Información sobre La Fabrica Girona

Calle de la Llebre, 3 - 17004, Girona
+34 972 29 66 22

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: 9:00–17:00
  • Domingo: 9:00–17:00

La Fabrica Girona: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Mαρίνα Χ. 06/06/2022

Experiencia fantástica: Este lugar es hermoso con comida realmente sabrosa y una variedad de opciones para cualquier gusto. Recomiéndolo 100%

Chris Cheow 01/06/2022

Experiencia fantástica: Recomendaría el bagel y la tostada de avo. Los ingredientes eran realmente frescos y el ambiente del lugar era muy acogedor.

A M 01/06/2022

Experiencia fantástica: Excelente café y desayuno en plaza tranquila.

Sheridan 18/05/2022

Experiencia fantástica: Había escuchado cosas buenas sobre este lugar antes de llegar a Girona y no decepcionó. Aparecimos para el brunch en un período muy ocupado, pero nos dieron una cálida bienvenida y se señaló algunos asientos para que lo elegiéramos. La comida es absolutamente de primera clase, fresca, saludable y bellamente presentada. Sí, pagas un poco más que otros lugares, pero definitivamente vale la pena. Intentamos brunch en otra parte de la ciudad y no era un parche en La Fabrica, y no mucho más barato. Después de cometer este error, decidimos que necesitábamos visitar La Fabrica más tarde en el día, y nuevamente no decepcionó. Si desea comida fresca, sabrosa, de origen local y hermosa presentada, este es el único lugar que necesita visitar en Girona. Además, también obtendrás el extraño ciclista profesional, si eso es lo tuyo.

Vanessa Barrow 18/05/2022

Experiencia fantástica: Café fantástico: no puedo evitar seguir regresando una y otra vez

James Bowen 18/05/2022

Experiencia fantástica: Comida deliciosa. Bellamente presentado. Personal amigable. Encantador ambiente. Gran valor para el dinero. ¡Muy recomendable!

Suzanne Timmons 08/05/2022

Experiencia fantástica: Tan bueno que comimos allí dos veces durante nuestra estadía de 2 días

Ciara Moore 08/05/2022

Experiencia fantástica: Precioso desayuno (opciones saludables y opciones veganas disponibles) y espresso aquí. Gran decoración también

Claudia Buzatu 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Una experiencia maravillosa! Excelente café y comida! ¡Un lugar donde puedas comer con todos tus sentidos!

Beccah Canada Graves 08/05/2022

Experiencia fantástica: Mi esposo y yo comimos aquí al menos 4 veces durante nuestra estancia a Girona. Solo tuvimos bicicleta tres días porque también montamos por 5 en Mallorca. Me encanta cómo podríamos estacionar nuestras bicicletas, llenar nuestras botellas de agua, usar el baño, bombear nuestros neumáticos y disfrutar de nuestra maravillosa comida para el desayuno al mismo tiempo. Las comidas son excelentes si disfrutas de un desayuno europeo o americano. Pase por La Fabrica Girona y conozca al encantador dueño en persona mientras está allí y dispuesta a ayudar. Muy impresionado con el ambiente, el liderazgo y la comida.

Elisabeth Gallego 08/05/2022

Experiencia fantástica: Lugar perfecto para el desayuno y el brunch. Tienen mesas afuera y también adentro. Una cafetería realmente genial con excelentes lattes y gofres decentes.

BostonCeltics Rule 08/05/2022

Experiencia fantástica: Gran lugar, comida y vibraciones

Leyva Ojeda Peñate 14/04/2022

Experiencia fantástica: Un sitio increíble. Suele ser lugar de paso de ciclistas o simples curiosos como nosotros que se dan un paseo y quieren tranquilidad. La atención es increíble, la chica angloparlante tiene mucho tacto y es muy simpática. Hemos estado en 3 ocasiones y tanto las bebidas como los dulces o tostadas han estado muy ricos. Destacaría el bizcocho de limón y el chocolate caliente. Un sitio al que volver siempre, con una decoración muy bien elegida, al igual que la música. Mis dieces ❤️

vicky polak 08/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Mejor brunch! ¡Hermoso santuario de bicicletas de lugar y la comida es deliciosa, prueba el matcha latte y el bosque afrutado con yogurt!

Eyeball S 08/04/2022

Experiencia fantástica: El café se ha convertido en nuestro lugar para comer "debe ir" en Girona. Desayunos, almuerzo, todo muy servicial y mucho. Puedes decir que a todos les encanta trabajar allí. Siempre sonriendo y servicial. Me gusta la idea de ordenar en el mostrador. Solo es pequeño con mucho intercambio informal de mesas grandes, así que prepárate para esperar en los momentos de ocupación.

Armando Navarro 08/03/2022

Experiencia fantástica: Un personal tan hermoso y amable de lugares y comida increíble. Uno de los mejores restaurantes de la zona te encantará este lugar. Probamos las tostadas de aguacate, el bagel de salmón y la tostada burrata increíble y el café con leche de coco

Justina Carney 08/02/2022

Experiencia fantástica: Me encanta este café! Tal servicio amable y cada artículo ordenado se presenta bellamente. Si desea un excelente servicio, deliciosa comida y atención al detalle, este es el lugar para usted.

D J 08/02/2022

Experiencia fantástica: Personal encantador y amable. Excelente brunch y ubicación para sentarse! También vi pasteles de gran apariencia, pero el bagel es tan masivo y relleno, no podría tener nada más, ¡pero la próxima vez!

Joanna M 08/02/2022

Experiencia fantástica: Este lugar es genial. Estuvimos allí dos veces en nuestra estadía de 2 días, por lo que habla por sí mismo. Tomamos un bagel de desayuno, bagel de cerdo tirado y Dulce de Leche Waffel y todo fue increíble (ten cuidado, este waffle es dulce pero igualmente sabroso). Además de eso, viene muy buen café, personal amable y un interior acogedor con atención a los detalles. ¡Es imprescindible en Girona!

Bart Maassen 08/12/2021

Experiencia fantástica: El mejor café en toda el área, seguro. Definitivamente lo recomendaría. El almuerzo también es bueno y un buen ambiente joven y vibrante

Kyle Marshall 08/12/2021

Experiencia fantástica: ¡Excelente, increíble y deliciosa comida! Tuvimos brunch aquí 3 veces durante nuestra breve visita a Girona. El personal nuestro excepcionalmente amigable. La comida es fresca y sabrosa. También sirven un gran café. No quieres perderte comer aquí.

Efstratios Lianetis 08/12/2021

Experiencia fantástica: Excelente brunch! El tostado de aguacate fue uno de los mejores que he comido. ¡La atmósfera era muy acogedora! ¡Recomiendo sentarme adentro!

Rana Ayoub 08/11/2021

Experiencia fantástica: Un lugar perfecto para tener un brunch en Girona. El concepto de la tienda es muy agradable y nos recibió un personal muy acogedor. Las porciones son grandes en comparación con el precio, así como la calidad fue muy buena. Los platos fueron muy impresionantes. Pedimos tostadas de aguacate con un huevo, jardín y buratta y el gofre de los amantes del chocolate. Muy recomendable.

Motion MacIvor (Motron) 08/11/2021

Experiencia fantástica: Esta es la mejor cafetería que he estado en el período. En serio. Amber y Christian clavaron cada aspecto. En realidad es perfecto.

Anne Bartlett-Bragg 08/11/2021

Experiencia fantástica: Casi escondido de las calles principales, ¡pero qué hallazgo! La decoración en el interior es una mezcla de recuerdos industriales, ciclistas y viejos Girona. El patio exterior solo extiende la experiencia (y los bolsillos de la luz del sol). La comida es sensacional: ¡innovadora, súper fresca, colorida y seriamente deliciosa!

Maria Sanchez Conde 29/08/2021

Experiencia fantástica: Lugar con mucho encanto, con decoración cuidada al detalle. Mesas en terraza. Gran variedad de desayunos elaborados dulce o salado. Frutas, zumos. Café buenísimo. No es barato pero merece la pena.

Dikus Extrange 11/08/2021

Experiencia positiva: El sitio es ideal para desayunar por el entorno y decoración. El café está bien servido y para mi gusto bueno, aunque esto es muy personal. No tienen edulcorantes artificiales. Las tostadas grandes y con variedades muy curiosas. En algunas incluso puedes añadir un huevo. Eso sí, aunque pueda costar lo que vale, el precio no es de los más baratos.

John 08/07/2021

Experiencia fantástica: Buena comida y personal encantador, lo recomiendo encarecidamente

Valerie Schellekens 08/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Mejor Coffeeplace en Girona! ¡Con tazones increíbles y comida también! Debes visitar.

Graham Cornell 08/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Una joya oculta absoluta! Alimentos extraordinarios recién hecho de productos locales y presentados expertos. ¡Agregue las vibraciones de ciclismo y tendrá uno de los mejores lugares en Girona!

Joseph Tilley 08/06/2021

Experiencia fantástica: Hermoso café en el corazón de Gerona, el café es muy hermoso, el servicio es realmente bueno y la comida fue deliciosa. Recomendaría La Fabrica a cualquiera que visite la ciudad

Ingrid 08/06/2021

Experiencia fantástica: Lugar encantador para relajarse, disfrutar de un buen café y un ambiente acogedor. Un menú extenso con platos saludables ideales para un brunch. Tiene estacionamiento para bicicletas y una pequeña terraza. Se encuentra en el corazón del casco antiguo y es un gran espacio, con techos altos y muros de piedra que han hecho de esta cafetería uno de los lugares de moda de la ciudad. ¡Debes irte si estás en Girona!

Ella Barker 08/06/2021

Experiencia fantástica: Sabrosa comida fresca, cafés preparados expertos, atmósfera acogedora, buenos precios y servicio rápido

The Hunger Game Nancy 08/06/2021

Experiencia fantástica: Sensación mixta de no tener brunch allí, ya que el café es muy popular y para cuando entramos, no había mesa disponible, y también, ya desayunaba en casa, por lo tanto, entré para tomar un café y un pedazo de dulce. El café es delicioso, tenía Piccolo con leche de coco, pedí un pastel de colibrí y un pastel de sésa de amapola. Podemos sentarnos afuera en las escaleras con algunos cojines, lo que no es tan malo en absoluto. Me gusta la textura y los sabores del pastel, estaban húmedos con diferentes colores, personalmente me encantaría más si son menos dulces, pero sé que a la mayoría le encantaría cómo es ahora. Espero tener otra oportunidad de volver para su desayuno, ya que su presentación es muy atractiva. De todos modos, ¡recomendé su café!

Peter Knupffer 08/06/2021

Experiencia fantástica: ¡¡Pastel!! Y el café también es muy especial. Amber, que dirige el lugar, es un querido y su receta de pastel de abuela debe conservarse en una tableta esmeralda. Amo este lugar

Gaia Reboredo Herselle 10/05/2021

Experiencia fantástica: Ante todo, atención impecable desde el primer momento. Carta variada (con productos ecológicos, con opciones vegetarianas, sin gluten y sin lactosa) y, mi elección, fue un éxito, sabroso y apetecible; presentación cuidada también. Además el local es muy lindo y acogedor. ¡Lo recomiendo! ✨

Andrea Gaitan 08/05/2021

Experiencia positiva: Visitado la mañana del 8/5/21. El concepto es bueno, el café, si te gusta el café de especialidad, es bueno, la decoración de los platos es muy bonita "perfecta para la foto", pero no nos olvidemos del saborrrrrrr, la comida antes que linda debe ser sabrosa, que es lo primordial! Y creo que en nuestra experiencia fue en gran fallo. También los elementos decorativos de los platos tienen que ser lavados, no vale con tierra y moho por más que no sean comestibles! A cuidar los detalles y a seguir adelante! Salud!

Chris van Corven 08/06/2020

Experiencia fantástica: Encantador lugar pequeño en el fondo de unas hermosas escaleras. El batido fue genial y muy sabroso. Cappuccino no era realmente un capuchino y personalmente no me gustaba el sabor. La comida era muy buena, teníamos algunos bagels bonitos y un tazón de frutas y yogurt. ¡Realmente recomendaríamos ir a brunch en La Fabrica!

Frederik Würtz 08/06/2020

Experiencia fantástica: Probablemente sea el mejor café en todo Catalunya. El café, la comida y los pasteles son extremadamente buenos. Si está visitando Girona, definitivamente vaya aquí. Si el ciclismo es algo que le interesa, entonces este es un lugar fenomenal. Hay bicicletas y camisetas en bicicleta dentro de los profesionales y a menudo podrás ver que un par de corredores profesionales toman un café aquí también. Si viene en una bicicleta, hay un estacionamiento para bicicletas y puede alquilar una cerradura para que pueda sentarse y disfrutar de su café sin tener que preocuparse de que su bicicleta sea robada. Este es mi café favorito en Catalunya.

Mark Jerham 08/06/2020

Experiencia fantástica: Una visita obligada. La comida y la bebida son de mejor calidad junto con el personal amable.

Alex Green 08/06/2020

Experiencia fantástica: Fácilmente el mejor café de nuestro viaje. La comida también era sólida. Bonito pequeño lugar que te encantará si te gusta tu ciclismo. También un pequeño lugar excelente para sentarse afuera al sol en una zona muy tranquila. Recomendado si estás en Girona.

Charly Rose 08/06/2020

Experiencia fantástica: Llegaríamos a este lugar todas las mañanas justo antes de abrir ... era tan bueno. Muchos ciclistas. Fantástica comida !!!

Jennifer Guerrero-Ferreira 08/06/2020

Experiencia fantástica: Gran ambiente y servicio, la comida era muy saludable y deliciosa, un buen lugar para enfriar y beber un gran café ... no se comieron los dulces, pero se veían deliciosos ... seguro que volverá a mi próximo viaje a Girona.

Andrew Vickers 08/06/2020

Experiencia fantástica: Escondido en un callejón, este es un buen café. Muy orientado al ciclo con estacionamiento en el estacionamiento para bicicletas. Las opciones de menú son buenas, el café es excelente.

Filip Mishevski 08/06/2020

Experiencia fantástica: Qué cafetería tan pequeña y única. Me sorprendió lo hermoso y amable que es este lugar. Tiene ese sabor local a pesar de que la mayoría de los invitados son viajeros. Le recomiendo que lo visites y que se desanime para tomar una taza de café si lo pasas. 5/5 - ¡El mejor café en Girona!

Marc Garcia 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Muy sabrosa comida y un ambiente encantador!

Jernej Slejko 08/06/2020

Experiencia fantástica: El mejor café de la ciudad. Asan sus propios granos de café y es simplemente fabuloso. No demasiado amargo pero lo suficientemente fuerte para cualquier amante del café. La comida está bien decorada, incluso Xuixo local.

Brenda Coyle 08/06/2020

Experiencia fantástica: Un café tan hermoso, platos de buen gusto, hermosos y sabrosos. Muy recomendado. Café poco en el lado quemado, debería haberme quejado, pero no lo hice. Seguro que será mejor la próxima vez. Sí, esta es ahora mi segunda visita, el café no se quemó esta vez

Luana Cardoso 08/06/2020

Experiencia fantástica: Obtuve el bagel de cerdo desmenuzado, y fue simplemente increíble, con una salsa de mostaza de mango picante que estaba en punto, me hizo anhelar por más

Louis Mok 08/06/2020

Experiencia fantástica: Ya estaba lleno cuando llegamos a 910 un domingo. Vibra genial y deliciosos desayunos para comenzar el día.

Adi Romulo 08/06/2020

Experiencia fantástica: La comida era realmente genial. El servicio fue excelente.

Kristín Helga Magnúsdóttir 08/06/2019

Experiencia fantástica: Uno de mis cafés favoritos en el mundo. Manos abajo. Nos encantó la comida. Es tan maravillosamente servido y tan sabroso. Queríamos pedir todo desde el menú. Realmente, no se pierda este lugar si está en el área.

The Tribax 08/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buen concepto en medio de Old Town Girona. La cafetería y las comidas eran muy sabrosas y se veían increíbles. Altamente recomendado.

Arnau Pujol 08/06/2019

Experiencia fantástica: Gran lugar bastante con comida deliciosa y saludable. Especialmente recomendado para disfrutar de un buen brunch o desayuno. ¡No dudes en comer una tostada de aguacate! Pero tenga en cuenta que eso no es barato.

Emma Skye 08/06/2019

Experiencia fantástica: Bellamente diseñada y la comida y el café increíbles. Puede ser una espera para una mesa en las horas pico, ¡pero vale la pena el 100%!

Seckin 08/06/2019

Experiencia fantástica: Probablemente el café más hermoso que he visto. Servicio muy elegante y amable. No pedí algo para comer, pero los platos del otro invitado fueron llamativos.

Laura Debello 08/06/2019

Experiencia fantástica: Un gran café que ofrece deliciosos comida fresca de calidad. El menú es tan bueno que es difícil de elegir. Personal muy amable. Desayunamos una mañana y luego volvimos al día siguiente con amigos.

AGP 08/06/2019

Experiencia fantástica: Primer café amigable con la bicicleta en Girona. Café especial, pasteles agradables, cruasanes, tazones de desayuno, etc. Ubicación increíble en la parte antigua de la ciudad. Imprescindible si visita a Girona.

Piotr Kania 08/06/2019

Experiencia fantástica: Estaba buscando un lugar de desayuno que se alojara en un hotel cercano y apareció La Fabrica. Si está familiarizado con la cultura actual del desayuno en Londres, encontrará este lugar familiar: pan de masa fermentada, aguacate, huevos servidos con buen toque y muy amigable con Instagram. La variedad de tostadas, bagels, tazones más buenas opciones de café y veganos no decepcionan. Probablemente algo diferente en las articulaciones del desayuno Girona Map de lo que logramos ver durante el viaje corto. De lo contrario, diríjase más lejos hasta el casco antiguo para su dosis de Coratdo y Roll.

Jose C. 08/06/2019

Experiencia fantástica: Mi restaurante favorito en Girona, el lugar donde definitivamente volvería. El ambiente es increíble, bueno fue espectacular, un gran café y un increíble ambiente ciclista.

bart lammertsma 08/06/2019

Experiencia fantástica: Este lugar realmente me sorprendió. El lugar era súper agradable, las personas que trabajan allí son ecológicas, la comida se veía deliciosa y sabía increíble. ¡Todo estaba realmente fresco y el café era genial! Definitivamente hizo que mi domingo por la mañana sea excelente.

Jordy Noteboom 08/06/2019

Experiencia fantástica: Con mucho, el mejor lugar para el desayuno y el almuerzo en Girona. Gran sabor, platos buenos, frescos y coloridos. Increíble café, pastel y dulces.

Victoria Zapata 08/06/2019

Experiencia fantástica: Tostada de aguacate con jugo de naranja y jengibre. Increíble lugar para visitar. Además, la comida se ve y tiene un sabor delicioso tan saludable :)

Elvis Azisova 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Recomiendo este café! ¡Excelente café, comida increíble, precios justos y personal súper amable!

Aleksandra Zarak 08/06/2019

Experiencia fantástica: Excelentes vibraciones, comida sabrosa y bellamente presentada. Quiero ese lugar donde vivo. ¡Volvería de nuevo en un latido!

Peter Geranio 08/06/2018

Experiencia fantástica: No desayunes en tu hotel; ¡tienes que venir aquí! Comida increíble, personal amable y ambiente perfecto ❤️

Fawaz Home 08/06/2018

Experiencia fantástica: El café aquí es increíble. Tenían un asado colombiano cuando estaba allí. El ambiente es muy genial. Incluso si no eres ciclista, ¡este es un lugar imprescindible para cualquier amante del café!

Imma Fortia 08/06/2018

Experiencia fantástica: Comida increíble, feliz de tener este tipo de restaurante en Girona. Comida muy saludable.

Richie Petason 08/06/2018

Experiencia fantástica: Tengo que intensificar mi tazón de desayuno cuando llegue a casa. La comida, el entorno y el personal fueron excelentes.

Tobias Frey 08/06/2018

Experiencia fantástica: De ustedes visitó: no se necesitan más palabras. El mejor café de la ciudad, mejor estilo, buena comida saludable y moderna para ciclistas y personas modernas. Personal muy amable, aquí está la profesión vivida. Si visitas a Girona y no visitaste la Fabrica, te perdiste algo ☺️ feliz de encontrar mucha comida vegana ☺️ que puedo decir, estoy enamorado de Lafabrica en Girona

T Wong 08/06/2018

Experiencia fantástica: Una de las primeras cafeterías especializadas en Girona, La Fabrica, está dirigida por Amber y su ex pro-ciclista convertido en marido de café-geek Christian. Asan sus propios frijoles, por lo que el café no solo es excepcional, sino que la comida también es increíble. Se pone tanto esfuerzo en cada plato que parecen obras de arte que son demasiado preciosas para comer. El servicio es muy amable y, por supuesto, también son amigables con los ciclistas. ¡Asegúrate de revisar este lugar!

Chris M 08/06/2018

Experiencia fantástica: Muy buen café, gran ambiente y personal muy amable. Su reputación de café especial es bien merecida, el café es constantemente excelente cada vez. La comida es realmente sabrosa y la presentación es excelente. El personal fue muy amable y atento, ya que el inglés también se habló ampliamente. ¡Una visita obligada si estás en Girona!

Seul Lee 08/06/2018

Experiencia fantástica: La decoración en la tostada fue realmente atractiva. Por supuesto, el sabor también era perfecto. ¡Café, encantador!

Linda Ricarda Marchena-Rau 08/06/2018

Experiencia fantástica: ¡El mejor café / brunch en Girona! ¡Me encanta y gasto siempre el domingo allí! ¡Gran café y deliciosa comida!

Budd Faulkner 08/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente ambiente, buena comida, personal extremadamente agradable. ¡Lugar favorito para tomar un café y un bocado por las mañanas mientras estaba en Girona!

Thomas Jones 08/06/2017

Experiencia fantástica: Por lo general, no tengo fotos de comida, ¡pero debes hacer una excepción con este lugar! Café pequeño y humilde con la capacidad de hacer que los platos simples, saludables y nutritivos se vean divinos y saben lo mismo. El tazón de desayuno y el jugo de naranja con jengibre, en la foto, fue lo más destacado. Muy recomendable.

mach_Bar 08/06/2017

Experiencia fantástica: Visité La Fabrica durante una corta estadía en Girona y vino a desayunar. El ambiente es increíble y se siente como la historia del ciclismo. La combinación de las paredes de piedra y la buena iluminación crean una atmósfera muy cálida. La exhibición del pastel es enorme, pero fui por un desayuno de 'vegetales fritos, huevos y aguacate'. Cuando llegó a la mesa, ya me sorprendió la presentación. Vino en una pequeña sartén de metal en un tablero de madera y bien diseñado (ver fotos). A los otros de nuestro grupo ordenaron lo mismo y a todos realmente les gustó la comida. Café: creo que es como el vino donde todos tienen un sabor diferente. El café en La Fabrica tiene un buen aroma y una ligera fruta, probablemente similar al café que obtienes en la mayoría de los lugares de Londres. Gran bonificación: es en bicicleta amigable. Racks de bicicletas afuera y cerraduras de bicicletas para pedir prestado. Simplemente perfecto. Definitivamente volveré la próxima vez que esté en la ciudad. Lo único que mencionaría es que puede ser bastante ruidoso si está lleno.

David Doherty 08/06/2017

Experiencia fantástica: Café de ciclismo por excelencia. Siempre tengo el ciclismo en la caja y muchos materiales de ciclismo para leer si quieres matar el tiempo. El personal habla varios idiomas y generalmente es muy amable. El café es de primera clase (¡muchos lugares en Girona tienen un café terrible!). Recomendaría el humilde vegetariano y el aguacate/huevos en tostadas para la comida. ¡Este lugar se ocupa como es tan popular, por lo que es posible que deba esperar si está allí durante las horas de primera categoría!

Cary Moretti 08/06/2017

Experiencia fantástica: Día tras día, consistente y excelente. Me abrí paso a través de los pasteles y cada uno de ellos un cumplido para el espresso con el que lo consumo. La Fabrica ha sido uno de los aspectos más destacados de mi viaje a Girona.

Bob Just 08/06/2017

Experiencia fantástica: Gran lugar para comenzar tu mañana. Las tostadas están bien porciones y absolutamente deliciosas. Pruebe la tostada de aguacate con un huevo (la otra tostada no tendrá un huevo, por lo que tendrá que pedir dos si desea que ambas piezas tengan huevo). El chai sucio con leche de coco fue particularmente interesante. Era más dulce que el regular, pero se combinaba muy bien con las especias del chai. También disfrutamos de la mantequilla de nuez y el pastel de queso. No disfruto del pastel de queso, pero este pastel de queso fue diferente a cualquier otro que haya probado. No era cremoso, más seco y granulado. ¡Vale la pena intentarlo!

Deja tu opinión sobre La Fabrica Girona:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo