Información sobre Restaurant "Puerto Limón"
Comentario de Bravissima sobre Restaurant "Puerto Limón":
El restaurante Puerto Limón, situado en la hermosa Costa Brava, ofrece una experiencia gastronómica inigualable frente al mar. Con unas vistas espectaculares y un ambiente acogedor, es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida.
Entre sus principales ventajas se destacan:
- Comida de alta calidad a precios razonables
- Paella marinera y arroces altamente recomendados
- Servicio amable y atento, especialmente de parte del personal más experimentado
- Ubicación ideal a pocos metros de la playa, con bonitas terrazas
- Entrantes variados como calamares y mejillones muy bien valorados
¡Sin duda, Puerto Limón es un lugar al que querrás regresar!
Horario de apertura
- Lunes: 11h-21:30
- Martes: 11h-21:30
- Miércoles: 11h-21:30
- Jueves: 10:30-21:30
- Viernes: 10:30-21:30
- Sábado: 10:30-21:30
- Domingo: 10:30-21:30
Restaurant "Puerto Limón": Opiniones
Experiencia positiva: Bonitas vistas espectaculares
Experiencia positiva: Muy a gusto. Habíamos estado antes y repetiremos
Experiencia fantástica: Bien situado en una antigua casa de veraneo de principio siglo XX, en un paseo marítimo. Comida recomendable. Precios mejores que en otros establecimientos de primera línia.
Experiencia fantástica: En el pueblo más bonito de Costa Brava. Paella a 16'5€ x pers.a primera línea de mar. Rápidos, bravas caseras y buen arroz. Un acierto!
Experiencia positiva: Sitio vistas inmejorables. Pedimos calamares a la romana y anchoas con pan de tomate y de segundo paella marinera. El chico nos tomó la comanda, muy agradable. La chica de la barra nos trajo el primer plato, ni buenos días, nada de nada, nos soltó el plato, se puede decir casi lanzando, quizá tenía un mal día. En comida nada que decir, las raciones de calamares y anchoas correctas. La paella marinera muy abundante, estaba muy buena. Sin duda, aunque el servicio le puse 3 estrellas, cuando vuelva por la zona volveré a este restaurante y lo recomendaré para comer. La relación calidad-precio está bien.
Experiencia positiva: Una agradable sorpresa. Buena comida, probamos el carpaccio de bacalao, las sardinas, las tallarines o el xató, cantidades en la media de Calella. Lo más flojo, la sepia, pues la racoo5era insuficiente para el precio. Desde la terraza, las mejores vistas al paseo y playa del Canadell.
Experiencia fantástica: Muy atentos y muy buen servicio ☺️ La paella brutal
Experiencia positiva: Primera vez que hemos comido y muy bien el servicio y la comida
Experiencia fantástica: Fideua y Arroz buenos, todo rico. Buen trato.
Experiencia positiva: Entrantes bien, servicio algo lento, fumet de la paella marinera muy intenso.
Experiencia positiva: Cogimos el turno de las 15:00 y fueron puntuales, el gazpacho estaba muy rico pero a mi parecer, los mejillones a la marinera y las sardinas eran espectaculares, el servicio fue también muy eficaz.
Experiencia fantástica: Muy bueno todo. Vaya pintaza!
Experiencia fantástica: Hemos comido este mediodía y ha sido todo un descubrimiento!! Buen servicio, vistas preciosas a la playa y la comida muy rica. El filete de ternera con foie, espectacular. Sin duda, repetiremos!
Experiencia positiva: Servicio muy mal, se han olvidado traer la carta y solo lo han traído una media hora después. Al final de cenar, nos echan de la mesa a las 22h por que puedan recibír un otro turno, aunque habíamos pedido algo (sin decirnos nada cuando hemos llegado, y después de esperar una media hora por la carta). Comida bastante buena pero servicio muy mal
Experiencia positiva: Restaurante con buenas vistas delante del mar, comida calidad precio correcto aunque un poco caro por lo que realmente es (pagas por ubicación y vistas). Respecto al servicio, podría mejorar ya que nos atendieron trabajadores muy jóvenes con desgana y aparentemente con pocas ganas de aprender. Dejando una clara diferencia con los trabajadores más veteranos que nos atendieron ocasionalmente.
Experiencia fantástica: Puede ser que en el segundo turno se descontrole el servicio pero nosotros a las 13 horas ha sido un lujo. Hemos comido calidad cantidad y a un precio comedido.
Experiencia positiva: A poco más de 10 metros del mar... comimos muy bien y seguidamente bañito.
Experiencia fantástica: Es una vergüenza que este local se tenga que conformar con una valoración de 4.0. En la zona no vas a conseguir nada mejor en relación calidad precio. Acabamos de comer y ha ido genial!!!
Experiencia positiva: Ambiente agradable, vista inmejorable y muy buena comida. Lamentablemente todo se pierde con el pésimo servicio. Salvo el hoster que nos recibió con gran amabilidad y se preocupó por alojarnos en un lugar fresco. Puedes tener un muy buen recinto, una gastronomía de lujo, pero si el que te atiende es grosero o por ejemplo trae las copas de vino asidas con los dedos por el interior de la copa, no tener idea de los vinos de la carta y que si le pides un albariños, te contesta molestó: cual es?? Tiene que decirme la "marca"... Que haya que llamarlo más de cuatro veces para pedir algo más... Es fatal. La señorita que cobra una reverenda grosera. Así es difícil que un restaurante prospere.
Experiencia fantástica: Hemos ido hoy a comer mi pareja y yo y ha sido un acierto. Como vegetarianos, a veces ha sido complicado encontrar opciones en Calella y este sitio nos ha sorprendido para bien. La paella de verduras estaba muy buena y una porción excepcional para el precio. Precio más económico que en otras zonas de playa y además la terraza tiene unas bonitas vistas a la playa. A destacar la atención tanto de la camarera como de los dos camareros que nos atendieron, que fueron rápidos, eficientes y muy agradables en todo momento. Merci!
Experiencia fantástica: Es la segunda vez que venimos y super satisfechos con el servicio y la comida
Experiencia positiva: Solo hay servicio de terraza y hace muchísimo calor, deberían tener ventiladores. Comida buenísima y buen precio.
Experiencia fantástica: Comida rica y bastante barata por ser un lugar tan hermoso. Empleados amables. Lo único que habría que reformar son los lavabos.
Experiencia fantástica: Muy buena sin duda volveremos en una próxima
Experiencia fantástica: Lugar fantástico en la playa del Canadell, en Calella de Palafrugell! Comimos distintos tipos de arroces y todos muy buenos! Terraza genial con vistas al mar! Buen precio y calidad!
Experiencia fantástica: Segunda experiencia en mi visita a Calella de Palafrugell: local muy bien situado, acogedor, pequeñito, con buen ambiente, trato agradable, buena relación calidad precio. Muy buen recuerdo.
Experiencia positiva: Los camareros y la camarera dejan mucho que desear. Mirando al suelo y a su teléfono no se atiende al cliente. La mesa de al lado se levantó y se fueron sin pedir ante la falta de atención. Se salva y con creces el chico que parece que es el responsable uno que vestía diferente. No es lo que era ese Restaurante.
Experiencia fantástica: El sitio es ideal. Al lado de la playa. El servicio es muy bueno. La comida buena. Sin duda para repetir.
Experiencia fantástica: Espectacular tanto su paella como el servicio, rápido y amabilísimo. Relación calidad/precio más que correcto y a pie de playa. No se puede pedir más. Sin duda, volveré y lo recomendaré. Muchísimas gracias por todo chicos
Experiencia positiva: Comimos a mediodía y la verdad es que la experiencia fue buena. El servicio atento y rápido, aunque un poco caótico (hubo un par de malentendidos en cuanto a qué había pedido cada mesa). La comida rica y buenas porciones. Tomamos el carpaccio de ternera, y dos ensaladas, la de queso de cabra y la Waldorf. La tarta Tatin de manzana es una de las mejores que he comido. El pan muy bueno. Volveremos y recomendamos.
Experiencia fantástica: ¡Comida muy buena! Fuimos 4 personas, nos pedimos unos mejillones a la marinera y unas bravas para compartir. De segundo pedimos un arroz a la cazuela para dos personas, unas sardinas a la plancha y un entrecot que venía con patatas y con una salsa de roquefort. Los camareros sirvieron los platos de manera muy rápida. Para terminar pedimos unos cafés. El sitio está muy bien, con vistas al mar. Eso si, en época de verano mejor reservar porque se pone lleno.
Experiencia fantástica: Nos encantó Puerto Limón!! Pasamos de casualidad, para sentarse en la terraza hay que reservar, es muy hermosa con vistas al mar y se puede disfrutar de la brisa y el sol. No fue nuestro caso, como fuimos sin reserva tuvimos que sentarnos dentro. La chica de la barra fue muy atenta y el camarero igual. La comida me gustó muchísimo. Empezamos con unos mejillones a la marinera para chuparse los dedos, el sabor de la salsa dejó a mi novio rebañando con el pan; no se detuvo hasta dejar limpia la olla. También pedimos sepia a la plancha, un acierto! Tiernísima y bien aliñada y acompañada por una ensalada. Por último el empedrar de bacalla no fue mi favorito por por un gusto personal, pero mi novio lo devoró!!! Todo fue un acierto aquí. Lástima no haber tenido reserva previa para disfrutar la terraza. Así que saben!! Volveremos❤️
Experiencia fantástica: Muy buena paella, buena relación precio calidad, buena vista al mar.
Experiencia fantástica: Muy bien todo muy atentos y comida buena!!!
Experiencia positiva: Sitio normal cerca la playa. Nada de espectacular.
Experiencia fantástica: Una muy buena opción para cenar en Calella de Palafrugell a la que llegamos de casualidad. Veo en muchas reseñas que el servicio deja mucho que desear y he de decir que en mi caso fue todo lo contrario: buena atención, amabilidad y servicio rápido. Con respecto a los platos, nos gustó todo lo que pedimos (cuatro platos para compartir) a un precio final bastante razonable. En nuestro caso no reservamos (un sábado por la noche) pero estaba bastante lleno y tuvimos la suerte de sentarnos en la última mesa libre, recomiendo reservar.
Experiencia positiva: Un sitio agradable, comida muy rica y un entorno maravilloso. Muy recomendado
Experiencia positiva: Comimos bien pero el servicio fue algo lento y despistado ya que pedimos la carta de postre y nos fuimos sin postre. Igualmente recomiendo este restaurante
Experiencia positiva: Ubicación muy buena, la calidad de los platos ha ido disminuyendo con el tiempo (llevo más de 10 años viniendo a Calella). El servicio, no sé si es porque hay pocos camareros o por la falta de experiencia, pero hay que estar llamándolos para que vayan trayendo los platos, a pesar de estar hablando en la barra.
Experiencia positiva: Pudimos disfrutar de unas bravas y una paella marinera en la zona interior del restaurante. Se encuentra frente al mar. La comida estaba buena y la cerveza fresquita. La nota es inferior porque tardaron más de 20 minutos en servirnos el café tras pedirlo 3 veces... Lo demás bien.
Experiencia positiva: Nosotros comimos una paella, bastante bien, un poco lentos pero lo normal con el local lleno, la comida bastante rica y el trato bien
Experiencia fantástica: Comida de 10 y el trato del camarero Ruben tb de 10!! Repetiremos sin duda!!
Experiencia positiva: Mejor ir con reserva. Buen ambiente, servicio amable, la comida exquisita y a primera línia de la playa. Comimos verdureas a la plancha, chipirines y pulpo!!
Experiencia fantástica: Muy recomendable. Trato fenomenal y gran detalle del camarero con atención personal en la reserva de mi mesa. Volveremos. Gracias a todo el personal.
Experiencia positiva: Todo muy bueno! Precio calidad muy aceptable. Mi único punto a respecto de las 4* es sobre la presentación de los platos en el especial el pulpo. Increíble sabor pero por el precio la presentación ha fallado un poquito. Un punto a mejorar para la próxima vez. Volveremos y recomiendo.
Experiencia fantástica: Hay que reservar antes en agosto. Justo delante de la playa. Hay local en paseo y local en la arena. Comida perfecta y precios súper moderados. Servicio genial.
Experiencia positiva: Comida estuvo bien, pero camarera muy desatenta y super lenta y atención fatal, en relación a lo que pagas deberían brindar mejor servicio.
Experiencia fantástica: Paella inmejorable. La chica era tan amable que nos ofreció una mesa en la terraza, volveríamos sin duda. Precios normales.
Experiencia fantástica: Trato excelente y la comida estaba buenísima. El arroz caldoso estaba buenísimo. Sitio muy recomendable.
Experiencia positiva: Uno de los mejores restaurantes calidad-precio de Calella a primera linea de mar. Más recomendable la terraza de arriba en el paseo marítimo. Buen arroz, entrantes y servicio
Experiencia fantástica: Fuimos sin reserva un sábado y nos pusieron una mesa para 4 y nos atendieron muy bien. La comida muy rica: carpaccio de bacalao, taraki de atún, merluza (un poco seca).
Experiencia fantástica: Le doy 5 estrellas porque no hay más. La comida estaba buenísima, con una calidad-precio de 10 y con un servicio de la misma nota. Las sardinas, el pan con tomate y anchoa, los mejillones, el atún, los postres... todo de buena calidad y con un precio razonable. El sitio es un poco viejo pero se le perdona. Lo recomiendo 100%.
Experiencia positiva: No es de las mejores paellas que he comido
Experiencia positiva: Restaurante muy correcto. Nos atendieron bien y la comida estaba rica, fideuà, tallarinas y chipirones.
Experiencia fantástica: Vistas al mar espectaculares. Camareros super atentos. Paella Marinera Esquisita. Yo os recomiendo tardan 30 min una Paella lo normal!
Experiencia positiva: Servicio super !! Pero la paella la verdad !! No nos gustó nada .. el servio super bien los nenes que nos atendieron bien !!
Experiencia fantástica: Restaurante con preciosas vistas, dos terrazas en dos alturas, nosotros comimos en la de abajo (más resguardada y bonita mi parecer). Dos turnos de comida, a la una y a las tres de la tarde. Ambiente muy agradable, mesas y sillas cómodas, y atención estupenda, muy atentos y rápidos (MUY RÁPIDOS) en todo lo que pedimos y añadimos. Amabilidad y eficiencia, no puedo decir otra cosa. No opino del arroz porque comimos otras cosas, pero los calamares plancha súper tiernos, el tataki de atún BUENÍSIMO y unas sardinas frescas y en su punto. Café a nuestro gusto, buena carta de vinos, precio contenido. Para volver y recomendar.
Experiencia fantástica: Un bonito lugar dentro de la playa, con buenas vistas. Comida riquísima y el servicio fenomenal. Recomendable 100%
Experiencia positiva: Comida sabrosa con unas vistas despejadas
Experiencia fantástica: Me ha encantado este restaurante, su ubicación terraza frente al mar, la comida muy Rica a buen precio para esta zona y el servicio muy bueno. Gracias, volvere
Experiencia fantástica: Sentí que a la paella le faltaba sabor, por lo demás genial, la carbonara y los calamares tanto a la andaluza como a la romana, buenísimos. Lo mejor el flan de queso, aunque fueron 7€, pero un 10/10!!
Experiencia fantástica: Hemos comido tres días, durante nuestra estancia en Calella de Palafrugell, y tanto la comida como el servicio han sido inmejorables.
Experiencia fantástica: La comida muy buena. Bien de precio. La atención muy buena. Pedir los mejillones al vapor, ya veréis.
Experiencia positiva: Correcto en todo, ubicación espectacular
Experiencia fantástica: ¡Nos ha encantado! Hemos venido con mi pareja y nuestros dos perros y nos han tratado genial. ¡La comida impresionante! ¡Volveremos!
Experiencia fantástica: Estuvimos comiendo, pedimos un xato y una paella, calidad precio perfecto. El sitio muy acogedor, vistas al mar. Tanto el camarero como la camarera, atentos y serviciales. Repetiremos seguro!
Experiencia fantástica: Excelente arroz caldoso, y cerveza precio decente, los camareros saladísimos, muy pendientes, nos dejamos un neopreno y nos lo guardaron.
Experiencia positiva: Estuvimos cenando, terraza muy linda frente al mar. Decidimos tomar unas raciones y hacer picoteo. La verdad es que estaba todo bueno. El servicio bastante atento y amable, aunque preguntamos por ingredientes de varios platos y los camareros no tenían mucha idea de qué servían. Eso sí, la tarta de queso, de las mejores que he comido. El sitio está bien.
Experiencia fantástica: Se come bien y porciones grandes. No es un restaurante de lujo y se nota en el servicio (bien pero no excepcional) - pero los precios tampoco lo son. Vale la pena volver.
Experiencia positiva: Fuimos un día a comer y otro a cenar. Servicio muy amable y ágil. La comida muy buena, pero pedimos para cenar fideuá y no estuvo muy al nivel de la comida que nos encantó, mejillones a la marinera buenísimos!. Entorno muy bonito.
Experiencia positiva: No volveré, la comida bien, pero revisen el personal, gritos, golpes, portazos, todos los comensales atónitos, no os cuento la cara de la gente que cenaba dentro. No quito la razón a nadie, pero los malos rollos fuera por favor, nos sentimos muy incómodos.
Experiencia fantástica: Comimos una paella buenísima! Muy buen trato a buen precio... totalmente recomendable. Importante reservar porque se pone a tope...
Experiencia fantástica: Nos ha encantado. Hemos ido de casualidad y ha sido una gran acierto. Calidad precio muy razonable. Fideuá rica y perinatal muy educado.
Experiencia positiva: Quiero destacar la profesionalidad y la capacidad de gestión que tiene una de las camareras (no sé el nombre, solo sé que es abogada), pero de verdad, ¡qué control de mesas, de gestión... super resolutiva! Aparte de eso, como restaurante, destacar que el arroz estaba muy bueno y las bravas eran caseras y con una salsa picante muy buena. Calidad-precio bien, nada caro. Buenas vistas y buen ambiente. Volvería sin duda.
Experiencia fantástica: Muy buen restaurante en Calella de Palafrugell. Comimos en la terraza (en la parte del paseo, no playa) y fue un acierto! Paella, fideuá y calamares a la andaluza top!
Experiencia positiva: Buen lugar con buenas vistas a la playa, ensalada un poco escasa y paella marinera bastante buena, servicio bueno y precio recomendable
Experiencia fantástica: Hemos pedido fideuá y estaba muy buena. La zona es muy chula y hay aparcamiento gratuito cerca. Con suerte, claro.
Experiencia positiva: Lugar privilegiado en Calella. Calamares algo duros, chipirones y tallarinas geniales. Paella en su punto, quizá algo sosa pero muy correcta. Precio súper ajustado. Muy bien.
Experiencia positiva: Comida correcta, camareros amables y simpáticos, pero sometidos continuamente a una presión negativa por parte de la chica responsable de reservas. Es muy desagradable en el trato a los camareros. Sólo le preguntaría si aguantaría durante todo el servicio a una jefa como ella, porque era insoportable. Y a los lavabos también les hacía falta un repaso importante antes de empezar el servicio.
Experiencia positiva: Pues la verdad es que hemos comido muy bien a un precio muy correcto. Calamares a la andaluza muy bien fritos, mejillones a la marinera pequeños, como a mí me gustan, y buena salsa. Fideuá más que correcta. Todo sumado a unas buenas vistas. Buena elección sin duda.
Experiencia positiva: Nos gustó este sitio porque es de los pocos que hacen paella para llevar, la pudimos comer en nuestro apartamento y fueron super puntuales con la hora de recogida de la comida. Lo único que la paella costaba 14'50€ por persona y no era de las mejores que he probado. Estaba buena pero por el precio tampoco la mejor. Aun así quedamos contentos.
Experiencia positiva: Lindo restaurante frente a la playa. La comida está bien, pero demoraron 45 minutos en traernos los segundos platos. Los postres muy ricos y caseros. Entrada para compartir, segundo, postre y una bebida 25 euros por persona. Si bien los mozos son atentos demoran mucho en atenderte porque son pocos y tienen muchas mesas. Los precios están bien y son más económicos que otros lugares en la ciudad.
Experiencia fantástica: Terracita agradable con vistas al mar, tapas y platos típicos mediterráneos. Sobre todo buena calidad precio si comparamos con otros locales similares de la zona. Postres muy ricos. Repetiremos!
Experiencia positiva: Buena terraza, buenas vistas. El precio correcto a la ubicación del local. Cenamos una tostada de jamón y otra de anchoas, ambas sencillas.
Experiencia fantástica: Comimos un atún plancha y entrecot excelentes. Camareros muy atentos y malos. Calidad precio, bien. Por poner un pero, pondría especie de uniforme y delantal a los camareros.
Experiencia fantástica: Muy buen sitio para ir a cenar. El arroz caldoso que nos pedimos estaba genial.
Experiencia positiva: Los entrantes eran platos muy abundantes y muy buenos, en cambio, la fideua era incomestible (la hemos devuelto). Y por otro lado el servicio era un desastre, no me han atendido ninguna llamada y una vez en el restaurante el trato con los clientes era muy malo… se notaban las pocas ganas de trabajar de los camareros.
Experiencia fantástica: Bonito lugar, buena comida, pedimos para picar bravas, surtido de quesos rebozados, ensalada de gambas y queso de cabra. El tiempo no acompañaba pero lo pasamos estupendamente igual y en buena compañía. Aceptan mascotas.
Experiencia fantástica: Gran descubrimiento, en primer lugar muy buena atención, chicos jóvenes y muy atentos. Y por otro lado es pequeñito pero muy acogedor, les recomiendo el arroz a la cazuela que es un arroz caldoso, riquísimo.
Experiencia fantástica: Un buen sitio frente a la playa y con precios bastante asequibles!! Yo recomiendo sin lugar a duda los mejillones marinera, los calamares andaluza, la fideuá y la crema catalana espectacular!!! Y el camarero un chico muy atento y simpático, muy recomendable.
Experiencia positiva: La comida no está mal, pero no es de lo mejor de Calella. El personal poco profesional, haciendo bromas entre ellos, hablando de temas personales, y no haciendo respetar ninguna de las medidas Covid (gel, distancia y mascarilla).
Experiencia positiva: Muy buena relación calidad/precio
Experiencia positiva: Paella marinera bastante buena. Calidad precio bueno
Experiencia fantástica: De los mejores sitios para comer, indispensable
Experiencia positiva: Patatas bravas, mejillones a la marinera y sardinas muy ricas. Tallinas (coquinas) decepción, salsa sin sabor, aguada y sin emulsionar (se veía el aceite flotando).
Experiencia positiva: Vistas maravillosas al mar, la comida aceptable, pedimos sardinas y estaban buenas, tuvimos que esperar 50 min para la paella.
Experiencia positiva: Nos pareció todo estupendo, comida, servicio y todo correcto calidad-precio hasta el momento que decidimos alargar y hacer allí una copa después de comer. Nos cobraron más cara una copa de puerto de indias que el plato de fideua!
Experiencia positiva: Ubicación cerca de la playa muy buena. El servicio por parte del dueño exquisito, en cambio los comentarios de la camarera de la terraza creo que no deberíamos escucharlos, de todos modos lo compensa de sobra la paella marinera que estaba deliciosa y el precio que está muy bien comparándolo con otros restaurantes de la zona. Volveremos!
Experiencia positiva: Un lugar encantador, la paella sinceramente me esperaba algo mejor, poco sabor y bastante cantidad, la atención del personal muy amable y rápidos. Bonitas vistas.
Experiencia fantástica: Restaurante ubicado en la misma arena con vistas estupendas. Tomamos unos entrantes y una lubina a la plancha con verduras que estaba deliciosa. Atención estupenda y muy buena relación calidad/precio. Un sitio recomendable.
Experiencia fantástica: Cenamos para compartir para 2 personas: Tempura de quesos, Foie micuit, lubina a la plancha y tarta de albaricoque. Sencillamente exquisito todo. Relación calidad precio excelente (57€ incluida agua y cafés). Para repetir sin dudar si tenemos ocasión.
Experiencia positiva: Personal atento, grandes cantidades a excepción de un plato. Hemos comido muy bien
Experiencia positiva: Nos ha gustado el restaurante, buen servicio, paella marinera calidad y cantidad, el entrecot también está bien, el vino de la casa bastante bien, si volvemos repetiremos...
Experiencia fantástica: Servicio extraordinario y los mejillones al vapor y la paella marinera todo un gran acierto! Buenísimo! Buenas vistas a primera línea de playa y calidad precio excelente! Volveremos a ir tantas veces como podamos
Experiencia fantástica: Restaurante muy correcto: buena calidad de sus productos, servicio atento, precio bueno. Ubicación muy atractiva, con vistas al mar.
Experiencia fantástica: Amplia variedad de platos, trato y servicio muy correcto, personal amable y atento, vistas privilegiadas y local acogedor. Muy recomendable para los amantes del pescado, marisco y de la paella. Inmejorable atención por parte de Soumaya, la cuál nos ofreció la mejor mesa y nos recomendó los platos típicos de la carta. Sin duda, volveríamos a probar sus platos sin pensarlo dos veces.
Experiencia fantástica: Comimos en Puerto Limón paseo y muy contentos. El personal super atento, la comida muy buena!! ( arroz caldoso y entrecot ) el lugar con encanto y un precio bueno. Por mi parte muy recomendable.
Experiencia positiva: El trato es bueno, pero o ha cambiado de dueño o el servicio no es profesional. Nada o poco que ver con anteriores temporadas. Creo que deberían ayudar al personal con el fin de que puedan ser más profesionales. No vale pago poco y ya se espabilan...perderán clientes creo que deberían ayudar a estos chicos y un jefe de sala ayudándoles.
Experiencia fantástica: Restaurante delante de la cala. Vistas estupendas. Comida deliciosa, tanto los platos principales como los postres. Camareros amables y atentos. Volveremos sin duda. Calidad precio.
Experiencia positiva: Es el segundo año que venimos. Y es que la encargada es amable, atenta, servicial. Y la comida muy rica. Mejillones, el bacalao. Arroz. Estupendas vistas. Un lugar recomendado. Calidad precio adecuado.
Experiencia positiva: Fuimos a este sitio después de comer para tomas un café y un postre, y era un sitio normal o, estaba bien situado al lado de la playa para que los niños se puedan bañar mientras te tomas algo, pero aparte de eso era un sitio bastante normalito
Experiencia fantástica: Buena comida con ambiente agradable y muy buen servicio
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, buena comida, pescaito frito muy bueno, i paella marinera buenissima. Terraza muy pequeña para mi gusto, pero bonitas vistas a la cala.
Experiencia fantástica: Deliciosos mejillones con una espectacular salsa a la marinera seguidos de una inmejorable paella y para rematarlo un pastel de manzana caliente con helado de vainilla. Todo acompañado con una tisana de cava en una agradable terraza con vistas a la playa del Canadell. Un menú que recomiendo probar si estáis por Calella de Palafrugell.
Experiencia positiva: Nueva visita esta semana del 14/09/2020: ojo a todo el Mundo, no se cumplen distancias de seguridad para la Prevención del contagio de la covid-19. No volveré hasta que no lo solucionen. Las mesas en el exterior son las mismas de siempre. Tocas a personas ajenas a ti. No es de recibo en la gravedad del momento en que vivimos. Excelente ubicación, buen ambiente y deliciosa comida. Pescado y marisco fresco. Buenísimo. No le doy 5 estrellas por lentitud del servicio una vez han servido la comida principal. No entiendo la razón pues son atentos y educados en todo momento.
Experiencia fantástica: Buen restaurante de playa. El arroz estaba en su punto y los mejillones excelentes. Muy buen vino blanco. Lo recomiendo.
Experiencia positiva: El del paseo siempre muy lentos en servir, buen producto y precio asequible, las alcachofas fritas deliciosas y buena vista. El del mar bien, bonito rincon.
Experiencia fantástica: La paella ha sido espectacular. El resto muy bueno. El precio, teniendo en cuenta la ubicación, excelente.
Experiencia positiva: Lugar muy bonito en la playa de canadell, algo lentos en el servicio, pero servicio correcto, no muy caro por la zona donde está
Experiencia fantástica: Cenamos una noche de viernes en agosto. Nos dieron mesa dentro porque no había fuera pero cuando se quedó una libre, en seguida nos cambiaron. La cena buenísima: los pescados al horno y a la plancha y tarta de queso espectacular. Para repetir!
Experiencia fantástica: Fantástico, muy buena atención
Experiencia positiva: La ubicación es muy buena, el local por dentro no lo vi, por fuera aceptable. La comida es correcta pero no fantástica, el atún lo pedimos poco hecho y lo trajeron que parecía un zapato. Los postres muy buenos y el personal muy amable.
Experiencia fantástica: La paella marinera está muy buena. Varias bebidas (sin vino), algunas tapas para picar, pan, paella y cafés... 25€/persona. Se recomienda reservar con un día de antelación ya que está en primera línea de mar y se llena.
Experiencia positiva: Justo al lado de la playa. Servicio atentísimo y muy amable, sobretodo la chica que nos atendió. Gazpacho muy rico. La ensalada tibia con queso de cabra riquísima. Paella marinera buena. Ración correcta. Buen sitio.
Experiencia fantástica: Terraza con excelentes vistas a la playa buen trato del personal. Siempre que voy me pido la paella marinera que me gusta mucho, sobretodo si es un día de sol en la terraza.
Experiencia positiva: Tranquilo y agradable. La comida no está mal con precio de costa. El lugar es precioso.
Experiencia positiva: Vistas perfectas a la playa. Local original, sin reformar, que no aparenta mucho, pero la comida sorprende. Buen arroz, chipirones muy buenos, bravas geniales,... para arroces, fideuas y picar pescadito,... servicio atento, precio correcto. Situado en el paseo de la playa del canadell de calella palafrugell. Muy bien ubicado.
Experiencia positiva: Buena localización. Paella más barata que todo lo que hay alrededor pero no es la gran cosa. Lo mejor la camarera era súper amable.
Experiencia positiva: Fantástica ubicación a pie de playa; en la terraza casi sobre la arena se está de maravilla. La comida muy rica, la paellita recomendable... Hay que reservar porque suele estar lleno, sobre todo con buen tiempo.
Experiencia fantástica: A pie de playa, hemos cenado un grupo de 40 de manera improvisada. Cosa que hay que agradecer hemos echo un picoteo de tapas de pie ya que el restaurante estaba a tope. Y ha salido redondo todo muy bueno y el servicio muy correcto al final hemos pagado 20€ por cabeza precio muy correcto por lo que hemos comido y el lugar
Experiencia positiva: Elegimos este restaurante porque está un poco alejado del bullicio y la zona suele ser más tranquila tratándose de que és un pueblo muy pequeño y suele estar muy lleno los fines de semana. No necesitamos reservar mesa y ocupamos la última que quedaba libre en la terraza, hay poco espacio entre una y otra para aprovechar el máximo de comensales pero si no eres tiquismiquis te sentirás cómodo igual (hace poco leí una reseña de un Sr. que se quejaba de que los de la mesa de al lado fumaban, pues mire usted, la próxima vez coma dentro). Los precios razonables y la calidad muy buena, el servicio atento. Os dejo precios de la carta y alguna foto de parte de lo que cenamos. Volveremos!!
Experiencia fantástica: Yo recomiendo el puerto Limón del paseo y pedir un arroz caldoso, no he probado ninguno mejor en toda la Costa Brava las vistas espectaculares el servicio atento, el encargado se llama Toni y es realmente un encanto de hombre. No es un restaurante grande pero se puede reservar mesa. Está ubicado en el Paseo del Canadell de Calella de Palafrugell las vistas desde la terraza son impresionantes te quedas con la boca abierta está justo en la playa del Canadell. La terraza tiene parasoles y toldos y se puede comer ahí maravillosamente en la parte interior por si es un día que llueve hay muy pocas mesas pero se puede reservar. La comida es excelente y el precio pues muy competitivo calidad-precio buenísima ya que casi todos los restaurantes de Calella tienen el mismo precio. Ubicación increíble y trato excelente. Para niños hay platos de pasta abundantes y muy buenos también hay tapas de entrante de calamarcitos alcachofas fritas rebozadas exquisitas ensaladas buenísimas..... y que decir de los postres madre mía mi preferido de este restaurante es la tarta tatin con helado de vainilla simplemente una delicia.
Experiencia fantástica: El sitio está delante de la playa, aunque no había sitio en la terraza y tuvimos que comer dentro. El camarero fue muy amable. Los mejillones en a la marinera estaban increíbles, y el arroz caldoso, 3/4 de lo mismo, muy rico todo. La verdad que no lo vi muy caro (calidad/precio ok)
Experiencia fantástica: Pequeño y cuco, con terraza con vistas a la cala de pescadores de Calella de Palafrugell, no hay menú solo carta que en relación calidad precio es perfecta, una deliciosa paella marinera con un rosado corazón loco y una ensalada tibia de queso de cabra y frutos secos acompañado todo con pan con tomate crujiente y café estaría en 60€ por pareja. El servicio es excelente casero y atento.
Experiencia positiva: Fuimos a cenar mi pareja y yo y salimos encantados. Pedimos calamares a la andaluza, mejillones al vapor y fideuá y estaba todo muy rico, además el personal fue muy amable. Muy buena experiencia :)
Experiencia positiva: Platos deliciosos y servicio bastante rápido. Paella muy recomendada !!! Sitio muy bien situado. Vistas al mar desde la terraza. Buen ambiente.
Experiencia positiva: Con un poco más de sentido gourmet, este restaurante podría ser el sitio perfecto para comer junto al mar. El servicio es amable, pero el local está desordenado y los ingredientes y porciones podrían ser de mayor calidad o más generosos. Perfecto emplazamiento para una comida sobre la playa.
Experiencia positiva: Buen restaurante al pie de la playa del Canadell, servicio agradable y precio acorde con la calidad. A destacar entre otros el carpacio de bacalao y los calamares a la andaluza presentados de forma original.