Información sobre Divinum

Carrer de l'Albereda, 7 - 17004, Girona
+34 872 08 02 18

Platos españoles elaborados y quesos artesanales en un exclusivo espacio ecléctico de techos abovedados.

Divinum es un espacio gastronómico pensado para sorprenderte con su cocina y, al mismo tiempo, hacer que disfrutes de una sensación única y reconfortante en el restaurante.

Cocina creativa, atrevida e innovadora, con ingredientes de la tierra. Lo mejor del entorno se refleja en la carta.

Situado en el casco antiguo de Girona, este restaurante cuida al máximo todos los detalles.

Horario de apertura

  • Lunes: 10:00–23:00
  • Martes: 10:00–23:00
  • Miércoles: 10:00–23:00
  • Jueves: 10:00–23:00
  • Viernes: 10:00–23:00
  • Sábado: 10:00–23:00
  • Domingo: 10:00–23:00

Divinum: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Álvaro Navazo 05/06/2022

Experiencia fantástica: Muy recomendable para probar cocina de alto nivel

Andrew Swiler 03/06/2022

Experiencia fantástica: La mejor experiencia de comida y restaurantes que he visto. Tomó a mi hermano que es chef y él estuvo de acuerdo.

Carme Vilà 27/05/2022

Experiencia fantástica: Uno de los mejores restaurantes de Girona. Si nunca lo has estado, recomiendo el menú de degustación. He estado veniendo durante muchos años, como pareja, con amigos, familiares, cena de negocios ... y desde que comenzó el Covid, no había regresado, me he ido con un mejor sabor en la boca que nunca (si es posible). Hicieron una reforma justo antes de que el Covid y yo no la vimos, el lugar ha sido hermoso. El tratamiento siempre es exquisito y el producto siempre es muy elaborado, siempre platos originales sin perder la esencia. Cada vez que salgo, me pregunto si la próxima vez que regrese ya tendrán la estrella Michelin que merecen tanto.

Jose Castillo Soriano 20/05/2022

Experiencia fantástica: El menú de degustación es muy recomendable.

Daniel suñe 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, hemos probado el menú de degustación. Volveremos.

Noelia garcia murillo 06/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante ideal para ir a un grupo. Te invita a desconectarte y si vas por la noche mucho mejor.

Rayane Radjabaly 03/05/2022

Experiencia fantástica: Una de las experiencia gastronómica más memorable que he tenido. Todo estaba más que perfecto. Fuimos allí para celebrar mi cumpleaños y todo era expectativo. Desde el mejor servicio hasta la frescura de la comida hasta la creatividad y la originalidad de los gustos. El chef incluso vino a saludarnos. ¡Gracias por una noche increíble!

François Huleux 03/05/2022

Experiencia fantástica: Experiencia premium encantadora por un precio muy razonable que es bastante raro en Cataluña

Aleksandr Haskin Flute Channel 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Excelente restaurante con menús de sabor muy interesantes y muy buen servicio!

Gor Palsa 06/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante en el casco antiguo de Girona. Cocina muy elaborada, el maravilloso servicio de comedor dirigido por el Maitre sincronizado al máximo, cada plato servido es un regalo para los ojos y el paladar. Somelier a cargo de los vinos, con una gran bodega y un servicio impecable. Menú de degustación sublime y un menú ajustado para satisfacer paladar exigente. Los precios están de acuerdo con todo lo que involucra un servicio tan elaborado y con un número de personal alto y altamente calificado. Restaurante para paladares educados

Pilar Heranz Sanchez 06/04/2022

Experiencia fantástica: Un restaurante esencial para los amantes de la gastronomía. Excelente comida y servicio. Es difícil encontrar palabras para describir la buena experiencia. ¡Lo mejor es ir y probar! Un futuro prometedor para este restaurante

Marc 03/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena oferta gastronómica de todo el equipo Divinum. Muy buena opción para elegir el menú Essence y el súper bien a un precio. 86 €, bebida separada. Estábamos cerca de 2 horas disfrutando de la experiencia y la verdad de que en todo momento el servicio salió muy bien. Optan por el showcoking y los chefs vienen a terminar el plato frente a usted. Todas las degustaciones exquisitas y sorprendentes con técnicas de vanguardia. En todo momento nos sentimos muy cómodos y agradecimos a Arnau e Isidro por venir a saludarnos al final de nuestra comida. Tratamiento muy cercano y familiar. Como en casa. Muy recomendable.

Josep Maria Coll 03/04/2022

Experiencia fantástica: Menú de degustación muy bueno. ¡Gran servicio y muy buena comida!

Stéphane del Rio 03/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Todo perfecto! Se recomienda el menú de degustación.

Sgm 03/04/2022

Experiencia fantástica: En el exterior casi pasamos, la entrada no se destaca mucho. El personal es muy amable, mantiene su chaqueta para usted y proporciona un taburete para que no deje su bolso en el piso. Hicimos el menú Essence. Comenzamos con Choco Calçot, muy bueno, nos sorprendió gratamente el sabor con el toque de la parrilla, una de las especialidades es el delicioso y delicioso chocolate casero. Todos los platos debían repetir, muy bien, con buena presentación, muchos de ellos están cocinados para usted en la misma mesa, algunos son un gran espectáculo. Los chefs salen a saludar, muy atentos al plato que más nos gustó o con nuestras críticas (siempre constructivas). Supongo que debo seguir mejorando el plato o ideando otros nuevos. Es un restaurante al que volver, estaremos atentos al menú para probar cosas nuevas que preparan que seguramente serán tan buenas. Para poner un enganche, dos platos eran panes, uno un pastel con mantequilla y el otro un pan que nos dijeron que tengamos cuidado al abrirlo que arde y no quema, con aceite. No estaba mal, pero le dio una sensación de broma de que se lo pusieron para que llenáramos, mientras llegó un plato o el primer curso, tal vez lo pondría mientras esperábamos, tal vez no estaba en El mejor lugar en el menú, para decir que el precio es costoso, pero vale la pena y usted paga lo que quiera, pero vaya a una ocasión especial, no es para ir todos los fines de semana.

Ismael Baron Vázquez 06/03/2022

Experiencia fantástica: Encantado con nuestra visita a este espacio gastronómico oculto pero con un gran tesoro en el interior, un servicio fantástico y una excelente gente trabajadora, que tienen cuidado de explicar en detalle la originalidad de sus platos, obteniendo respuestas de los comensales (por nuestra parte encantada) bien Estrella merecida en todos los sentidos, una sensación extraordinaria para los paladares más exquisitos. Muchísimas gracias !! Lo repitiremos !!!

diego toro 03/03/2022

Experiencia fantástica: Rápido

Elisa Ángulo Marti 27/02/2022

Experiencia fantástica: Quedemos impresionados con el servicio y la atención , además nos sentimos en un entorno íntimo de calma y acogedor . Nos resultó exquisito , sin duda volveremos a repetir y lo recomendamos como uno de los mejores restaurantes de Girona.

Carolina Gonzalez Pineda 14/02/2022

Experiencia fantástica: Impresionante, nos encantó cada uno de los platos. Cada abridor fue atendido en detalle, el personal muy amable y atento a todo. ¡Desde el primer curso fue una experiencia gastronómica que seguramente repetiremos! Gracias. ¡Estás en camino a tu estrella!

Mari lia 03/02/2022

Experiencia fantástica: Excelente, nos ha impresionado mucho la interacción de la cocina con la sala de estar, es muy apreciado saber por voz de cocina cómo se hace el producto, perfecta armonía, es la primera vez que experimentamos felicitaciones productos familiares de alta calidad Una recomendación perfecta para Joan y Laura, Soul of the Business con un equipo joven ansioso por la innovación, no entendemos que no tienen una estrella Michelin, pero creo que el boca a boca y la leal clientela que tienen es muy importante. Sigue en familia, es un ejemplo a seguir, fue un menú de degustación 10 Felicitaciones

Estelle Vassallo 03/02/2022

Experiencia fantástica: Menú de excelente degustación, comida local con un toque, presentado por diferentes camareros y chefs. El ambiente se puede mejorar (iluminación, música, etc.), pero en general una buena experiencia gastronómica.

Angelo Vassallo 03/02/2022

Experiencia fantástica: Bonita ubicación de buena comida. Servicio atento y abierto para escuchar sus comentarios. Comida bien presentada, sabrosa y original. Gran enfoque en productos y tradiciones locales. Un gran restaurante que puede ser muy recomendado.

Oitia Trevijano 19/01/2022

Experiencia positiva: Bar restaurante agradable y acogedor con una buena terraza y unos muy buenos pinchos, personalmente la tortilla de patatas ( famosa en Amara) y el pincho de bacalao. Os lo recomiendo

Maite Otaño 10/01/2022

Experiencia fantástica: Rapidez,. profesionalidad y amabilidad a más no poder. Repetiremos yendo más tranquilos y con tiempo.

MiMi Carnac 06/01/2022

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante gourmet en Girona.

John Lippert 03/01/2022

Experiencia fantástica: El personal fue increíble. No me gustó toda la comida, sino la experiencia y la diversión que habíamos hecho que valiera la pena. Estuvimos allí durante 3 horas.

Rajan Alexander 03/01/2022

Experiencia fantástica: Fuimos aquí hace años y la comida era divina. Luego fuimos cada noche después de eso hasta que tuvimos que dejar a Girona.

Geko Gordon 12/12/2021

Experiencia fantástica: Buen sitio para tomar unos vinos y pinchos . Gente muy agradable y servicio rápido . Todo un acierto .

Andres Mejia 03/12/2021

Experiencia fantástica: Excelente menú ... el menú en inglés y español falta para hacerlo perfecto ...

Marcos Garcia 10/09/2021

Experiencia fantástica: Amabilidad total. Caña muy bien tirada. Comida exquisita

asun dominguez 22/08/2021

Experiencia fantástica: Muy bien servicio, rápido y muy amables.El menú del día muy bueno, comida casera bien elaborada.

Phil Good 08/08/2021

Experiencia fantástica: Un viaje gastronómico inventivo, mezclando varios sabores fusionados en perfecta armonía. Mención especial para los chocolates caseros. Muy bonito tablero de queso. Servicio perfecto. Permita el tiempo necesario para apreciar el progreso, especialmente para el menú más completo.

Tania Moya Ayllón 03/08/2021

Experiencia fantástica: ¡Ha sido una experiencia repetir! Muy buen tratamiento y excelente cocina. Platos diferentes y únicos. Recomendaron un vino a nuestro gusto, tenían razón. Se merecen una estrella Michelin✨✨

Lydia González Estévez 29/06/2021

Experiencia fantástica: Fue una cena dé ensueño, mi pareja y yo gozamos de un buen rato con sabores y experiencias nuevas en un sitio muy tranquilo. La atención del personal fue excelente, todo muy detallado y mirado al milímetro. Volveremos sin dudarlo.

Alicia Huici 23/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente todo! El servicio, el trato, la comida...Seguro volveremos pronto. Muchas gracias a todo el equipo por dejarnos vivir esos momentos mágicos.

Glenda Bonne 06/06/2021

Experiencia fantástica: Fue la mejor cena romántica que he tenido. Un excelente servicio, los platos para probar el ensueño y un servicio personalizado digno de un restaurante otorgado por Michelin 2020. Muchas gracias. Volveremos con seguridad.

Wonnes 03/06/2021

Experiencia fantástica: Mi restaurante favorito en Girona. He estado aquí varias veces y nunca decepcionan. De alta calidad.

Dorit Kaplitzer 03/06/2021

Experiencia fantástica: Gran menú ... platos clásicos con innovación. Buen precio/ calidad y buen servicio

Marc Collell 03/06/2021

Experiencia fantástica: Brutal.

Juliet Bond 03/06/2021

Experiencia fantástica: Esta fue la mejor comida que hemos comido. Fuimos como familia (nuestros hijos son adolescentes) para el almuerzo en 2018. Eran muy complacientes con nuestro único vegano y nuestro adolescente más joven cuyos gustos aún se están desarrollando. Cada plato era delicioso de ver y comer. Esperamos regresar este año.

Àric Monterde Puig 03/06/2021

Experiencia fantástica: Top a Girona

Michał Witkowski 03/06/2021

Experiencia fantástica: Increíble Michelin protagonizó Rataurant. Un viaje a Girona vale si solo para esta experiencia. Hemos visitado justo después de que reabrió después de Corona y tuvimos el menú de degustación de Sant Daniel. Era *celestial *. El foisgras es para morirse, y los chocolates son la especialidad del chef. Es una buena cena con gran ambiente pero sin la bomba innecesaria.

David Binnerts 03/06/2021

Experiencia fantástica: Amplio y tranquilo restaurante de estilo, con ropa de mesa, servicio muy amable y un fabuloso menú de degustación, que incluye vinos acompañantes. Muchos platos, también ostras y caracoles y cebolletas vienen con salsas elegantes ricas y reducidas. ¡Una alegria!

Fara Sibils 03/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente

Shawn Kyzer 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Fue excepcional! ¡Esté preparado para comer mucha comida deliciosa!

Anna Santano Soler 06/06/2020

Experiencia fantástica: Uno de mis restaurantes favoritos en Girona. Siempre repito Carta y menús variados, por temporada. Vale la pena mencionar su gran variedad de quesos. Todo esto, en un espacio agradable con exposiciones fotográficas. Personal amigable

Joan Calvet 06/06/2020

Experiencia fantástica: Restaurante donde puede almorzar o cenar a la carta, menú, menú de degustación corta o larga (el chef). Probé el último. Los platos están muy bien preparados, con una técnica impecable y sabores increíbles. Además de ser visualmente espectacular. El menú largo dura casi tres horas ... No probé el tablero de queso (ya estaba demasiado lleno ... ). El tratamiento del personal es excelente (tiene ciertos toques de una estrella Michelin ...). ¡Muy recomendable!

Fidel Bernabeu Canales 06/06/2020

Experiencia fantástica: Muy bueno desde la atención personal hasta el último detalle de todos los platos a la persona a la que le gusta comer con entusiasmo, recomiendo

Jernej Slejko 03/06/2020

Experiencia fantástica: No tengas suficientes palabras buenas es mi vocabulario para describir una experiencia increíble cenando aquí. Fuimos por el menú de degustación especial del chef que tenía 13 cursos. Debo decir que, excepto que uno, todos eran simplemente fabulosos. El sabor, la combinación de colores y la presentación fue simplemente excelente. La lista de vinos es excelente y tiene algo para todos a un precio razonable. Debe decir que si quieres una noche realmente especial, este es el lugar para ir.

Maryann Nguyen 03/06/2020

Experiencia fantástica: Manos abajo; Uno de los mejores lugares que he comido en el mundo. Desde el excelente servicio hasta el ambiente ligero y la deliciosa comida, no podría haber pedido una mejor cena en esta primera vez hasta el viaje de Girona.

Vivian Jimenez 03/06/2020

Experiencia fantástica: Tratado con el almuerzo fue una experiencia verdaderamente memorable. Diferente atmósfera a cualquier otro lugar que haya estado, es como ser transportado en el tiempo, pero la comida moderna y bastante excepcional. Me encantó.

Cecilia Teixeira 03/06/2020

Experiencia fantástica: Daría diez estrellas si es posible. Experiencia increíble de principio a fin. Personal altamente capacitado, profesional y amable. La lista de vinos es excelente con excelentes opciones que comienzan en 23 euros. La comida era como estar en el cielo. Delicioso, perfecto, creativo. Experiencia maravillosa. No te pierdas este restaurante por nada en esta palabra si estás en la región. ¡Me alegro de haberlo reservado de antemano!

Gerard G. 03/06/2020

Experiencia fantástica: Gran valor. Probamos un menú de degustación llamado "Sant Daniel", ¡fue exquisito! Gran servicio también. Estaremos de vuelta

Brian Beauvais 03/06/2020

Experiencia fantástica: Compartió una gran comida aquí con mi pareja. Decidimos ir a la carta; Sin embargo, el restaurante compartió muchos platos intermedios con nosotros que fueron una agradable sorpresa. Altamente recomendado. La comida era excelente y el personal y el servicio eran de primera categoría.

R• D• 03/06/2020

Experiencia fantástica: Divinum es de hecho divino en relación con el éxtasis que experimentarán las papilas gustativas en este alegre viaje de delicias culinarias. La experiencia se convertirá en un recuerdo para llevar con usted a casa, hablar con amigos y familiares y ciertamente un lugar para volver a visitar. Excelentemente bien presentado ejecutado por el maestro chef y talentoso equipo de cocina por sus magníficas creaciones y también un trabajo notable bien hecho por todo el equipo de servicios profesionalmente hospitalarios en Divinum.

Juan Cucharero 08/06/2019

Experiencia fantástica: El mejor restaurante en Girona Center con una relación de calidad / precio / servicio inmejorable.

Francesca Soler 08/06/2019

Experiencia fantástica: No es la primera vez que venimos al Divinum, debemos decir que siempre nos sorprende. Estuvimos con un amigo durante 3 días probando el menú Flowers y, puedo decirle que es un excelente restaurante, no se perderá ningún detalle, atención y tratamiento no dirigidos. La comida es sorprendente para usted con productos de alta calidad y una muy buena mezcla de sabores. Una buena lista de vinos con un sumiller que sabe cómo aconsejar. Es un lugar tranquilo y romántico para disfrutar de una buena cocina y pasar un buen rato con parejas, amigos o familiares que saben cómo valorar el buen gourmet. Realmente hemos estado en restaurantes Star Michelín que ofrecen comidas al mismo nivel que el Divinum. El precio de calidad es correcto.

Irene Domenech 08/06/2019

Experiencia fantástica: Todo se ocupó del último detalle, comida increíble y un servicio muy atento, como siempre, un lugar que nunca falla.

mussarafood - Maria Teresa Llauradó Anguera 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Gran experiencia, tratamiento fenomenal, excelente comida! ¡Estas fotos son solo un sabor!

Xevi Merino de Pedro 06/06/2019

Experiencia fantástica: Fantástico restaurante, hicimos un menú de flores que cuesta 65 € y 40 € de mérito. Todos los platos estaban muy bien presentados, un servicio muy atento, especialmente PQ, cambiamos el atún que no puedo, pero a la mujer no le gustaba ningún plato y esa miel que comí y vieron y trajeron un plato adicional a ella todo perfecto. !

RAMON NOGUERA SOLÉ 06/06/2019

Experiencia fantástica: El restaurante central de Girona que no nos dejará indiferentes. En él encontraremos una carta interesante, donde no queda nada para la improvisación, diseñada para que el visitante disfrute de las recetas diversas y variadas preparadas, dignas de un restaurante con Michelin Star. Servicio profesional de lugar cómodo y elegante, en espera de todo sin invadir la privacidad. Una cocina bien cocida con productos de alta calidad que sorprende en cada elaboración. Una buena experiencia culinaria a un precio más que aceptable.

Ricard 06/06/2019

Experiencia fantástica: Magnífico restaurante en el corazón de Girona. Pocas mesas, atmósfera acogedora y muy tranquila. El personal es profesional y servicial. La presentación de los platos es exquisita, buenas texturas y productos de primera clase. Una opción inmejorable en Girona.

Òscar Flores 06/06/2019

Experiencia fantástica: Espectacular !! ¡Teníamos el menú del mercado y nos encantó! Cuidado, servicio, comida ... ¡todo genial! Tienen en mente el tema de la intolerancia. ¡Repetir!

Agusti Caudet 03/06/2019

Experiencia fantástica: Brutal...!

Jon Noentiendo 03/06/2019

Experiencia fantástica: Fantástico.

vox tetro 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Una muy buena experiencia! La comida es deliciosa y el servicio ha sido muy agradable para nuestros hijos. ¡Nosotros regresamos!

Gianluigi Buttiglieri 03/06/2019

Experiencia fantástica: Guau

Ana Conde 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Este restaurante es uno para ver! ¡Más temprano que tarde recibirán una estrella Michelin! La comida era compleja y bien ejecutada, pero manteniendo el sabor como el enfoque principal. ¡Teníamos el menú de degustación y fue fantástico! Además, tienen una muy buena variedad de vinos ... ¡cada uno de los platos fue perfecto! El servicio fue excelente (equipo joven y muy dedicado). ¡Estaremos de vuelta!

Elizabeth Cherry 03/06/2019

Experiencia fantástica: Un excelente ejemplo de por qué vamos a restaurantes como este. Gran servicio, presentación reflexiva y artística y excelente calidad.

Patricia Nuñez 08/06/2018

Experiencia fantástica: Buen servicio, muy atento y muy buena comida. ¡Una gran experiencia! ¡Lo recomiendo!

arthur brunschwig 08/06/2018

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante gastro. Incluso en el menú, tendrá el placer de tener 3 aperitivos.

Mj Sevillano 08/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente menú de degustación y muy buen servicio

Alfons O 06/06/2018

Experiencia fantástica: Este es un ejemplo de cómo se debe hacer la hospitalidad. Invito a todos los propietarios de restaurantes a comer allí y ver cómo se hacen bien las cosas. Excelente servicio, buena comida, precios correctos. Recomiendo el lugar sin duda, repetiré.

Mar Itzazo_Fitness 06/06/2018

Experiencia fantástica: Restaurante hecho para el cielo. Platos deliciosos y sorprendentes con un servicio súper atento y amigable. Valor inmejorable por dinero. ¡Muy recomendable!

JEBT 06/06/2018

Experiencia fantástica: Muy buen producto, una elaboración que diría muy bien cuidado, muy buena presentación y cuidada hasta el más pequeño detalle. Recomiendo el menú de degustación y las degustaciones, en su medida justa, le permiten ver el tratamiento de los diferentes platos. ¡Regresaré de seguro! (El postre debe pulirse un poco; creo que el postre refrescante debería ser el último, no el de chocolate, y creo que el postre de chocolate debe revisarse).

Govert Vroom 03/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente y sorprendente experiencia. Cada plato es especial. Muy recomendable.

Rob C 03/06/2018

Experiencia fantástica: Top End nosh y una experiencia fantástica. Pruebe el menú gastronómico: llega a € 78 inc. bebidas. Alrededor de 10 cursos, todos bellamente preparados, presentados y servidos. Todo junto con una sidra/vino/jerez seleccionada. ¡Un verdadero placer!

Darren Reynolds 03/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente comida, arte en un plato, y un excelente servicio del personal que existe para ser útil (que es como debería ser, pero a menudo no es, por desgracia). El restaurante también atiende a los vegetarianos, con el chef dispuesto a preparar nuevos platos allí y luego, a pesar de las apariencias contrarias del menú, que es pesado de carne y pescado. El vino recomendado también era excelente, y la selección de inicio de cuatro aceites de oliva y pan también fue un buen toque. Lo único negativo es el espacio en sí con su "arte" poco atractivo y música aburrida en repetición. Vale la pena una visita.

Miguel Sandejas 03/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente comida y servicio. Los cursos fueron preparados y servidos con cuidado y experiencia. 5 estrellas para este restaurante y su maravilloso personal.

mirela vojnic 03/06/2018

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡Perfecto!!!!

Alexey Belorusov 03/06/2018

Experiencia fantástica: Estrella Michelin bien merecida

Rafael Amuchastegui 03/06/2017

Experiencia fantástica: Maravilloso final para un gran día, las horas simplemente se evaporaron mientras disfrutamos de una increíble experiencia culinaria

David Oppenheimer 03/06/2017

Experiencia fantástica: Visitamos Divinium para su menú de degustación de almuerzo. La comida duró horas, se presentó bellamente y tenía una variedad de sabores y texturas enfocados y complementarios. Verdaderamente una ganga a 32 € por persona (sin incluir vino). Muy recomendable.

Deja tu opinión sobre Divinum:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo