DIVE CENTER PALAMÓS S.L.

Costa Brava Baix Empordà Palamós

Información sobre DIVE CENTER PALAMÓS S.L.

Carrer Salvador Albert i Pey - 17230, Palamós
972 60 03 45

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–19:00
  • Sábado: 8:30–19:00
  • Domingo: 8:30–15:00

DIVE CENTER PALAMÓS S.L.: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Txrky drxw 07/09/2023

Experiencia fantástica: Nunca antes había buceado y probé a hacer el bautizo junto a mi pareja, y me ha encantado. Quiero agradecer especialmente a Guillem, que en todo momento ha sabido tranquilizarme y hacerme sentir segura. Ha sabido llevar muy bien las situaciones en las que me ponía nerviosa y ha hecho que la experiencia fuera increíble. Guillem estaba muy atento a nosotros y a lo que pasaba a nuestro alrededor. Muchas gracias por transmitirme tu pasión por el buceo y hacer que quiera bucear mucho más.

Q 07/09/2023

Experiencia fantástica: Realicé el bautizo con mi pareja para probar el buceo por primera vez; ella es algo nerviosa, pero gracias al trato de Guillem, en ningún momento sintió ansiedad, ni miedo, ni agobio. Fue un paseo tranquilo, acariciando el lecho marino, observando de cerca la curiosa fauna, disfrutando de la calma del océano; sin Guillem como guía, con su control periódico de seguridad y atención constante, no podría haber estado así de relajado. Haremos el curso de buceo de nivel uno con Guillem, y esperamos hacer una infinidad de incursiones junto a él en el futuro. Muchas gracias por el trato cercano y el cariño puesto en cada gesto; ha sido una experiencia inolvidable.

Lidia Izquierdo 30/08/2023

Experiencia fantástica: En primer lugar, hay que mencionar que la inmersión del Boreas es increíble en todos los aspectos. No obstante, es indiscutible que la experiencia de la inmersión, la sensación de seguridad, el buen regusto que te llevas.. se adjudica claramente al centro y a las personas que lo llevan. Es en ese aspecto dónde tanto nuestro guía como el Capitán sobresalen tanto dentro como fuera del agua, haciendo para mí una experiencia inolvidable y una de las mejores inmersiones que he tenido. Repetiremos sin ninguna duda. Lidia, Judit y Marcos

Bego Hernando 18/08/2023

Experiencia fantástica: Centro de buceo con buena oferta de inmersiones, niveles y cursos. Las instalaciones son amplias y disponen de todo el material necesario. Como buceadora ultranovata valoro enormemente la calidad humana y profesional del equipo y para mi no ha habido ni un pero que poner. Marina, Kevin, Roger y Guillem, los guias de mis inmersiones son muy profesionales, dinámicos, atentos y amables. Resuelven cualquier duda que tengas y su atención durante las inmersiones es constante, lo que da mucha tranquilidad y seguridad en el agua. Fede, al mando y pendiente de todo, no se le escapa detalle. Alfonso, un patrón agradable pero estricto por la seguridad de todo el mundo a bordo (gracias por la infinita paciencia y sabios consejos). Y como esto va de opiniones y experiencias, la mia ha sido de 10. ¡Gracias 1000! Begoña

Míriam Borrás García 04/08/2023

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia increíble. El equipo es inmejorable, solo tengo palabras de agradecimiento para Guillem y Marina que han sabido guiarnos de 10 desde el principio y hacernos sentir seguros ante las diferentes situaciones que se iban presentando. Un lujo lanzarte por primera vez a una experiencia así y dar con un equipo como este. Mil gracias, nos volveremos a ver seguro!

Deja tu opinión sobre DIVE CENTER PALAMÓS S.L.:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo