


Información sobre 123ole Can Portell
123ole Can Portell: Opiniones
Hermoso lugar, maravillosamente escandaloso, con comida más sabrosa del mundo.
¡No busque más! Alojarse en Can Portell es realmente agradable. Una casa hermosa y grande con un interior atractivo. Espacios y habitaciones limpias, fantástico desayuno con buen café y delicioso pan. La cena cada dos días (en los meses de verano) también es para morirse. ¡Y Debbie es una anfitriona maravillosa! En todas partes en la casa y en el gigantesco jardín (con piscina) hay buenos lugares para retirarse. Pero también puedes buscar diversión. Hay mucho que hacer en el área.
Todo está bien y eso es bueno
Relájate y muy buena recepción
Excelente
Pasamos un gran fin de semana. Un lugar muy pintoresco y relajante rodeado de magia. Tiene mil esquinas encantadoras. El desayuno fresco, completo y muy abundante. El tratamiento de Debbie ... simplemente maravilloso. 100% recomendable. ¡Repetiremos seguro!
Curioso lugar, bien decorado y con un bonito jardín.
Hermosa casa rural, excelente hospitalidad, todo está muy limpio y no falta detalles. Fantástico desayuno. La decoración es muy original. Repetiremos con seguridad.
Un lugar excelente cin una atención exquisita por el gran trato personal, lo recomiendo ampliamente
Gran y bonito lugar para alojarse ... muchos lugares hermosos para ver y descubrir dentro y alrededor de la casa. ¡Bellamente recolectado y convertido en un todo colorido! ¡Tuve una semana maravillosa!
Encantadora ubicación con deliciosa comida. Desayuno no muy extenso pero está bien. Hay mascotas.
El lugar más hermoso que puedas imaginar. Para empezar, Debbie es una mujer encantadora que te hace sentir como en casa en todo momento, ¡gracias por tu amabilidad! Y la casa está bellamente decorada con gran cuidado, ¡es imposible no sentirse feliz allí! ¡Nuestra habitación era hermosa! ¡Y los maravillosos jardines y piscina! El jardín es enorme y bien cuidado, también tiene muchos detalles y la piscina es excelente. Ha sido un éxito llegar a este paraíso que sin duda se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos para escapar. Oh, por cierto, el delicioso desayuno incluye pan, pasteles, jugo, frutas, cortes fríos, etc. y los productos de baño son de la marca Rituals y huelen deliciosos. De todos modos, podría escribir todo el día porque ahora estoy en la hamaca de la piscina y me siento en Edén. ¡Espero volver ahora!
No puede ser más espectacular! Muy limpio y con muchísimos detalles! Repetiremos sin duda alguna ????
Espectacular, la atención, el lugar, todo ...
Bueno, qué decir sobre Debbie, su casa es la imagen pura de sí misma. Su alma está expuesta en todos los rincones del complejo, es hermoso y lleno de detalles que te hacen sentir en un pequeño paraíso construido con gran cuidado y encanto. Hasta el último día de nuestra estancia, hemos descubierto detalles que no habíamos visto. Durante el día es un espectáculo de color y por la noche, las luces en cada esquina de la casa te hacen sentir transportado a otro lugar que vale la pena ver. Ha sido un placer estar en tu casa. Nos hemos sentido como el nuestro. ¡Te veo pronto! Jorge
Un lugar especial. Relajada, acogedora, buena comida.
¡Genial, hemos tenido un gran fin de semana y el almuerzo del domingo fue genial! Gracias por todo debie
¡Gran lugar para estar!
Muy bonito y acogedor
Espectacular. He salido de palabras
Fantástico fin de semana en este peculiar B&B. Ambiente limpio y agradable y gran atención del propietario que se encarga incluso de los detalles más pequeños. Recomendado 100x100.
Lo mejor
Hermoso y tranquilo lugar. Sin embargo, lo único es que encuentro que la decoración es exagerada. Digo que es una opinión personal. Al eliminar esto, los propietarios son un amor y cuidan al cliente al máximo.
Ambiente muy tranquilo.
¡Mejor lugar sobre todos!
Más que bueno. excelente ubicación
El dueño es una casa encantadora y muy bonita.
Lugar muy tranquilo
¡Único! Comida heelijk. Bonita Debbie. También control comercial
Un lugar fantástico para desconectar. Hermosas habitaciones y atención inmejorable y amabilidad.
Pasé unos días en Can Portell y fueron fantásticos. El recuerdo que tengo muy vivo. Fue una experiencia muy placentera. Necesitaba unos días para mí, y cuando vi ese maravilloso lugar sentí que este era el mejor lugar para pasar unos días conmigo. Me sentí muy bien cuidada y me sentí muy cómodo. El área del jardín es enorme y muy bien mantenida y la casa está dentro es muy impresionante, hermosa y colorida como su dueño. Te aconsejo desde el corazón. Si vas, será una muy buena opción.
¡Es simplemente fantástico aquí!
¡Un paraíso oculto!
El mejor B&B que existe.
Lugar muy encantador. Si está buscando desconectarse en un buen lugar, ¡lo obtendrá aquí! ¡El dueño del lugar, Debbie, es súper agradable y atento! ¡Un hermoso jardín y, aunque no hemos podido disfrutar de la piscina climatizada durante mucho tiempo, volveremos seguros!
Tuvimos unas vacaciones maravillosamente relajantes aquí. La hospitalidad de Debbie, la casa bellamente decorada. Ratios maravillosos y un hermoso jardín. Bien vale la pena. Las habitaciones son tan agradables en la vida real como en el sitio web.
¡Solo 'Google it' y asombrado! Pequeño paraíso en la tierra ...