
Información sobre Chiringuito Mas Pinell
Chiringuito Mas Pinell: Opiniones
Bonito restaurante de playa con productos frescos, nada que decir que las papas fritas son buenas. Servicio decente. El espíritu navideño en la Brava Cosya.
¡Ubicación perfecta! ¡Muy buen almuerzo! ¡La joven camarera muy amable y paciente! Gracias !
Evite si tiene prisa o desea una buena cena, pero si no lo hace y puede beber un par de cerveza mientras espera su pedido, ¡la hamburguesa estadounidense es perfecta después de un día de nadar en el mar! Salud.
Muy bien, cada vez que vamos a esa playa, tomamos un café o un mojito allí
Si está de vacaciones y no tiene prisa, pruebe sus hamburguesas. Ubicación idílica y buen tratamiento. Buena música.
Muy buena comida y un lugar muy agradable
Esra ser
Es un lugar hermoso donde puedes disfrutar de la buena comida. Recomiendo sus amburgadores y tartar de atún y salmón, ECT todo es muy sabroso y con camareros muy atentos, definitivamente lo recomiendo.
¡Lugar espectacular! Super recomendado para ir.
Muy buena comida y servicio. ¡¡Volveremos!!
Tranquilo
Muy buen lugar y comida muy aceptable. El tártaro de la presa, exquisito
Vista perfecta, buen ambiente, camareros amigables y comida deliciosa. ¡Me encanta!
Genial todo muy bueno
Ubicación agradable. Buen ambiente musical
Come maravillosamente
Muy bien
Buen lugar para tomar una copa. Vibraciones de relajación
¡El mejor restaurante de la playa aquí! Comida buena y muy sabrosa aquí, buen ambiente, buena música.
El servicio es muy lento, pero la comida es muy lenta y vale la pena esperar. Recomiendo el bar para que los clientes conozcan el tiempo de espera y ofrezcan un refrigerio gratuito a los clientes. La última vez que estuve allí, tardó unas 3 horas en comer.
Los platos son buenos (el pescado está fresco y el día) y bien presentado, el escenario para comer es simplemente hermoso, comemos el pie en la arena que se ve en el mar y las islas Mendes
Un lugar encantador, la espera vale la pena, la cantidad según el precio, los buenos vinos y el trato amigable a pesar de estar siempre lleno, debe estar dispuesto a tomarlo con calma
Muy, muy bien, Caliente Calenda bien.
Ideal para esas noches de verano. Con vistas a las medas ... espectacular
Lugar encantador, buena comida, personal amable
Bonita ubicación en la playa, buenas comidas pequeñas (mariscos, Cerdeña).
Beach Bar típico en una zona muy tranquila de la urbanización de Mas Pinell. Aquí podemos disfrutar de su ubicación frente al mar mientras bebemos algo. Además de todo tipo de bebidas y cócteles, en el bar de la playa también podemos comer algunas tapas y algunos bocadillos. Destaca tus hamburguesas completas acompañadas de papas fritas por unos 12 euros. También tienen tapas variadas que incluyen mariscos, aunque a precios algo caros. El servicio es rápido y agradable, aunque en los momentos de mucha clientela que generalmente es tarde en la tarde, puede llevar un tiempo servirle. Menú de cerveza interesante. Quizás el único punto negativo son los precios, como en todos los bares de playa en el área, ya que pagar 3 euros por una simple cerveza Estrella duele mucho. En resumen, no hay nada mejor que hacer visitas al bar de la playa de vez en cuando mientras pasa un día cálido en la playa bajo el sol ... ¡Por lo tanto, volveré!
Son serios y ahorrando en sus respuestas, pero no han sido lentos en absoluto. Es cierto que fuimos a comer a las 13:30. Con reserva previa. Las bebidas caras y la cerveza no son un vaso de 33 sino un bastón de 25 cc por 3 euros. Platos algo caros, pero se entiende por no tener competencia y estar en la playa. Anchoves fritas y Taboulle bien. Tallerinas para mejorar. El propietario es muy seco pero no desagradable. Supongo que hay muchas horas de trabajo en verano y están cansados.
Spectacular Place el personal muy amable y los deliciosos platos el atún tataki el churrasco y el filete de dorada muy elaborado muy recomendable que regresemos
Súper agradable lugar celestial para disfrutar de la playa y la tranquilidad del buen clima y el mar El propietario Rafa es encantador y muy amable, come muy bien sin pretensiones, es uno de los pocos lisos de confianza en los platos simples pero grandes sin pretensiones pero de Calidad vale la pena separarse del mundo y disfrutar de una buena comida y un día en la playa
Muy recomendable, buen ambiente. El gran calamar
Bueno, para hacer un bocado o una bebida
Pies en la arena. Camarera agradable
Bien precios, buenas tapas. Te recomiendo que pruebes los fideos. Además de todo esto con la vista y el aire fresco sabe mejor.
Chiringrito perfecto en la playa, ideal para cenar a pocos metros del mar, en una de las pocas playas casi virgen quedan en la Costa Brava. La cocina es muy variada, no se limitan al tipo o al bar de playa habitual. Muy buenos mejillones, sardinas y nachos. Si estoy en esta área de nuevo, repetiré.
Muy duro al comienzo de nuestras visitas. En parte, pensamos cuando preguntamos cuatro veces después de la factura si esto posiblemente está tallado en piedra. Pero ahora funciona. Las bebidas y la comida son buenas.
Ok, amable
Buen servicio con las islas intermedias en el fondo y las deliciosas sardinas.
Hermoso bar de playa. Comida increíble y excelente servicio. ¡Precioso lugar para comer, beber y relajarse! Gracias
Un lugar muy especial para la celebración especial hermosa noche en Más Pinell
buena comida
Relájese, música, atmósfera, un rincón de la Costa Brava que debe saber. La atención es superior, el ambiente es muy agradable y especialmente la ubicación. Muy recomendable.
Muy bonito bar de playa, pero desafortunadamente solo hablan un poco de inglés y más bien español, aunque debes saber que hay muchos turistas aquí.
Bonito y pequeño bar de playa
El auténtico bar de playa en una playa natural, buena comida y viriedad de calidad de pescado fresco, muy buenos mojitos y gintonics siempre está lleno, debe reservar para asegurarse de que no se quede sin precios adecuados para estar en la playa ... Regresa seguro
Es una playa relajada y muy hermosa, con el bar de playa en la arena, comimos y bebimos sabrosos, hemos ido a una fiesta privada por la noche y la luna es muy agradable, lo recomiendo como escape de la playa, después de tomar el sol en La pequeña caña en la playa.