


Información sobre Hostal Barris
En Pals encontramos un pequeño hostal familiar, en el corazón de la Costa Brava, a 5 minutos a pie del recinto gótico y a 5 km de la playa. La historia del Hostal Barris empieza en el año 1923, cuando la familia Barris compró el establecimiento, que ya entonces era un hostal con 3 habitaciones, regentado por el Sr. Salvi (Can Salvi). Durante muchos años, compaginan la oferta de alojamiento con el servicio de restaurante, sala de baile y cine. Actualmente es la tercera generación, Rafel, con la ayuda de su hija Elisabet, quien se ocupa del hostal.
Hostal Barris: Opiniones
Barato y excelente, estacionamiento gratuito y wifi
Local cómodo y ubicado en una zona tranquila,ideal para visitar Pals. Habitaciones con todo lo necesario y con una atención excelente.
Solo sabemos que con personas como el hombre que nos ha asistido al mundo sería mucho mejor, ¡simplemente gracias!
Perfecto
El propietario muy atento vale mucho
Muy buena estadía de 5 días ubicada a 20 minutos de las playas y arroyos, un hotel agradable con buena hospitalidad del jefe, sala muy limpia con buena ropa de cama y un mini refrigerador, estacionamiento frente al hotel muy práctico para visitar el pueblo medieval de Pals A pie lo recomiendo y volveremos
Es un albergue con un excelente precio. Buena calidad / relación precio y, sobre todo, muy por debajo del promedio de alojamiento en el área. Es un lugar muy familiar, el propietario es muy amable y es especialmente atento a todo. Además, hay un estacionamiento justo en frente, gratuito, para la tranquilidad de todos. Las habitaciones siguen siendo las de un albergue, pero molestan mucho con la limpieza (hacen su habitación todos los días), ya que todo es perfecto (sábanas, baño, piso ...); Y no son pequeños en absoluto. Un punto contra? No tengo un ascensor. Es un primer piso, sí, pero llevar las maletas nunca es agradable. En resumen, si la palabra "albergue" te asusta, no tengas miedo y reserve aquí. No se sentirá decepcionado si está buscando alojamiento para disfrutar de la Costa Brava fuera de cualquier lujo.
Muy bien recibido, muy limpio, buena relación calidad -precio, estacionamiento gratuito, muy bien volveremos si vamos allí.
Buen precio, muy limpio. Lo mejor: tratamiento atento y encantador. Estacionamiento incluido justo en el frente. A una corta caminata del centro histórico medieval. Absolutamente recomendado.
Buen precio, muy limpio.Lo mejor: trato atento y encantador. Aparcamiento incluido JUSTO ENFRENTE.A un paseo del centro histórico medieval.Absolutamente recomendable.
Buen albergue, limpio, cómodo, pero para el desayuno tienes que ir a los bares cercanos
Muy amigable, buena relación calidad -precio.
Una estancia perfecta. Las habitaciones son muy buenas, la cama muy cómoda y todas las mañanas hacen la habitación. Estacionamiento gratis. Sr. Rafael, a cargo del albergue, y todo el personal muy amable. Un lugar que recomiendo al 100%, y seguramente repetiremos
Muy amigable. Habitaciones muy limpias. Simple y muy agradable.
Un albergue simple pero excelente para pasar unos días en esta hermosa tierra. Personal muy amable, habitación tranquila, excelente relación calidad / precio, estacionamiento gratuito. Muy recomendable.
Es un albergue con una excelente ubicación a un precio por debajo del promedio del área.
Relación calidad precio muy buenaMuy buena atención
Fenomenal Hostel, se parece más a un hotel que a un albergue, me quedé una semana con mi niña para recorrer la Costa Brava y excelentes habitaciones limpias, una buena cama y un gran tratamiento del hombre. Tiene un estacionamiento que ingresa con el albergue y es fenomenal.
Hostel ubicado en el corazón de Pals (la calle que la cruza), muy bien asistida por Rafel. Habitaciones bien equipadas y limpias. Los únicos buts, el colchón demasiado duro, y que no hay servicio de desayuno, pero ellos mismos les aconsejan lugares cercanos para comerlo. Aconsejo a Maimir, justo al lado.
Muy tranquilo, el más cercano al centro histórico, estacionamiento propio frente al hotel sin cargo
Está muy bien ubicado, personal muy amable y habitación muy limpia.
Gracias por su amabilidad y comprensión.
No he tenido la oportunidad de vacacionar en este albergue debido a un problema con mi pierna y rodilla. Pero me ha sorprendido el excelente tratamiento, afecto y humanidad de los propietarios. Me han ganado como cliente y hoy con toda la competencia no es algo fácil, regresaré en septiembre, gracias desde el corazón. Cristina ____________________________________________________________________ No tuve la oportunidad de hacer mis vacaciones en este albergue debido a una lesión en la rodilla y las piernas. Pero me sorprendió el excelente tratamiento, amor y humanidad de los propietarios. Me han ganado como cliente, volveré en septiembre, muchas gracias, ¡muchas gracias! Cristina
Buena experiencia. Muy amigable, un hotel simple pero correcto.
Lo mejor del albergue, la amabilidad de Rafael. Te hace sentir como en casa. Resalte el estacionamiento frente al albergue y gratis. Habitación grande. Buena ubicación para conocer los alrededores de los amigos. Definitivamente vamos a estar de vuelta.
Un albergue que patea muchas cadenas hoteleras mil veces. Cierre tratamiento, área tranquila, estacionamiento gratuito en el frente con vigilancia, limpieza impecable y, aunque no ofrecen desayuno, el bar de al lado es perfecto y barato para ello. Para poner un inconveniente, el colchón que teníamos era primavera y me di cuenta de que era algo incómodo y las habitaciones no tienen un balcón. Repetiré sin duda. ¡Un saludo!
Hostel cómodo y limpio, central e ideal para pasar. El recepcionista Sr. muy amable y servicial. Estacionamiento gratuito muy correcto justo afuera de la puerta.
Teniendo en cuenta que es un albergue, es muy bueno, lo único que o si cambiaría son los colchones, después de unos días sales incluso con dolor después de que los resortes te pegan en todas partes. La habitación pasa por alto un patio en el que tienen un motor que no deja de hacer ruido hasta altas horas de la noche. Si tiene un sueño profundo, es su hostal, pero si lo tiene ligero como en mi caso, tiene una noche muy mala. De lo contrario, personal amable, habitaciones limpias y estacionamiento gratuito.
Totalmente recomendado si es para dormir simplemente, limpio y tranquilo y cerca de Begur, que era lo que estábamos buscando, hermosos amigos y muy buenos restaurantes, la mejor relación calidad -precio de Miamir está a 10 pasos de distancia
Personal muy limpio y muy amable
¡Estoy encantado con este albergue! Estamos pasando 2 noches y la habitación muy limpia y aire acondicionado que funciona muy bien. Muy buena atención, la recepcionista del albergue recomendó muy buenos lugares para comer en el área. También tiene estacionamiento privado justo en frente. Un gran lugar, especialmente si vienes al festival de verano blanco. La única queja (de una manera más personal) es que el colchón es un poco difícil.
Muy buena atención y muy tranquila.
Limpio y tranquilo
Excelente calidad de precio. Limpiar el albergue como un silbato. El caballero en la recepción es amable y divertido.
Muy limpio. Buena ubicación. Estacionamiento gratis en la puerta. Por precio no puedes pedir más
Todo impecable. Es un albergue en la ciudad de Pals que está muy bien ubicado para visitar tanto la hermosa ciudad como los alrededores. Las habitaciones son simples sin perder absolutamente nada. Tienen una nevera que es muy apreciada. El aire acondicionado que se centraliza es muy tranquilo. La limpieza es, sin duda, su punto fuerte junto con la amabilidad del hombre que nos asistió. Todo esto junto con la cortesía de las personas que se quedaron en las habitaciones contiguas nos han permitido pasar unas vacaciones inolvidables. Gracias por todo, volveremos pronto.
Personal limpio y encantador
Muy bien ubicado. Simple, limpio y con PK frontal libre. Rafel es muy amable. Estaremos regresando
Por el precio que cuesta, ¡hace lo que necesita hacer! Hermosa ubicada y cálida bienvenida!
Es un lugar que combina el estilo antiguo combinado con moderno. Las habitaciones son nuevas y los serbios excelentes. El hombre que está en recepción es muy atento y agradable. El precio de calidad es muy bueno.
Un lugar encantador, el edificio es un cine antiguo transformado en un albergue, las habitaciones son espaciosas y bien mantenidas y tanto el ambiente como el servicio crean una atmósfera acogedora. Tener estacionamiento propio y gratuito es una conveniencia adicional.
Buen negocio . Situación muy correcta para moverse por el área. El único problema es que no preparan desayunos y no puede tomar café. El resto está bien.
Perfact Hotel es el pequeño pueblo de Pals. El viejo en la recepción es súper lindo, no habla inglés, pero es muy amable y servicial. Servuice de habitación es increíble, muy limpio e higiénico. Definitivamente recomendado.
Excelente ubicación, habitaciones inmaculadas, limpias y tranquilas. Gran atención
Excelente hotel. Gran ubicación.
Magnífico
Todo perfecto, confiable, limpio y bueno
Acogedor, cómodo y limpio.
Magnífico lugar
¡Muy buen albergue para quedarse! ¡Muy buen negocio, muy profesional y muy bien ubicado! ¡Muy recomendable permanecer en el área de Pals y moverse por el área en automóvil!
Buena relación calidad -precio, trato muy amable.
Simple pero muy bien cuidado. Estacionamiento gratuito muy limpio lo recomiendo.
Repetir
Muy buena y cálida atención. Nos dieron la oportunidad de elegir entre las habitaciones libres. Buena calefacción, limpieza y bonitas habitaciones.
¡¡¡Excelente servicio!!!
Más que un albergue parecía un hotel de 5 estrellas ... He estado mirando hoteles y ni siquiera llegan a este albergue, todo tan limpio, el personal tan amable y atento, súper asequible y sobre todo con un Excelente ubicación para saber lo más hermoso que tiene la Costa Brava (Begur, Palamos y sus alrededores) Definitivamente volveré
Buenos dueños, buen lugar de estacionamiento y el precio estaba bien, ¡wifi era pobre! :(
Propietario muy amable, albergue muy limpio
Perfume
Excelente atención y muy ordenada
No puedo culpar a este elegante hotel. Factor de calidad versus precio inmejorable. Personal eficiente amigable. Centro perfecto para explorar amigos y una zona hermosa alrededor. Habitación excepcionalmente cómoda. Gran lugar.
Hermoso albergue, habitaciones cómodas y muy limpias, nos han tratado muy bien.
Buen valor para el dinero. Muy buen trato. Si no busca lujos, es un lugar ideal.
Muy buena relación calidad-precio. Habitación grande y cómoda. Personal muy amable a 5 minutos del centro histórico de Pals. Muy recomendable
Un albergue muy acogedor y tranquilo en Pals, una ciudad encantadora en su casco antiguo. Cerca de la playa ideal para pasar un fin de semana como pareja
Las habitaciones están bien equipadas y la cama es cómoda. También el hombre en la recepción fue muy amable. Todo fue perfecto con nuestra estancia.
Simple pero limpio, muy buen precio y el hombre que lo maneja es muy amable y servicial
Valor de dinero perfecto, ubicado en la hermosa ciudad medieval de Pals, cerca de los mejores sitios de Bajo Ampurdán y Costa Brava. Pequeñas habitaciones con todo lo que necesitas, limpio y muy bien mantenido, en mi caso toda la habitación fue renovada. Tiene estacionamiento disponible en el albergue justo al lado para gratis. El personal es muy atento y los desayunos, aunque no tienen mucha variedad, ¡debe decirse que los criossants son geniales!
Gran habitación limpia, con calefacción controlada individualmente y un baño bien equipado: mucha toallas, jabón y champú y una ducha cómoda y funciona perfectamente. El albergue tiene estacionamiento gratuito y se encuentra a cinco minutos a pie del centro histórico. Además, el personal es muy atento y amable. Un lugar para repetir.
Nos sorprendió gratamente. Desde el exterior parece una pensión y dentro de un hotel cómodo, limpio y cómodo con cuidadosa atención. Muy recomendable