


Información sobre Casa Santa Elena
Casa Rural Santa Elena en Lagunas de Villafranca
Casa Rural Santa Elena, fue fundada en los años 70 como fonda con baños calientes y restaurante. A partir del año 2004, esta fue restaurada y cambiada su actividad como casa rural, obteniendo la máxima categoría de calidad con las tres espigas. Siendo la primera casa en obtener esta calificación en la provincia de Toledo.
Tras el actual Decreto 88/2018 de ordenación de los alojamientos de turismo rural en Castilla-La Mancha, hemos obtenido la categorización de 4 estrellas
La Casa ofrece al visitante un lugar cómodo, confortable y acogedor rodeado de un maravilloso entorno dónde poder descansar y disfrutar de la naturaleza.
Casa Rural Santa Elena está situada en el término municipal de Villafranca de los Caballeros, provincia de Toledo, en la comarca natural de La Mancha, también conocida como la Mancha Húmeda, por la gran cantidad de lagunas que nos rodean.
Horario de apertura
- Lunes: 10:00–21:00
- Martes: 10:00–21:00
- Miércoles: 10:00–21:00
- Jueves: 10:00–21:00
- Viernes: 10:00–21:00
- Sábado: 10:00–21:00
- Domingo: 10:00–21:00
Casa Santa Elena: Opiniones
El maravilloso entorno en el que se encuentra.
Gracias por hacernos sentir amados y por toda la atención recibida
Muy recomendable.
Fabuloso
Espacular espacio para tomar unos días de descanso y desconexión rodeada de naturaleza, silencio y paz.
¡Un lugar fantástico!
Nos alojamos en semana santa dos familias con niñas y nos encanto. La casa con todo lo necesaro. Cruzando esta la laguna con sombrillas y mesas, tambien se puede ir en bici o pasear.
Viajar a las lagunas de Villafranca de los Caballeros fue todo un descubrimiento y quedarnos en la Casa Rural Santa Elena fue lo mejor. Una casa rural que la sentimos como nuestra.Agradecimiento infinito a Maite y familia por la hospitalidad, las conversaciones, el buen ambiente... Todo.Es una casa que tiene todo lo necesario para estar bien y disfrutar.
Casa muy recomendable. Todo muy limpio, amplitud en las zonas comunes. Los apartamentos tienen todo lo necesario y son muy cómodos.Super a gusto con la chimenea.Las propietarias nos trataron muy bien. Todo genial.
Lugar encantador por su entorno, tranquilidad, limpieza y comida con productos de calidad, elaborados con atención. El jardín es amplio con árboles, y en los paseos el canto de los pájaros te envuelve. Destacaría también la excelente atención de las camareras, atentas y amables en todo momento, son de 10!!
Mejor no decir nada. Para que la gente no se entere ... brutal
Situación de 10, casa amplia, habitaciones amplias, limpieza de 10...Fuimos un grupo de apasionados por los pajaritos y solo puedo decir que maravilloso. Tanto el trato pre-reserva y durante la estancia. El sitio está cerca de varios lugares de interés pero retirado en un lugar tranquilo.
Un lugar muy agradable para hacer trabajo grupal
El lugar ideal de comida regular
Lugar encantador.limpioy muy tranquilo.buena comida y servicio muy atento
Es un lugar mágico e ideal por su entorno, su hospitalidad, limpieza, jardines, allí es fácil desconectar del ruido y favorece la calma mental.
Las instalaciones están perfectas tienen unos jardines preciosos. Lo único q no me ha gustado es la conducta de una camarera. Me ha tratado fatal por el simple hecho de mis intolerancias alimentarias. No han sido nada flexibles con la comida y no me dejaban calentar en el microondas o llevar nada de fuera.
Este es un lugar mágico. El lugar perfecto para la introspección, el descanso y la recarga. El personal es muy amable y lleno de buenos consejos. Los lugares están escrupulosamente limpios. Volveré pronto
Excelentes personas
Una muy buena estancia. Jardines impecables y servicios muy correctos. Recomendado
Excelente atención, ambiente natural y armonioso.
Impresionante espacio para retiros y otros eventos. Muy recomendable
Un lugar súper acogedor al personal perfecto. Excelente de comida, lento. Recomiendo 100 %%%%%%
Un lugar muy agradable y acogedor. ¡Volveremos con seguridad!
Hermoso lugar limpio, espaciosos jardines y atención amistosa
Un lugar ideal para las prácticas espirituales. El personal es muy atento, los espacios al aire libre son excelentes
En Casa Santa Elena disfrutamos de su entorno, la tranquilidad de poder caminar y respirar, los niños pueden jugar en sus jardines y el bosque de pinos, un lugar al que regresar.
Un lugar muy tranquilo y hermoso.
Un lugar súper mágico y encantador. ¡Disfrutar de la calma y la relajación que traen es una necesidad vital para el cuerpo y la mente! ♡
Un lugar impresionante,
Fantástico precio. Se adaptaron a nuestras solicitudes e hicieron que nuestra visita comercial sea una estadía memorable
Un lugar tranquilo. Personal amable y competente. Limpio y bien cuidado para el jardín. Comida buena y abundante.
Paz, tranquilidad y naturaleza a solo 10 minutos de la ciudad, ideal para descansar y desconectarse de todo.
Una estadía de 10. Las habitaciones están súper bien equipadas y acogedoras. La comida es una delicia y el tratamiento inmejorable. El lugar es hermoso y te invita a calmarte y relajarte. Un lugar para regresar en busca de paz.
Muy bueno . Gran lugar
Hermoso lugar, ordenado, tranquilo, espacioso ... Punto débil: comida. Servicio y atención impecables.
La televisión en la habitación es tan baja que no puedes escucharla
100% tranquilidad, la puerta de la sabiduría
Un lugar tranquilo, acogedor e ideal para un retiro espiritual o no, depende de usted. El entorno está muy bien mantenido.
Es maravilloso
Servicio tranquilo e impecable, un lugar con mucho encanto y paz
Lugar muy agradable y tranquilo, ideal para desconectar y disfrutar del silencio y la naturaleza
Los espacios al aire libre son muy hermosos, los edificios son inmaculados, todo es muy cuidadoso, la comida es vegetariana y muy buena vegetariana.
Mut agradable y tranquilo.
El medio ambiente, la comida, el resto, la proximidad a la playa y la ciudad, y cómo lo tratan.
Bien bienvenido a un buen precio
Me gustó mucho, un lugar tranquilo y tranquilo, un territorio grande bien arreglado. La habitación tiene todo lo que necesitas. Estacionamiento gratis.
Tranquilidad, comodidad y servicio!
Un lugar muy bonito. Ambiente tranquilo y súper tranquilo.
Tranquilidad. Aislado de todo ruido.