Información sobre La Blava

Calle Miramar 3 - 17210, Calella de Palafrugell
+34 972 61 41 60

Bajo las arcadas y sobre la playa de Calella de Palafrugell se encuentra La Blava, una antigua casa de pescadores. Un lugar íntimo y abierto al mar donde degustar una cocina sencilla y honesta con producto fresco de la zona, para hacerte sentir como en casa mientras respiras el ambiente del Empordà.

Rescatan el gusto del Empordà por el producto de la tierra que valora la calidad de sus ingredientes cocinados de manera sencilla y respetuosa. La esencia de la dieta mediterránea basada en las verduras, el arroz, el pescado y el aceite de oliva, interpretada de manera creativa por su equipo.

Horario de apertura

  • Lunes: 13:00–16:00
  • Martes: 13:00–22:30
  • Miércoles: 13:00–16:00, 20:00–22:30
  • Jueves: 13:00–16:00, 20:00–22:30
  • Viernes: 13:00–16:00, 20:00–22:30
  • Sábado: 13:00–16:00, 20:00–22:30
  • Domingo: 13:00–22:30

La Blava: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Leighton Smith 07/06/2022

Experiencia fantástica: Visitado un lunes a primera hora de la tarde a fines de mayo. Tuve un gran almuerzo en este lugar. Estaba bastante ocupado, pero logramos conseguir una mesa dentro sin esperar. Servicio amable y atento. Crayones y papel para niños (y un menú para niños, siempre apreciados). Tuvimos una ensalada con camarones, un arranque de pulpo y un principal de lubina (junto con licitaciones de pollo y papas fritas para el niño). Todos fueron excelentes. Porciones de tamaño decente. Precios justos dada la calidad. Esperamos regresar aquí algún día y darle una recomendación alta.

anna vizcaino calvet 01/06/2022

Experiencia fantástica: Ha sido soñador. La ubicación del restaurante, la mesa con las vistas y el espectacular arroz. La vela del aniversario también ha sido un detalle. Muchas gracias por su atención y servicio. 100% recomendado.

David Cabanes 25/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante, excelente ubicación muy cerca del mar. La comida es muy buena, no se pierda sus arroz y platos de pescado. Recomendaría el Arros Sec !!!

Cristina Sole Ferrer 25/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida en un lugar privilegiado, servicio impecable con un personal muy atento. Muy recomendable.

Laura Lorenz 18/05/2022

Experiencia fantástica: Gran lugar. ¡Muy bonita vista y es súper bueno! ¡Una visita obligada en Calella!

Claire Masseret 18/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante gastronómico

Sanchez Chloé 08/05/2022

Experiencia fantástica: El escenario es magnífico, con una pequeña mesa casi con los pies en el agua, la amistad del personal y, sobre todo, es deliciosa;) el aire del mar es agradable allí, lo recomendamos encarecidamente.

Elisabet Diaz 08/05/2022

Experiencia fantástica: Frente a la cala, hermosa ubicación ✅ Decoración encantadora, elegante y acogedora. Cuidan mucho los pequeños detalles. ✅ Polita y correcta la atención de los camareros, conocen los platos y te los explican. ✅ Precio promedio, aproximadamente 40 € / persona justificó la calidad del precio. ✅ Platos hechos con materias primas de calidad y cocinado Delicious arroz sucarrat. Volveremos y recomendaremos

Calderito Blanco 08/05/2022

Experiencia fantástica: El restaurante es pequeño, al menos la parte inferior, pero muy encantadora. Al principio, cuando hice la reserva, quería comer en la terraza, pero al final comimos dentro de las instalaciones y creo que es mejor, desde la terraza tienes vistas impresionantes, pero hay una pero con todas las personas que visitan Calella, al final está comiendo y todos los que pasan a su alrededor. El restaurante es muy acogedor, el servicio muy rápido y atento y la comida ... fue buena, pedimos una parrilla de verduras de temporada y arroz negro, ambos muy buenos platos, tenemos problemas con los anisakis, que advirtimos y la verdad es que sin ningún problema. Los postres son realmente buenos, un pastel de chocolate y un pastel de zanahoria, realmente me gusta el chocolate, pero ... creo que me gustó más la zanahoria, en general, dejamos el restaurante encantado y con un vientre completo. Muchas gracias, volveremos en otro viaje a la Costa Brava.

Laura García 08/05/2022

Experiencia fantástica: El pescado más fresco, los deliciosos postres y el servicio perfecto. Hemos comido maravillosamente.

David Duffy 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Impresionante lugar! Qué ubicación tan perfecta para una comida, justo al lado de la playa. Todo fue excepcional, un servicio profesional, excelente comida, un menú muy especial y muy especial. Los Bravas tal vez algunos de los mejores que hemos probado, y la paella fue perfecta. No puedo culpar a ningún plato. Muy recomendable. Solo tiene algunas tablas, así que reserve con anticipación

MARIONA 08/05/2022

Experiencia fantástica: Comida sin gluten con garantías y muy rico. El servicio espectacular y el lugar con mucho encanto. Volveremos sin duda.

Emir Dinçer 08/05/2022

Experiencia fantástica: Comida y ubicación absolutamente increíbles. La gente es la mejor. Muy recomendable.

Karina Santoyo 08/05/2022

Experiencia fantástica: Si pudiera darle 20 estrellas, ¡5 es muy pocos! ¡Atención muy cuidadosa, la comida era perfecta! ¡Me he enamorado del ceviche! ¡La decoración es el toque final para tener una noche inolvidable! ¡Queriendo regresar de ahora!

Hannah Lomas 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Delicioso! Particularmente disfruté los mejillones

Sam Castellá 08/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente ubicación en la playa en una de las ciudades más hermosas de Costa Brava. Pedimos un arroz con verduras del jardín y no dejamos un solo grano. Recomendaron el pastel de zanahoria y fue espectacular. Además, aunque estaba lleno, solo éramos dos e intentaron dejarnos espacio. Recomendado 100%

Matilde Brusco 08/05/2022

Experiencia fantástica: La comida era increíble, el personal también. Eran muy atentos y acomodados para nuestras necesidades. Cenamos adentro, ya que solo tienen una cantidad muy limitada de tablas afuera. Es mejor hacer una reserva, el lugar está ocupado (aunque no desagradablemente lleno). ¡Bravo!

Lucía 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Un gran lugar y experiencia! El lugar tiene un encanto especial, con esas vistas y ese color azul. Fuimos servidos por una encantadora camarera que nos recomendó muchas cosas. Probamos las almejas, el pan de tomate, el tartar de atún y el curry verde. ¡Todo bien! Vale la pena. ¡Tienes que reservar!

Ferran Tamayo 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena opción, en el paseo marítimo, cien por ciento recomendado

Jeroni Soler 08/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante íntimo y encantador en una ubicación inmejorable, con muy buen producto y bien servido. Buena comida al gusto junto al mar. Arroz espectacular. Un éxito total, sin duda.

Juan Manuel Piedras 08/05/2022

Experiencia fantástica: Bonito lugar, personal cálido y comida increíble

Carmen AJ 08/05/2022

Experiencia fantástica: Hemos comido muy bien, gran ambiente y atención. Servicio rápido y más que buen arroz. Una lástima que el cambio de comida sea tan corto que habríamos alargado mucho más la cena. Volveremos

Javier Hernandez 08/05/2022

Experiencia fantástica: El mejor restaurante de Calella. ¡Vistas excelentes! ¡Increíble Arroz Seco y postre casero! ¡Muy para niños también amigable! Trajeron papel y crayones para el pequeño e incluso limpiaron sus utensilios. ¡Definitivamente volveré!

Dana Corfield 08/05/2022

Experiencia fantástica: Este es un restaurante tan hermoso con personal servicial y comida increíble.

Nathan Jones 08/05/2022

Experiencia fantástica: Comida increíble

lidia badfans 08/05/2022

Experiencia fantástica: El sitio es pequeño pero encantador, con una ubicación privilegiada. Pedimos arroz negro y es, con mucho, el mejor que he tenido hasta ahora. También probamos la crema de limón para el postre y fue increíble, nos sorprendió el sabor y la frescura, muy recomendable. El único, pero es que el joven que nos asistió parece que tenía prisa por echarnos, ya que había gente esperando, y casi tomó mi café medio DRANK.

josep torrentó 08/05/2022

Experiencia fantástica: De principio a fin una experiencia espectacular. Muchas gracias por hacernos disfrutar en estos días.

Jesús Colprim Galceran 08/05/2022

Experiencia fantástica: Si puedes ir al comedor arriba, será una gran experiencia. Trabajó y cocina de calidad. Vale la pena hacer la reserva a tiempo para poder ir. ¡No dudes, vale la pena!

Claudia Perez Artola 18/04/2022

Experiencia positiva: Mejillones ricos pero poca cantidad, muchos de ellos cerrados, las sepiotas ricas pero 7 contadas. Y el arroz negros muy rico, recomendable. En resumen si eres de buen comer te vas a quedar con hambre, a no ser que te quieras dejar el sueldo.

Penélope Jiménez 17/04/2022

Experiencia fantástica: Comer en este restaurante ha sido una experiencia excepcional. Visto desde afuera nada en él llama la atención, pero una vez que entras y pruebas el primer plato te das cuenta que estás en otra dimensión, cada detalle está cuidado al máximo. Disfrutamos de una mesa en la segunda planta que tenía vistas al mar. Las vistas y la exquisita comida hicieron de la comida algo inolvidable. A todo el que visite Calella de Palafrugell aconsejo reservar antes y visitar este restaurante. Vale la pena!

Carles Berdonces 08/04/2022

Experiencia fantástica: Comimos muy, muy bien en el comedor interior (estaba a punto de llover), con vistas al mar de un lado y la cocina (hay un vidrio que lo separa) en el otro. Muy bonita decoración marina. Calella de Palafrugell es una hermosa ciudad ... no te lo pierdas ... Carles.

Marisabel Esquinca Dominguez 08/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida y atención. El lugar más encantador de la zona mientras enfrenta el mar y tiene una atmósfera única. Seguiremos volviendo sin duda. ¡Muchos gracias!

Rocio Diaz 08/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida, excelente atención del personal también y muy buena relación calidad -precio. El lugar súper acogedor y sin duda repetiremos.

Jordi Buela Herrera 08/04/2022

Experiencia fantástica: Fuimos allí el sábado 12 de marzo de 2022 por primera vez, la ubicación es espectacular, al pie de la playa, desde el comedor en el primer piso, las vistas al mar son postales. El personal es muy atento, amable y rápido. La cocina está expuesta a través de una gran vitrina manchada y la limpian constantemente para mantenerla impecable. El lugar es muy acogedor y con una atmósfera marina. Éramos 2 personas: papas azules, presentación buena y diferente, muy deliciosa roca de pulpo estofada !!! y finalmente rosado de muy buenos fideos negros. Es 100% recomendado.

Dr. Calippo 03/04/2022

Experiencia fantástica: No es un restaurante, es un lugar excepcional donde puedes disfrutar de una experiencia sensorial, organoléptica y personal. No es solo la calidad de cada plato, ni el lugar increíble ... también es el exquisito tratamiento del personal que hace todo lo posible para que el poco tiempo que pasamos aquí sea realmente excelente. Sin tener la intención de empeorar a nadie y estar contento con el servicio de todo el personal, vale la pena mencionar a Mar y Tania, algunas personas de las que no le gusta estar separados y que, con sigilo, atención y la velocidad de lo mejor. Predator, haz que te sientas como en casa. ¡Un 10/10!

Adrian Dobon Ortega 01/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar increíble y precioso, con una atención del personal muy buena. Nos enamoró la decoración del restaurante y sus vistas desde la segunda planta hacia las calas. En cuanto a la comida todo estaba muy bueno, pero la paella algo escasa, recomendamos un entrante previo. Postre excelente y buen precio. RECOMENDABLE 100%

Mefixto Movil 08/11/2021

Experiencia fantástica: Excelente lugar con vistas al mar, servicio correcto y comida espectacular, no asequible para todos los presupuestos, ¡es aconsejable al menos venir y probarlo!

Gregor Kern 08/11/2021

Experiencia fantástica: Solo una palabra: "Mega" !! La impresionante comida, el excelente servicio y una ubicación inmejorable hacen de este lugar una recomendación del 100%. Genial con los niños si te sientas en la terraza que está directamente conectado a la playa ... ¡solo un lugar encantador para olvidar la rutina diaria!

Ferran Gil 08/08/2021

Experiencia fantástica: Un placer por los sentidos y la vista. Servicio de 10, atmósfera y decoración impecables y todo esto redondeado por un buen menú, original y diferente. ¡Ha sido un placer para los sentidos, los 5 miembros de la familia, desde los más jóvenes de 8 años hasta un servidor que realmente disfruté! ¡No te pierdas la oportunidad de visitar este fantástico restaurante!

Hugo Wessel 08/08/2021

Experiencia fantástica: Lugar encantador y comida de buena calidad

Hugo Aubert 08/08/2021

Experiencia fantástica: Muy buen lugar para disfrutar de un buen almuerzo

gorka garro figueroa 08/08/2021

Experiencia fantástica: Todo es muy rico, lugar, fantástico con mucho encanto en el interior, con vistas espectaculares en el exterior y un tratamiento muy agradable

Karl Mayer 08/08/2021

Experiencia fantástica: Un pequeño restaurante bien ubicado con excelente comida y servicio. Mis mejores deseos. Los Ortigues de Mar en Tempura (anémonas de mar) y los Fideus son particularmente recomendados.

Carlota Llorca i Sauqué 08/08/2021

Experiencia fantástica: Excelente lugar, muy recomendable. Comimos algunos calamares fritos y luego un espectacular arroz negro. El postre también es muy bueno (recocido de Ca la Nuri con mermelada de melón y sandía). Muy buen servicio, rápido y atento. Repetiremos.

Marc Romero 08/07/2021

Experiencia fantástica: Desde 10. frente al mar, alimentos y servicio de alta calidad en el nivel. Probamos el ceviche, volveremos

Carles Palou 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida y entorno

Sergey Timanin 08/06/2021

Experiencia fantástica: Cenamos allí después de la recomendación de un amigo, y disfrutamos cada minuto. ¡La comida es excelente y las vistas son increíbles si puedes conseguir una mesa afuera! Muy recomendable.

Daniela Viloria 08/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente restaurante y 100% recomendado, tuvimos la suerte de estar allí hace ocho días, no teníamos reservas y nos hicieron un espacio muy amable para nosotros en su terraza, fuimos con nuestro perro Vito y tanto a él como a nosotros nos dieron Tratamiento excepcional de EE. UU. Por todo el personal, la comida fue increíble, la presentación de los platos, la calidad y la temperatura de los productos de primera clase, ¡definitivamente volveremos! ☑️

Elli Gkospontinidi 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buena, gran vista, las porciones podrían ser un poco más grandes. ¡Los Bravos Patates y la Tarta de Chocolate fueron increíbles!

Lucia Dorado 08/06/2021

Experiencia fantástica: Buena comida, servicio y vistas

Yuri Rosmani 08/06/2021

Experiencia fantástica: Esto es muy recomendable si desea descubrir la cocina local de esta hermosa región catalana.

Christian Verdaguer Casals 08/06/2020

Experiencia fantástica: Ubicado en el paseo marítimo frente al mar, es una joya que vale la pena pagar. El entorno totalmente centrado en el mar es acogedor, mesas de calidad y espacio agradable. La comida es sorprendente, fresca, cslidad y muy muy buen gusto. Servicio atento y eficiente.

Luca 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Increíble! Tuvimos una comida increíble, excelente vino y una mesa muy bonita con vistas sobre la playa y el mar. El personal es amable y el propietario fue muy agradable para ayudarnos a reservar una mesa. 100% recomendado

Jorge Jiménez Rodríguez 08/06/2020

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante en Calella de Palafrugell, producto de calidad y precio razonable por lo que dan. Muy rico todo, especialmente al croaker le encantó.

Cecilia Teixeira 08/06/2020

Experiencia fantástica: No teníamos reservas y el propietario nos pidió que esperáramos "5 minutos". De hecho, cinco minutos fueron 30 minutos, pero no su culpa, ya que la gente simplemente no desapareció después de comer (seguían jugando con teléfonos móviles o simplemente observando las vistas que son hermosas allí). Todo lo que puedo decir es que la comida merecía cada minuto de nuestra espera: ¡esta fue una de las mejores comidas de todo nuestro viaje! La comida en este restaurante está más allá de las palabras. ¡¡¡Es delicioso!!! Pide el "arroz negro" y estarás en el cielo. Además de la comida maravillosa, tuvimos un tratamiento increíble / amigable. Las vistas también son increíbles. El postre también era perfecto (pastel de la abuela).

Sam Groenewold 08/06/2020

Experiencia fantástica: La comida, la ubicación y el personal son excelentes. Precio decente también

Justin Flavelle 08/06/2020

Experiencia fantástica: Restaurante súper acogedor con excelente servicio y comida. Los calamares y la hamburguesa fueron sobresalientes. Bonita ensalada de burrata también.

Daria Raskovic 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡No tengo palabras para describir lo increíble que es este lugar! Deliciosa comida, empleados educados y rápidos, precios razonables, hermosa ubicación.

Jordi Gomà Rodríguez 08/06/2020

Experiencia fantástica: Segunda visita a La Blava para certificar que es esencial si visita Calella de Palafrugell. Esta vez para comenzar, hemos hecho los erizos de mar fritos y el salmón marinado con wasabi, alga nori y brotes de alfalfa, ambos muy buenos. Luego, un arroz negro que se come directamente de la sartén y para terminar algunas fresas marinadas, todas excelentes. Además, la ubicación es brutal. ¡Volveremos!

Jurgen VS 08/06/2020

Experiencia fantástica: Tuve una deliciosa comida en La Slava. Lo recomiendo encarecidamente. Servicio excelente y la paella más sabrosa que tuvimos en España. Asegúrese de obtener una reserva.

Peter Rollason 08/06/2020

Experiencia fantástica: Fantástico restaurante en una excelente ubicación con excelente comida y personal amable. ¿Qué más necesitas?

Peter Stalder 08/06/2020

Experiencia fantástica: Maravillosa comida y personal muy amable e interiores elegantes

Marc MM 08/06/2020

Experiencia fantástica: Tanto el servicio como el espacio y la comida han sido excelentes. Pedimos dos titulares, uno de ellos Bravas, tengo que decir que son muy caros (€ 9) pero son muy buenos y ponen mucha cantidad. El espectacular arroz y el delicioso postre. ¡Volveré seguro!

Anthony Goesaert 08/06/2020

Experiencia fantástica: Buen ambiente, sabroso bien. ¡Todo lo que necesita!

Steffen Abels 08/06/2020

Experiencia fantástica: Uno de los rincones más hermosos para un pequeño almuerzo con la familia. Disfrutamos mucho el tiempo y nos sentimos muy cómodos. El cava, el arroz y el desierto han endulzado nuestra tarde. Muchas gracias por el buen momento y que se nos permitió sentirnos en casa en su terraza. Ojalá hasta la próxima.

Wojciech Chmiel 08/06/2019

Experiencia fantástica: Un lugar muy atmosférico, justo al lado de una pequeña playa con barcos de pesca. Es bueno pasar el rato. Muy buen servicio. Profesional, agradable, discreto (la comunicación es posible principalmente en español, francés, inglés). Y lo más importante: una gran cocina sin comercialismo para la misa turística. No es barato, pero no es de extrañar, ¡valió la pena cada vez! Recomiendo especialmente: Paella: eran perfectas ensalada de mango y camarones muy original en salsa de sésamo, para postre - pastel de zanahoria casera con una increíble crema dulce y salada con vainilla (campeonato mundial). Vale la pena desviarse un poco de las principales calles peatonales y buscar tales lugares. Recomiendo encarecidamente.

D Chamberlain 08/06/2019

Experiencia fantástica: Maravillosa comida fresca, especialmente pescado. Lo prefería en el interior bellamente decorado. Muy ocupado, pero no estás apresurado. Ensalada de gambas y aguacate deliciosa como la lubina, que estaba perfectamente cocinada. Se toman problemas con su comida aquí y se nota.

Victor Molina Alegre 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Gran restaurante acogedor! En una ubicación excepcional! ¡Bien durante todo el verano, mejor durante la primavera! ¡Experiencia real de Costa Brava!

Liborio Cannici 08/06/2018

Experiencia fantástica: Buena comida. Ingredientes frescos. Muy buena creatividad. Una cosa simple como Piento del Padron se ejecutó perfectamente. La vista es asombrosa.

Louis Cougouille 08/06/2018

Experiencia fantástica: Parte superior !

Fedor Dubinnikov 08/06/2018

Experiencia fantástica: Lugar acogedor y auténtico. ¡Hecho con amor!

Javi A. 08/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Buena comida, reserve una semana de anticipación a EST con una vista!

Kiku Casas 08/06/2018

Experiencia fantástica: Muy buen arroz seco, sabor fantástico y hecho al grano. Los entrantes (ceviche y pop) también son muy buenos. Mención especial del pastel de pasta nuevamente, brutal. Muy buen lugar y personal amable y atento. ¡Repetiremos!

Sean 'DJ' Vaditron 08/06/2018

Experiencia fantástica: Hermosa vista, buena comida y personal fantástico. Tuvimos los mejores platos de nuestro viaje en La Slava.

Adrià Bas 08/06/2017

Experiencia fantástica: Excelente

Conor Murphy 08/06/2017

Experiencia fantástica: Excelente comida, buenos ingredientes tratados con un toque ligero y presentados en un estilo moderno. Excelentes vistas desde el comedor de arriba y muy atmosférica abajo con los techos abovedados. Pasos directamente a la playa.

Deja tu opinión sobre La Blava:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo