Información sobre Can Nentia

Constitució 22 - 17110, Fonteta
679 00 75 52

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Can Nentia: Opiniones

Joan Jiménez 27/04/2022

Buen lugar y buenos anfitriones

Jordi Batalla Garcia 03/12/2021

Un espléndido fin de semana en todos los sentidos. Un tratamiento muy agradable de Cati y una comodidad espectacular de la casa. Una nota de 10, para regresar a menudo.

carmen pedrosa rodriguez 04/07/2021

Hemos sido tres parejas con dos niñas de 15 años en Can Nentia. La casa es muy agradable, especialmente el área de la barbacoa con la piscina. El área de Baix Emporda donde se encuentra es muy hermosa. Hemos estado visitando Peratallada y nos gustó mucho.

Xavier Roch Dosaiguas 14/06/2021

Es una casa vieja, bastante grande y las habitaciones son espaciosas y tranquilas. Las camas son cómodas y la cocina está bien equipada para cocinar lo que quieras. El comedor es un lugar genial a pesar de estar muy caliente en la calle, parece que era una vieja bodega o el lugar donde se guardaban los carros, con un techo de piedra ovalada. La barbacoa y el área de la piscina es magnífica. Los propietarios son muy amables y atentos, les importa el bienestar de los invitados. Hace calor en una de las habitaciones, pero los propietarios planean instalar el aire acondicionado pronto. La piscina y el área de barbacoa no están en la misma casa, sino al otro lado de la calle, a solo 10 metros de distancia, lo que puede hacer que tenga que hacer viajes redondos para transportar cosas para el almuerzo / cena. .

Jose Miguel Trujillo 06/06/2021

Impresionante, la casa y sus dueños. Fin de semana perfecto.

IGNASI CRESPI 04/05/2021

Magnífica casa en Fonteta, entorno privilegiado. La casa es ideal para familias. Todo muy espacioso, y con una espléndida decoración, que nos evoca en las obras tradicionales. Gran patio frente a la casa, donde hay una piscina, comedor de barbacoa, mucho espacio para los juegos. Hay pinos, olivos, arados, romero, etc. Y desde allí, puede comenzar caminos, para hacer excursiones, tanto a pie como en bicicleta. Nada, que siempre volverá. ¡Saludos a Cati y Joan!

Joan Josep Morales Riera 04/05/2020

Lugar ideal para ir como familia. Muy bien equipado, decorado con buen gusto y tranquilo. Dueños muy amables, una gran experiencia. Y volveremos con seguridad.

Bernat Molera 04/05/2019

Magnífica casa rural en Fonteta, cerca del Bisbal d'Empordà. Gran comedor, cocina grande, habitaciones preparadas para diferentes grupos familiares, juguetes, frente a la casa, piscina y área de recreación. Los dueños son muy amigables. Casi al lado está el lugar donde hacen el recocido de fonteta. Y todo el empordà para tocar. A B S O L U T A M E N T recomendado !!

socferran 04/05/2019

Acogedor, tranquilo y relajante

Oscar Gimenez Blasco 21/03/2019

Una casa espectacular en un ambiente privilegiado.

Judith Vidal 12/12/2018

¿Puede Nentia una casa muy bien guardada y con todos los detalles necesarios, estábamos muy cómodos? Los propietarios Joan y Cati estaban muy atentos y nos dieron muchas instalaciones. Vale la pena escapar de unos días. ¡UNA ABRACADA!

Dani Prados 04/05/2017

Es un rincón encantador en Fonteta

Deja tu opinión sobre Can Nentia:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo