Información sobre Imma Guest house
Imma Guest House entró en funcionamiento como casa de huéspedes en el año 2015. Este proyecto nació por un cambio a nivel personal, profesional y familiar.
Se inicio con el alquiler de una parte de la casa, un loft. Una planta baja (semi sotano) de 40m2. Decorado gran parte con muebles reciclados, un estilo propio y mucha ilusión. Después de ver la buena acogida de mis clientes y la satisfacción que me producía conocer y aprender de gente de todas partes.
Al siguiente año adapté otra parte y se sumó el piso superior. Un apartamento de 70m2 también decorado con un estilo personal y con parte de muebles reciclado o antiguos.
Al vivir en el mismo edificio, me permite compartir momentos e historias y poder ayudaros a resolver cualquier duda o incidencia que os pueda surgir rápidamente.
Imma Guest house: Opiniones
Experiencia fantástica: Casa muy bien equipada. Tiene todo y más para hacerte sentir como en casa. Además, las áreas al aire libre son ideales para pasar un buen rato con amigos y familiares.
Experiencia fantástica: Reservado a través de Airbnb. Todo perfecto
Experiencia fantástica: Muy acogedor tranquilo y hermoso
Experiencia fantástica: Nos quedamos una noche en este maravilloso apartamento. El anfitrión fue genial y fue súper amigable. El apartamento tiene una gran cocina una cama king-tamaño y una chimenea. Todo está encantador decorado. Se nos permitió usar su lavadora e incluso la piscina. Podemos recomendar este apartamento a todos.
Experiencia fantástica: Muy bien, el propietario siempre atento muy amable
Experiencia fantástica: Lugar tranquilo y acogedor. Imma es encantadora. Totalmente recomendable. Cerca de bañolas, Girona,......
Experiencia fantástica: Segundo año que repito, apartamento genial,la chimenea es un plus para un fin de año redondo!!
Experiencia fantástica: Una casa muy acogedora, una decoración muy cuidada y una recepción impecable de parte de Imma. Nos encantó!
Experiencia fantástica: Enfriar
Experiencia positiva: Acogedor pero no muy grande. Increíble terraza.
Experiencia fantástica: Un lugar fantástico para descansar y muy agradable. El propietario Inma es muy amable y atento. Totalmente recomendado para visitar el área y muy cerca de Banyoles y Corona.