Información sobre Càmping Castell Mar
Comentario de Bravissima sobre Càmping Castell Mar:
Càmping Castell Mar, ubicado en la hermosa Costa Brava y rodeado por el Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia y con mascotas. Este camping pet-friendly se destaca por ofrecer instalaciones pensadas para el bienestar de nuestros amigos peludos, incluyendo una piscina para perros y zonificaciones especiales para que puedan jugar y socializar.
La proximidad a la playa, a tan solo 15 minutos a pie, es uno de sus grandes atractivos, al igual que la cantidad de actividades y servicios disponibles. Las parcelas son amplias y bien cuidadas, con opciones de sombra, y los baños así como las duchas se mantienen limpios y en excelentes condiciones.
El ambiente familiar se complementa con una animación constante, espectáculos nocturnos y actividades para niños, haciendo que cada estancia sea memorable. Aunque algunos usuarios mencionan que la calidad en el servicio del bar y supermercado podría mejorar, la amabilidad del personal es un sello distintivo que los visitantes aprecian enormemente.
En resumen, Càmping Castell Mar es un destino ideal para quienes buscan conectar con la naturaleza sin dejar atrás a sus queridos perros, disfrutar de un entorno limpio y bien mantenido, y pasar unas vacaciones inolvidables en familia.
Càmping Castell Mar: Opiniones
Experiencia positiva: Llegados septiembre el super vacío, y precios muy caros, por no decir el horario, por lo demás bastante bien, sobre todo si vienes con tu mascota.
Experiencia positiva: He estado la última semana de agosto, me ha parecido barato, es un camping ideal para ir con perro, tienen piscina para ellos y playa (andando 15 minutos y 3 en coche), con ducha a la entrada del camping para limpiarles. Las zonas comunes muy bien, amplio y con bastante animación por las noches. El bar y el súper se pasan con los precios.
Experiencia positiva: Estuvimos de camping, la parcela que nos tocó con sombreado y parcela normal, adecuada para ir con mascotas (perro). Tiene piscina para ellos y mucha campa para que corran. La playa para perros está a 15 minutos andando, aunque puedes ir en coche y tardas 5 minutos. Una pega que tiene es el sistema de grifería en baños y fregaderos, no te da tiempo a llenar la mano para lavarte. Otra pega importante, los precios del bar y de supermercado excesivos (café con leche 2,40€ y paquete de patatas fritas normal 2,95€).
Experiencia fantástica: Un camping perfecto para ir en familia, con perros y niños, hay de todo lo que necesites para ir con perros pipí can, piscina para ellos, duchas para ellos, campo abierto, y playa mejor imposible.
Experiencia fantástica: Acabamos de volver de este camping, auténtico pet friendly. Estuvimos en una parcela grande, con toldo. Las instalaciones muy nuevas. El personal de recepción, y animación muy amables. Nos dieron unas pulseras para nosotros que llevan un imán, el cual abre la puerta que da a la playa. Los perros también con su pulsera y el número de la parcela por si se pierden. La playa de perros recomiendo ir en coche, porque sino son 20 minutos andando con todo el calor y se puede aparcar fácilmente. Tienen un pequeño súper, restaurante, zona para lavar los platos, lavadoras. Por la noche hacen karaokes, bailes etc... El entorno es ideal, entre un parque Natural y la playa. Piscina para perros y ducha para ellos!! Excelente!! Volveremos y lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Hemos estado una semana, no sabíamos que nos íbamos a encontrar y ha sido mejor de lo que pensábamos. La atención, la limpieza, los servicios en general han sido estupendos, las instalaciones tal y como aparecen en su página web. Nuestros perros han estado como en casa, disfrutando de la zona de juegos, fresquitos en la piscina perruna y bañándose también en la playa. 100% recomendable.
Experiencia positiva: Lo que más me ha gustado del camping es que es súper pet friendly. Puedes acceder con tu mascota por todos sitios menos a la piscina. Tiene piscina y zona de juegos para ellos. El camping tiene playa cuando sales por la puerta trasera, y hay playa de perros, pero está algo 'lejos' del camping andando, 20 min andando o más, cuando cae toda la calor se hace eterno. Lo que menos nos ha gustado, el agua de la piscina estaba helada y es muy pequeña, está llena de niños. Nos hemos alojado en un Nature Habitat (parecido a un bungalow) poca limpieza en general sobre todo el baño, (muy pequeño por cierto), y hace muchísima calor dentro (no hay ventilador ni aire).
Experiencia fantástica: Experiencia espectacular para ir con perretes....ubicación buena cerca de la playa. Parcelas un poco dejadas en cuanto setos y terreno pero eso siempre se puede mejorar. Los servicios bien wc, duchas etc. El bar / restaurante bien tienen siempre cada noche espectáculos muy enfocado a niños. Seguro que volveremos.
Experiencia fantástica: Excelente camping, todo super limpio. Los perretes han estado de lujo, la animación de los niños genial, las chicas y chicos un 10 de 10, cada día animación diferente. Hemos estado genial, repetiremos seguro, ¡muchas gracias por todo!
Experiencia fantástica: La verdad es que está muy bien para ir con toda la familia, las casitas mobile home tienen todo lo que se necesita, súper tranquilo.
Experiencia positiva: Buenas tardes, voy a contar mi experiencia en el Camping donde estuvimos una semana. Nos costó como 75 la noche, el camping más caro en el que hemos estado (con tienda, luz, coche, 2 adultos y perro) Queríamos conocer esa zona y elegimos ese camping ya que aparte de permitir perros tiene una playa donde pueden ir estos al lado (bueno en la web parece que está al lado y son 20 minutos andando, 5 en coche, solo fuimos andando el primer día ya que pensábamos q estaría más cerca), se puede aparcar sin problema, también tiene piscina canina, vamos súper dog friendly. Hemos estado bastante agusto, aunque acostumbrados a acampar por Asturias, Cantabria... hemos pasado bastante calor (también ha habido tormentas eléctricas casi todos los días, aunque duraban poco) y bastantes mosquitos, encima teníamos un estanque con tortugas al lado, muy bonitas... pero seguro que por eso habría más... Los baños súper limpios (menos alguna noche que los jóvenes franceses la liaban ahí...) En el bar son súper amables pero los precios son caros (3 euros una cocaola de grifo... la tortilla era de esas hechas de súper... la pizza muy rica...) La animación estaba muy bien, había cosas para niños durante el día, organizaban salidas en bici, cada noche un espectáculo chulo (magia, acrobacias, cante...). Por el camping repetiría, por el calor en verano no.
Experiencia positiva: Mejoraría el super en cuanto a productos más variados, neveras cerradas para que el frío no se escape y mejor pan. Mejoraría el horario de cocina en el bar. Estando de vacaciones, los horarios de las comidas son muy variados, no puedes cerrar cocina a las 15:30. Mejoraría la limpieza de los sanitarios, sí es cierto que el personal estaba siempre por allí, pero la mayoría de veces NO trabajando. La información de la web sobre la playa de perros NO indica que al salir del camping has de caminar 25m a pleno sol, para llegar a ella. La piscina salada no nos gustó, entiendo que quizá haya motivos de tipo ahorro de agua, no sé. La parcela con sombra correcta. El personal de recepción un 10.
Experiencia positiva: Lo único hay una señora que es muy borde y muy rancia en el supermercado.
Experiencia fantástica: Llevo 21 años viniendo al camping, como se puede imaginar se las mejores cosas y peores cosas que tiene, entiendo que está en zona protegida y no es tan fácil construir nuevas cosas y entiendo que el dinero no cae del cielo, pero agradecería que se pensará mínimamente el crear un gimnasio con máquinas profesionales como tal, en la zona chill out que casi ni se usa o donde habían ovejas, sería un buen punto a favor, (también se podría poner paredes al chill out que esté insonorizado y hacerle un pub que esté abierto hasta media noche) la competencia poco a poco saca ventaja también a poder ser poner cerca dos canastas de básquet con un suelo adecuado, así no habrían solo 2 porterías de fútbol, conociendo el castell montgri iendo de visita, si se adapta al montgri y se le añade un par de cosas este camping estando al lado de la playa no tiene competencia, como mejores cosas ya se sabe que el personal y desde que se cambiaron los baños y ahora el bar, todo parece más moderno y más agradable cara al público pero hace falta mejorar para que todos los clientes sean jóvenes o adultos y quieran ir de camping pero seguir entrenando y descansando tengan su sitio. Eso si, año tras año seguiré yendo. Espero que se tenga en cuenta❤️
Experiencia fantástica: Íbamos con miedo por el tema de los perros, nosotros no tenemos pero también es verdad que no nos molestan, nos gustan y pensábamos que iba a ser más descontrol, ladridos que no dejaran dormir, perros sueltos por las zonas comunes, etc. Nuestra sorpresa fue totalmente lo contrario, la organización excelente, nada de perros sueltos con espacios para ellos muy señalizados, el personal muy agradable y las instalaciones muy muy limpias. Muchos espacios de entretenimiento tanto para niños, adultos y perretes. Comunica con una maravilla de playa muy familiar, tranquila y limpia! Nos ha encantado y estamos 100% seguros de que repetiremos, muchas gracias! Un saludo.
Experiencia fantástica: Camping bien situado, muchas actividades aquí y cerca de aquí, es tranquilo, le haría falta una piscina más grande pero el resto genial
Experiencia positiva: El camping está bien, las duchas y los baños están limpios y lo mejor de todo es que está a primera línea de mar. Lo único malo son los precios tan elevados del bar y del super. La animación flojea un poco. Tienen piscina para perros.
Experiencia fantástica: Es sin duda alguna, el paraíso canino, si vas con tu perro se lo va a pasar genial. Está muy bien pensado para ser muy acogedor para los perros y sus acompañantes humanos. Sin duda me gustó mucho y voy a repetir
Experiencia fantástica: Nuestra hija ha estado con su instituto 3 días en el Camping Castell Mar y quiero agradecer el trato recibido por todo el personal del camping y quiero hacer una mención especial a la familia que gestiona el Restaurante porque ha comido súper bien y todo estaba buenísimo. Han estado muy bien atendidos. Mil gracias
Experiencia positiva: Camping situado en un parque natural. Pet friendly, con piscina para perretes y un parque cerrado de agility. Las parcelas amplias, y destacar el trabajo excelente por parte de la limpieza. Los baños y duchas estan perfectamente limpios. Al realizar el check-in, te dan una cinta identificativa con el número de parcela/alojamiento para que lo pongas en el collar o arnés de tu perro. También un huesito con bolsas para excrementos. Está genial. Lo único “negativo” entre comillas, es que siendo un camping Pet Friendly como es, deberían de tener en consideración la limpieza de malas hierbas que hay tanto en las parcelas, como en la zona de recreo canino. Pues sabiendo que las espigas son algo malísimo para su salud. En los laterales de la parcela estaba lleno. Igual que en los bordes de la piscina canina y del parque. Por lo demás; todo genial. Lo hemos recomendado a varios amigos. Pero nos planteamos volver por el tema de las espigas.
Experiencia fantástica: Un camping que debería ser ejemplo para los que tenemos animales es petfriendly las parcelas están muy bien es el segundo año que venimos, el trato muy bueno, limpieza bien nos gusta mucho seguro volveremos
Experiencia positiva: A pesar de haber hecho una reserva y un pago inicial a través de la web pasamos más de 45 minutos haciendo cola en recepción para el check-in, lo cual me parece excesivo solo para que nos indiquen en qué parcela debíamos colocarnos. Además, el señor que estaba en la puerta fue extremadamente maleducado. El camping es pet-friendly, pero la “piscina” para perros estaba bastante sucia, jamás metería a mi perro. La familia en la parcela de al lado tenía cuatro perros, y uno de ellos se paseaba por nuestra parcela hasta que se hizo caca en ella. En el bar, vimos una pelea entre padres. El mismo chico que te cobra en el supermercado es el camarero del bar, así que seguramente tengas que esperar para que te cobren. Eso sí, el chico es muy atento y amable. El pan y los cruasanes los traen por la tarde, y lo que queda por la mañana es del día anterior y está durísimo. Además, hay una gran cantidad de mosquitos debido a un estanque con tortugas que tienen en el lugar. Bastante ruido hasta altas horas de la noche. Como puntos fuertes, destacaría la piscina, que es muy agradable, y la proximidad a la playa. Aunque nosotros no repetiríamos la experiencia.
Experiencia fantástica: Un camping excelente, parcelas grandes y con césped, algunas con toldo. Instalaciones comunes limpias y también adecuadas para niños y bebés. Animación para familias. Piscina algo pequeña, pero con la playa a 5 minutos no importa. Todo muy petfriendly, ducha y con su piscina y todo.
Experiencia fantástica: Camping pequeño y familiar. Todo en perfecto estado y muy tranquilo. Es la tercera vez que nos alojamos con nuestro perrito y sin ningún problema. Calidad precio increíble y la playa está saliendo del camping.
Experiencia fantástica: Estuvimos allí en agosto con Homair y tuvimos una casa premium. Todo estaba nuevo y limpio. La ubicación es muy agradable, justo en la playa. Es muy bueno con los perros, hay una piscina extra para perros, se admiten perros en el restaurante (puedes pedir menús extra para perros). Todo el personal es muy agradable, pero lo mejor es el miembro del personal Homair llamada Maya en el sitio. Es un encanto. Ella ayuda con todo, es muy muy amable y cálido, nunca he experimentado tal cuidado en vacaciones antes. Siempre volvería a pasar mis vacaciones allí.
Experiencia positiva: Buen camping si viajas con familia y mascota. Con todos los servicios necesarios. Empleados muy amables. La pena que hay que coger el coche si quieres ir a pasear a Ampuriabrava y Roses.
Experiencia fantástica: Ideal para ir con tu perr@. Tiene piscina y zona de juego para ell@s. Además, está ubicado cerca de una playa amplia a la que también puedes llevarl@s.
Experiencia positiva: Camping para tener una estadía cómoda con mascotas. El camping es súper dogfriendly, ya es la quinta vez que venimos. En el restaurante deja entrar perros, lo que es otro punto a favor. Este año hay una piscina pequeña para que se puedan bañar, aunque a 850 m desde la puerta está una de las mejores playas para perro, la Rubina. El miniclub es justito, no se debe ir con expectativas muy altas (la mini discos son vídeos para que imites la coreografía). Quim súper bien, hace excursiones y visita al huerto explicándote todo sobre el entorno del Parque Natural. Limpieza excelente. Todo el día te encuentras personal de limpieza y el camping está limpio. Hay que lamentar siempre algún incívico pero nada que ver con la limpieza del camping. A parte de visitar la Costa Brava, hay diferentes rutas por el parque. Para acabar, recordar que puede soplar la tramuntana, del NO o N, para que penséis cómo poner la caravana. Las rachas pueden llegar a ser fuertes.
Experiencia fantástica: Fuimos con nuestras 2 mascotas (una mediana y una grande). Al llegar, te dan pulseritas para las mascotas y unas bolsas para recoger excrementos. Todo el camping está equipados para que nuestros peludos no dejen “huellas”. Se agradece. Restaurante: pizzas muy buenas. Parcelas: falta un poco de sombra pero en general están muy bien! Lo único negativo que puedo comentar, es que depende de la parcela que te toque, a las 5 de la mañana te despertarás con el canto de un gallo. Baños: se van limpiando a menudo, están bastante limpios y más en agosto cuando el camping está lleno. Ubicación: a 10-15 min de la playa la Rubina zona perros. Lo recomiendo!! Volveremos ☺️
Experiencia positiva: Cosas que me gustaron: camping tranquilo, se descansa bien, bungalow limpio, muy cerca de la playa, la música en directo de la noche, Cosas que no me gustaron: Piscina muy pequeña, sin espacio para tumbarte, ni siquiera puedes controlar a tu hijo desde la terraza del restaurante porque están a diferente altura, realmente en el camping no hay mucho para hacer, las actividades son simples y con poca asistencia de los usuarios, mi hijo no se ha podido relacionar con otros niños (como hace cada año en otros campings de Catalunya) por problema de idioma, debido al altísimo porcentaje de usuarios franceses, los coches hay que dejarlos frente al bungalow por tanto hay pasos estrechos, mi parcela estaba en la esquina y giraban por allí muchos coches, finalmente me vine con un desperfecto en el coche del cual nadie, ni siquiera el camping se hizo responsable, la comida del restaurante no ha sido de mi agrado. El horno del bungalow se apaga, algunos fogones no funcionaban, la nevera era muy pequeña y no tenía congelador así que tenía que comprar el hielo y los helados diariamente. Me parece que ha sido demasiado caro para lo que ofrecen, sin embargo por la zona hay muchas cosas para ver y hacer pero utilizando el camping como base para dormir y poco más.
Experiencia positiva: La calidad de las habitaciones dependerá del tipo de bungalow que se elija, los hay desde a los que les falta mantenimiento hasta nuevos.
Experiencia positiva: Luces y sombras. El camping en general está bien. Cuidado e instalaciones nuevas. Muy cerca de la playa caminando con acceso directo desde el propio camping. A pesar de que las parcelas son grandes, mal estado del terreno haciendo que sea un continuo polvazal con sombra escasa. Servicios y duchas prácticamente a estrenar, piscina y bar/restaurante muy bien. Buena comida, con gran relación calidad/precio (la paella muy buena!!). Personal amable. Las sombras vienen a continuación: Ha coincidido que durante nuestros 7 días en el camping, ha habido un ir y venir de jóvenes franceses menores de edad prácticamente sin tutela por parte de adultos. Especialmente durante los dos últimos días, presencia de policía, ambulancias, continuos mareos y niñas tiradas por el suelo del camping (en ocasiones daba la sensación que estábamos en una película….) presuntamente “intoxicadas”. Asociado a esto, el gran número de grupos de gente joven hacía percibir una falta de limpieza en los baños no porque el personal no estuviera de continuo trabajando. Este déficit en la limpieza se apreció especialmente los días en los que varios jóvenes tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios en los que literalmente había vomitos y excrementos por el suelo. Una pena, porque el balance sería mucho más positivo sin habernos encontrado esta situación. Igualmente, pensando que haya sido circunstancial, recomendaríamos el camping.
Experiencia fantástica: Perfecto para ir en familia con perro, hay animación para los peques, la playa de perros está a 10min caminando y la de personas a 2min del camping, además tienen pipican y una pequeña piscina para perros, por poner una pega es el campo de fútbol...es demasiado grande, las porterías sin red y dejado...hace que no sea atractivo para jugar y de hecho mi hijo se acercó varias veces para jugar...y no había nunca nadie, lo único a mejorar según mi experiencia, por todo lo demás un 10.
Experiencia fantástica: Hemos estado una semana con Odín nuestro perrete. A la llegada nos dieron un pequeño regalo, bolsas para las cacas y una cajita para guardarlas. A pesar de ser un camping apto para perros y VID, como dicen ellos, me faltó un poco más de atención hacia los peludos, ya que en el bar por ejemplo teníamos que pedir siempre que nos trajesen agua ya que hacía muchísimo calor. Si que es verdad que tiene piscina para ellos, aunque es muy pequeña. En cuanto a la playa para ellos está como a 15' andando, es poco si, pero en plena ola de calor en agosto ir ahí andando con ellos es mortal, no hay sombras. Recomiendo este camping ya que estuvimos a gusto y tranquilos pero creo que les falta más servicios para nuestros peludos, ya que en la web dan a pensar que es un camping para que disfruten ellos y no lo vi del todo así. Por el resto es genial, la piscina es muy grande, lavabos y duchas muy limpias y el personal encantador.
Experiencia fantástica: Un sintió fabuloso para pasar tus vacaciones en familia. Mi hijo va encantado con todos los monitores. El chico del huerto (kin) fue muy agradable en todo momento en una excursión que realizamos, nos explicó muchas cosas sobre el parque. Le enseñó a mi hijo todo el huerto, los animales de granja que tiene y sus explicaciones. El resto de monitores de animación son muy majos y han acogido muy bien a mi hijo. Así que volvemos el año que viene.
Experiencia fantástica: Un camping en plena naturaleza sencillo pero genial para los chavales. El grupo de animación, unos chavales y chavalas geniales, les enseñan a tomar conciencia sobre el medio ambiente, y kin con el huerto y la excursión por el parque natural de Aiguamolls. Un tío súper atento. Gracias, es nuestro segundo año y volvemos el siguiente seguro.
Experiencia positiva:
Cámping donde admiten perros, hay una playa para perros a 500 metros, buenos servicios, una buena piscina, un bar con buena terraza.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Ya hace tres años que vamos a este camping y es maravilloso. El horario de la piscina es genial y también hay piscina para nuestros amigos peludos. En el restaurante ofrecen menús para toda la familia incluido nuestra mascota. El camping está muy bien preparado para los animales. Incluye cada día un sinfín de actividades tanto para adultos como para los niños. Lo recomiendo al 100%.
Experiencia positiva: Camping sencillo. Hay servicios, como restaurantes y un supermercado pequeño, con buenos precios. Camping ideal para llevar a tú mascota. Tiene piscina y zona de juegos para ellos. La piscina del camping con poco sitio para poner la toalla y no hay sombra ni sombrillas, para los días de calor puede ser sofocante. Si quieres amaca tienes que pagar. Estuvimos en un bungalow bastante deteriorado y con falta de limpieza. Los espacios comunes (duchas, baños, fregaderos...) muy limpios. Lo mejor del camping, los empleados muy amables y atentos.
Experiencia fantástica: Camping pequeño pero muy coqueto. Todo muy limpio. Excelente para ir con tu mascota, con una pequeña piscina para los perros inaugurada este año. Playa muy cercana en la que se puede estar y pasear con el perro atado (La Rubina), con una gran zona específica para ellos al final. Arena fina y limpia, y agua de mar cristalina, a veces con mucho aire, pero una de las mejores playas para ir con tu peludo. El supermercado un poco justo y sorprendente el hecho de que en la terraza del bar solo sirvan bebida. Si quieres picar algo, debes pedirlo en barra para llevar por tu cuenta a la mesa. A 5 minutos en coche hay varios supermercados de conocidas cadenas. Por lo demás, un muy buen sitio para disfrutar de la tranquilidad de la zona. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Camping fantástico. Personal muy amable. Tienen piscina para perros.
Experiencia fantástica: Camping para perros junto al mar. Piscina normal y otra de perros. La playa aun paseo. Empuriabrava a 45 min andando. Playa de perros a 30 min andando. Buen trato. Repetiremos.
Experiencia fantástica: El camping un 10 como ubicación, el personal de recepción muy amables, el equipo de limpieza siempre activo, tanto tema baños como mantenimiento camping. Zona baño y duchas súper limpias y muy nuevos. El súper no muy grande pero hay de todo, incluido pan recién hecho, nada caro. Restaurante pizzas buenisimas, terraza perfecta cerca del lugar de actuaciones club de animadores. Actividades de zumba a media mañana, a media tarde disco o juegos para los más peques, juegos en la piscina. Noches de entretenimiento para jóvenes y adultos. Los chic@s de animación increíbles. Camping muy llano con acceso directo playa. Lo mejor el trato a nuestra mascota. Han sido sus vacaciones ja ja. Su agiliti para jugar o entrenar, piscina para ellos súper limpia, ducha cuando vienes de la playa para ella, nada más entrar por la parte trasera camping. Explanada para jugar, correr o hacer necesidades (hay dispensador de bolsas por todo el camping gratuitas.....este comentario para la gente que deja las cacas allí en la explanada. Sean un poco curiosos, luego pasa que nos miran por igual a todos los que tenemos mascotas). Algunas parcelas tienen un toldo que hace sombra, aunque mi caravana lleva toldo agradecí mucho que me tocase una parcela con ese toldo extra. Vistas preciosas desde la piscina a Roses. Muchísimas gracias por esta estancia grata en donde nuestra familia al completo disfrutemos del camping. "Inconveniente" La zona de playa para perros esta muy lejos del camping, tocando a Roses, más de 10' caminando. Estaría genial que habilitaran la que esta justo saliendo del camping, ya que es un camping pro mascotas. La mayoría llevamos perr@. Aun con este pequeño detalle...Volveremos!!!!!
Experiencia fantástica: Limpieza excelente y equipo humano fantástico, equipamiento de WC y duchas, etc., impecables y todo muy nuevo y bien cuidado. Ni que decir tiene lo fantástico que es poder estar con tu mascota sin ningún tipo de problema, con la playa y la piscina para ti y tu mascota. Genial, un 10.
Experiencia positiva: La experiencia fue muy agradable. Nos alojamos en el móvil home más económico, (sin aire y sin tele). Un ventilador y la wifi los suplieron sin problema. Aparte de eso el polvo acumulado en alguna de las estanterías y baldas interiores de armarios, una luz fundida y algunas telarañas, nos confirmó que la limpieza de la estancia no se había hecho con la profundidad que hubiésemos esperado. El espacio y el resto de servicios fueron más que suficiente para 4 personas y nuestra perrita. Lo que más nos gustó es como está dirigido el camping para acoger a nuestras mascotas (estaba lleno) y esa piscina especial para perros que tanto usamos. Un 10 para el equipo de animación. Los días que estuvimos notamos su esfuerzo por hacernos la estancia más agradable, cosa que consiguieron. La ubicación es muy buena, a 5 minutos andando de la playa si no te apetece ir a la piscina. Junto a Roses, empuria brava, cerquísima de Figueras. Museo Dalí, aiguamolls, ciudadela de Roses, a 30 minutos de Cadaqués etc, etc. El restaurante nos gustó mucho, con comida bien hecha, tapas, pizzas, etc una buena opción si no te apetece cocinar. Cómo cosas a mejorar sugeriría que revisaran sus protocolos de limpieza puesto que es la primera imagen que se llevan los clientes del camping. Por lo demás como dije al principio, la experiencia fue muy agradable.
Experiencia fantástica: Genial para pasar unos días donde los perros son bienvenidos! La atención de las chicas de recepción es extraordinaria y tienen un detallito para los peluditos. Con piscina perruna y espacio agility para que tod@s puedan disfrutar al máximo. Buen ambiente en el restaurante, que además tiene precios bastante buenos. Destacaría la gran amabilidad de las camareras, especialmente de una chica joven andaluza. Fin de semana genial!
Experiencia positiva: Camping adaptado para ir con perro por el cual se deben pagar 5 € diarios ...yo hice la reserva con Homair. Pero si es directamente con el cámping la mascota va gratis. Piscina es mediana, limpia pero igual debes pagar por la amaca 2,50€. Es un camping tranquilo y a pocos metros del mar a 10 minutos está la playa para perros. Genial!! La comida del restaurante no la recomiendo. Está perfecto si quieres pasar unos días con la familia y tu mascota.
Experiencia positiva: Un camping familiar y correcto. Perfecto para ir en familia y perros. Los mobile home un poco pequeños pero en general bastante bien. Muy amables en recepción y bastante limpio.
Experiencia positiva: Por culpa del Funko Pop que tienen en la garita de entrada, que odia su trabajo y a los perros, me han arruinado estas vacaciones y soy cliente habitual. Persona desagradable y chulesca que hace que tu estancia no sea idílica como el lugar.
Experiencia positiva: Conozco este camping desde el 2015 y he disfrutado de sus instalaciones en 4 ocasiones (2015, 2016, 2021 y 2022). Destaco la limpieza del camping en general, las facilidades que dan a quienes compartimos la vida con canes y la amabilidad del personal de la recepción (Brigitte, Monique, ¡sois fantásticas!). El lado negativo, que lo hay, además de la escasa variedad del súper en temporada baja (comprensible, pero no deja de ser algo negativo), la baja calidad de la carta del bar/restaurante cuyos precios no se corresponden con el producto servido (a excepción de las pizzas) y el poco civismo de algunos guías/referentes/dueñ@s de canes quienes, por vaya usted a saber qué motivo, creen que pueden dejar que sus compañer@s cánid@s hagan sus «cosas» como si nada o que vayan suelt@s, sin respetar la normativa del camping o de quienes, o no comparten su mismo cariño por los perretes o, compartiéndolo, entienden que deben respetarse unas mínimas normas de convivencia, por el bien de todos. ¿Sabéis que nos perjudicáis con ese comportamiento, que puede que no se nos permita seguir disfrutando del camping por las quejas provocadas por vuestro comportamiento? Dicho todo esto, el año que viene, ¡volveré!
Experiencia positiva: Conozco este camping desde el 2015 y he disfrutado de sus instalaciones en 4 ocasiones (2015, 2016, 2021 y 2022). Destaco la limpieza de los alojamientos (este año, por primera vez, una mobile home) y la del camping en general, las facilidades que dan a quienes compartimos la vida con canes y la amabilidad del personal de la recepción (Brigitte, Monique, ¡sois fantásticas!) y del supermercado ("María Nuria", ¡gracias por tu profesionalidad en todo momento y por tu amabilidad por el café del 2021 y el cariñejo con mi madre este año!). No me olvido de Delvis y del responsable del mantenimiento de las parcelas, de quien lamento no recordar su nombre. El lado negativo, que lo hay, la escasa variedad del súper en temporada baja (comprensible, pero no deja de ser algo negativo), la calidad baja de la carta del bar/restaurante cuyos precios no se corresponden con el producto servido (a excepción de las pizzas) y la escasísima simpatía y empatía de algun@s de los camarer@s del bar/restaurante; entiendo por propia experiencia profesional, el cansancio casi al final de la temporada, pero eso no justifica ser desagradable con los clientes. No quiero dejar de remarcar el poco civismo de algunos guías/referentes/dueñ@s de canes quienes, por vaya usted a saber qué motivo, creen que pueden dejar que sus compañer@s cánid@s hagan sus «cosas» como si nada, sin tener en cuenta a quienes, o no comparten su mismo cariño por los perretes o, compartiéndolo, entienden que deben respetarse unas mínimas normas de convivencia, por el bien de todos. Resumiendo: el año que viene, ¡vuelvo!
Experiencia fantástica: Estado un fin de semana y se me hizo corto, me hubiera gustado estar mínimo una semana. Todo el personal muy bien, todo preparado para ir con nuestras mascotas. Volveré
Experiencia positiva: Lo mejor que tiene?? Es un camping para perros donde dejan tenerlos en los buwgalons y eso facilita el querer ir. Tiene la playa a 5 minutos andando… Lo peor? la piscina, deberían tenerla muchísimo más limpia… tiene musgo en algunos sitios, moho, este año estaba llena de trocitos de cosas (negras…)… la cascada está completamente verde… y no es porque fuera casi final de temporada, es que hemos ido otro año más pronto y está a igual…
Experiencia fantástica: Muy bien, y está bien adaptado para ir con perros. Lo único que cambiaría es que las tumbonas de la piscina hay q pagarlas y hay algunos bungalow que no tienen mucha privacidad, pondría más setos y plantas para tener un espacio más privado. Y el estanque de las tortugas ponerle un filtro porque el agua está muy sucia y huele mal. Por lo demás muy bien
Experiencia positiva: Es la tercera vez que voy a este camping. Una en bungalow y dos en tienda natura. Se trata de un camping dog friendly donde podrás ir con tu perro sin ningún problema, tanto en parcela como en alojamiento y sin hacer distinción de tamaño o raza, lo que para mí es muy importante. Se encuentra en una reserva natural enfrente de la playa y a unos 700-800 metros aprox de una magnífica playa canina. El camping dispone de duchas y una zona agility para los perros. La limpieza general tanto de los alojamientos está bastante bien. Y el mantenimiento y limpieza de las zonas de duchas, vestuario y baño es casi impecable. El personal de mantenimiento siempre atento y pendiente de todo. La animación estos tres años ha sido de lo mejor del camping. Los animadores han estado pendientes en todo momento de que tanto los niños como los adultos disfrutemos y nos sintamos 'como en casa', haciendo la estancia más familiar. Como puntos negativos, y por lo que no le doy las 5 estrellas, es la zona de restauración y supermercado. En la restauración para que te sirvan tardan muchísimo y no por que estén las mesas llenas. La calidad de la carta y los productos es más bien baja (un bocadillo de lomo con sabor a pescado) donde lo único que se puede salvar son las pizzas. Este último año estaba cerrada la zona chillout de arriba. Una pena. El supermercado, pues los tres años lo mismo. Estanterías vacías y falta de muchos productos y precios abusivos (media docena de huevos 4€, cuando en el etiquetado de las baldas ponía menos, pero según el personal es porque la gente lo descoloca). Personalmente, yo para comprar me acercaba con la bici al Lidl o al Aldi. La piscina, dentro de que el espacio es el que es, bastante sucia también. Y el socorrista de este año (Tarik) un maleducado. Eso sí, desde recepción un trato excelente. Cualquier problema de mantenimiento o duda que surja con la estancia, siempre está Brigitte para ayudarte y con una sonrisa.
Experiencia positiva: El camping no es muy grande pero está bien y es tranquilo. Al lado de la playa. Permiten animales de compañía. La zona de bar-restaurante está bien. La zona de piscina para mi es lo peor, ya que no tiene sombras, aunque la piscina en sí está bien. Y en cuanto a las parcelas, hay algunas que tienen como un techado para sombra, pero en general, igual que en la piscina no hay sombra.
Experiencia positiva: Hemos pasado 8 días en pareja y con un perro en una Mobil-Home contratada por la empresa Francesa Homair. Con respecto al camping en general, los de recepción son muy agradables y nos resolvieron las dudas que teníamos, las instalaciones dentro de lo que es un camping están bien, aunque la piscina un poco sucia. Y lo que más nos gustó fue la cantidad de perros que había de todas las razas. Respecto al restaurante, la calidad de la comida es mala y precios altos, y ya ni hablar del supermercado que una barra de pan, 0’85 céntimos. La animación va dirigida tanto a niños como adultos con espectáculos y actividades. Para acabar, nos centraremos en la empresa Homair. Cuando llegamos no fuimos capaces de entendernos, no hablan español ni inglés, solo hablan francés, y por más que les dices que no les entiendes, siguen hablándote en francés o sacan el traductor del móvil que no ayudó mucho. En cuanto a la limpieza de la mobil-home, deja mucho que desear, dejando la limpieza en manos del anterior inquilino, por lo que te encuentras pelos en la cama, cubertería sucia, manchas (como la mesa de la terraza que estaba negra) e incluso insectos por la mala limpieza. Y al acabar la estancia, después de dejar la mobil-home más limpia de lo que estaba, entran y miran cada esquina al milímetro para devolverte la fianza. Al camping volveremos, pero no con la empresa Homair.
Experiencia fantástica: Hemos estado una semana en familia y con nuestro perro, he de decir que nos ha sorprendido el lugar. Un buen camping, preparado con un montón de cosas, y accesible a todos. Lo tienen muy bien montado. Lo mejor la situación junto a la playa, y muy maja la gente que trabaja allí, en general. Mención especial a los animadores, a los camareros, alguno más especial que otro, a Nuria, dependienta del super (muy simpática), a los trabajadores de mantenimiento, y mujeres de la limpieza. Nos vamos con ganas de repetir el próximo año, eso sí, elegiremos otra vivienda, ya que hemos echado de menos más espacio en el bungalow (normalito). Un abrazo enorme a todos y hasta pronto!!
Experiencia positiva: He estado 2 semanas y está bien pero el socorrista Tarik es muy borde, la comida del restaurante muy cara para lo que es, una lasaña 9,00€ y era enana, un batido de chocolate que sabía a leche y unos espaguetis boloñesa quemados y sin casi tomate. La playa de perros está al final de toda la playa. Nos han echado 3 veces de la playa, nos mandaban a un sitio y luego a otro. La dependienta del supermercado llamada Nuria un poco borde, no te dice el precio solo te hace un gesto con la mano para que le des el dinero, las duchas un poco sucias y están llenas de pelos. Las actividades son divertidas y las chicas de recepción muy majas. A mí me dejaron acariciar a los caballos y los ponis, un día me encontré un conejo muerto. Los de animación muy majos también. Pone que hay gimnasio y el supuesto gimnasio está al lado del parque de perros y es lo típico de gimnasio para abuelos. La piscina muy sucia y el de seguridad no es muy majo y eso es todo pero al final buen camping.
Experiencia fantástica: Limpio, buena atención, pasamos dos días e hicimos noche allí, en general genial. Hay conejos correteando por el camping, muchas familias con animales, está al lado mismo de la playa. MUY completo. Tiene hasta cajero para sacar dinero.
Experiencia fantástica: Situación inmejorable para visitar los diferentes pueblos de la Costa Brava. El camping muy limpio, parcelas grandes, aseos grandes y limpios. Acceso directo a la playa, buena playa para ir con niños. Admiten perros. Estancia muy agradable, se respetan las horas de silencio.
Experiencia fantástica: Uno de los mejores camping para ir con tu perro, cerca de La Rubina, una extensa playa donde son admitidos los perros. En el camping encuentras de todo, súper, bar-restaurante con precios accesibles (en comparación con otros similares). Las instalaciones buenas, lavavajillas, lavadora, secadora, alquiler de neveras y microondas. Las zonas comunes siempre limpias. Hay zona de carga para los coches eléctricos. Para nuestras mascotas hay duchas para cuando vienes de la playa y quieres quitarle la arena o simplemente refrescarles, hay muchos lugares para poder dar un buen paseo y que disfruten de la naturaleza. Las parcelas están bien, son grandes y planas, algunas tienen árboles.
Experiencia fantástica: Una maravilla. Trato increíble, sobre todo Lola del Bar y la chica de recepción. Menús para perros, todas las comodidades y como si estuvieses en casa. Es la segunda vez que venimos pero repetiremos seguro. Recomendable al 1000x1000
Experiencia fantástica: Es la segunda vez que vamos a este camping, y no será la última ❤️. Camping MUY bien situado, da directamente a una enorme playa magnífica. El camping está muy limpio, la piscina es fenomenal. El restaurante y el bar disponen de productos de buena calidad. Todas las noches hay animaciones. Un gran BRAVO al personal del camping que es amabilísimo y siempre están ahí cuando se les necesita. Adoro este lugar
Experiencia positiva: El camping es bonito para familia con niños, está al lado del mar, tiene una piscina que no está mal. Lo único que le doy un 2 es por la limpieza, todo está sucio: la piscina, las camas, hasta el wc estaba sucio cuando entramos al mobilhome, el aire y el lavavajillas ni te cuento, tenían restos de comida. Es una lástima, si no fuera por la suciedad le daría un 8 porque el personal es muy amable, no hay mosquitos, eso me extrañó. Espero que lo tomen en cuenta porque el camping es bonito, es una lástima si pierden clientes por eso. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy bonito, tranquilo, instalaciones estupendas, mucha limpieza, tienen actuaciones casi todos los días y animación infantil y admiten perros, hasta hay un menú para perros en el restaurante
Experiencia positiva: El camping está bien, el restaurante un poco-bastante caro para lo que realmente sirven. Y lo mejor, los servicios, limpios y muy nuevos.
Experiencia fantástica: Excelente camping. Buenas instalacións, amplias parcelas y buen servicio. A 50 metros de la playa y a 10 minutos andando de una muy buena playa canina. Muy recomendable.
Experiencia positiva: Mobile home con instalaciones aviejadas. La terraza y el aparcamiento al lado suma puntos, y la playa para perros a 15 minutos, muchos más. Los espectáculos de la noche también años 90... Lo de siempre: magia, cantante...
Experiencia fantástica: Muy recomendable, perfecto para mascotas. Muy limpio y cuidado. Personal muy amable y mucha variedad para comer. Hay hasta restaurante para perros! Vale la pena.
Experiencia fantástica: Es el segundo año que venimos, está genial porque tiene playa para perro, la rubina. En el restaurante también pueden estar ellos y tienen hasta su propio menú. Y este año una grata sorpresa, han hecho una piscina para perros!!!!!
Experiencia positiva: Fuimos en San Juan con el perrete. Le doy 4 estrellas porque cumplía con todas mis expectativas menos el menú que era escaso y sin gracia (las pizzas muy buenas). Limpieza, organización, gestión muy buenos. El trato amable y buena atención, además las terrazas son perfectas para ir con nuestros peludos. Repetiré seguro, pero en otras fechas que haya menos gente.
Experiencia fantástica: Este camping dogfriendly está bien. Estuvimos en parcela estándar, que aunque se pida con toldo, no te aseguran hasta llegar allí, ya que depende de la disponibilidad del camping, aunque luego te lleves la sorpresa que te digan que están todas ocupadas y los 4 días que hemos estado sigan estando vacías. Realmente faltaría más sombreado porque montar tienda y carpa a pleno sol es duro y es junio!! Sus instalaciones como los baños y duchas nuevos perfectos y limpios (sugerencia: se podría poner un separador entre la ducha y el vestuario porque se moja toda la ropa) El restaurante bien pero el supermercado muy escaso. La piscina no la vimos porque no admite entrar el perro, pero está cerca de la playa (andando 10 min) y con una ducha para ellos en la entrada del camping lo cuál es un lujo. La zona verde para caminar y los animales de los alrededores, increíble para los niños, un acierto!
Experiencia positiva: Mobil home con aire acondicionado no está mal, 4 estrellas pongo porque las hormigas estaban en un desfile impresionante, y por todas partes. La playa para los caninos es un paseito bueno de caminatas, en general ambiente muy tranquilo y para ir en familia y con los caninos estupendo. El restaurante hay que elaborar más la comida.
Experiencia positiva: El camping increíble. Súper tranquilo, limpio. Instalaciones súper buenas. Pero el servicio del bar-restaurante pésimo servicio. Prácticamente te miran mal después de decirles que llevábamos más de 30 minutos esperando a que nos tomaran nota.. y había 7 camareros en la terraza. Y en la mañana, hay dos personas y para tres cafés que hemos pedido no traen nada bien. Y se olvidan de todo
Experiencia positiva: Las instalaciones del camping están muy bien, el bungalow es correcto (algo pequeño pero correcto). Nos aceptaron 3 perros, con un suplemento (se agradece porque no siempre nos aceptan 3 perros). La playa para perros es grande aunque no tiene duchas, pero en el camping tienen ducha para perros (punto muy a favor). Le pongo solo 4 estrellas porque tuvimos un problema, nos quedamos sin gas cuando fuimos a comer a la 13.30 y hasta las 16H no vinieron a solucionarlo, cogimos un bungalow para poder cocinar y ducharnos tranquilos, así que eso fue un problema). Aun así, repetiríamos porque la playa para perros es genial y el camping es tranquilo.
Experiencia positiva: Camping muy recomendable, hemos pasado una semana genial, parcelas amplias, la piscina está de lujo, todo muy limpio, los baños y duchas a cualquier hora están impecables, el personal muy atento además los perros no pagan, por todo el Camping hay papeleras con dispensador de bolsas y tienes una ducha en la parte de atrás para poder bañarlos al llegar de la playa, la zona de la playa de la Rubina para ir con ellos está a 10 minutos andando, aun así la gente estaba con los perros donde no se podía... para vaciar aguas sucias de las autocaravanas muy bien, sí que podían mejorar en el restaurante las pizzas o las patatas bravas por ejemplo, no lo dudéis si tenéis perro y queréis ir a esta zona este es vuestro Camping
Experiencia fantástica: ¡Gran camping!! Fuimos con caravana y tienda, 3 personas y 3 perros. Ideal para ir con perros, lo tiene todo! La atención del personal, el ambiente, el restaurante (con carta para perros). Piscina y actividades, también tiene super, billar, futbolín y algunas máquinas para niños. Carga para coches eléctricos y lavado de coches. Baños limpios, con vaciado de aguas negras. Playa para perros a 10 min. andando y por la entrada de la parte de la playa al camping hay ducha para perros. Casi todas las parcelas con sombreadoras y amplias.
Experiencia fantástica: Fuimos sólo un finde en mayo, la verdad es que se estaba súper bien. Parcelas amplias y las que nos dieron con toldo super cómodas, cerca de todos los servicios, baños muy bien, friega platos también, hay hasta lavavajillas (aunque no lo usamos, por un euro creo) lavadora, secadora. Restaurante nos tomamos algo y muy bien también, y lo mejor de todo que puedes ir con los perros. Supermercado con lo imprescindible. Piscina muy chula y la playa al lado, para la de perros hay que andar algo más. Repetimos en junio y espero que vaya igual de bien. Tienen también bungalows, casetas y no están mal de precio. Por poner un pero, los enchufes de las parcelas son de fuera, hay que llevar el adaptador o ellos dejando un depósito que luego te devuelven de 20 euros en metálico te dejan uno. Podrían poner dos de cada.
Experiencia fantástica: Es la segunda vez que repito vacaciones en este camping dogfriendly y seguramente seguiré repitiendo más veces. Las parcelas son amplias y con césped. El acceso directo a la playa con duchas para perros está genial! El único inconveniente es la cantidad de mosquitos que hay, pero con repelente, solucionado. A destacar la simpatía de la mujer de recepción.
Experiencia positiva: Fuimos un fin de semana con mi mujer y dos perros grandes. Fácil de encontrar. Muy limpio (había puntos con bolsas para recoger las cacas de los perros y basuras). Parcelas grandes. Tuvimos la suerte que nos tocó una parcela con toldo que nos fue genial. Salida directa a playa y muy cerca de playa para perros. Camping con muchas actividades. Baños nuevos. Cosas negativas: Te hacen llevar una pulsa que te cobran por ella. Se necesita un cable largo para la electricidad ya que no todas las parcelas tienen su propia toma de luz. Las duchas son poco prácticas ya que el sitio de colocar las cosas se moja con la ducha. El baño químico está al lado de los baños de las personas y cuando viene alguien a vaciarlo se queda un olor horrible en los baños. La mayor parte de veces que íbamos al baño no había jabón de manos. No puedes disfrutar de la piscina si vienes con perro.
Experiencia positiva: El sitio perfecto para ti y tus mascotas. Cerca de la playa de perros la Rubina. Muy tranquilo y algunos bungalows están algo viejos pero nada relevante como para no ir. Allí pasé los mejores años con mi mejor amigo.
Experiencia fantástica: Muy encantada con este lugar. Perfectamente ubicado entre Empuriabrava y Roses, con salida a la playa. Camping muy cuidado hasta el máximo detalle, dog friendly y con salida directa a la playa. Los empleados muy amables y atentos para que no falte de nada. La verdad una de las mejores estancias sin duda.
Experiencia fantástica: Muy bien cuidado y organizado. Los baños modernos y muy limpios, las parcelas amplias y sombreadas. La gente de recepción muy amable y eficientes. Piscina con muy buenas vistas y acceso directo a la playa y paseos entre dunas. Por poner un fallo, los temporizadores de todos los grifos (duchas, lavabos y fregaderos) son demasiado cortos. No da tiempo a nada sin estar pulsando otra vez.
Experiencia positiva: Camping tranquilo y familiar, ideal para ir con niños, hay actividades. Cerca de la playa. En recepción y el bar-restaurant, el trato agradable. El supermarket, bastante vacío, será que están a finales de temporada.
Experiencia fantástica: Ubicado al lado de la playa, ideal para perretes, la playa de la Rubina (permitida para perros) a 600 metros. Un restaurante estupendo con una muy buena terraza, la piscina genial. Parcelas con buen tamaño y posibilidad de toldo para el verano, separadas con setos de los vecinos para tener algo de intimidad. Lavabos y duchas grandes y muy limpios. Muy muy recomendable vayas con perritos o no. Nos ha encantado.
Experiencia fantástica: Un camping genial, ideal para ir con perro. Fuimos 5 noches en septiembre, dos personas y un perro con fuego y quedamos encantados. El precio super asequible. La parcela bastante grande, los servicios super limpios, el personal muy amable. Además, a la entrada del camping tenían una zona de cani Cross, menú para perros en el restaurante (aunque no lo probamos) y dispensadores de bolsas cada poco, una puerta por la que accedías directamente a la playa, la de perros se encuentra a unos 10 mim. andando, y al lado de la puerta una ducha para poder quitarle la arena y salirte a tu perrete. 100% recomendable, sin duda volveré cuando tenga oportunidad.
Experiencia positiva: Cosas muy bien y otras muy mal. Correcto en general. Estuvimos en un móvil home con mosquiteras pero sin aire acondicionado, con horno pero sin TV... Al lado de la de playa sobre permiten perretes por lo q nuestro perro estuvo genial. Lo peor, con diferencia, que en el supermercado no había nada. La excusa q era final de temporada pero es un servicio que el camping tiene que prestar hasta el último día. El restaurante muy mal y la simpatía brilla por su ausencia.
Experiencia positiva: Maravilla de camping, acogedor, familiar les doy un 10 a la animación. Marcelo, Mar y Noa no se puede ser más encantadores. Otro 10 a Cati de Trigano, es una chica super profesional y atenta. El trato en recepción principal muy amable. Mon es un encanto. Tengo que poner un 4 porque el restaurante ofrece bastante comida congelada.
Experiencia positiva: Muy tranquilo y limpio. El restaurante bastante flojo.... quizás sea ese el motivo que no había casi gente aun con el camping lleno. El supermercado... ..no hay casi de nada en cuestión de comida.... fruta y verdura. En una semana no repusieron nada.
Experiencia positiva: Camping pequeñito pero bastante correcto, los bungalows bastante limpios y con el equipo básico, la piscina bien, el entorno es ideal para hacer deporte y hay una playa para nuestras mascotas cerca, lo único que necesita mejora en mi humilde opinión es el Wi-Fi muy pobre y la falta de tele en los alojamientos. Aún así la relación calidad precio es buena.... Recomendable
Experiencia fantástica: Lugar magnífico camping 10 un lugar idóneo para desconectar, pasear por los Aiguamolls y por la larga playa de la Rubina que tiene acceso desde el camping. Un camping perfecto para nuestros peludos con unas instalaciones fantásticas para ellos. Con ducha para que nuestros amigos peludos puedan quitarse la arena de juguetear por la playa. Un personal maravilloso con una limpieza y amabilidad excepcional. Sin duda volveremos muy cerca Empurias y Rosas. Ideal para disfrutar del paraje y la naturaleza. Se puede practicar ciclismo y deportes acuáticos. Amigos de Castell Mar volveremos gracias por su profesionalidad, amabilidad y trato humano. Sois un referente, gracias.
Experiencia fantástica: Estuvimos bien. Vamos cada año. Este es el primero en caravana. Como recomendación les diría que procuren que la gente aparque en su parcela y no ocupe las calles. Pues cuesta pasar con la caravana. La próxima vez pediré parcela sin sombra pues los postes con la caravana no son prácticos. Quizás echamos en falta algo de sombra en la piscina, pero es ideal para ir con perretes. Instalaciones limpias y completas actividades genial. Volveremos como cada año.
Experiencia positiva: Un camping ubicado en un paraje singular, con acceso a la playa, de arena fina, cristalina sin aglomeraciones. El camping es muy bonito y ordenado. Los baños y lavaderos son semi nuevos, muy limpios. Animación y música cada día, personal amable. Como parte negativa la piscina, muy pequeña y simple.., caos de niños sin control ni normas.., Por otro lado faltaría alguna canasta de basket y vóley para practicar sport.
Experiencia fantástica: Ideal y perfecto para ir con mascota!!!! Segundo año que voy y os aseguro que volveré, el camping genial y son amantes de los animales, entre ellos nuestros perretes que no les importa el tamaño y encima la playa de la Rubina (para perros) a 10 mints caminando, todo un lujo. Girona una zona ideal para ir con perros y cerca del camping hay otras 4 playas de perros, que para gente como nosotros que solo vamos donde admiten perros es una maravilla.
Experiencia positiva: Hemos estado 10 días en parcela. Buen trato en recepción, todo muy limpio, parcela amplia y con toldo. Mi hija encantada con las tortugas, los conejos... A mejorar el supermercado (estaba medio vacío y el personal con un trato al cliente pésimo) y la animación para los niños y adultos justa.
Experiencia fantástica: Me ha encantado, camping muy limpio y muy preparado para perros. Además podemos estar con los perros en todos los sitios. Excepto en la piscina. Además tienen menú para perros en el restaurante. La piscina genial y las animaciones y actividades muy bien. Recomendable 100%. Repetiré seguro.
Experiencia positiva: 2021. Pasamos una semana estupenda. Un camping pequeño y familiar. Los servicios del camping muy bien, piscina, limpieza... la animación del camping genial, los niños disfrutaron con las actividades, muchas de ellas relacionadas con la naturaleza. En cuanto a los perros, un 10. Puedes ir con tu mascota por todo el camping, son bienvenidos. Fuera del camping hay mucho espacio donde pasear y a 15 minutos andando hay una playa canina. Seguro que volveremos!! 2022 Otro año más hemos repetido, pero este año mi reseña no va a ser tan positiva, espero que si lo lee la gerencia del camping se plantee cambiar la gestión del restaurante. Se aprovechan claramente que no tienen competencia cercana, el servicio es malísimo y la calidad deja mucho que desear. Ya he escrito una reseña explicando porque en el perfil del restaurante. Solo comentar que nos gusta mucho este camping pero que el año que viene no sé si volveremos por este motivo. Le quito dos estrellas a las cinco que le puse el año pasado. Espero que mi comentario sirva para mejorar.
Experiencia positiva: Buen camping para ir con perros. Llegamos a las 22hrs,( al hacer la reserva en la web lo anotamos en comentarios). El sr. de barrera nos dice que no le consta ninguna entrada pendiente y que el camping está lleno, con lo que le muestro la reserva y aparece una parcela libre, muy cordial y educado en todo momento, pero pasan 20 minutos entre una cosa y la otra... Al ir al Restaurante, las camareras de la noche muy antipáticas. Faltan 10 minutos para que cierren la cocina y las camareras nos dicen que tenemos que darnos prisa para pedir y si no, sólo podremos cenar pizza. (Nos traen las cartas y tras pedir que nos tomen nota, nos hacen esperar como 15 minutos y tal cual, ¡a cenar pizza! En recepción, dejan mucho que desear. Mientras te están atendiendo, van cogiendo el teléfono y el check-in, que debería ser un momento, se convierte en 15-20 minutos. La piscina es pequeña y está descuidada. El super prácticamente vacío de comida. Dejando de lado los "pequeños" incidentes ocurridos, no es un mal camping pero por los servicios que dan, un pelín caro.
Experiencia positiva: Justito...es pequeño pero si vas con tu mascota es ideal. Lo mejor acceso playa desde el camping. Piscina justa pero inaceptable tener que pagar para hamacas. No hay zona ajardinada para poner toalla, solo sobre el suelo.
Experiencia fantástica: Todo un descubrimiento!! Los niños se lo han pasado genial. Las actividades de animación están cerradas en temas de naturaleza. No se perdieron ninguna! El personal de animación un 10 y en general todo el personal del camping. Trato cercano y familiar. Aquí los perros son los protagonistas y todo se hace pensando en ellos. Toda la marisma para pasearlos y playa canina. Perfecto, volveremos seguro. El único punto débil el restaurante donde la comida no es demasiado buena.
Experiencia fantástica: El camping es muy tranquilo y donde fuimos nosotros el rollo con la gente espectacular. A partir de las 12 de la noche se tiene que dejar de hacer ruido, ya que es la hora en la que comienza el descanso, algo que me parece muy bien y que la gran mayoría respetaba. En cuanto a los perros lo único especial que tiene es que puedes entrar al bar con tu perro libremente (atado obviamente), y la carta de comidas para ellos que incluye el restaurante. A la piscina no puedes acceder con tu perro. Tu perro deberá estar atado en tu parcela para que no se vaya a las demás, no lo puedes dejar solo en la parcela. Ofrecen un servicio de guardería de unas 4 horas diarias por 10€ el día, dónde tu perro se quedará en una jaula a la sombra durante ese tiempo. El agility cuando lo hiciesen supongo que estaría mejor, ahora está muy viejo y tiene cero mantenimiento y limpieza, está lleno de cacas de perro que nadie limpia, da un poco de asco. Por las noches llevábamos a nuestra perra a hacer sus necesidades y nos acribilliban los mosquitos debido a la cantidad de cacas que hay allí. Este año hemos repetido, por la cercanía a la playa canina y el buen rollo que hay. El agility está algo más limpio aunque sigue algo descuidado. El personal decir que con nosotros se ha portado siempre muy bien. Además calidad/precio es muy recomendable.
Experiencia fantástica: Es un camping muy tranquilo. Cuenta con piscina, restaurante, billar, futbolín... y además tiene la playa a 5 minutos andando. Nos ha gustado mucho, es el tercer año que venimos y hemos quedado muy satisfechos al igual que las anteriores veces. Los del camping son muy amables. Hay mucha gente francesa, por lo que es un camping silencioso. A partir de las 11h ya no se escucha a nadie. También tienen un escenario en el que van haciendo actividades diversas cada noche. Un día viene un grupo de música en directo, otro día karaoke, bingo, un mago... En resumen, es un muy buen camping para pasar unos días, muy tranquilo y la gente muy amable.
Experiencia positiva: Bien situado de la playa, bien situado de empuria, trato amable, le doy tres estrellas por la nefasta instalación de luz que tiene el camping para las parcelas que es muy antigua y debería ser ya de 10amp. de partida, el vaciado de aguas negras debería tener manguera para mejor limpieza del inodoro y los ruidos que generan la zona de juegos... Sobre todo el puchingball.... La cafetería y restaurante son de muy buen nivel y muy agradables al igual que los socorristas.... La piscina de 5
Experiencia fantástica: Un sitio increíble para ir con tus mascotas. Todos los trabajadores son encantadores, es un sitio muy tranquilo y hacen espectáculos por las noches. A partir de las 12 no se oye no un alma y tienen las instalaciones muy cuidadas. Sin duda volveré.
Experiencia fantástica: Hemos estado 5 días en una autocaravana con dos perros y dos adultos y genial todo. Si hay algo que mejorar sería que las parcelas fueran en vez de tierra de piedras pequeñas, que serían más limpias...y que si tuvieras toma de agua propia sería la leche. Lo digo por otros camping que así lo tienen y está genial! Las parcelas, los árboles están un poco bajos para maniobrar con la autocaravana y es difícil...pero por el resto todo muy bien y limpieza perfecta!
Experiencia positiva: Las instalaciones en general están muy bien, lo que es baños, bar y piscina excelente. Pero ya el espacio que te dan para poner tú tienda de campaña está muy mal, primero la carpa que supuestamente es para cubrir el sol, es muy transparente así que no cubre nada y sufres mucho calor y sol, y segundo nos ha tocado un hormiguero gigante el cual estaba todo lleno, lo hemos informado para que lo solucionen y rechazo total. Prácticamente dormimos en la calle para que no nos picaran. En recepción no son muy amables.
Experiencia positiva: Hemos estado 11 días y muy agusto. Sobre todo por el ambiente tranquilo y familiar y porque es un camping pet-friendly. Hemos ido con nuestros dos perros y muy bien. Cosas negativas: 1. Menos Brigitte, que es muy simpática, las chicas de recepción muy desganadas. Daba la sensación de que te estuviesen haciendo un favor. 2. El bungalow no tenía TV (ésto me importa menos, aunque en otros campings que hemos estado, todos tienen) ni microondas!! Ésto ya lo veo más necesario, y al ir a pedir uno (el alquiler son 15€) no había. Raro. 3. Wifi de pago! Nunca habíamos visto eso en otros campings, me parece un poco fuerte y hay gente que paga y no les llega la señal. 4. Tumbonas también, de pago. En ningún lado pasa ésto. Todo el mundo, da igual la edad que tengas, en el suelo. Son cosas que no, que queda muy feo para los clientes. 5. El restaurante.... Para tomar algo, vale, pero para lo demás... Buf. La comida horriblemente mal. Decepción total al ver que la masa de la pizza es congelada. Dos días pedimos pescadito frito y paella, y no había. Y las camareras/camareros... Por favor, no son maneras ni las caras de estar de cara al público! Tras lo negativo decir que es un lugar donde vas a estar agusto pero que, con unos pequeños cambios ganarían en clientela y en fama.
Experiencia fantástica: Utilicé sólo el servicio del restaurante, pero quiero destacar sobre otros cámping que este es amigo de las mascotas, pero de verdad y es ecológico: me llamó la atención la cantidad de comederos para aves y que en los propios lavabos hubieran nidos de golondrinas y en las vigas del techo de la terraza nidos de tórtolas, gorriones, etc.
Experiencia positiva: Buenas a todos, El Cámping es ideal para ir en familias y el perro. La ubicación es perfecta para hacer excursiones, running y hay una playa a unos 15' para perros. Las instalaciones y servicios del camping son relativamente nuevas. Ahora voy con lo negativo: -Bungalow no estaba del todo limpio y la nevera no enfriaba casi nada. -Supermercado esta casi vacío, hay días que no hay PAN vayas a la hora que vayas, para un cámping de esta envergadura que no haya muchos productos disponibles nos sorprendió negativamente. -Restaurante: la calidad/precio no está mal, pizzas son congeladas y normalmente la sirven quemada y el servicio lamentablemente no tienen experiencia y esta muy mal organizado. Si alguien con experiencia llevará el servicio del supermercado y del restaurante el salto de calidad sería considerable, no se puede tener personal de cara el público sin tener experiencia... Una lástima!
Experiencia positiva: Camping pet-friendly, ubicado muy cerca de la playa de la Rubina (que dispone de zona canina). Parcelas de buen tamaño y con sombra, las duchas y baños en buen estado y buena limpieza, el bar y la pizzería muy bien. Lo único, el supermercado tenía poquitas cosas, pero hay supermercados más grandes a pocos minutos en coche. Muy recomendable.
Experiencia positiva: Camping en primera linea. Instalaciones cuidadas, personal amable, bar, restaurante, piscina, supermercado y todas las cosas que puedas necesitar en un camping. Lo mejor, que tu mascota es uno más dentro del camping. La playa que tienes al lado, no admite mascotas, pero en un paseico llegas a una en la que las mascotas son aceptadas. Dos días llevamos aquí y hasta el momento, todo muy bien.
Experiencia positiva: La verdad es que me ha gustado mucho la experiencia. Las mobile house son un poco pequeñas y calurosas pero como está muy bien situado el camping no tienes que estar dentro. Tener la playa de perros tan cerca es un acierto, también lo es tener pueblos muy bonitos y supermercados grandes.
Experiencia positiva: Hemos pasado 5 días y 4 noches siendo 4 personas. Nada más llegar, estuvimos 2 horas esperando una solución dado que no funcionaba la electricidad. Después de ir 4 veces a recepción para que nos solucionaran la incidencia, lo hicieron de mala gana y resultaba que era necesario un adaptador para conectarse a la toma eléctrica (algo que no se anuncia ni te avisan de ningún modo). Como solución, nos ofrecen pagar 20€ de fianza por ese adaptador. Cogimos una parcela de “90 m2” y lo pongo entre comillas porque no tienen 90m2 ni de cerca, las parcelas no están delimitadas y no hay ningún tipo de control en cuanto a los vehículos que entran en la parcela a pesar de que dicen que solo está permitido 1 vehículo x parcela. El restaurante da pena, camareros antipáticos y con una falta de atención hacia el cliente enorme. Nos sentamos a cenar y no nos trajeron las bebidas hasta que prácticamente habíamos terminado de comer. Durante los 5 días pedimos el mismo desayuno: 3 cafés con leche y un vaso de leche fría con Colacao todo para llevar, y en todos los días cometieron errores tales como; no poner el pedido para llevar, teniendo que atravesar el camping con una bandeja llena de tazas, hacernos cafés solos y cuando le comentamos la equivocación no cambiarlos y darnos un vaso de cortado por el mismo precio que un café con leche (2,20€). En cuanto a los perros, nuestro labrador se lo pasó genial.
Experiencia positiva: Nos ha encantado que sean tan amantes de los animales. Nuestro perro ha ido gratis, había un montón de perros ni 1 kk ni 1 pelea y un buen rollo alucinante. La playa para perros a 15 minutos andando. Dos cosas negativas: el check-in sin organización aún había gente en nuestra parcela que no se había ido y la falta de sombra en las parcelas!! Te tuestas!!
Experiencia positiva: Camping genial familiar y muy perruno y bien de precio, el súper muy justito en productos ni carne ni verdura, y carito, el restaurante flojito y caro. Zona sin otros servicios, necesitas vehículo para hacer compra
Experiencia fantástica: Buenisisimas instalaciones, nuevas e higienicas. En la mayoría de las parcelas existen toldos que aportan sombra. Camping ideal para ir con perro, todo al detalle ademas de tener cerca una playa para poder ir con él. Personal muy amable. Muy recomendable.
Experiencia positiva: Camping ubicado en buena zona, está cerca del mar. El camping es petfriendly así que ideal si buscas un sitio para que se hospedé tu mascota sin que te cobren por su estancia que es un gran punto a favor. Tiene parcelas y bongalows, la zona está limpia y la gente tiene respeto. En la zona de fuera tienen un agility y la playa que está cerca tiene zona para que se bañen los perretes.
Experiencia fantástica: Me encantó, estuve en el 2020 y en 2021 vuelvo a repetir sin duda. El trato en la primera recepción de 10. Las instalaciones del camping perfectas, el móbil home muy bonito, nuevo y limpio. Fui a este camping porque aceptaban mascotas y tienen una playa a la que pueden ir. Obviamente normalmente están ambientados a los extranjeros. Pero eso es lo de menos. Yo cogí el camping por una página que se llama All Camps, este año no vuelvo a repetir por esta página. Lo cogeré desde la página del camping. Iba con dos perros y tuve que dejar el otro en una residencia canina porque no me lo aceptaban. Lo curioso de todo esto es que yo estaba en la parte está del camping que son todo extranjeros y más de uno llevaba dos perros. Recalco que si lo coges por la página del camping, sí puedes llevar dos mascotas. No me quedó más remedio que ir porque no me devolvían el dinero. A lo anterior que me refería, que había gente que llevaba a los dos perros y dirían que solo llevaban 1. Me dieron el teléfono de uno que es de mantenimiento del lugar, parecía francés y me trató con la punta del pie por el teléfono móvil. Para que me entendáis, el camping está dividido en dos. Una parte comprada por All Camps y otra es del camping. En fin... el camping lo recomiendo al 100%
Experiencia positiva: Para mí ha sido un camping acogedor y las cosas están muy bien restauradas: - La parte interior y exterior del bengalí - Los baños de los bengalís limpios y nuevos - Las duchas comunitarias muy nuevas y prácticas.
Experiencia fantástica: ¡Nos ha encantado! Tienen parcelas para grupos, en nuestro caso para furgos. Los lavabos limpios, todo súper bien. Aceptan mascotas, y acceso a playa.
Experiencia fantástica: Hace 7 años que visito este camping. 1 o 2 veces al año me escapo con mis xuxos. Este lugar y sus alrededores nos producen una calma abismal... Su gente, la misma de siempre, es venir y sentirse como en casa. El super siempre casi vacío y la calidad de la comida del restaurante no es la mejor, pero a parte de estas pequeñeces (que nosotros venimos para relajarnos y que los perros puedan jugar en el mar), es una de las mejores zonas para viajar con perros. Mira que he estado en playas de perros pero está sin duda alguna es la mejor!!! Ellos estan encantados y yo más ❤️
Experiencia fantástica: Fuimos el 13 septiembre 2020. Un camping super limpio, desde las 8 de la mñn ya estaban limpiando hasta por la noche, siempre que iba al baño veía a alguna señora de la limpieza y super majas. La piscina muy bien, nos hemos bañado solos o hemos coincidido con una persona dentro del agua. Acceso directo a la playa por la puerta de atrás y está como a unos 100 metros, nada más entrar por esta puerta tienes una ducha por si te quieres quitar la arena y la verdad que viene super bien. Los baños y los lavaderos son nuevos de este año y son una maravilla, el agua sale a presión y calentita, siempre hay papel en todos los baños y jabón para lavarte las manos y gel desinfectante a la salida. Una maravilla de camping y su mascota Teo me enamoró. Si volvemos por esa zona no dudaremos de ir a este camping.
Experiencia positiva: Perfecto para pasar una noche si vas con perro, ya que la playa canina está a 5 minutos. Está todo nuevo y limpio. Además, los baños y los fregaderos son numerosos porque el camping es grande. Puedes elegir parcela con o sin sombra. Hay campo de fútbol de hierba y un parque para perros. Lo que no nos ha gustado: el suelo de la parcela está lleno de hierbas que se le pegan fácil a nuestra perra, lo que se ha hecho muy incómodo; tampoco nos ha gustado que en el precio del adulto no incluya el precio de la pulsera obligatoria de un euro y el impuesto turístico de 0,5 euros. Hay super, restaurante, piscina y animación nocturna por lo que la música estuvo a todo volumen hasta las 00h.
Experiencia positiva: Instalaciones correctas, limpio, súper amables en recepción. Ideal para ir con perros, la playa queda a 5 min en coche, pero hay una delante del camping que se puede ir sin perro. Sin duda volveremos con nuestro compañero peludo.
Experiencia positiva: El camping no está mal, si vas con perros. Está muy enfocado a ir con perritos y tiene una zona de juego para ellos y la playa de perros a unos 10-15 minutos andando. También tienen ducha, pero si es un perro con mucho pelo la ducha no le quita la arena porque no tiene presión. El restaurante no recomendable, solo si es para tomar un café en caso de emergencia. Hemos comido una hamburguesa y no tiene ningún sabor, lleva más lechuga que carne o cualquier otra cosa. Un pena porque si hicieran buenas cosas tendrían muchos clientes. En el supermercado pocas cosas y más caras.
Experiencia fantástica: Camping dogfriendly al 100x100. Dormí en parcela con luz y con furgoneta camper a principios de septiembre, al tener la tarjeta de campistes catalans y la de mundo campista me hicieron descuento. Debo decir que siempre viajo con Avici, un American Staffordshire (ppp), no he tenido ningún problema en el camping ni con mi perro ni con los demás perros. El cámping es pequeño, sí, y eso lo hace tranquilo, acogedor y familiar. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. Al ofertarse como cámping dogfriendly tiene duchas para perros (la playa canina de la Rubina está cerca), campo de agility o de juegos para mascotas, restaurante y pizzería dogfriendly... La verdad es que es ideal para ir con la familia entera, incluidas las mascotas. También es un sitio genial por las rutas senderistas y de btt que tiene, ya que se encuentra en medio del Parque natural dels Aiguamolls de l’Empordà. El Parque dels Aiguamolls es también dogfriendly, así que puedes visitar una parte con tu mascota; al igual que las ruinas de Ampurias que también son dogfriendly y el Poblado Ibérico de Ullestret. Así que un 10 tanto para el camping como para la zona porque es perfecto para hacer turismo sin dejar el perro en casa.
Experiencia positiva: Muy buena experiencia en parcela con tienda de campaña y acompañados de nuestra perrita. Lavabos totalmente nuevos y muy limpios. Solo a tener en cuenta que en la web no queda claro las características de cada parcela. Hicimos la reserva de una Parcela Comodity Plus por el tema del toldo para asegurarnos sombra. Pero al llegar nos aclararon que hay parcelas con y sin toldo, la única diferencia con una parcela normal es el tamaño. Enseguida nos lo solucionaron y nos dieron una normal con toldo. En las parcelas no hay la toma de luz, por lo que hay que llevar un buen alargue o te dejan uno allí en recepción. Por lo demás todo genial! Repetiremos!
Experiencia positiva: El camping está muy bien situado. Muy bien organizado para los que tenemos perros. Parcelas pequeñas, algunas con sombra artificial, los espacios de tiendas y bungalows se hace un pelín agobiante con todas muy juntas, pero se está bien. piscina sin sombra, excelente los lavabos, nuevos y limpios. Además hay para niños! Muy bien. No hemos comido en el restaurante. Le pongo 4 estrellas por el tema limpieza de la tienda nature que nos tocó. Muy muy dejado. Una pena porque todo lo demás está genial. Puede que repitamos pero en nuestra tienda. Las chicas de recepción un encanto en atención e información.
Experiencia positiva: Hemos pasado 4 días en camping Castell mar los 5 miembros de la familia (2 adultos, dos niños y pastor alemán de un año). Los móvil home para 4 personas.... No más...justito en lo q se refiere a menaje... Lo q es la ropa de cama , toallas y trapos hay q llevarlo de casa, no hay TV pero en el nuestro había aire acondicionado. Conjunto de mesa y sillas de jardín y unas hamacas. Tiene una salida a la playa que está a unos 100mts... Eso sí, si vais con perros la playa está más lejos, saliendo hacia la derecha a unos 15 minutos andando... Lo mejor es coger el coche... Hemos ido con nuestro perro a todas partes , hemos comido y cenado con él, ya q tienen menús para ellos...ideal... Hast aludimos ver el espectáculo de flamenco de anoche con él... Ideal..es lo q más nos ha gustado... Par años niños tienen actividades varias donde se lo pasan pipa... Volveremos seguro!!! Todos muy amables , gracias a Brigitte!!!
Experiencia fantástica: ¡Perfecto!!! Segundo año que voy y es ideal para ir con perros, en el camping son amantes de los animales, tienen caballos, burros, cabras, conejos etc... y las animaciones incluyen conocerlos, para mí un sitio perfecto donde pasar las vacaciones con mis 2 perros.
Experiencia positiva: Camping a pie de playa con buenas instalaciones. Camping con todos los servicios (restaurante, super, piscina, lavabos, wc químico, lavadoras, etc...) recientemente remodelado. Hay tanto bungalows como parcelas, estas últimas de diferentes tamaños y con red eléctrica (llevar alargo). Muy tranquilo, con muchos servicios a los perros, y atención del camping normal. Es necesario reservar. A 5km de Roses en coche hace que en 10 minutos estés en la ciudad.
Experiencia positiva: En general bien, sobre todo con nuestros peludos, están súper considerados. Lo negativo es que te dan llaves de home o bungalow a partir de las 15:00 y hacen que lo abandones antes de las 10:00 del día que te vas, y además exigen casi una limpieza a fondo del lugar antes de irte. Viene una persona a las 10:00 en punto y revisa de modo excesivo todo el bungalow, criticando cualquier pequeño detalle que no crea súper limpio. Se pasan en ese aspecto exageradamente.
Experiencia fantástica: Parcelas para caravanas, autocaravanas, fuegos y tiendas de campaña muy amplias. Tienes servicio de luz (corriente). Muy cercano a la playa canina de la Rubina. Lavabos muy limpios, duchas en excelentes condiciones, la zona del bar/restaurante/pizzería está genial. Admiten mascotas y hasta tienen menú canino!! El último día nos enteramos que tienen servicio de alquiler de neveras, microondas, etc. Solo le pondría una peguita al sitio... Me habría gustado que las parcelas tuvieran una toma de agua para manguera. Por todo lo demás, excelente. Volveremos seguro.
Experiencia fantástica: Me pareció excelente el trato de la gente, mujer de recepción, las socorristas, el Jordi y el Teo, un perrito que me quería llevar. Todos en general muy bien y buena gente. Instalaciones renovadas como los baños y fregaderos, super chulos, y mis felicitaciones por esas reformas. Genial para ir en familia y estupenda para ir con tus perros. La ubicación impresionante y muchísimas posibilidades para moverte a ver otros pueblos. En Empuriabrava vieron que éramos del camping y nos hicieron descuento en el alquiler del barco para ver los canales por dentro, que es genial y super chulo. Repetiremos seguro, una experiencia genial y bonito de ver esos parajes y playas cristalinas. Volveremos seguro. Un gran saludo y mil gracias a Camping Castell Mar por hacer nuestras vacaciones perfectas y agradables.
Experiencia fantástica: Camping a primera línea de playa. Ideal para pasar las vacaciones con tu perro. Sólo hecho en falta una política de cancelación más flexible, por si surge un imprevisto.
Experiencia fantástica: me encanta ir con mi mascota. Es el paraíso para ir con perros, puedes ir incluso al restaurante a comer con ellos, están super atentos en todo momento de tu mascota, trayéndoles un bol de agua. Además esta situado muy cerca de la playa de la Rubina, una de las mejores playas apta para perros. Quise ampliar mi estancia, y a pesar de ser temporada alta y tener el camping lleno, la chica de recepción hizo todo lo possible, por poder buscarme un hueco, teniendo que hacer malabarismos con las otras reservas hasta que lo consiguió. Me dejaron un cable para conectarme a la red eléctrica ya que olvidé el mío en casa. Hemos ido 4 o 5 veces ya y sin duda volveré muchas más
Experiencia positiva: Estuvimos 4 noches en este camping encantador y tranquilo. Llevamos a mi dóberman y ningún problema con él y la gente muy simpática. En ningún momento nos dijeron nada de bozal, solo que fuese atado. Hay bolsas para ellos en cada esquina. Los mobil home, bueno un poco viejitos pero estuvimos cómodos. Lástima que en la piscina no dejen entrar perros, aunque la playa de la Rubina está muy bien a 5 min en coche, y luego lo puedes duchar con la ducha que hay para ellos dentro del camping. Nosotros volveremos otro año.
Experiencia fantástica: Hemos estado en decenas de campings, incluso de los mejores como Stel Roda de Barà y Sangüi.. Entre otros... Pero el próximo año volveremos al Castell Mar.... Si valoras el interior de camping y el exterior, la zona que lo rodea, naturaleza, etc.. Es maravilloso... Y aquí las mascotas son respetadas y están en su salsa...
Experiencia fantástica: Estoy disfrutando de la zona, de momento me está gustando mucho, los baños muy limpios, el recibimiento que tuvimos fue excelente, Jordi, el vigilante nocturno, nos recibió como si nos conociera y nos acomodó provisionalmente donde mejor nos pareció. Todavía nos quedan unos días aquí.
Experiencia fantástica: Nos ha encantado este camping y la tolerancia de aceptar a nuestras mascotas. Acceder al restaurant con los animales ha sido una experiencia increíble, poder comer con ellas y que tuvieran el detalle de ponerles un bol con agua! Gracias! acostumbrados a las restricciones de paso en muchos sitios ha sido un lujo andar con ellas por vuestras instalaciones, todas las zonas muy limpias, baños y duchas. Lo del lavadero para mascotas otro detalle importante que se agradece cuando vuelves de la playa que está 10 min. El espectáculo de flamenco nos encantó! Muy buen@s los bailador@s! Es un camping es pequeño pero tiene todo lo indispensable. Muy buena la atención y amabilidad de todos. Volveremos! Ah y nos perdimos una clase semanal grupal con un adiestrador canino gratuito del camping. El próximo año a ver si coincide. Hemos vuelto sept 2023 y lo han modernizado, está más bonito, baños y duchas nuevas, zona de fregaderos nuevos y modernizados. Se sigue comiendo de maravilla, la cocina funciona ya que la comida la sirven rápido a pesar de estar lleno hay muchos camareros muy atentos y amables. Cenamos unas tapas y vimos el espectáculo flamenco que fue muy chulo. Este año está muy lleno. Gracias por la amabilidad de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Súper bien. Estamos diez días y la estancia ha sido perfecta. Para ir con niños y perro. Todo súper limpio. La playa a un paso literalmente. Los servicios ofrecidos súper bien. La única pega es que no hay wifi gratuito en todo el recinto.
Experiencia fantástica: Camping muy tranquilo en una excelente ubicación (dentro del parque natural) a pocos metros de la playa. Tiene todo tipo de servicios: bar restaurante, pantallas de cine, piscina y actividades para niños, alquiler de bicicletas etc. Zona de excursiones por los aiguamolls. Importante recalcar que es un camping 100% pet friendly.
Experiencia fantástica: Estuve de vacaciones, y me las pasé genial, a quien le encante la naturaleza es su sitio, me gustaron los talleres de natura para los niños y no tan niños, cultivar desde pequeños el respeto y cuidado de la naturaleza, el yoga me hizo desconectar de la selva que es la ciudad donde uno está todo el año. Los animadores geniales, Felicidades al personal desde Limpieza que no paraban y siempre amables. Me encantó los paseos en bici y observar las aves en su hábitat, el personal muy competente y conocedor del entorno. Volveré seguro. Gracias
Experiencia positiva: Playa a 5min, piscina genial, parcelas grandes. Limpio. Personal fantástico a los niños les encantó el monitor. Perros sin problemas tienen un agility y una ducha x ellos. La única pega que le pongo es q algunas de las actividades (pelis futbol...) son en francés y muy destinado a este tipo de turista.
Experiencia fantástica: Personal muy agradable, todo muy limpio, están todo el día limpiando. Ideal para perros, hay una playa que permiten perros a 600m y está genial, es igual que la normal, con la misma arena y agua cristalina y muy limpia. Baños un poco antiguos pero muy limpios. La piscina muy chula (el único sitio del camping donde no permiten perros). Restaurante asequible. Actuaciones casi todas las noches. Animación infantil bastante buena. Eso sí, mucha clientela francesa ya que los dueños son franceses. Si eres un amante de los perros te va a encantar porque están por todos lados, sin embargo si no te gustan no te recomiendo este camping porque suele haber bastante ladrido y perros mojados sueltos dando vueltas (muy amigables todos jajaja). Por último, está al lado de Ampuria Brava, un pueblo precioso y de Rosas.
Experiencia fantástica: El camping estupendo para ir tranquilos con los perros. Las instalaciones están bien y la piscina estupenda, no muy grande pero nunca está muy llena. La playa a dos pasos del camping y la de perros está también cerca.
Experiencia positiva: Es un camping apto para mascotas, tanto las parcelas, como parte de la playa. El camping es bastante grande, pero la piscina es muy pequeña para toda la gente que pueden acoger. El bar es correcto y tienen menús de niño, adulto y perro.
Experiencia fantástica: Camping a 10 minutos de la playa de perros de la Rubina. Instalaciones correctas, personal agradable y adaptado para perros. Se aplica una tasa por perro/noche correcta y servicio de guardería diurna.
Experiencia positiva: Estuvimos muy a gusto (aunque la parcela que habíamos reservado era de mayor tamaño, es por eso que le resto una estrella). Tienda grande y coche incluido cabían en la parcela pero poco espacio quedaba para expandirse. Situación tranquila, aunque el acceso deja algo que desear. Cerca de una playa para perros que es una maravilla (aunque mejor ir en coche porque está a una buena caminata). En cuanto a restaurante estuvimos genial porque puedes ir con el perro y hasta tiene su propia carta para los animales. Una puntuación media alta porque estuvimos tranquilos y con las comodidades que buscábamos aunque se podría mejorar.
Experiencia fantástica: ¡Excelente!!! Vinimos en el puente del 11 de Septiembre y nos quedamos en una parcela con techo... La verdad que estuvo genial!!! ... La atención de Brigitte super amable y servicial... La playa hermosa y mis perritas la pasaron buenísimo... Nos gustó tanto que repetimos, pero esta vez en Nature Habitat... Otra buena experiencia ... Estaba todo limpio ... Con wc y ducha ... Es un lugar tranquilo y lo mejor de todo es poder disfrutar de todos los integrantes de la familia % recomendable!!!
Experiencia fantástica: Camping ideal para ir en familia, todas las instalaciones limpias, cada noche un espectáculo diferente, parque para los niños, supermercado. Mobil Home en muy buenas condiciones, se descansa muy bien por las noches, recomendable 100%.
Experiencia fantástica: Espectacular camping y enfrente de la playa, es genial para desconectar unos días con tu familia y perritos. Tiene todos los servicios necesarios con parcelas y alojamientos variados. El personal es encantador en todas las secciones!!
Experiencia positiva: Es un camping relativamente pequeño la situación es muy buena las parcelas son un poquito pequeñas, la piscina está genial muy sencilla pero preciosa, la animación el entorno los lugares comunes los baños las duchas todo está correcto. La playa está muy cerca y con la ventaja de que también hay una playa a pocos metros a la que pueden acceder perros. Bonito acogedor y para repetir muy recomendable.
Experiencia fantástica: Un camping familiar. Tiene todos los servicios para poder pasar unas buenas vacaciones. Playa a 2 minutos. Es 'amigo de los animales', aceptan perros, inclusive tienen menú para ellos. Muy silencioso. Actividades para los niños y mayores todos los días. Personal muy atento y profesional. ¡Volveremos!
Experiencia fantástica: Volveremos sin duda! Gran camping con precios asequibles a todos los bolsillos! Cuenta con piscinas, entretenimiento, talleres, lavabos, lavadoras, fregadero...con una puerta dorsal directa a la playa. Estuvimos una noche en una parcela, coche y luz gratis para dos personas 22€* aprox.
Experiencia positiva: Nosotros hemos repetido este año. Nos parece un sitio ideal para ir con nuestras perritas. Las instalaciones son sencillas, pero está todo impecable. Suele haber personal limpiando la zona de baños y duchas continuamente, pero claro, en las horas punta no dan a basto. La playa para perros está muy cerquita y es una gozada mientras no aparezca alguno con su perro descontrolado. Pero eso es cuestión de educación del dueño, no del perro. Lo mismo pasa en el camping. Las normas están muy claras, pero parece que hay algunos clientes que no saben leer... Lo peor de lo peor es sin duda el restaurante. Por más que el personal se deshaga en atenciones (son super amables y complacientes, en especial Eva y Luis) la comida es un auténtico robo. Insistimos varios días hasta que desistimos de comer descongelados y salsas por doquier. De hecho estaba completamente vacío a pesar de tener una buena sombra, espacio e instalación. Con ese cocinero...este verano se van a la ruina.
Experiencia fantástica:
Camping familiar situado en los Aiguamolls de l'Empordà, a metros de la playa. Buen ambiente, buena situación para pasear por el parque tanto a pie como en bicicleta y para deportes marinos.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Si tienes perro y peques es el lugar idóneo para pasar unas vacaciones o fin de semana largo todos juntos, el Mobil Home donde nos alojamos está muy bien preparado y el Camping tiene una piscina muy chula recién reformada y con vistas al mar, cuyas playas también tienen zona para ir con perros, además el Restaurante sirve menú para perros, tienen carta y todo!! Vale la pena y este año repetiremos!!
Experiencia fantástica: Nos gustó porque todos nos han tratado bien, estamos muy apartados de todo ya que es fin de temporada y tenemos todo un espacio para nosotros. Tenemos una perrita 'potencialmente peligrosa' y es la primera vez en un camping que no nos han mirado mal. La playa para perros es genial y de fácil acceso a pie. A lo mejor en temporada alta hay más gente intolerante o ignorante en relación a estos perros y tengamos que sentirnos mal mirados pero por ahora todo bien! Os dejo foto de nuestra 'peque' para que veáis lo 'peligrosa' que es :)
Experiencia positiva: Estuvimos en julio, parcelas espaciosas, buen sombreado, pero instalaciones antiguas y escasas. No recomendable lavar la ropa en las lavadoras, secadora mejor no usar (perderás el tiempo, dinero y seguirá la ropa mojada). Bien situado, lo mejor ... mascotas gratis.
Experiencia positiva: Ideal para ir con perros. Se agradece que hayan sitios donde poder ir con el perro sin que te miren mal. Tiene la playa perruna bastante cerca. El camping en sí está bien, normalito. Lo que para mi gusto está bastante dejado son los bungalows. Hemos estado en uno para 4, y la verdad que bastante viejete y sencillo. Por ejemplo, hay una mesa en la terraza, pero no dentro del bungalow, aunq sea pequeña, por si llueve, hace frío o simplemente te apetece comer dentro. La caldera de tanto en tanto hacía unos ruidos extremadamente raros y feos... y la cama... bastante vieja también! Se te clavaban todos los muelles. Dentro de todo, no nos sabe mal pq hemos ido en temporada económica y nos ha salido bien de precio, pero pagar unos días en temporada alta en un bungalow así... me parecería un robo. Yo no lo haría. Los mobile home tenían mejor pinta... a pesar de que no los hemos visto bien por dentro. Personal amable.
Experiencia positiva: Lo mejor, cerca de la playa, que admiten perros. Personal muy amable. Lo peor, los bungalows sucios, antiguos, y por ejemplo la nevera no funcionaba, me quejo, traen otra y más o menos igual. Con poca inversión se puede mejorar la experiencia. Ánimo y hacerlo.