ES Restaurant de Port-Lligat

Costa Brava Alt Empordà Cadaqués Dónde comer

Información sobre ES Restaurant de Port-Lligat

Avenida salvadordali, 1, portlligat - 17488, Cadaqués
+34 972 25 81 62

Restaurant a Cadaqués. Cuina mediterrània al cor de la Costa Brava, Port Lligat. Degustar plats elaborats amb ingredients de qualitat i proximitat.

El nostre petit racó neix des de la il·lusió de compartir amb els nostres clients dos dels nostres tresors més apreciats: la nostra gastronomia i el nostre entorn privilegiat. Et convidem a degustar els nostres plats elaborats amb ingredients de qualitat i proximitat. T’apuntes?

Per a una experiència gastronòmica veritablement memorable, combinem la cuina i l’ambient amb bona companyia i un entorn emblemàtic. Vine i gaudeix de la gastronomia mediterrània amb les millors vistes de Cadaqués.

Horario de apertura

  • Lunes: 10:30–17:00
  • Martes: 10:30–17:00
  • Miércoles: 10:30–17:00
  • Jueves: 10:30–17:00
  • Viernes: 10:30–17:00
  • Sábado: 10:30–17:00
  • Domingo: 10:30–17:00

ES Restaurant de Port-Lligat: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
victor fernandez munnereounymp 20/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, comida sin igual. Vamos a ganar de nuevo, volveremos a ganar.

Jordi Mas 20/04/2022

Experiencia fantástica: Place al aire libre, cubierto, muy bien ubicado, al lado de Port Lligat y en el camino a hermosas calas. Gran estacionamiento cerca. Buena comida. Muy buen ambiente !!!

Vanesa Fuertes 20/04/2022

Experiencia fantástica: Lo mejor del lugar es, sin duda, el servicio, felicidades a todo el equipo

Miquel 15/04/2022

Experiencia positiva: Chiringuito agradable en la playa de Port Lligat. Comida de buena calidad. Precio medio/alto. Servicio amable. Concurrido.

Estela Gmail 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen lugar para comer, camareros muy atentos y profesionales.

Anca Dumitrescu 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡¡Lugar asombroso!! Pescado fresco, sabor delicioso, justo al lado del mar. Además, la vista es agradable. ¡Debe irse, no turístico en absoluto! Fantástico

Laura (Lau) 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buen chiringuito en la misma playa al lado de la casa de Dalí. Recomiendo su pescado a la parrilla. Todo está delicioso y el precio es correcto. Nos apresuraron a servirnos, aunque olvidaron escribir el plato de mi hija y tardaron un poco más en traerlo, cuando fuimos a pagar nos invitaron a bebidas, era un detalle. El personal es muy amable y atento. Lo recomiendo al 100%.

Ernesto Torregrosa 04/04/2022

Experiencia fantástica: El personal es muy amable, el producto es increíble y también tiene vistas de la playa a un precio muy bueno. Un lugar que recomendaría sin duda.

Maria Salut Gil Girona 04/04/2022

Experiencia fantástica: Descubre Raco d'en Dani, las mejores tapas en la alt L'Empordà, ¡sí, en Port Lligat! De sardines, calamares, mejillones, langostinos ... un placer que repito año tras año. Y sobre todo el mejor personal, amigable, empático, paciente y educado. ¡Un beso para todos y especialmente para Vero, la chica más amigable de Port Lligat!

Grupo m&m 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy bien todo ... el hermoso lugar y el personal muy amable.

Cristina Martínez Jiménez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Chiringuito en la playa muy bien, los camareros nos cuidaron mucho. Pedimos 3 porciones y 3 cervezas y un postre y nos costó 45 €, éramos dos personas. Los calamares a la parrilla eran espectaculares.

Rob Bennett 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente mariscos, excelente entorno. Personal amable que hablaba inglés.

Marc Salvador 04/04/2022

Experiencia fantástica: Uno de los mejores lugares en el área de calidad / precio. Mostadores cada uno mejor, por lo que el servicio es 10. Mi recomendación con respecto a la comida es "todo lo que viene del mar" (calamar a la parrilla, sepia, sardinas ...). También puedes pasar por una cerveza, el ambiente es genial.

Daniel Galán 04/04/2022

Experiencia fantástica: Las sardinas, espectaculares

Marta Mariscal Arce 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen chiringuito en la playa. Alimentos ricos, tratamiento inmejorable ... ¡la sepia de sepia muy recomendable! Un lugar para repetir !!!

Mikel 10 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Los calamares y el lubina a la parrilla, todo muy bueno! ¡Repetir!

Dyanna 04/04/2022

Experiencia fantástica: El sitio es hermoso, está muy cerca de la casa de Dalí en una pequeña cala, es más tranquilo que en el centro de los Cadqués. Comimos maravillosamente, el servicio fue muy atento y muy rápido, y a pesar de que era casi la hora de cerrar la cocina, nos sirvieron sin problemas. La calidad era muy buena, pedimos calamares y sardinas de calamar y todo estaba delicioso y la carne también era de buena calidad y muy bien cocinada. El precio es normal y sin duda si tenemos la oportunidad, regresaremos.

Catherine Castro 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡Espectacular!!!! La atención es inmejorable, súper amigable, rápida y amigable. La comida era deliciosa, el besugo era muy bueno y las sardinas también. Un delicioso vino frío y dulce de la Casa Blanca. Visita segura cuando regresamos a los Cadqués.

ovidiu 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Todo estaba absolutamente delicioso!

Miguel Escudero 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hemos estado desayunando un jugo, pan con tomate y un café muy rico. A la hora del almuerzo regresamos después de ver a Casa Dali y estábamos justo ordenando sepia, ensalada de queso y mejillones al vapor. Personal muy bueno y agradable. recomendable

jose manuel Gigante 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente personal, muy buena comida y servicio, mediterráneo recomendado

Mónica Morante 04/04/2022

Experiencia fantástica: Estábamos en agosto y este lugar es especial, la lubina y las sardinas a la parrilla son deliciosas y correctas, jugosas, los camareros muy bien organizados, con una buena vibra entre ellos y con la gente y que el restaurante estaba lleno. No lo conocíamos, nos sentamos allí por casualidad y fue una muy buena sorpresa, un gran placer para este lugar. Definitivamente regresaré allí cuando regrese a los Cadques.

Merche MA 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un lugar al lado del Museo Dalí. Estar en el medio de la cala, menú de calidad / precio perfecto. Muy buenos platos y muy buen servicio. Trabajadores geniales.

Artur Deu 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡TODOS MUY PENCAires! ¡Trabajadores! ¡Cuida a los clientes! Muy buena relación calidad-precio. Repetiremos. Sardinas y langostinos a 10.

Luisa Domenichini 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buenas miradas y sangría. Ve por las sardinas a la Plancha. Buen personal también

Paloma Mansilla 04/04/2022

Experiencia fantástica: Deliciosa comida en un ambiente muy tranquilo cerca de la casa de Salvador Dalí Museo en Port-Ligat. Llegamos alrededor de las 1.30 p.m. y, como no toman reservas, teníamos tres mesas esperando frente a nosotros. Aún así, a las 2:00 p.m. Estábamos sentados y atendidos. Pedimos las sardinas, los mejillones y la sepia y todo fue muy sabroso con un servicio inmejorable, muy rápido y amigable. Por supuesto, si alguna vez volvemos a los Cadqués, volveremos a comer aquí, ya que nos quedamos con ganas de probar el calamar andaluz.

Emmanuelle Jacques 04/04/2022

Experiencia fantástica: Pasamos tres días en Port-Lligat, fue un verdadero placer, este restaurante de cabaña de paja fue el gran placer de nuestras vacaciones, son encantadores, profesionales y es excelente ... desde Planchas hasta Bravas Potatoes a través del jugo de naranja realmente recién exprimido Por la mañana, todo es de alta calidad ... a precios razonables ... Recomiendo particularmente las sardinas de planchas y las sepias ... un gran Bravo para todo el equipo.

Joan Gómez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Teníamos dos cafés y todo estaba bien. La ubicación, la atención y el servicio.

Carlos Ponce 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un descubrimiento. Simple y sin tonterías ni postura. Sardinas y langostinos a la parrilla de diez.

Arantxa Tellols 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡¡¡Excelente!!! Su ubicación es muy buena, al igual que su comida, el calamar andaluz que amamos, ¡aunque el resto también era muy sabroso! A pesar de la cantidad de personas que van, el personal está muy bien organizado, vas cuando vas, ya sea a la hora del desayuno (lo cual es un gran placer) o al mediodía, cuando está lleno. Tienen todo muy controlado y, aunque hay una cola, la espera no es larga. Muy educado y atento. Es racó d'en dani nos sorprendió !! ¡Muy recomendable!

Jean Michel Degroote 04/04/2022

Experiencia fantástica: Sir @ s Si está buscando un bar que sirva buena comida, buen servicio, buenos precios y atmósfera, no busque más y venga sin dudarlo, he estado en Cadqués durante 3 días y usted tiene el mejor lugar de calidad de precio aquí, Incluso le he dicho a los propietarios. 10/10 recomendado

xavier civil espona 04/04/2022

Experiencia fantástica: Mercado de comida. Ellos no reservan. Al igual que Rac1, el primero en llegar es el primero en sentarse. Tuvimos que esperar 1 hora y 1/2 a pleno sol para tener mesa. Se da preferencia a las tablas para dos comensales. Sea paciente pero la comida es deliciosa. Buen tratamiento del personal.

Αλεξανδρος Βλαχος Καμινιτι 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De ¿! Por sus precios, la calidad fue excelente e impecable el servicio

STEPHANE ORTIZ 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buena provisión de servicio de catering correcto. Hermoso lugar cerca de Dali's House Port Lligat Cadques

Ruty Sousa 04/04/2022

Experiencia fantástica: Todo fue muy bueno, hemos pasado 2 días para comer y regresaremos. Altamente recomendado, producto fresco y servicio rápido. Calidad y precio, justo! Y hemos regresado. El bien se repite una y otra vez.

Carmen 04/04/2022

Experiencia fantástica: Mi compañero y yo hemos venido a pasar unos días en los Cadqués y mirando en Internet dónde comer encontramos este lugar. Nos encantó los alrededores, la atención y la calidad de la comida, de 10. Manuel nos asistió y fue un placer. Atento y amigable. El precio es algo alto pero razonable teniendo en cuenta todo lo anterior. Para culpar, aparentemente no hacen reservas y, aunque nos dijeron que deberíamos esperar unos 20 minutos, tardaron 1 hora en darnos una mesa y luego, después de ordenar, sacaron todos los platos al mismo tiempo, que Es una pena porque hace frío. comida. Pero, en general, el mejor restaurante de la zona que hemos podido probar hasta ahora.

Urko82 04/04/2022

Experiencia fantástica: Servicio muy atento, excelente comida y excelente relación calidad -precio. Las vistas espectaculares

Amatxo 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida y los camareros en Priego de Córdoba son súper serviciales y muy agradables ... para repetir

Sara H.B. 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excepcional bar de playa. Tuvimos que esperar un poco en el bar mientras tomamos una copa mientras se despejaban las mesas. Una vez sentado, solo tardó 5 minutos en servir a los platos principales. Pedimos calamares andaluos, burrata y ensalada de sepia (deliciosa!) Segundos platos, hamburguesas y besugo marino, y para terminar los grifos y la crema catalán. Super recomendado. Muy bonitos y atentos camareros. ¡A diez!

Marta Ribera 04/04/2022

Experiencia fantástica: El delicioso calamar romano. Beach Bar de 10. El turbot a la parrilla fue espectacular. Personal muy atento. Volveremos.

Mic Mac 04/11/2021

Experiencia fantástica: Bonita sorpresa. Lejos de los Cadques (invadidos por restaurantes caros y ordinarios, como en lugares demasiado turísticos), este reúne mucha calidad: decoración natural y zen, abundante y razonable precio, personal amable.

Sra Pinguillas 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buena atención de los camareros, ricos en buen producto. Un poco carete.

Jaume Nabau 04/10/2021

Experiencia fantástica: Buena atención frente a la playa de Portlligat.

Amber Titchener 04/10/2021

Experiencia fantástica: Gran lugar para comer. Buenos precios (toda la imagen por 30 €). Personal amable y atento. Muy deliciosa comida fresca. Muchas de elección. Realmente lo recomiendo.

Jodie Fraysse 04/10/2021

Experiencia fantástica: Hola a todos, si tienes ganas de visitar la casa de Dali, entonces ven a este adorable restaurante de Little Harbour. Cálida bienvenida, camarero inglés, francés y español. Ambiente festivo límite con el buen humor del equipo. Sabroso plato y elección para todos. Y sorpresa al final, los jabalíes llegaron a ser acariciados. ¡Ten una buena estancia!

Mamat m 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Todo ya se ha dicho en las opiniones anteriores, gran equipo, tanto en la cocina como en el bar y el servicio! Todo es bueno y a muy buenos precios, y una velocidad desconcertante. ¡El escenario es superior, en resumen, lo pasó muy bien en su establecimiento! ¡Aconsejamos con los ojos cerrados! Gracias y buena suerte

Marta Lleonart Camps 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un bar de playa con un muy buen producto y atención. No me decepciones

fernando yague 04/10/2021

Experiencia fantástica: Los camareros son muy muy agradables y amigables. Al lado de la playa y 20 m. de la casa de Dalí

Comecaminos Salamanca 04/10/2021

Experiencia fantástica: El lugar está en una zona tranquila y hermosas vistas, los camareros son muy amables y la comida que realmente hemos probado es genial, recomendamos probar las sardinas y los mejillones ummm

Adolfo Santos 04/10/2021

Experiencia fantástica: A pesar de ser un chiringuito, la calidad de sus productos es muy buena. Amabilidad y buena gente. Cada vez que vamos a Cadqués (Port Lligart) regresamos.

Doua Assfahany 04/10/2021

Experiencia fantástica: Buscamos en Google para una parada de almuerzo antes de ir a la casa de Dali, y digamos que las críticas no nos fallaron ... ¡este lugar era perfecto! Justo en la playa, donde los mariscos están recién atrapados; Todo lo que probamos era fresco y muy sabroso. Las mejores sardinas que he tenido en España, el marinada de camarones era el cielo, y el personal era amable y rápido. ¡No tuvimos tiempo de tomar fotos porque estábamos babeando!

Juanma Arbe 04/10/2021

Experiencia fantástica: Excelente xiringuito en la playa en Portlligat al lado del Museo Dalí House, XICOS rápidos y buena comida. Recomendado ❌

Gustavo Fernández Martínez 04/10/2021

Experiencia fantástica: Pequeño chiringuito al lado de la playa, la atención fue excelente y todo lo que pedimos (langostinos, sardinas y sepias) y esas porciones de calidad / precio con respecto al área son casi inmejorables.

Ana Cifuentes Pérez 12/08/2021

Experiencia fantástica: ¡El pescado fresco y exquisito! Las sardinas son un deleite, el servicio muy rápido y muy atento. Lo recomiendo si vas a ver la casa de Dali, pasa por este maravilloso bar de playa.

Alba Llam Ol 05/08/2021

Experiencia fantástica: Muy buen lugar para comer. Muy bonitos camareros, comida muy sabrosa y no excesivamente caro. Alrededor de 20 € por persona con café y postre pagamos en nuestro caso. Repetiremos si volvemos a los Cadqués con seguridad.

Gabriel Sánchez 04/07/2021

Experiencia fantástica: Perfecto. Un chiringuito, todos ya sabemos qué es y lo que significa. Pero este tiene más aspiraciones. Pescado frito, calamar, patatas bravas, mejillones !! ... muy muy muy bien. Y sirvió de manera rápida y simpática frente a la Bahía de Port Lligat; Es un poco es de extrañar que pueda permitirse, seguro. Mis dos preguntas clave: ¿tienes Coca-Cola en una lata o una botella grande ?: ¡Por supuesto! ¿Volvería?: ¡Por supuesto!, En cualquier momento.

Ana Saray 04/07/2021

Experiencia fantástica: Ubicado al lado de la cala, y muy cerca de la casa Gaudi.

Fabienne Demeyer 04/07/2021

Experiencia fantástica: Gran comida de pescado a la parrilla en la parte superior ... bonito lugar y muy agradables camareros. Precio muy correcto.

Gloria Castellanos 04/07/2021

Experiencia fantástica: Tan bueno,!!! Con una bonita vista de un bar correcto, hay que decir que es lunes, más tranquilo que los fines de semana. Un trato amable y agradable por parte de los camareros. Tapas, ensalada, sardinas, ... Simple y bueno. ¡¡¡Estaremos regresando!!! Gloria.

Annie Chou 04/07/2021

Experiencia fantástica: Deliciosos mariscos y muy buen servicio

proves dumoulin 04/07/2021

Experiencia fantástica: Llegamos sin reservas (en junio) y llegamos a una mesa bastante rápido. La comida es deliciosa y servida en parrillas que dan muy buen gusto. No me gustan demasiado las sardinas, pero aquí creo que es el plato más sabroso que tienen, ¡pruébalos! Personal muy amable. ¡Estaremos regresando! ❤️

Victor Labori 04/07/2021

Experiencia fantástica: Comida y atención de 10. Sería bueno tener una opción más vegetariana. ¡Muchas gracias, se repitiremos con seguridad!

Verónica Hernández 04/07/2021

Experiencia fantástica: Buena comida en un pequeño pero encantador bar de playa. El personal es muy amable y los platos son deliciosos. Recomiendo especialmente las sardinas.

gloria 03/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Pescado con sabor a pescado! Camareros con una sonrisa desde cuando llegas hasta que te vayas! ¡Deliciosos postres (los que hechos por ellos, obviamente)! ¡Precios perfectos teniendo en cuenta las facturas que normalmente paga en Cadqués! ¡Qué más podrías querer! ¡Un 12 de 10! O un 11 ... ¡porque no ponen ningún tipo de mantel debajo de las placas! Aparte de ese pequeño inconveniente ... ¡tremendo!

Amanda Aluja 28/06/2021

Experiencia positiva: Lugar bonito y con encanto. Relación calidad precio un poco justa. Poca cantidad en relación a los precios. Y calidad correcta pero nada del otro mundo. Ensaladas con lechuga de bolsa. Vino blanco de la casa muy bueno y personal muy amable.

Jordi Bustos 04/06/2021

Experiencia fantástica: ¡¡¡Fantástico!!! ¡Algunos Xavales encantadores, las sardinas, las impresionantes besos marinos! ¡Lo recomiendo al 100% y volveremos con seguridad!

antonio navarro 04/06/2021

Experiencia fantástica: Buen servicio y comida. Solo un detalle: la puerta del baño no se puede cerrar y permanece abierta.

Montse Lopez 04/06/2021

Experiencia fantástica: Lugar ideal para disfrutar de algunas buenas tapas con vistas al mar. Y los camareros un 10.

MANUEL MARQUEZ SGO. 04/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buen servicio con atención y profesionalismo, un menú sin complicaciones pero muy bien experimentado y variado. Muy recomendable.

Martin 04/06/2021

Experiencia fantástica: Buena comida, buena ubicación. Grandes calamas a la Plancha.

Mireia C 04/06/2021

Experiencia fantástica: Perdón muy amable y profesional. Muy muy buenas tapas y peces espectaculares. Precio razonable. Debe comer allí si visita Portlligat

David Froman 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente tratamiento !! Buena comida. Cenamos con mi pareja un poco de calamares a la romana, mejillones al vapor (muy bueno) y una ensalada de queso de cabra y todo estaba delicioso. Fantásticos camareros, muy agradables. Lo recomiendo 100% !!

PILI 04/05/2021

Experiencia fantástica: Gran restaurante, excelente tratamiento de los camareros, súper atento, muy buena comida y el lugar es exquisito. Precios más que aceptables. Un inconveniente ... ¡No hagas Paellas!

JOAN CARLES RIOS ANDREU 04/05/2021

Experiencia fantástica: Lugar encantador y privilegiado. Personal muy amable y buena relación calidad -precio. Super aconsejable.

Thérèse DIXNEUF 04/05/2021

Experiencia fantástica: Si visita el Museo Dali House, no dude en detenerse en la cabaña de la playa para el almuerzo, es excelente, el pescado a la Plancha es delicioso. Los servidores son muy amigables, la configuración no parece mucho, pero vale la pena el desvío. Felicitaciones !

Patricia Sanz 04/05/2021

Experiencia fantástica: Una muy buena experiencia. Súper bonito bar de playa al lado del mar.

Carles Medina 04/05/2021

Experiencia fantástica: Gran servicio, buena calidad/precio. Buena ubicación junto a la casa de Salvador Dali. Muy recomendable.

Javier Ejarque Garcia 04/05/2021

Experiencia fantástica: Lugar espectacular, delicioso y fresco pescado. Precio razonable para la comida que sirven.

Maite DIHARCE 04/05/2021

Experiencia fantástica: Pequeño restaurante de playa (cabaña de paja) que vale la pena el desvío. Una cálida bienvenida si seguimos comprensivos cuando hay un poco de espera ... (¡estamos de vacaciones!) Los platos son abundantes, asequibles, de alta calidad y la vista del arroyo es muy agradable. Ideal para un descanso entre dos Ploufs.

Marta 04/05/2021

Experiencia fantástica: Ubicado frente a la playa de Portlligat. Servicio rápido, atento y muy profesional. Pescado, carne y sándwiches para llevar. Productos de calidad y muy bien cocinados. Recomendación especial de los Taps de Cadqués, para el postre. Medidas covid presentes.

Daniela Aravena Baldin 04/05/2021

Experiencia fantástica: Inventable precio de calidad para el área, al lado de la casa de Dalí. Los camareros son Majis y muy rápidos. Las medidas de seguridad covid se mantienen en todo momento. Las anchoas y las sardinas son brutales.

Rebeca Gil 04/05/2021

Experiencia fantástica: Pequeño Chiringuito al lado de la casa de Dalí, amigable, porción rápida y variedad, nada caro

Remi KLOTZ 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy buena cabaña en la playa. Plato de calidad. Muy apreciable después de visitar la casa de la casa de Salvador Dali

Marc González 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente bar de playa. A priori pensamos que sería el típico bar de playa, con comida ordinaria a precios abusivos. Me alegra decir que fue todo lo contrario. Hemos comido durante 3 días seguidos en el área, ya que nuestro hotel estaba en el área. Si va a la hora pico, debe registrarse para obtener una lista administrada por el gerente y esperar hasta que lo llamen, pero va rápidamente. El servicio de los camareros es muy bueno, se llenan y son atentos y amigables. Con respecto a la comida, me sorprendió gratamente. Probamos muchas cosas en el menú y todas estaban bien: sardinas, sepia y camarones a la parrilla, todos muy buenos; Las ensaladas entran muy bien, frescas y ricas. Muy buenas papas blancas, así como sus croquetas. No hemos probado las carnes, pero se veía bien en otras mesas. Los precios no son caros en absoluto teniendo en cuenta la calidad y el servicio que ofrecen. Como dije, durante los tres días que fuimos, hemos repetido. Muy recomendable.

rémy barthès 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Comí bien, amables y atentos a los camareros, nada que decir sobre este pequeño restaurante de playa! ¡Además llegamos a los 15, lo que representa un buen tercio de los lugares!

Florent Ruiz 04/05/2020

Experiencia fantástica: A una corta caminata de Dali Casa, este pequeño cabanon ofrece productos frescos (incluidos pescado) con impresionantes vistas del pequeño puerto de pesca y la Dali Casa. El ideal es comer allí y luego visitar (¡para los aficionados!). Servidores preocupados por el bienestar del cliente. Precios asequibles

Patricia Rodriguez Ibañez 04/05/2020

Experiencia fantástica: Tratamiento y excelente comida, por supuesto, el mejor tratamiento recibido y los platos y el precio de buena calidad en consecuencia.

Zeke Lindsay 04/05/2020

Experiencia fantástica: Delicioso y fresco con un servicio atento. Hermosa ubicación

Keith Marsh 04/05/2020

Experiencia fantástica: Comida de calidad honesta a buenos precios. Buen servicio.

A L 04/05/2020

Experiencia fantástica: Para simplificar: es delicioso, el precio es muy correcto, el escenario de este restaurante de playa es caer, los camareros son atentos, corteses, cuidados incluso con nuestro pequeño que estaba haciendo experiencias culinarias (mejillones + ketchup: que se ríen ). A Plus: hablan francés perfecto. Para saber: ¡el pequeño tren pasa al frente! Nota: Los baños son impecables. En resumen: vacaciones de placer!

Rabid Llanas Gomez 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buena comida y muy buena calidad !!! Servicio rápido

Alba Borrell 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buen lugar y muy buen negocio. ¡El pastel de queso muy recomendable!

Carlos más 04/05/2019

Experiencia fantástica: Verdaderamente un paraíso en el paraíso. Excelente comida, mejillones al vapor con sabor a mejillones. Muy buen pulpo gallego. La verdad, para estar donde está, el precio se ajusta y el servicio es excelente. Todo el personal muy agradable y eficiente. Las sardinas eran muy buenas y la porción es muy buena. Y las gambas con un excelente sabor. Volveremos

Xavier Martinez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Estupendo. Especialmente los calamares a la parrilla y la sepia.

Sandra Borrega 04/05/2019

Experiencia fantástica: Es un lugar ideal para el almuerzo, solo tocando la playa de Port-Ligat, con vistas ideales. La comida es deliciosa, pescado fresco y también muy buena carne. El precio no es alto para esta área. El tratamiento del personal es muy bueno, muy atento y amigable. El único elemento que debe mejorarse es el fregadero.

Almu M. M 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡¡¡Espectacular!!! Por casualidad, decidimos tomar una cerveza aquí y comer directamente ... ¡los calamares a la parrilla son deliciosos! Deliciosas ensaladas y servicio ... de 10 !! ¡Es difícil encontrar al personal tan amable y duro como estos tipos! Recomendado 100%

MON 04/05/2019

Experiencia fantástica: Lugar perfecto para desconectarse con buena comida y servicio. ¡¡¡Estupendo!!! Recomendado 100%

Montse Petit 04/05/2019

Experiencia fantástica: Felicitaciones al personal. ¡Es bueno verlos funcionar! Y muy buena comida sin sofisticación. Ser un bar de playa merece un 10.

Belén Constenla 04/05/2018

Experiencia fantástica: Beach Bar muy cerca de la casa de Dalí. Tapas y peces ricos y bien a un precio. El servicio de 10! Camareros jóvenes súper amigables y muy eficientes.

Joan Frigola 04/05/2018

Experiencia fantástica: Hacen algunas sardinas ..... GRANDES AFICOS, que están acompañados por un vino blanco, con la buena vista allí ... ¿qué más se puede pedir? Tengo claro que cuando regrese a los Cadqués, estoy seguro, ¡vale la pena!

Óscar Gómez 04/05/2018

Experiencia fantástica: Las sardinas a la parrilla y el pulpo de ajo muy recomendable.

mireia b 04/05/2017

Experiencia fantástica: Antes de entrar en la casa de Dalí que comimos en este bar de playa, no es costoso (€ 12/15 por persona) y las sardinas son espectaculares, el resto del pez que no lo intentamos, pero también se veía muy bien.

Deja tu opinión sobre ES Restaurant de Port-Lligat:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo