Información sobre Fonda Prat

Avinguda Cerdanya 3 - 17520, Puigcerdà
675 62 98 82

La FONDA PRAT está ubicada en un edificio de 3 plantas en la Av. Cerdanya nº3, a 150 metros de la Estación de tren y autobús de Puigcerdà y con aparcamiento gratuito a la vuelta de la esquina.

Disponemos de 8 habitaciones (individuales, dobles, triple y cuádruple), sala de estar con TV, amplio comedor, cocina equipada para uso de nuestros huéspedes, espacio para guardar vuestro material deportivo (esquís, bicis…), y WI-FI gratis en toda la casa.

¡DESAYUNO INCLUIDO SI RESERVAS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB! En la Fonda Prat encontraréis habitaciones de varios tipos: Individuales, dobles, triple y cuádruple; completas, o con ducha privada y wc compartido, o con ducha y wc compartidos. Niños/as de hasta 6 años se alojan gratis siempre que duerman en las camas existentes de la habitación.

¡DESAYUNO INCLUIDO SI RESERVAS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB! ¿Eres un industrial/comercial y quieres alojarte toda la semana? ¿Quieres reservar toda la casa? ¡Hablemos! Ponte en contacto con nosotros en hola@fondaprat.com o llámanos al +34 675 629 882.

Fonda Prat: Opiniones

Gemma Gasso Busquets 13/04/2022

Fonda es muy acogedor, tanto para el espacio en sí como para el tratamiento de Xavi y Carla. Habitaciones muy cómodas y delicioso desayuno. Muy bien ubicado. ¡Estaremos regresando!

Anna Folch 04/04/2022

Carla y Xavi saben lo que están haciendo. Tienen experiencia y van acompañados de afecto y eficiencia. Te ayudan con todo lo que pides. Las recomendaciones estaban bien. ¡La habitación estaba limpia, las toallas suaves y el colchón excelente!

Albert Leiva Martinez 04/04/2022

Lugar ideal si está buscando algo simple y acogedor. Servicio inmejorable y excelentes desayunos. ¡Gracias!

Asunción Ballarin Iglesias 04/04/2022

El tratamiento personal es excelente, la limpieza impecable y el alimento espectacular, 100% recomendado que volvamos gracias a Carla y Xavi!

Vanessa Nasser Cassoni 04/04/2022

Increíble, cómodo y cómodo lugar. La atención invaluable y cercana y el desayuno en caso de que desee incluirlo realmente vale la pena. Mucha comida y toda la buena calidad. Las áreas comunes siempre son impecables y disponibles. Las habitaciones súper cómodas y la decoración totalmente hermosa según mi perspectiva. Por otro lado, los propietarios Carla y Javi nos ayudaron en todo. Incluyendo encontrar un lugar para cenar el día que llegamos, que era el viernes por la noche y era extremadamente tarde. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Sam Arroyo 04/04/2022

Muy muy amable y excelente desayuno

Ricard Burgues 04/04/2022

Una posada espectacular. Te sentirás como en casa gracias a Carla y Xavi que te ayudarán y se encargarán de todo lo que necesitas. Un ambiente súper cercano y hogareño, con habitaciones nuevas y muy limpias. Un buen desayuno para tener su día libre para un buen comienzo. Muy bien ubicado, cerca del centro de Puigcerdà, pero donde puede estacionar sin problemas.

Judit Fernández 04/04/2022

El lugar es pequeño y muy acogedor. Las habitaciones son lindas y muy limpias. Cal resalta al personal, una joven pareja muy amable y atenta. ¡100% recomendado si vienes al área!

Irati Gómez Ezkerro 04/04/2022

¡¡Increíble!! El interior del albergue es muy acogedor y en casa. Las habitaciones son grandes. El tratamiento es muy familiar para cualquiera que lo haya tenido. Desayuno fabuloso. Repetir !! ¡Increíble! El albergue es muy acogedor, muy pilino. Gran desayuno y trato como nunca antes. ¡Repetir!

Natàlia Carulla 04/04/2022

Muy acogedor y limpio, los propietarios muy amables y atentos, perfectos para la familia. Buen valor para el dinero

Sergi Bertran 04/04/2022

Un gran tratamiento, súper atento y amigable. La habitación correcta y limpia. Cumple con las expectativas con una relación de muy buena calidad / precio.

Ainhoa DB 04/04/2022

¡Mucho, y el lugar es hermoso, acogedor y súper limpio!

Jaume Bech 04/04/2022

Son amigables, educados, encantadores y muy bien recibidos; Te hacen sentir como en casa. La habitación es espaciosa, buena y suficiente para dormir; El fregadero privado y la ducha creemos que es necesario tomarlo, el inodoro compartido no es un gran problema. ¡Buen placer, volveremos!

Salvador Dolz Otero 04/04/2022

100% recomendado. El tratamiento de Xavi y Carla es inmejorable, las habitaciones son increíbles, la ubicación es perfecta y los desayunos son exquisitos. Estoy muy feliz con mi estadía y enamorado de Puigcerdà. Muchas gracias por su hospitalidad y definitivamente volveré. GRACIAS.

Merce Ferrus 04/04/2022

Realmente encantador, nos sentimos como en casa. Muchas gracias, Javi y Carla, por hacer que nuestras vacaciones fueran increíbles. Volveremos sin ninguna duda.

mudarresa Myriam 04/04/2022

Si tuviéramos que definir la estancia en Fonda Prat con una palabra, sería "calor". Calidez especialmente en el tratamiento, cercano, familiar y atento; Tanto Carla como Xavi nos dieron la bienvenida de tal manera que nos sentimos inmediatamente como en casa, como si tuviéramos la suerte de tener algunos amigos en Puigcerdà que nos aconsejarían sobre los mejores lugares para visitar, posibles alternativas, proponiendo rutas personalizadas de acuerdo con nuestro perfil. , nuestros gustos. Y el pronóstico del tiempo (incluso nos dejaron un impermeable y nos ofrecieron paraguas). A pesar de tener problemas para resolver en su propia casa, priorizaron nuestra ruta y las instrucciones detalladas que, por otro lado, nos dieron todos los días. El calor también en los espacios, tanto la habitación como las áreas comunes se destacan por su decoración acogedora, vintage y moderna al mismo tiempo, además de tener todo lo necesario y destacarse para su limpieza. Calidez en los detalles como infusiones de calidad disponibles en la cocina y un desayuno casero preparado en este momento con yogurt y pastel de esponjas caseros, jugo, pan recién tostado y salchichas de campo. En resumen, una bienvenida cálida y más agradable que nos ha hecho querer repetir. Muchas gracias por todo.

Rocio López 04/04/2022

Terminamos nuestra gira en Fonda Prat, ¡un éxito! Lugar acogedor, familiar, limpio, etc. con el privilegio de disfrutar de una habitación completamente renovada. Destaca el tratamiento recibido por Carla y Xavi que hacen su trabajo más que con amor. Desayuno espectacular y muy buenas recomendaciones para visitar. Repetir sin duda

Nahir Marcial 04/04/2022

Excelente alojamiento! Su atención es excelente y súper amigable. Todo está súper limpio y con los protocolos adecuados. El desayuno súper completo, casero y delicioso. Te ayudan a planificar excursiones y recomendar cosas del vecindario. ¡Regresaría mil veces!

Joaquín Segura 04/04/2022

Buen servicio, tratamiento amigable y barato, lo recomiendo

Angel Puy 03/04/2022

Cama muy cómoda, limpia y la atención de Xavi que cuida perfectamente a los clientes, regresaremos

Salvador RV 03/04/2022

Lugar para repetir, súper bien cuidado, buen servicio y un espectacular desayuno.

roger gimenez 08/03/2022

Ambiente muy familiar y cercano. muy buen desayuno

Aylén López 08/03/2022

Nos encanta ir, un tratamiento cercano y súper atento en todo. Desayuno muy rico, todo limpio y buena ubicación

Mònica Sim 04/03/2022

Carla y Xavi nos han hecho sentir como en casa, son excelentes anfitriones. Instalaciones súper limpias, habitaciones tranquilas con camas muy cómodas. Buen desayuno, si Carla ha hecho una pizca de pan, ¡no se vaya sin probarlo! Valor inmejorable por dinero. Muchas gracias, cuando volvamos a Puigcerdà, repetiremos.

Víctor Prieto Ribera 04/03/2022

Lugar cómodo, con un entorno muy familiar

Xavier Jordan (Uruneto) 04/03/2022

Una posada donde tanto Carla como Xavier te hacen sentir como en casa, el desayuno es muy bueno y la situación es buena, volveremos. Gracias Carla y Xavier.

karinne robles 04/03/2022

Establecimiento muy limpio, gerente muy amigable, camas cómodas, entornos agradables, desayuno abundante. Precio razonable. No lo dudes.

Isabel Moreno Muñoz 04/02/2022

Simplemente te sientas como en casa, Javi y Carla se encargan de hasta el último detalle. ¡Sin duda el mejor lugar para quedarse con mucho! ¡Gracias por todo chicos!

Montse Carmona 04/02/2022

Es espectacular, limpio, acogedor y excelente tratamiento, merece 10 estrellas. ¡Gracias Javi, Carla! ¡¡¡¡Volveremos!!!!

Beate Steffens 04/02/2022

Hemos estado muy cómodos en el Fonda Prat. Xavi y Carla son excelentes anfitriones que nos han hecho sentir como en casa desde el primer momento. Y el hecho de poder cocinar allí nos ha ayudado mucho cuando se trata de comer, ya que somos veganos celíacos y es difícil para nosotros encontrar restaurantes que se adapten a nuestras necesidades;) ¡volveremos con seguridad!

Kelly Borrero Cordero 03/02/2022

Excelente, precio de atención, limpieza.

Laura Nin 10/01/2022

Encantadora Carla y Xavi, atención perfecta. Todo muy limpio y acogedor. Volveremos

Jose García Gimenez 09/01/2022

Hostel familiar ubicado cerca del centro de Puigcerda. Un lugar muy limpio, agradable y acogedor. Servicio muy amable y te hacen sentir como en casa. La estancia ha sido impecable.

Anna Burcet 04/01/2022

Muy bonita habitación. Desayuno muy completo. El tratamiento de Carla y Xavi es espléndido.

Virginie Karniewicz 04/01/2022

Tuvimos dos días fantásticos en el Fonda. La habitación, simple pero cómoda. Vista las temperaturas exteriores se apreció la calefacción. Los propietarios son muy serviciales y con fabulosos consejos sobre qué hacer en el área. Posibilidad de cocinar en el sitio. ¡Desayuno abundante y delicioso! En resumen, volveremos!

Andrés Ramirez 04/01/2022

El lugar es muy agradable y limpio, tiene todo lo que necesita para tener una estancia cómoda y agradable. Además, Xavi y Carla son súper amables y atentos, te tratan maravillosamente y puedes charlar con ellos a gusto. El desayuno es delicioso y muy completo, y no hay problema si pide más, y las galletas que hace Carla son muy sabrosas. Puede cocinar y usar el refrigerador, que pensé que era una muy buena opción. Definitivamente es el lugar ideal para alojarse cuando vas a Puigcerdá

Iñaki Goikoetxea 04/01/2022

Hemos pasado 2 días y el tratamiento ha sido inmejorable. Nos han hecho sentir como en casa. Si esquiamos nuevamente en el área, definitivamente nos volveremos a alojar. Eskerrik Asko.

Sandra Corvillo 04/01/2022

Inn muy acogedora, incluida la habitación y los propietarios. Hemos tenido una estancia muy agradable. Habitación cálida y espaciosa para dos personas, cama cómoda y con todo lo que necesita para pasar unos días si solo va a dormir. Desayuno fabuloso con salchichas y pan de calidad, dulces caseros y la oportunidad de repetir tantas veces como desee. Excelente valor por dinero! Gracias a Carla y Xavi por hacernos sentir como en casa. Se agradece encontrar propietarios tan agradables y atentos, dispuestos a aconsejarle sobre lugares para disfrutar de las vistas y la comida. ¡Muchos gracias!

Gael 04/01/2022

Pensión encantadora y una muy cálida bienvenida de Carla. Las habitaciones son muy comodas. El desayuno es bastante generoso con un mármol casero y la posibilidad de cambiar al desayuno catalán con tostadas frotadas con tomate, aceite de oliva, jamón y queso. Una experiencia para probar, ya que hemos llegado tan lejos sin problemas en la frontera. (Julio de 2021)

RICARDO RABELLA 08/12/2021

Hemos pasado 2 días y el tratamiento no puede ser mejor. La habitación y el baño súper limpios y todo en su lugar, muy bien cuidado. Se aseguran de que se sienta cómodo y lo ayude con lo que le interesa saber sobre el área. Totalmente recomendable

Luca Hasler 04/11/2021

¡Gracias Javi! 10/10 recomendaría Fonda Prat a cualquiera que desee tener un lugar relajado y hogareño para alojarse en Puigcerda. Bonitas habitaciones, delicioso desayuno, wifi rápido, ... ¿qué más puedes pedir? Ah, y ¿mencioné que también obtienes un guía local gratuito incluido en tu estadía? ;) Javi estaba feliz de responder a cualquiera de nuestras preguntas, nos dio excelentes recomendaciones sobre lugares para comer y fue más allá para ayudarnos a encontrar un nuevo Canal de gas para acampar cuando no pudimos encontrar uno. ¡Volveremos con seguridad!

Margalida Agnès Sastre Flexas 04/10/2021

¡Xavi es hermoso, y la posada en sí es muy acogedora! Ha sido una experiencia fantástica, ¡nos han hecho sentir como en casa!

Victor de Diego 04/10/2021

Terminamos en la etapa de Puigcerda del GR11 y encontramos este maravilloso establecimiento, excelente para descansar después de varias etapas duras y organizar las siguientes. Excelente desayuno y cómodas habitaciones. El propietario, Clara, muy atento y agradable. No me importaría volver

AE MB 03/10/2021

Excelente atención, servicio y tratamiento, el lugar en muy buenas condiciones.

Niels van de Ven 04/06/2021

¡Fantastico lugar! Los propietarios Xavi y Carla son súper amables y harán todo lo posible para ayudarlo y hacerle sentir bienvenido. ¡Muy buen desayuno con joghurt casero! ¡Nos encantó y volveremos!

Alex Farres 04/06/2021

¡El mejor alojamiento en Puigcerdà! Carla y Javi te tratarán fantástico. Habitaciones perfectas, calma, silencio ... ¡todo es genial en Fonda Prat! ¡¡¡GRACIAS!!!

Manuel Lozano 03/06/2021

Magnífica atención, nos sentimos como en casa, limpios, acogedores, muy limpios y espaciosos, seguramente regresaremos.

elizabeth Vega ulloa 04/05/2021

El albergue te hace sentir como en casa, es cálido y acogedor. Pero lo mejor sin duda son sus dueños. Carla y Javi estaban atentos y amigables en todo momento. Y oh, el desayuno estaba delicioso. ¡Ciertamente repetiremos!

luis pmb 04/05/2021

Más que merecía las buenas críticas de este lugar. Habitaciones muy cómodas y lugar encantador. Lo que realmente lo hace destacar es el tratamiento recibido. Desayuno 10/10 10/10 Acuerdos de oferta 10/10 Precio 10/10 Ponería más estrellas pero no puedes.

Astrid Pujol 04/05/2021

Carla y Xavi ... A 10. La posada con todas las comodidades, limpia y muy acogedora. Y qué pasa con los desayunos. Hemos estado muy cómodos contigo.

Christina Howes 04/05/2021

Excelente lugar para alojarse a un precio razonable en Puigcerda. Los propietarios hicieron todo lo posible para hacerme sentir como en casa. Llegué después de un día difícil en una gira de bicicletas, y al ver lo cansado que estaba, me trajeron una buena taza de té a mi habitación, ¡lo cual fue realmente muy atento! Había una pequeña sala de estar, un patio exterior (¡útil para pasar el rato algunos artículos de lavado!), Y cocina con té para el uso de los invitados. La habitación y el baño eran muy cómodos y extremadamente limpios. En general, me quedaría allí nuevamente si estuviera en el área, ¡y me gustaría agradecer a los propietarios por hacer que mi estadía sea tan memoriable! Recomiendo encarecidamente esta maravillosa Fonda.

Maria Jose C 04/05/2021

Excelente tratamiento. Muy amigable, atento y detallado. Alojamiento muy limpio y agradable. Fantástico desayuno. Muy cerca del centro, estanque ... ¡Repetiremos!

Teresa 04/05/2021

Muy buena posada y pareja que lo usa 10.

Leire Zamora 04/05/2021

Doy un 10 a los jóvenes anfitriones del Fonda Prat, preocupado en todo momento por lograr el máximo bienestar para sus invitados; hasta el detalle más pequeño. Siempre estaban listos para proporcionarnos el buen tratamiento, la cuidadosa limpieza de las instalaciones y el consejo, muy documentado, para poder disfrutar de algunas rutas magníficas y elegidas, todos los días muy diferentes; con el tratamiento cálido y familiar que son característicos de ellos. Las cosas importantes en la vida son pequeños momentos, emociones y buenos recuerdos. Ángel

Iván Pérez 04/05/2021

El equilibrio entre profesionalismo y calidez en el hogar. Carla y Xavi son encantadores, y saben cómo ejecutar un albergue central y dinámico en Puigcerdá. Ideal para familias, parejas, excursionistas ... ¡volveremos con seguridad! :)

Ariadna Viñolas Riera 04/05/2021

Carla y Xavi nos recibieron muy amablemente. La posada está renovada. Muy buena relación calidad-precio. Instalaciones muy limpias y bien mantenidas. Ambiente familiar y acogedor. Fácil acceso al centro de la aldea. Si nunca volvemos a Puigcerdà, seguramente los visitaremos nuevamente

Fit Cm 04/05/2021

¡Hemos estado esta noche con un hijo de 4 años y solo decimos que es excelente! ¡El tratamiento de sus inmejorables propietarios! Muy atento y amigable. ¡La habitación y las habitaciones están muy limpias! Muy buen desayuno y mucha variedad también. Manténgase a salvo con tranquilidad con medidas covid. ¡Ya tenemos un sitio de referencia en Puigcerdà y repetiremos con seguridad!

maria mr 03/05/2021

Muy bueno, muy atento y amigable. El albergue está muy limpio y hermoso. ¡Ciertamente repetiremos!

Ana MARIA Mitjans 03/05/2021

Todo es perfecto, Carla y Xavi son encantadores y súper atentos, si regresamos a Puigcerdà, ¡seguramente vendremos a verlos y mucho más!

Lluis Messeguer 03/05/2021

¡Clara y Xavier te hacen sentir como en casa! Todo bien !!!

Pere Parés Fernández 03/05/2021

Muy agradable y cómodo.

Juan Almeida 03/05/2021

Altamente y muy recomendable. Lo mejor de todo es el tratamiento que le dan, ayudándole con todo lo que pides. Muy acogedor.

Jara Palomero 04/05/2020

Una magnífica pensión dirigida por Carla y Xavi, ¡muy hermosa! Las habitaciones, los baños, la cocina ... están muy limpios, el desayuno es muy bueno y las camas son muy cómodas y suaves. Gran alojamiento en Puigcerdà, ¡siempre que podamos ir allí!

Ismael Carlos Crespo Riquelme 04/05/2020

Conocimos al hostal Fonda Prat por casualidad y para nosotros que esquiamos todos los fines de semana, ha sido el "gran descubrimiento" que el albergue tiene una cocina muy completa donde puedes cocinar lo que quieras con todos los utensilios que necesitas, tome tés de hierbas , cafés, pasteles, etc., sin tener que pagar nada más ... sí, sí ... como escuchas. ¡! Y para disfrutar de esto, una habitación con mesas y todo lo que necesito comer. Los desayunos son súper completos y se les sirven cuando llega al comedor, que siempre se incluyen en el precio de la habitación que toma. También tienen una habitación con sofás, juegos y televisión con Netflix gratis para pasar un tiempo agradable. En mi opinión, Carla y Xavi han creado un lugar donde puedes sentirte como en casa con una atención y detalles impresionantes. Muchísimas gracias chicos .. !!!

Carlos Pérez 04/05/2020

La casa es hermosa y el precio, muy económico, pero lo realmente notable es el tratamiento y la atención de Carla y Xavi, que te hacen sentir como entre los amigos. Muy agradecido por la atención recibida, después de deambular por la colina, me hicieron sentir muy consolado.

valen valen 04/05/2020

Gran alojamiento. Son un desayuno muy amable y espectacular. Vuelvo enseguida.

Ramon Roig 04/05/2020

Servicio fantástico, acogedor y amigable. Javi y Carla te hacen sentir como en casa. Valor por dinero excelente. Definitivamente repetiremos.

Maddi Telletxea 03/05/2020

Muy limpio y dulce, bien cuidado, bonito y cómodo lugar. ¡Gran tratamiento, retornable!

Jose Luis Garralda 03/05/2020

Excelente atención y amabilidad. Comodidad adecuada, limpieza óptima y total tranquilidad. Muy recomendable.

Alba B 03/05/2020

Nos encantó. Muy buen personal y estancia. Buen precio y buena ubicación. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Guifré Ballesté Santacana 03/05/2020

El mejor lugar en Puigcerdà. Carla y Xavi son un amor :)

Mercedes 03/05/2020

Hostel acogedor, instalaciones limpias y con todos los detalles muy bien mantenidos, exquisitos atención personal y buen desayuno. Nos hemos sentido como en casa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!

emili campmany 03/05/2020

Muy buena atención. Atmósfera placentera. Regresar.

Marcel Nadal 03/05/2020

Súper buena oferta de Carla, todo muy limpio y ordenado y el mejor precio en el área. Algún día y volveremos

Julian Busca 03/05/2020

Es una sensación especial ir a algún lugar y sentirse como en casa, gracias Carla y Xavi por su excelente atención. ¡Volveremos!

antonia muñoz viñas 03/05/2020

Javi y Carla te hacen sentir como en casa, son los mejores anfitriones y la posada ideal. Felicitaciones chicos, sigan así!

Joan G. Farssac 04/05/2019

¡Gran servicio y muy buena gente! ¡Se recomienda moolt! ¡Vale la pena!

María Serdá Jaumot 04/05/2019

Fui a pasar una noche improvisada con un amigo. Reservamos una hora antes de entrar y tuvimos suerte de que tuvieran una habitación. ¡Un lugar maravilloso! El tratamiento increíblemente bien, las dos personas que dirigen el negocio son ecantadores, nos hicieron sentir como en casa, muy complacientes y muy atentos. Habitaciones pequeñas pero muy correctas y limpias. Los baños impecables. Y el desayuno muy casola, también tenía leche de soya y eso fue un Puntazo para nosotros ;-) Super Price de calidad. ¡Repetiremos muy pronto! ¡No puedo esperar para volver!

Andrea Ruani 04/05/2019

Un acogedor y auténtico albergue familiar decorado con sabor: nos encantó la percha de pared creada por reutilizar piezas de esquís. Carla y Jouk son dos excelentes anfitriones, siempre disponibles y muy atentos. ¡Recomendamos el desayuno, lleno de productos locales y todo tipo de comida! Oh, si vas en invierno, siempre encontrarás la casa cálida :) Braviiiiiiiiiiii!

Marc 04/05/2019

La mejor opción para permanecer en Puigcerdà. Todo súper limpio, ordenado y muy acogedor. Con una maravillosa cocina y un comedor perfecto. Y la pareja que lo usa es puro encanto. Logran una atmósfera familiar ideal para descansar y desconectarse. ¡Repetiremos muchas veces más!

Jordi Oliveras 04/05/2019

Recomendadisimo hostal si quieres sentirte como en casa. ¡La amabilidad de Carla y Javi son de dedicación y pasión por su trabajo y hacen que los invitados se sientan como en casa! ¡Regresar de manera segura a la próxima visita a Cerdanya!

Jordi Palau Tarradas 04/05/2019

100% recomendable! El tratamiento familiar de Carla y Javi hace de la Fonda un lugar ideal para elegirlo. La comodidad del lugar y su excelente ubicación nos han permitido disfrutar de la nieve en estos días.

Elisabeth 04/05/2019

¡Grandes vacaciones en Fonda Prat! Un lugar para sentirse en casa dirigido por un personal encantador, muy acogedor con una mezcla de muebles antiguos y nuevos, buena relación calidad cocinero. Te sentirás como en casa. ¡¡¡Muy recomendable!!!

Philippa 04/05/2019

Habitación con vista en Fonda Prat! Nos encantó nuestra estadía en este hotel relajado y acogedor. Era el lugar cálido perfecto para descansar después de ir a hacer caminatas increíbles cerca. Los anfitriones son muy agradables, llenos de excelentes consejos de cosas que hacer en Puigcerdá y de alrededor y preparan un gran desayuno por la mañana :) ¡Gracias! ¡Volveremos!

Monforte56@gmail.com Rodriguez Monforte 04/05/2019

Una casa vieja, muy bonita y acogedora, donde estás en casa con encantadores anfitriones. Perfecto para esquiar o caminar en las montañas o un baño en las aguas termales cercanas. Puigcerdá y la región de La Cerdanya son hermosas.

Noel Egea 04/05/2019

Te tratan como uno de la familia. ¡Buen precio y buen desayuno! Estupendo

Judith Mestres Roca 03/05/2019

Es un hostal acogedor con excelente tratamiento, muy buena atención por parte del propietario, totalmente recomendado. Judith Sr.

JOSE 03/05/2019

Un lugar encantador que nos trataron muy bien, fuimos como un equipo de hockey y volveremos. Gracias por el trato

Laura Rios 03/05/2019

Tratamiento impecable, acogedor, cercano y atento. Mención especial de bondad (¡y para el desayuno!; P) volveremos. Gracias por todo.

Beate 03/05/2019

Fantástica ubicación y un lugar muy acogedor. Xavi y Carla son anfitriones perfectos. ¡100% recomendado!

Mª Loreto Fernández-Nieto Fernández 03/05/2019

Muy bonito y familiar. Cómodo para subir al centro y muy cerca de la estación.

josep fernandez pi 03/05/2019

Estamos muy contentos de que estemos a salvo, convencidos de que es un lugar con el encanto que estamos buscando en nuestros viajes, es notable que haya viajado y que tenga un funcionario, aparte de ser auténtico.

Constanza González 03/05/2019

Altamente recomendadas habitaciones cómodas y simples, y excelente tratamiento. La cocina a nuestra disposición, que es un grito. Repetiremos.

Pascal Larreur 03/05/2019

Encanto amigable para la familia Veillot Muy limpio Cocina común Nevera muy espaciosa disponible para los clientes J Aime

vanessa preciado 03/05/2019

Viajé desde Colombia con mi familia, al Prat Inn le encantó, me sentí como en casa, nos trataron con gran amabilidad, todo estaba súper limpio y ordenado, excelentes habitaciones y baños. Calefacción perfecta. Recomendación

Fernando Navarrete López-Cózar 03/05/2019

Un lugar entrañable, como el personal que te asiste. Si quieres hermosos paisajes, un buen alojamiento y una ciudad donde puedes probar lo mejor, Fonda Prat te dará todo eso

Fatima Rodriguez 03/05/2019

Una muy buena opción. Un lugar muy acogedor, muy limpio y con excelente tratamiento. Muy buena relación calidad-precio. ¡Volveremos con seguridad!

Pilar Palo 03/05/2019

Estuve allí hace una semana y encontré el lugar encantador. La limpieza y una atención amigable y discreta nos hicieron sentir como en casa y en la familia. Volveremos. Gracias Carla y Xavi.

Oscar Bermejo 03/05/2019

¡Un lugar fantástico para desconectar! ¡Reserve en su sitio web con mejores condiciones! Excelente desayuno!

La Brown 03/05/2019

La estancia en la posada ha sido genial. Desayuno, atención impresionante, limpieza ... ¡nada que mejorar! ¡Estaremos a salvo de nuevo! Gracias x todo

Deja tu opinión sobre Fonda Prat:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo