Información sobre Celler La Vinyeta
Comentario de Bravissima sobre Celler La Vinyeta:
Celler La Vinyeta es una hermosa bodega situada en la Costa Brava, donde se combinan la pasión por el vino y el respeto por la naturaleza en un entorno privilegiado. Con una oferta amplia de experiencias, La Vinyeta se ha convertido en un destino altamente recomendable para aquellos que buscan disfrutar de la enología, la gastronomía y la tranquilidad del paisaje rural. Algunos de los aspectos más destacados incluyen:
- Visitas guiadas en las que se comparte la historia del viñedo y la elaboración de vinos.
- Catas de vino con explicaciones detalladas y un toque ameno, ideales para descubrir sabores únicos.
- Picnics entre viñas, con productos locales y de calidad, que brindan una experiencia completa para disfrutar al aire libre.
- Actividades diversas, como talleres de infusiones y calçotadas, que ofrecen diversión y aprendizaje en un ambiente familiar.
- Compromiso ecológico en todas sus producciones, destacando el cuidado del medio ambiente en su proceso agrícola.
Los visitantes destacan la amabilidad del equipo, la calidad de los productos y el ambiente acogedor que se vive en cada visita. En definitiva, Celler La Vinyeta es un lugar que genera memorias inolvidables y invita a regresar. ¡No te lo pierdas!
Horario de apertura
- Lunes: 9h-14h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 9h-18h
- Jueves: 9h-18h
- Viernes: 9h-18h
- Sábado: 9h-18h
- Domingo: 9h-14h, 16h-19h
Celler La Vinyeta: Opiniones
Experiencia fantástica: Lugar de encanto, recomendable 100% Lo que considero se podría mejorar, es en la botiga, estaría bien que los precios estén marcados.
Experiencia fantástica: Fuimos a hacer la visita por la finca + cata de vinos, y fue toda una experiencia. Nos encantó su historia, los vinos y la gran variedad de productos y actividades que tienen. Compramos varios vinos y queso para familiares, y estamos deseando volver a alguna de sus experiencias en verano. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Gran experiencia, muy bien ubicado, además tuvimos suerte de tener buen tiempo con lo cual la visita ha sido de 10! Brunch con 5 variedades de vinos propios, originales y con precios acertados. El aceite además es espectacular. Para repetir. Estos vinos y aceite propio darán mucho de qué hablar :) gracias
Experiencia fantástica: Experiencia muy enriquecedora para conocer además los buenos vinos, la agricultura y ganadería ecológica que realizan.
Experiencia fantástica:
Venir a La Vinyeta es un valor seguro, ya sea una visita o una de las actividades que organizan. Hemos hecho la calçotada por segundo año consecutivo y ha sido genial. Es 100% recomendables, los calçots traídos desde Valls están deliciosos y la salsa…. ¡Buenísima y todo acompañado de sus espectaculares vinos!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Éramos un grupo numeroso de coordinadores y coordinadoras del Foro Carlemany que buscábamos conocer de primera mano el proyecto y compartir una tarde en equipo.
¡Excelente visita guiada por la bodega, las viñas y la historia que hay detrás de este proyecto!
Terminamos con una deliciosa cena km0.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Experiencia de nuevo en la bodega, muy amena y recomendable, donde disfrutamos de un taller de plantas para infusiones a cargo del botánico Evarist March. Terminamos el recorrido por los viñedos con una merienda con productos de la bodega, acompañada de sus vinos ecológicos, todo en un entorno tranquilo y formidable y un ambiente muy bonito y distendido de todos los participantes. De verdad, muchas felicitaciones a Josep y a todo el equipo de la Vinyeta por estas experiencias.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Una experiencia 100% recomendable. Hicimos un desayuno entre viñas, la visita y la cata. Fue un rato en familia inolvidable. Es un lugar con encanto, familiar y un servicio excelente. Repetiremos y lo recomendaremos seguro. Especial mención a Josep por su flexibilidad y humanidad. Muchas gracias.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Ha sido una experiencia para recordar, me apasiona el mundo de la etnología y la catas. Este lugar tiene mucha historia y amor entre sus viñas, de hecho en cada explicación que nos daba Josep se veía la ilusión que su esposa y él, han podido vivir con este lugar. Hemos realizado una cata de diferentes vinos que tiene la finca, también tienen una pequeña tienda donde venden productos realizados por ellos. Hemos realizado la experiencia de picnic y degustación de vinos la cual ha resultado buena. Como punto de observación solo sería mejorar la logística para el picnic, considerar el mal tiempo y la comodidad para realizarlo, para que no rompa la ilusión y satisfacción de la experiencia. De igual manera agradecemos el buen momento pasado!
Experiencia fantástica:
He hecho muchas catas de vinos, la pasión y dedicación, aparte de la ingenio aplicado a todo el proceso para conseguir una explotación circular que sea capaz de aprovechar todos los recursos, no lo he visto en ningún otro lugar. Está entre mis 'top 3'…y repito, he hecho muchas catas.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Una gran visita, de las más completas que he hecho hasta el momento en cualquier bodega. Muy buenas explicaciones y una historia muy bonita del inicio de la bodega. Un espléndido desayuno, completo, completo. Buena tienda y excelentes productos comenzando por el vino.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
202501 pasión, es lo que hemos vivido. No solo el trato muy bueno que nos han dispensado, sino la pasión en las explicaciones de Marta, la visión empresarial y el futuro donde quieren llegar. Muy buena calidad de vinos, quesos, miel, aceite y todo. Ofrecen muy buenas experiencias, que te harían repetir y repetir. Ya saben que volveremos para seguir disfrutando de más experiencias.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Fuimos un día a hacer la cata de vinos y el picnic. Una experiencia muy bonita y recomendable. La visita y la cata nos la hizo Josep, quien, explicando el trabajo, el proceso y la historia de la bodega (que seguro que en la próxima visita tendrá más capítulos) transmite una pasión contagiosa. En todos los productos que hacen se nota la dedicación y el amor que le ponen. Destacar que, a pesar de ser una bodega, la sección de quesos (destacar el Menut) y embutidos es excelente. Ya seas un apasionado del vino, de la comida o del paisaje, creo que La Vinyeta es una experiencia muy recomendable.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Fuimos ayer a hacer la visita con degustación y desayuno. Espectacular, soy celíaca y hicieron un trabajo espectacular con la contaminación con el resto de alimentos que pudieran contener gluten, todo muy bueno. En cuanto a la visita, tanto a Marta como a su marido se nota que lo aman y les apasiona, y eso se refleja a la hora de cuidar lo que hacen. Volveremos seguro a probar otras experiencias que hacen y si no, hacia Montblanc a vinos de piedra✨❤️ ¡Gracias!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Seleccionamos el Celler La Vinyeta de forma aleatoria (basado en lo que vimos en su página web y las experiencias que ofrecía) para hacer nuestra primera cata en l’Empordà y tengo que decir que hemos quedado súper contentos y satisfechos con el resultado. Empezamos con un desayuno con productos locales con tiempo suficiente para disfrutar tanto de la comida como de charlar con nuestros amigos. Luego hicimos un paseo por las viñas donde, no solo nos explicaron la historia del comienzo de la bodega sino todos los proyectos de sostenibilidad y ampliación que han ido incorporando, convirtiendo La Vinyeta en algo más que solo un lugar de producción de vino. La visita a la bodega fue la menos extensa (que en nuestro caso, como hemos visitado muchas bodegas antes, nos fue suficiente). Y, finalmente, la cata de 4 vinos, uno de los quesos y un licor (de producción propia también) explicados con todo lujo de detalle (proceso y tipo de uva usada, diseño de etiquetas, el por qué del naming…). Marta, una de las fundadoras de La Vinyeta junto a Josep, fue nuestra guía y nos encantó su acompañamiento para descubrir un Celler que de seguro volveremos a visitar.
Experiencia positiva:
He ido más de 5 veces y siempre es perfecto. Un buen desayuno con producto local, una bodega bonita con personas que explican su gran pasión, y la cata de vinos, que te pueden gustar más o menos, pero las explicaciones son muy correctas; y de tanto en tanto los cambian, así que no siempre probarás los mismos. Lo único que cambiaría es el precio, cada vez sube más, y es más difícil volver; pero si vais un día de sol, se está súper bien. ¡Es recomendable ir, seguro que lo disfrutáis!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Una gran visita con Josep, el propietario, una persona muy inteligente que aprovecha todas las oportunidades y hace las cosas con corazón y eso se nota. ¡Vale mucho la pena la historia de esta pareja! Nos encantó y compramos de todo.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Una pareja joven con mucha gana de innovar y de trabajar. Felicidades por el trato que nos habéis dado.
Experiencia positiva:
Lugar hermoso y tranquilo si buscas estar relajado y disfrutar del entorno. Apartamento espacioso, condicionado mínimamente (te ofrecen té pero no hay tazas adecuadas, solo tacitas pequeñas de café _no hay cafetera_ tampoco hay escurridor de platos o paño de cocina en el espacio de la cocina donde no se puede cocinar). Se agradece el agua y el vino en la nevera. Al llegar nos sorprendió encontrar a toda la gente justo en las mesas de delante del apartamento. ¡Todo ocupado! Es como tener "intrusos" en tu patio. Si quieres salir a leer en silencio o contemplar el paisaje, no puedes hacerlo. Si llegas después de comer y quieres estirarte un rato, tampoco, porque claro, la gente habla y, si son un grupo, hacen ruido. Creo que habría que encontrar un espacio más adecuado (¡hay mucho espacio!) para la gente que hace el picnic, manteniendo la privacidad de los espacios de los apartamentos. El desayuno muy completo, incluso excesivo, con productos dulces y salados. Se adaptan y te ofrecen lo que quieras. Lástima que no hagan zumo de naranja natural. Personal muy amable y cercano. Experiencia agradable.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Hemos ido a hacer una visita guiada a las viñas y una cata de vinos excelentes! El lugar es precioso y la historia de esta pareja de emprendedores, Marta y Josep, es una aventura de esfuerzo, superación, conciencia ecológica y social. ¡Nos ha encantado y hemos disfrutado mucho!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Una experiencia inolvidable, yo no hablaré de sus productos que son reconocidos en todos lados con muchos premios y excelente calidad, sino de la calidad humana y excelentes personas. Fuimos por la celebración del aniversario de mi esposa con la familia en Josep Serra y su esposa Marta Pedra junto con su equipo (¡felicitaciones chicas!) Josep nos hizo de anfitrión, sus explicaciones y chistes nos hicieron pasar un muy buen rato entre viñas, la visita a la bodega y la cata de vinos. Y por último, una buena comida en la que lo pasamos muy bien.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Visita viñas y bodega muy bien la explicación, con desayuno muy completo y suficiente.
Experiencia fantástica:
Absolutamente para visitar esta pequeña empresa vinícola/agricola de una joven pareja. Son muy simpáticos y te hacen sentir como en familia si te quedas a comer. Todo buenísimo, hecho en casa y acompañado del vino ecológico. Está a 10/12 km de Figueras, ¡vale la pena!
Traducido del Italiano
Experiencia fantástica: Genial!! Opción de pan sin gluten, trato estupendo. Repetiremos.
Experiencia fantástica: Magníficos vinos, huevos, miel, embutidos y mejor atención
Experiencia fantástica:
Hemos ido a La Vinyeta a hacer el pack de desayuno + visita a las viñas + cata de vinos. Hemos tenido la suerte de hacer la visita con Josep, el dueño, y se nota la pasión que tiene por su negocio por la manera en que explica la historia, con un toque de humor y de forma muy amena. El desayuno muy completo, con embutidos, quesos hechos por ellos, pan tostado, aceite de ellos y vino de ellos. También te ofrecen agua y cafés. En la cata hemos probado 4 vinos, queso y un licor de hierbas. Sin duda una gran experiencia!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Sensacional. Fuimos a pasar la noche, con música al lado de las viñas, cena, desayuno también con vistas a las viñas, visita y cata de vinos. El alojamiento, de 10, el trato de 10. Ninguna pega y una experiencia que nos gustaría repetir en otra época del año. Estar en una tumbona de noche con una copa de vino mirando las estrellas no tiene precio.
Experiencia fantástica: Todo un 10 de 10, espectacular, muy recomendado, felicidades por ese gran proyecto, ¡muchas gracias!
Experiencia fantástica: Mejor no podía haber ido. Alojamiento, cena, desayuno y visita con cata. Todo era un regalo sorpresa a mi pareja y salió más que perfecto. Entorno brutal, instalaciones geniales, organización buenísima y los productos inmejorables. Con ganas de repetir y hacer una velada con música en directo bajo las estrellas.
Experiencia fantástica: Cinco estrellas. Visita a las viñas muy interesante y una visita a la bodega. Después una cata de muy buenos vinos, nos gusto y hemos disfrutado mucho. Amabilidad y simpatía del propietario que realizó y nos acompañó en la visita guiada. Y finalmente un picnic espectacular en un marco incomparable. Muchas gracias!
Experiencia fantástica:
Nos ha gustado mucho la visita a la Vinyeta con desayuno y cata de vinos. Alejandra y todo el personal muy agradables. ¡Gracias! Volveremos.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Nos regalaron un desayuno entre viñas y visita a la bodega. El desayuno consiste en pan con tomate y embutido que produce la misma familia. La producción de vino se hace respetando al máximo el medio ambiente, sin productos químicos y buscando la solución más ecológica. Terminamos con una cata de vinos. ¡Muy buenos! Y nuestra guía muy amable. ¡Muy recomendable!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Visita a las viñas muy interesante y amena, rodeados de un paisaje precioso, seguida de una visita a la bodega. Concluye con una cata de muy buenos vinos. Fue un regalo que nos gustado y hemos disfrutado mucho. Destacar la amabilidad y simpatía de la persona que realizó y nos acompañó en la visita guiada. Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Perfecto
Experiencia fantástica:
Pasamos un día verdaderamente agradable aquí después de haber reservado un tour y una degustación. Disfrutamos del hermoso clima y el paisaje. Nuestra anfitriona (creo que se llamaba Katherina, pero no puedo estar seguro ya que esta reseña se hizo mucho más tarde al final de nuestras vacaciones) también fue superbia. Degustar los vinos junto a las vides fue agradable. Cada vino venía con una historia interesante y todos compramos más para llevar a casa. Su aceite de oliva producido localmente también es excelente para llevar. Bodega altamente recomendada para apoyar y visitar.
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica:
Ha sido una visita magnífica al barranco y las viñas, y la cata muy buena con 4 vinos -2 blancos, 2 tintos y 1 'sereno'-. Después el 'picnic' fue abundante y de calidad. Gracias y gracias a la familia por este obsequio
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Estamos muy satisfechos con el celler. Contratamos una experiencia con cata y un picnic entre viñedos y no pudimos elegir mejor. La Alejandra, la chica que nos ha hecho la visita a los viñedos, al celler y la cata, se nota que domina del tema y crea muy buen ambiente y mucho feedback gracias al toque de humor y al dinamismo que le pone. Es evidente que le gusta y disfruta de lo que hace. En cuanto al picnic, nos ha sorprendido gratamente que es muy completo y generoso y lo puedes disfrutar en el lugar que más te guste de todo el celler. ¡Repetiríamos sin ninguna duda!
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Genial, gente muy agradable y simpática
Experiencia fantástica: Una visita interesante y agradable, ha sido un gran placer conocer todos los proyectos de Josep y su pareja. Los vinos están a la altura del lugar y su servicio de pícnic nos ha sorprendido gratamente.
Experiencia positiva: La esencia del enoturismo.
Experiencia fantástica:
Una gran bodega, muy satisfecho de la experiencia, una gran explicación de todo lo que hacen y con sentido. Cata de vinos muy interesante, el último de manzana y garnacha. El pícnic genial y el día nos acompañó. Fácil de aparcar y cómodo.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Increíble experiencia dormir allí y poder hacer la visita con picnic. Todo cuidado con mucho cariño, producto de calidad y como experiencia un 10. Una atención inmejorable. Muchas gracias por vuestro trabajo!
Experiencia fantástica:
La viñeta es un proyecto espectacular y donde aplican innovación constante. Trabajan el vino, pero también el aceite, la miel, los quesos y hacen calçotades!!! Es una experiencia totalmente recomendable!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
La Vinyeta es un proyecto capitaneado por Josep y Marta, una pareja de ingenieros agrónomos que con esfuerzo, constancia y trabajo han sabido ampliar su proyecto inicial hasta convertirlo en una realidad absolutamente exitosa! Anteriormente, ya había vivido la experiencia de la visita guiada y el desayuno entre viñas, que fue una visita muy satisfactoria! Ayer, disfruté de la experiencia de la visita guiada con calçotada y solo tengo palabras de elogio, porque realmente fue sensacional! La Vinyeta es un claro ejemplo de conocimiento, ilusión y esfuerzo de un equipo que ha sabido sacar provecho y que no solo elabora vino, sino que han sido ambiciosos y también elaboran aceite, quesos, huevos y miel. Todo este producto es ecológico, por lo tanto, aún es más respetuoso con el medio ambiente. Después de la experiencia de ayer, recomiendo sin ningún tipo de duda una visita a este bodega, porque les tratarán muy amablemente y sobre todo por la calidad del producto que ofrecen!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Excelente experiencia, Alejandra una guía maravillosa en todo el recorrido.
Experiencia fantástica:
Un lugar idílico con unos propietarios que sienten pasión por lo que hacen y eso se nota. Hemos hecho la visita entre viñas, la cata y el picnic. Nos ha parecido una gran experiencia donde al final hemos podido comprar algunos de sus productos. Marta ha sido encantadora y su historia junto con la de su marido es preciosa. Han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las preferencias de la sociedad. ¡Animaos porque es muy recomendable! ¡Marcaréis con buenas sensaciones!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Nos encantó la visita y cata de vinos. Lugar precioso y explicación y paseo por las Viñas con Josep, fue muy interesante y divertida!! Muy recomendable
Experiencia fantástica: Un sitio muy bonito, la historia de la vinyeta hace que tenga un valor muy especial el trato muy bueno lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Muy satisfechos. Desayunamos y degustamos vinos. Nos contaron historias interesantes, todo es muy bonito y tecnológicamente avanzado. Muy recomendable. Sin duda volveremos en verano.
Experiencia fantástica: Es mi primera experiencia de visitar y hacer una cata en España y la verdad principalmente me llamó mucho la atención la historia del inicio y la pasión por su trabajo de Josep. Tuvimos el placer de que él nos hiciera la guía y la verdad cada historia contada la vivía en mi mente, como la del pastor, las gallinas, los olivos más antiguos, etc. Mi pareja y yo estamos satisfechos. Gracias por su dedicación.
Experiencia fantástica: Ha sido genial, Alejandra una gran profesional que nos ha hecho la visita muy amena y nos ha dado información muy interesante. Conociendo aspectos de la viña que no son los habituales.
Experiencia fantástica: Era mi primera vista a un viña y me encanto, escogimos el desayuno que fue muy completo y muy bueno. El personal es encantador y muy amable. La visita fue muy completa y muy recomendable para pasar una mañana diferente. Me quedo con ganas de volver en verano para poder disfrutar de la cena que nos comento la propietaria.
Experiencia positiva: Una experiencia recomendable. Alejandra fue encantadora. La casita muy acogedora (sólo tienen dos para un total de 8 personas).
Experiencia fantástica: Hemos estado hoy visitando esta magnífica viña y haciendo un picnic. Todo increíble y Josep magnífico dando toda la explicación e indicaciones sobre la viña y toda la elaboración de los distintos tipos de vinos y productos varios. Increíble en serio.
Experiencia fantástica: Muy buena visita. Muy muy recomendable
Experiencia fantástica: Fuimos a un desayuno entre viñedos. La experiencia si te gusta el mundo del vino y vivir algo diferente es muy recomendable. El desayuno está muy bueno, pruebas diferentes productos locales acompañados de vino y café, con vistas a las viñas. Todo se completa con una ruta explicativa por los viñedos y una cata en el interior de la bodega. El personal muy amable y todo muy familiar. Salimos muy contentas!
Experiencia fantástica: Alejandra nos acompañó durante la visita y nos explicó mil cosas muy interesantes! Como colofón un picnic muy bueno y abundante! Experiencia súper recomendable,!!
Experiencia fantástica: Me regalaron la experiencia del desayuno y la cata de vinos, me encantó, la visita muy entretenida y divertida y el desayuno riquísimo y con unas vistas espectaculares! Los dueños son encantadores.
Experiencia fantástica: Las primeras veces molan y como no podía ser de otra forma nos ha sorprendido conocer el celler La Vinyeta, nos ha encantado. Nos invitaron al desayuno entre viñas, para a continuación hacer la visita por ellas, conocer el terreno y todas sus instalaciones y degustamos 5 deliciosos vinos: 2 blancos 2 tintos 1 dulce Parada obligatoria, si te encuentras turisteando por el Empordà.
Experiencia fantástica: Cogimos desayuno+cata, se nota que los dueños aman lo que se hacen. Nos sorprendieron sus productos y la sostenibilidad con el medio ambiente, muy recomendable la experiencia
Experiencia fantástica: Excelente explicación de Judith. La bodega preciosa y el proceso de elaboración totalmente en armonía con la calidad de los vinos. Para la próxima intentaremos conseguir el vino de la ánfora….moltes gracies
Experiencia fantástica:
Hemos realizado el desayuno entre viñas, la visita a la bodega y la cata de vinos. Los embutidos del desayuno eran buenísimos y la visita y la cata han sido geniales, Cristina nos ha hecho una visita de 10, lo ha hecho muy ameno y lo ha explicado de una manera muy clara. Para acabar de redondear la experiencia, hemos tenido la gran suerte de ver cómo hacían parte de la vendimia. ¡Muy recomendable!
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Cada vez mejor. Can aportando nuevas experiencias. Hemos probado el winefouldness. Muy interesante. Desayuno con productos propios o de la familia. Un pero, probar 2 vinos en ayunas te puede 'afectar', quizás mejor durante el desayuno. A probar otra experiencia.
Experiencia fantástica:
Nos atendieron muy bien en una cata de vinos sin programar para mi y mi esposa, ya que fuimos por la tarde y nos lo hicieron sentir como algo especial. Todos los vinos muy buenos y a precios asequibles y de gran calidad. Me quedo con el primero de todos, el que tenía unos sabores intensos de frutas rojas. Muy recomendable la visita y sobretodo agradecer la gran atención que recibimos.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: La verdad es que una pasada la experiencia de dormir, almorzar y pasear entre las vinyas de la vinyeta. Hemos estado una noche alojados y la verdad que un 10. El apartamento super limpio y super bonito, no falta de nada. La cata de vinos perfecta, sobretodo la chica que la hace que es muy profesional y amable. Íbamos a ir en pareja y por circunstancias hemos tenido que traer a los niños y les ha encantado. La verdad que muy bien todo.
Experiencia fantástica: Nos casamos el 6 de agosto de 2023, avisando con muy poco tiempo de antelación, nos prepararon un catering para 110 personas. La comida increíble combinado con su propio vino, y el lugar un espectáculo, es precioso!!! Solo tenemos palabras de agradecimiento!!!
Experiencia fantástica:
Tarde-noche de música con Proyecto Mau y poesía (con recital de las ganadoras, siento no recordar los nombres), una cena espléndida con todo lo que te puedas imaginar, noche de astronomía (explicado que ya me hubiera gustado tener un profesor en el instituto así) y todo acompañado con los excelentes vinos de La Vinyeta. Dormir en el apartamento y levantarse y tener delante las viñas, un desayuno completísimo, un paseo por la viña donde Alejandra explicaba, conectando con el grupo, los orígenes de La Vinyeta, de las variedades de vino, de técnicas ecológicas, del pasado y del futuro. Hay que probar sus quesos y los huevos, son deliciosos. He aquí una vez un lugar idílico en el Empordà dirigido por Marta y Josep... ¡genial!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Gran proyecto
Experiencia fantástica: Es la segunda vez que visitamos la bodega y la verdad que nos encanta. Muy buena explicación del proceso, elaboración, como combaten las plagas, como les beneficia el viento, como lo prensan y almacenan según la variedad y, lo mejor, la cata!
Experiencia fantástica: Una experiencia maravillosa. Realicé la visita con unos amigos y nos encantó a todos. La primera parte fue una visita a los viñedos donde la guía, Alejandra, nos contó la historia del celler, con sus anécdotas incluidas, y resultó muy ameno a pesar del calor del día. Después visitamos el interior del celler y realizamos la cata de varios vinos. Didáctico y riquísimo!! Por último disfrutamos del almuerzo entre los viñedos. Fue un fin de experiencia increíble. Los embutidos, quesos y vinos riquísimos, y la amabilidad del personal es inmejorable.
Experiencia positiva: Cogimos la experiencia del desayuno, la visita guiada y la cata. El desayuno está bien, pero no es tan amplio como ponen en la reserva. La visita fue en catalán, pero la reserva era para castellano. Debo decir que la guía era majísima y la experiencia en sí muy bonita.
El desayuno incluye los embutidos artesanos: butifarras negra y blanca, salchichón, fuet, chorizo, lomo curado, panceta y jamón, el tradicional 'pa de fetge' que es el equivalente al paté de campaña, el vino con pan de payés de la zona, tomate, nuestro aceite y vino a discreción y obsequiamos con el café. Durante la temporada también añadimos un trocito de membrillo. Si faltó algún elemento, disculpad! Todos menos el chorizo y el jamón son embutidos caseros y puede que alguno estuviera agotado, si fue el caso, lo compensamos con los demás.
Solemos dividir los grupos por idioma, catalán y castellano, pero como se especifica en las reservas nos reservamos el derecho de ajustarlo si todo el mundo entiende ambos idiomas y nos es imposible gestionarlo de otro modo. Somos una bodega pequeña y no tenemos recursos ilimitados; con el equipo pequeño que tenemos hacemos lo posible. En cualquier caso siempre lo hacemos con la máxima atención para que todo el mundo entienda y disfrute de la visita. Esperamos que fuera vuestro caso.
Muchas gracias por visitarnos! Os esperamos en cualquier otra ocasión!
Experiencia fantástica: Pasamos un día muy bonito y acogedor. Reservamos un picnic entre viñas, la visita guiada y la cata súper bien. Nos hemos sentido muy a gusto. Sin duda una experiencia muy bonita, para repetir.
Experiencia positiva: Muy recomendable
Experiencia fantástica: A mi pareja y a mi los vinos de la Vinyeta nos han ido acompañando en nuestro camino. De maneras diferentes llegaron a nuestras papilas gustativas, el Llavors, el Punt i Apart, el Mono y la Mona,...teníamos muchas ganas de visitar el celler y nos hemos regalado un picnic entre viñas este sábado. Lo hemos disfrutado muchísimo, se nota que es un proyecto hecho con mucho cuidado y poniendo atención en los detalles. La visita a la finca y la cata han sido super interesantes, el picnic muy rico y abundante. Hemos pasado una mañana de desconexión y aprendizaje enológico que ha sido un placer. Gracias x hacer las cosas con amor....eso es lo que marca la diferencia ❤️
Experiencia fantástica: Repito y repetiré! La experiencia magnífica, vinos auténticos y el personal excelente hemos disfrutado mucho
Experiencia fantástica: Reservamos un Desayuno entre viñas y una visita guiada con degustación, una experiencia muy bonita para repetir! Muy recomendable
Experiencia fantástica: Un gran viñedo con un gran trato hacia los visitantes y con un gran servicio hacia el mismo con muy buenos vinos con denominación de origen. 100% recomendable
Experiencia fantástica: Experiencia muy buena con explicaciones muy precisas y alegres por parte de Alejandra, buenos vinos, lugar, natural y acogedor, recomendable
Experiencia fantástica: Qué decir. Alejandra es, además de Sommelier y Enóloga, una maravillosa persona. Se ve, se nota y se vive la pasión por lo que hace. Disfrutamos de unas horas muy especiales y sensoriales de su mano. El Picnic fue el broche de Oro. Realmente nos sentimos acogidos. La Vinyeta es, sin ninguna duda, un lugar que visitar. Si o si. Mil gràcies. Sens dubte tornarem.
Experiencia fantástica: Tuvimos la oportunidad de organizar un evento el pasado 25 de Mayo de 2023. Nuestros clientes quedaron muy satisfechos tanto por la calidad de sus vinos, su servicio de bufet además de un gran equipo humano implicado al 100%. La dirección del espacio desprende esa magia, profesionalidad y respeto que hace de su proyecto una experiencia única que merece la pena experimentar en la vida.
Experiencia fantástica: Una viña de cultivo ecológico con unas instalaciones fantásticas. El dueño, Josep, nos hizo la visita guiada y la propia cata. No sólo sabe un montón de sus propios vinos, si no que es una enciclopedia de este fascinante universo. Ultra recomendable.
Experiencia fantástica: Gran experiencia, para cambiar la rutina de trabajo decidimos hacer allí la reunión mensual del grupo inmobiliario AICATEMPORDÀ y aprovechamos para disfrutar de la explicación, cata y posterior almuerzo en las viñas, a pesar de que yo no soy amante de los vinos, vale la pena. Mis felicitaciones a todo el personal por la amabilidad recibida y la calidad del producto, recomendable 100%.
Experiencia fantástica: Un lugar precioso, con una gran historia detrás, plan para familia, amigos, muy recomendable plan desayuno, visita y cata....de lujo
Experiencia fantástica: Un día estupendo entre viñas . Hemos visitado los viñeros, con una excelente explicación de la propietaria, también hemos visitado la bodega por dentro y hemos acabado con un picnic con embutido y productos de proximidad. Definiría a esta bodega como cercanas y cálidas. ¡Con ganas de volver a hacer alguna experiencia con ellos!
Experiencia fantástica: Sin duda una experiencia inolvidable, muy bonito desayuno mirar al viñedo. En la visita aprendes muchas cosas, Marta excelente anfitriona y un 10 por la manera de gestionar viñedo respetando al máximo la naturaleza. Sólo les falta un punto de recarga para los que abogamos por un planeta mejor. Volveremos
Experiencia fantástica: Buenos vinos y mejores eventos. Además, tienen en su pequeña tienda otros productos de elaboración propia y ecológica como aceite, quesos y miel. Lo mejor de La Vinyeta es la pasión y la conciencia ecológica con lo que lo hacen todo. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Una muy buena experiencia. Nos hemos sentido super agusto en la actividad que hemos realizado (esmorzar entre vinyes). Marta comunica con mucho cariño, profesionalidad y conocimiento sobre el proyecto que han montado en las viñas. El entorno esta muy cuidado y detallado. La infraestructura que tienen es brutal para ser un proyecto que empezaron dos personas jóvenes. Recomendado para pasar una mañana divertida en pareja o familia. Repetiremos con las experiencias que tienen para realizar.
Experiencia positiva: Buenas actividades para la familia o pareja. buen producto y la explicación de Alejandra estuvo bien. Los precios están acordes a la calidad del producto. Observación: ha faltado algo más de picar para acompañar la cata de vino....
Experiencia fantástica: Decidí celebrar mi cumpleaños en Celler La Vinyeta y sin duda ha sido el mejor día y la mejor celebración de todas! He ido con un grupo de amigos y mi pareja; desde que pedí el presupuesto todo fue completamente personalizado (pues tengo amigas veganas y celiacas). Toda la experiencia fue impartida por Josep, su dueño, quien nos ha hecho pasar un rato lleno de risas y nos tenía fascinados con sus anécdotas y conocimientos. Al finalizar el recorrido nos han llevado a una sala para comer lo que a mi parecer fue un banquete exquisito de quesos, embutidos, ensaladas, croquetas, tortillas y los vinos más exquisitos que he probado!! Realmente terminé muy feliz y agradecida por el trato que nos dieron, me hicieron sentir muy especial.
Experiencia fantástica: Visita a las viñas y a la bodega recomendable. Los "caldos" magníficos. Consultar actividades mil en pagina web.
Experiencia fantástica: No suelo hacer reseñas pero la verdad me ha parecido que este lugar merece una buena. Te cuentan toda la historia que es brutal. Creo que sus dueños Marta y Josep han puesto mucho cariño y esfuerzo aqui. Cada detalle en este lugar esta perfectamente cuidado al igual que sus productos. Cuidan mucho del medio ambiente y el vino fue increíble. La comida ni hablar. Supero mis expectativas en todos los sentidos. Fuimos a celebrar un cumpleaños y la verdad me ha parecido el mejor plan. Recomendado 100%
Experiencia fantástica: Una grata e interesante experiencia
Experiencia fantástica:
¡Experiencia altamente recomendable!☺️ Hice la visita al bodega y a los viñedos para profundizar más en todo el sentido y proceso del vino. Para acabar hicimos una cata de 5 vinos y queso que hacen en la casa.. todo perfectamente preparado, visita muy agradable con una historia muy bonita. Una pareja con muchas ganas de emprender y con confianza en su proyecto, admirable lo que han construido. Repetiremos seguro. Recomendable probar el vino microvins! Es super top. Disponen de muchas actividades para poder hacer en pareja, familia o grupo de amigos.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Experiencia muy gratificante. Paseo y almuerzo entre viñas, con historia de amor incluida. Gracias Alejandra!!! Experiencia para compartir en familia.
Experiencia fantástica: Genial. Hemos venido a celebrar unos 40 años de mi marido ya que le gusta mucho el vino y quería que fuera especial.
Experiencia fantástica: La visita es muy interesante, entretenida y amena. Productos de alta calidad y un trato inmejorable. Sin duda muy recomendable.
Experiencia fantástica: Realmente una experiencia para disfrutar, Gracias Alejandra por tu saber y explicar tan apasionadamente lo que hacen en ese hermoso lugar, esto te hace respetarlo y definitivamente querer volver, así seamos de Colombia te aseguro que volveré con mi esposo en nuestra segunda luna de miel. Felicitaciones por el querer el planeta y tratar en todos los medios por hacer agricultura ecológica. Van por excelente camino.
Experiencia fantástica: Sitio de 10, vino de 10, gente de 10 y solo quieres que se detenga el tiempo, felicidades!!!
Experiencia fantástica:
Una fantástica jornada con un riquísimo desayuno, una visita muy amena y divertida con Alejandra (una crack) y una cata de vinos que bien merece la pena. Producto de 1ª y una atención personal incomparable. Un 10
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: ¡Experiencia increíble! Recomiendo el picnic. Lugar especial.
Experiencia fantástica:
Experiencia altamente recomendable. Unos buenos amigos me regalaron una experiencia completa, se trata de cenar, dormir, desayunar, una visita guiada por la viña y para acabar una cata de 5 vinos de su producción, dos blancos, dos tintos y uno dulce. Al llegar nos atendió Josep, quien muy amablemente nos acompañó al hotel y nos explicó todo lo referente a la experiencia. La estancia muy completa y limpia, consta de cocina-comedor, dos habitaciones, una de matrimonio y la otra con dos camas, baño completo, todo muy moderno. Salimos a dar una vuelta por la comarca y cuando regresamos ya teníamos la cena en la nevera, surtido de quesos, anchoas, tortilla de patatas, una ración de quinoa, canelones de atún, ensalada de tomate y queso, ensalada verde, pan, vino y de postre unos buñuelos de l'Empordà y una botella de cava. Muy completo y bueno. Tuvimos la suerte de poder presenciar una tormenta con relámpagos y truenos desde el sofá del comedor, fantástico. A la mañana siguiente, a dos cuartos de diez ya teníamos la mesa puesta en la terraza, un desayuno completo que no le faltaba de nada, embutidos, quesos, pan tostado, botellita de vino y agua, y también dulce, mermelada, mantequilla, yogur y zumos y café. Después de desayunar, visita guiada por la finca, con muy buenas explicaciones por parte de Marta, historia de sus inicios y progresión del negocio. Todo un placer escucharla mientras paseamos entre viñas, al finalizar el recorrido que incluye visita a la bodega, hicimos una cata de vinos afuera, en el patio. Muy contentos con la experiencia y agradecidos por las atenciones recibidas.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Hemos estado en pareja en La Vinyeta de Mollet de Perelada recientemente con motivo de un regalo de nuestros hijos por nuestro aniversario. Una decisión muy acertada porque hemos disfrutado de la naturaleza en un entorno integral donde conviven las viñas para el buen vino, los olivos para el excelente aceite, las gallinas al aire libre para los huevos 'estrellados', las ovejas para el delicioso queso y las abejas que no han dudado en volver a este lugar y dar aromática miel. Impresionante. Nos alojamos en un apartamento amplio, limpio y bien equipado. Por la mañana recorrimos la finca en visita guiada y tomamos la cata de los vinos con sumo placer y buenas explicaciones sobre ellos que nos ayudaron a decidir las compras en la tienda. El broche fue de oro con dos generosas cestas con el pícnic a base de ensaladas, embutidos y quesos regados con excelente vino. Totalmente recomendable y para repetir.
Experiencia fantástica: Fuimos a hacer la experiencia de la vendimia, y acabamos encantados. Tengo familia que se dedica al mundo del cava y lo explican bien. La cena genial y los productos que venden en su tienda de gran calidad.
Experiencia fantástica: Un sitio muy especial...para pasarlo bien los adultos y los niños. Una experiencia muy divertida. Personal muy amable. Un buen surtido de vinos. Seguro que volveremos.
Experiencia fantástica: Muy interesante la explicación del Celler con mini concierto y cena. Actividades muy recomendables si veraneas por la zona del Alt Empordà. No todo es playa
Experiencia fantástica: Nada más llegar, nos atendieron, el apartamento muy limpio todo delante las viñas, al día siguiente desayuno completísimo, y cata de vinos, trato exquisito, volveremos
Experiencia fantástica: Experiencia extraordinaria. Repetiremos sin ninguna duda. Todo fue perfecto. Fue un regalo de cumpleaños para mi mujer, con picnic incluido, y hacerte de pleno.
Experiencia fantástica: Un lugar especial con muy buena gente, donde podréis disfrutar de lo mejor de l’Empordà. 100% recomendable
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y mucha atención de los propietarios Josep y Marta. Recomiendo coger el establecimiento con cena y desayuno. El paraje es muy bonito y tranquilo y poder pasear entre los viñedos es un relax total. Ideal para grupos y familias.
Experiencia fantástica: Una bonita experiencia, me ha gustado mucho la atención y el picnic
Experiencia fantástica: ¡Espectacular! Muy bien montado todo y realmente gran calidad-precio. Nos quedamos una noche allí y los apartamentos son espaciosos y tienen buenas vistas a los viñedos. Además, con el precio entra un desayuno que está muy bien y quedas llenísimo + el tour y la cata de vinos, que la verdad ha sido muy entretenido y nos ha encantado. En fin, repetiría con mis suegros guiris para que vean algo bueno de verdad fuera de su rango de actuación (Fuengirola).
Experiencia fantástica: Espectacular paseo entre viñedos acompañado de una bien argumentada explicación e historia familiar para terminar con una deliciosa y variada cata de vinos de sus cosechas. Totalmente recomendable para compartir con familia o amigos. Felicidades por vuestro trato esquisto al visitante.
Experiencia fantástica: La visita nos gustó mucho, las explicaciones de Josep sobre la historia del lugar y cómo elaboraban el vino fueron super claras y amenas, nos sentimos muy a gusto. Nosotros hicimos la cata de vinos y estaban todos riquísimos. Lo recomendamos 100%.
Experiencia fantástica: Un sitio especial unos anfitriones magníficos una pareja que te explica todo desde la pasión y vocación , la mejor visita a bodegas que he hecho en años, y si puedes quedarte a dormir una noche es lo mejor , quedarás agasajado !!! Súper recomendable
Experiencia positiva: Agradable, divertida y muy recomendable, una experiencia que vale la pena vivirla acompañada de unos vinos y un picnic inolvidable. Gracias
Experiencia positiva: El desayuno muy bueno, la ruta por los viñedos bien y la cata sublime
Experiencia fantástica: Genial, para repetir. Un lugar con encanto y muy amables.
Experiencia fantástica: Fue una experiencia muy agradable y los embutidos estaban todos buenísimos, la cata de vinos muy buena la verdad, nos encantó todo, ¡súper recordable! ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Simplemente increíble. Hicimos el pack del picnic empezando la cata a las 12:30. La verdad que perfecto todo. El chico (ahora no recuerdo el nombre), un sommelier excelente —teniendo en cuenta que no tenemos ni idea de vinos, sabe explicarse de manera genial— te hace pasar un rato muy muy divertido. A las 3 más o menos acabamos la cata y nos dieron las cestas para el picnic. Somos 4 y comemos bastante y la verdad que genial en tema calidad y cantidad. Te dejan estar en el sitio que más te guste de la vinya. Teníamos miedo por si hacía mucho frío ya que es Diciembre, pero te dan la opción de hacer el picnic dentro de un comedor si quieres. Por suerte, no ha hecho falta y hemos estado solos en la vinya disfrutando de las vistas y los sabores. Se lo recomendaré a todo el mundo.
Experiencia fantástica: Un lugar extraordinario, precioso, lleno de encanto y con un personal muy afectuoso.
Experiencia fantástica: Fué la primera vez que visitaba unas vinyas con su cata de vinos. Tanto la explicación de sus orígenes como la forma en la que se elaboraban las diferentes variedades de vino muy completa. Cogimos la opción de comida haciendo picnic en la zona. La verdad es que nos encantó y pasamos una tarde completa y aprendimos sobre su elaboración.
Experiencia fantástica: Una mañana muy placentera, grata con ganas de repetir
Experiencia fantástica: Una experiencia muy buena. Muy recomendable. Cogimos noche con cena y a la mañana siguiente desayunamos antes de la visita guiada por las viñas y la cata de vinos. Todo perfecto. Enhorabuena por cómo vivís vuestro sueño.
Experiencia fantástica: Muy amable el chico que nos hizo la visita, con un desayuno casero muy bueno y el vino, las cinco variedades que nos dieron a catar, fantástico. Como hacen de muchas variedades de productos, pues genial, compramos queso, aceite, miel, vino.
Experiencia fantástica: Muy grata experiencia, gente linda, amable, muy profesional y con un buen rollo bestial.
Experiencia fantástica: Precioso lugar con muy buena explicación
Experiencia fantástica: Disfrutamos de las viñas y los olivos. Del sistema ecológico que aplican. Descubrir las gallinas ampurdanesas y la degustación de sus vinos y quesos que son exquisitos. Me gustó el sistema de hacer vinagre y el almuerzo que no faltaba detalle. Quedé prendada por su aceite en una rebanada de 'pa amb tomàquet' y ya fue el summum cuando en casa probé sus huevos y su miel, vaya miel!!! Como para darle un premio!!! Felicidades porque todo ha sido exquisito!!!
Experiencia fantástica: Genial
Experiencia fantástica: El desayuno más cata de vinos es una gran experiencia para compartir. Los embutidos son muy buenos y, como siempre, el trato muy personal. Es la segunda vez que vengo y lo recomiendo probar.
Experiencia fantástica: Lugar idílico lleno de naturaleza y un respeto por el entorno y el producto admirable
Experiencia positiva: Nos ha gustado mucho. Nos lo han explicado muy bien. Y el picnic ha estado genial.
Experiencia positiva: Hemos estado 6 amigas, con un desayuno de tenedor y un buen vino, visitando sus viñas y bodega haciendo una cata de vinos. Una mañana perfecta!
Experiencia positiva: El Ceyer La Vinyeta, un celler relativamente moderno nacido fruto de la unión comercial de Marta y Josep, dos licenciados en enología, vienen desarrollando su actividad desde 2003 produciendo vinos DO Empurdà. Paralelamente, a la cata también puedes desayunar o comer al mediodía tipo pic-nic evocando experiencias de antaño entre viñedos, muy recomendable.
Experiencia fantástica: Una experiencia maravillosa, a mi marido y a mí nos gustó mucho, recomendable 100%, el desayuno increíble con productos de proximidad y la cata de vino brutal, el entorno, el trato y la pasión de cómo explica la visita Josep, nos alojamos en uno de los dos apartamentos que tienen y estuvimos muy bien, seguro que repetiremos.
Experiencia positiva: Hemos cogido la experiencia de picnic entre viñas y cata de vinos y muy bien. Primero te dan embutidos, quesos, pan con tomate, agua, una botella de vino y puedes comer en una mesa o entre las viñas donde quieras. Luego te explican cosas básicas de una bodega y las viñas paseando y al final haces la cata de vinos. Muy completo todo y precios razonables.
Experiencia fantástica: Celler de visita obligatoria con muy buenos vinos y unas experiencias enoturisticas muy interesantes.
Experiencia fantástica: Experiencia 100% recomendable. Josep nos ha hecho una visita encantadora por las viñas, explicándonos todas las curiosidades tanto del celler como de sus producciones, con una cata de 5 vinos muy agradable. Sin duda, una de las mejores visitas en las que hemos estado!
Experiencia positiva: Hicimos visita de las viñas y cata de 5 vinos. El chico que nos dió las explicaciones lo hizo muy bien, muy completo y se nos pasó el tiempo rápido. Los vinos nos gustaron aunque no pudimos comprar ninguno porque había mucha cola en la tienda y salimos tarde. Compraré alguna botella para saborearla con tranquilidad.
Experiencia fantástica: Experiencia muy buena y agradable además de muy didáctica. Muy recomendable!
Experiencia fantástica:
Fuimos un grupo de tres parejas recomendados por una gran sommelier. Cansados de catas de vinos para "turistas" en la vinyeta, te hacen sentir como en casa. Marta y Josep son una pareja excepcional que te explican el proyecto a la perfección y entiendes el esfuerzo y sacrificio que hay detrás de este sueño. Además de tener unos vinos únicos y excepcionales, elegimos la opción de picnic y fue increíble; vienen de una familia de charcuteros y se nota. Todo buenísimo, un lugar espectacular, buena compañía. No podríamos pedir más. ¡Sigan así, familia de la vinyeta, felicidades!!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Pasamos el fin de semana en DO Empordà, y esta fue la mejor experiencia a la que hemos asistido. Un lugar encantador, excelente comida y vinos, y un cuidado increíble de Josep y Marta. ¡Con muchas ganas de volver!
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica: Súper recomendable la visita, sin duda una de las mejores experiencias en bodega que he tenido. Los vinos son increíbles, toda la producción es ecológica y los dueños son muy majos :) volveré!
Experiencia fantástica: Es un lugar que no te puedes perder, nunca mejor dicho es como un buen vino, hay que saborearlo, verlo todo y bien acompañado queda un día perfecto.
Experiencia fantástica: Hemos estado 3 días con alojamiento, cena, desayunos, cata y cava, todo incluido, y la experiencia ha sido inmejorable. Trato exquisito, excelente ubicación, productos de primera calidad, todo magnífico!!! Sin dudar lo recomendamos para parejas, familias, grupos. Muchas gracias por vuestra atención. Personas trabajadoras, profesionales y de gran corazón.
Experiencia fantástica: Un sitio muy tranquilo donde ofrecen un trato excelente.
Experiencia fantástica: Pequeña ruta andando por la viña. Explicación del guía, muy majo y muy simpático. Cata de sus vinos y picnic dentro de la bodega con productos suyos y de proximidad. Lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica:
Gran trabajo de esta pareja y su equipo por apostar por un proyecto personal increíble. Desde la responsabilidad con el medio y la comunidad. Mucha conciencia y amor. Gracias por facilitarnos esta experiencia.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Buena bodega y buenos vinos
Experiencia fantástica: Una maravilla. Genial para pasar un par de días o ir a hacer una visita y comprar productos de calidad. Obligatorio hacer la visita guiada para entender todo el entorno, los productos y toda la historia del celler. Realmente merece la pena.
Experiencia fantástica: Un test muy divertido un somelier muy simpático y vinos de calidad. No dejéis de probar el aceite ...
Experiencia fantástica: Una gran experiencia. Hemos hecho el desayuno con visita a los viñedos y cata y todo ha estado perfecto. Para repetir sin ninguna duda.
Experiencia fantástica: Una experiencia muy entretenida, y un día maravilloso
Experiencia positiva: Muy buena bodega eco! Muy agradecidos al somelier que nos informó de todo con mucho entusiasmo. Lo único se echa en falta un poco de aperitivo en las catas como sirven en otras bodegas (fui de tarde, igual era por eso) y también que te avisen antes de reservar que por motivo COVID no te pueden enseñar el interior de las instalaciones con las barricas y tal
Experiencia fantástica: Nos encantó la explicación de la visita, tanto la viña como la degustación. La dueña nos hizo la visita y se nota que les encanta su trabajo. El desayuno muy completo y con producto de casa. Luego compramos vino que es muy bueno y con mucha variedad. Muy recomendable la visita, no os lo perdáis.
Experiencia fantástica: Celler con encanto, un gran proyecto conducido por buena gente.
Experiencia fantástica: Visita superinteresante. Una bodega que diversifica teniendo siempre el respeto al medio ambiente como prioridad.
Experiencia fantástica: Muy interesante y agradable. Muy bien explicado y ameno. La cata con vinos ecológicos muy buenos. Hacen diferentes actividades, nosotros almuerzo con visitas y cata, buen embutido, casero. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Es único y precioso
Experiencia fantástica: Un lugar precioso donde desconectar, alojarse en uno de sus apartamentos, escuchar su historia y experiencias ligadas en esencia a los vinos que elaboran, que dicho sea, son buenísimos, tanto los tintos como los blancos y los dulces. Volveremos seguro! ❤
Experiencia fantástica: En Josep es genial y el lugar super bonito y acojedor. Rato muy divertido y muy agradable, buen comer y buen paseo.
Experiencia positiva: Muy bueno el paseo la cata y el picnic aunque tendrías que tener algo que repele las moscas
Experiencia fantástica: Un encanto de gente...una mañana diferente. Desayuno excelente. Por poner una pega faltaría el huevo, que por cierto se pueden comprar y son buenísimos. Volveremos a repetir.
Experiencia fantástica: Muy recomendable. Personal muy agradable, y todo muy bien explicado. Gran experiencia!
Experiencia positiva:
muy bonito, interesantes, todos sus productos muy buenos, ellos súper agradables y simpáticos, recomendable
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Ofrecen visitas guiadas a la bodega incluido la cata de sus vinos. Son pequeños pero diversifican su oferta. Tienen vinos experimentales como los envejecido en tinajas en vez de barrica. Venden vino, miel, huevos, queso y experiencias. Durante la visita guiada explican como empezaron y como van evolucionando con la experiencia. Utilizan el pastoreo de ovejas para limpiar de hiervas los vinyedos. Una visita dura aproximadamente unas 2 horas.
Experiencia fantástica: Visita muy agradable, el guía nos explicó todo muy detallado, muy interesante!!! Los vinos son espectaculares. Venden miel, los huevos y queso todo de calidad!!! Visita recomendada 100 por 100.
Experiencia fantástica: Fuimos con la família a celebrar un aniversario de bodas en este sitio ubicado en un privilegiado entorno, dirigido por una pareja encantadora que ofrecen productos y vinos de proximidad y máxima calidad. Ofrecen varias experiencias de catas de vinos, música, desayunos/comidas/cenas entre sus viñas. No puede ser más idílico. Además te ofrecen una visita guiada por sus instalaciones cuidadas con mucho amor y paciencia
Experiencia fantástica: Estubimos un fin de semana y fue espectacular! Actividades en familia, la vendimia, cenar y desayunar a pie de las viñas!! La peque de la casa alucino y eso es fantástico!!!! Todo el personal muy agradable.... volveremos!!! gracias x todooo... ;o)
Experiencia fantástica: Espectacular la velada de hoy !!! Primer año que realizamos actividad Verema en familia y no tengo palabras, mis 2 pekes de 8 y 4 años han alucinado y disfrutado mucho. Nosotros encantados con la experiencia y con lo buenos anfitriones que son Josep y su mujer !!! Repetiremos
Experiencia positiva: Visita muy agradable. El conductor de la visita muy simpático, ofreció explicaciones claras y sencillas. La cata de cuatro vinos estuvo bien
Experiencia fantástica: Nos apuntamos a una noche de cata de vinos con cena y proyección de película acompañada por piano. La combinación del paseo por las viñas, los vinos y el buffet de productos caseros y locales nos permitió pasar una noche romántica de excepción.
Experiencia fantástica: Estupendo. Aprendes mucho. Unos vinos buenísimos.
Experiencia fantástica: Un lugar encantador con personas encantadoras, y degustación de vinos y productos ecológicos excelentes...
Experiencia fantástica: Atentos, buena cata. Todo muy detallado y muy buena atención.
Experiencia fantástica: Muy buena y una atención ejemplar
Experiencia fantástica: Única calidad auténtica, buenísima, aceite, huevos, vino y miel
Experiencia fantástica: Disfrutamos de una visita muy divertida e informativa. Los anfitriones eran muy amables. Han creado un negocio por medio de mucho trabajo, está claro, y con buena imaginación.
Experiencia fantástica: Excelent experiencia
Experiencia positiva: En 2018 considerado el mejor Celler de Catalunya por 600 someliers de la Asociación Catalana. Todo empezó en un regalo y terminamos conociendo la historia de una familia del Empordà con sus mejores productos, y grandes proyectos: Vino, Aceite, Miel, Queso... Terminando con la Cata de sus Vinos y una sorpresa que te recomiendo vengas a descubrir.
Experiencia fantástica: Agradable estancia guiada, buenas viandas, excelentes vinos y aceites.
Experiencia fantástica: Visita espectacular
Experiencia fantástica: Un lugar de ensueño, un oasis, un lugar de paz. Hemos tenido la suerte de dormir en sus maravillosos apartamentos...un 10. Hemos degustado su desayuno...un 10. Hemos realizado la visita guiada...un 10. Hemos paseado por sus viñas, probado sus vinos, comido sus embutidos, probado los huevos...un deleite para todos los sentidos. Tendríamos que regalarnos momentos como estos para valorar nuestro maravilloso entorno...repetiremos!!!
Experiencia positiva: Están sacando grandes caldos
Experiencia fantástica: Celler familiar donde disfrutan de su trabajo, transmiten su pasión por el vino en cada explicación y en cada visita, por ello el resultado no puede ser otro que excepcional. Tienen grandes vinos y el pic-nic nos encantó. Cada vez que paso por la zona me acerco a comprar. Si te gusta el mundo del vino y del enoturismo no puedes perderte el visitar este Celler y pasar un día más que entrañable.
Experiencia fantástica: Lugar magnifico, visita muy interesante, personal muy simpático y estupendo. Vinos excelentes. Vale la pena la visita
Experiencia fantástica: Muy recomendable el pack de experiencia de desayuno, paseo entre viñas y cata. Embutido propio, queso artesanal, vino de la casa... Un paseo muy bonito con las explicaciones muy detalladas de la mano de uno de los propietarios. Desde cuando, como y por qué se fundó, hasta planes de futuro con muy buena pinta. Tienen buenos valores y proyectos. Además que se preocupan muchísimo por el entorno y sacarle el provecho a absolutamente todo. Durante la cata, la explicación es muy detallada, ofreciendo siempre todo tipo de detalles y productos para cualquier paladar. Recomiendo especialmente el vino Heusss (sin sulfitos) y el Llavors blanc. También como vino dulce, el garnatxa es delicioso. Los precios son razonables (unos 8 euros la botella) para ser todo ecológico. Yo repetiré en unos meses, ya que los 'microvins' (vinos experimentales, originales y sorprendentes) los tienen a partir de junio.
Experiencia positiva: Una visita muy interesante
Experiencia fantástica: Muy recomendable. Visitar sus viñas con guía incluida no tiene precio. Muy buenos vinos y unos propietarios encantadores. Genial
Experiencia positiva: Buena visita y el guía muy simpático. Los vinos muy buenos.
Experiencia fantástica: Visita y cata de vinos muy agradable. Aprendes y disfrutas. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi pareja porque me lo recomendaron unos amigos, y la verdad es que fue una decisión muy acertada. Cogimos la opción de almuerzo con su posterior visita, y poco puedo reprocharles. Almuerzo: Nos sentaron en unas mesas con vistas a los viñedos y nos sacaron un montón de embutido de la zona, así como pan y aceite que estaba buenísimo. Todo ello acompañado sin duda con unos buenos vinos del lugar. La chica que nos atendió fue supersimpática y se preocupó en todo momento por nosotros. La visita: La visita nos la realizó la propietaria, y se nota de verdad que le preocupa la opinión que tengamos sobre su negocio. Nos lo explicó todo con mucho detalle y preocupándose de que lo entendiésemos. Además se nota que lo vive mucho. La cata: Probamos una gran variedad de vinos y la verdad es que estaban todos buenísimos. Conclusión: Ya estoy buscando algunos amigos para poder volver!!!
Experiencia positiva: Hemos ido 2 parejas a visitar este bodega y nuestra experiencia con Josep, el propietario, ha sido muy buena. Hemos hecho la visita por los viñedos, las oliveras centenarias, las gallinas en la pineda y por último la visita al celler y la cata de sus vinos y aceites. Totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: ¡Impresionante lugar! Yousra fue genial y súper agradable e informativa.
Experiencia fantástica: El sitio es bonito, con unas vistas espléndidas, los vinos ecológicos de buena calidad, los propietarios respiran amor por el vino y por la tierra, buscar un hueco y pasaros, seguro que tienen un plan para vosotros
Experiencia fantástica: Pequeña bodega con encanto. Buenos vinos y muchísima variedad. Aparte también tienen su propio aceite (buenísimo también) y huevos de gallina (también excelentes). Hacen visitas guiadas entretenidas en la que explican la historia de la bodega y se degustan algunos de sus vinos. Recomendable si te gusta visitar bodegas y probar vinos diferentes.
Experiencia fantástica: Bodega muy cercana, la vista ha sido muy peculiar al ir paseando entre los viñedos ecológicos y sus olivos centenarios. El propietario de la bodega, Josep, nos ha guiado a través de los viñedos y la bodega acabando con una cata de varios de sus vinos 'muy personales'. 100% recomendable.