Información sobre Can Pericus

Plaça Catalunya bajos 3 | Vila Olímpica - 17820, Banyoles
+34 972 58 39 84
info@pereroca.net

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 13:00–16:00
  • Miércoles: 13:00–16:00
  • Jueves: 13:00–22:30
  • Viernes: 13:00–23:00
  • Sábado: 13:00–23:00
  • Domingo: 13:00–22:30

Can Pericus: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Josep Mitjà 20/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida, menú increíble, atrevido pero al mismo tiempo simple. Servicio impecable. Tortas de postre para soñar !!

Pit74 13/05/2022

Experiencia fantástica: Bajo la primera aparición de ser un restaurante de comida rápida, la calidad de sus platos y el servicio de su personal son sorprendentes. David Roca nos asistió muy amablemente dándonos sus recomendaciones y un camarero muy atento en todo momento. Destaca la buena calidad de la carne de hamburguesa y la calidad del género en todos los platos que pedimos. Un lugar a tener en cuenta cuando regresamos a Banyoles.

eli angelova 08/05/2022

Experiencia fantástica: Pastel One Last Decored, Sabor Recomendado. El catering es típico, pero, por supuesto, eso es para el gusto. En general, muy buena experiencia.

Dani Fernández Bautista 08/05/2022

Experiencia fantástica: Fuimos en familia después de dar un paseo por el lago Banyoles. Personal súper atento, servicio rápido, comida variada y todo lo que probamos excelentes y espectaculares postres caseros, tuvimos dos perros y les ofrecieron agua y premios y les dieron a los pequeños un regalo después de la cena. Regresaremos seguros de 5 estrellas para el equipo Périco.

D P 08/05/2022

Experiencia fantástica: Sin lugar a dudas, es un lugar de aquellos que sabes por casualidad y obtienes una sorpresa muy agradable. Si visita Banyoles-Girona, debe reservar un momento para visitar este lugar, las hamburguesas están realmente equilibradas entre los ingredientes. Los quesos son muy seleccionados, pero especialmente los pasteles muy completos. Definitivamente lo recomendamos. Local >>> amigable con los perros ‍ ♥ ️ ♥ ️ Local que apoya el desarrollo social de la ciudad, local que promueve la no discriminación ... ️‍

Lluis Roca Tejedor 08/05/2022

Experiencia fantástica: Espacio muy acogedor y excelente comida.

Carlos Cañizares Vazquez 08/05/2022

Experiencia fantástica: Tratamiento exquisito. La hamburguesa FUA y los dedos de pollo son espectaculares. Los postres y pasteles caseros también son muy buenos. Y gracias por dejar entrar a nuestro perro !!!

Virginia Lopez 06/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida y servicio también muy bueno. Un lugar para ir

Cristina Espinosa 03/05/2022

Experiencia fantástica: Espectacular. ¡Los pasteles hechos por ellos mismos son increíbles! Extraordinario !!

Daniel Sans Canovas 03/05/2022

Experiencia fantástica: Un muy buen lugar para comer. Los niños son bienvenidos. Probé sus hamburguesas y son jugosas y sabrosas. Servido con FF o batatas. A pesar de que no es un lugar barato (generalmente pensado cuando se habla de hamburguesas), la mejor calidad de sus productos y servicios lo convierte en una visita obligada cuando está en el área y hambre. Vale la pena el precio que pagamos.

Olivia 03/05/2022

Experiencia fantástica: Solicité una reserva en la terraza debido a una enfermedad y, aunque tenían muchas reservas, me encontraron un lugar en la mesa más lejana tal como les dije. Grandes hamburguesas y servicio muy atento. Repetiremos.

Micaela D'Onofrio 03/05/2022

Experiencia fantástica: Nos encanta ir al lago Banyoles todos los veranos y comer en Can Péricus. Sus hamburguesas son algunas de las mejores que he tenido, y los postres son deliciosos. Lo recomiendo 100%

Gabrilandia xd 03/05/2022

Experiencia fantástica: Alimentos Super Buena Calidad Excelente precio .

Ruud Meuwissen 03/05/2022

Experiencia fantástica: Pau y su equipo están muy bien en Can Péricus. Están muy interesados ​​en sus invitados, amigables y siempre listos para charlar. Las alergias no son un problema y están bien inventoradas. Tuvimos una comida deliciosa, hermosos platos servidos bien y rápidamente. Complementos por los dedos (de pollo), hamburguesas y el solomillo a la llosa. Y no olvides probar los pasteles. Pros: a pesar del hecho de que la cocina aún no estaba abierta, no era un problema preparar algunas papas fritas para los niños. ¡5 estrellas! recomendado

joana roch 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡¡¡Fantástico!!!

Sandra S 03/05/2022

Experiencia fantástica: Hemos comido maravillosamente con opciones veganas, muy amables, atenta, educada y ansiosa, se agradece ir a lugares como este porque no abundan. También tienen una tienda de al lado.

Ricardo Ruiz 03/05/2022

Experiencia fantástica: Un lugar perfecto cuando se trata de carne, imprescindible si estás cerca de Banyoles. Probamos las hamburguesas locales de carne y eran increíbles, súper sabrosos y perfectamente cocinados, no deberían brindar por el pan, ya que era un poco difícil, pero de todos modos merecen un 5 ya que la carne era más que perfecta. El servicio también fue excelente e incluso un buen ambiente durante la noche.

Elisabet Diaz 05/04/2022

Experiencia positiva: Muy cerca del lago se encuentra situado este curioso restaurante que ofrece comidas/cenas informales con productos de calidad ???? También ofrece vermuts, pero para nuestra sorpresa a las 12:30h solo podían servir olivas ???? (es lo que el camarero nos ofreció). Es por esto que lo valido con 4 estrellas en lugar de 5. Ofrecen pasteles que tienen una pinta espectacular. Decoración informal, con curiosas figuras que muestran un mensaje común: hamburguesas ???? Lavabos limpios, separados: femenino y masculino. Terraza exterior con algunas mesas y sillas de diseño, decorada con plantas, agradable estancia. Dejo algunas fotos con la carta y espacios.

jose elias de caso martin 03/04/2022

Experiencia fantástica: Comida diferente y muy buena calidad. Muy buen tratamiento personal. Y para terminar algunos pasteles exquisitos.

Anna Pigem de palol 03/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Mmm! :-)

Battle Gold._ 08/03/2022

Experiencia fantástica: Todo está muy bien, ¡los camareros son muy agradables!

Jordi Coll Bofarull 08/03/2022

Experiencia fantástica: Tapas muy bien guardadas, sándwiches con un toque de modernidad. Calidad binomial // Precio inmejorable. Una visita obligada en Banyoles. Prueba sus pasteles. !

SANDRINE AMIEL 08/03/2022

Experiencia fantástica: Buena comida muy sabrosa

Jorge Renftle Lloveras 03/03/2022

Experiencia fantástica: ¡Me encanta! ¡Siempre que vengo, voy con el deseo de regresar! ¡Deliciosos entrantes, especialmente hummus y dedos de pollo! Muy buenas hamburguesas, con opciones vegetarianas y veganas, ¡y batatas fritas son geniales! ¿Y los pasteles? ¡Todos los que probé son muy buenos, en particular el Oreo y el buque de bueso! ¡Espero volver! :)

Teresa Bustins 03/03/2022

Experiencia fantástica: Spectaculares Tortas de cumpleaños. ¡No los extrañes! Están muy emocionados y son muy buenos. Gracias Laura ❤️

Mari lia 08/02/2022

Experiencia fantástica: La verdad es que un producto de calidad de tratamiento muy agradable y el pastel es muy bueno.

drareg xr 06/02/2022

Experiencia fantástica: Propietario muy amable, deliciosas hamburguesas, especialmente las valientes, me sorprendió gratamente

Marc vives coll 06/02/2022

Experiencia fantástica: Un gran lugar para el almuerzo / cena en Banyoles. ¡Y también son elegantes!

Rosa Chicharro 06/02/2022

Experiencia fantástica: Hermosa, la decoración navideña, parecía que estabas en un bosque muy buen café y deliciosos pasteles

editx._.Lynatix 06/02/2022

Experiencia fantástica: ¡Grandes hamburguesas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!! El precio es un poco alto

Sandra Ramirez 03/02/2022

Experiencia fantástica: Simplemente brutal! Es la segunda vez que voy y cada vez que voy a Banyoles repetiré sin duda. Comida de calidad, mucho, deliciosos pasteles. Servicio súper agradable y amable. Pedimos Can Pericus Frankfurt, Hamburguesa Williamsburg, batatas fritas y pasteles de Ferrero y Good Kinder. Si vas a Banyoles por obligatorio.

Blanca Ayza Mascarell 03/02/2022

Experiencia fantástica: Hemos disfrutado mucho, las hamburguesas son espectaculares. La variedad de croquetas muy bien. Buen servicio. Hemos tenido mucha suerte, nos hemos ido sin reservas ... te aconsejo que reserve. 100% recomendado

Ignasibaix Ignasi 06/01/2022

Experiencia fantástica: Una carta que no parece pretenciosa, es de alta calidad. Un servicio muy cercano y profesional, y un precio muy justo. 100% recomendado.

Formentera a vela 03/01/2022

Experiencia fantástica: Auténtico lugar para mascotas. La comida es súper deliciosa, éramos dos personas y pedimos una hamburguesa y un perro de medio metro. Ambos estaban deliciosos. Como detalle al servirle la bebida, pusieron un tazón con palomitas de maíz, muy original. Tenían una variedad de pasteles y postres espectaculares que al final no pudimos probarlos ya que con la hamburguesa y el cachorro estábamos muy llenos. El lugar está muy bien decorado y el ambiente es excelente.

Manu Carov 08/12/2021

Experiencia fantástica: Las hamburguesas son muy buenas, pero los postres ... ¡increíbles! ¡La verdad es que me encantó!

G E 08/12/2021

Experiencia fantástica: Muy buen lugar, súper amigable y la carne es muy buena.

JOSE GUDAY FONT 06/12/2021

Experiencia fantástica: Servicio rápido y educado. Cannelloni con muy buena salsa de champiñones. Excelente precio de calidad. Café y azúcar de la agricultura orgánica. Muy limpio.

Itziar Erkiaga 06/12/2021

Experiencia fantástica: Excelente carne, y tanto ensaladas como tapas, papas ... todo muy bueno. Si también son amigables con las mascotas y puedes comer con tu mascota adentro, aún mejor. Decoración genial también

Maria Guerra 03/12/2021

Experiencia fantástica: Me gustó el lugar y la ubicación. Podríamos decir que la comida sería una comida rápida más elaborada y saludable (hamburguesas, franfurtas, focaccias ...), con tapas de alta calidad, cuidan mucho todos los detalles y dan gran importancia al producto de proximidad incluso en las bebidas. Camareros amables y rápidos. Sin duda, los postres son la joya de este lugar. Con una amplia variedad de pasteles hechos por sí mismos. Ciertamente repetiré.

Albert Fernandez Sala 03/12/2021

Experiencia fantástica: Muy recomendable, cenamos a un buen precio. Buenas hamburguesas y otros platos una presentación muy bien presentada. Los pasteles son la "guinda del pastel".

Cristian Diaz 26/11/2021

Experiencia positiva: Fuimos con amigos y éramos 6 con 3 perros y no pusieron problemas para estar dentro con ellos. Comida muy buena. 4 estrellas por la atención que estuvo un poco justa.

Mari Ruiz 08/11/2021

Experiencia fantástica: Increíble comida y postres también. Personal muy amable. De diez el sitio

JuanThaiMassage 03/11/2021

Experiencia fantástica: Mejoras de sabor para platos y pasteles 100% 100 ¡Volveremos! ❤

Micky Ribera 02/10/2021

Experiencia fantástica: Mi favorito en Banyoles. Un restaurante que podría tener éxito en cualquier capital en el mundo. Excelente diseño, cocina internacional con toques exclusivos y el mejor producto. Muy buenas vibraciones y agradables. La terraza muy acogedora. ¡Enfriar!

Jose Manuel González Folgueiras 07/09/2021

Experiencia fantástica: EXCELENTE. Nos han tratado muy bien, y que llegamos tarde. Un tremendo Chaparrón cayó y nos dieron mesa sin Titube, recomendaron algunos platos y estaba delicioso. Los postres, del cine. Qué pena está tan lejos. Volveremos a arreglar.

Noelia frutos 08/08/2021

Experiencia fantástica: Fui a comer la semana pasada con mi familia y este lugar salió recomendado, ¡increíble! Excelente comida, tratamiento y un baño fuera de lo común (tienes que verlo) jaja

Ricardo Muñoz 08/08/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida a un precio normal. Los menús de Take Away son excelentes por menos de € 9, el tratamiento es amigable y correcto. El menú es solo en catalán.

Jorge 03/08/2021

Experiencia fantástica: Menú brutal del día. ¡Fantástico lugar para detenerse incluso si vas en bicicleta!

juan carlos aller 08/07/2021

Experiencia fantástica: Nos acabamos de salir y 10, buenas hamburguesas, las mejores patatas bravas, quería probar un pastel, la próxima vez me iré a hambre jajaja

Sergio LM 08/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente calidad del producto, exquisita calidad de tratamiento. Descubrimos el lugar en el programa "JOC de Cartes", al planificar el viaje a Banyoles, hicimos una reserva para probarlo, nos gustó más de lo que esperábamos. ¡Si volvemos a Banyoles, repetiremos!

Joan Granell Falgueras 08/06/2021

Experiencia fantástica: Primera visita a Can Péricus por recomendación de algunos amigos. Realmente hemos disfrutado todo lo que hemos comido, culminación total con los postres que son deliciosos. Servicio muy atento. ¡Altas calificaciones y, por supuesto, volveremos pronto!

Estrella Roca 06/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buena propuesta de comida rápida original y reinventada: tapas, hamburguesas, perritos calientes, ensaladas ... todo con un toque personal y un producto de calidad, incluidos pasteles de postres. ¡Genial para la familia yendo! También fabrican mucha hamburguesa vegana casera para aquellos de nosotros que no comemos carne.

Nini L 06/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Todo fue bueno de principio a fin! Sus pasteles son manjares. Servicio rápido y camareras muy bonitas. Muy buena dirección!

Jordi Turon 03/06/2021

Experiencia fantástica: Tiendas Delicatessen

Laia Bello 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Hamburguesas de muy buena calidad y postres espectaculares! Hubiera pedido una porción de cada pastel. Servicio rápido y atento.

Oliver Carrasco 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Excelente comida! ¡Hamburguesas de buena calidad!

Alba Maria Tapia Jurado 02/04/2021

Experiencia fantástica: Hoy hemos comido en Can Pericus y BRUTAL. La comida muy muy buena, los pasteles una fantasía, pero me gustaría destacar la calidad d la atención que hemos recibido por parte de todo el personal. Muy atentos y simpáticos, nos han aconsejado y tratado genial. Las medidas sanitarias, tal i como esperábamos, cumplidas al dedillo. Volveremos sin duda!! Gracias!!

Marta Puigferrer 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Muy recomendable! Ensaladas muy completas y grandes hamburguesas. ¡El mejor postre! El pastel de herrero es el pecado más bonito que he probado (y he probado muchos pasteles). Tienen calidad y producto ecológico. ¡Comimos muy bien por un precio muy razonable! Por cierto, si te gusta hacer instagrams de detalles y decoraciones, ¡este es tu lugar! ¡Llame con anticipación para asegurarse de que pueda disfrutar de la experiencia!

Macu70 08/06/2020

Experiencia fantástica: Muy buena comida, pasteles espectaculares y el lugar con placer.

Glòria Rodríguez 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Muy buen ambiente y comida de comida!

Barbara Vassilatos 06/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Excelente! Comida de calidad y servido con gracia, probamos bañatos fritos, fugaz de varios tipos, humus de varios tipos, hamburguesas, calabacín carpaccio, todo muy bueno y terminamos con una porción de pastel, delicioso! Visite la tienda que está al lado del mismo propietario.

isabel Mariblanca 03/06/2020

Experiencia fantástica: La mejor hamburguesa y la mejor cerveza

Johnathan Sullivan 03/06/2020

Experiencia fantástica: Deliciosa comida y excelente servicio

Salavedra C. 03/06/2020

Experiencia fantástica: Pastel de ferrero

Philip Barclay 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Gran valor para el desayuno!

Maria Merce Bohigas Vidal 08/06/2019

Experiencia fantástica: Un lugar acogedor y amigable para la familia, la comida que amamos, y encima de nuestra luna también hemos tenido algunas galletas para ella.

Angel Lazaro Lopez 08/06/2019

Experiencia fantástica: Me encanta el sitio y uno de los pocos que permiten perros en las instalaciones. La comida es espectacular, todo es genial y el servicio es muy bueno.

Paul K. Sa 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Muy bien todo! Tratamiento agradable y muy profesional. Habíamos estado viajando durante 45 minutos y no pudimos encontrar lugares para comer (5 de enero ...) y nos aceptaron a los 16 de la tarde. Espectaculares las patatas bravas y hamburguesas. El postre inmejorable. Recomiendo el pastel de queso. ¡Así que gracias!

Dyka Estefania Alvarez Calderón 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Los mejores postres que he probado! Luisa y su equipo inmejorable. Confiamos en ellos para nuestra boda (la preparamos desde la distancia) y no podríamos haber elegido mejor. Todo fue fácil y muy amable. Esperamos volver a disfrutar de los maravillosos postres.

Les Txuquis 03/06/2019

Experiencia fantástica: Muy bien, fue difícil para nosotros decidir en una carta con muchas cosas atractivas, finalmente tuvimos algunas hamburguesas increíbles, con algunas papas muy buenas. Pensamos que no podíamos, pero también hicimos un bocado de pastel, vale la pena mantener una esquina para los postres. Todo el equipo es muy amable y atento

Albert Gomez 03/06/2019

Experiencia fantástica: Conjunción perfecta entre la tienda de alimentos de alta calidad y el bar. Todo lo que comimos fue espectacular. Imagen muy cuidadosa tanto del lugar como de todos los productos. Muy muy buen trato!. 100% recomendado.

Francois Berland 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Muy buenas hamburguesas y excelentes pasteles!

Quim 03/06/2019

Experiencia fantástica: La mejor comida rápida que puedes encontrar en la región de Girona. Las hamburguesas y los pasteles son imprescindibles.

Anabel Jiménez Climent 08/06/2018

Experiencia fantástica: El tratamiento es muy agradable, la cocina es muy saludable y rica, el menú del día alrededor de € 13.50. Son ordenados y rápidos. Todo es rico y bien presentado. Los postres y los pasteles son deliciosos, el lugar es muy agradable, tienen una terraza y un buen gusto en la decoración. Son excelentes batidos de verduras. El personal y el tratamiento son encantadores.

Antonio Castillo 08/06/2018

Experiencia fantástica: Experiencia muy recomendable, visite este lugar por segunda vez, recomendada por un proveedor que comparto con mi trabajo, excelente servicio, comida de alta calidad. Volveremos seguro

Cristina Fernández Asensio 03/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente.

Josep Maria Gómez Boada 03/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Excelente! Alimentos de calidad, muy variados. Diferente, variada y original letra de calidad. Finalmente, un lugar un poco diferente de todos los demás que siempre son iguales. Gran atención. Bravas ketchup: el mejor que he probado en mi vida.

Llorenç Gallego Mateu 03/06/2018

Experiencia fantástica: ¡¡¡Brutal!!!

Lluís Rodríguez 03/06/2017

Experiencia fantástica: ¡Buen café!

Jordi Güell Figa 03/06/2017

Experiencia fantástica: ¡Amamos a Pericus!

Andrei Valentin Ciobanu 03/06/2017

Experiencia fantástica: Muy buenos pasteles dulces para ocasiones especiales!

Claudiu Pop 03/06/2017

Experiencia fantástica: OK

Deja tu opinión sobre Can Pericus:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo