El Gran Museo de la Magia

Costa Brava Baix Empordà Santa Cristina d'Aro

Información sobre El Gran Museo de la Magia

Av. de l' Església 1 - 17246, Santa Cristina d'Aro
607 23 79 11

El Gran Museo de la Magia: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
chari rechi 15/10/2023

Experiencia fantástica: Bonito museo con muchísima historia. Xevi cuenta toda su historia con mucho cariño. Ha sido una visita muy amena y muy recomendable. Hay tantísimas cosas que no sabes dónde mirar. Ya solo el edificio es digno de visita. Nos ha encantado todo. Para amantes de la magia y de antigüedades.

Isabel Souto 24/09/2023

Experiencia fantástica: Estupenda visita, Xevi explica un montón de cosas muy interesantes con mucho humor y nos regala unos trucos al final. Merece mucho la pena!

Ennio mellONE 31/08/2023

Experiencia fantástica: Que experiencia! Seria de verdad una lástima no visitarlo. XEVI y su hija con su elegancia y profesionalidad, trasmiten pasión y, por supuesto, magia! A mi, me ha hecho soñar. Dos horas que se quedarán para siempre. Consejo de llamar por lo menos un día antes para reservar

Miriam Herrero 28/02/2023

Experiencia positiva: Visita guiada por el mago Xevi que es el dueño de la casa. Vas visitando la casa por estancias, cada una dedicada a una temática de la magia con objetos recopilados a lo largo de los años de trabajo. Duración de dos horas aproximadamente, el precio son 10€ por persona y los tienes que llevar en efectivo. Tienes que hacer la reserva porque son grupos reducidos.

Lucia s 31/12/2022

Experiencia fantástica: Es imposible elegir una sola palabra para describir esta UNICA y ESPECTACULAR visita al Museo de la Mágia. Empezamos conociendo al magnífico,divertido y peculiar Mago- ilusionista Xevi, dueño de la masía donde se vive durante 2h una visita guiada por él toda la magia y experiéncias vividas a lo largo de su carrera. La masía compuesta de 3 plantas llenas de materiales de magia,pasión y entretenimiento. Apto para todas las edades. Precio 10€. Muy recomendable ir ???? A lo primero haces muchas fotos pero luego te sumerges en las explicaciones y tantas habitaciones que....te olvidas de las fotos jajajajaja...hay que ir!!

Deja tu opinión sobre El Gran Museo de la Magia:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo