
Información sobre Els Tinars
Tinars ès la convivència perfecta entre tradició i modernitat, la cuina d’ahir, d’avui i de demà; l’obsessió mantinguda en el temps per la màxima qualitat.
La Carta Menús Diaris Menús de Cap de Setmana Menú Degustació Menú Tastet Menús Especials per a grups Menús i plats de Nadal per emportar
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: 13:00–15:30
- Miércoles: 13:00–15:30, 20:00–23:00
- Jueves: 13:00–15:30
- Viernes: 13:00–15:30, 20:00–22:30
- Sábado: 13:00–15:30, 20:00–22:30
- Domingo: 13:00–15:30
Els Tinars: Opiniones
Menú sobresaliente y servicio muy amable
¡Espectacular!
Menu de temporada una experiencia única,comida excepcional
A 10. Gastronomía, atención, atmósfera ... Volveré
Estupendo. Los gnocchis están inolvidables
Brutal !!!!!
Todo el tratamiento delicioso y súper amable y profesional. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!
¡Un restaurante que refleja su reputación! ¡Platos elaborados de gran calidad! ¡Servicio impecable sin problemas! Recomiendo 100%.
Excelente menú de temporada. No he comido tan bien en mucho tiempo.
Como siempre cumple con todas las expectativas, buena comida y servicio muy amable
Excelente cocina elaborada de alta calidad con un servicio de 10.
Absolutamente uno de los restaurantes más increíbles en los que he estado, a nivel mundial. Cada plato está bien equilibrado.
Para mí el mejor restaurante que he comido. Tengo la suerte de ir allí de vez en cuando. Por lo general, elegimos este lugar para celebrar fechas importantes. La decoración de Mencanta es un lugar clásico con toques de modernidad. Primavera, otoño de verano o invierno siempre tienen un menú fabuloso. Soy un gran admirador del arroz seco con alpargatas y postre de souffle. Pero hacen grandes cosas como las papas estateadas, las cebollas perforadas, la ensalada de flamenco azul o el chateaubriand. Materia prima excepcional tratada con gran afecto por Marc y el equipo de cocina. Elena y todo el equipo de la sala siempre nos tratan con gran amabilidad y cordialidad. Siempre es divertido escuchar sugerencias ... esta última vez que comí un simple jabalí. ¡Espero poder volver siempre!
¡Realmente digno! Una y otra vez! Comida fantástica, servicio impecable. No hay más necesidades.
El maravilloso menú y la comida variados fue excelente. El servicio fue excelente y amigable. Cena fina pero no se sentía exclusiva. El ambiente estaba relajado. El restaurante estaba muy limpio, aireado y las mesas estaban bien espaciadas. Muchas gracias
Almorzamos en el menú de temporada, con tres platos para elegir y postres con merengue. Calidad / precio perfecto. Platos muy variados. Con proporciones perfectas. Grandes sabores. Productos estacionales y, sobre todo, ¡todo estaba delicioso! Un éxito total. Muy buen ambiente. Gran distancia entre mesas. Servicio muy amable y atento. 100% recomendado. Definitivamente vamos a estar de vuelta
Excelente restaurante, con excelente servicio, instalaciones cómodas y cocina de primera clase. Muy recomendable y un poco caro, pero vale la pena
Muy buena comida en un entorno hermoso, servicio perfecto.
¡Fantástico! Un hermoso lugar. Atmósfera acogedora y comida inmejorable
Excelencia en un plato. Corra su reputación, bien elaborada, equilibrada, original y más agradable. Servicio discreto y eficiente. Durante muchos años había escuchado sobre el lugar sin la oportunidad de ir allí. Está hecho, con el deseo de regresar.
Deff un buen restaurante. Muy buena comida y gran servicio. Una visita obligada.
Menú de degustación de muy buena calidad y todo muy bueno muy recomendable
Volveré siempre que pueda comer esos ñoquis con caviar ... pero independientemente de que regrese porque el restaurante no podría ser más acogedor y el resto del menú fue un espectáculo. El turbot inmejorable. Otro buen día con mi hijo y mi chica peluda. Si tu compañero peludo se comporta bien, seguramente te dejarán llevarlo. Son muy perros. ¡Un sitio increíble! Gracias por todo
El mejor que hay en la región
Calidad, detalles cuidados y muy profesionales !
Sin duda lo tienes q visitar. Los postres son obligados y todo cuidado al detalle. Una cocina de alta calidad.
Tratamiento muy agradable y comida excepcional, una experiencia.
Un 11 !! ¡Quiero repetir ahora! ¡Personal más amable! Y dado que una foto vale más que mil palabras, ahí va el informe ...
Durante muchos años quería venir a los Tinars, una experiencia culinaria completa. EXCELENTE !!!!
Comer en Els Tinars siempre es una apuesta segura. Ya sea "a la carta" o su menú de degustación, ya sea como pareja o con amigos, es un restaurante con el que sabes que siempre terminarás contento. Cocina catalana contemporánea, con excelentes productos estacionales y locales. En esta ocasión, era el menú de degustación, ¡pero una carta nunca puede estar sin arroz con espardeñas o con carpaccio de camarones!
Comida fantástica, diseño de interiores y servicio. Superado con mucho mis expectativas. ¡No solo la comida hermosa sino también extremadamente sabrosa!
Ambiente familiar, excelente servicio y excelente comida!
1 restaurante Michelin Star, ubicado en Llagostera, espacio fantástico, muy buen servicio, cocina elaborada, platos con sabores poderosos,
Ya se ha convertido en un clásico. Producto de alta calidad, cocina nivelada, atmósfera y servicio perfectos. No puedes pedir más. Permítete recomendar los clásicos del restaurante y no fallarás.
Excelente en todos los aspectos. El sitio, local y atención. Sabores exquisitos con un producto de alta calidad. Hicimos el menú de degustación. Gracias por la experiencia
Está equilibrando la palabra. Espacio elegante y cálido. Tratamiento perfecto y excelente servicio. Excelente producto y menú equilibrado. El menú diario está muy bien pensado y estructurado. Presentación y equilibrio del museo (lo siento, pero es) calidad y cantidad óptimas de ingredientes. Carpaccio de gambas, tartar de atún azul y tartar de carne de res de carne sublime y hasta el punto de todo. Pedí el bistec con un punto picante y el chef leyó mi mente, paladar y sabor. Entonces esto se llama artesanía y conocimiento. Excepcional.
Old Catalan Farmhouse con excelente servicio y productos de alta calidad. El único punto negativo es la acústica de las premisas
Sin habla. Otra dimensión en la gastronomía min 2 ✴️MiCelina
Recomiendo encarecidamente el menú de degustación con el acompañamiento de los vinos. El precio está en gran medida justificado. ¡Fue un placer de principio a fin!
El mejor restaurante, comerás lujo y disfrutarás. Tienen un menú de degustación súper bien equilibrado. Precio 85 € Sin bebidas, vale la pena.
Brutal !!! Uno de los mejores lugares que he comido, y el paisaje es hermoso. ¡Sin palabras! ¡Repetiremos con seguridad! ¡Te veo pronto!
El menú tenía 2 ensaladas: 1. Con sabores muy frescos, crujientes como debería. 2. con hongos. Ambos con variedad de gustos. Pescado servido con puré de papa (que tenía olor a carbono orgánico) y pimientos. Lástima, no puedo agregar un video de todos los pasteles que probamos: sorbete absolutamente delicioso, muy fresco, bajo azúcar, muchos sabores, postre de chocolate muy dulce, pero el sabor del chocolate es muy fuerte. El tercer postre tenía un tipo de gelatina vegetal, lo cual era perfecto. Aunque teníamos mucho pescado, todavía fui por vino tinto. Como generalmente, voy por Ribera. Sabor increíble, pero aún colorea la boca ... que encontré muy extraña. Ah, y si eres un amante del pan o incluso si no lo eres, permítete una pequeña porción con pasas.
Menú increíble, acogedor comedor y personal muy amable
Es un excelente restaurante, excelente comida y un salón encantador
Absolutamente perfecto
Perfección en un plato.
¡Parte superior!
¡¡¡¡Parte superior!!!!
Sin lugar a dudas, Els Tinars se ocupa del primero hasta el último detalle para que nuestra experiencia sea inmejorable. ¡Probamos el menú de degustación y estábamos encantados con todos los platos! ¡Especialmente los postres que estaban deliciosos! Volveremos pronto.
Un restaurante extraordinario en todos los sentidos. Todo desborda la calidad, el buen trabajo y, sobre todo, el servicio al cliente. Desde asistencia-asistencia en el estacionamiento hasta los detalles más cuidadosos de la mesa. El lujoso local, rústico, agradable, espacioso y, al mismo tiempo, familiar. Vajilla, cubiertos, ropa de cama ... todo en línea con la categoría del restaurante. En verano, y en días que acompañan el clima, la terraza es una referencia en la estructura de las instalaciones. El personal, cariñoso, profesional al máximo, acompaña perfectamente a todo lo dicho en el lugar. Es de destacar que casi todo el personal es un clásico de la casa. Hay muy poca rotación del personal, al menos en la habitación, que es lo que ve el cliente. La comida siempre emite calidad, afecto en la preparación, atención en la presentación ... y siempre se encuentran los mismos sabores y olores. La cocina es regular en su forma de trabajar y con productos supremos. Los precios, para algunos, pueden considerarse altos, pero siempre digo lo mismo, altos en comparación con qué? Els Tinars no tiene una comparación similar, ya que es único en muchas cosas, por lo que el precio debe definirse como consistente con lo que ofrece. Quién dice que es costoso no valora los productos, la preparación de los platos y el servicio. No puedo recomendar un plato favorito o especial porque para mí todos son especiales. Todos tienen algo especial y / o diferenciador. Tenga en cuenta que algunos platos, lejos de la cantidad o no, deben valorarse por su textura, oler o saborear en el paladar. Una experiencia culinaria superior que nunca decepciona.
Solo doy una opinión por el momento en que es volver a comer lo antes posible, así que tengo un excelente recuerdo de los platos que se ofrecen. Confirmo esta opinión positiva desde 'anoche volvimos a cenar. Probamos el menú de otoño. Se llama acertadamente. Disfrutamos de la revisión de Octopus El Tinars excelente, luego una fricassee de champiñones Boletus cocinados y crudos. Una delicia. Continuamos con arroz de ternera con sus verduras reelaboradas, por ejemplo, un puré de nabo perfumado con limón ... En una palabra, todo fue muy bueno con un servicio brillante con su frescura de espíritu y el buen consejo del sumiller. Tuvimos una noche muy agradable. Incapaces de resistir otros platos, volvimos a descubrir y probar el menú gourmet del otoño. Una delicia, te dejo descubrirlo en las fotos de los diferentes platos.
Muy buen restaurante, un espacio muy elegante y moderno, es una antigua granja, pero arreglada con un toque moderno y acogedor. ¡Come una cocina espectacular, mansa y tradicional, pescado fresco y bien capturado!
Gran lugar. Con una cuidadosa selección de materias primas de alta calidad combinadas con un máximo respeto por los ingredientes con una elaboración delicada y desatentada, logran un resultado magnífico. El menú está muy bien equilibrado con opciones para todos los gustos y el vino está impresionado. ¡No te pierdas el postre! ¡Muy bueno! En conclusión: un lugar altamente recomendado.
Excelente en todos los aspectos, sin egos o aumentos de humo (a diferencia de otras estrellas Michelin del mismo estilo). De las varias veces que me he ido, nunca he intentado nada que no me gustó o no repetiría. Además de la comida de Marc Gascons, que es un espectáculo (hay muchas palabras), me gustaría resaltar el servicio dirigido por Elena y el resto del equipo de la sala. Es un ejemplo perfecto de lo que debería ser la hospitalidad: atención al último detalle y la máxima dedicación al cliente. En nuestro caso, reservamos un menú de degustación que justo el día anterior había cambiado. Al comentar, adaptaron el menú para incluir los platos que queríamos, y nos preguntaron en todo momento si era de nuestro gusto. También miramos, por ejemplo, cómo el camarero estaba entregando uno de los postres del automóvil para una familia, y regresamos a la cocina para asegurarse de que todas las porciones tuvieran sus respectivas frambuesas. Detalles como este marcan la diferencia.
IG @SimpleAndHonestReviews Experiencia excelente de la estrella Michelin. Éramos 2 pax y decidimos por un menú de degustación estacional y también a la carta. El menú estacional o el menú de degustación tienen un valor sorprendente para la calidad de los platos servidos. Disfrutamos cada plato que pusieron frente a nosotros. El servicio también es excelente, fuimos a la temporada y obtuvimos una reserva de reserva en la mañana del mismo día que el ambiente del restaurante también es muy bonito, ya que se desarrolla en una vieja 'Masia' española. Definitivamente ve si estás en la región. Vale la pena. *Si esta publicación fue útil, por favor amable
Excelente comida !
Esto es imprescindible en Emporda. Fantástico servicio y calidad. El local se realiza muy bien como una antigua casa de campo renovada para cenar de clase mundial. Innovadora pero tradicional táctil con raíces regionales en L'Eporda. Si desea una comida maravillosa lejos de los restaurantes de la ciudad de playa, esta es una excelente opción con estrella Michelin.
Lugar romántico con servicio profesional y muy amable, comida exquisita para jóvenes y mayores. Cliente Desde muchos años, ¡nunca decepcionado!
Parte superior
¡Comida increíble, gran servicio! El restaurante perfecto para celebrar una ocasión especial.
Buena comida y servicio. Productos locales y recetas catalanas.
Premio Michelin 2019. Aida fue un gran anfitrión y la comida ha sido deliciosa. Pedimos Escargot, papas en casa y dos cocinillas con Altos Los Zorros Red y Cigonyes Blanc. Fresas y café ... Excelente, volveremos
Comida fantástica, un comedor encantador, un excelente servicio que es atento pero no excesivo y extremadamente bueno. Consejo superior: elige comer adentro. El comedor es aireado y relajante, mientras que el exterior está bastante cerca de una carretera concurrida y llena de fumadores.
Uno de los mejores restaurantes que conocemos. De hecho, hay una gran colección de excelentes restaurantes en el área de Girona, pero esta ciertamente se ajusta.
OK
Restaurante tradicional en el camino que nos lleva a la Costa Brava. Amplio estacionamiento y accesos directos desde el camino hasta el restaurante. Lugar muy elegante pero con un ambiente relajado. El menú ancho y de calidad, productos frescos y bien cocidos. El servicio es muy profesional. El espacio es amplio y la decoración es muy apropiada.
Brutal. El restaurante está ubicado justo al lado de la carretera que conecta Llagostera con Palafrugell. Tiene un gran estacionamiento donde puedes dejar tu auto. El restaurante es hermoso, con mantel blanco y madera. Comimos en una sección que enfrentaba la bodega. Los platos se ejecutan magistralmente. Por supuesto que tienes que pedir sus famosas papas Tenars. El servicio fue de 10, muy amable y cercano. La estrella Michelin es bien merecida.
Hemos hecho el menú Empordà. Una excelente calidad de productos y un trato inmejorable. La gente se cierra y con respeto. Lo que haría es dejar de frenar la silla para niñas / mujeres, pero nada más que eso. Los camareros están atentos en todo momento. Con respecto a la cocina, notas la calidad. Aunque no es un menú especializado en técnicas o texturas, la comida es espectacular. Lo que podría mejorarse es el plato de rap y ternera, porque la forma del plato de cerámica no es muy cómoda de comer. Definitivamente lo recomendamos y lo distribuiremos. La habitación es espaciosa, tranquila, con luz y con cómodas sillas.
Excelente servicio. Necesito reservar con anticipación. Buena comida. Buenas ofrendas gratis además de sus elecciones. Repetirá
Fabuloso
Buena comida. Siempre diferentes menús disponibles además de la carta. Bien vale la pena detenerse y dejar impresionado por la cocina.
¡Qué hallazgo! SOBRESALIENTE.
Gran restaurante. Es necesario reservar incluso durante el día a mediados de la semana. Un lugar muy popular entre los lugareños y los turistas. Hay un menú en ruso. Menú tradicional y nuevo, hay un menú de degustación. Todo está muy delicioso. Servir a 10 personas, todo es rápido y de alta calidad. Michelin 2018 mereció recomendación.
Gran restaurante, elegante, correcto, servicio a la altura esperada. Gran tradición de mezcla de calidad gastronómica con vanguardia. En nuestro caso, elegimos el menú de degustación con maridaje de vinos. Totalmente recomendable.
La comida es espectacular, elegimos el menú de temporada y todo estaba delicioso, especialmente el pequeño arroz de calamares secos, las alcachofas y el ajo. Muy buen melón de carne también. Servicio muy atento.
¡Perfecto!
La definición del cielo en un plato. Tal comida increíble que no podrás detener. ¡¡DEBERÍAS INTENTAR!!
OK
Excelente
Buena comida, gran ambiente
Excelente restaurante
Brutal
Coche
Uno de los mejores restaurantes de la zona
Comida increíble con muchos sabores diferentes, pero si está buscando un lugar barato, este no es su restaurante, el menú costó cada euro que pagará. El lugar es muy tranquilo y relajante. Además, el servicio es muy educado y amable. Seguro que recomendaré este restaurante a un amigo.