Granja Ecuestre Can Sort

Costa Brava Alt Empordà Bàscara Dónde dormir

Información sobre Granja Ecuestre Can Sort

Mas Can Sort , Calabuig, s/n - 17483, Bàscara
676 62 35 81

Can Sort, Turisme rural i centre eqüestre. Colonies hípiques. Cursos d'equitació. Bàscara - Alt Empordà - Girona - Catalunya. Can Cavaller, allotjament rural. Vilaür - Alt Empordà - Girona - Catalunya. Can Sort, Turismo rural y centro ecuestre. Colonias hípicas. Cursos de equitación. Báscara - Alto Ampurdan - Gerona - Cataluña. Can Cavaller, alojamiento rural. Vilaur - Alto Ampurdan - Gerona - Cataluña

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–23:00
  • Martes: 9:00–23:00
  • Miércoles: 9:00–23:00
  • Jueves: 9:00–23:00
  • Viernes: 9:00–23:00
  • Sábado: 9:00–23:00
  • Domingo: 9:00–23:00

Granja Ecuestre Can Sort: Opiniones

MA JO 02/06/2022

El lugar en el que se encuentra es idílico. Las inatalaciones son algo olvidadas por el paso del tiempo, pero se reemplaza por el cuidado con el que preparan cenas. Recomendado para la familia

Tyler Gillard 01/06/2022

Mi esposa y yo estábamos casados ​​en Can Sort en agosto, y considerarnos extremadamente afortunados de haber encontrado el lugar perfecto para nuestra boda. Soñamos con una boda en Catalunya que sería hermosa, rústica pero elegante, íntima y personal, en medio de olivos y colinas rodantes, con impresionantes vistas y terrenos extensos. Bueno, lo tenemos, ¡y más! Aunque normalmente no hacen bodas, Cristina y su esposo, los propietarios de Can Sort, y su increíble personal superó nuestra expectativa de organizar el evento, que incluía cocinar comida simple pero deliciosa para 75 personas. Recomendaría encarecidamente que pueda ordenar a cualquiera, ya sea para escapar un fin de semana o para un evento grande como una boda. Gracias Cristina !!!

juan carlos Laguna Egea 01/06/2022

Fui el último fin de semana de mayo y la experiencia fue inolvidable. Las instalaciones son muy buenas, encantadoras y ubicadas en un área de calidad del paisaje inmejorable. Me quedé con el desayuno y la cena; Solo puedo decir que me gusta comer y comer bien, y en Can puede estar completamente satisfecho. Además, si le gusta la naturaleza y los animales, tiene una ventaja perfecta, poder disfrutar de los caballos (con caminatas incluidas si sabe cómo montar), pollos, perros, etc.

Joan Busquets 01/06/2022

Ha sido un gran día, nos hemos ido todos los días a caballo, algunas excursiones muy agradables, cruzando el río y galopando a través de los campos. La casa es muy acogedora, las cenas muy buenas y Jaume y Cristina han indicado muchos lugares para visitar. Una experiencia muy positiva

Albert Verdos 01/06/2022

Un lugar idílico con un entorno inmejorable, puede clasificar es uno de los lugares que tienen la fortuna de probar, nunca olviden. Cristina y Jaume que dirigen la casa son 2 personas de trato excepcional, muy cerca de los clientes e inmediatamente te hacen sentir como un amigo con el que tienen y comparten su casa. La casa y las habitaciones son impecables, todo en su lugar y con esos pequeños detalles del entorno rural que les gusta tanto con un excelente sabor en la decoración y una gran comodidad y amplitud en todos sus equipos, camas, baños, armarios, etc. La cocina estilo buffet servida en el desayuno y la cena de la mano de Cristina, es una simple cocina del mercado pero con una excelente preparación, variada, sabrosa y siempre con la invitación para repetir cualquiera de los platos por parte del cocinero. "Quieres más" "Me calenté un poco", "Tienes razón", vamos como si estuvieras en casa. El lugar y los alrededores son geniales, como la historia de una novela en la que entras en paisajes y bosques y te sientes transportado de tal manera que da la sensación de estar a cientos de kilómetros de distancia. Para aquellos que también les gustan los caballos, le permiten vivir una experiencia única con estos animales, poder recibir lecciones de conducción, caminatas, consejos, etc. de la mano de Jaume y Cristina, en la que puedes ver su pasión por estos Animales, dominan el domestimiento a la perfección y eso es evidente en el tratamiento de los animales y su carácter. Los jaume los cuidan personalmente y son animales que no viven en establos, a menos que requieran atención, están sueltos en los enormes campos y bosques alrededor de la casa, pastando pacíficamente hasta que sean necesarios para las excursiones, el resultado es que es que son caballos excelentes y nobles. Recomiendo la experiencia, y personalmente la repetiré una o varias veces al año si puedo.

Angleles Ven 01/06/2022

¡Días fantásticos! Espectacular, el paisaje, los jardines, las gallinas, los caballos ... habitaciones cómodas y espaciosas, cenas agradables, tranquilidad y una gran habitación donde puedes pasar buenos momentos junto a la chimenea. Un gran ambiente, con algunos bosques para caminar muy bien. Los propietarios, muy amables y siempre están dispuestos a darnos una mano cuando les preguntamos a dónde ir o qué visitar. ¡Hemos pasado algunos días de Pascua increíbles! ¡Toda la familia esperando para regresar!

Inés Valle 01/05/2022

Magnífico configuración. Ideal para nuestra gran familia. Muy buena comida y desayuno. Espero repetir.

Estefania Bernabeu Venturini 01/03/2022

¡Nos fuimos encantados! Maravilloso lugar, tranquilo y acogedor. Eva nos dio un tratamiento ejemplar, siempre atento a todo y preocupando que no nos faltara nada. Traemos a nuestro perro y realmente disfruto la libertad con los perros que viven allí. Y mi hija feliz de estar en contacto con la naturaleza y ver los caballos, gallinas, gatos de cerca ... ¡En resumen, ¡seguramente volveremos!

Ines Giachello 01/12/2021

Muy buen servicio, excelente habitación. Y respiras libertad.

Federico Agripa 20/11/2021

La tranquilidad del lugar es increíble, el desayuno y las cenas fueron muy buenas. Cristina, una persona muy atenta en todo. Las camas son muy comodas. Es un lugar perfecto para desconectarse de la ciudad y disfrutar con niños, ya que tienen caballos, pollos, etc.

Emanuele Nino Braico 01/11/2021

Es la segunda vez que venimos aquí con nuestra familia. Este lugar es increíble. A nuestros hijos les encanta este lugar. El lugar es perfecto para ellos. Una inmersión completa en la naturaleza. Les encanta jugar con los dueños del perro y quedarse alrededor de los caballos. Los niños pueden correr todo el tiempo. Esta granja es perfecta para nosotros. Escape total de la ciudad. Las lecciones de equitación y el paseo en el sendero fueron increíbles. Nuestros hijos desearían estar en el caballo todo el tiempo. Todo el mundo es tan amable y servicial. El desayuno y la cena también son muy buenos. Las habitaciones son acogedoras y limpias. No podemos esperar para regresar.

Lucie Korytakova 01/11/2021

Hermoso lugar en la naturaleza con caballos

Joan Montañes 08/10/2021

¡¡¡Asombroso!!! Desconexión total para repetir

Cristina Gasau 13/09/2021

Todo ha estado super bien , y sobre todo la amazona ????

Ramiro Rosa 25/07/2021

¡Increíble lugar y muy buen servicio!

Leo 02/06/2021

Una auténtica granja rural muy tranquila para aquellos que desean desconectarse absolutamente de todo.

Diego Hidalgo 02/06/2021

El sitio espectacular, la atención y la amabilidad de todo el personal aún mejor. Los desayunos y la cena son auténticamente caseros y deliciosos. Es un lugar con instalaciones y alimentos auténticamente del Empordá en un entorno único, sin artificio. Cristina y todo el personal son auténticos anfitriones catalanes, cuidando cada detalle. La ventaja de los caballos y el cuidado que le dan a los animales inspira la pasión por los caballos. Tuvimos una invasión el primer día de algunos errores, son cosas del campo que no se pueden evitar, pero hicieron todo lo posible para eliminarlos lo antes posible. Volveremos.

Clara López 01/06/2021

¡Maravilloso! Hermosa casa de campo en un ambiente inmejorable, rodeado de naturaleza y animales. Deliciosa comida catalana tradicional. ¡Las habitaciones súper acogedoras y las mejores rutas de equitación! Sus caballos están muy bien cuidados y son un placer montar. El escenario es hermoso y las excursiones son realmente agradables. Super recomendado. ¡Repetiremos con seguridad!

Angie Vendrell 01/06/2021

Lugar tranquilo, acogedor y agradable.

Germán Castillo 01/06/2021

¡Excelente lugar, propietarios tranquilos y muy buenos!

Matthieu Chaumin 01/06/2021

¡Un hermoso lugar que Cristina y su esposo han sacado de la nada! Súper bien ubicado, es un encanto poder descansar, montar un caballo (con estricto respeto por la seguridad vinculada a la práctica) y visitar la multitud de lugares alrededor de la región, tierra y costa. Matthieu y Tania

Albert Perea 01/06/2021

Todo genial, muy recomendable.

Carlos Muñoz 01/06/2020

Buena ecperoencia

Eric Espallargas 01/06/2020

Hermoso lugar, muy espacioso, tranquilo y con animales. Ideal para desconectar unos días.

Victor Coma Calpe 01/06/2020

Ideal para ir con familiares y / o amigos. La partida fue de 4 días con un grupo. Las instalaciones son muy buenas y la comida es muy buena. Repetiremos seguro

rosa 01/06/2020

Duele los baños

Nina Martí Mateos 01/06/2020

¡Fantástica noche en la casa rural! Todo tiene mucho encanto, sin duda repetiré. Planazo para ir en familia. Excursiones a caballo, un entorno maravilloso para visitar y desayunar y cenar más.

monica carro garriel 02/06/2019

¡¡Espectacular!! Uno de los lugares más encantadores que hemos sido. Un 10 al tratamiento familiar y a las instalaciones. Totalmente recomendado.

Carine DICK 02/06/2019

Gran lugar para ir a caballo. Habitación limpia con baño impecable. Cocina familiar ...

יסמין רענן 02/06/2019

lugar asombroso

Jordina Puntí 01/06/2019

Buena ubicación y buena recepción de los propietarios. Las habitaciones están muy limpias y agradables. Totalmente recomendado

Carmen Martin 01/06/2019

Muy buena comida, buena comida, propietario y trabajadores muy amables, hemos estado con nuestro perro este fin de semana y no hay problema, como en casa. (Con respecto al resto de las opiniones negativas, debemos tener en cuenta que va a la granja / casa, no a un hotel de 5 estrellas) Hay servicios mínimos. recomendable

guillem massot magarolas 01/06/2019

Un lugar encantador. Grandes habitaciones, decoradas en un estilo encantador y rústico. La comida, casera y de excelente calidad. El medio ambiente, muy cuidadoso y agradable; El área que rodea la casa te permite caminar y descansar, y el bosque de la orilla te hace sentir en la naturaleza. El tratamiento que dan a los caballos es inmejorable; Prazan en espacios muy amplios, están relajados y tratados con gran respeto. Hemos subido a toda la familia; Cristina y Jaume, los maestros de Can Sort, nos han hecho sentir como todos en casa. El tratamiento que nos dieron ha sido muy familiar. Sin lugar a dudas, queremos repetir esta experiencia.

Marina Saenz Alonso 01/06/2019

Cuando llegas, a la casa de Cristina y Jaume con 6 chicas de 12 años, que no son tus hijas, y todos las tratan con afecto, dando preferencia a sus gustos cuando se trata de quedarse en las habitaciones, a la hora del almuerzo, en ese momento de elegir el caballo, en el momento de jugar, etc., es muy apreciado, desde el corazón. Miki y Eva siempre desperdician energía y comprensión. Por eso he estado pasando 10 años y planeo seguir adelante. Gracias a todos, y especialmente a Cristina.

Sarah Cooke O'Dowd 01/06/2019

¡Perfecto!

Maite Seminario 02/06/2018

¡Un lugar incomparable!

Angel Llagostera 02/06/2018

Muy buena experiencia. Afecto inmejorable, habitaciones muy acogedoras y muy buenos anfitriones.

Susana Rico 01/06/2018

¡Impresionante! ¡Tanto las instalaciones como el tratamiento y la atención de los propietarios son 10!

Tina 01/06/2018

Un lugar de ensueño en el que hemos estado del 28 de mayo al 1 de mayo. El lugar es hermoso, el dueño de la casa Cristina y Eva, súper atento y amoroso, tanto con la persona como con las mascotas. He estado en otras casas rurales, pero aquí es donde han tratado a mi mascota como se merece, con amor, respeto y, sobre todo, sin poner condiciones donde tenía que estar. Las habitaciones son de lujo, buena limpieza y tranquilidad absoluta. La cena y el desayuno, espectacular, te hacen quedarte en casa. En resumen, ha sido maravilloso y lo recomiendo si te vas sin mascotas o con ellas. Gracias por estos días de relajación absoluta. Te veo pronto. Cris

Bethan Lewis 01/06/2018

Hermoso alojamiento y comida encantadora. Caballos fabulosos, grandes vacaciones

Ana Hernández 01/06/2018

Un gran lugar para pasar unos días

Jaume Dalmau 01/06/2018

Un lugar muy bonito. Buena experiencia.

Susana Navales 01/06/2018

Encantado ... maravilla del silencio El contacto con los animales ... la comida muy casolana ... poder estar en el comedor y hablar con otros clientes como si fueran familia es perfecta ... deseando ir sinceramente ir con la familia en febrero. La tranquilidad era lo que estás buscando es perfecto.

Ruben Entrena 01/06/2018

Una experiencia muy agradable

Josep Suarez 01/06/2018

Tranquilidad, buen tratamiento, buena comida, hermosos caballos y una fantástica piscina. Ambiente familiar volveremos.

Thally Abramowicz 01/06/2018

Maravilloso lugar, limpio, muy buena comida, con gente muy amable y atenta, recomendada para ir con la familia.

Fermin Arenas 01/06/2018

Fenomenal La palabra correcta es tranquililidad y silencio

Miguel C. 02/06/2017

Ambiente rústico y agradable.

A Locke 01/06/2016

Fué realmente bueno. Teníamos habitaciones muy cómodas y el centro para nosotros toda la semana antes de la llegada de los turistas del fin de semana. Comimos allí, comidas muy saludables, un regalo de verduras frescas. El centro ecuestre contiene magníficos caballos y muy cerca del hombre. Hicimos caminatas memorables, nos informaron todo lo que había para ver fabuloso. Un recuerdo mínimo. Gracias a nuestros invitados.

Deja tu opinión sobre Granja Ecuestre Can Sort:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo