Información sobre El Delfín Verde

Carrer del Rossinyol, 1 - 17257, L'Estartit
+34 972 758 454

Es cierto que la Costa Brava ha rehuido los resorts masivos y esto de parece bastante a uno... pero sabemos lo que nos decimos. Un buen indicador de la calidad de un camping son los pueblerinos: a diferencia de muchos otros campings y resorts, que causan rechazo entre los que deben convivir con ellos durante todo el año, todos los montgrins con los que me he topado guardaban una excelente relación con El Delfín Verde. ¡Incluso abren sus puertas al final del verano para hacer una fiesta a la que todos están invitados!

Piscinas, gimnasio, pistas de baloncesto, pádel o tenis e incluso un parque acuático a los que podréis acceder desde vuestro bungalow. La comodidad de un bungalow de alto standing con todas las actividades de un camping diseñado pensando en las familias. ¡Y en l'Estartit, frente al Parque Natural de les Illes Medes!

Horario de apertura

  • Lunes: 8:00–24:00
  • Martes: 8:00–24:00
  • Miércoles: 8:00–24:00
  • Jueves: 8:00–24:00
  • Viernes: 8:00–24:00
  • Sábado: 8:00–24:00
  • Domingo: 8:00–24:00

El Delfín Verde: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Tony Windle 08/06/2022

Experiencia fantástica: Estuve aquí con mi verano familiar de 2013. El sitio es enorme y tiene todo lo que necesita, desde comida y bebida hasta playas y entretenimiento nocturno. Lo recomiendo, lo antes posible, volveré de nuevo. Vale la pena el largo viaje de Blighty. Y el personal con el que hablé también fue muy servicial y paciente, lo cual es excelente ya que no hablo español.

Leandro Xevi Santiago Palacios 05/06/2022

Experiencia fantástica: Maravilloso camping con grandes piscinas temáticas. Con horario de animación y actividades. ¡Repetimos!

L. C.F 08/05/2022

Experiencia fantástica: Brutal

Mauser 08/05/2022

Experiencia fantástica: Nunca he estado allí. Pero apuesto a que es asombroso

Joan Urrea 08/05/2022

Experiencia fantástica: Enorme y hermoso, los bungalows (al menos en los que hemos estado) una última, puede ser hasta 8 personas, tiene 2 baños, todos muy bien pensados, la parte de la cocina con todos los elementos esenciales (incluidas las herramientas) y Un porche en la entrada a la que se aprovecha mucho. En cuanto a los servicios generales, es brutal, tiene espectáculos como en hoteles, tiendas de todo tipo, piscinas, hay muchas, un pequeño parque acuático ... el paraíso para aquellos que van con niños. Lo recomiendo y sin duda repetiremos.

SCENIC MEGANE 08/05/2022

Experiencia fantástica: El campamento está en la parte superior todo depende de las expectativas, estaba encantado de pasar una semana con mi familia, el personal es muy agradable y profesional. El ambiente es amigable, todo está disponible. Por otro lado, para los franceses que gemen como siempre hay casas de jubilación en Francia para aquellos que desean la calma, se hace un campamento para relajarse con todas las atmósferas del campamento. Volveré el año que viene con mi familia con gran placer. Una vez más, bien hecho para el personal y todos los campistas.

javier 08/05/2022

Experiencia fantástica: Genial ir con niños. Por supuesto, si los niños son pequeños, tendrá que acompañarlos a todos los toboganes, etc. y en verano ... por otro lado, es cierto que no es mi caso porque solo hago una trama, sino Los precios me parecen un poco excesivos. El campamento es excelente, el entretenimiento es increíble, pero es un poco caro.

ilse kattenbeld 08/05/2022

Experiencia fantástica: Parte superior

Enric 08/05/2022

Experiencia fantástica: Hemos pasado 8 días y fue nuestra primera vez. Nos hemos quedado en los bungalows Atlantis y tengo que decir que necesitan un cambio, están en malas condiciones, pisos que se elevan, grietas, etc. de lo contrario, de lo contrario están bastante completos. En referencia al resto del campamento, ¡es increíble! ¡La limpieza es extraordinaria! Una gran variedad de restaurantes a precios como los de la calle, ¡no aprovechen! El supermercado al precio de cualquier calle súper. La variedad de piscinas y toboganes para todas las edades, todos muy bien protegidos, los socorristas muy atentos. Los espectáculos nocturnos, la discoteca de los niños, las clases para adultos, los equipos de animación, las clases de Aquagym ... para todo lo que ha sido el mejor campamento en el que hemos estado. Sin lugar a dudas, ¡el año que viene volveremos!

marta navarro 08/05/2022

Experiencia fantástica: Ha sido nuestra primera vez y no será la última. Nos hemos alojado en un bungalow Costa Brava y nos hemos sentido muy cómodos. A pocos metros de distancia teníamos varias piscinas pequeñas. Recomiendo hacer una ruta para ver todas las piscinas pequeñas, cuáles es más hermosa. El supermercado es excelente, buenos precios y mucha variedad. El alojamiento no es barato, pero vale la pena. Totalmente recomendable.

Gerard Serratusell 08/05/2022

Experiencia fantástica: Las instalaciones en el área del bungalow son muy buenas, con piscinas poco profundas para niños y áreas bien cuidadas. El problema es la gente que deja todo sucio. Por las mañanas puedes ver latas y bebidas ... pero esto no es cuestión del campamento ... el área del restaurante es completamente nueva, y ha sido mucho mejor de lo que era. Tema Covid, fuera de los españoles, nadie usa una máscara, en las tiendas Super y otras es obligatoria, sin embargo, se ve a las personas sin ella, y el personal no puede hacer más.

Jordi Pallarols 08/05/2022

Experiencia fantástica: Más caro que otros campamentos, pero la diferencia vale la pena, tanto para las espectaculares piscinas como para el nivel que muestra allí. Vale la pena visitar el área de Bungalows Namibia, para ver la atmósfera (réplicas de animales, estatuas ...)

Zaer Lubbadeh 08/05/2022

Experiencia fantástica: Top 2

Juanjo Bat 08/05/2022

Experiencia fantástica: Ideal para ir con niños. El campamento tiene todo. Si tengo que poner un inconveniente, es que está totalmente orientado a los holandeses, los espectáculos nocturnos están en inglés. Pero la verdad lo compensa con todo lo demás. Este campamento me ha puesto muy alto el listón. Será difícil encontrar otro así.

Jessy Macias Viger 08/05/2022

Experiencia fantástica: Increíble campamento para pasar un buen rato con la familia. Destaca la animación es de 10 y los espectáculos nocturnos son muy buenos TMBN. Lo único malo que encontré son las colas que se forman en bares y restaurantes, pero van muy rápido. Definitivamente vamos a estar de vuelta

Beatriz Arrillaga Solana 08/05/2022

Experiencia fantástica: Es un campamento tan grande que cualquier cosa puede estropear su estadía. Estábamos a punto de cancelar la reserva después de leer los comentarios aquí y qué tan bien nos arriesgamos. Ha sido fantástico, sé que había menos personas, pero el personal ha sido muy amable y el lugar es hermoso. ¡Noches tranquilas y sin insectos, normales para un campamento! Y en cuanto a las mediciones covid, no hemos eliminado nuestra máscara, excepto para bañarnos. Todos tienen que ser responsables. Si alguien está en mi situación, no lo pienses, ¡es espectacular!

J M Martin 08/04/2022

Experiencia fantástica: El mejor campamento de los que he estado. Precio un poco alto pero vale la pena. El súper mercado de calidad y con buenos precios, piscinas temáticas. Como si fuera un parque acuático. Lo único malo, que después de la última reforma los restaurantes. El precio de la comida mediterránea ha aumentado mucho con la misma calidad que antes.

Fina Domingo 08/03/2022

Experiencia fantástica: Es una tienda de por vida, te sirven muy bien y siempre encontramos cosas hermosas a muy buenos precios. Fashion tanto joven como mayor. Continuaremos contigo.

Jan-Ulrich Janeczek 08/02/2022

Experiencia fantástica: Gran complejo en la Costa Brava. Habíamos alquilado un excelente bungalow elegante allí e hicimos muchos fantásticos viajes de un día, p. a la hermosa bahía de SA TUNA. ¡Excelente!

Alexandre Allison 08/02/2022

Experiencia fantástica: El campamento es hermoso y el personal muy acogedor. ¡Perfecto para unas vacaciones familiares en un entorno más que espectacular con el hermoso mar Mediterráneo a poca distancia del campamento! Un gran ambiente y un buen súper mercado muy conveniente para ir de compras. Te lo recomiendo mucho !

Carmen Marques 08/08/2021

Experiencia fantástica: Campamento ideal para ir con la familia. Tenemos 5 años y llegamos el año pasado y repetimos este. Los niños lo pasan muy bien. Diferentes actividades para todas las edades y todos los gustos. Espectáculos por la noche y si quieres continuar la fiesta de Chillout hasta 2. También puedes traer mascotas, en una trama y en un tipo de bungalow. Dentro del campamento, los precios normales, nada abusivo, en los restaurantes súper ... compra. Y la muy buena atención, el equipo de animación A 10.

Natalia Gotlib-Sladek 08/06/2021

Experiencia fantástica: Increíble lugar para alojarse con los niños. Aunque extremadamente lleno durante el fin de semana.

carles farré 08/06/2021

Experiencia fantástica: Internet

Lucy Marie Barker 08/06/2021

Experiencia fantástica: Gran campamento, piscinas increíbles

Federico Olmos 08/06/2021

Experiencia fantástica: Encantadora ciudad

Javier Rodriguez (Barnatecnic) 19/09/2020

Experiencia fantástica: El mejor camping que he ido, nos encanto

Maria Poidomani 16/09/2020

Experiencia fantástica: ES UN SUEÑO!!!! TUVE LA SUERTE DE IR Y REPETIRÉ EN CUÁNTO AHORRE????????????????????????????

Judith Bermudo 13/09/2020

Experiencia fantástica: Nos ha encantado. Para los niños es alucinante

jaime bravo vazquez 01/09/2020

Experiencia fantástica: Súper camping e instalaciones!!

Gareth Hampton-gray 08/06/2020

Experiencia fantástica: Un excelente lugar para las vacaciones en su familia, excelentes instalaciones y un equipo de entretenimiento brillante.

Michael O'Toole 08/06/2020

Experiencia fantástica: Es tan bueno para las vacaciones

Josep Manel Martinez Barrabes 08/06/2020

Experiencia fantástica: Camping expectacular

Wayne 08/06/2020

Experiencia fantástica: Increíble campamento disfruté mucho esto

Dean Speetjens 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¿Hay un mejor lugar para estar?

Christian Karrer 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Un poco de campamento anticuado para lugareños, tramas limpias y parcialmente grandes, sin quejas!

Geoff Puttock 08/06/2020

Experiencia fantástica: Este es un lugar maravilloso para ir de vacaciones todo lo que usted y sus hijos podrían desear de unas vacaciones.

Breeda Mullane 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Brillante para todas las edades!

Patrick Judge 08/06/2020

Experiencia fantástica: El mejor campamento en el que haya estado. Asombroso. Tantas cosas que hacer y la playa en su puerta. No puedo encontrar nada malo que decir al respecto

Lynda Hampton 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Genial para las familias!

Vera D 08/06/2020

Experiencia fantástica: Buena estancia con los niños

Donnchadh Cullinan 08/06/2020

Experiencia fantástica: Gran campamento con área de piscina brillante. Mucho para hacer en el sitio y cerca. Aunque necesito un coche

Jose Garcia 08/06/2020

Experiencia fantástica: Expectativo !!!

Eelco v/d Sluijs 08/06/2020

Experiencia fantástica: sitio de campamento perfecto para la familia completa

elmary purtill 08/06/2020

Experiencia fantástica: Super Place. Sensación de resort

hannah kerley 08/06/2019

Experiencia fantástica: El sitio ha sido actualizado y mejorado en los últimos 5 años. Esta fue nuestra tercera vez visitando y desearía volver a visitarlo. Se ha agregado otra piscina donde solía estar el antiguo estacionamiento y la recepción y se ha construido un nuevo restaurante Tex Mex. La comida servida aquí era de gran calidad. Además, la tienda en el sitio es grande con una buena variedad a precios decentes, ¡especialmente el alcohol! Desafortunadamente, las pulseras que nos dieron no funcionaron, por lo que tuvimos que usar nuestra llave para nuestro alojamiento para entrar en la piscina. Lo que significa que también tendríamos que traer el pequeño desliz que decía cuántos de nosotros deberíamos estar allí y en qué fecha. Pero aparte de eso fue unas buenas vacaciones.

Zuher Anouti 08/06/2019

Experiencia fantástica: El mejor sitio de campamento para que las familias disfruten de las vacaciones de verano. Actividades para jóvenes como clases de baile, entretenimiento, fútbol deportivo complejo, baloncesto y canchas de tenis. Swound Pools. Parque acuático y más. Muy recomendado

Susan Hopkins 08/06/2019

Experiencia fantástica: He venido aquí tres años, me encanta este lugar, pero el dormitorio para personas mayores es demasiado pequeña es difícil de poner en la cama.

James spurling 08/06/2019

Experiencia fantástica: Nos encanta este campamento. Cada año lo mejoran con una nueva piscina, mejores instalaciones o algo nuevo. La gente es amigable, el sitio es limpio y el almacenamiento de sitio ordenado es ideal y competitivo. Gran tenis de la zona de juego, gimnasio de fútbol. Cinco estrellas

Ch Ilyas Ahmed 08/06/2019

Experiencia fantástica: Es un lugar relajante increíble

Oriol Rius 08/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buen lugar para pasar vacaciones con su familia.

Mercedes CLA AMG 08/06/2019

Experiencia fantástica: Supercamping!

Tamar Ellis Heffernan 08/06/2019

Experiencia fantástica: Increíble campamento. Brillante para las vacaciones familiares

Marcel Joosten 08/06/2019

Experiencia fantástica: Parte superior

Tom Proost 08/06/2019

Experiencia fantástica: Gran campamento. Hicieron algunas grandes mejoras este año con respecto a la piscina, la recepción y otros alojamientos.

russell williams 08/06/2019

Experiencia fantástica: Fantástico para los niños y lo disfrutamos, volveremos

Narcís 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Genial!

Js Breezee 08/06/2019

Experiencia fantástica: Mis mejores vacaciones, definitivamente volveremos el próximo año, mis hijos se negaron a irse, yo también me sentí triste por irnos, un lugar tan relajante,

Tony van Winsen 08/06/2019

Experiencia fantástica: Limpio, el servicio perfecto, el campamento perfecto, el servicio atento, es lo mejor que he visto. La comida es buena, es un lugar que realmente disfrutarás.

Wayne Shaw 08/06/2019

Experiencia fantástica: Gran lugar para la familia, la comida del personal y el lugar de entretenimiento. No recomiendo pasar por las vacaciones de estilo de vida, no es un parche en el campamento euro

Santi Catot Molina 08/06/2019

Experiencia fantástica: Acampando fantástico !!!

Wojciech Bialek 08/06/2019

Experiencia fantástica: Debo decir que este campamento es uno de los mejores que he sido y créanme que voy a acampar cada año. El personal de animación allí era excelente, todas las instalaciones limpias y de fácil acceso. Piscinas excelentes, lanzamientos y áreas bien mantenidas. Enorme supermercado y excelente comida con restaurantes locales. Lo único que podrían invertir en más iluminación. Hay un acceso a la playa, pero el agua allí no estaba limpia en toda esta época del año. En general, recomiendo este lugar a otros y volveré allí algún día.

Calvin M (cally) 08/06/2019

Experiencia fantástica: He estado aquí durante una semana y me encantaron las cosas nuevas que se han agregado

Cristian T 08/06/2018

Experiencia fantástica: Buenos cambios este año, New Pool Bar, una excelente área de safari con figuras de animales y pequeñas piscinas. Los baños muy limpios y algunos bastante nuevos.

József Vígh 08/06/2018

Experiencia fantástica: Super

Sandra Morris 08/06/2018

Experiencia fantástica: Me encanta este lugar, se ha estado quedando aquí durante años en los Clippers, todas las mejoras en los últimos años realmente han mejorado el lugar. Si hicieran una entrada desde la parte posterior de las casas de Clipper hasta el campamento, lo que haría mucho más fácil reunirse con amigos que acampan.

Phill 08/06/2018

Experiencia fantástica: Ideal para familias. Ubicado cerca de la playa, las comodidades en el sitio y muchos lugares para clavar la tienda.

Olive Mooney 08/06/2018

Experiencia fantástica: Ir a casa hoy. Tuve unas vacaciones familiares encantadoras durante 10 días. Estaremos de vuelta

Isabel Hampton- Gray 08/06/2018

Experiencia fantástica: Las carpas son geniales, el inviromente es increíble y el entretenimiento aquí es genial, ¿estás pensando en venir aquí?

Martin Clery 08/06/2018

Experiencia fantástica: Ideal para familias ... siempre un buen servicio del personal de Eurocamp ... Lassdive en el sitio son excelentes para el buceo, etc.

PILAR SÁEZ 08/06/2018

Experiencia fantástica: Relax

Kenneth Plummer 08/06/2018

Experiencia fantástica: Entretenimiento impresionante para niños y adultos por igual, comida encantadora del restaurante y las conclusiones en el sitio. También hay mucho que hacer en el campamento en las aldeas locales.

Youp Troost 08/06/2017

Experiencia fantástica: Muy buen campamento y tiene un supermercado, playa, piscina y mucho más. Muy bien y buen campamento 10/10

Niels Hogenbirk 08/06/2017

Experiencia fantástica: Alto nivel de campamento. La mayoría de las personas son de Holanda o Alemania. Swimingpool es perfecto, la playa no es tan especial

Mark Kychma 08/06/2017

Experiencia fantástica: Millas de larga playa de arena. Venga muy antes o tarde y camine a Illa Roja para ponerse al día con la brisa.

Myke Townsend 08/06/2017

Experiencia fantástica: Gran lugar para unas vacaciones. Todo está ahí, ni siquiera tienes que irse si no quieres. La playa está detrás del campamento y también hay un supermercado a precios razonables. Todos están felices y serviciales.

Matt Jennings-Temple 08/06/2016

Experiencia fantástica: Este lugar es un campamento extremadamente limpio y orientado a la familia. La playa está a 2 minutos a pie del campamento. Fantásticas instalaciones, el personal es muy útil. Recomiendo esto a cualquier persona con una familia numerosa.

Arron Faulkner 08/06/2016

Experiencia fantástica: Excelentes actuaciones y muchas actividades para hacer.

Deja tu opinión sobre El Delfín Verde:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo