Información sobre Restaurant Nu

Carrer d'Abeuradors, 4 - 17004, Girona
+34 972 22 52 30

En el centro histórico de la inmortal Girona, con una voluntad de crear tendencia en un local urbano, con movimiento continuo e ilusión, el Restaurante Nu ofrece una gastronomía que permite jugar con el paladar.

Con cocina es arriesgada y a la vez respetuosa por la esencia del producto, aprovechan con ánimo de fusión y con acierto la influencia y la personalidad de otras cocinas del mundo.

Horario de apertura

  • Lunes: 20:15–22:00
  • Martes: 13:15–15:00, 20:15–22:00
  • Miércoles: 13:15–15:00, 20:15–22:00
  • Jueves: 13:15–15:00, 20:15–22:00
  • Viernes: 13:15–15:00, 20:15–22:00
  • Sábado: 13:15–15:00, 20:15–22:00
  • Domingo: Cerrado

Restaurant Nu: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Ricard Garriga 04/05/2022

Experiencia fantástica: Gran experiencia en Girona. El menú de 52 € es genial. Saben cómo mezclar los sabores en este menú. Estamos seguros de que será la próxima estrella de Michelin.

aryan 04/05/2022

Experiencia fantástica: Cima

Joan Melendez 20/04/2022

Experiencia positiva: Servicio atento, buena bodega, carta correcta. Presentación platos buena. Quizás precio algo elevado.

Mi Primo Miquel 16/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante de comida de mercado actualizado con deliciosos sabores y buena presentación. Los productos son frescos y naturales, cocinados para los comensales. Totalmente recomendado. Huevos espectaculares con jamón alimentado con bellota y ceviche de lubina.

Anna Martí de Travy 13/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente. Ordenamos tres placas para compartir con dos personas y la variedad de quesos de postre. Todo muy bueno, bien presentado, con un producto de calidad y una presentación cuidadosa. Una lista de vinos muy bien pensada. El servicio también es excelente y muy amigable. El precio es muy adecuado para la ubicación y la calidad de los alimentos y el servicio ofrecido.

GAC Feider 04/04/2022

Experiencia fantástica: Almuerzo en este moderno restaurante en el casco antiguo del mostrador de estilo japonés. Sonriendo bienvenido. "Cocina fusión. Optamos por el tartar de carne. Vino ofrecido por la copa. Medio cubierto ~ 36 plato principal, postre, vino, café y agua. Lugar amistoso para saborear la cocina inventiva.

Stéphane COLLET-MANENT 04/04/2022

Experiencia fantástica: Una sorpresa muy agradable. El servicio es muy agradable y todos los platos elegidos fueron de primera categoría. Es muy raro no recibir notas equivocadas. Desde empezar hasta postres estábamos encantados. Bien hecho y volveremos

Judit Martínez Moreno 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Hicimos el menú de degustación y nos encantó! Algunos platos en particular, como huevo de codorniz, atún y salmón, lomo de cerdo, vieira, langostinos ... ¡los repetiremos algún día sin un menú! Servicio inmejorable, tres horas de servicio increíble.

Elena Degtyareva 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante! La comida es exclusivamente buena: una verdadera experiencia de hotesina, el diseño es moderno y con un estilo de estilo, conocedor y amable, excelente recomendación de vino. Fuimos la única familia de cuatro: el resto eran parejas, un lugar muy agradable para una cena romántica ... Los precios son relativamente altos, pero valen la pena la inversión.

Eva Martin 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un menú y atención exquisitos a 10. ¡Volveremos!

Xavier Alos 04/04/2022

Experiencia fantástica: Vaya, me encantó, tu lugar, estilo, propuesta. Algunos amigos de Girona nos llevaron y lo clavaron, si vas, llaman de antemano porque de lo contrario es "horrible", no puedo recomendar nada en particular, todo fue genial.

Malvina Di Filippantonio 17/03/2022

Experiencia fantástica: En general es muy bueno. Algunos platos mejor que otros, pero todos deliciosos. La atención ha sido muy buena.

Noelia Cañas 04/03/2022

Experiencia fantástica: Mi pareja y yo tuvimos una gran experiencia comiendo en el restaurante NU. Exquisitos platos, con una cantidad exacta para poder probar varios platos. Para resaltar el tartar; Tanto atún como carne. ¡El servicio despreocupado, 10 y atención absoluta! Muchas gracias, ¡volveremos!

Roser T 04/03/2022

Experiencia fantástica: Excelente !!! Muy buen servicio del personal de la sala, atento, cerca, sabe cómo hacer su trabajo. Platos visualmente atractivos, una explosión de sabores, increíble ceviche de corball, vieiras, tempura de mayonesa de curry, huevo ... ¡10! ¡Gracias por hacernos disfrutar de la gastronomía de nuestro país!

Marine L 04/02/2022

Experiencia fantástica: Excelente experiencia culinaria en este restaurante muy moderno en el casco antiguo de Girona. Servicio impecable, los camareros son muy amables. Las mesas están muy separadas. ¡Deliciosa cocina! Recomendado +++

Hugo Cuenca Arniges 04/02/2022

Experiencia fantástica: Restaurante Haute Cuisine, excelente producto, así como un servicio muy amable y un lugar acogedor. Menú de degustación bastante equilibrado.

Joaquim 04/02/2022

Experiencia fantástica: Comimos un servicio fantásticamente bien excelente y muy atento, el precio correcto con alimentos de buena calidad.

lorena ribot 04/01/2022

Experiencia fantástica: Siempre perfecta, maravillosa cocina, tratamiento impecable, presentaciones muy cuidadosas, atmósfera tranquila. El menú no es muy extenso, pero la recomendación es que comparte todos los platos, aunque lo mejor, si puede, es el menú de degustación, el único inconveniente de este menú es que la fecha límite para comenzar es a las 9:30 p.m. Y ayer hubo unos minutos cuando llegamos y ya nos lo perdimos.

Ido Sum 04/01/2022

Experiencia fantástica: Gran giro moderno en la cocina catalana. Una verdadera alegría de principio a fin, y una experiencia de primer nivel en cada frente.

Yolanda Romero 04/12/2021

Experiencia fantástica: Es la tercera vez que vamos y definitivamente volveremos. Hicimos un menú de degustación y terminamos llenos de buena comida. Recomendamos no comer pan para dejar espacio para el postre y los petit fours. Respetan las intolerancias hacia el corazón y permiten alternativas si no le gusta algo, lo que lo convierte en un lugar para cualquier restaurante que desee experimentar y disfrutar de una fusión de sabores muy exitosos. El tratamiento del gerente de la sala y el servicio fue exquisito nuevamente.

Rob Mangone 04/11/2021

Experiencia fantástica: Decir que la comida y el servicio fueron increíbles es subestimado e insultante ... ¡es mucho mejor! ¡Tuvimos 4 cursos de delicia celestial! El personal es amable, se enorgullece de cada gesto y te hace sentir que perteneces a lujo. Esta fue una de nuestras mejores experiencias gastronómicas de la historia. Compartiría más fotos, pero estábamos demasiado ocupados disfrutando de todo. Si tiene una oportunidad, pon este restaurante en su lista. Como todo lo que hemos experimentado en Girona, tratan todo como si fuera una obra de arte.

Michel Corbière 04/11/2021

Experiencia fantástica: Segunda visita a NU, y siempre excelente !!! ¡Hermoso lugar, cálida bienvenida y deliciosa comida!

SM 04/10/2021

Experiencia fantástica: Simplemente espectacular. Lugar acogedor y moderno. Cocina abierta. Excelente servicio. Cocina de vanguardia, elaborada. Producto inmejorable para mí el mejor restaurante de la ciudad. El XEF GRAN CHEF !!! Pere Massana dirige esta cocina con su mágico toque de estrella Michelin. No es adecuado para todos los bolsillos. Vale la pena. Definitivamente estoy deseando volver. Puedes ver el buen ambiente y la creatividad en la cocina. ¡Pere continúa deleitándonos!

Judit Camps Pagès 04/10/2021

Experiencia fantástica: Sin exagerar, ha sido la mejor comida que he hecho en mucho tiempo, si no la mejor en mayúsculas. Un lugar minimalista, muy visualmente atractivo, a la altura de los platos que sirven. Pedimos varios platos para compartir, tanto carne como pescado. Show de sabor. Los precios son adecuados para lo que ofrecen. Personal encantador, muy atento y conocedor de lo que sirven. Repetiré siempre que pueda y agradezco a quienes me lo recomendaron porque siempre les agradeceré.

Grigorii A 04/10/2021

Experiencia fantástica: Gran lugar muy delicioso diseño acogedor debe visitar

Aleix Aledo Peña 11/08/2021

Experiencia fantástica: Producto y calidad de cocina de 10 !! Muy recomendable !! Muy buen espacio con la cocina fría abierta.

Renata Campelo 04/07/2021

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Increíble lugar, gran ambiente, comida espectacular y una hermosa comida. ¿Qué más puedes pedir? Sube a la cima de mi lista de restaurantes favoritos.

Irene 04/07/2021

Experiencia fantástica: Restaurante íntimo y elegante. La comida es muy rica, bien preparada. El menú de degustación para la cena fue un poco largo para mí.

Meritxell Pujadas 04/06/2021

Experiencia fantástica: Una gran experiencia y muy buen servicio, ¡repetiremos!

Javier Sanz 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente. La mejor relación calidad -precio que he visto en España. Ya no sé si Girona es más barato en general, pero el placer del menú de degustación es enorme y el precio más que razonable. Platos bien hechos que realmente disfrutas.

Clàudia Planells 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy acogedor, hicimos el menú y muy feliz, de buena calidad y delicioso. Volveremos

Sílvia Català 04/05/2021

Experiencia fantástica: Menú muy bueno de degustación, muy bien presentado y muy bien servido, un 10. Nos encantó.

Laura Re Mo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Espacio acogedor, excelente tratamiento. Muy buena calidad del producto. Tartare de atún y carne de 10 de 10

Anna 04/05/2021

Experiencia fantástica: Estábamos celebrando y disfrutamos el menú de degustación. Muy buena calidad en la comida, excelente decoración y un tratamiento muy agradable por parte de los profesionales. El precio es alto pero adecuado si valoras el gran trabajo detrás de cada plato. Lo recomendaría y lo repetiría también.

Elena G. 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un sitio fantástico. La verdad es que es la primera vez que fuimos a un restaurante de este tipo y nos pareció que no íbamos a estar satisfechos con el menú de degustación, pero la verdad es que todo lo contrario. Todo ha sido perfecto, desde la atención recibida por el personal, hasta el detalle de presentación de cada uno de los platos. La comida era deliciosa y el chef adaptó los platos a los requisitos de una mujer embarazada. ¡Exquisito! Vamos a ir de nuevo sin duda.

Sergi Lucena 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy buena y elaborada comida, pero lo que más me gustó es el equipo de trabajo que tienen y la atención, no hay nada mejor que hacer las cosas con pasión. Felicitaciones y en adelante

David Binnerts 04/05/2021

Experiencia fantástica: En la víspera de otro bloqueo, nos trataron con un menú de degustación maravilloso y rico, con tantos platos de buen gusto que perdimos. Es un lugar ligero, fresco y agradable, ideal para una larga noche encantadora. Dos de nosotros obtuvimos una versión aún sin carne del menú.

David Bohigas 04/05/2021

Experiencia fantástica: Menú de degustación espectacular acompañado de un buen servicio en un restaurante con la cocina abierta al cliente.

Alfred Llop 04/05/2021

Experiencia fantástica: Restaurante en el casco antiguo de Girona. Desde la escuela Can Massana, el lugar es muy acogedor. Excelente servicio y menú muy completo. Los aspectos más destacados incluyen el menú de degustación. Muy recomendable

An H 04/05/2021

Experiencia fantástica: Vine aquí julio de 2020 para probar comida japonesa de fusión catalán ~ bien presentado y platos de excelente sabor

Viviana Restovic 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida, servicio y atención sin precios exorbitantes. ¡Repetir mil veces!

Peter Gerritsen 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Gran menú de degustación! Ciertamente no es pesado, fusión en su mejor momento. El personal es muy amable y habla inglés.

Carles R. Nieto 04/05/2020

Experiencia fantástica: Caro de las narices, pero toda una experiencia causaría el corazón de Girona. Genial para grandes celebraciones.

吃瓜的豬 04/05/2020

Experiencia fantástica: Bueno

Marie R. 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente restaurante, precios razonables, ingresamos sin reservas.

Sandra L 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Hemos ido varias veces y siempre estamos encantados! Platos originales con mucho sabor.

La Puça Girona 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Menú de degustación espectacular!

Evelyn Salgado 04/05/2020

Experiencia fantástica: Aunque habíamos leído buenas recomendaciones, tenía mis dudas. Afortunadamente dijeron la verdad. La cena fue sabrosa, una experiencia diferente del paladar. La atención es excelente, especialmente porque te hacen sentir como en casa. El personal es simplemente encantador. La decoración: líneas elegantes y limpias en una cálida y acogedora. No omita el postre porque además de exquisitos son digestivos, por lo que se cierra con un florecimiento. Disfrute de su comida.

Michel Sokolowsky 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente cocina catalana y fusión asiática

Rita Crane 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente comida, muy recomendable. Fuimos al menú de degustación con vuelo de vino.

Jordi Riera 04/05/2020

Experiencia fantástica: Una ama de llaves me recomendó este restaurante. Y a partir de hoy te estaré muy agradecido. Tenemos un menú de degustación de cenas. Y la verdad que hemos disfrutado mucho. Si tiene la posibilidad de permanecer en Girona, busque reservar. Hemos estado en el bar y hemos estado muy cómodos. Y el servicio es 10, explicando en todo momento la preparación de los platos.

lluc marti cabanach 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hermano pequeño y digno de la Gran Massana Starry. Un menú sabroso y creativo y un emparejamiento exitoso. Para volver a ello a menudo. El servicio es eficiente y muy agradable.

Sevan Acemoglu 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Extrañamos el menú de degustación, pero sus platos principales también son increíbles!

Eduard Roca Roura 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Buen lugar para comer! Recomiendo Menú de degustación

Umberto Fenzi 04/05/2020

Experiencia fantástica: Servicio impecable, excelente combinación de alimentos y vino, precio justo

Louise Maes 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un descubrimiento muy agradable para nuestra primera vez en Girona. Nos sorprendió gratamente los platos que fueron inventivos y cuidadosamente presentados. Era como un viaje mini culinario alrededor de sabores increíbles. Si solo el restaurante estuviera más cerca de nuestra dirección, regresaríamos muy a menudo. Sin mencionar el personal amable y acogedor que recomiendo.

Emma Polo 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buena comida, atún, pulpo, etc. y muy buen trato !! ¡Vale la pena si eres para el centro de Girona! Recomendado y para repetir

Kevin Crane 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente comida y servicio atento, vale la pena visitar una buena comida.

cassandra gouna 04/05/2020

Experiencia fantástica: Extraordinariamente bueno! La calidad de los platos es sorprendente, tanto como la decoración y la configuración de los platos, etc., ofrece platos vegetarianos, lo suficientemente convenientes para los que lo son. Creemos que los productos son frescos y orgánicos. ¡Ve allí con los ojos cerrados!

Ivan Hernández 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hicimos el menú de degustación muy bien. Muy completo y te quedas muy bien. Muy buen lugar y servicio correcto.

Franc Massaneda 04/05/2020

Experiencia fantástica: Magnífico. Una insignia en Girona. Debe intentarlo, el menú de degustación vale la pena.

Leon Ramos 04/05/2020

Experiencia fantástica: hermoso lugar

Cristina Romero 04/05/2020

Experiencia fantástica: Restaurante de estilo contemporáneo y mezcla de cocina mediterránea y japonesa. Excelente ubicación. Muy buen servicio. Tartare de bistec delicioso !!!

Nick Hing 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Muy bonita Anna fue una alegría!

juan pablo osorio rodriguez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Restaurante minimalista, pequeño y acogedor. Es ideal para la cena como pareja. El servicio fue excelente; El tiempo de espera entre los platos fue mínimo con una buena sincronización entre el servicio y la cocina. De los platos es necesario enfatizar las iozas de la carne de la pera, el tártaro de los bistec y el Congito. Definitivamente vamos a estar de vuelta. ¡Felicidades!

Marco Almeida 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Solo increíble, la mejor comida de la ciudad, mi top 5 del mundo!

Thierry S 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Interior y atmósfera y chef superiores con servicio sin sentido!

Tony Angel 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Vaya, una experiencia maravillosa una vez más! Cálida bienvenida, muy bien, delicadeza y un precio justo también.

Andrew Wan 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Gran experiencia gastronómica! ¡¡Delicioso!! Estilo japonés y catalán

Anna Pons 04/05/2019

Experiencia fantástica: Estábamos buscando un lugar diferente para comer y cumplieron con nuestras expectativas. ¡Platos muy curiosos como el foie gras y el buen maridaje! Servicio muy atento y agradable

Ela 04/05/2019

Experiencia fantástica: El sitio es súper romántico. Recomiendan muy bien los vinos. Y el trato es

Madrid Bocados 04/05/2019

Experiencia fantástica: Nu fue uno de los restaurantes sobresalientes en Girona. Habíamos estado queriendo ir a conocerlo durante años, pero no lo terminamos. Y ayer finalmente lo conseguimos. Probamos una cocina diferente y absolutamente exitosa. Comenzamos con algunos cuchillos tailandeses fascinantes para continuar con extraordinarias giozas de carne de un perol. No menos buenos fueron sus grandes tártaros, tanto bistec como atún. También es delicioso el atún tataki con Udon y las langostinos en tempura con mayonesa de curry. Tal vez los postres eran un poco menos llamativos en nombre, pero también nos gustaron. Absolutamente recomendado. ✅ Puntos fuertes: una propuesta asiática original y exitosa. ⭕️ Puntos de WEAK: algunos postres más ... Price: 40-50 €. Esta y otras reseñas que encontrará en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y reseñas más detalladas. Hasta el siguiente bocado.

Steve Borrell 04/05/2019

Experiencia fantástica: Este lugar es increíble. Eché un vistazo rápido a través de las reseñas de restaurantes en Girona en una categoría de precios moderados, y esto llegó a la cima. Y con razón. Cada plato que salió estaba en un increíble nivel de calidad, los camareros eran pacientes con un idioma español lento/pequeño y eran muy hospitalarios con todas las necesidades que tenía nuestro grupo. Recomendaría a cualquiera que viaje a Girona que agregue esto a la lista de experiencias gastronómicas, y reserve con anticipación un día o dos, ya que se llena rápidamente.

Eric Richard 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente menú de degustación y servicio muy agradable. Regresado 1 año después, el menú de degustación sigue siendo una muy buena sorpresa y un viaje a la tierra de los sabores. Una sabrosa sucesión de pequeños platos que parecen clásicos a primera vista (pero que no son) y (muy) creaciones originales que son una delicia para las papilas gustativas. Volver de nuevo en unos meses para descubrir el menú, que habrá evolucionado aún más para entonces ...

Manolo Padron Martinez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Cada plato ha sido un placer brutal. Comimos en el bar porque todo estaba reservado y disfruté todo. También es un placer ver cómo preparan el plato frente a ti. Una experiencia para repetir

Ivan M 04/05/2019

Experiencia fantástica: Restaurante de vanguardia con toques antiguos y modernos. Alimentos innovadores con sabores y combinaciones poderosas que no esperas. En el casco antiguo y con instalaciones muy limpias.

Jordi Gonzalez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran lugar para comer. Tienes que tener un paladar exquisito para poder disfrutar de lo que presentan. ¡El menú de degustación es magnífico!

Núria Vila 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente restaurante

Ewa Potoczny 04/05/2018

Experiencia fantástica: Delicioso menú de degustación. ¡Una experiencia relajada y excelente con un gran ambiente! ¡Realmente disfruté nuestra comida!

Aproniana Celades Saether 04/05/2018

Experiencia fantástica: Fantástico restaurante.

Luc Maes 04/05/2018

Experiencia fantástica: Restaurante brillante. El menú de degustación por menos de 60 € es imprescindible. Los vinos adaptados son evidencia de experiencia. El vino Muscat de la foto supera a muchos Sauternes. La Guía Michelin ya no retiene la primera estrella.

jason ng 04/05/2018

Experiencia fantástica: muy buen restaurante recomendado Michelin

Christian Meier 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡El menú de degustación era delicioso e inventivo! El personal fue súper amable y servicial. Uno de los mejores lugares de Girona.

Petr Lukeš 04/05/2018

Experiencia fantástica: Moder interior fresco, comida muy sabrosa.

arthur brunschwig 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente restaurante de estilo gastro. Servicio discreto y profesional. Se recomienda la reserva. Evite como iniciador: sashimi de atún que no es sorprendente. Tomamos las costillas de carne de cerdo ibérica y cordero. Simplemente perfecto. Los postres son buenos pero no tan trascendentes como el resto. Me dejé guiar sobre los vinos (blanco y rojo) y fue perfecto. 105 € para dos.

Ij Salut 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente

Glòria Marcé Vidal 04/05/2018

Experiencia fantástica: El hermano pequeño de La Massana. El restaurante está ubicado entre Plaça del VI y La Rambla, en el corazón de Girona. La habitación no es demasiado grande y depende de qué días puede ser difícil conseguir una mesa. Buen producto y bien hecho. El precio es un poco alto

Guillermo Serrano 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente restaurante en Girona. Exquisita atención de Pere, tuvimos un malentendido con la reserva y la resolvió al instante. Gracias Pere por los detalles que tuviste con nosotros. Con respecto a la comida, es excelente, muy bien preparado y presentado. Tartar de atún esencial, ceviche y pato. Definitivamente un regalo para el paladar. ¡¡Gracias!!

Laura Karan 04/05/2018

Experiencia fantástica: Impresionante ... no te pierdas la oportunidad de descubrir este hermoso lugar y su excelente comida

gemma iglesias 04/05/2018

Experiencia fantástica: Recomendamos el lugar. Deliciosa comida y muy buena presentación. Informal pero elegante. En el corazón del viejo cuarto de Girona. Realmente encantador. No podemos decir nada más que buenas palabras para este restaurante.

Anna FF 04/05/2018

Experiencia fantástica: Menú muy bueno y variado. Restaurante un poco caro, pero si consideramos la calidad, es el precio correcto. Platos originales e interesantes desde un punto de vista técnico y de sabor. No te pierdas el maridaje de vinos con el menú, ¡vale la pena!

Julia Becerra 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buena comida. Buen servicio. Muy buena lista de vinos. Tuvimos el bacalao y el cordero. Bastante bien.

Eva Sargenti 04/05/2018

Experiencia fantástica: Noche para recordar ... comida de buena calidad, personal amable y atento

olga guilera corella 04/05/2017

Experiencia fantástica: Excelente

Breno Zunino 04/05/2017

Experiencia fantástica: Arroce Negro (arroz negro) fue la mejor comida de mi vida, el único problema es el pequeño tamaño de la porción.

Enric Ferrer 04/05/2017

Experiencia fantástica: Una referencia de la gran cocina que se hace en Girona. Restaurante con excelentes menús de degustación, muy compensado desde el primer hasta el último plato. Lugar moderno y elegante. Recomendación: elija la barra, muy amplia y cómoda

Daniel Ortega 04/05/2017

Experiencia fantástica: ¡Sorprendente y espectacular! Menú de degustación muy completo y de precio adecuado para las cantidades. Perfecto para personas que son buena comida, terminarás muy llena ... Área de bar muy interesante, un lugar muy cuidadoso y nuevo. Personal muy amable y preocupado por los comensales. Producto bien tratado y de primer nivel. No olvides probar el salmón marinado, ¡es un espectáculo!

Nadia Cebotari 04/05/2017

Experiencia fantástica: Sé a través de mi hijo el chef de este restaurante. Vino a la escuela para mostrar a los estudiantes algunas de sus recetas. Los niños estaban satisfechos. Y aprecio aún más un padre, que aparte de llevar la cocina de un restaurante muy famoso, Humble compartió con los colegas de su hijo algunos secretos de su dominio. Shorty !!

Cary Moretti 04/05/2017

Experiencia fantástica: Elegimos NU para nuestra última noche en Girona y fue una gran opción. El menú de degustación (degustación) era excepcional y la selección de vinos era excelente. ¡Ciertamente uno de los aspectos más destacados de nuestro viaje!

David Casellas 04/05/2016

Experiencia fantástica: Una de las mejores cocinas de Girona, con toques asiáticos y buena materia prima. Decoración moderna y minimalista. Es muy recomendable sentarse en el bar para disfrutar de la preparación de los platos en vivo. Importante para reservar

Guifré Molera 04/05/2016

Experiencia fantástica: Preciosa comida en el corazón de Girona. Tomamos el menú de degustación, que consta de 10 platos. La cantidad en cada porción es perfecta, los sabores están bien equilibrados, las texturas sorprendentes en la mayoría de ellos. La impresión general fue extremadamente satisfactoria. Definitivamente volveríamos al restaurante la próxima vez cuando estemos en Girona.

Deja tu opinión sobre Restaurant Nu:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo