimentos,

Javier Javier 11/05/2022

Experiencia fantástica: Camareros muy profesionales y atentos. La comida muy buena. Grandes porciones y buenos precios. Nos invitaron después del café a una oportunidad. Sin lugar a dudas, cuando regresemos a Palamós, vamos a comer aquí.

Georgina Ortega 02/05/2022

Experiencia fantástica: Servicio bueno, rápido y amable. Muy buena comida, platos completos y tapas. Muy buena calidad / precio. Con el Cuenamta te dan piruletas. ¡Seguramente repetiremos!

Monica Adrados 02/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente como siempre un placer Paco y Nieves ☺️ Excelente

FabSofi TV 02/05/2022

Experiencia fantástica: Lugar acogedor, precio de calidad inmejorable, tanto el propietario Paco como sus camareros forman un equipo inmejorable, me encanta pedir el pollo o la escalera de ternera, la ensalada de cabra o la dorada del mar, no significa que haya ordenado hamburguesas y platos mixtos y todo y todo es muy sabroso, un saludo

Carolina M G 02/05/2022

Experiencia fantástica: Un lugar con una terraza muy bonita. ¡Hemos estado tomando un café y jugo natural por € 5'10 y el jugo era enorme!

Maricarmen Montaño Novo 02/05/2022

Experiencia fantástica: La comida es muy rica, tanto en cantidad como en calidad, la espectacular crema catalán, los camareros muy agradables y eficientes, muy recomendables, las pantallas para separar las tablas son muy buenas.

dolores fernandez collado 02/05/2022

Experiencia fantástica: Tratamiento exquisito, amabilidad y simpatía y abundante comida, la primera vez que he sido y volveré a ir

Giordano Passerini 02/05/2022

Experiencia fantástica: Porciones generosas y sabrosas, servicio rápido, camareros atentos y corteses. Excelente valor por dinero.

dani chen 02/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buenas tapas, porción muy abundante. Excelente servicio. Muy recomendable .

Xavi Prat 02/05/2022

Experiencia fantástica: Bar con locales acogedoras. Buena comida y excelente servicio con camareros rápidos, amigables y muy bien organizados. Había pasado mucho tiempo desde que encontramos un bar con una atención tan cuidadosa. Hemos sido invitados a disparos y piruletas. Volveremos con seguridad.

Jordi Lamua Grau 02/05/2022

Experiencia fantástica: El lugar es el más central, el servicio es lo más preciso posible y la relación calidad -precio no tiene competencia en Palamós.

joan tudela 02/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida, alta calidad. Más que precio asequible. Muy agradables, agradables y profesionales camareros. Menú muy amplio para todos los gustos. Cocina rápida y deliciosa. Tiene mucha calidad.

Francesc Marquillas Maso 02/05/2022

Experiencia fantástica: Cena de tapas a un buen precio y buena calidad y cantidad. Servicio rápido y amable. Muy recomendable

Guillermo Hernández 02/05/2022

Experiencia fantástica: Muy muy bien. Precios según y menú con gran variedad. Recomendado, volvería sin dudarlo

Daniel Antelo 02/05/2022

Experiencia fantástica: Espectacular. Buenas porciones, servicio rápido, camareros muy amigables y un precio sin igual para el área. 100% recomendable. Con terraza

Radu Vingan 01/05/2022

Experiencia fantástica: Comida realmente sabrosa. Presta atención, las placas son grandes

Hickman 86 01/05/2022

Experiencia fantástica: Comida muy rica y buenos precios.

Miguel Mesa Chica 01/05/2022

Experiencia fantástica: Servicio muy atento y rápido. Platos muy generosos con material de alta calidad. Precios muy razonables. Volvería sin duda.

Pedro Lara Lopez 01/05/2022

Experiencia fantástica: Esta tienda es ideal para probar su extenso menú de tapas, bebidas mixtas, bebidas ... buena terraza al aire libre e interior muy acogedor. La atención es muy eficiente y amigable. La administración se nota agradablemente con los clientes, monitoreando sutilmente que todo funciona para la satisfacción. Los platos son muy generosos y de calidad. Hoy, después de dos años, hemos regresado a este restaurante. La evaluación actual es excelente, al igual que la inicial. Se cumplen las normas de protección covid, limpieza, separación. Todo funciona perfectamente, productos de calidad y atención cuidadosa, esta vez desde Francisco Javier, hijo de Paco. 100% recomendable.

Eli Diez 01/05/2022

Experiencia fantástica: Repetir. Cenamos para dos personas, todas muy buenas y las cantidades generosas. El servicio al cliente de 10

Albert Santasusana 01/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente como siempre, servicio rápido, atento e impecable. Abundante y muy buena comida, también a un buen precio. Para terminar tiros gratis y piruletas para mi hijo.

sargentovn 01/05/2022

Experiencia fantástica: EXCELENTE. Muy buena comida y precios que son adecuados para el plato presentado. Lo recomiendo para cualquier ocasión, ya sea solo o acompañado.

Jorge Guti 01/05/2022

Experiencia fantástica: Esencial en nuestra visita a Palamós. Servicio al cliente impecable las 2 veces que vamos. Variedad infinita de platos, puede comer todos los días sin repetir una comida. Los buñuelos de bacalao estaban deliciosos, al igual que la parrilla de vegetales. Abierto prácticamente todo el día, nos salvó de prisa el primer día cuando llegamos del viaje. Muy recomendable

Judith Román 01/05/2022

Experiencia fantástica: ¡¡Lo recomiendo!! Todo fue súper bueno. Mastadores muy amigables y una gran relación calidad -precio. ¡Nos dieron la gran oportunidad y las piruletas, un gran detalle que hace que los clientes se vayan satisfechos y repitan!

Laura Alonso 16/04/2022

Experiencia fantástica: Siempre es un 10 para ir a Paco. Te sirven rápidamente (muy bonitos camareros), la comida es muy buena y el lugar es grande. Los precios son muy asequibles. Haga una reserva, pero si no lo hace, tampoco esperas mucho. El solomillo de pimienta con arroz salvaje es encantador.

Teresa Díaz Iglesias 03/04/2022

Experiencia fantástica: Perfecto! Jamás un problema y todo son facilidades. Grandes profesionales, con oficio, como los de antes. La comida abundante y todo de calidad. Los precios inmejorables, y el Café Irlandés, un 10! Sólo puedo decir.... " Tienes que venir"

Jorge Peña Diaz 02/04/2022

Experiencia fantástica: Uno de mis sitios favoritos. ¡Buena comida, precios para todos los bolsillos, porciones grandes y de calidad y gran atención del personal! Si no has probado El Can Paco, deberías hacerlo.

Gemma Sistero 02/04/2022

Experiencia fantástica: Genial como siempre. Rápido, bueno, tratamiento profesional, detalle ... solo una cosa que decir ... Necesitamos mejorar el pulpo gallego (tal vez me topé con el día en que Ke no estaba bien ...) Era un poco difícil y bastante insípido . El resto es perfecto, como siempre. Listo para volver

Miquel Angel Llimós 02/04/2022

Experiencia fantástica: Se nos recomendó visitar Palamós y no decepcionó, buena comida, abundante y asequible. Muy buena relación calidad -precio y servicio rápido y amigable.

lorena calaresu 02/04/2022

Experiencia fantástica: La comida es muy buena ... Los camareros son nuevos ... eso es notable ... pero están atentos. Parece que algo de tensión internamente.

Matias Sandoval 01/04/2022

Experiencia fantástica: Tomamos 45 minutos para llegar allí y la verdad es que después de llegar nos trataron muy bien, ehh, y algunas bananas bestiales tremendas, recomiendo un precio de calidad 100% de calidad y espectacular

Marie-Claire Rudaz 02/03/2022

Experiencia fantástica: ¡Fiestamos! Todo fue muy bueno y los camareros son muy amables. Recomiendo encarecidamente este restaurante al que regresaré con gran placer.

Lilly 02/03/2022

Experiencia fantástica: Sabroso y realmente relleno. Visita familiar, ¡todos lo pasaron muy bien! La recepción es realmente agradable, tenía un poco de miedo a la fábrica de turistas, pero no, en absoluto ❤️ un establecimiento de profesionales, camareros y cocineros en la parte superior, volveremos con placer

Mari Garcia ramos 02/03/2022

Experiencia fantástica: A 10, la comida es excelente, abundante y a un buen precio. El personal es muy amable y amable y el servicio es rápido, no es uno de esos restaurantes donde tienes que esperar mucho tiempo. En verano, es mejor reservar porque siempre está lleno.

Nathalie Nath 02/03/2022

Experiencia fantástica: Excelente dirección. Menú muy variado y plato realmente abundante para ti. Precio inmejorable. Calidad también en el Rendezvous, así como un servicio rápido y perfecto. Pequeño licor ofrecido por el jefe al final del servicio. ¡Realmente un muy buen lugar para comer bien!

thomas Dederichs 01/03/2022

Experiencia fantástica: Excelente servicio y comida.

Liz Egginton 01/03/2022

Experiencia fantástica: Realmente me gusta este lugar, gente agradable, tranquila, comida rápida y sabrosa x

Mari Carmen Camacho 02/02/2022

Experiencia fantástica: Comida familiar en el restaurante CAN Paco. Come maravillosamente. Gran variedad y muy buena relación calidad -precio. Porciones muy generosas. Muy buen tratamiento personal.

Cristina Alba 02/02/2022

Experiencia fantástica: Aunque no tiene las mejores vistas de Palamós, está cerca del paseo marítimo y cumplen con la cantidad a una buena relación calidad -precio, pero sobre todo les doy 5 estrellas por su profesionalismo y dedicación al servicio. ¡Eress el mejor!

Ana Muñoz Pizarro 02/01/2022

Experiencia fantástica: Fui a recomendar y la verdad es que era súper bueno. Súper atento, el personal te estaba esperando todo el tiempo y muy agradable. Las porciones son muy agradables en cantidad y muy ricas. Parada obligatoria en Palamós. Además, al no cerrar la cocina, nos atendieron a pesar de que llegamos casi a la hora de la merienda.

Galo Valdés 02/01/2022

Experiencia fantástica: Rápido, amigable, amigable y buena relación calidad -precio. Porciones generosas.

Valerio Scandurra 01/01/2022

Experiencia fantástica: La comida es deliciosamente única y el servicio lo hizo muy bien. No te hacen perder nada. Llegamos al restaurante, nos hicieron sentarnos con algunas aceitunas sobre la mesa, en 2 minutos trajeron las bebidas y en menos de 10 minutos ya habían explicado los platos para eliminar las dudas y tomar la nota. Nos trajeron algunos bravas muy crujientes con una mezcla de especias árabes, una fantástica graellada de verduras y una hamburguesa que yo diría que se ha hecho a mano. Cuando bajemos a Palamos, generalmente vamos al Vostra Llar, pero a partir de ahora será difícil elegir ...

merce serrat 01/01/2022

Experiencia fantástica: ¡Siempre que venimos, el trato es 10! Olé para los cocineros, por la velocidad y la calidad. Olé para los camareros que siempre están atentos a todo y Olé para los propietarios de cómo funciona. Hay cantidad, calidad y buen servicio, ¿qué más podemos pedir?

Nuria Biarnes 19/12/2021

Experiencia positiva: Buena carne y cocina madrileña. Volveré seguro!

Fernando Nieto 07/12/2021

Experiencia positiva: Rapidez, calidad y buen trato. No tienen cocido madrileño si no es por encargo.

Malika Taouil 02/12/2021

Experiencia fantástica: Muy recomendable, nos han tratado como en casa y hacen deliciosos menús. Volveremos

Gemma G 02/11/2021

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, excelente comida y camareros muy amigables nos han servido con mucho servicio y buenas vibraciones que definitivamente volveríamos

Jordi Vila 01/11/2021

Experiencia fantástica: Puede el restaurante Paco. Enorme restaurante ubicado en Palamós. Disfruté de una variedad de tapas que eran muy generosas en cantidad y bien hecho. El conjunto consistió en una mezcla de tapas que se pueden ver en la imagen con calamares, calamares, choricitos, pimientos de padrones, ensalada rusa ... todo por 10 euros. Algunas patatas bravas para acompañar la mezcla, con una salsa buena pero suave. Las papas eran correctas en su freír, tal vez un poco empapada, pero nada por encima. Para el postre ordené un pastel de caramelo que era muy bueno, era una especie de dulce tiramisú que lo acompañaba con un capuchino. En total, tenían 20 euros por persona, con un Voll Damm, un agua y dos tiros por cortesía de la casa. Nota: 9.25 / 10

MARIBEL RB 01/11/2021

Experiencia fantástica: Paco es una persona que siempre aconseja bien y está atento a todas las necesidades de sus clientes. En la terraza comimos con nuestros perros y él les ofreció agua. Los platos son grandes (te advierten que no te excedas), el precio es muy correcto, me gustaron todos (diferentes bravas, buenos calamares maltratados, chorizo ​​de sidra buena, ensalada grande, etc.). IMPORTANTE: No cierre la cocina al mediodía. Cada vez que visitemos Palamós, comemos allí y continuaremos haciéndolo.

Sara D 01/11/2021

Experiencia positiva: Buen sitio donde tomar algo un domingo al solecito en la Latina, siempre está lleno de gente pero aún así te atienden rápido. Tienen una carta variada y estaba todo muy bueno y económico.

miguel crespo 02/08/2021

Experiencia fantástica: El tratamiento del excelente personal y la fantástica comida, volveré.

Alexandra Libran 02/08/2021

Experiencia fantástica: La recepción es buena y el camarero es muy agradable. La súper buena comida. De aperitivo a desierto . Recomiendo este restaurante. Nos vemos pronto ✌️

maria fernandez 02/08/2021

Experiencia fantástica: Local que cumple con todas las medidas covid. El tratamiento del personal muy agradable. Abundante y rica comida. Calidad: precio correcto. Repetir.

Vanessa Alba 02/08/2021

Experiencia fantástica: Super Precio-calidad. Platos con mucha comida (no la terminas). Excelente servicio

Anuska Anuska 02/07/2021

Experiencia fantástica: Un gran éxito !! Para este restaurante su propietario y el personal que sirve ... La comida es muy muy buena y la calidad del precio lo merece, recomiendo este lugar para comer, ..

Marta I. Garcia 06/06/2021

Experiencia fantástica: El trato ha sido excelente. La comida espectacular, buenas y generosas raciones. El servicio era muy amable y dedicado. Hemos ido cuatro personas y queremos repetir. Volveremos. Muchas gracias!!

Pilar Roda 02/06/2021

Experiencia fantástica: Un buen ambiente, calidad y precio fantástico agradece al camarero Estela gracias a todos por el buen servicio y felicitaciones a los chefs.

JOSE LUIS GARCIA 02/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante en términos de sus platos, variados y abundantes. El personal es muy amable y rápido en servicio. Aunque siempre tienes que esperar, vale la pena. Lo recomiendo.

Cucone 02/06/2021

Experiencia fantástica: Velocidad, calidad y una amplia gama de platos en el menú. Será mejor que tengas hambre. Pedí una ensalada y un segundo 1/4 de pollo y con el primer plato tuve más que suficiente. Pero al probar el pollo no pude dejar un bocado. Probablemente lo mejor que he tenido. Juicy y sabroso, un escándalo !!

Nai Maikel 02/06/2021

Experiencia fantástica: Lo primero que debe resaltar es que las medidas Covid, tablas separadas por pantallas, cada vez que se dejó una mesa libre, lo desinfectan rápidamente. El servicio fue muy amable y rápido, a pesar del hecho de que estaban llenos de trabajo. Muy buenas hamburguesas y a un buen precio, cuando regrese a Palamós, volveré a Can Paco.

I GF 02/06/2021

Experiencia fantástica: Comimos muy bien, un servicio rápido y los platos son abundantes. Precio / calidad aceptable. Éramos dos adultos y dos niños y pasamos 39 € en total. El único inconveniente quizás es que a los camareros les gusta ahogarte un poco, pero eso no significa que sean groseros o cordiales. Lo recomiendo.

Rocío Richter 02/06/2021

Experiencia fantástica: La atención inmejorable y muy notable del personal, excelente comida y a un precio muy bueno. Los disparos posteriores a la cena están a expensas de la casa;) No mucho más para agregar, realmente, pero todo lo que podría decir no es más que cosas buenas. ¡Todos en la familia han estado encantados, no podemos esperar para volver!

Martí Serra Minguella 02/06/2021

Experiencia fantástica: El camarero que nos sirvió fue muy servicial, me impresionó que la terraza tomara toda la calle. Los sándwiches son brutales, es decir, si recomiendo comerlos con cubiertos. Cuando pedimos la factura y pagamos, nos trajeron algunas piruletas al lado del boleto, lo cual es apreciado. Las fotos que he dejado son del Sandwich de Paco y las patatas Bravas.

fran lopez 02/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buenas porciones Buen precio y velocidad y amabilidad del personal.

Gustavo Magallanes 02/06/2021

Experiencia fantástica: Se come muy bien. Muy buenos platos y excelente servicio. 100% recomendado. La verdad es que regresé y me cuidaron mejor que la primera vez. ¡¡Excelente!! Recomiendo recomendar !!

Neus Sevilla Salvador 02/06/2021

Experiencia fantástica: Ubicación cerca de la playa, servicio rápido y amable. Platos completos, buena relación calidad -precio. Habitación bastante limpia y con la separación correcta de las tablas.

Guile D 02/06/2021

Experiencia fantástica: Restaurante con tantos platos variados, de tapas, pizzas, platos mixtos ... porciones abundantes y buena comida. ¡Hemos sido tratados muy bien y el precio muy correcto!

Laia Balague 02/06/2021

Experiencia fantástica: Tienes mucha hambre. Grandes y muy buenos platos. La carne era deliciosa y la sepia súper tierna. Por supuesto, un restaurante debido al ruido porque hay muchas personas. Increíble servicio rápido son muy buenos camareros con mucha experiencia. Muy atento. Cenamos por 42 € todo inclusive. Valor por dinero 10.

Beso Bendeliani 01/06/2021

Experiencia fantástica: ❤️❤️❤️

Edwar Forero-Ortiz 01/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Increíble restaurante!

Kolya Volkov 29/04/2021

Experiencia fantástica: Excelente atención por parte del personal. Mención especial al señor Paco, a su esposa e hijos. Excelente trato. Comida buena, acorde a su precio, y raciones grandes. Platos combinados con un precio razonable. Si tuviera que decir un pero sería el ruido que se forma dentro del local pero eso es algo que no se puede evitar.

Alina 02/06/2020

Experiencia fantástica: En Palamós ⭐ Can Paco ⭐ El mejor restaurante deliciosa y fresca comida, maravillosos camareros El servicio es rápido, Clean en la cocina ‍Los cocineros cocinan deliciosamente, y guapo propietario de restaurantes

Wilfred Van Der Heijden 02/06/2020

Experiencia fantástica: Qué buen restaurante. Muy buena calidad y porciones grandes. Tres tapas para 2 adultos son suficientes.

Maria L 02/06/2020

Experiencia fantástica: Tienen una terraza grande donde tienes a tu disposición algunos camareros que te sirven de manera rápida y amable de tener un buen almuerzo o cena. El menú es muy extenso y las porciones de los platos son muy grandes. La comida en general es muy buena y los postres también.

Carme Fortuny 02/06/2020

Experiencia fantástica: Ser

cesar romeo martin 01/06/2020

Experiencia fantástica: Rápido

Santi Llorens 01/06/2020

Experiencia fantástica: Bien bien...

Alireza Khosravi 01/06/2020

Experiencia fantástica: La comida era buena, pero el personal era genial

Raül Clemente Ayats 02/06/2019

Experiencia fantástica: Ubicado en el centro de Palamós, es un lugar para comer tapas para compartir y / o platos individuales. Mucha variedad en el menú. Buen producto, porciones muy generosas y muy bien hecho. Personal muy atento y amable. Buen valor para el dinero. Muy recomendable para ir con un grupo :)

Xavier Colàs 02/06/2019

Experiencia fantástica: Restaurante ubicado cerca del casco antiguo, donde puedes comer desde una hamburguesa completa hasta un buen plato de carne o pescado. Buen valor para el dinero. Lo que más nos sorprendió fue lo rápido que llegaron los platos a la mesa. Muy recomendable.

Richard Marshall 01/06/2019

Experiencia fantástica: Uno de los favoritos en Palamos

Han Halewijn 01/06/2019

Experiencia fantástica: Buena comida, precios muy razonables y servicio amable.

Alan Johnston 01/06/2019

Experiencia fantástica: He sido varias veces un buen servicio y a un precio moderado.

Ilesa Abarri 01/06/2019

Experiencia fantástica: Lugar increíble

Hans Petter Fredriksen 02/06/2018

Experiencia fantástica: Muy buena gente buena

CARMEN FRANCESCH 01/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente. Buena comida. Fantástico servicio. Buenos precios. PACO te hace sentir como en casa. Defeneta vendremos negros.

p thorne 01/06/2018

Experiencia fantástica: Abra hasta las 3 am perfecto para trabajadores tardíos

Antonio Casanovas Vidal 01/06/2018

Experiencia fantástica: OK

Silvia Neagu 01/06/2018

Experiencia fantástica: Muy buena comida y precio.

Deja tu opinión sobre Can Paco:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo