Información sobre El Portal de Bascara

Plaça Pessebre n2 - 17483, Bàscara
+34 972 55 19 29
elportaldebascara@gmail.com

És un poble feudal situat en una roca sobre el riu Fluvià, d'aquí ve el seu nom que significa roca del riu. Està envoltat de pobles més petits essent el de major importància.

En aquest poble, just a l'entrada del casc antic, hi trobem el nostre restaurant, on encara s'hi veuen les voltes de l'antiga muralla. El Portal de Bàscara, un lloc ideal per relaxar-te i menjar bé tant si véns de camí com si véns expressament a disfrutar.

Es un pueblo feudal situado en una roca sobre el río Fluvià, de ahí su nombre que significa roca del río. Está rodeado de pueblos más pequeños siendo el de mayor importancia.

En este pueblo, justo a la entrada del casco antiguo, encontramos nuestro restaurante, donde aún se contemplan las bóvedas de la antigua muralla. El Portal de Bàscara, un lugar ideal para relajarse y comer bien tanto si vienes de camino como si vienes expresamente a disfrutar.

La família Sala amb més de 30 anys d'experiència en el sector de la restauració decideixen obrir aquest restaurant després d'enamorar-se del lloc. Posant-hi molt d'amor i il·lusió decideixen inaugurar el 17 de Febrer de l'any 2018 oferint una cuina Catalana i d'autor de la mà d'Ariadna Sala i un servei de sala immillorable que et farà sentir protagonista en tots moments per part d'en Xavi Sala.

La familia Sala con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración deciden abrir este restaurante después de enamorarse del lugar. Poniendo mucho amor e ilusión deciden inaugurar el 17 de Febrero del año 2018 ofreciendo una cocina Catalana y de autor de la mano de Ariadna Sala y un servicio de sala inmejorable que te hará sentir protagonista en todos momentos por parte de Xavi Sala.

El nostre menjador principal és gran, et permet tenir intimitat i tranquilitat mentres disfrutes el teu àpat. Les parets són antigues i són de pedra i juntament amb la nostra decoració i les escultures de "Jaime Macau", en fan d'un lloc únic i acollidor.

Nuestro comedor principal es grande, te permite tener intimidad y tranquilidad mientras disfrutas tu comida. Las paredes son antiguas y son de piedra y junto con nuestra decoración y las esculturas de "Jaime Macau", hacen de un lugar único y acogedor.

Tenim una terrassa on podràs pendre el sol i la fresca, hi pots prendre alguna cosa durant l'hora que tenim servei de bar o dinar-hi o sopar-hi durant el servei de restaurant.

Tenemos una terraza donde podrás tomar el sol y el fresco, puedes tomar algo durante la hora que tenemos servicio de bar o comer en ella o cenar durante el servicio de restaurante.

De Dimarts a Divendres al migdia t'oferim el nostre menú que inclou: aperitiu amb copa de cava i chips, un primer plat a escollir, un segon plat a escollir, postres del nostre carro, aigua, copa de vi i pa.

En el nostre menú sempre trobaràs opcions vegetarianes, carn a la brasa, peix fresc i arròs (els nostres arrossos són elaborats amb arròs cristalí de Pals).

De Martes a Viernes al mediodía te ofrecemos nuestro menú que incluye: aperitivo con copa de cava y chips, un primer plato a elegir, un segundo plato a elegir, postre de nuestro carro, agua, copa de vino y pan.

En nuestro menú siempre encontrarás opciones vegetarianas, carne a la brasa, pescado fresco y arroz (nuestros arroces son elaborados con arroz cristalino de Pals).

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 13:00–16:00
  • Miércoles: 13:00–16:00
  • Jueves: 13:00–16:00
  • Viernes: 13:00–16:00, 20:00–23:00
  • Sábado: 13:00–16:00, 20:00–23:00
  • Domingo: 13:00–16:00

El Portal de Bascara: Opiniones

Javier Burgos Martin 28/04/2022

Lugar muy bonito. La comida excelente y el trato inmejorable. Estuvimos comiendo 3 persona y salimos llenos y contentos. Recomiendo reservar.

Catalina Diaz Soler 20/04/2022

Muy buena atención y con nuestro perro muy atento. Todos muy ricos y caseros ✨

oursbrun2000 20/04/2022

Muy buena sorpresa bien recibida y bienvenida Bebida de bienvenida ofrecía un vaso de cava o vaso de jugo de fruta con aceitunas y patatas Nuestra ruta trimestral de Francia España Francia nos vemos pronto

Discos de Kirlian 20/04/2022

¡Un descubrimiento completo! Muy recomendable. Tratamiento familiar. Comiendo muy bien.

Idoia Pernia 04/04/2022

Los platos son muy ricos y el servicio es muy agradable. Opciones sin gluten. Te aconsejan muy bien

AlexTalavante 04/04/2022

Resumen la elegancia en la restauración en dos puntos. Servicio y producto. Se merecen el puntaje de Google Maps y, en el buen sentido, por eso dejamos el AP-7 para comer y conocer este encantador castillo. Servicio de 10, nos hicieron sentir como en casa incluso llegando a comer a las 3 p.m. Y producto, alabándolo con sus recetas sobre todo. Menú diario para 16 euros con una copa de cava, aperitivo de la casa, agua y vino incluidos. La gastronomía de Gerona, Caselana Cuisine en su forma más pura para hacer que los paladares más exigentes se enamoren. Gracias por el trato ✌✌

Iker 04/04/2022

El mejor restaurante que hemos probado esta semana de vacaciones. ¡Recomendaron un rosbif durante 14-18 horas increíbles! Digno de cualquier Michelin (por suerte, hemos podido probar el Berasategi, Arzak y Akelarre) y esta carne merece ser encontrada en el menú de cualquiera de los 3. Muy buen servicio, gracias al "Abi" que estaba en el espacio para recomendar este delicioso plato. La parrilla vegetal también es muy buena, mi chica está muy encantada con su elección. Arroz y huevos. Todo súper rico. Comedor de arriba súper agradable ... ¡Sitio muy recomendado!

Cesar C. A. 04/04/2022

Como siempre, genial. Gran atención de Xavi y su equipo ... Ari (como cocinero), Julio (qué empanadas Criollas). Adelante y averigüe.

Raúl González 04/04/2022

Lugar elegante con un personal muy atento en todo momento, la comida muy buena, probé la hamburguesa vegetariana en la foto y estaba realmente delicioso.

Juan Belmonte 04/04/2022

Fenomenal, platos cocinados con calidad y cuidado, sabores intensos y originales. Excelente tratamiento y muy detallado. 100 x 100 recomendado

Toni 04/04/2022

Excelente, tanto la comida como el personal. Muy amable. 100% recomendado

Tomas Ortega 04/04/2022

Alimento

Juan Carlos Martínez Cazorla 04/04/2022

El entrañoso entrañoso, la excelente comida, el tratamiento inmejorable ..... un lugar con carisma y calidad

Ramona Airabella Boo 04/04/2022

Nos hemos sentido como reinas por un día. Buena comida, servicio súper atento, un lugar maravilloso, un viejo palacio, súper bien cuidado. Y la mejor parte es que admiten a nuestros seres queridos peludos adentro. Super recomendado. Mañana volveremos.

Nikita Ratkevich 04/03/2022

¡Restaurante muy lujoso!

Nono Fernandez 04/03/2022

Súper buena gente todo el personal y la comida de 10 100% recomendado

Jaume Llecha Puig 04/03/2022

Es un lugar donde la calidad del precio es muy buena. El espacio es sorprendente por su calidez. Servicio muy atento sin ser pesado. Vale la pena salir de la carretera para llegar allí.

Aneta Brzek 04/03/2022

Servicio agradable y cariñoso. Platos muy sabrosos. yo recomiendo

Fabiola Rangel 04/03/2022

Menú del 100% recomendado, Jordi y su hija son encantadores, y el restaurante es como una mansión, hermosa

Carol Louise Anderson 04/03/2022

Es un lugar realmente sorprendente. Casi como un museo con todos los detalles decorativos. La comida era excelente y el servicio justo lo que uno esperaría. No sé si hablan inglés o no. Desde que hablo catalán no necesito hablar inglés. Es un lugar realmente genial. ¡Lo recomiendo altamente!

Carme Padrosa 04/03/2022

Súper bueno, muy amable, la comida muy buena, en resumen perfecto

Luis Miguel Avendaño Barbero 24/02/2022

Hace unos días, un grupo de senderismo de Servas terminó su escenario en Bàscara. Tenían la amabilidad de dejarnos usar sus mesas de terraza para comer (nuestra comida) consumiendo bebidas y cafés. Quiero agradecer en nombre del grupo las instalaciones que nos dieron y el servicio atento.

Andres Ortiz de Latierro 04/02/2022

Muy buena relación de precios. El pulpo y el tostado de los strip, perfecto

Cris 06/01/2022

Nos detuvimos aquí para el desayuno. Los sándwiches estaban muy bien llenos y el café era rico. El ambiente era genial y el camarero amigable

xus Works 04/01/2022

Una comida diferente y muy elaborada, un personal súper agradable y atento, además de ser una hermosa antigua granja. ¡He repetido varias veces y mi opinión es que es imprescindible para todos los que pasan a través de L'Alt Emporda y quieren disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente muy agradable!

Sandra Martínez Vacas 04/01/2022

Dueños súper agradables y amables. La comida está deliciosa.

Karlaa Peraltaa 04/01/2022

¡Un lugar ideal para comer muy bien!

Gorka Mas 04/01/2022

Hermoso y acogedor lugar con buena comida, bebidas y servicio al cliente. Camina por la pequeña ciudad y el río y la presa después de tu comida.

Imma Domínguez 04/01/2022

Restaurante encantador, muy buena calidad y precio. El tratamiento y la atención inmejorable de Xavi, muy familiar y pendiente de que todo es para su gusto. El pulpo y las deliciosas albóndigas argentinas, el arroz perfecto, al dente y sabroso y el asado que se desmoronaron, exquisitos. Un restaurante 100% recomendado. ¡Gracias por todo!

Andrea Font 04/01/2022

Una experiencia brutal, comida, servicio y precio de 10. Repetiremos con seguridad.

Isabel Garcia Rodriguez 04/12/2021

Genial y te dejan ir al primer piso donde está el comedor con mascotas

Emma Velasco 04/12/2021

Estaba en el restaurante con mi familia y estábamos súper cómodos, te tratan fenomenalmente. Tenían todo tipo de detalles con mi hijo que tiene 3 años, para que él también pudiera disfrutar el momento. La comida y el vino eran espectaculares, excelentes valor para el dinero. El espacio es del siglo XIV, estábamos en una habitación con historia y acogiendo con el mismo tipo. Realmente me gustó todo, pero qué más, el tratamiento del propietario o gerente y la camarera Malaga. Nos diste un momento muy agradable. ¡Felicidades!

Claudia Ordóñez 04/12/2021

Excelente lugar, personal muy atento. Comida muy bien presentada. El lugar con mil detalles para apreciar. ¡¡Gracias!! Hemos tenido una comida inolvidable.

Geoff Puttock 04/12/2021

Ayer tuvimos un delicioso almuerzo en El Portal. Gran valor, el personal es muy amable y los alrededores son hermosos. Si está en o alrededor de Bascara, disfrute de un almuerzo o cena allí.

toni falip 04/12/2021

Brutal. Gracias

monica navarro 13/11/2021

Edificio románico-gótico precioso. La comida estupenda. Recomiendo 100%

Mgeles pt 04/11/2021

Hemos desayunado y la atención del personal ha sido exquisita y el croissant fue delicioso, también me encantó el muy hermoso lugar.

ISRAEL MARTINEZ OROZCO 04/11/2021

Un lugar que marca la diferencia, por su atmósfera exitosa y para la comida. De esos restaurantes que se esfuerzan por hacer las cosas bien y dan en el blanco. Recomendación personal: El pulpo con Mojo Picón y el arroz con Senyoret de Sypia y carne. Tal vez un poco caro, pero compensa todo lo demás.

Ernest Tenllado 04/11/2021

Me encanta. Buena comida. Y el lugar es espectacular y con mucha historia. Estacionamiento complicado cercano. Pero vale la pena disfrutar de esta cocina. Tengo que intentarlo. El mejor restaurante vasco

dbcalifornia 04/11/2021

Excelente tratamiento y comida. Gran hallazgo

José Alberto Padrón Navarta 04/10/2021

Muy buena calidad y preparación de los platos. Muy buena experiencia.

Sara Martinez Cabrera 04/10/2021

Hermoso restaurante de castillos, todo lo que pedimos es una gran relación calidad -precio, un servicio espectacular y súper atento y tienen un espacio especial para perros que se agradece no estar afuera en la terraza. Todo excelente

Montse Tortosa 04/10/2021

¡Hoy con un almuerzo decidido en el portal de Bàscara! Una buena elección, la fantástica atención, el hermoso lugar !!! ¡Con comida algunos deliciosos rovellons y una paella de verduras! Muy recomendable !!!! Gracias Familia portal

josep maria sala 04/07/2021

Un lugar más de lo recomendado para la atención, la presentación, la calidad y la cocina de todos los tiempos con profesionalismo incuestionable. Para todo esto, el lugar está decorado hasta el último detalle en una habitación de un pequeño palacio, toda la piedra. Lo más sorprendente es el menú y su precio. Repito siempre que pueda. Excelente

Pere Mota 04/07/2021

El ambiente es muy cuidadoso y amigable

Josep Esparraguera 04/06/2021

Old Castle, hermosos locales y una magnífica decoración, muy acogedor con un menú variado y un chef de alta calidad. Un servicio profesional, cercano e impecable ... sensacional para ir como pareja o en grupo.

Maite Vinyals Grau 04/06/2021

El hermoso lugar. Una casa señorial rústica muy bien adaptada. Personal muy amable. El menú variado que combina comida tradicional con platos originales. Buen valor para el dinero.

Luis Freile 04/06/2021

Imbatible. El lugar, el regalo y los mejores huevos que hemos probado. Espero que se queden en el menú cuando regresemos :)

Laia Maeztu 04/06/2021

Brutal la comida, tomamos las gambas maltratadas con una salsa tailandesa, palitos de pollo y nos hicimos una mezcla de puño de jamón ibérico con queso de cabra ... Q era x lamiendo los dedos. Fantástica lista de vinos. El propietario muy amable y familiar y el lugar único, curioso ... ¡es un espectáculo! 100% recomendado

Monica Prieto 04/05/2021

Precioso restaurante. Spectacular terraza con música en vivo. Excelente menú y comida. Muy recomendable

Nuria Segura 04/05/2021

Muy limpio, buena atención, nuevos platos interesantes y con las medidas sanitarias cumplidas

Rosa Maria QT 04/05/2021

Encontrado por casualidad y con ganas de repetir. Hermoso lugar, servicio exquisito, comida espectacular y muy buena relación calidad -precio.

Manuel Arsis Sanisidoro 04/05/2021

Sitio espectacular. Platos elaborados. Atención exquisita. Lo recomiendo al 100%.

Yesica Tiendas Montiel 04/05/2021

El 30 de septiembre encontramos este restaurante en el camino al hotel rural ... simplemente ... ¡increíble! Nos gustó tanto que al día siguiente regresamos ... la calidad de la comida a los 10, tanto a la carta como en su menú diario de € 16 ya que pudimos probar ambos, te dan la bienvenida con un vaso de cava, Algunas aceitunas deliciosas y algunas papas fritas, cortesía de la casa ... el tratamiento del personal exquisito y muy profesional que explica los platos y su preparación, todo muy cuidadoso ... el 1 de octubre era mi cumpleaños, lo sabían desde el día anterior. Tuve un buen detalle .. ¡Gracias por todo! ¡¡¡VOLVEREMOS!!!

laia ros 04/05/2021

Comida increíble, muy buena atención !!! Nos encantó que el lugar fuera súper agradable y acogedor

Can Pol 04/05/2021

Un lugar muy acogedor, excelente calidad y precio, creo que volveremos.

Casandra Sánchez 04/05/2021

Un amigo conoció al local y decidimos probarlo. Tratamiento inmejorable del minuto 0. Atención en todo momento, detallado y muy correcto en el servicio al cliente. La comida era simplemente excelente, los dos camareros masculinos recomendaron la especialidad del día y estábamos encantados. Mucho sabor, calidad y presentación. Recomendado sin duda !!

Arturo Leria 04/05/2021

Excelente restaurante, uno de los mejores asados ​​que he comido, muy buena decoración de Ardeco, personal muy amable, tal vez el único inconveniente desde el orden hasta el primer curso 30 minutos, pero vale la pena, solo he dado 5 estrellas dos veces y Este es el tercero

Celeste Perea 04/05/2021

¡Un lugar emblemático! Excelente tratamiento. ¡Regresamos asegurados! Recomiendo con un 10

Anabel Caballero Martinez 04/05/2021

Fantástico, nos encantó. Sándwich de tocino en pan chiabatta, pan casero. ¡Los croissants caseros! 200% recomendado.

Ikariotiko Stigma 04/05/2020

Una de las mejores cenas en mucho tiempo

Xavier Pagès Calvo 04/05/2020

Hermosas instalaciones, cocina de primera clase, buen producto, excelente preparación y precio muy ajustado. Totalmente recomendado.

Núria Manzano Gordon 04/05/2020

¡Muy buena atención, súper minoristas, muy buena comida! ¡Precios del comedor!

carles gonzalez gimenez 04/05/2020

La mejor comida, el lugar con una calidez muy especial y un regalo del exquisito personal que lo hará sentir como en casa. Un buen lugar en Emporda

Enric Guillen 04/05/2020

Fuimos por casualidad y fue una gran experiencia. El gerente de Xavi ha sido acogedor y encantador y la excelente comida y el precio del menú muy razonable.

Maria Rodriguez Iglesias 04/05/2020

Lugar con encanto y espectacular, solo comemos una gran calidad de la comida y el servicio ideales a diez, nos encantó todo, regresaremos muchas más veces, es una parada obligatoria cuando pases por Bascara o Cercaia. No doy un diez porque solo valor con un cinco.

Ines Gonzalez 04/05/2020

Es una bonita granja. Trate fabuloso, tienen un comedor donde puedes entrar con el perro, lo cual es magnífico. Hemos cenado una rosa de una dama muy agradable. Recomiendo el lugar

natalia gumma 04/05/2020

Muy bien todo, en la cocina hacen muy buen trabajo con Carinyo, especialidad de arroz, servicio muy amable, ¡y puedes llevar al perro sin ningún problema! ¡Volveremos!

gloria oliva figueras 04/05/2020

Excelente restaurante !! Excelente comida con una muy buena relación precio. Tiene un comedor donde puedes comer con tus mascotas y les ponen agua y nos trataron con exquisita mieridad. 100% recomendado.

Ed 04/05/2020

¡Me gustó mucho el lugar! El menú vale 16 €. Como aperitivo, tenemos palomitas de maíz y champán. Luego, primero pedimos a Tagliatelle muy bien;? De tocino, crema y champiñones. De segundo arroz; Sorprendentemente, llegó a una paella (para 3 personas) nos ha dejado muy lleno, 4 personas pueden pedirla fácilmente. El servicio fue excelente, muy agradable chica.

Elisabeth Torres Pastor 04/05/2020

Genial ir con perros. Entran en el comedor sin problemas, el tratamiento es excelente y la comida, aunque no es barata, es buena. ¡Te hacen sentir como en casa!

Ash Richardson 04/05/2020

Recomendado por amigos a 13 y 45 km de distancia, una experiencia increíble ... volveremos

Alex Deso 04/05/2020

¡Una gran sorpresa! Un sitio increíble en el lugar menos esperado. Pero vale la pena venir. El arroz lo calificaría pendiente. Incluido en el menú; No es necesario ser dos personas. Carpaccio cortado a mano con una mezcla exótica de aguacate. Incluso el pastel de queso era exquisito. Y eso es más difícil porque es un plato muy trillado ... Ven a cenar a la carta y sorprende a tu pareja ... Ven al mediodía de la carta o el menú seguro que aprecia el momento. Felicitaciones al cocinero y aliento al proyecto que está llevando a cabo ¡Solo tengo 5 estrellas para valorar lo excelente que merece!

emilie gregoire 04/05/2020

El personal atento a los clientes, jefe que se toma el tiempo de traducir el menú al francés. Crossing de pueblo de comida perfecta pero restaurante que merece parar allí

Patricia López 04/05/2020

Muy buena comida. Muy buen servicio y puede ingresar con su perro. Gracias porque hay sitios como este

Carmen Fuster Bernadas 04/05/2020

Lugar encantador, excelente comida y un tratamiento increíble de Xavi y el Cook Ari One Last. SITIO recomendado 100 × 100. Repetiremos cuando estemos allí

Walter G 04/05/2020

muy buena bienvenida apéritif ofreció platos reales cocinados decoración de postre casero del lugar atípico

Elena Ramos 04/05/2020

Muy bien, es un viejo castillo convertido en un restaurante, muy buena atención, precios razonables y un menú variado

Morag Brady 04/05/2020

Delicioso

Wim van Hal 04/05/2020

Delicioso monje comido, buen servicio

Mª Agnès Sáez Dominguez 04/05/2019

Fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños como pareja. Encontramos una muy buena atención, explicación de los buenos platos y un ambiente muy acogedor. El espacio es genial, hermoso para encontrar un lugar tan mágico en el empordà. Los platos están muy bien hechos y suficientes. No te pierdas la sopa del tazón, magnífico. El propietario minorista, al mismo tiempo, para el postre, puso una vela en las natillas, un detalle completo de lo que decimos a los clientes cuando llegan a los lugares. No te lo pierdas.

Irene 04/05/2019

Cena con amigos ... lujo cena en la terraza. Servicio súper amigable, profesional y atento. La cocina, deliciosa! Cocina de mercado con el propio giro de un chef. Muy recomendable y un lugar para repetir, ¡espero pronto!

Nuri Farro 04/05/2019

Muy recomendable. Abrieron hace seis meses, la hija cocina y el padre sirve a los clientes. Pescado fresco, todo casero, muy buen servicio. Excelente valor por dinero. Volveremos !!

Andres Leon 04/05/2019

Lo primero y más importante es que pudimos ingresar al comedor con los peludos. La comida es fantástica y el servicio atento, rápido y muy agradable.

Joan Morillas Martin 04/05/2019

Bonito restaurante y ubicación histórica, puerta del castillo del siglo XV que aprecias cuando entras en el comedor. Si hablamos de hoy ... su calidad, sus productos locales, preparaciones, postres, tratamiento y servicio exquisito, tanto por los propietarios como de su personal; En resumen, nos hemos sentido como reales reales (del Este) que repetiremos, sin dudarlo.

francesc lopez 04/05/2019

Servicio perfecto, gente joven y amigable, lugar hermoso y no ser VIP te sientes como tal, repetiré sin duda y bien a un precio

Lesley Wellings 04/05/2019

Buena comida y servicio

Marina 04/05/2019

Exquisita atención y muy buena comida

M G.R 04/05/2019

Hemos celebrado el bautizo de nuestra hija allí. Un menú muy completo y de calidad y un tratamiento de 10. Lo recomiendo para grupos y celebraciones, hemos estado muy contentos.

Nuria Bahamontes 04/05/2019

Una gran comida con un tratamiento exquisito. Pendiente en todo momento de cualquier cosa que pueda faltar. Y los postres del escándalo se repiten sin dudarlo.

Isabel Pascual 04/05/2019

Es un restaurante para recomendar, un tratamiento muy agradable de todos los camareros, y la comida y los postres, todo hecho allí delicioso.

Montserrat Armengol Bassa 04/05/2019

Esta es la tercera vez que hemos llegado al Portal de Bàscara. La comida siempre excelente, elaboraciones y la calidad inmejorable del producto, y la cantidad en su punto correcto. Postres muy bien preparados. El servicio, también excelente. Vale la pena venir a Bàscara, a través del portal. Seguiremos regresando.

isabelle bella 04/05/2019

El arroz es increíble y el vino tinto sabe muy bien. En cuanto al postre, todavía está en la misma línea ... ¡un placer para el paladar! Un lugar para intentar sin duda. Calidad de precio Genial.Recomiendo y yo volveremos.

Dimas SC 04/05/2018

Nos detuvimos por casualidad en un día lluvioso y fue una sorpresa agradable. Cocina de alta calidad con buena relación calidad -precio en un edificio gótico bellamente decorado. Platos para compartir, buena carne y pescado y algo de arroz espectacular.

Deja tu opinión sobre El Portal de Bascara:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo