Información sobre Cap de Creus

Cap de Creus - 17488, Cadaqués
+34 972 19 90 05

Horario de apertura

  • Lunes: 9:30–21:30
  • Martes: 9:30–21:30
  • Miércoles: 9:30–21:30
  • Jueves: 9:30–21:30
  • Viernes: 9:00–23:00
  • Sábado: 9:00–23:00
  • Domingo: 9:30–22:00

Cap de Creus: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Maria Stepanova 06/06/2022

Experiencia fantástica: ¡Lugar maravilloso!

celine rascalon 03/06/2022

Experiencia fantástica: Asombroso !!!!

Gema Flores 01/06/2022

Experiencia fantástica: Vistas increíbles. Buen trato. Pescado muy fresco. Sin reserva previa complicado encontrar sitio. Cuando estuvimos había música en directo.

Jaume Castillo Medina 01/06/2022

Experiencia fantástica: El espectacular lugar y la ubicación, pero lo que más nos sorprendió fue la amabilidad y la simpatía del personal (excepcional recibido) y la cantidad y calidad de la comida. ¡Disfrutamos en todos los sentidos! Como punto negativo, vivimos casi 2 horas en automóvil, si viviéramos más cerca, seríamos clientes regulares.

Nicolas Beaugonin 27/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Buena comida y buen precio a mi opinión! ¡Definitivamente un lugar para visitar si estás en Cadquez!

Dilara Harmanci 20/05/2022

Experiencia fantástica: Vistas increíbles, no estábamos aquí al atardecer, ¡pero apuesto a que también sería perfecto!

Deyanira Romero 18/05/2022

Experiencia fantástica: Precioso sitio para visitar . Excelentes vistas . Ambiente familiar . Especial para ver los atardeceres !!!!!!

Rajesh Nair 13/05/2022

Experiencia fantástica: Fantástico lugar, excelente cocina catalana y cerveza local

REINER Breuer 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Gran restaurante con una gran vista! Desafortunadamente, ya no será accesible en motocicleta desde 2021 y, por lo tanto, ya no es una opción para mí.

Jennifer Atset 08/05/2022

Experiencia fantástica: Lugar idílico! Pensamos que solo valdría la pena para las vistas del mar y esos hermosos acantilados, pero fue una sorpresa agradable descubrir que la oferta gastronómica también es muy buena, especialmente el pescado / mariscos del día, se puede decir que eso es todo muy fresco. Los mejores mejillones que he comido. Servicio muy atento. Precio correcto ya que solo las vistas no se pagan. Había música en vivo. Lo único negativo para decir algo ... es que hay pocas tablas con una vista que se cubre y el sol es un poco molesto. Tuvimos suerte de que estuviera un poco turbio.

David Alcón Corral 08/05/2022

Experiencia fantástica: Lugar muy recomendado. Vale la pena, haga una reserva para el almuerzo, vaya temprano para pasar el día en Cap de Creus, venga a comer y continúe disfrutando de la gorra o permanecer en el mismo restaurante que generalmente realiza algunos conciertos muy agradables. La comida era muy sabrosa, pedimos arroz (que es la especialidad de la casa) y otro entrante para 2 personas. Terminamos muy lleno. Las vistas desde el sitio son muy agradables. Tenga cuidado de no poder ingresar en automóvil en Cap de Creus (será multado), a menos que reserve en el restaurante.

Alex Savalls 08/05/2022

Experiencia fantástica: La verdad en contra de todas las probabilidades, esperaba algo para los extranjeros y aturdidos, pero el personal de 14 de cada 10, amigable y atento (creo que el jefe estaba allí, un francés vestido con mucho flujo), la comida, el precio , el menú, la ubicación y el servicio excelente. Eche un buen vistazo al clima antes de ir (especialmente el viento, es Cap de Creus y hace viento ... si hay un Tramuntana, ni siquiera te lo diré ... la terraza vuela) ... Si tú Necesito llegar allí en coche ... Llame, reserva y háganos saber. .o te dan una multa

Roger Forcat 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida, personal muy atento y tratamiento humano, muy recomendable.

Vane Granados 08/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente atención, vistas, comida y postres. ¡Muy recomendable si visita los Cadques!

Liv P 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy bonitas vistas mientras cena, en nuestro caso. ¡La comida es buena y puedes ver la puesta de sol escuchando en vivo, hermosa música!

Vanessa Garrigos 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Spectaculares Berkles y Fish del día, recién traído del puerto de los Cadqués! ¡Y muy buen servicio con buenas recomendaciones!

María Ángeles Gomez 08/05/2022

Experiencia fantástica: Tenemos cinco amigos para comer y el arroz de mariscos fue genial, los postres espectaculares y la vista. Música ambiental muy agradable y un gran tratamiento de la camarera Violeta❤

Philipp Hauser 06/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buen ambiente

Patricia Barba 04/05/2022

Experiencia positiva: Vistas increíbles. Comida muy buena. La única pega es el servicio, no tienen en cuenta la reserva y esperarás un rato pasando gente por delante. Una vez sentado, tardaron en servir porque se les pasaba con tanta gente

Susana Gross 03/05/2022

Experiencia fantástica: En primer lugar, no podía creer dónde estaba. Tienes que llegar allí para creerlo. ¡La tierra de Salvador Dali es salvaje y maravillosa! Comimos deliciosos samosas y arroz a la marinera afuera con vistas a todos los acantilados y al mar y bebió una botella de rosado y teníamos pastel de zanahoria y café y la gente era tan amable, nos reímos unas risas, un gran día, un gran día Pero tenga cuidado ... ¡ya se está llenando!

Emma Bressel 03/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante favorito absoluto en Cadques. La ubicación es increíblemente hermosa, la comida es excelente, el personal es súper agradable y a menudo incluso hay música en vivo. Definitivamente una "visita obligada" si vas a Cadques.

L Dries 03/05/2022

Experiencia fantástica: Buena comida y magnífico ambiente. ¡Buena música en vivo y gente feliz! ¡¡¡¡Amo este lugar!!!!

Mariel Reijrink 03/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente vista, muy buena terraza, excelente comida y buen servicio.

Moiz Abid 03/05/2022

Experiencia fantástica: Un lugar tan encantador y romántico con tantas vistas hermosas y la comida es espectacular y deliciosa también los sábados que tienen música en vivo son un buen ambiente con las montañas y el amanecer y muchas bebidas y la música que estoy enamorado de este lugar;) 100 %recomendado

veronica herrero 19/04/2022

Experiencia positiva: El sitio es espectacular. La comida está bien. Lo que tendrían que mejorar es el servicio. Los platos llegaron sin orden ninguno, con mucho espacio entre ellos. Tenías que pedir la bebida varias veces..muchos camareros sin parar eso es verdad, pero nada coordinados que tampoco sabían donde iba cada plato o bebida. Por lo que vi a mi alrededor era no solo en nuestra mesa. Volveré por la situación del restaurante claro. Pero no por ser un restaurante recomendable.

Hermi Mqz 08/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente calidad, muy buen tratamiento y precios muy consistentes con la calidad de los alimentos.

Marlon Aguayo Luna 08/04/2022

Experiencia fantástica: Un lugar maravilloso, con impresionantes vistas, buenos platos y excelente servicio, recomendado

Eva Sancho 08/04/2022

Experiencia fantástica: Un lugar espectacular donde puedes comer muy bien, en el menú encontrarás algunos curry increíbles. Buen servicio y lugar encantador, buenas porciones.

Sheilita Ch. S. 06/04/2022

Experiencia positiva: Uno de mis restaurantes favoritos, comer con estas vistas increíbles, la verdad es una experiencia única. Relación calidad precio está bien. La comida es buena, y la locación para hacer fotos espectacular, recuerden reservar ya que es un lugar frecuentado fines de semana, en alguna oportunidad hay esperar tiempo hasta que se desocupe alguna mesa, como sugerencia deberían de dar comodidad a los clientes mientras esperan su turno para comer.

Kike Querol 17/03/2022

Experiencia positiva: Muy muy buen servicio y la comida genial. Para mi el valor añadido son las vistas. Recomiendo el curry de pollo, cerdo ,etc. Un plato de esos por cabeza es suficiente!

Nathalie Pilch 08/03/2022

Experiencia fantástica: El lugar es simplemente mágico, la vista es impresionante. La cocina es simple pero efectiva, a precios muy razonables. Francamente, con tal lugar, podríamos esperar una adición salada: ¡pero nada! Nunca nos ha decepcionado con este restaurante. Una excelente dirección.

Mai 08/03/2022

Experiencia fantástica: ¡Gran lugar para relajarse y tener una gran comida! Vistas espectaculares y deliciosos platos, tanto arroz, pescado fresco, tortilla de papa o bistec. Siempre está lleno de gente, reserve todo, tienes que seguir adelante antes de las 13:00, especialmente los sábados porque incluso si reservas, tendrás una cola segura. Pero vale la pena, ¡es el mejor lugar para comer en esta área!

Aurixvurganim Birkturalisj 08/03/2022

Experiencia fantástica: Gracias por considerar que solo noto la bienvenida, las bebidas y el escenario, no tuve la oportunidad de comer allí. El escenario es absolutamente increíble, el interior es muy hermoso y bien mantenido, pero lo mejor está afuera con una terraza incomparable. Su chocolate caliente es maravilloso, si no tienes nada en mente y hace frío, estarás increíblemente sorprendido, ¡están muy bien preparados! Solo inconveniente, el servicio fue un poco largo durante un día, no abrumado, pero no teníamos prisa ni sorprendidos; Vivimos aquí al ritmo del sol. Seguramente volveremos un día para comer allí esta vez, vamos a venir a Ciudad del Cabo y tuvimos la agradable sorpresa de tomar una copa en este entorno excepcional.

Roberta Vommaro 03/03/2022

Experiencia fantástica: Deliciosa comida con una hermosa vista. Lo recomiendo encarecidamente.

Chris Fawcett 03/03/2022

Experiencia fantástica: Amo este lugar. El personal es súper amable y relajado, la comida es buena, los precios son razonables y la vista es insuperable

Joan Vazquez Staudenecker 08/02/2022

Experiencia fantástica: Espectacular, sin palabras. Camine desde Portlligat hasta el faro y tenga una buena comida en la terraza en un día soleado.

Tim Müller 08/02/2022

Experiencia fantástica: ¡Definitivamente vale la pena un viaje! Vista sensacional! Disfruta de tu comida con mucho gusto de nuevo

joseluis marzal 17/01/2022

Experiencia positiva: Una lastima solo disculpa le por la fecha en la que fuimos. Pedimos una mesa para cenar y nos dijeron que solo podía ser a las 7 y media. Pensamos que aunque pronto, se debería a que había mucha gente. Era porque a las ocho cerraban la cocina. Es un lugar singular pero la cena fue cara y de calidad muy mejorable.

Roberto Morano 08/01/2022

Experiencia fantástica: Un lugar muy agradable y muy agradable para comer. La comida era muy sabrosa y el escenario era increíble. Las personas que trabajan allí son muy amigables.

Silvia Rodríguez Fernández 08/12/2021

Experiencia fantástica: Un lugar de visita obligada cada verano y, si es posible, varias veces. Entorno natural idílico, vistas impresionantes. El restaurante en sí es simple, pero su pescado fresco y su sopa de arroz son los mejores. Es importante reservar.

josep fernandez pi 08/12/2021

Experiencia fantástica: Restaurante con un ambiente muy bueno desde el tratamiento, buena comida y vistas privilegiadas. Un gran éxito, felicitaciones

Roger Ortiz 08/12/2021

Experiencia fantástica: Restaurante icónico en Cap de Creus, un maravilloso enclave, con vistas espectaculares e inmejorables. Destaca el pescado fresco del día de la comida, siempre tendrás razón. En mi caso, pedimos aletas ralladas y turbot a la parrilla, así como almejas de afeitar y berberechos frescos y anchoas. A pesar de no ordenarlo, los mejillones también son un éxito. Todo delicioso. En cuanto al postre, la gran mayoría es casera, lo cual es mucho más valioso. Resalta la crema catalán. Personal muy familiar, muy acogedor en el tratamiento.

Eduardo de Vicente Marín 08/12/2021

Experiencia fantástica: Un lugar de ensueño, bien ubicado y a la que asistieron excelentemente los responsables. Amble en los apartamentos y en el restaurante, muy atento a nuestros animales de peluche. En resumen, un gran descubrimiento.

Laura Bossi - Artefusa Joieria 06/12/2021

Experiencia fantástica: Curry Super .

Feli Aarsman 03/12/2021

Experiencia fantástica: Un lugar tan agradable para ir a una caminata y beber una buena cerveza con una gran vista después

Наталия Никоненко 08/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Las vistas desde la terraza son tales que ni siquiera prestas atención al servicio lento! La cocina de estilo casera es deliciosa. Ensaladas frescas (su exitosa ensalada con anchoas), abundante boutifarra o pescado fresco horneados en el horno con papas, ¡todo es digno! Tanto los lugareños como los vecinos franceses vienen para hermosas vistas y comida casera, así que asegúrese de reservar una mesa con anticipación. Y sí, ¡no esperes pasar menos de 2 horas aquí! Este es el lugar para aquellos que no tienen prisa‍♀.

Núria Vila 06/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Excelente!

HBG 08/08/2021

Experiencia fantástica: Restaurante típico en una zona turística con una terraza con una de las mejores vistas que puede imaginar. Cocina y productos típicos del área (buen pez del día) donde también puedes encontrar guiños a la cocina india. Los precios son muy razonables para ser uno de los únicos 2 lugares que puede encontrar allí. Tendrá que ser paciente porque hay muchas tablas para pocos camareros (se mueven rápidamente, aunque tienen un sistema de servicio algo extraño) y puede esperar hasta 30 'para que vengan y tomen su pedido solo para la bebida.

Julie Moran 03/08/2021

Experiencia fantástica: Es mejor reservar una tabla por adelantado debido a las nuevas restricciones para ingresar a la Reserva Natural. Vistas espectaculares desde la terraza, buena comida y servicio. ¡Trate de pasar un día que no sea tan viento! Muy recomendable.

Tamara Pulgarin 08/07/2021

Experiencia fantástica: Uno de los lugares más idílicos en Cataluña, que vale la pena ver y comer. Personalmente, me gusta mucho porque es un lugar muy simple con mucho encanto, también comes muy bien y estás cerca.

Marta Perez 06/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Incomparable! Super

JORDI KORE 08/06/2021

Experiencia fantástica: Magnífico lugar para comer y disfrutar de vistas privilegiadas. Los 2 camareros que nos asistieron fueron muy atentos y precisos en sus recomendaciones. Estábamos un poco atentos a las últimas 2 ** reseñas, pero salimos encantados de haberse ido. El arroz para 2 es delicioso, las vieiras son deliciosas y los postres caseros ... nada que agregar. Si agregamos a todo esto ver el mar en el fondo ... ha valido la pena ir

Armaine 08/06/2021

Experiencia fantástica: Vista espectacular y música en vivo. Importante reservar una mesa. Camareros amistosos. Tenga cuidado con las gaviotas, que de vez en cuando puede acercarse a la comida. Pero tan fácil como agarrar piedras para alejarlas.

Brescan Dragos 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Gran vista y gran paella!

Dom Santoro 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Absolutamente impresionantes vistas y buena comida! ¡Una experiencia tan única!

Ivanna P 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡La vista más fascinante! Deliciosa comida y excelente servicio ❤️ Tenga en cuenta que es extra eeeextra windy

Natan Segal 06/06/2020

Experiencia fantástica: Alimento y entorno fenomenal

bob morley 06/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Ven las fiestas de luna llena!

Alka Kaushik #lyfintransit 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Qué lugar tan increíble para tener una samosa caliente y el curry indio! Todo lo que esperaba en la masa terrestre más lejana de la Península Ibérica era Tramontana salvaje, y mira lo que me sirvieron junto con los vientos más allá de los Pirineos, por supuesto. El restaurante Bar Cum con vistas al Cap de Creus, un faro y calas, está en su mayoría ocupado debido a su ubicación estratégica y la buena comida. Me gustó su colección de vinos y otras bebidas además del famoso curry indio y samosa llenos de carne (entonces, ¿qué pasaría si, como indio, esperara puré de papas hervidas con chiles y especias) y se sirvieron con chutneys fantástica comida de mar y otras delicias de carne También favoritos calientes.

Diana Vaičiūtė 03/06/2020

Experiencia fantástica: Ambiente increíble, buena comida y buena música como bonificación. ¡Y las vistas! Siempre feliz de regresar. Gracias

amine benafla 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Amo este lugar el personal súper amigable! Impresionante vista y música y la comida es realmente sabrosa gracias José por la experiencia.

Sunny E 03/06/2020

Experiencia fantástica: Una excelente ubicación con paisajes increíbles y comida sabrosa. Te muestran el menú del día para elegir. Los camareros son amables y trabajadores. Los platos de comida son sabrosos. No sabía ningún plato de carne, los mariscos estaban deliciosos. ¡Debe mencionar de nuevo la vista y el miedo es genial! El precio está bien.

Ali Sadykov 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡La comida es excelente, el paisaje es maravilloso y este lugar es imprescindible!

Maurici Abad Gutierrez 03/06/2020

Experiencia fantástica: Bien comida. Con un plato tienes suficiente. La ubicación es increíble.

Paweł Trybulski 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Increíbles vistas, excelente comida, un lugar imprescindible para visitar!

Sholto Ramsay 03/06/2020

Experiencia fantástica: Increíble ubicación y vistas. Buena comida

Laura F 03/06/2020

Experiencia fantástica: Las mejores vistas de El Cap de Creus. Perfecto para bebidas o cenar por la noche durante la puesta de sol. Por lo general, tienen música de vida.

abhay mishra 03/06/2020

Experiencia fantástica: Música en vivo con puesta de sol ... y el mejor pollo y arroz de pollo indio en Catalunya

Justin Appleby 06/06/2019

Experiencia fantástica: ¡El mejor plato de arroz de tinta de calamar que he tenido!

Ivan Tarter 03/06/2019

Experiencia fantástica: Calidad decente, excelente servicio, precios razonables, que obtienen 5 estrellas teniendo en cuenta que tienen el monopolio completo de la comida y las bebidas en el Cabo.

Jacob Stiglitz 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Qué hermosa vista! Pango de sol sobre la costa francesa. Un pequeño bote de pesca. Un agradable paseo con las flores nunca muere. ¡Simplemente encantador!

Grayson Chalmers 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Comida increíble y vistas absolutamente impresionantes!

Tomás González 03/06/2019

Experiencia fantástica: Un lugar auténtico ... no te pierdas el pescado diario fresco. Excelente servicio (no encontrará un servicio de nacionalismo radical como en otros lugares de la zona).

Anne mcdonagh.sigliano 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Fantástica comida, paisaje y servicio!

Patrick Watters 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡La comida marina es excelente, el personal muy servicial y amable, y las vistas! Y el pollo curry y la ipa no están mal también ... Sé que no podría resolverlo también

Fre Adri 03/06/2019

Experiencia fantástica: Vistas de AAAAAAWESE !!! Suuuuper romántico! Y delicioso pescado, ¿qué más quieres? Consejo: traiga ropa tibia para el viento.

Thomas Kimmel 03/06/2019

Experiencia fantástica: Gran lugar con una buena comida

Joost Kroon 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Fabuloso lugar para cenar o almorzar con las mejores vistas! Reserve una mesa por teléfono !! Después de comer allí, echa un vistazo a la bahía escondida y nadan una gran natación. También buena área para caminar

Joël L. Boucher 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡La vista más sorprendente! Si estás en Cadques, ¡no debes perderte!

JP Dehollain 06/06/2018

Experiencia fantástica: Vistas increíbles, excelentes mariscos

marti sans sagarra 06/06/2018

Experiencia fantástica: Fantástico

Mark Manning 03/06/2018

Experiencia fantástica: Vistas increíbles, buena comida y servicio increíblemente amigable. ¡Fuera de este mundo!

evuchi 03/06/2018

Experiencia fantástica: Voy todos los veranos. Comes con vistas de Stunnig excelentes pescado fresco y curry. La gente se queja del personal, pero debo tener suerte porque siempre han sido buenos con nosotros

Goran Kljucevic 03/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Buena comida inesperada! Las vistas son impresionantes, la comida fue bastante rápida. ¡El personal fue bueno con nosotros, y generalmente son buenos contigo si no eres grosero!

Bora Rawcliffe 03/06/2018

Experiencia fantástica: Nos encantó nuestro almuerzo aquí. Ordene el pez del día y algunos langostinos a la parrilla. Disfruta de las vistas.

Stefano DL 03/06/2018

Experiencia fantástica: Impresionante vista, vista impresionante. Muy ventoso.

Edo Mulder 06/06/2017

Experiencia fantástica: Uno de los lugares más bellos de la costa de España. En el verano tienen música en vivo allí y la mejor vista de la costa. La cena es genial, prueba el curry indio, todos están bien.

Els N93 03/06/2017

Experiencia fantástica: Buena comida, gente agradable, vista impresionante.

Adrià Roca 03/06/2017

Experiencia fantástica: Excelente. Buen servicio y buena comida, natural. Increíble pez y desiertos. Vistas fantásticas, realmente vale la pena !!!

elisa b 03/06/2017

Experiencia fantástica: ¡Comida increíble, vista increíble, el mejor lugar de todos!

Chaojie Wong 06/06/2016

Experiencia fantástica: Encontramos el amor.

Deja tu opinión sobre Cap de Creus:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo