Información sobre CASA RURAL MARIONA
CASA RURAL MARIONA: Opiniones
Experiencia fantástica: Casa sencilla a la que no le falta de nada, muy limpia y tranquila. Judit y Mariona son fantásticas, al igual que sus 4 perretes. La joya de la corona sin lugar a dudas es la piscina, el agua a 34 grados es una delicia. Totalmente recomendable
Experiencia fantástica: La casa está muy bien, tiene todo lo necesario y está muy limpia. El jardín es grande y bonito, con una piscina climatizada y una sala de juegos muy completa. Maria y Judith un 10, han sido muy atentas y amables en todo momento. Estuvimos muy a gusto, muy recomendable!!
Experiencia fantástica:
Un trocito de paraíso en medio de las Gavarres. Todo muy bien cuidado, hasta el más mínimo detalle. Judith y María son maravillosas. Fue un gran descubrimiento hace 3 años y desde entonces cada año repetimos.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Ya hemos estado 4 veces y seguro que repetiremos. Descanso y tranquilidad garantizada. ¡La María y la Judit son unas anfitrionas magníficas!
Traducido del Catalán
Muy contentas siempre que venís, hasta pronto.
Experiencia fantástica: Estuvimos 4 días en el mes de junio, con mis hijos de 3 y 9 años. La casa está muy bien, no le falta detalle, tiene de todo y está muy limpia. El jardín es amplio y precioso, la piscina climatizada para nosotros solos estupenda, y la sala de juegos fantástica. Las anfitrionas un 10, tanto María como Judith fueron muy atentas en todo momento. El entorno es precioso, tienes tanto excursión de montaña como zona de playa. María y Judith pueden sugerir muchas actividades y excursiones para hacer por la zona. Estuvimos muy a gusto, fueron unos días muy agradables, merece mucho la pena!
Experiencia fantástica: Hemos visitado nuevamente éste lugar espectacular! Súper disfrutable el entorno, las prestaciones y la amabilidad de sus anfitrionas Maria y Judith. Gracias. Volveremos.
Experiencia fantástica:
Lugar ideal para desconectar y pasarla bien con los niños.... ¡la piscina es fantástica! Nosotros es ya la tercera vez que venimos y repetiremos seguro!!! Las propietarias, muy buena gente. Hemos estado de maravilla, como siempre.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Sin palabras, fantástico fin de año, la casa en perfecto estado, no falta un detalle, el jardín y la piscina, sin palabras, tomar el sol el 1 de enero ya fue lo más, lo recomiendo en cualquier época del año.
Experiencia fantástica: Un ambiente muy agradable con las dueñas donde encuentras todo lo necesario y además el tema de los perros con los niños genial porque todos disfrutan de todos.
Experiencia fantástica: Durante cinco años, hemos pasado una semana en casa mariona en septiembre, la verdad es que no tengo palabras para expresar lo a gusto y lo que hemos disfrutado en esta casa, solo decir que nuestra amistad sigue durando a pesar de no poder ir por cambio de fechas y por qué lo tienen ocupado. Seguir así sois maravillosas
Experiencia fantástica:
Un lugar fantástico donde desconectar y relajarse en medio de la naturaleza. Casa bien equipada y un trato excelente por parte de María y Judit.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Increíble y tranquila ubicación, la hospitalidad de Maria y su hija Judit, el equipamiento general, la mesa de billar y ping pong, la piscina climatizada día y noche, la barbacoa, el jardín y la hamaca, pájaros, caballo, perros cariñosos... ¡Todo una joya! Repetiremos seguro!
Experiencia fantástica:
Genial fin de semana, estuvimos como en casa. No falta de nada en la casa con todas las comodidades posibles. Entorno envidiable. Volveremos seguro.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Increíble. Buscábamos un lugar tranquilo donde poder desconectar y encontramos casa Mariona. Darte un chapuzón en la piscina sea de día o de noche, haga frío o calor es una delicia. Estirarte en la hamaca para escuchar el silencio leyendo un libro. Jugar al billar o al pin pon, o darte una vuelta por la playa. Ver la puestas de sol desde el mirador la Miranda es genial. La casa tiene todo lo que tienes en tú casa, no falta nada. Y Maria y Judith son unas anfitrionas estupendas y atentas. Nos llevamos muy buenos momentos de risas y distracción. Sin duda volveremos. Si buscas tranquilidad es el lugar perfecto, y si quieres distracción para tus hijos es el sitio ideal.. Maria y Judith gracias por ser como sois, no cambiéis nunca.
Experiencia fantástica: Una semana genial !!!todo muy bonito y perfecto . Hay de todo para grandes y pequeños, Maria y Judith encantadoras y muy amables, volveremos a repetir .
Experiencia fantástica: Es un lugar fantastisco. Si buscas paz y naturaleza es tu casa. Mi familia y yo hemos pasado una semana genial. El jardin es grande y bien cuidado, y la piscina es genial, siempre está el agua a una temperatura perfecta. Las niñas disfrutaron mucho. Y Maria y Judith son encantadoras y muy atentas. Esperamos repetir en un futuro.
Experiencia positiva: No le pongo un cinco porque pienso que siempre se puede mejorar pero créanme que es maravilloso. Las fotos no hacen justicia.
Experiencia fantástica: Para pasar unas vacaciones como en casa en medio de la montaña trato exquisito
Experiencia fantástica: Hemos estado 15 días en verano y ha sido genial: la casa tiene de todo y no le falta ningún detalle. Mención especial para el jardín y la piscina. Las propietarias Maria y Judith muy amables. Repetiremos!
Experiencia fantástica: Lugar magnífico para pasar unos días de descanso. Las anfitrionas son encantadoras.
Experiencia fantástica:
Un lugar fantástico para pasar unas vacaciones tranquilas
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Un lugar perfecto para ir de vacaciones en familia!!! Unos jardines preciosos y una piscina donde los niños pueden jugar. La sra María y su hija Judith muy amables son encantadoras. Hemos estado genial. Sin duda volveremos.
Experiencia fantástica:
Unas vacaciones inolvidables en un inmenso y hermoso jardín florecido, perfectamente aislado y sumergido en la vegetación, que invita a la relajación (hamacas, piscina, contemplación de la vista de la costa) y a las buenas comidas (3 espacios exteriores privados diferentes para comer). Una sensación de estar de vacaciones en casa de un familiar, en un pueblo de viejas piedras romanas idealmente situado para descubrir esta magnífica parte de Cataluña.
Traducido del Francés