Información sobre Hostal Barris

Enginyer Algarra, 51 - 17256, Pals
+34 972 63 67 02

En Pals encontramos un pequeño hostal familiar, en el corazón de la Costa Brava, a 5 minutos a pie del recinto gótico y a 5 km de la playa. La historia del Hostal Barris empieza en el año 1923, cuando la familia Barris compró el establecimiento, que ya entonces era un hostal con 3 habitaciones, regentado por el Sr. Salvi (Can Salvi). Durante muchos años, compaginan la oferta de alojamiento con el servicio de restaurante, sala de baile y cine. Actualmente es la tercera generación, Rafel, con la ayuda de su hija Elisabet, quien se ocupa del hostal.

Hostal Barris: Opiniones

Ferran Garriga Ollé 04/05/2022

Barato y excelente, estacionamiento gratuito y wifi

Javier Gómez 02/05/2022

Local cómodo y ubicado en una zona tranquila,ideal para visitar Pals. Habitaciones con todo lo necesario y con una atención excelente.

Bizipoz 20/04/2022

Solo sabemos que con personas como el hombre que nos ha asistido al mundo sería mucho mejor, ¡simplemente gracias!

Montse M.G 04/04/2022

Perfecto

Lluis Estatuet oliveras 04/04/2022

El propietario muy atento vale mucho

Jerem Mb 04/04/2022

Muy buena estadía de 5 días ubicada a 20 minutos de las playas y arroyos, un hotel agradable con buena hospitalidad del jefe, sala muy limpia con buena ropa de cama y un mini refrigerador, estacionamiento frente al hotel muy práctico para visitar el pueblo medieval de Pals A pie lo recomiendo y volveremos

Ignacio Piédrola 03/04/2022

Es un albergue con un excelente precio. Buena calidad / relación precio y, sobre todo, muy por debajo del promedio de alojamiento en el área. Es un lugar muy familiar, el propietario es muy amable y es especialmente atento a todo. Además, hay un estacionamiento justo en frente, gratuito, para la tranquilidad de todos. Las habitaciones siguen siendo las de un albergue, pero molestan mucho con la limpieza (hacen su habitación todos los días), ya que todo es perfecto (sábanas, baño, piso ...); Y no son pequeños en absoluto. Un punto contra? No tengo un ascensor. Es un primer piso, sí, pero llevar las maletas nunca es agradable. En resumen, si la palabra "albergue" te asusta, no tengas miedo y reserve aquí. No se sentirá decepcionado si está buscando alojamiento para disfrutar de la Costa Brava fuera de cualquier lujo.

jeanne balaguer 04/12/2021

Muy bien recibido, muy limpio, buena relación calidad -precio, estacionamiento gratuito, muy bien volveremos si vamos allí.

A RUBIO 04/12/2021

Buen precio, muy limpio. Lo mejor: tratamiento atento y encantador. Estacionamiento incluido justo en el frente. A una corta caminata del centro histórico medieval. Absolutamente recomendado.

ALBERTO RUBIO 04/11/2021

Buen precio, muy limpio.Lo mejor: trato atento y encantador. Aparcamiento incluido JUSTO ENFRENTE.A un paseo del centro histórico medieval.Absolutamente recomendable.

Montse Miro 03/11/2021

Buen albergue, limpio, cómodo, pero para el desayuno tienes que ir a los bares cercanos

GERARD GAMITO MIR 01/11/2021

Muy amigable, buena relación calidad -precio.

Elba Sinmas 04/10/2021

Una estancia perfecta. Las habitaciones son muy buenas, la cama muy cómoda y todas las mañanas hacen la habitación. Estacionamiento gratis. Sr. Rafael, a cargo del albergue, y todo el personal muy amable. Un lugar que recomiendo al 100%, y seguramente repetiremos

MARCELA SOLE GONZALEZ 03/10/2021

Muy amigable. Habitaciones muy limpias. Simple y muy agradable.

Susana Barrio 16/08/2021

Un albergue simple pero excelente para pasar unos días en esta hermosa tierra. Personal muy amable, habitación tranquila, excelente relación calidad / precio, estacionamiento gratuito. Muy recomendable.

Zearil 03/07/2021

Es un albergue con una excelente ubicación a un precio por debajo del promedio del área.

Marta R 30/05/2021

Relación calidad precio muy buenaMuy buena atención

Adrián Blázquez 04/05/2021

Fenomenal Hostel, se parece más a un hotel que a un albergue, me quedé una semana con mi niña para recorrer la Costa Brava y excelentes habitaciones limpias, una buena cama y un gran tratamiento del hombre. Tiene un estacionamiento que ingresa con el albergue y es fenomenal.

Ignasi Senen 04/05/2021

Hostel ubicado en el corazón de Pals (la calle que la cruza), muy bien asistida por Rafel. Habitaciones bien equipadas y limpias. Los únicos buts, el colchón demasiado duro, y que no hay servicio de desayuno, pero ellos mismos les aconsejan lugares cercanos para comerlo. Aconsejo a Maimir, justo al lado.

ahp ahp 04/05/2021

Muy tranquilo, el más cercano al centro histórico, estacionamiento propio frente al hotel sin cargo

Gessica Zanelli 04/05/2021

Está muy bien ubicado, personal muy amable y habitación muy limpia.

María Berbel Fernández 04/05/2021

Gracias por su amabilidad y comprensión.

Cristina C 04/05/2021

No he tenido la oportunidad de vacacionar en este albergue debido a un problema con mi pierna y rodilla. Pero me ha sorprendido el excelente tratamiento, afecto y humanidad de los propietarios. Me han ganado como cliente y hoy con toda la competencia no es algo fácil, regresaré en septiembre, gracias desde el corazón. Cristina ____________________________________________________________________ No tuve la oportunidad de hacer mis vacaciones en este albergue debido a una lesión en la rodilla y las piernas. Pero me sorprendió el excelente tratamiento, amor y humanidad de los propietarios. Me han ganado como cliente, volveré en septiembre, muchas gracias, ¡muchas gracias! Cristina

Marc Peiron 04/05/2021

Buena experiencia. Muy amigable, un hotel simple pero correcto.

Sara Aguilera Pinzolas 04/05/2021

Lo mejor del albergue, la amabilidad de Rafael. Te hace sentir como en casa. Resalte el estacionamiento frente al albergue y gratis. Habitación grande. Buena ubicación para conocer los alrededores de los amigos. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Ariadna Garcia Navarro 03/05/2021

Un albergue que patea muchas cadenas hoteleras mil veces. Cierre tratamiento, área tranquila, estacionamiento gratuito en el frente con vigilancia, limpieza impecable y, aunque no ofrecen desayuno, el bar de al lado es perfecto y barato para ello. Para poner un inconveniente, el colchón que teníamos era primavera y me di cuenta de que era algo incómodo y las habitaciones no tienen un balcón. Repetiré sin duda. ¡Un saludo!

Yolanda DA 03/05/2021

Hostel cómodo y limpio, central e ideal para pasar. El recepcionista Sr. muy amable y servicial. Estacionamiento gratuito muy correcto justo afuera de la puerta.

Antoni 03/05/2021

Teniendo en cuenta que es un albergue, es muy bueno, lo único que o si cambiaría son los colchones, después de unos días sales incluso con dolor después de que los resortes te pegan en todas partes. La habitación pasa por alto un patio en el que tienen un motor que no deja de hacer ruido hasta altas horas de la noche. Si tiene un sueño profundo, es su hostal, pero si lo tiene ligero como en mi caso, tiene una noche muy mala. De lo contrario, personal amable, habitaciones limpias y estacionamiento gratuito.

Elvira Desconocido 03/05/2021

Totalmente recomendado si es para dormir simplemente, limpio y tranquilo y cerca de Begur, que era lo que estábamos buscando, hermosos amigos y muy buenos restaurantes, la mejor relación calidad -precio de Miamir está a 10 pasos de distancia

Jordi Escartin Bernabe 05/04/2021

Personal muy limpio y muy amable

Luisa Sans 04/05/2020

¡Estoy encantado con este albergue! Estamos pasando 2 noches y la habitación muy limpia y aire acondicionado que funciona muy bien. Muy buena atención, la recepcionista del albergue recomendó muy buenos lugares para comer en el área. También tiene estacionamiento privado justo en frente. Un gran lugar, especialmente si vienes al festival de verano blanco. La única queja (de una manera más personal) es que el colchón es un poco difícil.

Jordi Orero 04/05/2020

Muy buena atención y muy tranquila.

Santiago Alcaide 04/05/2020

Limpio y tranquilo

Alfred Cubiña 04/05/2020

Excelente calidad de precio. Limpiar el albergue como un silbato. El caballero en la recepción es amable y divertido.

Fernando García Rodriguez (Nando) 04/05/2020

Muy limpio. Buena ubicación. Estacionamiento gratis en la puerta. Por precio no puedes pedir más

Carlos 04/05/2020

Todo impecable. Es un albergue en la ciudad de Pals que está muy bien ubicado para visitar tanto la hermosa ciudad como los alrededores. Las habitaciones son simples sin perder absolutamente nada. Tienen una nevera que es muy apreciada. El aire acondicionado que se centraliza es muy tranquilo. La limpieza es, sin duda, su punto fuerte junto con la amabilidad del hombre que nos asistió. Todo esto junto con la cortesía de las personas que se quedaron en las habitaciones contiguas nos han permitido pasar unas vacaciones inolvidables. Gracias por todo, volveremos pronto.

Isa Perez 04/05/2020

Personal limpio y encantador

JA Borrajo 04/05/2020

Muy bien ubicado. Simple, limpio y con PK frontal libre. Rafel es muy amable. Estaremos regresando

R X 03/05/2020

Por el precio que cuesta, ¡hace lo que necesita hacer! Hermosa ubicada y cálida bienvenida!

Estado 04/05/2019

Es un lugar que combina el estilo antiguo combinado con moderno. Las habitaciones son nuevas y los serbios excelentes. El hombre que está en recepción es muy atento y agradable. El precio de calidad es muy bueno.

Ibán Gonzálvez 04/05/2019

Un lugar encantador, el edificio es un cine antiguo transformado en un albergue, las habitaciones son espaciosas y bien mantenidas y tanto el ambiente como el servicio crean una atmósfera acogedora. Tener estacionamiento propio y gratuito es una conveniencia adicional.

Josma Llum 04/05/2019

Buen negocio . Situación muy correcta para moverse por el área. El único problema es que no preparan desayunos y no puede tomar café. El resto está bien.

Momo 04/05/2019

Perfact Hotel es el pequeño pueblo de Pals. El viejo en la recepción es súper lindo, no habla inglés, pero es muy amable y servicial. Servuice de habitación es increíble, muy limpio e higiénico. Definitivamente recomendado.

Jorge Cuda 04/05/2019

Excelente ubicación, habitaciones inmaculadas, limpias y tranquilas. Gran atención

Edmar Caie 04/05/2019

Excelente hotel. Gran ubicación.

David Tortola Gonzalez 04/05/2019

Magnífico

Gabriel Jimenez 04/05/2019

Todo perfecto, confiable, limpio y bueno

Javier Martínez 04/05/2019

Acogedor, cómodo y limpio.

Paula Salguero Tirado 04/05/2019

Magnífico lugar

David Valls 03/05/2019

¡Muy buen albergue para quedarse! ¡Muy buen negocio, muy profesional y muy bien ubicado! ¡Muy recomendable permanecer en el área de Pals y moverse por el área en automóvil!

Juan José Fernández Bravo 04/05/2018

Buena relación calidad -precio, trato muy amable.

isabel moreno (Isabeleta) 04/05/2018

Simple pero muy bien cuidado. Estacionamiento gratuito muy limpio lo recomiendo.

Txetxu Glez. , Etxef 04/05/2018

Repetir

Juanma Simons 04/05/2018

Muy buena y cálida atención. Nos dieron la oportunidad de elegir entre las habitaciones libres. Buena calefacción, limpieza y bonitas habitaciones.

Aurox The Best 04/05/2018

¡¡¡Excelente servicio!!!

anny andrea polania arcila 04/05/2018

Más que un albergue parecía un hotel de 5 estrellas ... He estado mirando hoteles y ni siquiera llegan a este albergue, todo tan limpio, el personal tan amable y atento, súper asequible y sobre todo con un Excelente ubicación para saber lo más hermoso que tiene la Costa Brava (Begur, Palamos y sus alrededores) Definitivamente volveré

chino hose 04/05/2018

Buenos dueños, buen lugar de estacionamiento y el precio estaba bien, ¡wifi era pobre! :(

Maribel Lopez 04/05/2018

Propietario muy amable, albergue muy limpio

Vicenç Romero 04/05/2018

Perfume

Natalia Palacios 04/05/2018

Excelente atención y muy ordenada

Craig McKinnie 04/05/2018

No puedo culpar a este elegante hotel. Factor de calidad versus precio inmejorable. Personal eficiente amigable. Centro perfecto para explorar amigos y una zona hermosa alrededor. Habitación excepcionalmente cómoda. Gran lugar.

Amanda Marchetti 04/05/2018

Hermoso albergue, habitaciones cómodas y muy limpias, nos han tratado muy bien.

Xavier Serradó 04/05/2018

Buen valor para el dinero. Muy buen trato. Si no busca lujos, es un lugar ideal.

Rafael Benet 04/05/2018

Muy buena relación calidad-precio. Habitación grande y cómoda. Personal muy amable a 5 minutos del centro histórico de Pals. Muy recomendable

mireia pages 04/05/2017

Un albergue muy acogedor y tranquilo en Pals, una ciudad encantadora en su casco antiguo. Cerca de la playa ideal para pasar un fin de semana como pareja

Tedi Roca 04/05/2017

Las habitaciones están bien equipadas y la cama es cómoda. También el hombre en la recepción fue muy amable. Todo fue perfecto con nuestra estancia.

M. Pilar Muñoz 04/05/2017

Simple pero limpio, muy buen precio y el hombre que lo maneja es muy amable y servicial

Joan Diaz 03/05/2017

Valor de dinero perfecto, ubicado en la hermosa ciudad medieval de Pals, cerca de los mejores sitios de Bajo Ampurdán y Costa Brava. Pequeñas habitaciones con todo lo que necesitas, limpio y muy bien mantenido, en mi caso toda la habitación fue renovada. Tiene estacionamiento disponible en el albergue justo al lado para gratis. El personal es muy atento y los desayunos, aunque no tienen mucha variedad, ¡debe decirse que los criossants son geniales!

Marc Campos 04/05/2016

Gran habitación limpia, con calefacción controlada individualmente y un baño bien equipado: mucha toallas, jabón y champú y una ducha cómoda y funciona perfectamente. El albergue tiene estacionamiento gratuito y se encuentra a cinco minutos a pie del centro histórico. Además, el personal es muy atento y amable. Un lugar para repetir.

Blanca poullet navarro 04/05/2016

Nos sorprendió gratamente. Desde el exterior parece una pensión y dentro de un hotel cómodo, limpio y cómodo con cuidadosa atención. Muy recomendable

Deja tu opinión sobre Hostal Barris:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo