Restaurant Camping Palamós

Costa Brava Baix Empordà Palamós Dónde comer

Información sobre Restaurant Camping Palamós

Ctra. de la Fosca, 12 - 17230, Palamós
+34 972 31 42 96

Camping junto al mar en plena naturaleza, con actividades para toda la familia. Bungalows y parcelas para unas vacaciones más tranquilas en la Costa Brava.

Camping junto al mar, en plena naturaleza, con piscinas, juegos para los niños y con instalaciones deportivas para practicar deporte y actividades para toda la familia.

Diferentes parcelas para diferentes gustos. Posibilidad de primera línea de mar, en distintos tamaños, con mascotas permitidas. Y también parcelas para camper.

Para pasar unas vacaciones inolvidables y perfectas, infórmate de todo lo que tenemos en Camping Palamós para ofrecerte. Si es tu primera vez con nosotros, visita las siguientes secciones para preparar tu estancia.

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:30–21:00
  • Miércoles: 9:30–21:00
  • Jueves: 9:30–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: 9:00–21:00

Restaurant Camping Palamós: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Veronika Martinez 20/04/2022

Experiencia fantástica: Un maravilloso dia

JOse Maria BOsch López 17/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Excelente cobertura de campamento y Movistar es fantástica! Especialmente en el área de la paleta

JFM 04/04/2022

Experiencia fantástica: Acampar con muy buena ubicación, servicios y atención. Buenas tramas.

Janone 04/04/2022

Experiencia fantástica: Campamento familiar y muy tranquilo, bien ubicado en el centro y playas conocidas de la zona

jm thibaud 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy muy muy recomendable campamento. 2 personas, 1 carpa + automóvil + electricidad en temporada baja en el mar de salón de visión de mar cuesta ≈ 40 euros a fines de agosto. La mayoría: Magnífico entorno, vista al mar, ubicación delimitada, tranquila, instalaciones sanitarias limpias + agua caliente para duchas, acceso directo a una cala y 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Contras: Tal vez el precio y ciertamente la cantidad de lugares en el Sea View Saloon en la temporada alta

Mireia aguilar vidal 04/04/2022

Experiencia fantástica: Personal muy amable y cercano. Campamento pequeño y tranquilo, tiene todos los servicios y está muy limpio. Cerca del centro, el puerto, las carreteras de anillo y la playa. Perfecto para unos días tranquilos con la familia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!

Alfred Rey 04/04/2022

Experiencia fantástica: Quizás el mejor campamento que he conocido. Todos los servicios a las expectativas. 100% recomendado

Paola Guerrero 04/04/2022

Experiencia fantástica: Las instalaciones del campamento son muy buenas, el personal es agradable y todo está muy limpio y bien cuidado. Recomiendo este campamento. Me dejó una muy buena impresión. Planeo regresar. En cuanto al restaurante, los empleados son muy educados y agradables, pero el gerente es una persona que no tiene educación, no recomiendo el restaurante debido al gerente, fui el primer día y el gerente tiene mucho que aprender para ese puesto. y sobre todo necesita mucha educación. Es lo más grosero y grosero que he visto. De lo contrario, el campamento es genial, lo diré nuevamente, ¡lo recomiendo!

Josep -Particular- 04/04/2022

Experiencia fantástica: Ideal para conocer la Costa Brava. Todos estamos bien con los niños y el cachorro

JPhi Perso 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen campamento. Buen valor para el dinero. Evite el restaurante, la mala comida y los altos precios.

Marta Rey Gené 04/04/2022

Experiencia fantástica: Acampado recomendado sin dudarlo. Bungalow impecable, piscinas y todo lo que WL WL WL WL WL WL WL WL WL SUPERIZA Y CUIDADO PARA CAMPING. La ubicación es perfecta, tranquila y cerca de todo, calas, playas, ciudad, supermercados.

GΩD Ridicks_GSE 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un gran campamento con diferentes piscinas y diferentes tipos de cabañas para elegir, junto a una cala muy hermosa.

Demèter 04/04/2022

Experiencia fantástica: Parte del campamento tiene parcelas con vistas al mar, y también tiene bungalows de lienzo que también tienen vistas. Nos quedamos en uno de estos bungalows para St. John's y lo pasamos muy bien. El restaurante del campamento come carne y pescado fresco y de buena calidad, y a un precio razonable. También hacen arroz y también son buenos. El personal es muy atento y amable. Soy intolerante al gluten y nunca he tenido problemas para comer en este lugar. E incluso si no te quedas en el campamento, puedes ir a comer al restaurante sin ningún problema.

Laura Lanza López 04/04/2022

Experiencia fantástica: Perfecto para ir con niños, muy tranquilos, limpios y sobre todo respeto y silencio durante el descanso nocturno y en las primeras mañanas.

MARIBEL RB 04/11/2021

Experiencia fantástica: La familia acampando con tres calas muy cerca caminando (5 minutos), Cala Margarida, Cala Morro de Vedell y la que está en el campamento que debe pedir una llave para salir por la puerta del campamento. Gran piscina con área de spa. Supermercado y Bar-Restaurant dentro del campamento. Area de Barbacoa. Hemos estado yendo durante años (varias veces al año (verano, fines de semana largos, día de cierre)) y continuaremos repitiendo para el buen tratamiento recibido. Gracias.

Regalizfeliz G5 04/10/2021

Experiencia fantástica: Lugar tranquilo, tenía suficientes áreas de actividad

Gerkoon Diseinuak 04/10/2021

Experiencia fantástica: Lugar tranquilo y limpio. También tienen una pequeña piscina en el área de relajación. Tienen una tarifa barata (al menos en septiembre). 5 minutos a pie de Margarida Cove. Vale la pena venir aquí.

Eduardo Pomares 04/10/2021

Experiencia fantástica: Es un campamento con una excelente ubicación, bien equipada, el mejor entorno de esa área de Costa Brava

David Benito 04/10/2021

Experiencia fantástica: Cumple con lo que estamos buscando. Desconectar de las pantallas y disfrutar de la naturaleza

Gran Thor 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un excelente campamento, con todos los servicios. Los bungalows son grandes y cómodos. Las parcelas tienen un buen lugar para dejar el vehículo. Tienen dos áreas de piscina, con una atmósfera más joven y una más familiar. Si hay algún inconveniente para poner, es que ser un campamento muy grande, puede ser que la trama estuviera lejos de algunas instalaciones. No controlan mucho el problema del acceso. No he conocido ningún caso de robo, pero recomiendo cerrar los bungalows y los vehículos si no está allí. De lo contrario, es fantástico.

Javi AcostaF90 21/09/2021

Experiencia positiva: Buen sitio y bien comunicado! Buenas instalaciones!

David Guerrero Cánovas 04/07/2021

Experiencia fantástica: Acampando bien ubicado en Palamós, a 10 minutos a pie del centro. Las parcelas son lo suficientemente anchas, tienen mucha sombra y los inodoros están muy limpios. Tiene 2 piscinas bien acondicionadas y suficientes. La tienda tiene todo lo que necesita para comprar hasta que realice la gran compra en el supermercado. Buena atención de los trabajadores. Hemos venido aquí dos veces este año para la tranquilidad y el medio ambiente.

Martine Bacq 04/07/2021

Experiencia fantástica: Muy agradable, súper y eficiente campamento personal, siempre allí para ayudar. La configuración y la infraestructura en la parte superior. Solo punto negativo El restaurante del bar del nuevo gerente hostil y gran cuello.

Paula Galván 04/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Todo perfecto! ¡Las instalaciones impecables y, sobre todo, le dejan un kit de limpieza para el mínimo que necesita para dejar todo en perfectas condiciones! Me quedé en un bungalow, tomé un baño y una ducha, una cocina y una nevera ... poder desayunar en la terraza y la canción de los pájaros te ayuda a desconectarte mucho. Hay instalaciones de barbacoa, hay una piscina y un área de juego para niños. ¡Todo increíble, espero que vuelva pronto!

Alfonso Carmona 04/07/2021

Experiencia fantástica: Cerca de todo, la playa y la ciudad de Palamos. Equipado con todo lo que necesita, más 2 piscinas. Muchos espacios sombreados.

Eliane Dappe 04/07/2021

Experiencia fantástica: Gran campamento tranquilo limpio Great piscina, volvería con mi autocaravana

Pilar Roda 04/06/2021

Experiencia fantástica: Muy bonito. Tomamos un paseo y es notable que sea familiar

Karl McGrath 04/06/2021

Experiencia fantástica: Gente encantadora, excelentes vistas, deliciosa comida y vasos fríos helados para las cervezas. ¡Basta de charla!

Natalia Blanch 04/06/2021

Experiencia fantástica: Acampando en un anclaje inmejorable para poder hacer la rotonda y 10 minutos (real) desde el centro de Palamós.

Esther Rodriguez 04/06/2021

Experiencia fantástica: Puntos muy espaciosos, todo muy limpio. Recepcionista muy profesional, volveremos seguros

Manuel Azaustre 05/05/2021

Experiencia fantástica: Muy bueno

Francesc MR 04/05/2021

Experiencia fantástica: Campamento tranquilo y muy bien guardado. Ambiente familiar. Todos los servicios, autobuses en la puerta. Ideal para hacer las secciones de Ronda Road. En una de las áreas del campamento, donde se encuentra la recepción, hay vistas espectaculares de la costa. En temporada baja, tienen un área de "caravana" a precios de área pero con servicios de campamento. Recomendado 100x100.

Carles Rubí, López 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy buenas, muy nuevas y limpias. Las parcelas son grandes.

Christofer Bertonha 04/05/2021

Experiencia fantástica: Bonito lugar, súper relajante, cerca de Caja y Palamós.

James Welsh 04/05/2021

Experiencia fantástica: Fantástico puesto entre La Fosca y Palamós, limpio, bien equipado con personal súper frenoso y el mejor restaurante de campamento en el que hemos estado

Cristina Vázquez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un campamento muy tranquilo, ubicación perfecta para ir a Palamós o La Fosca. Punto positivo: salida más tarde de lo habitual

Daniel G.C 04/05/2021

Experiencia fantástica: Camping muy correcto, personal muy agradable, la niña que está en la mañana en el supermercado es muy agradable y atento, volveremos sin duda

Irene PC 04/05/2021

Experiencia fantástica: Bueno: Instalaciones (inodoros limpios), precio, ubicación (junto a calas muy hermosas y 10/15 minutos a pie de Palamós), vistas desde las tramas de hermosas tiendas, tranquilidad ... mal: el bar es muy lento (al menos en el desayuno Cuando fuimos), muchas hormigas y errores en las tramas.

Lucas Murciano Galindo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Uno de los mejores campamentos en los que he estado. En el área de la playa, tramas muy espaciosas con buenas vistas, sin duda repetiría mil veces

Laura Z 04/05/2021

Experiencia fantástica: Repetiremos sin duda, firmamos este sitio con nuestro Fuegoneta. Personal amable, buena limpieza, excelente ubicación, baños correctos (aunque faltan una percha o estante en las duchas) lanzamientos espaciosos, Cami de Ronda, todos acompañados de un buen precio = 100% recomendable.

Christian 04/05/2021

Experiencia fantástica: Primer campamento abierto en la provincia de Girona, a pesar de las restricciones que sentimos en casa este fin de semana. Esperamos regresar pronto y alentar a los campistas a pasar unos días allí durante la fase de escalada.

david kiu 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelentes vistas al bar y el personal muy serviciales, fácil de caminar a la pequeña ciudad con amplias tiendas

Pau Bessa 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente lugar para visitar la Costa Brava. La atención que tuvimos fue muy agradable, comida y permanecer excelente y muy buena. Repetiremos

marce Blanco 01/05/2021

Experiencia fantástica: Buena atención, buenas vistas

Eva Rodriguez Jardon 13/04/2021

Experiencia positiva: Muy bien situado

GERARD SEGURA 04/05/2020

Experiencia fantástica: Debe ser la quinta vez que estamos allí. Todo muy limpio y sobre todo tranquilo. Muy familiar personal muy amable. ¡Repetiremos la salud!

Marc Toboso 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un campamento bien ubicado, con mucha sombra y instalaciones muy limpias. El servicio de tiendas y bar también está más que aprobado. El único punto negativo es que para el festival de Sant Joan, los precios aumentan, aprovechando la fiesta, pero las regulaciones siguen siendo las mismas, a las 00 todos están en silencio ...

Jolanda Van Der Borgt 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Nuestro lugar favorito por más de 30 años! Campamento familiar tranquilo, bonitas casas, 2 piscinas supervisadas

Simona Altomare 04/05/2020

Experiencia fantástica: Gran campamento en una colina con vistas al mar. Acceso a dos hermosas calas, lástima que hay piedras. Pero en el campamento hay dos piscinas más una con Whirlpools, ¡ideal para cuando llegues después de un largo viaje! ¡A diez minutos a pie está el puerto con el centro y una hermosa playa ancha! Excelente vista desde los lanzamientos en el mar!

Steve Weldon 04/05/2020

Experiencia fantástica: 3 noches de estancia a mediados de septiembre para los dos en una autocaravana con nuestro perro. Permanecí en el lado 'costa' del parque y estaba encantado con la vista del mar, así como con las instalaciones y la tienda en el sitio. El personal en recepción fue amable, acogedor y servicial y nos lo pasamos muy bien explorando Palamos y el camino costero a través del bosque hasta la hermosa playa y cafés de La Fosca. ¡Estoy seguro de que volveremos!

Salvador Delgado Fuentes 04/05/2020

Experiencia fantástica: Camping familiar y muy tranquilo, si buscas esto es el ideal ... vengo de pequeño y nunca me canso ...

Joan Vallès 04/05/2020

Experiencia fantástica: Campando junto a Cala Margarida, entre Palamós y La Fosca. Gráficos junto al mar (parte antigua del campamento) y al otro lado de la carretera. Muy buena ubicación para acceder, sin la necesidad de un vehículo, el centro de la ciudad y la playa de La Fosca. Solo dos calas cerca del campamento.

swerna 04/05/2020

Experiencia fantástica: Lo mejor en campamento ... personal muy limpio y muy amable. Súper bien ubicado cerca del pueblo a 5 minutos a pie y las playas al lado del campamento. Todo perfecto.

Anita Rog 04/05/2020

Experiencia fantástica: Bonito y ordenado campamento con un ambiente acogedor. Sombras y manchas de tamaño. Diversión si debes y descansas.

xavier quirant cabezas 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡El área de la caravana es excelente y en este momento hacen una muy buena oferta! ¡Hasta el final de la temporada 12 € dos personas más caravana!

Jordijorge jordi 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente ubicación. Ideal para vacaciones en el corazón de la Costa Brava. Observando el mar. Muy cerca del mar y al centro de Palamos y su gran playa. Hermosas pequeñas playas cerca de Cala Margarita, Cala S'alguer y La Fosca.

Jp Dijkman 04/05/2020

Experiencia fantástica: Bonito campamento, a poca distancia de la playa y a poca distancia de la ciudad. El campamento se encuentra en una roca sobre el mar, de modo que una brisa marina sopla por la noche. El campamento tiene dos excelentes piscinas y otros lugares agradables, como una cancha de tenis, un campo de fútbol y un parque infantil. La tienda no es grande pero ofrece una gama sorprendentemente amplia. Pan fresco diario, rollos, cruasanes, etc. También se organiza mucho, como las noches musicales y hacer fichas (diversión para jóvenes y mayores).

Jerry Weymans 04/05/2020

Experiencia fantástica: Súper ubicación, gente bastante barata y buena en el bar/restaurante

Volker Postman 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente campamento, equipo muy amigable, hermosos lugares de terraza debajo de los pinos junto al mar, o grandes asientos al lado. Comida y supermercado muy bueno a un precio justo. Ciudad y playa a los 500m.

Cristina Freixes 04/05/2020

Experiencia fantástica: Acampar ideal; Dos grandes piscinas, tramas muy bien mantenidas. Instalaciones muy limpias. Totalmente recomendado

Damir Pedrosa 04/05/2020

Experiencia fantástica: Camping familiar, tranquilo y muy agradable. Tratamiento exquisito cerca de playas, calas y servicios. A solo 10 minutos del centro de la ciudad caminando. Autobús en la puerta. 2 piscinas, campos de fútbol, ​​tenis de remo, tenis, etc.

Frank H 04/05/2020

Experiencia fantástica: El lugar muy bien ubicado tiene un precio para todos con piscina y duchas y baños limpios.

Eric Wojcieszak 04/05/2020

Experiencia fantástica: Super Campsite Esta es la cuarta vez que voy. No podemos esperar para volver el año que viene sin mi esposa porque está cansada de ir al mismo lugar todos los años. Detrás de la botella puedes ver las instalaciones sanitarias del campamento.

Magdalena L 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Uno de los mejores recuerdos de la infancia que he tenido! He estado llegando aquí durante 10 años seguidos cuando era niño con mi familia. Absolutamente me encantó!

Aurora Castro 04/05/2020

Experiencia fantástica: De los mejores campamentos que he visitado. Vistas al mar, parcelas grandes, baños bien ubicados, muy limpios. Tienen muy buenas instalaciones, que incluyen varias piscinas. El bar muy agradable y bien a un precio. Puedes reservar en línea, lo cual es muy práctico.

Claire 04/05/2020

Experiencia fantástica: Cuando está abierto en los meses de verano, el bar hace un menú para una comida de 3 platos de 12 euros. Puedes sentarte afuera debajo de los pinos. La comida es fresca y buena. El servicio es bueno. No es nada lujoso más que un gran lugar para comer.

Curro Demasiado 04/05/2019

Experiencia fantástica: Acampando muy tranquilo y cerca del mar. Personal de recepción amigable, instalaciones decentes.

cedric marquenet 04/05/2019

Experiencia fantástica: Acampar muy bien, sombreado con todas las comodidades y bien mantenido. Perfecto para niños con muchas piscinas de Playground A Tennis Court 2. El supermercado perfecto para la resolución de problemas. Cerca de la ciudad (15 minutos) caminan hermosos paisajes sin olvidar la pequeña cala con acceso directo desde el campamento.

Samuel Cipres 04/05/2019

Experiencia fantástica: Tranquilo. Tratamiento amigable y amigable. Un gran lugar para pasar unos días relajándose junto a Costa Brava. Muy recomendable

Gustavo NOUSSAN ESPOSITO 04/05/2019

Experiencia fantástica: Bungalows Muy cómodos situación paradisíaca La cala que está debajo del campamento es maravillosa si camina hacia la costa no podemos ir por la costa porque es mucho más largo que pasar por el atajo qué sales al centro solicitan en la recepción

Dídac Feixas 04/05/2019

Experiencia fantástica: Un campamento familiar totalmente equipado e ideal para niños y jóvenes, bien conectados, 2 piscinas y canchas de fútbol, ​​tenis ... Área de bungalow muy recomendable. Tiene supermercados y restaurantes a 2 minutos y playas a 7 minutos a pie. Un lugar para ir, disfrutar y repetir sin duda.

Brian Caskey 04/05/2019

Experiencia fantástica: Hermoso campamento con bonitas instalaciones y personal amable, ¡se alojaría de nuevo!

Vanessa Hodgkinson 04/05/2019

Experiencia fantástica: Limpie, bonita vista, sitios planos, tiene árboles ... a 15 minutos a pie de la ciudad con mariscos de mariscos.

montse rodriguez aneas 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy bien

Sergi Villanueva Serra 04/05/2019

Experiencia fantástica: Las personas de fuerza muy satisfactoria en el verano y con los precios en línea con la Costa Brava. Fuerza la sombra en las tramas. Tienen un problema grave con las hormigas que deberían resolverse

M. Slm 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡¡¡Hermoso!!!

LAURA COSTA 04/05/2019

Experiencia fantástica: Magníficos acampar frente al mar de 3 estrellas en Palamós. Puntos espaciosos, muchos servicios, área deportiva perfecta para niños: fútbol, ​​canasta, remo, bolei y muchos parques. 2 piscinas maravillosas y encantador.

Ines Mueller 04/05/2019

Experiencia fantástica: Disdir amorosamente, niveles nivelados, con vistas a una pequeña bahía. Puedes escuchar las olas corriendo. Muy buen personal. Un restaurante, un pequeño supermercado, baño con inodoro, ducha y papel higiénico. Lavadora. Todo estaba limpio y en buenas condiciones. Algunas carpas fijas / casas móviles. A los pies pequeños con bonitas tiendas, área peatonal, restaurantes, playa de arena, puerto. Ligeramente montañoso pero bueno. Aquí hay algunos gatos que son atendidos y se ven muy bien arreglados. Muy recomendable también con el niño. ¿Cómo estuvieron aquí a mediados de abril y casi solo en la plaza?

globe Trotteur 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran campamento ubicado en las puertas de la ciudad de Palamos (5 minutos en bicicleta) acampar muy limpio y agradable sanitario son buenos. 2 piscinas infinitas muy limpias y grandes. Acceso al mar a 200 m Max. Precio muy correcto para la Costa Brava (43 noches para dos con electricidad). Accesible para acampar porque los lanzamientos son grandes delimitados por los árboles.

Tobias Mueller 04/05/2019

Experiencia fantástica: Tiempo de viaje: 11.-13.4.19 Gran campamento, muy buen personal, muy limpio, muy amorosamente creado. Con un pequeño supermercado y un pequeño restaurante. A pie unos 15-20 minutos al Centro Palamos. ¡Nos sentimos muy cómodos aquí!

Izaskun Gonzalez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buen campamento, con varios parques infantiles y deportes, piscinas e incluso spa. Los baños siempre limpios y el personal siempre están dispuestos.

Sara Arjona 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡El área que HSN habilitó durante la temporada baja para furgonetas y caravanas es excelente! ¡Volveremos sin ninguna duda!

Karolina Wierzbińska 04/05/2019

Experiencia fantástica: Lugar asombroso. El campamento está muy limpio, situado en un lugar perfecto con excelente vista. Cerca de pequeñas playas, tiendas y restaurantes locales. Recomiendo encarecidamente ese lugar

Elisabeth Castellanos 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy bien cuidado para acampar, con buenas instalaciones, personal muy amable, especialmente con niños y muy cerca de la playa (caminando de 10 minutos), en el pueblo de Palamós (en camino) y en los carriles para bicicletas y la carretera redonda del área

Meinsky B 04/05/2019

Experiencia fantástica: Estábamos allí en temporada baja y clara, estaba vacío. Pero estaba muy limpio, tanto terreno e instalaciones. Cerca de la playa y una parada de automóviles de muchas calas. Es superprobista.

Stivi Epi 04/05/2019

Experiencia fantástica: Es un área familiar o un área encantadora alrededor de la cala. Palamós es un buen lugar para visitar. Muy cerca de La Fosca.

Philippe 04/05/2018

Experiencia fantástica: Solo nos quedamos por una semana, y fue demasiado corto. Personal muy acogedor. Limpie duchas, baños y bungalows. 2 hermosas piscinas supervisadas. Campamento muy tranquilo para descansar bien. Cerca de muchas playas. Todo lo que falta es aire acondicionado y televisión, pero lo estamos haciendo muy bien a pesar del clima cálido. Recomendaría este campamento a quienes me rodean gracias a todo el equipo del campamento por su bienvenida

Tom Robache 04/05/2018

Experiencia fantástica: Bienvenido correcto, excelente ubicación! ¡Con solo una vista del mar excepcional! ¡Los inodoros / duchas muy limpios! ¡Dos excelentes piscinas con vigilancia constante para los nadadores! ¡Acceso a una hermosa cala con insignia para un depósito de 5 €! Precios muy asequibles ¡Lo recomiendo!

Ruth MasRamon 04/05/2018

Experiencia fantástica: Se ocupa del excelente personal de campamento, servicios muy limpios. Con un pequeño supermercado para cosas básicas, grandes piscinas y muy cerca del centro de Palamós y varias calas y playas.

xgs 79 04/05/2018

Experiencia fantástica: Bonito lugar, cómodamente, más cerca de la playa de La Fosca

Bryan Supiot 04/05/2018

Experiencia fantástica: Realmente muy buen campamento, para campañas de carpa, caravana o autocaravana, ¡no hay necesidad de reservar, debes elegir tu ubicación y fuera! ¡Y para esa situación es perfecto, varios pequeños criks a poca distancia y una excelente playa de La Fosca! ¡Para los amantes de bonitos peces y ciclismo de montaña!

Ayhan Tunali 04/05/2018

Experiencia fantástica: Es una hermosa planta grande. Recomendado desde cada punto de vista. Ayuda de amabilidad del servicio. Precio. Decorado con árboles frutales. Tuvimos la suerte de haber encontrado un lugar entre moras. Cuando vuelvo a España, sé a dónde ir.

dada forner 04/05/2018

Experiencia fantástica: Pasamos 5 días acampando a Camper Palamos, ubicación tranquila, ubicación con vistas al mar, una hermosa playa, un hogar sanitario muy limpio y agradable. Muy buena dirección. Volveremos a eso.

Bernadette Benteo 04/05/2018

Experiencia fantástica: Amo el personal muy limpio y amable, las maravillosas citas en. Asesorar que la ciudad es. 15 minutos a pie de la playa y la cala está a 5 minutos

Jonatan Pardo 04/05/2018

Experiencia fantástica: Mi agradecimiento al compromiso del campamento de establecer un área para autocaravanas en temporada baja. Por 12 € / día, tienes un lugar y 2 adultos. Creo que los niños no pagan hasta cierta edad. No sé si tiene 7 años. Mejor preguntar. Prácticamente todos los cuadrados tienen un árbol con sombra. Admiten verificar hasta las 9 p.m. Le dan una llave en la entrada con un depósito de € 5. El área de descarga es gratuita. Se paga el cargo por agua. Tienes todos los servicios de campamento: duchas, baños, piscinas, barbacoa ... ¡inodoros y duchas muy limpios! Personal muy amable. Especialmente Mari, un trabajador de limpieza que era muy amable con nuestra hija Cloe. ¡Volveremos!

Robert Guidet 04/05/2018

Experiencia fantástica: Perfecto

Tino Sabo 04/05/2018

Experiencia fantástica: De acuerdo

Laetitia Hérault 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente campamento donde acabamos de pasar 3 hermosas semanas con nuestro pequeño final de 7 meses y medio. Campamento muy limpio, muy tranquilo. Idealmente ubicado para visitar los alrededores. Las playas y calas son hermosas. El personal de campamento y el bar de restaurantes son muy acogedores y escuchando a los campistas. Los precios del bar de restaurantes y la vista al mar especialmente hermosa. Volveremos el próximo verano. Si te gusta Costa Brava, no dudes, este campamento es genial

Meia 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buen ambiente, familia y tranquilo. Instalaciones limpias. Puedes caminar perfectamente al centro de Palamos

Marta Suárez 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buen campamento, muy grande. Al lado de la playa. Nos quedamos en bungalows y muy bien. Es la segunda vez que hemos venido y volveremos ... muy recomendable, calidad / precio.

Bernd B. 04/05/2017

Experiencia fantástica: Probablemente el mejor campamento de Palamos. Muy bien mantenido, excelentes lanzamientos, muchos con vistas al mar. Un montón de árboles para sombra. Wifi malo y caro!

Jose Rubio 04/05/2017

Experiencia fantástica: Excelente área de Iniciativa Camper para camionetas y ACS al mismo precio que el área de ACS pero con todos los servicios del campamento. Solo en temporada baja.

Sara D R 04/05/2017

Experiencia fantástica: Frio. Fue nuestra primera experiencia de campamento y simplemente nos encantó. Muy accesible tanto a pie como en coche. Es un lugar súper acogedor y tranquilo, con todos los servicios necesarios. Había inodoros y duchas más que suficientes y estaban ordenados y limpios. El personal lo hace sentir como en casa y lo ayuda a todo lo que pueda. Realmente nos gustó que al entrar se nos permitiera elegir nuestra propia trama, ya que tuvimos la oportunidad de seleccionar una con hermosas vistas de Cala Fosca. Además, tienen una cala de acceso privado muy agradable sin un recargo. Totalmente recomendable, ¡volveremos el próximo año!

saliques caroline 04/05/2017

Experiencia fantástica: Regresamos ayer de Camping Palamos. Bungalow Limpio, sanitario muy limpio, 2 hermosas piscinas y personal para escuchar. Elegimos un campamento donde no había animación por la noche porque teníamos un niño de 3 años con nosotros para que ella pudiera dormir. Gracias y buena suerte a este campamento que lo merece. Jocelyne

Deja tu opinión sobre Restaurant Camping Palamós:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo