
Información sobre Banys Vells Banyoles
Banys Vells Banyoles: Opiniones
Buen lugar para el almuerzo, un toque, algunas tapas, una bebida, justo al lado del estanque, puedes bañarte. Julio y agosto muy llenos, se recomienda reservar el día anterior
Lugar fabuloso
En general, me encanta Banyoles Lake, pero este lugar tiene vistas privilegiadas del lago, los camareros están muy atentos y los espacios son adecuados. También tiene varias entradas para bañarse en el lago y algunas duchas antes de entrar. La visita es muy recomendable.
Buena comida
Muy buen lugar para tomar una copa o una comida junto al lago y también disfrutar de una natación. A todos nos encantó. El personal fue muy amable y atento. Tienes que pedir algo para nadar en el lago. ¡La vista del lago es hermosa! Fue muy relajante.
Los platos están bien, el lugar es muy agradable. No es fanático de la música que se reproduce allí, no en la armonía con el lugar. El personal es muy joven, tiene que ser paciente entonces, como a menudo olvidó lo que pides.
Un lugar encantador. Precio de calidad de los alimentos de diez. Y el servicio rápido y eficiente. Y con muy bonitos camareros.
Uno de los mejores restaurantes / bares de Banyoles. Ubicado en el borde del estanque, y por encima de él, ya que hay una gran plataforma de madera. Muy buen lugar para hacer un toque en una tarde de verano y ir a comer unas tapas. En el verano generalmente hacen noches temáticas y es genial hacer algo más especial. ¡Las vistas son espectaculares y también lo son los mojitos!
Increíble lugar para pasar una tarde soleada con comida decente y excelentes instalaciones para nadar en el lago.
Me encantó el lugar !!! La comida era básica pero sabrosa, pero la ubicación es inmejorable.
Ambiente muy agradable, al lado del lago Banyoles. Buen servicio, muy amigable. Buen valor para el dinero.
Muy bonito lugar, la verdad era que me faltaba tiempo para caminar por el lago, pero nos detuvimos a comer aquí y la verdad es que las vistas maravillosas y súper buenas.
Buenos bravas y un buen lugar para disfrutar de las vistas del lago. Un servicio un poco lento pero amable.
Muy buen lugar para comer y disfrutar del sol. Muy buenas vistas con los Pirineos nevando en el fondo, y los patos proporcionan mucha compañía. En cuanto a la comida, la entrada y la hamburguesa eran deliciosas. Muy recomendable.
Qué aperitivo delicioso. ¡Abastarse en pan para los patos! Recomendar
Los patos son tan gloriosos y glotones mendigos)))) Los anillos de calamar son jugosos y el pollo también es bueno! ¡Recomendar! ¡El lugar es super! ¡Hermosa vista!
Hermoso lugar para pasar el día, ya sea con familiares, amigos o solo. Ofrecen una amplia variedad de actividades en el lago.
Corrija la comida a un precio razonable con paisajes inmejorables.
Un lugar muy agradable para comer. Una gran terraza con vistas al lago. Muy recomendable, tanto para hacer un vermut y para el almuerzo.
Después de una buena caminata por el lago de Banyoles ... vale la pena ir a comer cerveza. Muy recomendable
Un lugar maravilloso para desayunar literalmente sobre el lago Banyoles. Un entorno natural incomparable. El café y los pasteles son deliciosos, el servicio es muy amable y los precios son más que baratos. Fue una coincidencia perfecta para encontrarlo.
Es un lugar ideal para tomar un refrigerio o algunas tapas en las orillas del lago Banyoles. Lo mejor de todo es que está cerca del agua y tiene escaleras que conducen a una zona de baño controlada. Entonces, mientras come (o antes o después) puede ser refrescante. Es ideal para niños y niñas porque son muy visibles para los adultos (si no quieren nadar), la mayor parte del área de baño no está cubierta, y durante el verano hay un salvavidas. Con un poco de suerte, el área se comparte con algunos patitos nadando o paseando por el área de la mesa. ¡Las comidas, muy buenas y las personas que trabajan allí son muy dinámicas! Es una parada obligada si estás en Banyoles.
Marvelo
Bonito lugar en la orilla del lago. Buena comida
Un lugar magnífico para disfrutar del sol y comer cómodamente. No tiene una lista de vinos y el menú es pequeño pero rico
Es posible que sea una trampa turística, dada la impresionante ubicación. ¡Pero la comida fue sorprendentemente buena también!
Local con una terraza increíble para tocar el lago. Camareros muy atentos, buen café, no pedimos comida, pero las personas que estaban comiendo estaban muy felices
Sitio espectacular al atardecer. Muy buena iluminación, personal amable y precios algo caros, pero dentro de un rango aceptable. Muy recomendable para una bebida
Un restaurante bellamente ubicado. Comemos allí adecuadamente para un lugar turístico. La vista es una locura. Y sobre todo, puede nadar en el lago desde la "playa" privada del restaurante. Hay cabañas cambiantes, una ducha ... ideal para refrescarse en verano y pasar una excelente tarde con la familia.
Un lugar ideal para tomar algo sobre el agua del lago y tomar el sol.Un lugar tranquilo y muy bonito.Recomendable 100x100
Lugar interesante. Valió la pena, el paisaje hermoso y las esculturas son definitivamente interesantes y únicas.
Vamos a venir aquí por segunda vez desde Barcelona. Tan hermoso lugar y naturaleza
Relax
Lugar ideal para disfrutar de una excelente vista del lago, todo acompañado de Cerveza y Tapas
El mejor lugar en mi universo conocido, Bar-Lake (Pond) después del Helsinki Regatta Club.
Sereno lugar para cenas y bebidas nocturnas
Las mejores vistas para tomarse un refresco o cerveza.Buena atención y unas vistas muy bonitas.Además se puede entrar con mascota. El ambiente es muy bueno.Recomendable 100%.
impresionante lugar. el servicio podría mejorar. la carta bien. lastima las ensaladas que vienen con la lechuga preparada.un lugar único
¡Gran lugar para descansar!
Lindo
Hicimos una parada para bañarnos y tomar algunos cafés, mientras caminábamos por el lago. Tratamiento amistoso y estábamos muy tranquilos. Puedes ingresar con tu mascota.
¡¡¡Super guay!!!
Entorno ideal para picar algo a la sombra y encima del lago. Personal muy agradable, relación calidad precio perfecta... Un toque bohemio para disfrutar del día!
Muy agradable caminar y buena comida, muy bueno ir con la familia para pasar un día perfecto con la naturaleza
Cima
Deliciosa comida y un excelente ambiente
Hermoso sitio, ahora una maravillosa terraza para disfrutar del lago
Lugar encantador con vistas únicas de la Estany. Visita obligatoria si pasa por Banyoles. Buen tratamiento y atención del personal y con una muy buena variedad en el menú. Repetiremos.
Muy bonito lugar relajado. Tome una copa, bocado, buce en el lago desde el embarcadero, la ducha y camine de regreso a su mesa para repetir la rutina. El personal es un poco distante pero también muy fácil y tolerante con respecto a los trajes de baño, toallas sobre sillas, niños que corren, etc.
Un lugar espectacular, limpio, buena relación calidad -precio. Personal amable y agradable y amable.
Reducir el lago y terminar en las camisetas de Banys para el desayuno es un lujo, solo para los privilegiados. Tratamiento muy agradable y profesional.
Lugar excepcional, cerca del lago, buenas vistas (al mediodía un poco caliente, mejor por la noche), puedes nadar, morder y tomar una copa ...
¡No puedo superar estas opiniones! No puedo hablar por la comida, pero las bebidas eran buenas y ver el sol pudo el lago era increíble.
Los buenos productos, bien servidos y en un entorno espectacular, poder disfrutar con nuestros peludos y pequeños no tiene precio. El valor agregado de poder nadar en el área habilitada del lago no se paga con dinero buen producto, bien servido en un entorno espectacular, poder disfrutar con nuestros hijos peludos no tiene precio. El valor agregado de poder darse un chapuzón en el área habilitada del lago no se paga con dinero
Hermoso lugar en la orilla del lago, lo que lo convierte en una experiencia muy agradable
Hermosas vistas del lago!
Fantástico
Hermosa ubicación, personal amable
Espectacular. Vale la pena pasar el día y pagar una actividad. Entonces tienes derecho al club de yates. Hicimos el lago de kayak y fue divertido.
Un lugar para los precios donde en verano, además de comer y beber algo, puede nadar. La hora del baño es de 10 a 19 años, la comida se basa en ensaladas y tapas o porciones.
Gran lugar para detenerse para tomar una copa cuando está en Banyoles. Lo que realmente lo convierte en 5 estrellas en las vistas, sentada sobre el lago claro con las vistas de las montañas circundantes.
¡Brutal!
Me encantó visitar a la familia, un excelente lugar para nadar y disfrutar de las vistas. El personal es amable y habla muchos idiomas.
¡Hermoso!
Hermoso lago
Banyoles Banyoles Bans con vistas al estanque, ideal para tocar. Tienen una buena selección de tapas, todas elaboradas. También tienen varias cervezas, a pesar de que son artesanos. El espacio es privilegiado, con el agua tocando mientras toma algo. Servicio atento y amable. Buen valor para el dinero.
Bonito lugar, puedes tomar una copa, comer a la sombra, dejar este negocio en la mesa y ir a nadar, el agua del lago está muy clara. Ducha fría, inodoro, cabaña para cambiar. Todo es gratis a menos que lo consumas, por supuesto. Ideal para niños.
No necesita ir al otro consejo del mundo para encontrar lugares maravillosos, aparte de los alrededores, la playa es fabulosa, un buen servicio, una comida correcta y un precio normal para el lugar donde está.
Encantadora barra de terraza en el lago. Beba, lea, nade, disfrute de lo mejor de la hermosa y la hermosa.
Precioso lugar y hermosas vistas. ¡Buena comida y perfecta para enfriar!
hermoso
¡El mejor lugar para tomar un café en Banyoles!
Sitio privilegiado en Banyoles para su ubicación perfecta, literalmente dentro del lago. Hermosas vistas de todo el día, el menú está bien, no muy grande, pero los platos son de calidad.
Una excelente cafetería/piscina/área de chillout. El personal siempre está muy atento, la comida y las bebidas son excelentes y hay un ambiente muy relajante y de tranquilo.
Paraíso con mojitos !!
El lugar es muy agradable, las vistas del lago ... un pase. El servicio ha sido muy amable, y no hace falta decir que los bravos y los palos de pollo con salsa de mostaza y miel deben ser probadas. ¡Hay un espacio para que los niños entretengan y de 10 a 7 tienen un servicio de salvavidas para que pueda bañarse! Estaremos a salvo nuevamente (traiga gorra y protector solar)
Mi lugar favorito en el mundo. Tome un aperitivo en las aguas del lago y con el otro lado del verde de las montañas y en días despejados, incluso la cumbre de Canigó, es uno de los pequeños placeres que Banyoles tiene para ofrecer. Para ser honesto, a veces los camareros (tal vez algunos de ellos son estudiantes, en su tiempo libre, quieren obtener algo de dinero ... No sé con certeza) no son mucho en el caso y, a veces, la espera es demasiado larga. Pero el entorno compensa.
Uno de esos lugares en los que puedes sentirte relajado. Si se queda en Girona, debe visitar este lago, y este sería un buen lugar para disfrutar de las vistas y beber algo
Precioso lugar junto al lago. Oh, un día tan perfecto
Excelente ubicación justo en el lago de Banyoles (uno puede chocarse en el lago mientras espera comida) con buena comida y servicio muy eficiente
Bonita vista
El mejor lugar en Banyoles para tomar una copa
Gran servicio, atmósfera increíble. Lo más importante es el gran barman que hizo que las bebidas fueran realmente increíbles para todos. Realmente hice mi noche. Volvería al 100%.
Buenas comidas, calidad y servicio. Ideal para pasar tiempo a la noche, escuchar música u otros actuaciones, monólogos.
El lugar es excelente tanto de día como de noche, las mesas al lado del lago, es hermoso, muy agradable, si puedes comer o tomar una copa por la noche en el verano. Es ideal
Lugar inmejorable en el lago de Banyoles. Muy recomendable para ir con niños. Los niños pueden bañarse. Muy buena comida y cuidado.
¡Gran lugar!
Encantador bar junto al lago con acceso a la natación para niños. Lugar perfecto para pasar el rato con los niños.
¡Gran lugar para tomar una cerveza después de un largo viaje!
Perfecto para comer y tomar una copa al lado del lago de Banyoles en un ambiente espectacular, por la noche hay música en vivo. Está lleno por lo mejor para ir con el tiempo y la paciencia para obtener una mesa. Las gafas tienen un buen precio para ser el área del lago. Por ejemplo Gintonic € 6
¿Te apetece un burguero y un baño en el lago? ¡Ese es el lugar! Un buen y moderno cafetería Air Open Open sobre el lago, con una zona de baño (literalmente) en el lago Le Banyoles. Solo ideal para familias (y mayores, ¿por qué no?)
Está bien.
Pequeño pero diferente en el buen sentido, de alguna manera le recordó a Helsinki.
Lugar espectacular y totalmente recomendado. La ubicación justo en el lago e incluso con algunas mesas en el agua es excelente. Música ambiental muy relajante. Coma a través de tapas, platos, hamburguesas y sándwiches. Tenga en cuenta que todo está al aire libre.
Preciosas vistas sobre el lago, buena elección de comida.
Gran amor ❤
¡Sitio muy encantador! ¡En lo profundo del lago, con pequeñas luces y es ideal para ver la puesta de sol! Sin embargo, los Bravas eran muy buenos, a pesar de ser un bar, no tenían mojito. ¡Muy recomendable! Para mí el bar más acogedor de la zona.
¡Súper!
Simplemente genial y fantástico. Con un entorno natural y privilegiado, tocar aquí es encontrar el punto de escape. Evadir y desconectar ¿quién no quiere eso? Las grandes tapas y el tratamiento del personal muy correcto.
Un gran lugar para tomar una copa o un bocado rápido cerca de un hermoso lago.
La comida no es la mejor que encontrarás en Banyoles, pero no puedes superar los asientos justo en el lago. Pequeño lugar bastante sorprendente
Excelente vista sobre el lago.
¡Un lugar tan hermoso! Tal vista si el lago! Comida increíble. Encantador para niños. ¡Y puedes nadar en verano!
Ideal para nadar y comer bien. Trae tu disfraz