Información sobre Talla

Riba Pitxot, 18 - 17488, Cadaqués
+34 972 25 87 39

Restaurant gastronòmic a la badia de Cadaqués. Capitanejat pel xef Vito Oliva.

Obert del 18 d’abril al 30 de setembre de 12.00h a 23.00h Del 18 d’abril al 30 de maig dimarts i dimecres tancat Només reservem per telèfon.Parleu amb el Dennis, el nostre cap de sala trucant al:tel.972 258 739

— “Al Talla s’hi va, principalment, per dos motius: El primer és la teca. Tapes de cuina de mercat amb un punt d’originalitat en el contrast de sabors. El segon són les vistes (de les millors de la zona) a la badia de Cadaqués.”

Horario de apertura

  • Lunes: 13:00–16:00, 20:00–23:00
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 13:00–16:00, 20:00–23:00
  • Viernes: 20:00–23:00
  • Sábado: 13:00–16:00, 20:00–23:00
  • Domingo: 13:00–16:00, 20:00–23:00

Talla: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Valentine Pagis 02/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante, cocina refinada e inventiva. Bonito ajuste junto al agua. Y servicio muy agradable

Bruno Nascimento 27/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Atún de parrilla cargada! Lo mejor que he comido: un gran servicio de mesa de Sara. Muy recomendable ✌️

Hug Roger Figuera Birbe 20/04/2022

Experiencia fantástica: Un espacio único con muy buenas vistas de los Cadqués y la cocina excepcional. También es notable la amabilidad del personal

Carla Carbonell 20/04/2022

Experiencia fantástica: Realmente disfrutamos, repetiríamos todos los platos que elegimos: ¡el tártaro de tomate, el atún parpadeante y el huevo en la brutal carbonara! Salvador/Precio Teniendo en cuenta que come en el paseo marítimo y los Cadques, ¡muy bueno!

Nacho Rees Marti 15/04/2022

Experiencia fantástica: Espectacular, frente al mar, un menú que te hace querer pedirlo en su totalidad, ¡una presentación en el nivel de excelentes restaurantes! Una combinación de sabores y texturas increíbles, y un servicio exquisito. Solo puedo decir felicitaciones y felicitaciones.

Guillermo Sanz 13/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante. Fuimos el primero de la temporada 2022 y es tan mejor como siempre. La atención a cada detalle te hace sentir como en casa. El producto es excelente y la vista inmejorable. Saludos a Vito, Denis y todo el equipo.

Estela Duran 04/04/2022

Experiencia fantástica: Increíbles vistas desde la terraza hasta los Cadques. Todos los platos excelentes. Qué decir sobre las croquetas de calamar y la tortilla de trufa ... sin igual que todo el personal de 10 mejores tratamiento no puede darle. Precio promedio, pero vale la pena para una vista y excelente comida. Recomendado 100 por 100

Sarah JIN 04/04/2022

Experiencia fantástica: Cada plato en Talla era simplemente increíble. Muy singular, contemporáneos de mariscos, que vale la pena el precio en mi opinión. (También había muchos platos de carne). Las porciones son bastante generosas para los "platos pequeños". Servicio atento también. En general, una comida perfecta!

Judith Jiménez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Super recomendado. El lugar, las vistas desde la mesa con vistas al mar, el tratamiento del personal, la calidad de la comida y lo bien que nos sentimos. Gracias por el lugar que has encontrado. Volveremos.

irene pizzolante 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Excelente! Inexplicable y sublime saborea las ostras fabulosas, vieiras, vientre y pulpo inolvidable en sabor y textura que estará grabado en mi memoria y ya querer regresar

Claudio Hernando Briales 04/04/2022

Experiencia fantástica: Bueno, caminando por Cádaques, vimos su fantástica terraza y la decoración y. Te encantó, había una hermosa mesa con vistas al mar y los barcos y nos preguntaron si podíamos sentarnos y la habían cancelado, así que para nosotros, exquisitos alimentos, materias primas de calidad y tratamiento inmejorable. Comimos las croquetas de calamar, el vientre ahumado, el gazpacho y la trufa estraciayella, todas con un brutal vino de piñón, y para terminar con sopa de romero. Sitio creativo y el mejor en Cádaques.

Clara Vilella 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡De las mejores experiencias para el paladar! Es imprescindible si pasa por los Cadqués. La comida es espectacular. El vientre de atún ahumado, caneloni asado, pulpo a la parrilla, vieiras, Stracciatela, gruta y trufa ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Excelente presentación de los platos. ¡El personal de 10! ¡Muy atento y profesional!

eduardo vidorreta gonzález 04/04/2022

Experiencia fantástica: Tratamiento inmejorable, personas jóvenes y ansiosas, muy atenta. Comida de 10. repetir sin ninguna duda.

Margot Suffert 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante. Todo se trabaja con cuidado. La mezcla de sabores, la presentación de los platos, la lista de vinos ... He comido casi 10 veces en Talla desde que abrió, el servicio siempre ha sido muy agradable. Los camareros son muy amables. Es esencial reservar con varios días de anticipación en temporada alta, especialmente si desea una mesa grande.

Fanny Salva Gomez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Nos encantó ... los canelones son deliciosos, el pulpo súper rico y el chocolate con diferentes texturas ha sido una sorpresa ...

Silvia Pizzolante 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡El mejor lugar! Atención muy dedicada, jóvenes con vocación y muy preparados. Alimentos espectaculares cada plato mejor que otros. ¡Recomiendo que si vienes en grupos para compartirlos porque es muy difícil decidir!

Sergio Darcko 04/04/2022

Experiencia fantástica: No había espacio en la terraza, pero la cena era igualmente genial, me encantó la mezcla de productos locales y de vanguardia. Gazpacho espectacular con Bloody Mary. Repetiremos

Gabriela Peixoto 04/04/2022

Experiencia fantástica: Increíble comida, servicio, ubicación

Alejandro Martinez 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡El mejor restaurante de Cadques! Buena comida, personal súper amable y vistas inmejorables. ¡Tienes que reservar sí o sí antes de ir! Precio promedio € 50. Brutal La Ventresca y Straciatella, no se vayan sin probar el pastel de quesos

Regine GG 04/11/2021

Experiencia fantástica: Grandioso !! Fue otra noche exitosa en el agua. Gran servicio, excelentes recomendaciones y aspectos destacados culinarios. Hacer una reserva !!

Eleny Ortiz 04/11/2021

Experiencia fantástica: Sin duda, la mejor opción para comer en Cadqués, al lado del mar y con vistas panorámicas. Es esencial reservar ya que siempre está lleno. Todo lo que hemos probado fue delicioso, ningún plato nos ha decepcionado. Hemos comido: ostras, croquetas de buey y champiñones, pulpo a la parrilla con crema de papa y pimentón, vientre de atún ahumado con yema de huevo, tortilla con foie gras y trufa. Para el postre, el tiramisú es imprescindible.

Jose Manuel Pérez Marzabal 04/11/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida aquí!

Eloy Rodriguez 04/11/2021

Experiencia fantástica: Excelentes platos en una ubicación ideal. ¡Muy recomendable!

R G 04/11/2021

Experiencia fantástica: Lugar con excelentes vistas y ubicación. Comida muy bien presentada, con múltiples texturas y una mezcla de sabores que siempre recordará. Pedimos alcachofas, anchoas, pulpo y cannelloni. Todo excelente, acompañado de un buen vino. Para el postre: tiramisú y una variedad de chocolates con aceite y sal. Verdaderamente memorable. Una experiencia para recomendar. Vale la pena señalar la atención del personal: atenta, amable, amigable y dispuesta a recomendar la mejor combinación de platos. Oh, no olvido el café: uno de los mejores que he tenido. Volveré pronto.

Jordi Ortega 04/11/2021

Experiencia fantástica: Una pieza de restaurante, abierta estacionalmente, en un enclave mágico. Madura de los platos, locura del chef, servicio impecable (con ritmo, amigable y cercano) ... Si vas a los Cadqués y no reservas en Talla, te perderás algo y estarás menos feliz. Háganos saber que lo es.

Yancarlos Lopez 04/11/2021

Experiencia fantástica: Fue genial, la comida es bastante interesante y bien preparada, probé los otros a la parrilla y Ponzu, luego las vieiras, y la tortilla con foie y trufa (eso es muy bueno), la canela de pollo asado con trufa también se recomienda súper. .. Entonces el Wagyu es bueno, finalmente en los postres, el pastel de queso es muy rico, súper cremoso y con un crumble muy sabroso.

Olga Ten 04/11/2021

Experiencia fantástica: Extraordinaria comida local llevada al siguiente nivel. Fantástico servicio.

Brian Stalnaker 04/11/2021

Experiencia fantástica: Almuerzo increíble en la parte sur de la ciudad, retirado de la zona principal de la playa pero con una excelente vista desde arriba. El servicio, la presentación y la comida son todos hermosos. Recomiendo este lugar como un deber absoluto, incluso si es su única comida en Cadqués, ¡como lo fue para mí!

VERSI Thérèse 04/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Excepcional! Experiencia culinaria para ser probada si va a Cadqués Lo que es más es la cocina atendida y preparada por jóvenes muy amigables

Rafael Fernandez 04/10/2021

Experiencia fantástica: El restaurante nos ha sorprendido. Buena comida y una gran oferta. Nos sentaron, como dicen, "la primera línea" y las vistas son geniales.

Glòria Tormo Bernad 04/10/2021

Experiencia fantástica: Este es un pequeño y acogedor restaurante junto al mar. Un menú con platos elaborados y algunos realmente excelentes. Además de un tratamiento muy amigable por el personal de la sala.

Maria Eugenia Pons 04/10/2021

Experiencia fantástica: El mejor restaurante de Cadques, la comida y la inmejorable atención de Denis, nos hicieron sentir como en casa en todo momento. Sin dudarlo, nuestro restaurante de referencia en Cadques ❤️

Marta E (marteb) 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un buen lugar para disfrutar del paladar. Ideal para compartir para probar el máximo de las cosas, que si, reserve en el tiempo. Personal amable, buenas vistas y comida espectacular. La única crítica "negativa" es que podrían ofrecer un poco más de cerveza;) hacen croquetas, cannelloni, muelle ... ¡todo delicioso! ¡En la parte superior de las visitas obligadas de los Cadqués!

Hayley Baron 04/10/2021

Experiencia fantástica: Gran habilidad en la cocina aquí, ¡la comida es increíble!

Andreu Nebot 04/10/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida en todos los sentidos. Servicio inmejorable, todo el personal muy amable y dispuesto a ayudar en lo que necesite. Y las vistas perfectas de los Cadqués.

Josep 04/10/2021

Experiencia fantástica: Excelente servicio y comida, una experiencia gastronómica. Algunos platos dependen completamente de un restaurante con estrellas Michelin (los ex chefs de Can Jubany trabajan allí) pero con un tono informal y juvenil acompañado de un paisaje idílico. El único inconveniente es que siempre están llenos.

Thomas Estermann 04/10/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida y vino con una gran vista. Es mejor compartir un par de platos. Personal muy amable.

Tony Alonso 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Increíble! Muy buena comida en la cocina de vanguardia con espectaculares vistas de los Cadqués. El tratamiento de sus camareros es exquisito. Me sorprendió mucho los postres. Original y exquisito.

Ac JM 15/09/2021

Experiencia fantástica: Impresionante nivel de cocina. Quedamos alucinados con el altísimo nivel de cocina, el encuadre, las vistas, la calidad del producto y el diseño. Espectacular y 100% recomendable para personas exigentes que busquen calidad. Precio acorde a la alta calidad.

javi cano 11/09/2021

Experiencia fantástica: SORPRENDENTE!! hacía tiempo que un restaurante no nos sorprendía. Cada plato es atípico, y todos para bien. Además todos los camareros/as atentos y simpáticos, lo cual se agradece. Totalmente recomendable!!

alejandro rm 14/08/2021

Experiencia fantástica: Increíble el trato, profesionales, amables, amigables y un servicio rápido y efectivo. La comida espectacular. Nosotros pedimos de beber un vino perplejo (10 puntos), jamón ibérico de bellota con pan y tomate(10 puntos), mar y montaña con bogavante y setas(10 puntazos!) Y de postre una tarta de queso (8 puntos). Un sitio espectacular con unas vistas increíbles. A nosotros nos pilla.muy lejos de donde vivimos pero es un lugar que hay que visitar sin duda.

Andrés Rivera 04/07/2021

Experiencia fantástica: Magnífica cena, calidad en la materia prima con las mejores vistas de los Cadqués, me perdí un postre de chocolate, destacando la amabilidad del personal, definitivamente regresaré este verano.

Stefania Studen 04/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Increíble comida y gran personal!

Ramon Bayó Llibre 04/07/2021

Experiencia fantástica: Excelente ubicación, recomiendo del menú; croquetas de calamar y croquetas de buey y champiñones, vientre de atún ahumado (sin comentarios), sardinas marinadas, lubina semi curada y canela de pollo ... asegúrese de ordenar

Salvador Foz Piqué 04/06/2021

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡Memorable!!!!

Anna Ais 04/06/2021

Experiencia fantástica: Alimentos espectaculares (croquetas de calamar, vientre de atún, pulpo a la parrilla con kimchi, pollo cannelloni con crema de foie y terminar, tarta de queso) y los camareros de 10. ¡Volveremos!

Marta Tamarit Sales 04/06/2021

Experiencia fantástica: Vistas espectaculares. Muy buena comida y excelente servicio. Toda la carta es increíble. Deseo volver

mariona gaspà 04/06/2021

Experiencia fantástica: Una gran experiencia gastronómica en Cadqués, el tratamiento y la comida de 10. Vale la pena reservar y garantizar una cena o almuerzo allí si visita los Cadqués.

Jose Márquez 04/06/2021

Experiencia fantástica: ¡El lugar espectacular! La cocina es maravillosa y el tractor del personal es increíble con el más pequeño detalle ... volveremos

SONIA MORET SOLA 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Restaurante ir a Cadqués! ¡Magnífica vista al mar y la mejor comida! ¡La ensalada de langosta y su tortilla son un espectáculo! ¡Muy recomendable!

Rebecca Campbell 04/05/2021

Experiencia fantástica: Buena comida. Ingredientes frescos y buenos

Benjamin Tyrlik 04/05/2021

Experiencia fantástica: Hemos pasado 3 días en Cadques y tuvimos 3 almuerzos en Talla. El personal es muy amable y acogedor, hablan fácilmente inglés y francés. Hemos probado principalmente todo el menú y todo se investiga con muchos gustos. Todo está hecho con producto de alta calidad. ¡Puedo recomendar todo, pero especialmente el tartar de carne ! ¡La lista de vinos también está muy completa con vino de buen valor! Gracias por el tiempo dedicado, ¡espero verte de nuevo!

Marc Martí Mas 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Brutal!

Anna Soler Chopo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Ni siquiera sé por dónde empezar. Tampoco podía decir qué plato me gustó más porque todo era espectacular. Muy original Foie, Endive y Truffle Omelette. Y Tiramisu es delicioso. Tratamiento cercano y exquisito al mismo tiempo. Ubicación ideal al lado del mar. Y más que precios razonables. Se merecen mucho éxito.

Pau LP 04/05/2021

Experiencia fantástica: Restaurante con increíbles vistas de los Cadqués. Nos gustó mucho todo, pero lo que era más el tartar de tomate con bacalao y aceituna negra, era brutal. 100% recomendable.

Marta Martinez 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Increíble! Nos encantó cada plato que pedimos. Gran calidad y precio decente. No te pierdas el pollo caneló y el pastel de queso.

Alma Borrell 04/05/2021

Experiencia fantástica: Brutal

Andrea Duilio 04/05/2021

Experiencia fantástica: Realmente un gran lugar donde comer. Solicite una mesa en el agua.

Benet Cuyàs Pibernat 04/05/2021

Experiencia fantástica: Simplemente espectacular. Sin quejas. Fui allí hace 1 mes para ser asesorado por un amigo, y la verdad es que cumplió el 100% de mis expectativas. Desde el vino con su nombre, hasta el postre, a través de una serie de platos que nos aconsejamos. El servicio, perfecto también. De todos modos, al menos no bajé sin explicarme primero.

Silvia Alcaraz 08/09/2020

Experiencia fantástica: Hacia tiempo que no disfrutaba tanto! Un 10 para todo el equipo!!!

M. Taelman 04/05/2020

Experiencia fantástica:

Miguel A WM 04/05/2020

Experiencia fantástica: Tallado de restaurante, espectacular. Vamos todos los años para cenar allí. Platos y una increíble cocina año tras año. Las espectaculares croquetas, el Moll d'Os más del mismo y el plato especial del día, salió huevo escalfado con foie gras y trufa. El mejor personal, atento y meticuloso. Desde 10. Nuestras felicitaciones al equipo y la cocina.

eddyzone ru 04/05/2020

Experiencia fantástica: Tuvimos una cena perfecta en este hermoso y acogedor restaurante. Las cosas son realmente bonitas también. Todos los platos eran especiales y daría 10 estrellas si fuera posible. Recomiendo totalmente este lugar

Kathleen Rodgers 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente comida y maravillosa ubicación. Excelente personal. Vale la pena una visita si está en Cadques. Tienes que reservar como muy ocupado. ¡¡No es de extrañar!!

Adrián Cañada 04/05/2020

Experiencia fantástica: Lo elegiría un millón de veces más, me encantó acompañado del encanto que los Cadqués ya emiten. Aunque jugamos el día del mes que era típico y que define el área de 'Tramuntana'. La comida no nos molestó, incluso hizo que la comida fuera aún más cómica. Recomiendo la terraza sin duda y, como platos, no puedes irte sin pedir las croquetas de calamar, sus vieiras o el famoso pastel de ajedrez que ahora entiendo por qué no podríamos irnos sin probarlo.

Nuria Soriano 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un 10, todos espectaculares, nos sorprendió hasta el pan de coca con tomate que es el mejor que he probado. Pedimos la variedad de croquetas y la tinta de calamar es para morirse. En segundo orden pedimos el Tartar de tomate y bacalao y las vieiras con jamón. Ambos platos muy sorprendentes, todos geniales. Para el postre tomamos el tiramisú, muy sorprendente, y el pan con chocolate, aceite y sal. El lugar es tranquilo y con hermosas vistas, no puedes pedir más.

Joel masó 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Espectacular! Alimentos impresionantes con porciones bien calculadas y excelente sabor. El lugar es incomparable y vale la pena mencionar el personal. Un lugar para restablecer. Para el servicio, alimentos y opiniones, el precio es muy correcto. ¡Felicidades!

Lick That Plate 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Mi nuevo lugar favorito en Costa Brava! ⛱ ¡Conoce a @tallacásquesas deliciosas y creativas Tapas y "Platillos"! Tuvimos: 1️⃣ #salmorejo con langostinos y sangre María Sorbre. 2min ensalada tailandesa con #lobster. 3️⃣ #Scallops con Purée de coliflor y Jamón. 4️⃣ carne de res #tartare en su hueso. 5️⃣ Cannelloni de pollo con foie gras. Absolutamente comida divina!

Natalie Mayne 04/05/2020

Experiencia fantástica: Tuvimos un maravilloso almuerzo improvisado aquí que era simplemente impresionante. La comida era excepcional, el vino era hermoso y también el escenario! No se puede pedir mucho más. ¡Asegúrate de ir!

Giacomo Romualdi 04/05/2020

Experiencia fantástica: Experiencia única, estuve aquí en mayo con la familia y en un hermoso día soleado, ¡tuvimos una de las mejores comidas que recordaré durante toda la vida! Suena tonto, pero estábamos realmente impresionados, tanto por la comida como por el excelente / amable servicio. Además, el panorama, que obviamente contribuye. Puse los elogios ... precios justos, tal vez incluso más bajos que el nivel de servicio y la comida.

Danigp69 Gp 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un lugar para disfrutar de los platos ... no importa lo que solicite, la preparación, la presentación y el sabor no lo dejarán indiferente. Incluso el oan con tomate en pan de coca ... ¡Genial! Postres, caseros y exquisitos. Soy fanático de Tiramisu y Chescake y debo decir que Tiramisu es el mejor que he tenido. Además, el lugar es lujoso ... justo al lado del mar con acadés inferiores. Repetir con cualquier excusa

Maria Clara Palacio 04/05/2020

Experiencia fantástica: Almuerzo perfecto, excelentes vistas

ELENA CARBONELL NAVARRO 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente, un menú muy atractivo, justo en los platos, buena presentación y disfrute cuando los pruebas. Al lado del mar y con fantásticas vistas ... la lástima de los autos

Julian Lewis 04/05/2020

Experiencia fantástica: Comida encantadora, entorno increíble, buen servicio.

Cristina Rocas Guri 04/05/2020

Experiencia fantástica: Cocina fresca y de calidad, tratamiento inmejorable y el precio correcto tanto para el servicio como para el producto. Desde los mejores restaurantes que hemos visitado. Estaremos a salvo nuevamente, ¡no vayas sin probar Tiramisu! :)

Dianna Chiow 04/05/2020

Experiencia fantástica: Maravilloso servicio y comida fantástica. El pescado fue la mejor comida que he tenido después de 2 meses en España.

Jo Peleus 04/05/2020

Experiencia fantástica: Algunos de los mejores alimentos que puedas imaginar. Absolutamente comida, vino y servicio de primera categoría de una manera muy informal y en el frente del puerto. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Kate Procter 04/05/2020

Experiencia fantástica: Comida increíble, personal maravilloso y la ubicación es inmejorable. Muy recomendado.

Andreas Lagerkvist 04/05/2019

Experiencia fantástica: Si estás en Cadqués, ve aquí.

Charlotta Mannerberg 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Tuvimos una cena increíble en Talla! Pedimos un menú de degustación y nos hicieron uno con las mejores cosas del menú. Alimentos muy deliciosos y no demasiado expencores para la calidad de los alimentos. El servicio fue bueno y rápido.

Malcolm Kelly 04/05/2019

Experiencia fantástica: Comida increíble. Absolutamente primera clase!

angeles villa 04/05/2019

Experiencia fantástica: Vistas fantásticas y excelente comida. Tortilla increíble.

Guntram Scheible 04/05/2019

Experiencia fantástica: Composiciones alimentarias extraordinarias con un excelente servicio e incluso mejores vistas de los Cadques y la Mare Nostrum, que la epifanía en comparación con Schnitzel.

Janne Koskenniemi 04/05/2019

Experiencia fantástica: Mis mejores 3 restaurantes. Precio de calidad sabia lo mejor. El menú de degustación arrojó a Chez Dominique a vergüenza. Impresionantes emparejamientos de vinos y un servicio encantador. Y la ubicación ...

Derrick Rodger 04/05/2019

Experiencia fantástica: Buena comida gran vista

Dan Roth 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente restaurante, la comida fue deliciosa, el servicio sobresaliente, recomiendo este restaurante. Ya he reservado otra reserva mientras todavía estoy aquí en Cadques.

Rafael Junqueira de Barros 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente comida y servicio!

Roser Garriga 04/05/2019

Experiencia fantástica: Fantástico

Anton Tran 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Ciertamente el mejor tiramisú que he comido!

Jill Tufts 04/05/2018

Experiencia fantástica: Talla está dirigida por jóvenes entusiastas con una visión increíble para elevar la comida local a la excelencia. Teníamos las croquetas para comenzar ... Cod, jamón, rabo de buey y mejor para el último ... calamar. Luego pasé a Omlette con Fois y Truffles ... Increíble pero aún no exagerado. A continuación se fuma bacalao con berenjenas. Perfección. El camarero recomendó el pastel de queso para el postre: podríamos volver a otro mañana, fue tan bueno. El vino era encantador y el servicio era rápido. Esta ha sido nuestra mejor comida en España hasta ahora ... ¡Disfruta! de Boston, Ma Foodies

Aur Cn 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buen servicio, muy buena comida, buenos vinos y hermosa vista sobre la Bahía de Cadquès

Marc Fraenkel 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buena comida y deliciosos platos bien preparados y muy sabrosos. Prueba Squid, vieiras y el postre "All Chocolate "⭐️

Sara Camacho 04/05/2018

Experiencia fantástica: Nos encantó, perfecto para una comida romántica. Le recomendamos que haga una reserva con el tiempo para que obtenga una mesa con vista, realmente mejora su noche. La comida estaba increible.

Chantelle Struthers 04/05/2018

Experiencia fantástica: Hermosa comida y hermoso servicio :)

Otakar Hyps 04/05/2018

Experiencia fantástica: Prueba sus Bravas, ¡increíble! El vino también es genial. La gente amable trabaja aquí.

Haoxin Xu 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buena comida y buena vista. Dulce lugar pequeño.

Sean Mulcahy 04/05/2018

Experiencia fantástica: La mejor comida de mi vida hasta la fecha

Sergei Morozov 04/05/2018

Experiencia fantástica: Talla es un lugar excepcional en toda la ciudad. La comida local es cocinada y servida por jóvenes talentosos como en el restaurante Guide Michelin. Los entrantes y el pez fueron geniales. Pero el desierto, pastel de queso en una olla de vidrio, fue realmente el mejor. Recomendamos encarecidamente este lugar en Cadques. Pero reserve de antemano.

Herman Vermeulen 04/05/2018

Experiencia fantástica: Simplemente increíble, el mejor lugar en Cadqués para tapas de alta calidad, o platos pequeños, comida fantástica; Prueba todos los ingredientes en su plato, servicio impecable; Vistas rápidas, amigables y excelentes, ¿qué más se puede pedir? Si decides ir, digamos que Sonya te envió

olivier alibart 04/05/2018

Experiencia fantástica: Una de las mejores sorpresas de nuestro viaje en términos de comida y ubicación. El lugar es increíble y la comida está muy orientada a gastronómica. ¡Los camareros también son geniales!

Adam F 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Guau! Solo la comida más fabulosa. Comida increíble, bellamente presentada y llena de sabor. Moderno y original. Los camareros son realmente útiles y rápidos. Daría 7 estrellas si pudiera, esto es imprescindible, pero recomiendo encarecidamente reservar con anticipación a medida que se ocupa.

Dana Crowell 04/05/2017

Experiencia fantástica: Pensamos que este era un restaurante excepcional con platos realmente interesantes, exclusivos y cuidadosamente preparados. Las mesas están en el borde del muelle, con hermosas vistas al otro lado de la bahía. Esto fue completamente diferente a las trampas turísticas indiferentes en el agua en el centro de la ciudad. Fue la mejor comida que tuvimos en los Cadques.

Lukas Ertl 04/05/2017

Experiencia fantástica: Emocionado por la vista, el personal relajado y la excelente comida compartida con excelentes personas.

Lucy Morrison 04/05/2016

Experiencia fantástica: Muy buena y sin pretensiones y gente agradable. ¡Obtenga las patatas bravas y la ensalada de calabacín y las ostras! Y hermosas vistas.

Deja tu opinión sobre Talla:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo