Información sobre Hotel del Teatre - Adults Only
En el pequeño pueblo de la Costa Brava conocido como Regencós hay varios hoteles con mucha historia detrás y con un gran encanto. Uno de ellos recibe el nombre de Hotel del Teatre, siendo disfrutable solamente por adultos, ya que los niños no son admitidos.
Sea cual sea la época en la que te alojes en estas instalaciones, la tranquilidad se apoderará de ti, logrando desconectar en un hotel al que se dio forma en el siglo XVIII.
Ten en cuenta que el Hotel del Teatre solo dispone de siete habitaciones, factor que se suma a las excelentes valoraciones que hay en Internet para dar pie a que la demanda sea muy elevada a lo largo de todo el año. Así pues, no olvides reservar con antelación si quieres asegurarte de que hay disponibilidad.
En las habitaciones no falta de nada, sobre todo espacio. Y es que estamos ante un alojamiento muy amplio, el cual es acogedor a más no poder. La decoración respeta el estilo propio de las viviendas que hay en Regencós.
La señal del Wi-Fi llega a la perfección a todas las habitaciones del Hotel del Teatre, las cuales disponen de aire acondicionado. Adicionalmente ponen a tu disposición un minibar, así como una tele para ver tus canales favoritos desde la comodidad de la cama.
El jardín de este hotel de la Costa Brava está bien cuidado, dando gusto verlo junto a la piscina que invita a los huéspedes a disfrutar de un refrescante baño. En la terraza se está realmente bien, pudiendo pedir al bar que te sirva en ella.
Ahora que hemos mencionado el bar, toca hablar del restaurante. Lo primero que llama la atención es el edificio que ocupa, el cual antiguamente era utilizado a modo de teatro, organizándose en él funciones de todos los tipos. La materia prima utilizada es de excelente calidad, proviniendo de localidades que se sitúan en las proximidades de Regencós.
Hotel del Teatre - Adults Only: Opiniones
Experiencia fantástica: ¡De 10!
Experiencia fantástica: Muy buen hotel, decorado con buen gusto y cuidando la limpieza. En las habitaciones hay detalles que no pasan desapercibidos. El restaurante es muy bueno, bien atendido y un menú diferente y rico. No es barato, sino para disfrutar de un hotel en este nivel, debe pagarlo. En general, todo muy bien.
Experiencia fantástica: Ubicación perfecta. Muy buena comida y bebida. Fantástico
Experiencia fantástica: ¡Una de las mejores habitaciones de Costa Brava!
Experiencia fantástica: Muy feliz con nuestra estancia, buen tratamiento y buena comida. Estaremos regresando
Experiencia fantástica: Muy acuñar bastante lugar con una gran cama confortable. Fantástico restaurante y terraza también. ¡Altamente recomendado!
Experiencia fantástica: Lugar de gran calidad y muy buen tratamiento del producto y del cliente en un entorno muy tranquilo.
Experiencia positiva: Precio promedio por no 60 € Atención muy amigable Disputo con mesas en la terraza Menú variada de la cocina mediterránea con toques creativos. ¡Recomendado!
Experiencia positiva: Nuestra habitación un poco pequeña por el precio, no sabíamos a quién teníamos eso. Supongo que cuando hice la reserva, no habría un desayuno más excepcional, un menú corto, pero todo un tratamiento exquisito y muy bueno, definitivamente regresaremos, pero eligiendo una habitación mejor, nos quedan tres noches y si son como los primeros, descansaremos como ángeles , cama súper cómoda
Experiencia fantástica: Lugar tranquilo y hermoso, el servicio tanto en el hotel como en el restaurante agradable y familiar. Todo muy limpio.
Experiencia fantástica: Restaurante ubicado en una ciudad súper pequeña a 10 minutos de algunas calas espectaculares en Begu y amigos. El lugar es hermoso y tanto el tratamiento del personal como el nivel de la comida es excepcional. Cocina abierta y de vanguardia con productos locales. Una exquisita lista de vinos. ¡Algunos postres que parecen conmovedores, recomiendo en Conguito!
Experiencia positiva: Excelente servicio. El hotel está muy bien decorado y cumple con las demandas de limpieza. La habitación no es insonorizada y por la noche no duermes muy bien, especialmente cuando hace mucho calor y tienes que abrir la ventana. PD: El repelente de mosquitos está en la mesita de noche ... nos dimos cuenta tarde y no tuvimos una buena noche por esta razón.
Experiencia positiva: pueblo pequeño
Experiencia fantástica: Un lugar con un encanto realmente maravilloso. Lo elegimos al azar y podemos decir sin duda, que fue un éxito absoluto. La atención, extremadamente amigable, cuidadosa, los espacios, de un buen gusto cautivador, el cuidado y la pulcritud que se ponen en cada detalle, hacen del sitio uno de esos lugares a los que ir sin duda, para pasar algún tiempo de relajación y deleite absoluto. La habitación absolutamente perfecta. El desayuno, lo mismo, con productos locales realmente exquisitos. No pudimos disfrutar de su restaurante, pero no nos preocupa, ¡ya que definitivamente volveremos ...! Agregue a esto la proximidad a las ciudades de una belleza increíble como Pals o Peratallada ... y no podría pedir más. Uno de esos lugares esenciales. Vaya...! Y también, y en caso de que haya alguna duda, también tiene estacionamiento ...
Experiencia fantástica: Somos de una pequeña ciudad costera y nos gusta toda el área de Girona, pasamos por regencos para visitarlo y ver un hotel y un restaurante que habíamos visto diciendo en un programa que es una de las ciudades más hermosas que existe. .... nuestra parada fue para tomar unos quintos, pero terminamos comiendo, es cierto que pagamos una cierta cantidad de dinero por lo que bebemos y comemos, pero es el lugar exacto donde puede ver por qué las cosas cuestan dinero. , todo es exquisito, bueno, y también puede agregar buena atención del personal y el lugar tiene un encanto especial, la verdad es que nos fuimos especialmente contentos con el nivel culinario y el tratamiento recibido, que a veces debido a nuestro propio culinario Curiosidades a veces podemos parecer muy inquisitivos ... Felicitaciones al equipo que tiene en este restaurante.
Experiencia fantástica: No me he detenido, pero se ve exquisito
Experiencia fantástica: Un lugar con encanto y estilo. Un tratamiento impecable. Volveremos con seguridad. Gracias
Experiencia fantástica: El lugar es muy hermoso y especial. La habitación en la que nos alojamos era súper cómoda, en el baño había algunos jabones muy buenos. Lo mejor que he encontrado. El desayuno es delicioso. El personal es muy amable y te hace sentir muy bienvenido. El restaurante tiene una muy buena oferta. Producto bien tratado, una buena bodega y buenos licores. Además, el restaurante es hermoso.
Experiencia fantástica: Lugar espectacular y muy buena comida
Experiencia fantástica: Tranquilidad asegurada. Elegancia, comodidad, simplicidad, atención de calidad, cuidado de los detalles. Una ciudad hermosa y tranquila. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Hemos visto este lugar muchas veces desde el camino, pero no pensamos que sería muy interesante. ¡Sin embargo, nos equivocamos a lo grande! El servicio es excelente y súper amigable. ¡Y la comida era simplemente increíble! Volveremos.
Experiencia fantástica: Hotel encantador, decoración exquisita. Excelente tratamiento de todo el personal. Lugar tranquilo y privilegiado.
Experiencia fantástica: Fuimos con mi pareja y cenamos en el restaurante del hotel. Sitio que se destaca por su encanto y el tratamiento inmejorable de Salvador, maître comp hace pocos. Muy agradecido por su tratamiento. Tiene un menú con productos locales, platos elaborados que sorprenden por su presentación y gusto. Lo recomiendo especialmente para ir con un compañero. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!
Experiencia positiva: Buenas habitaciones espaciosas de hotel detalles cuidadosos. Buen y acogedor restaurante. Ubicado en medio de un pueblo rural del ampurdan. Bosque a un lado. Base ideal para moverse por el Centro Costa Brava. Pals, Begur, Calella de Palafrugell son los siguientes en coche, aproximadamente 5 minutos
Experiencia fantástica: ¡Todo como se esperaba! La ubicación que encontramos perfecta y tranquila y tranquila lugar, todo estaba a punto de alcanzar el aeropuerto de Girona 40 minutos, playas 15 min. ¡Vale la pena destacar el personal por la mañana y la noche! Muy limpio y reflexivo, comida de calidad genial !! Solo la brecha en la habitación 102 por la mañana por la ama de casa demasiado fuerte, ¡pero todo realmente perfecto! Muchas gracias
Experiencia fantástica: Un lugar simplemente increíble. Desafortunadamente, pasé un fin de semana allí cuando recibí un poco de gripe, pero la atención del personal, la comodidad y el cuidado (amor, más bien) de las instalaciones y la ubicación inmejorable lo hicieron inolvidable de todos modos. Mi pareja y yo volveremos.
Experiencia fantástica: ¡Gran hotel! Súper auténtico! ¡Totalmente recomendado para ir con tu pareja!
Experiencia fantástica: Hotel 10 como el servicio, todo perfecto, precios de lugar
Experiencia positiva: Está bien. No es excepcional
Experiencia positiva: Es un sitio que muestra que se encargan de los detalles. Pero la habitación era pequeña y la piscina no es muy accesible y estaba en construcción. Muy buen desayuno. Nuestra experiencia fue buena, pero no muy buena
Experiencia fantástica: Pequeño hotel, mucha tranquilidad. Solo adultos excelente servicio. Restaurante espectacular !!
Experiencia fantástica: The HISTORY of ..... Hotel del TEATRE Regencós. FRIENDSHIP and good FLAVOR always endures in TIME Gràcies marcel
Experiencia fantástica: ideal para relajarse. Muy buenas instalaciones
Experiencia fantástica: FANTÁSTICO
Experiencia fantástica: Hotel pequeño y tranquilo con encanto donde puedes disfrutar de su restaurante La Calèndula, del chef Iolanda Bustos.
Experiencia fantástica: Una experiencia culinaria muy recomendable, acompañada de un espacio encantador y un regalo inmejorable. Gracias Iolanda y equipo. Adiós.
Experiencia positiva: Agradable, acogedor ... muy pequeño, con un par de áreas comunes bien equipadas. La habitación que nos tocó era muy pequeña, aunque con encanto.
Experiencia fantástica: Excelente ubicación romántica y elegante. Excelente restaurante y servicio.
Experiencia fantástica: Magnífico: el lugar encantador, la excelente comida y el servicio y el tratamiento, sin igual.
Experiencia fantástica: Comimos muy bien el año pasado y espero que podamos ir este también
Experiencia fantástica: Hermoso hotel, anfitriones/propietarios increíblemente complacientes. Área de jardín de piscinas realmente acogedora junto al restaurante al otro lado de la carretera. Las habitaciones están elegantemente decoradas y las comodidades como la loción artesanal y el champú son una buena ventaja.
Experiencia fantástica: Hotel ubicado en una antigua granja catalana del siglo XVLLL. Muy tranquilo y acogedor. Frente a él está el restaurante La Calendula para hacer un buen complemento.
Experiencia fantástica: Una casa de campo reconvertida en un hotel de 7 habitaciones muy agradable, bien decorado y minorista. El desayuno incluido en el restaurante La Calendula justo al frente, un desayuno de un restaurante que cocina con flores (pan de kamut, mermelada de platillo, pasteles caseros, entre otras comidas de calidad y autoservicio). Gente muy amable y el lugar ideal si quieres estar tranquilo pero cerca de las playas.