Hotel del Teatre - Adults Only

Costa Brava Baix Empordà Regencós Dónde dormir

Información sobre Hotel del Teatre - Adults Only

Plaça Major, S/N - 17214, Regencós
+34 972 303 859
info@lacalendula.net

Un remanso de calma y bienestar. El espectáculo de la naturaleza en el corazón del Baix Empordà, dormir, comer y beber en un entorno paisajístico único. Siente la belleza histórica de un sitio de mediados del siglo XVIII con las comodidades y servicios más modernos. La calma de un pueblo rural, campos de cultivo, arroz, viñedos y bodegas, el macizo de Begur, todo junto a las calas más azules y transparentes de la Costa Brava.

La filosofía de la chef Iolanda Bustosdel restaurante La Calèndula se basa en una cocina con raíces ampurdanesas, renovada con naturalidad, distinguida por sus conocimientos botánicos culinarios. Una cocina de km0, honesta y franca, que combina tradición y vanguardia. En la sala Salvador Casaseca te hará sentir como en casa.

Hotel del Teatre - Adults Only: Opiniones

jessica alzaga gragera 20/04/2022

¡De 10!

Marina R R 19/04/2022

Muy buen hotel, decorado con buen gusto y cuidando la limpieza. En las habitaciones hay detalles que no pasan desapercibidos. El restaurante es muy bueno, bien atendido y un menú diferente y rico. No es barato, sino para disfrutar de un hotel en este nivel, debe pagarlo. En general, todo muy bien.

joaquim san juan 13/04/2022

Ubicación perfecta. Muy buena comida y bebida. Fantástico

Artur Jubany (ajubany) 13/04/2022

¡Una de las mejores habitaciones de Costa Brava!

Alicia Martorell 04/04/2022

Muy feliz con nuestra estancia, buen tratamiento y buena comida. Estaremos regresando

Cristina Arrabal 04/04/2022

Muy acuñar bastante lugar con una gran cama confortable. Fantástico restaurante y terraza también. ¡Altamente recomendado!

Jordi Pera Martínez 04/04/2022

Lugar de gran calidad y muy buen tratamiento del producto y del cliente en un entorno muy tranquilo.

Alexandra AP 04/04/2022

Precio promedio por no 60 € Atención muy amigable Disputo con mesas en la terraza Menú variada de la cocina mediterránea con toques creativos. ¡Recomendado!

Gemma 04/04/2022

Nuestra habitación un poco pequeña por el precio, no sabíamos a quién teníamos eso. Supongo que cuando hice la reserva, no habría un desayuno más excepcional, un menú corto, pero todo un tratamiento exquisito y muy bueno, definitivamente regresaremos, pero eligiendo una habitación mejor, nos quedan tres noches y si son como los primeros, descansaremos como ángeles , cama súper cómoda

Santi MH 04/04/2022

Lugar tranquilo y hermoso, el servicio tanto en el hotel como en el restaurante agradable y familiar. Todo muy limpio.

Eva YH 04/04/2022

Restaurante ubicado en una ciudad súper pequeña a 10 minutos de algunas calas espectaculares en Begu y amigos. El lugar es hermoso y tanto el tratamiento del personal como el nivel de la comida es excepcional. Cocina abierta y de vanguardia con productos locales. Una exquisita lista de vinos. ¡Algunos postres que parecen conmovedores, recomiendo en Conguito!

Alba García 04/04/2022

Excelente servicio. El hotel está muy bien decorado y cumple con las demandas de limpieza. La habitación no es insonorizada y por la noche no duermes muy bien, especialmente cuando hace mucho calor y tienes que abrir la ventana. PD: El repelente de mosquitos está en la mesita de noche ... nos dimos cuenta tarde y no tuvimos una buena noche por esta razón.

Pilar Fernandez 04/03/2022

pueblo pequeño

RAC 08/12/2021

Un lugar con un encanto realmente maravilloso. Lo elegimos al azar y podemos decir sin duda, que fue un éxito absoluto. La atención, extremadamente amigable, cuidadosa, los espacios, de un buen gusto cautivador, el cuidado y la pulcritud que se ponen en cada detalle, hacen del sitio uno de esos lugares a los que ir sin duda, para pasar algún tiempo de relajación y deleite absoluto. La habitación absolutamente perfecta. El desayuno, lo mismo, con productos locales realmente exquisitos. No pudimos disfrutar de su restaurante, pero no nos preocupa, ¡ya que definitivamente volveremos ...! Agregue a esto la proximidad a las ciudades de una belleza increíble como Pals o Peratallada ... y no podría pedir más. Uno de esos lugares esenciales. Vaya...! Y también, y en caso de que haya alguna duda, también tiene estacionamiento ...

DANIEL LAZARO IBORRA 07/12/2021

Somos de una pequeña ciudad costera y nos gusta toda el área de Girona, pasamos por regencos para visitarlo y ver un hotel y un restaurante que habíamos visto diciendo en un programa que es una de las ciudades más hermosas que existe. .... nuestra parada fue para tomar unos quintos, pero terminamos comiendo, es cierto que pagamos una cierta cantidad de dinero por lo que bebemos y comemos, pero es el lugar exacto donde puede ver por qué las cosas cuestan dinero. , todo es exquisito, bueno, y también puede agregar buena atención del personal y el lugar tiene un encanto especial, la verdad es que nos fuimos especialmente contentos con el nivel culinario y el tratamiento recibido, que a veces debido a nuestro propio culinario Curiosidades a veces podemos parecer muy inquisitivos ... Felicitaciones al equipo que tiene en este restaurante.

Juanito cocinas 04/12/2021

No me he detenido, pero se ve exquisito

MARIA ANGELES GONZALEZ MARTI 10/11/2021

Un lugar con encanto y estilo. Un tratamiento impecable. Volveremos con seguridad. Gracias

Pau Samo 04/11/2021

El lugar es muy hermoso y especial. La habitación en la que nos alojamos era súper cómoda, en el baño había algunos jabones muy buenos. Lo mejor que he encontrado. El desayuno es delicioso. El personal es muy amable y te hace sentir muy bienvenido. El restaurante tiene una muy buena oferta. Producto bien tratado, una buena bodega y buenos licores. Además, el restaurante es hermoso.

gesteban esteban 23/08/2021

Lugar espectacular y muy buena comida

Manuel Rodriguez Alejandre 04/07/2021

Tranquilidad asegurada. Elegancia, comodidad, simplicidad, atención de calidad, cuidado de los detalles. Una ciudad hermosa y tranquila. Muy recomendable.

Arno Vis 04/06/2021

Hemos visto este lugar muchas veces desde el camino, pero no pensamos que sería muy interesante. ¡Sin embargo, nos equivocamos a lo grande! El servicio es excelente y súper amigable. ¡Y la comida era simplemente increíble! Volveremos.

Margarita Ferrer 04/06/2021

Hotel encantador, decoración exquisita. Excelente tratamiento de todo el personal. Lugar tranquilo y privilegiado.

Júlia Bech Solà 04/05/2021

Fuimos con mi pareja y cenamos en el restaurante del hotel. Sitio que se destaca por su encanto y el tratamiento inmejorable de Salvador, maître comp hace pocos. Muy agradecido por su tratamiento. Tiene un menú con productos locales, platos elaborados que sorprenden por su presentación y gusto. Lo recomiendo especialmente para ir con un compañero. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!

Eduard Estañol 04/05/2019

Buenas habitaciones espaciosas de hotel detalles cuidadosos. Buen y acogedor restaurante. Ubicado en medio de un pueblo rural del ampurdan. Bosque a un lado. Base ideal para moverse por el Centro Costa Brava. Pals, Begur, Calella de Palafrugell son los siguientes en coche, aproximadamente 5 minutos

Sebastian 04/05/2019

¡Todo como se esperaba! La ubicación que encontramos perfecta y tranquila y tranquila lugar, todo estaba a punto de alcanzar el aeropuerto de Girona 40 minutos, playas 15 min. ¡Vale la pena destacar el personal por la mañana y la noche! Muy limpio y reflexivo, comida de calidad genial !! Solo la brecha en la habitación 102 por la mañana por la ama de casa demasiado fuerte, ¡pero todo realmente perfecto! Muchas gracias

Gabriele Cagliani 04/05/2019

Un lugar simplemente increíble. Desafortunadamente, pasé un fin de semana allí cuando recibí un poco de gripe, pero la atención del personal, la comodidad y el cuidado (amor, más bien) de las instalaciones y la ubicación inmejorable lo hicieron inolvidable de todos modos. Mi pareja y yo volveremos.

Anthya Tirado 04/05/2019

¡Gran hotel! Súper auténtico! ¡Totalmente recomendado para ir con tu pareja!

Josep Ferret 04/05/2019

Hotel 10 como el servicio, todo perfecto, precios de lugar

Francesc Bartrina 03/05/2019

Está bien. No es excepcional

Gonzalo Turell Silva 03/05/2019

Es un sitio que muestra que se encargan de los detalles. Pero la habitación era pequeña y la piscina no es muy accesible y estaba en construcción. Muy buen desayuno. Nuestra experiencia fue buena, pero no muy buena

Adrià Roca 04/05/2018

Pequeño hotel, mucha tranquilidad. Solo adultos excelente servicio. Restaurante espectacular !!

Marcelino Freixas 04/05/2018

The HISTORY of ..... Hotel del TEATRE Regencós. FRIENDSHIP and good FLAVOR always endures in TIME Gràcies marcel

Manuel Barragan 04/05/2018

ideal para relajarse. Muy buenas instalaciones

pascual guerra 04/05/2018

FANTÁSTICO

Javier Martínez Romera 04/05/2018

Hotel pequeño y tranquilo con encanto donde puedes disfrutar de su restaurante La Calèndula, del chef Iolanda Bustos.

Gemma Carreras 04/05/2018

Una experiencia culinaria muy recomendable, acompañada de un espacio encantador y un regalo inmejorable. Gracias Iolanda y equipo. Adiós.

Daniel Fer A 04/05/2018

Agradable, acogedor ... muy pequeño, con un par de áreas comunes bien equipadas. La habitación que nos tocó era muy pequeña, aunque con encanto.

Andreea Cristina Mihai 04/05/2018

Excelente ubicación romántica y elegante. Excelente restaurante y servicio.

Ricard Vq 04/05/2018

Magnífico: el lugar encantador, la excelente comida y el servicio y el tratamiento, sin igual.

Rafael Barrientos 04/05/2018

Comimos muy bien el año pasado y espero que podamos ir este también

Silva Skenderi 04/05/2017

Hermoso hotel, anfitriones/propietarios increíblemente complacientes. Área de jardín de piscinas realmente acogedora junto al restaurante al otro lado de la carretera. Las habitaciones están elegantemente decoradas y las comodidades como la loción artesanal y el champú son una buena ventaja.

Baltasar Vila-Masana Portabella 04/05/2017

Hotel ubicado en una antigua granja catalana del siglo XVLLL. Muy tranquilo y acogedor. Frente a él está el restaurante La Calendula para hacer un buen complemento.

En Sala 04/05/2017

Una casa de campo reconvertida en un hotel de 7 habitaciones muy agradable, bien decorado y minorista. El desayuno incluido en el restaurante La Calendula justo al frente, un desayuno de un restaurante que cocina con flores (pan de kamut, mermelada de platillo, pasteles caseros, entre otras comidas de calidad y autoservicio). Gente muy amable y el lugar ideal si quieres estar tranquilo pero cerca de las playas.

Deja tu opinión sobre Hotel del Teatre - Adults Only:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo