
Información sobre Bau Bar
Horario de apertura
- Lunes: 8:30–17:00
- Martes: 8:30–17:00
- Miércoles: 8:30–17:00
- Jueves: 8:30–17:00
- Viernes: 8:30–17:00
- Sábado: 9:00–17:00
- Domingo: Cerrado
Bau Bar: Opiniones
Muy buen edificio, almorzamos en el salón de entrada de la escuela de arquitectura en el medio de los proyectos estudiantiles, en el plato es muy simple pero bueno y a un súper precios
Un gran lugar justo al lado de la catedral con excelente comida y un precio totalmente razonable. Regresaré de seguro.
Cada vez que venimos a Girona comemos en este lugar, muy cerca de los museos y la catedral, con calidad, servicio y buenos precios. Además, el servicio es rápido, no como otros lugares donde necesita tres horas para comer.
Muy buena relación calidad-precio
Buena comida y muy buen servicio
Tiene una ensalada de queso de cabra que no puedes dejar de probar
Experiencia maravillosa; buen lugar; excelente servicio al cliente; Nota de comida 10. Recomendado.
Buen menú y buen servicio a un buen precio (16 €). La ensalada de queso de cabra es espectacular.
Al lado de la catedral. Hermoso lugar. Excelente atención y su menú muy casero
Alimentos muy bien cocidos, tratamiento agradable, sitio excepcional
Muy agradable sorpresa. Cocina tradicional revisitada. Configuración y ubicación excepcionales. Tarifas muy razonables
Muy buena cocina por poco dinero. Servidores amigables y serviciales. Cambiado de recetas sin problema. El espacio era fresco. Y la atmósfera acogedora. ¡Definitivamente volveré aquí!
Si está pasando un día en Girona, le recomiendo que este restaurante coma. Tienen un menú variado a un precio muy bueno y al lado de la catedral. La atención al público es excelente. Lo recomiendo 100%
Muy agradable. No es que sea la bomba, sino la más barata y bien que encontrarás en el centro. Pequeñas exhibiciones de arte en el interior.
Buen restaurante y espacioso. Personal muy amable. Hemos estado varias veces y come muy bien. En el corazón del casco antiguo, justo al lado de la catedral.
Menú variado a un buen precio con muy buena comida, buenas cantidades y elaborado, un lugar muy agradable en el centro, un tratamiento inmejorable y no hemos tenido ningún problema para entrar con el perro para comer.
Gran valor por precio asequible: pruebe este lugar, idealmente ubicado cerca de la catedral en un edificio antiguo. Tenía el típico "Conejo" (conejo) que muchos turistas no saben que es una comida muy tradicional en Catalunya. Lo disfruté mucho.
Buena comida y buen tratamiento
Pensando que era un restaurante turístico justo al lado de la Catedral, entramos y comimos Menu del Dia. Todo lo demás era mediocre, pero me sorprendió que este plato de calamar de bebé fuera tan delicioso.
Encontramos el tratamiento del personal correcto, muy amable, y comimos bien con un precio de menú razonable.
En el centro histórico de Girona, ofrecen un menú muy cuidadoso y de calidad, a un buen precio y a un precio muy razonable. ¡Muy recomendable!
Excelente. Hemos comido genial, todos deliciosos, abundantes y por un precio inmejorable. El trato perfecto. muy recomendable
Estupendo
Excelente ubicación justo al lado de la catedral, buen servicio, muy buena calidad / precio
Muy buena comida El tratamiento de excelente calidad Precio Excelente Diez cuando vuelvo a visitar la Catedral. Comeré nuevamente en este restaurante.
Un buen menú a un buen precio en el centro de Girona, al lado de la catedral y el restaurante muy espacioso y bien diseñado.
Excelente ubicación. Buen valor para el dinero. Excelente servicio y el chipiaron es y el postre mmmmmm delicioso !!!!
El servicio y la comida le doy un 9, 5
La comida era espectacular y la relación calidad -precio era increíble. El tratamiento del personal muy agradable y un lugar acogedor. Para decirlo un inconveniente, la variedad de postres era un poco escasa pero un restaurante de casi 10.
Muy bien. Tratamiento bueno y amigable para el cliente. La comida es bastante buena y el menú es variada. Además, la ubicación es muy hermosa y está al lado de la catedral. recomendable
La comida es excelente, muy buena presentación, hacen la cocina mediterránea con mucho sabor ... la atención del gran personal, el ambiente tranquilo y acogedor. En un edificio histórico del Colegio de Arquitectos Girona
Muy buen lugar para comer con un menú elaborado y excelente a 15 euros. El mejor risotto de alcachofa que he tenido, y veo que soy un especialista en risottos ... pollo con berenjena y deliciosa miel. Porciones correctas y abundantes. Al lado de la catedral, muy buena ubicación. Tratamiento del personal 10. Totalmente recomendado. Repetir. ¡Gracias!
Estábamos caminando hacia la catedral y nos detuvimos, ¡qué buen lugar! Este es uno de los lugares donde volveré.
Muy buen servicio al cliente y variedad de comidas, recomendado.
¡La comida es genial! Un restaurante encantador con un delicioso menú. ¡Lo recomiendo encarecidamente! Los precios son asequibles en comparación con los restaurantes locales.
¡Calidad al mejor precio y una excelente oferta!
Excelente comida en un lugar emblemático con vistas a la catedral de Girona. Sirven el almuerzo de lunes a sábado y también puede reservar el restaurante para cenar o ocasiones especiales.
Un lugar muy agradable, con un tratamiento muy personal y un excelente precio de la calidad de los alimentos. Se encuentra dentro del edificio Pia Almoina, que es la sede actual de la Asociación de Arquitectos de Cataluña, en la sección Gerona. Un menú muy catalán y muy sabroso para 14.90 euros. Y en el lugar más turístico de la ciudad. Hoy regresé y el servicio fue muy cordial, el lunes comí un muy buen conejo y hoy un bacalao con pasas y grandes piñones.
Buen valor y delicioso
Muy bien
Muy buena comida.
Dejo una reseña y coreano. Cuesta alrededor de 15 euros y es muy alta calidad, el precio incluye vino y pan de agua, es bastante caro y la ubicación es al lado de la catedral. Estuvo bien. El staff es muy amigable. Recomendado para los que vienen a Girona.
Tiene un gran menú del mediodía y un buen precio. Lugar tranquilo y acogedor y muy buen servicio.
El acogedor y tranquilo restaurante ubicado al pie de la catedral. Excelente cocina y muy buen precio. Recomiendo probar las alcachofas con jamón y las albóndigas con samfaina, ¡muy bien! El tratamiento del personal inmejorable. ¡Recomendado a 100x100!
Excelente lugar, fantástica fusión de sabores, menú bien estudiado, todo a la perfección, relación precio muy baja calidad, 20 años al servicio del cliente, certificación Tinen I.S.O, se podría decir más cosas, pero lo mejor es ir a Prueba sus platos
Buen menú para 14'90, de gran calidad, al lado de la Catedral de Girona
Ideal para almuerzos de trabajo
Buen lugar. Al lado de las paredes. Buena decoración.
El menú tiene un buen precio y todo fue muy sabroso. La camarera muy atenta y agradable
Muy buena relación calidad-precio. Postre plato entrante por € 14.50. Servicio en la parte superior. Habitación con aire acondicionado.
Cocina de estilo casero, excelente servicio y muy buena relación calidad-precio
Buena comida y buen servicio
Muy buen lugar donde comemos muy bien y donde somos muy bien recibidos. Muy buena relación calidad-precio
Excelente excelente comida
Una muy buena experiencia ... Elena que se ha preocupado por nosotros ... Chapooo. Buena comida ... Gran personal .... Un Cádiz Intermondo. .repetir ...
Excelente comida, buen servicio y buen precio
Excelente todo, loc, comer, tratar !!!
Es un restaurante 10 a un precio de 5 .... !!!
Excelente restaurante con una muy buena cocina de bienvenida y calidad.
Un lugar perfecto para el desayuno y el almuerzo. Buena comida y buena relación calidad -precio. Un lugar central y acogedor, al lado de la catedral. Para los horarios de las flores también establecen una instalación floral. Si quieres un restaurante del centro que sea bueno, este es el lugar.
Buen servicio, calidad y buen precio.
Excelente lugar para comer, tienen un menú a un precio muy asequible.
Buen lugar para tomar un buen desayuno o almuerzo en el centro de 'Barri Vell' de Girona, un bar que tiene un ISO 9001: ¡Gestión por procesos de calidad certificados por una empresa acreditada! ¡¡¡Felicidades!!!
Un restaurante en un lugar emblemático al pie de la Catedral de Girona. Fuimos con una pandilla para celebrar una jubilación y nos cuidaron maravillosamente. Muy buena y rápida comida y servicio muy atento. 100 × 100 recomendado.
Se detuvo para tomar un vaso rápido de vino mientras caminaba por la ciudadela. Encantador pequeño bar, con una hermosa vista de la catedral de Girona.
Muy bien todo: lugar, comida y servicio
Comida casera, lo recomiendo. Maravilloso trato
Buen lugar, buen menú, buen servicio.
Una gema arquitectónica unida a la catedral, utilizada como espacio de comedor. Buen ambiente y buena comida, hazlo muy recomendable.
Me encanta este restaurante porque todo es genial, además de ser un lugar tranquilo y un servicio amable. Es un lugar de cocina de mercado y platos catalán tradicionales. Cada vez que vengo ofrecen un menú de 16 euros que tiene una muy buena relación calidad -precio. También hay un menú para niños y sillas altas. He venido varias veces y volveré.
Es fantástico