Kayak Sup Roses

Costa Brava Alt Empordà Roses

Información sobre Kayak Sup Roses

Avinguda de la Bocana 59 - 17480, Roses
623 99 95 00

Kayak Sup Roses: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Marta Ribota 05/09/2023

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, nos lo pasamos muy bien!! Fueron muy amables para ayudarnos a la hora de aplazar la reserva y encontrar otro día. Hicimos la excursión de 2h 30min con snorkel y nos gustó mucho. El guía era muy majo y la ruta entretenida.

Bea Cifuentes 27/08/2023

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia! Hicimos la excursión guiada en kayak y se nos hizo muy amena gracias al monitor Iván. La salida se retrasó un poco para esperar a un grupo que llegaba algo tarde pero se compensó ese tiempo en la hora de regreso. Muy buena gestión y repetiríamos sin dudarlo!

Ruth Albaladejo 12/08/2023

Experiencia fantástica: Alquilamos dos planchas de SUP. Fueron muy amables al contactar con ellos y no pusieron problema para retrasar la hora a la que habíamos quedado porque llegábamos con retraso por el tráfico. Tuvimos que llamar al llegar porque no había nadie al lado de las planchas pero al llamar lo solucionaron rápido. Fue una experiencia muy divertida. Repetiremos sin duda.

Maria Pilar Hernández 25/07/2023

Experiencia fantástica: Me gusto mucho la experiencia con KAYAK SUP Roses, un equipo joven, Ivan y Laura, súper simpáticos, hicimos una salida bordeando la costa de roses con el kayak, paramos en calitas y nos explicaba lo más relevante de la zona. Recomendable 100% y apto para todos los públicos!

Manel Torralba Fernández 07/08/2022

Experiencia fantástica: Ha sido muy divertido. Hemos pasado una mañana de lujo. Miquel nos ha ayudado a llevar el kayak hasta la playa. Experiencia muy recomendable!!! Se recoge en el hotel Prestige Victoria justito delante de la playa. Hay por ahí una reseña negativa por la dirección de recogida ( cierto que salen 2 direcciones) . Ante la duda hay un e-mail para preguntar en que dirección se recoge y te contestan enseguida. Nos gustó tanto que 2 días después hemos repetido la experiencia con un kayak para 2 y un SUP. Mi hija solo ha bajado del SUP para que lo pudiesemos probar un poquito su hermano, mi mujer y yo. Lo ha disfrutado muchísimo. Como ya valoré el otro día, no me deja volver a hacerlo, pero editar el comentario sí. De estrellas, le sigo poniendo 5. Mola mucho. Muy recomendable.

Deja tu opinión sobre Kayak Sup Roses:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo