BIKECAT - Cycling in Girona

Costa Brava Gironès Girona

Información sobre BIKECAT - Cycling in Girona

Pujada de Sant Feliu 23 - 17004, Girona
639 82 92 72

BIKECAT - Cycling in Girona: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Curtis Cook 17/09/2023

Experiencia fantástica: ¡Absolutamente fantástico! Mi familia junto con la familia de nuestro amigo (¡cuatro adolescentes en total!) montaron en bicicleta durante 8 días en agosto en el país de ensueño de las bicicletas de carretera en Girona. Todo estaba planeado a la perfección: rutas (casi sin coches), alojamientos locales (granjas orgánicas), guías amigables e incluso bicicletas eléctricas para mantener unida a la familia. No puedo decir lo suficiente cómo BIKECAT hizo que fueran unas vacaciones increíbles.

wael berjaoui 17/07/2023

Experiencia fantástica: Maravillosa compañía para trabajar. Fácil de comunicar. Tenía lista una excelente bicicleta basada en mis medidas. Tenían un gran viaje planeado. El guía Nick fue excepcional. Muy amable y bien informado. Recomiendo usarlos si estás en el área de Barcelona/Girona.

Hugh Solomon 18/05/2023

Experiencia fantástica: Bikecat es un grupo profesional de entusiastas del ciclismo, amantes de la gastronomía, amantes del vino y gente divertida. Te cuidan muy bien y las rutas ciclistas son increíbles: cualquier cosa que desees, desde colinas desafiantes hasta la costa, hermosas vistas, etc. Girona en sí es el paraíso de los ciclistas y Bikecat está invertido en mostrarte nada más que lo mejor de esta zona. Hemos estado con Bike cat durante 6 recorridos. El último fue el pasado mes de abril y fue totalmente maravilloso. No puedo decir lo suficiente sobre el ambiente familiar, la atención al detalle y la actitud optimista de Jaume, Debbie y sus ayudantes. ¡¡¡Usted no será decepcionado!!!

milo rusimovich 17/05/2023

Experiencia fantástica: Preciosa tienda con la mejor flota de bicicletas de alquiler para que no tengas que traer la tuya. Alquilé una bicicleta y uno de sus guías, Josep, me llevó a dar un paseo. Josep me entregó la bicicleta ya que nos quedamos a unos 10 minutos de Girona. Mi bicicleta era una Orbea Orca con tamiz electrónico y estaba como nueva y equipada con 2 bidones de agua y un soporte para ordenador. Josep sabía que tenía algunos problemas de movilidad debido a que sufrí un derrame cerebral hace un año y esta era mi primera salida en bicicleta de carretera desde entonces. A pesar de tener algunas dificultades para ponerse en marcha, mantuvo la calma y la paciencia y finalmente nos pusimos en marcha. Entendió que yo era un ciclista experimentado y que tenía 77 años, así que tomamos una ruta tranquila y encantadora a través de colinas con muy poco tráfico, parando a tomar un café en una cafetería junto al lago. Simplemente no puedo decir lo suficiente sobre Joseph como guía y como persona buena y afectuosa. Todo en Bikecat es de primera clase al igual que su propietario Jaune y Josep mi guía.

John Krauss 14/05/2023

Experiencia fantástica: BIKECAT es simplemente la mejor experiencia que puedes tener. Jaume, Debbie, Jordi y Josep son ciclistas experimentados que mantienen un ritmo constante. Las rutas están diseñadas por expertos para andar en bicicleta por caminos de poco tráfico y de alta calidad de pavimento. Las fotografías que capturan Jaume y Debbie tienen calidad de revista. Todas las comidas tenían comida increíble. Era mi primera vez en Girona y volveré y montaré con BIKECAT.

Deja tu opinión sobre BIKECAT - Cycling in Girona:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo