
Información sobre Can Mia
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 13:00–15:30
- Jueves: 13:00–15:30
- Viernes: 13:00–15:30
- Sábado: 13:00–15:30
- Domingo: 13:00–15:30
Can Mia: Opiniones
Muy acogedor, muy buena comida y excelente tratamiento. El lugar es muy agradable para desconectarse y pasar un tiempo agradable en medio de la naturaleza.
Espectacular como siempre. Todo muy bueno, excelente cocina catalana y el tour dels animalets
Ha estado comiendo en Can Mía durante muchos años y la verdad es muy buena comida y calidad sin igual. Lo que sea que ordene es delicioso y todo es casero, el servicio es muy amable y atento, un 10 para todo el servicio.
Excelentes productos locales de las personas de la más alta calidad, encantadores y súper profesionales. valor por dinero 10. Regresamos esta semana con el 4x4
Cocina casera barata, ideal para niños con muchos animales para ver
Nunca me ha decepcionado, todo es genial y lo trato completamente familiar, te aconsejo que no lo pierdas y luego dime, dime
Ir hambre !! Muy cocción casera !!
Un gran lugar para continuar probando esos platos tradicionales, desde la cocina del chup-chup ... ¡como si estuviéramos gastronómicamente hace muchos años!
Excelente comida para la granja y tratamiento inmejorable. Agregue que el lugar es muy hermoso y tranquilo, rodeado de animales de granja y naturaleza. Repetiremos con seguridad.
Spectacular y altamente recomendado un diez.
Comida fantástica Gran valor por dinero, entornos encantadores. El gran personal no puede esperar para volver
¡Los mejores caracoles en Cataluña!
Pere, "Avui Tenim ....." Han pasado casi 40 años que no ha pasado un año sin disfrutar de esta comida familiar, abundante y de la más alta calidad. Se lo recomiendo a toda mi familia y amigos.
Excelente cocina con platos muy bien preparados
Uno de los lugares más bellos y encantadores. Siempre vale la pena venir una vez en cada temporada del año. Único.
Todo es bueno !!!
Espectacular tanto el lugar como la comida
¿Puede Mía M Forse, Service, Food, Extraordinary Place ... Totalmente recomendado ... Repetiremos muchas veces ...
Un restaurante que nos encanta un delicioso menú y el excelente tratamiento de Miquel, lo recomiendo
broma, buena comida y súper buen tratamiento
Siguen en primera línea. La comida es sabrosa y suficiente con varios platos donde elegir.Recomiendo reservar y disfrutarla sin prisas.
Un lugar exquisito, totalmente natural, sabor del campo, tierra. Atento, cálido y acogedor. Volveré sin duda y te recomendaré. Gracias por cuidar tanto cada menú.
Un lugar muy peculiar, abundante comida, atención muy casera y muy familiar. Sin duda regresar
Muy bien y bien cuidada
Lugar para probar una variedad de carnes avícolas y otros animales criados en el establecimiento en sí, verduras y piernas, los cultivos también se cultivan, el servicio es bueno. El pago importante está en efectivo o puede hacer una transferencia bancaria en el mismo lugar que le brindan el número de cuenta. Cómo la experiencia gastronómica es muy buena.
Simplemente espectacular, excelente comida, sales rodando en cantidad. ¡Repetiré sin duda!
Comida espectacular, atención y si vas con niños toda la fauna para aprender lo que hay
Todo muy bueno. Como siempre. Gracias. Miqu
Excelente comida y atención inmejorable en un sitio fascinante
Restaurante muy rústico, tratamiento familiar. Comió muy bien y en cantidad.
¡Un restaurante donde comes mucho y excelente! ¡Rodeado por la naturaleza, con su jardín, productos, animales, etc.! Super recomendado! ¡Te sientes como en casa! ¡Me encantó!
¡A quién le gusta la comida de la cacerola y es "Jalá" para que se le pida la variedad de todo, increíble! Ideal para ir con la familia, los niños o con la pareja, el restaurante es tradicional catalán, acogedor, rápido de servir, atento, amigable ... fui un par de veces y volveré pronto, se ha convertido en uno de mis favoritos ! ¡Así que lo recomiendo al 100%, lo que tengo que agregar último es que no puedes pagar con Visa!
Lugar. Excelente para gastar buenos días, comida y cantidad muy rica a un buen precio
Un buen lugar para comer ... He estado yendo durante años ... incluso mi boda celebrada hace años ... y nunca falla ... Buena comida y muy buen servicio.
Los mejores guisos que he tenido. Y para resaltar sobre todo ... los Cargols
Buena comida. Excelente calidad de precio. Excelente servicio al cliente. Y puedes ver los diferentes animales que tienen en el suelo, pájaros, cabras, ovejas, burros. Buen plan para ir con niños.
Un excelente restaurante casero. El medio ambiente con los animales como un pequeño zoológico. Hoy 7.08.2019 fuimos de nuevo: ensalada, caracoles con camarones, estofado de carne, pies de cerdo y anec con peras, casi muy bien. El Sr. Pera Mià, como siempre muy amable, no queríamos postres y una degustación de coca cola también fue excelente.
Gran almuerzo y personal muy amable. Espectacular que una ensalada en estos tiempos todavía sorprende con el buen sabor que tenía. Muy recomendable.
Muy bien. Personal muy amable, muy buena comida y un precio más que correcto. Seguramente volveremos
¡Magnífico! Todo genial, muy amable y atento con nosotros y el delicioso almuerzo. Y si llegas un poco antes, ¡puedes disfrutar de los animales! ¡Una experiencia!
Muy buena comida y a un precio muy bueno. Si solo quieres comer bien y no tomar fotos de comida, este es tu lugar.
Maravilloso lugar con edificio histórico, ganado propio, excelentes comidas y excelente servicio
Excelente comida catalana de la granja. ¡Muy buen servicio y hermosos alrededores!
Siempre es un placer comer en cualquier lugar prácticamente en la provincia de Girona. Los caracoles y el jabalí eran excelentes, y son dos platos que no me gustan. Tengo muchas ganas de regresar, la deliciosa comida y muy buen tratamiento, muy cerca. Valor de los alimentos con precio espectacular.
Esta casa de campo es una esquina gastronómica y pacífica única, comes por una gastronomía catalana 100% el mejor del mundo que ya está a tu favor; Pero hecho con productos de alta calidad y sin tortura animal o la intervención de productos artificiales: granja con animales criantes con movilidad y armonía, su cocina es deliciosa, juro que no hay problemas: todo es increíble: croquetas caseras divinas: pollo, pato, pato , conejo, jabalí, caracoles ... ¡no hay mal plato! Recomiendo ¿Puede Mia sin duda! ¡Te vas a enamorar!
Un lugar encantador con espacios muy íntimos y acogedores. Deliciosa comida, incapaz de decir qué plato es mejor. Encantador personal.
Un lugar perfecto para ir a comer con familiares e hijos ... Excelente cuidado para el medio ambiente
Un lugar con mucho encanto, comida espectacular, el mejor restaurante de montaña en el que he comido
Un amigo nos recomendó y era justo lo que estábamos buscando, comida casera, deliciosa y a un buen precio. Comimos caracoles, croquetas y pollo de hierba. Delicioso todo, repetiremos.
Cocina casera. Gran parte del producto que sirven es suyo. No desayunes mucho si vas a almorzar. Platos muy completos. Si va con niños, puede visitar los diferentes animales y aves de corral que tienen.
Buena comida, productos locales y platos caseros. Buen precio y mejor servicio.
ESPECTACULAR !! ¡Comida brutal, campesina y de alta calidad! ¡Increíble valor por dinero! ¡MOOOOOOOLT recomendado!
Hemos comido magníficamente todo de calidad y abundancia. El medio ambiente para los niños y aquellos a quienes les gustan los animales de todo tipo de granja preciosa todo
Fantástico escenario. Amplios y diferentes comedores. Comida muy casera y tradicional. Menú único y buen precio. Mucha cantidad. ¡Tienen tantos animales que ver! Buena opción para familias con niños.
Un lugar muy peculiar para visitar. Pica Pica abundante, para no cenar después. Y un plato para elegir entre cacerola o a la parrilla. Cocina local con propios productos hechos y cazados. Bien puesto. Granja catalán. Instagram / Facebook @Moments_per_Compartir
El mejor restaurante de Pla de L’Estany. Aquellos de los lugares en los que siempre anhelan regresar para poder probar los magníficos platos y asados de muchos animales, así como sus famosos caracoles. Pere (propietario) es un personaje: vale la pena ir solo a escucharlo. ¡Ah! IMPORTANTE: No aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito. Solo
Un muy buen lugar para ir por carne asada
Perfecto
Como siempre, un servicio increíble y comida espectacular. Precio increíble por su calidad y servicio. Si quieres sentirte como en casa, es el lugar perfecto. Sin prisa, con fauna y flora para ver ... bueno, sin más que decir ... excelente
Buena comida, menú completo y porciones abundantes. Deliciosa comida tradicional y casera. Buen precio. Ambiente aislado y muy agradable. Lleno de corrales con varios animales. Se pueden visitar. Ideal para ir con niños. No acepta tarjeta, solo puede pagar en efectivo
un lugar hermoso, muy bien cuidado y excelente comida
Alimentos espectaculares. Como siempre, comes mejor y mejor. ¡Volveremos!
Pere sabe cómo hacer que sus clientes disfruten de una comida brutal. Insuperable.
Muy buena calidad de precio, lugar encantador rodeado de animales y naturaleza, repetiremos muy pronto.
Por supuesto, ha sido un placer almorzar en Can Mià, nos vemos pronto.
Excelente tratamiento y comida muy satisfactoria, con porciones muy grandes. Productos de producción orgánica caseros cocinados cuidadosamente de la manera tradicional. Terminas realmente una propina y, cuando finalmente decidas irte, el precio será indudablemente más bajo de lo que esperabas. Lo recomiendo al cien por ciento. Es necesario reservar anteriormente.
Es un lugar para tener hambre, las porciones son muy generosas y la comida es muy buena. En el exterior, en áreas cerradas que puedes ver mientras caminas, las aves que luego te arrojan y te comen allí.
Excelente restaurante con cocina tradicional, todos con sus propios materiales locales o locales (tienen sus propios corderos, conejos, pollos ...). A partir del 12/2019, enfatice que no cobran en la tarjeta. Es bastante fácil acceder desde la variante de Banyoles y tiene su propio estacionamiento. Una visita al restaurante puede ir acompañada de una visita a los alrededores, donde puede visitar sus propios animales de granja. El menú el fin de semana sube a 25 € por cabeza. Las porciones son generosas y la carne, el plato de estrella, es espectacular, pero me perdí la variedad de postres porque, aunque el raspador de pasteles caseros era muy bueno, no pudimos elegirlo.
Es muy acogedor. Gran servicio. Tienes que "disfrutarlo" ahora, ya que todo lo auténtico tiende a desaparecer.
Buen lugar para comer platos caseros y nativos, muy bien cocidos. Muy buena calidad / precio. Una casa de campo catalán rodeada de animales (en jaulas identificadas), ¡ideal para ir con niños con mucho espacio para jugar y correr!
Es un lugar donde aún puedes probar los platos auténticos de la cocina catalana, están muy bien sazonados en tu punto de sal, y en cantidad, tengan hambre y será saciado. En Pera, el dueño de las instalaciones y la cocina forman un tándem extraordinario, no es una cocina de florituras es una cocina como la auténtica de nuestras abuelas. Puedes probar los Rustidos como antes a otros para los niños, un exterior con juegos de parque para ellos y muchas cercas con animales de granja, pollos reales de pollo, patos gansos, etc. y algunos en Libertat. Y se sentirán cómodos porque no pasan, recomiendo una visita, para ir con familiares, amigos o pareja, vale la pena.
El mejor lugar en Rostits de Catalunya y su propietario en Pere Mia es una gran persona. Hemos estado yendo durante muchos años y nunca decepciona
Nos encanta este lugar. Si está buscando alimentos tradicionales, caseros y de calidad, este es su lugar. Come súper bien y en cantidad. Venimos siempre que podamos.
Hace unos treinta años, con la familia que puede mià, el tratamiento es excelente, el único alimento: muy, muy difícil de encontrar en cualquier otro lugar. Para nosotros no hay otro lugar en el mundo como puede Mià. Son las grandes celebraciones. Los aniversarios de mis abuelos (incluidas las cenizas de uno de ellos están en Can Mià), la boda de mi hermana y muchas otras veces. Todos amamos a Mià y su gente, ahora tratamos de conseguir que los pequeños que han venido con el tiempo también saben cómo disfrutar y apreciar cómo lo hacemos. Muchas gracias, muchas gracias.
En los pasos del chef Rubio ... Gracias a su programa italiano descubrimos este fantástico lugar. No solo un restaurante, sino una experiencia cultural. Pere Mia es un personaje muy agradable (nos dio el homenaje de su libro y nos contó la historia de sus abuelos) la comida es excelente y abundante, el precio más que justo. ¿Qué puedo decir ... una experiencia maravillosa?
Felicitaciones a Don Pere, quien mantiene viva la cocina catalana intentando y degustando y regresando
¡Excelente! ¡Servicio inmejorable, excelente comida y calidad excepcional! Algunos amigos me han recomendado y volveré :)
Lugar peculiar, buena comida. Buen lugar para estar con familiares o amigos. El mejor de los animales del lugar y su comida. Me encantó, volveré seguro.
Es un gran restaurante donde hay comida de alta calidad, haz lo mejor que he comido caracoles y carnes de su
Un restaurante con la mejor comida catalán típica, los platos no dejarán de llegar y cada uno más rico. El anfitrión, un hombre con su resplandor especial, el lugar fantástico, y cuando te vas, sales a caminar, baja la comida y disfruta del hermoso espacio y los animales. Espero volver y disfrutar de nuevo
Si te gusta comer en grandes cantidades y especialmente comida real, este es tu lugar, es demasiado bueno
Ubicada en Palol de Revardit, rompiendo una conocida pista del bosque es Mi Mi Can. Muy buen restaurante, comida casera como toda la vida. Muy buenas salchichas y caracoles, sin mencionar el pato o la mejilla de ternera. El medio ambiente es ideal para familias y llenos de animales que se pueden ver. El precio es muy razonable para la cantidad y la calidad que ofrecen. Además, cada vez que vamos allí nos sentimos tratados en casa.
Carne de caza
Excelente
Además de un excelente restaurante con anfitriones excepcionales, las rondas de comida no se detienen hasta que esté completamente reservado, vino increíble, comida como ningún otro y algunos postres para colmo. El recinto es hermoso, es genial caminar, derribar la comida y ver todos los animales que tienen y disfrutar de sus puntos de vista. Abajo la colina hay algunos bancos agradables. Recomendado para grupos grandes y pequeños, vaya como pareja.
¡¡¡Brutal!!!
Un gran lugar para una gran comida buena y abundante, en un entorno country
Si nunca tienes suficiente para comer, en Can Mía tienes que ir, rústico, con los animales para ver, comer cassola, vaja de pagès, pro exquisito
Come muy bien, el lugar es muy rústico y el servicio es muy correcto. Ideal para ir con los pequeños.
Comida casera, muy buena. Hermoso ambiente para pasar un día con la familia. Los niños realmente disfrutan de los animales.
Muy acogedor. Buena comida, precio razonable. Masía catalán típica. Propietario catalán y persona muy amable y peculiar.
Comida hecha en casa. Excelente calidad. Tratamiento exquisito. Carne de la granja en sí, que está alrededor del restaurante y es visitable. Ideal para grupos y familias. Hacen menú para grupos
Si quieres comer bien y en abundancia, este es tu lugar. Comida casera de calidad, muy buena y muy muy abundante. No tienen un menú, éramos un grupo de seis adultos y dos niños y el propietario nos sirvió "un poco de todo" y comimos hasta que tuvimos suficiente.
Este restaurante es una antigua granja española. Tienen una granja en funcionamiento y puedes caminar y ver a los animales. La comida es muy buena y tiene un precio razonable, pero asegúrese de reservar con anticipación. Recomiendo Foning. No uses Internet.
Nos topamos con este lugar sin una reserva al caminar bajo la lluvia, hambriento y muy húmedo. No hablamos catalán y nadie allí hablaba inglés. Eso no nos disuadió: el anfitrión fue súper amable y paciente, nos hizo sentir como en casa y no nos dejó irnos hasta que comimos una fiesta de proporciones épicas. No teníamos una idea real de lo que estábamos ordenando, sin embargo, la comida era espectacular. Resultó que pedimos caracoles en un delicioso mariscos y salsa de tomate, pavo asado y la mejor crema catalana que hemos comido. Volveríamos en un instante. ¡Tal vez la próxima vez con un diccionario catalán-inglés!
Este es un restaurante local, hogareño y cómodo. Debes reservar. La comida es exquisita. Obtienes lo que tienen en el día, lo cual siempre es fantástico. El día que estuvimos allí tuvimos: ensalada y charcutería local con pan; músculos, almejas y caracoles, todo en maravillosas salsas; jabalí, ganso, cabra y pollo con papas fritas; Elección de postres y café. El vino está incluido. Creo que € 25 por cabeza es lo máximo que puedes pagar. Es una experiencia única en la vida. Increíble.
El restaurante es encantador como propietario, buen tratamiento hogareño y comida espectacular, regresaría mil veces
Experiencia única. Cada vez que regreso a esa área, nunca dejo de visitar a Pere, una persona querida y un magnífico anfitrión.
¡El rey del asado! Peter una grieta. ¡Y si recitas un poema de su ya flip! ¡Felices fiestas Peter!
¡¡¡¡¡¡Realmente bueno!!!!!! Toda la comida perfecta muy buena y un 10 para el propietario, un lugar muy genial para ir con amigos y perfecto para ir con niños
Can Mià es un orgasmo culinario, comer en Can Mià es como hacer el amor con una cabra, salvaje, brutal, apoteosico, qué banquetes, qué placeres, uno de los mejores lugares en Cataluña para comer como animal. Cada vez que venimos, tanto con amigos como con familiares, vivimos una orquesta de placeres gastronómicos que son inaccesibles con las carnes asadas, nada de méritos sofisticados, comida real. Ahora en inglés. May Friends ... o sí, muy buena fandango, papas con jugo.