Información sobre Restaurante Internacional

Platja de la Rubina S/N - 17487, Empuriabrava
+34 972 45 05 07

Horario de apertura

  • Lunes: 7:00–23:00
  • Martes: 7:00–23:00
  • Miércoles: 7:00–23:00
  • Jueves: 7:00–23:00
  • Viernes: 7:00–23:00
  • Sábado: 7:00–23:00
  • Domingo: 7:00–23:00

Restaurante Internacional: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Rob van Driel 08/06/2022

Experiencia fantástica: Hola, hemos estado veniendo a este campamento desde 2003 y cada vez que volvemos todo tipo de cosas han cambiado, piense en los baños y la piscina nuevas casas de alojamiento en general para los restaurantes mejores caminos y drenaje cuando el clima ha llovido bien, ¡Una recepción con personal multilingüe y puede seguir adelante! ¡Pero aparentemente siempre hay alguien que tiene que gemir sobre cosas pequeñas que son demasiado grandes! Una lástima porque realmente es un gran campamento en el que puedes quedarte en los meses de verano. ¡Todos los elogiando a todas aquellas personas que hacen que sea lo más bueno posible para que tengamos sentido! Y sí, hemos reservado nuevamente a fines de junio durante 3.5 semanas. Digo adiós !!

Garmt Frankort 08/06/2022

Experiencia fantástica: Por tercera vez, he experimentado unas vacaciones muy agradables en Rubina Resort, anteriormente Internacional Amberas y nunca experimenté un campamento tan bien guardado, con instalaciones sanitarias siempre limpias, sin cosas rotas realmente geniales. Tampoco he encontrado un campamento en el que siempre tengas agua caliente, sin importar a qué hora o temprano te duches, realmente genial. Es un campamento donde no puedes reservar un lugar, pero ahora me han dado un lugar lo suficientemente espacioso para mí durante 3 años seguidos. Tengo una caravana con una longitud total de 7 my toldo y toldo frente a ella y luego el automóvil aún puede pararse junto a mi tienda de campaña a un lado. Esto es realmente espacioso que no encuentras en todas partes. Las otras instalaciones también son abundantes para jóvenes y mayores. A las 12 de la tarde, todo se cierra y luego el resto llega completamente al campamento. Tan realmente genial para mí. El único inconveniente que pude encontrar para mí es la conexión a Internet en el campamento, que es demasiado apretada en la temporada alta, pero cuando nos fuimos a casa vi que esto se está trabajando nuevamente. Entonces realmente hacen todo lo posible para que sea lo más bueno posible. La piscina es realmente genial. Amplio y no hemos visto el agua turbia durante todo mi período en temporada alta, muy bien. Para mi campamento

Aitor García Carabantes 01/06/2022

Experiencia fantástica: Gran complejo a pocos pasos de la playa de "La Rubina" y Empuriebrava. Nos encantó el restaurante y las instalaciones.

rainer reiffer 01/06/2022

Experiencia fantástica: Muy buena oferta

gerard careme 27/05/2022

Experiencia fantástica: Fieles durante varios años, todo es perfecto, con un equipo adorable y maravilloso, un campamento superior, una ciudad magnífica y un hermoso mar gracias y nos vemos muy pronto.

Jose Maria Josemg 27/05/2022

Experiencia fantástica: Acceso muy tranquilo y controlado al campamento

Anónimo 20/05/2022

Experiencia fantástica: Me gustó: La tranquilidad, el respeto de los huéspedes, el ambiente, las instalaciones, cada parcela tiene su grifo con agua. El personal muy atento y amable. Puedes acceder a todo, gimnasio, piscina (es enorme y hay otra para los peques), … Visited in May

Malcolm S. 13/05/2022

Experiencia fantástica: Me gusta: Elección del tamaño del tono antes de la reserva, elección de tono disponible a la llegada, muchos inodoro y ducha impecables, cerca de la playa. Buenas instalaciones recreativas en general. Ah, y muy servicial, amable personal. ... Visitado en mayo

Ginette Adam 13/05/2022

Experiencia fantástica: En el borde del Mediterráneo, todo comodidad, atmósfera de las dunas en un poco salvaje.

Chris Chris 06/05/2022

Experiencia fantástica: Campamento muy agradable con acceso a la playa a 400 m de distancia, una piscina sublime con un gimnasio muy bien equipado. El campamento está muy bien mantenido con todo para unas vacaciones tranquilas, las casas móviles son agradables y, sobre todo, muy limpias. El personal es muy sonriente y agradable. Muy buena estancia gracias.

Ferran Pujol Riba 06/05/2022

Experiencia fantástica: Muy tranquilo, la piscina muy bien con actividades, pero podría tener un área más profunda, no sería malo. Las duchas deben restaurarse y poner un pequeño banco en cada uno, también son un poco antiguos.

mari pili garcia lendinez 06/05/2022

Experiencia fantástica: Sitio perfecto. Gráficos de muchos tamaños, inodoros adecuados y limpios, restaurantes, supermercados y lavandería con precios adecuados. Gran piscina. Cerca de la playa, la playa de perros a 20 minutos a pie y cerca del centro de EmpuriaBrava.

Talleres Asenjo 06/05/2022

Experiencia fantástica: Instalaciones acogedoras, muy bien equipadas, los lanzamientos son muy buenos. Una piscina fabulosa. Hay actividades para niños y adultos todos los días.

Miriam R.P 06/05/2022

Experiencia fantástica: El campamento con la mejor piscina que he visto, un gimnasio espectacular, instalaciones bien guardadas y ubicación inmejorable, tal vez lo único que nos ha faltado es más sombra en la trama, de lo contrario genial.

José Grueso Puigoriol 06/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buen campamento y cuidado

Berit Paschek 03/05/2022

Experiencia fantástica: Gran campamento a solo un tiro de piedra de la playa. Nos quedamos aquí en la pretemporada (Pascua) y lo pasamos muy bien. También fue excelente para nuestro perro, aunque hay una prohibición de los perros en la playa, pero a nadie le importa eso en la pre y la postemporada. Incluso podría dejarlos correr libres. La piscina, el supermercado y la lavandería están recién hechos y súper modernos. Desafortunadamente, debe pagar la WLAN, una semana cuesta 15 €, pero funciona perfectamente. El gimnasio con una gran vista y las duchas en este nuevo edificio son geniales. Las viejas instalaciones sanitarias pero también están completamente bien. Nos encantaría volver. 36 € para 2 adultos y 2 niños. Super barato.

Rosa 03/05/2022

Experiencia fantástica: El campamento es muy bueno, es ideal para familias con niños. La piscina es muy grande y no cubre (1.20) también tienen una piscina infantil más pequeña. Los bungalows para cinco personas son buenos, está equipado con todo lo que necesita para pasar unos días, aunque es aconsejable traer sartenes porque los que están allí no van bien. Hay un bar de comida rápida que te saca de prisa, hacen pizzas y platos mixtos. No me gustó la atención de los empleados, el primer día que fuimos al bar, los camareros se insultaron y la segunda vez que fuimos con la intención de cenar rápida, nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada 20 minutos antes de cerrar . Hay un letrero en la puerta que dice que la cocina abierta hasta las 10 p.m., pero la cierran antes (el bar cierra a las 11 p.m.) La limpieza del bungalow no es minucioso, había pelos de perro debajo de la cama y en una manta y no tenemos un perro.

Dylan 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡¡Lugar perfecto!! ¡No puedo imaginar un mejor recurso que este, es un lugar recomendado si me preguntas!

Nuria Dominguez 03/05/2022

Experiencia fantástica: Pasamos 6 días en el área de las parcelas y la verdad es que ha sido una experiencia fantástica. Genial que la playa esté al lado del campamento, aunque la playa del perro está un poco más lejos, pero no ha sido un problema. Un 10 para duchas individuales donde puede cambiar y hay espacio para dejar su ropa seca. El gimnasio y la piscina también son geniales. ¡Volveremos con seguridad!

Michael C. 03/05/2022

Experiencia fantástica: Amado: el ambiente cálido de otras personas en un viaje, así como el personal de la cafetería donde tuvimos momentos agradables, el catering era bueno. … Visita en abril

Account Manager Barcelona-Home 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡¡Me encantó!! Mis padres, 3 hermanas y yo hemos estado en el bungalow por 5 Pax. Super limpio. Check-in muy rápido y lo mejor: ¡muchos espacios y respeto por mi mascota! Mi perro Leo lo pasó muy bien. Unos 20 minutos a pie, la playa canina. Experiencia de 10, una enorme playa y con perros súper educados. Repetiré.

Linda Tavenier 03/05/2022

Experiencia fantástica: Un encantador campamento. Hermosos bungalows. Limpie el campamento y la playa cerca. Lo que falta es música en la terraza. Tal vez eso está en temporada alta. Estamos en septiembre y luego extrañamos la música de fondo cuando te sientas en la terraza del restaurante. Lástima.

Míster Queso 03/05/2022

Experiencia fantástica: Con mucho, el mejor bungalow de campamento costero que hemos estado. La comodidad extra. También tuvimos suerte de tener el que conduce a la salida de la playa (230). No hay vecinos. Brutal. El restaurante muy bueno. Las pizzas son deliciosas. La espectacular piscina. Y cerca de rosas y Cadqués. Aconsejable cien por ciento.

Ramon Torres 29/04/2022

Experiencia fantástica: Un lugar muy agradable, muy limpio y cerca de la playa, también puede disfrutar de las vacaciones con su mascota hasta el próximo septiembre

lourdes Secanella 20/04/2022

Experiencia positiva: El camping está bien un punto a favor es que te dejan llevar a tu mascota, esto se agradece. Mejorable muy mejorable los colchones y somieres de la habitación con somiers de láminas bastante cutrillos10 CMS de grosor, si eres un niño pequeño es aceptable, pero si van adolescentes o gente más mayor es incómodo . Por lo demás perfecto

Jonás Espinosa 17/04/2022

Experiencia fantástica: Campamento muy tranquilo ubicado cerca de la playa y 5 minutos en automóvil desde el centro de la ciudad. Piscina grandes cómodos bungalows.

Victor Fernandez 14/04/2022

Experiencia fantástica: Campamento muy agradable, con muchos servicios y, sobre todo, personal atento dispuesto a ayudar con todo. Excelente y rápido servicio de recepción. Y los bungalows son muy espaciosos y muy tranquilos.

Susana Sanchez 14/04/2022

Experiencia fantástica: Hermoso campamento muy tranquilo y limpio ideal para descansar. Está muy bien ubicado.

Pablo Gut 03/01/2022

Experiencia fantástica: ¡Buen lugar, familiares y con espacios muy grandes para niños, una súper piscina y un artista súper amigable! Estuvimos en un bungalow durante 5, todos muy limpios y ordenados ... lo recomiendo ... (temporada de junio medio mes) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MS de la temporada de junio)!

Miguel Duran Laviña 08/11/2021

Experiencia fantástica: Fui la penúltima semana de septiembre, muy tranquila, muchos servicios y muy cerca de la playa y la ciudad. Repetiré seguro

Lucette Llinares 06/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Lugar muy agradable! ¡Personal amable y profesional! Muy hermoso campamento ... quiero volver sin falta.

martin v. 06/11/2021

Experiencia fantástica: Estaba contento con: agua en el campo, duchas y baños muy limpios. Cleaning Personnel Sanitair, ... visitado en septiembre de 2021

Laura Vigata 06/11/2021

Experiencia fantástica: Instalaciones en perfectas condiciones y limpio. Fuimos al puente del 12 de octubre ... estaba muy tranquilo. Piscina espectacular.

julie bousselin 03/11/2021

Experiencia fantástica: ¡¡¡Excelente!!! Bien colocado para caminar por la ciudad y la playa de al lado. Las instalaciones sanitarias de níquel en resumen ... en la parte superior

Phil H. 03/11/2021

Experiencia fantástica: Me gusta: este es un sitio grande pero bastante tranquilo y con excelentes instalaciones. Está a solo 200 metros de una playa encantadora y tiene una piscina masiva (60 metros), así como una piscina para niños. Hay varias áreas diferentes de lanzamientos y creo ... visitado en septiembre de 2021

Chris Reid 03/11/2021

Experiencia fantástica: Llegué hoy. Sitio muy grande, no demasiado ocupado, pero es octubre. Cerca de la playa. El personal es amable y servicial. Los baños están muy limpios. Perro amigable, incluso tener una ducha de perro. Probablemente volvería aquí de nuevo, pero no en la temporada alta.

Chris R. 03/11/2021

Experiencia fantástica: Me gusta: Muy grande, no demasiado ocupado, cerca de la playa, comida disponible. Personal servicial y amable, limpio y ordenado. Perro amigable. … Visitado en octubre de 2021

JAUME RIERA 08/08/2021

Experiencia fantástica: Muy tranquilo, buenos servicios, los mejores de la zona, puede caminar hasta la playa, y en automóvil 2 minutos tiene una playa para perros.

Josep Briculle 06/08/2021

Experiencia fantástica: Muy cómodo estar allí con la mascota. Cerca de la playa de Robina. Muy espacioso. Mucha gente, este año. Los efectos de la pandemia no son notables.

Camelia Ionita 06/08/2021

Experiencia fantástica: El campamento más hermoso. Hemos estado en una parcela con dos niños y el hecho de que todo está cerca, restaurante, piscinas, playa, etc. ha sido excelente para nosotros. El tratamiento de todo el personal, el mejor que hemos recibido. La piscina riega a una temperatura bastante agradable. Cerca de muchas cosas / pueblos para visitar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUY ¡Gracias!

BELEN GIL TORRES 06/08/2021

Experiencia fantástica: Totalmente recomendable. Lugar tranquilo, buenas instalaciones -gm y grupo de 10-, muy cómodo bungalow de lujo, personal amable. Playa cercana. Ideal para ir con la familia. ¡Volveremos!

Angels Civil 06/08/2021

Experiencia fantástica: Acabamos de llegar, pero ya estamos satisfechos con la elección. Hay un pequeño supermercado, un restaurante para llevar con un olor maravilloso. Le deseamos una buena semana, 1.5 km hay una playa para perros.

Iván Fernández 06/08/2021

Experiencia fantástica: Hemos visitado este campamento 3 veces, de hecho, fue nuestro lugar de alojamiento para mí y mi familia casarnos, ya que nos casamos en Playa de la Rubina fue un fin de semana espectacular, el personal del campamento fue muy amable y facilitado Todo lo que estaba en su mano, un lugar muy tranquilo y con hermosas áreas para visitar, todo cercano y al mismo tiempo aislado para disfrutar de un descanso, este año regreso en agosto ya que después de todo es un lugar magnífico para repetir tantas veces según sea necesario, un 10

Enrico de Harder 03/08/2021

Experiencia fantástica: Excelente campamento, pequeños y grandes lanzamientos de campamento disponibles. Recibieron un gimnasio y una piscina limpia. El personal es muy amable.

Robinson Lavendel 03/08/2021

Experiencia fantástica: Muy agradable y limpio campamento. Hemos estado veniendo aquí durante años y estamos realmente satisfechos. Se ha invertido mucho en la plaza y el restaurante desde 2018. Valió la pena.

chiara Hongrois 06/07/2021

Experiencia fantástica: Excelente piscina, gimnasio con equipo profesional, campamento muy tranquilo, muy bien mantenido, excelente relación calidad

Elías Patarro 06/07/2021

Experiencia fantástica: Ha sido el mejor campamento que he estado en una década. Es muy completo, tiene todo para pasar un fin de semana sin salir del campamento. También en un entorno natural privilegiado. El personal de campamento es amable y lo ayuda de cualquier manera que puedan. Tranquilidad y relajación, los bungalows son espaciosos y cómodos, buena relación calidad -precio. Volveremos.

Roure Pastor 08/06/2021

Experiencia fantástica: Una muy buena experiencia con los niños y perfecto para ir con perros. El restaurante está muy limpio, muy buena relación calidad -precio. Enorme piscina súper limpia y con mucha hierba, volveremos y ¡lo recomendamos! Te veo pronto

David S. 08/06/2021

Experiencia fantástica: Ahora tengo que poner en marcha algo si leo algunos comentarios aquí, obtengo la crisis. 1) Para las personas que tienen un problema con los perros en un campamento, sin importar cuál esté buscando dónde no se les permite perros, entonces no tiene nada de qué quejarse 2) por lo que nuestra experiencia con el personal en la recepción y también en el El restaurante siempre fue positivo, siempre se recibieron calurosamente y si necesitaba ayuda, lo obtuvo inmediatamente 3) anteriormente ha pasado unas vacaciones en otro campamento muy cerca, el wifi cuesta lo mismo y si llueve, entonces puede tener una pelea de barro en el Otro campamento, que no es el caso aquí en Rubina, todos son bienvenidos aquí, el querido equipo de Rubina continúa y antes de olvidar que alguien escribió que prefiere acampar Laguna porque puede caminar con su perro en la playa, debes pensar en personas que Puede que no le guste cuando estén acostados al sol y un perro sobre ti corre y la playa del perro no está muy lejos este año por primera vez en Rubina Resort antes, siempre estuvimos en Camping Laguna, para Rubina Resort el lugar que el lugar está es realmente genial, obtienes mucho Por su dinero, aquí no solo gana sino que también invierte. Las reparaciones se realizan inmediatamente cuando lo informa, el lugar está limpio y la instalación está bien cuidada. Las casas de guardia se limpian dos veces al día, en abreviatura de nosotros, es perfecto allí. Solo pasaremos nuestras vacaciones aquí, la relación de precio-rendimiento es excepcional.

Natalia Villoria 08/06/2021

Experiencia fantástica: Nos quedamos en un bungalow de comodidad extra (creo que lo dieron ese nombre) todo perfecto, limpio y hermoso. Muy espacioso. Campamento tranquilo y buena piscina. Restaurante asequible y de variedades. Personal muy amable.

HUMBERTO VILA (GAS MOUNTAIN) 08/06/2021

Experiencia fantástica: Camping ⭐⭐⭐⭐⭐ Ciertamente, especialmente el gimnasio y la piscina. Supermercado correcto y muy limpio, precios ligeramente más altos de lo normal, área de lavandería muy limpia y vestuarios. Muy cuidadosa atención y amabilidad de los trabajadores. No podemos culparlo.

Ariadna Orteu Bosch 06/06/2021

Experiencia fantástica: Muy guapo para mí y a mi familia le encantó. Excelente servicio que no nos ha dejado indiferentes. El medio ambiente muy limpio y acogedor. ¡Estoy seguro de que repetiremos!

Yolanda Romero Alonso 06/06/2021

Experiencia fantástica: Campamento tranquilo y familiar, bastante bien cuidado, el gimnasio sin un pago increíble adicional y la piscina con espectacular agua de 30º, buenos precios en el restaurante y el supermercado, tal vez esto carecería de frutas y ensaladas preparadas porque no hay otro súper que se pueda caminar. Está muy cerca de la ciudad de Empuriebrava, aunque el camino de caminar es regular, debes ir por el camino de la bicicleta. Repetir.

JOSE LUIS GIL CANO 06/06/2021

Experiencia fantástica: Muy bien guardado y para un campamento para perros. Gran piscina con todos los servicios. Ubicado en un lugar excepcional como Empuriebrava. También tiene un gimnasio con actividades dirigidas por monitores, un supermercado, un restaurante, un área de juegos, etc. Lugar ideal para pasar unos días con la familia y con muchas actividades que hacer en las cercanías.

Harald Hamers 06/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buen campamento. Este año fue más tranquilo que otros años debido a Corona. Mucho espacio en la hermosa piscina con mucha sombra. Siempre personal amable. Ubicado muy cerca de la playa. El gimnasio con Fabio fue fantástico. Genial para hacer ejercicio y enfriar lo suficiente con las puertas abiertas. Ver también las fotos. El supermercado tiene lo esencial. Laverette también es agradable de usar. Tuve unas vacaciones maravillosas.

Altmore Houser 06/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente campamento, que, además de su excelente ubicación e instalaciones (piscina con una hermosa zona verde, supermercado con productos horneados muy sabrosos, conexión ideal a la playa, etc.) puede anotar sobre todo para su personal amable y siempre servicial. ¡Vendremos por tercer año consecutivo y todavía estamos emocionados!

Amelinda Botha 03/06/2021

Experiencia fantástica: Los bungalows (para 6 personas) son bastante pequeños que no, disfrutamos de nuestra estancia.

myles lant 03/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente sitio de campamento ... Muy limpio, fantástico piscina y justo en la playa. ¡¡Perfecto!!

Andres Prieto 03/06/2021

Experiencia fantástica: Buen lugar, grandes pichos, excelentes servicios

Ante Ivandić 03/06/2021

Experiencia fantástica: Extra ..

Lidija Ivandić 03/06/2021

Experiencia fantástica: Limpio, agradable ...

Maike Lena Stoll 08/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente campamento para toda la familia, cerca del mar, excelente área de piscina con gimnasio y delicioso bar de piscinas. Hemos estado veniendo aquí durante años, ¡siempre hermosos! Sin embargo, extrañamos el antiguo restaurante y bar de salón, que se cerró el año pasado.

Audet Marc 08/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente campamento a 200 m de la playa con una piscina muy agradable y todas las soluciones de vivienda a precios muy asequibles. Relajación asegurada. Y para los fanáticos de la "fiesta en neuneu", la noche no es realmente el lugar recomendado.

Miodrag Nussbaumer 08/06/2020

Experiencia fantástica: Muy bonito campamento de 4 **** en las afueras empuriebrava. Tenía un excelente espacio de estacionamiento (fila 8, segundo lugar) solo nos habíamos mudado en el segundo día. En el primer estacionamiento opuesto (quinto lugar) habíamos pasado por alto que estábamos parados directamente debajo de un gran pino. Esto ha comenzado a las altas temperaturas de verano, para cubrir nuestra autocaravana con una gruesa capa de resina. El campamento en sí tiene un pequeño supermercado, una buena panadería, un gran bar y un buen restaurante. Tuvimos una gran paella allí. Hay una gran piscina enorme y un gimnasio. Las instalaciones sanitarias están muy limpias y se limpian muy a menudo. La playa es un poco más que las de 200 metros oficialmente nombradas. Yo estimaría, desde el centro del CP, es de unos 400 metros. Nos gustó mucho el lugar y si estamos cerca, nos gusta volver.

Rainer Brandenburger 08/06/2020

Experiencia fantástica: Visitó las instalaciones en agosto de 2019. Es el único campamento que se construyó directamente en Empuriasbrava. Para 2020, los lugares frente a la playa se distribuirán más generosamente. El personal tiene mucho conocimiento sobre la instalación. También hay empleados de habla alemana en la recepción.

Michael Rosskopf 08/06/2020

Experiencia fantástica: Estimado jefe de campamento, gracias por las vacaciones más hermosas de la Bahía de las Rosas, donde estaba al menos 15 veces, principalmente en St. Pere Pescador. El personal es multilingüe y muy amable, la gimnasta española, de baile y agua, Osmani, es una victoria absoluta, la plomería es numero y limpia, los lanzamientos de diferentes tamaños son baratos con a largo plazo y bien equipado (conexión de agua propia), la gran piscina A Dream, el gimnasio tiene la vista más hermosa y todo está organizado y plantado con mucho buen gusto. Por el contrario, las nuevas cabañas de lujo se ven muy grises y escuchas que los árboles deben ser talados para grandes espacios de estacionamiento, lo que sería una pena. Además, una puerta en el lado noreste tendría sentido para una caminata rápida de perros en la reserva natural. Inquietante, y al operador no le importa, fue que a principios de junio fue un evento en uno de los centros de paracaídas más importantes de Europa y los motores de hélice comenzaron y aterrizaron todo el día. En la segunda mitad de junio esto se volvió mucho mejor. Volveremos.

Karen Heida - de Jong 06/06/2020

Experiencia fantástica: Bonito campamento de tamaño mediano con muchos bungalows que se pueden alquilar. En la temporada alta hay mucho entretenimiento para niños de 4 a 14 años durante todo el día. Sin embargo, esto es solo en español. El adulto también se considera con una escuela deportiva, lecciones de español, lecciones de baile y después de múltiples actividades deportivas. El complejo está a 5 minutos a pie de la playa y tiene una piscina muy grande con piscina para niños pequeños separados. Ambos se calientan en parte, por lo que hay una temperatura de agua muy agradable de 26-29 grados.

JobsDone Deal 03/06/2020

Experiencia fantástica: Tiene todo, hay

Christian Carmanns 03/06/2020

Experiencia fantástica: Parte superior

Elo 08/06/2019

Experiencia fantástica: Gran lugar. Calma. Adecuado para niños pequeños y niños mayores. Gimnasio con nuevos equipos, lecciones todos los días. Equipo de animación muy bueno y dinámico. Bungalow limpio y con aire acondicionado. Cerca de la playa. Un poco lejos del centro, un paseo en bicicleta factible en automóvil, encontramos lugares fácilmente incluso en temporada alta. Enorme área de la piscina, por lo que no estamos uno encima del otro.

Corinna Misiak 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Nos hemos alojado en Rubina Resort tres veces y lo encontramos genial para las familias! Los bungalows son geniales. Todo lo que necesitas está en el área. La playa está muy limpia y no está llena, incluso en temporada alta.

Ariane Bier 06/06/2019

Experiencia fantástica: Muy agradable, limpio y tranquilo campamento con todo lo que necesitas. Se ofrece mucho para los niños, pero los adultos también pueden hacer mucho. La playa de arena larga y amigable para los niños está a solo una piedra de la plaza.

Patrick Watters 03/06/2019

Experiencia fantástica: Es un gran lugar para unas vacaciones con la familia. Grandes instalaciones, personal muy bien organizado y muy amable. ¡Mucho que hacer para los niños y la piscina y el gimnasio son geniales! Cerca del mar y excelentes lugares para visitar. Los bares/restaurantes en el sitio y la tienda en el sitio tampoco están maduras, por lo que eso hace un cambio agradable

Dieter Henseler 03/06/2019

Experiencia fantástica: Gran espacio

Gerard de Jong 03/06/2019

Experiencia fantástica: Tuvimos una maravillosa estancia aquí para las vacaciones. Se siente como en casa todos los años. Los baños están limpios (hasta que vengan los franceses), las duchas son agradables, la piscina es grande con mucha sombra debajo de los árboles.

Anna Oseka 03/06/2019

Experiencia fantástica: Gran lugar, encantador campamento, cerca de la playa

T. G24 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Las mejores vacantes de la historia!

Marion Burton 03/06/2019

Experiencia fantástica: El personal en el escritorio no es amable cuando todos los días visites y pagas para visitar, entonces dicen que no, no puedes entrar y que en realidad muy tranquilo en la piscina se vuelve extremadamente molesto, también piensa que debería pensar en los residentes del área capaz de comprar un permiso de temporada para que los residentes de la zona realmente paguen para ingresar y siempre tome bocadillos o comidas y bebidas en el área del bar de gimnasia y gaste un mínimo de 50 euros todos los días para que le digan que no puede entrar no es bueno

Max tv 03/06/2019

Experiencia fantástica: Bonita piscina y verdadero moderno, el baño está limpia y la comida en la cantina es realmente agradable y bien a precio

Rebecca 03/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Fabuloso campamento! Nos hemos quedado en más de 10 campamentos entre España y Francia en las últimas dos semanas y esto ha sido, con mucho, el mejor. Terminó quedándose durante dos noches cuando originalmente solo planeaba quedarse por una. Las instalaciones son de primera clase y los lanzamientos son muy agradables. El gimnasio (incluido el área de entrenamiento al aire libre) fue probablemente lo más destacado de nuestra estadía. La piscina (masiva) también es de primera clase. ¡Hicimos una clase de CrossFit con un instructor entusiasta y conocedor y realmente lo disfrutamos! ¡Todos los miembros del personal que encontramos fueron extremadamente amables y serviciales, especialmente el alegre instructor de Zumba! El baño, el restaurante, el bar y el supermercado/panadería fueron más que satisfactorios y la ubicación del campamento en sí es ideal con acceso directo a una playa encantadora y a solo 20 minutos a pie del Centro de EmpuriaBrava. Definitivamente volveremos :)

Dirk Ronneburg 03/06/2018

Experiencia fantástica: Mega genial

Marcus Zipper 08/06/2017

Experiencia fantástica: Éramos seis de nosotros (4 adultos y 2 niños) en las vacaciones de verano durante 3 semanas por primera vez en el campamento Rubina Resort. El tiempo de llegada fue poco después de las 11 p.m. Se nos asignó un espacio de estacionamiento temporal para una estadía durante la noche sin más preámbulos. A la mañana siguiente nos asignaron el espacio de estacionamiento correcto. Éramos un total de 2 vehículos, cada uno con una caravana y tres personas cada uno. Al reservar al reservar que queríamos pararnos uno al lado del otro y no muy lejos de las instalaciones sanitarias. Todo funcionó muy bien. Nos sentimos tan cómodos en la plaza que iremos allí durante 4 semanas este año. Durante 3 semanas pagamos 1077 euros por espacio de estacionamiento por 85 m2. Lo encontramos completamente bien. Electricidad, agua, instalaciones sanitarias, áreas de fregadero y la gran piscina, todo incluido. --- ¡Finalmente un campamento sin ese maldito almuerzo! --- y con tiempos de entrada y salida razonables: de 7 a.m. a medianoche !!! Solo por eso tendrías que poder otorgar dos estrellas más. La piscina es increíble. Nunca antes había visto una piscina tan grande. Podría tener solo 20 cm más de profundidad. De lo contrario, no tengo nada de qué quejarme. El bar también está abierto hasta la medianoche o poco antes de la medianoche debe realizar su último pedido y luego puede beberlo en paz. Los 3 restaurantes también ofrecen comida buena para muy buena. Desayunamos tres veces y cenamos allí tres veces. Las pizzas eran el precio / rendimiento perfectamente bien, una vez que había algo del departamento de papas fritas, también estaba bien el precio / rendimiento, y sabía, y en la cena de despedida, mi esposa y yo tuvimos una excelente paella. También muy, muy sabroso con una muy buena relación precio / rendimiento. Estaba a 10 minutos a pie de nuestro campo al mar. Así que quería las líneas de ensamblaje de Stelldrauf desde el aeropuerto de Mallorca. Es una ruta aburrida. Pero, ¿qué son 10 minutos ??? Las instalaciones sanitarias se limpiaban constantemente y el personal también era muy agradable. Lo más destacado fue que se ofreció una gira de autobuses al Camp Nou Stadium por 90 euros, incluido un boleto para el primer partido del FC Barcelona después de las vacaciones de verano. El autobús nos recogió en el campamento, nos llevó al estadio (bueno, no justo al lado, tenías que caminar 200 metros) y nos trajo de vuelta al campamento después del juego (8.15pm - 10pm).

Audrey Azoulay (Clinic' Informatique) 08/06/2017

Experiencia fantástica: Super Camping. Piscina que cambia de lo ordinario sin cubierta Puede colocar su toalla en cualquier lugar. Personal muy agradable y atento. Solo inconveniente, el restaurante para llevar no es excelente y la carne no es de buena calidad. Pasamos una estancia allí con muy buen tiempo. Hay un poco de viento todos los días. Muchas actividades para hacer y muchos visitantes. Recomiendo este campamento.

Deja tu opinión sobre Restaurante Internacional:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo