Après Jetski Empuriabrava

Costa Brava Alt Empordà Empuriabrava

Información sobre Après Jetski Empuriabrava

Carrer Cavall de Mar 22 - 17487, Empuriabrava
678 39 45 97

Après Jetski Empuriabrava: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Corinne Major de Neve 19/09/2019

Experiencia fantástica: Equipo EXTRA, siempre a tope, muy amables y sobre todo muy profesionales ????????Recomiendo encarecidamente Après Jetski, los únicos en Empuriabrava que son tan buenos. Gracias ????????

Willy Barbera 09/09/2019

Experiencia fantástica: ¡Precio asequible, no robado y realmente disponible porque la cita lo llevó a las 2 p. m. a dar un paseo a las 6 p. m.! Motos de agua potentes y confortables de nueva generación y gente encantadora que te recibe con una sonrisa. Relajado. Un punto de parada antes de despegar te permite coger confianza aunque no sea nuestra primera vez. Un paseo de 2 horas sin instructor nos permitió disfrutar aunque no teníamos el permiso (septiembre por tanto fuera de plazo) que quedará bajo las condiciones del instructor cuando llegues. Estamos encantados y recomendamos salir de viaje!!

Stéphane Jousselin 31/07/2019

Experiencia fantástica: Muy agradable bienvenida por parte de Timmy y Steffy. Jet de alto rendimiento y bien mantenido. Consejos interesantes. Nos divertimos mucho y además el precio es muy competitivo. Fuimos dos veces. Volveremos lo antes posible.

Audrey EBERLE NEICHEL 23/07/2019

Experiencia fantástica: ¡Gran equipo! Ya hemos hecho 5 salidas juntos en 2 años, las motos de agua son muy estables, ¡tenemos confianza! Salidas con niños a partir de sus 5 años para nosotros. Nos gustó tanto que pasamos nuestra licencia costera para disfrutarlo más ???? Y además de vales de descuento y un aperitivo ofrecido al final ????????????

Sander Van De Putte 21/07/2019

Experiencia fantástica: ¡Gente muy agradable que siempre da una amplia sesión informativa sobre seguridad antes del inicio de la aventura en moto de agua! También las motos de agua más rápidas al mejor precio en Empuria :)

Deja tu opinión sobre Après Jetski Empuriabrava:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo