Información sobre ES Restaurant de Port-Lligat
Restaurant a Cadaqués. Cuina mediterrània al cor de la Costa Brava, Port Lligat. Degustar plats elaborats amb ingredients de qualitat i proximitat.
El nostre petit racó neix des de la il·lusió de compartir amb els nostres clients dos dels nostres tresors més apreciats: la nostra gastronomia i el nostre entorn privilegiat. Et convidem a degustar els nostres plats elaborats amb ingredients de qualitat i proximitat. T’apuntes?
Per a una experiència gastronòmica veritablement memorable, combinem la cuina i l’ambient amb bona companyia i un entorn emblemàtic. Vine i gaudeix de la gastronomia mediterrània amb les millors vistes de Cadaqués.
Horario de apertura
- Lunes: 10:30–17:00
- Martes: 10:30–17:00
- Miércoles: 10:30–17:00
- Jueves: 10:30–17:00
- Viernes: 10:30–17:00
- Sábado: 10:30–17:00
- Domingo: 10:30–17:00
ES Restaurant de Port-Lligat: Opiniones
Muy buen servicio, comida sin igual. Vamos a ganar de nuevo, volveremos a ganar.
Place al aire libre, cubierto, muy bien ubicado, al lado de Port Lligat y en el camino a hermosas calas. Gran estacionamiento cerca. Buena comida. Muy buen ambiente !!!
Lo mejor del lugar es, sin duda, el servicio, felicidades a todo el equipo
Chiringuito agradable en la playa de Port Lligat. Comida de buena calidad. Precio medio/alto. Servicio amable. Concurrido.
Muy buen lugar para comer, camareros muy atentos y profesionales.
¡¡Lugar asombroso!! Pescado fresco, sabor delicioso, justo al lado del mar. Además, la vista es agradable. ¡Debe irse, no turístico en absoluto! Fantástico
Buen chiringuito en la misma playa al lado de la casa de Dalí. Recomiendo su pescado a la parrilla. Todo está delicioso y el precio es correcto. Nos apresuraron a servirnos, aunque olvidaron escribir el plato de mi hija y tardaron un poco más en traerlo, cuando fuimos a pagar nos invitaron a bebidas, era un detalle. El personal es muy amable y atento. Lo recomiendo al 100%.
El personal es muy amable, el producto es increíble y también tiene vistas de la playa a un precio muy bueno. Un lugar que recomendaría sin duda.
Descubre Raco d'en Dani, las mejores tapas en la alt L'Empordà, ¡sí, en Port Lligat! De sardines, calamares, mejillones, langostinos ... un placer que repito año tras año. Y sobre todo el mejor personal, amigable, empático, paciente y educado. ¡Un beso para todos y especialmente para Vero, la chica más amigable de Port Lligat!
Muy bien todo ... el hermoso lugar y el personal muy amable.
Chiringuito en la playa muy bien, los camareros nos cuidaron mucho. Pedimos 3 porciones y 3 cervezas y un postre y nos costó 45 €, éramos dos personas. Los calamares a la parrilla eran espectaculares.
Excelente mariscos, excelente entorno. Personal amable que hablaba inglés.
Uno de los mejores lugares en el área de calidad / precio. Mostadores cada uno mejor, por lo que el servicio es 10. Mi recomendación con respecto a la comida es "todo lo que viene del mar" (calamar a la parrilla, sepia, sardinas ...). También puedes pasar por una cerveza, el ambiente es genial.
Las sardinas, espectaculares
Muy buen chiringuito en la playa. Alimentos ricos, tratamiento inmejorable ... ¡la sepia de sepia muy recomendable! Un lugar para repetir !!!
¡Los calamares y el lubina a la parrilla, todo muy bueno! ¡Repetir!
El sitio es hermoso, está muy cerca de la casa de Dalí en una pequeña cala, es más tranquilo que en el centro de los Cadqués. Comimos maravillosamente, el servicio fue muy atento y muy rápido, y a pesar de que era casi la hora de cerrar la cocina, nos sirvieron sin problemas. La calidad era muy buena, pedimos calamares y sardinas de calamar y todo estaba delicioso y la carne también era de buena calidad y muy bien cocinada. El precio es normal y sin duda si tenemos la oportunidad, regresaremos.
¡¡¡¡Espectacular!!!! La atención es inmejorable, súper amigable, rápida y amigable. La comida era deliciosa, el besugo era muy bueno y las sardinas también. Un delicioso vino frío y dulce de la Casa Blanca. Visita segura cuando regresamos a los Cadqués.
¡Todo estaba absolutamente delicioso!
Hemos estado desayunando un jugo, pan con tomate y un café muy rico. A la hora del almuerzo regresamos después de ver a Casa Dali y estábamos justo ordenando sepia, ensalada de queso y mejillones al vapor. Personal muy bueno y agradable. recomendable
Excelente personal, muy buena comida y servicio, mediterráneo recomendado
Estábamos en agosto y este lugar es especial, la lubina y las sardinas a la parrilla son deliciosas y correctas, jugosas, los camareros muy bien organizados, con una buena vibra entre ellos y con la gente y que el restaurante estaba lleno. No lo conocíamos, nos sentamos allí por casualidad y fue una muy buena sorpresa, un gran placer para este lugar. Definitivamente regresaré allí cuando regrese a los Cadques.
Un lugar al lado del Museo Dalí. Estar en el medio de la cala, menú de calidad / precio perfecto. Muy buenos platos y muy buen servicio. Trabajadores geniales.
¡TODOS MUY PENCAires! ¡Trabajadores! ¡Cuida a los clientes! Muy buena relación calidad-precio. Repetiremos. Sardinas y langostinos a 10.
Muy buenas miradas y sangría. Ve por las sardinas a la Plancha. Buen personal también
Deliciosa comida en un ambiente muy tranquilo cerca de la casa de Salvador Dalí Museo en Port-Ligat. Llegamos alrededor de las 1.30 p.m. y, como no toman reservas, teníamos tres mesas esperando frente a nosotros. Aún así, a las 2:00 p.m. Estábamos sentados y atendidos. Pedimos las sardinas, los mejillones y la sepia y todo fue muy sabroso con un servicio inmejorable, muy rápido y amigable. Por supuesto, si alguna vez volvemos a los Cadqués, volveremos a comer aquí, ya que nos quedamos con ganas de probar el calamar andaluz.
Pasamos tres días en Port-Lligat, fue un verdadero placer, este restaurante de cabaña de paja fue el gran placer de nuestras vacaciones, son encantadores, profesionales y es excelente ... desde Planchas hasta Bravas Potatoes a través del jugo de naranja realmente recién exprimido Por la mañana, todo es de alta calidad ... a precios razonables ... Recomiendo particularmente las sardinas de planchas y las sepias ... un gran Bravo para todo el equipo.
Teníamos dos cafés y todo estaba bien. La ubicación, la atención y el servicio.
Un descubrimiento. Simple y sin tonterías ni postura. Sardinas y langostinos a la parrilla de diez.
¡¡¡Excelente!!! Su ubicación es muy buena, al igual que su comida, el calamar andaluz que amamos, ¡aunque el resto también era muy sabroso! A pesar de la cantidad de personas que van, el personal está muy bien organizado, vas cuando vas, ya sea a la hora del desayuno (lo cual es un gran placer) o al mediodía, cuando está lleno. Tienen todo muy controlado y, aunque hay una cola, la espera no es larga. Muy educado y atento. Es racó d'en dani nos sorprendió !! ¡Muy recomendable!
Sir @ s Si está buscando un bar que sirva buena comida, buen servicio, buenos precios y atmósfera, no busque más y venga sin dudarlo, he estado en Cadqués durante 3 días y usted tiene el mejor lugar de calidad de precio aquí, Incluso le he dicho a los propietarios. 10/10 recomendado
Mercado de comida. Ellos no reservan. Al igual que Rac1, el primero en llegar es el primero en sentarse. Tuvimos que esperar 1 hora y 1/2 a pleno sol para tener mesa. Se da preferencia a las tablas para dos comensales. Sea paciente pero la comida es deliciosa. Buen tratamiento del personal.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De ¿! Por sus precios, la calidad fue excelente e impecable el servicio
Buena provisión de servicio de catering correcto. Hermoso lugar cerca de Dali's House Port Lligat Cadques
Todo fue muy bueno, hemos pasado 2 días para comer y regresaremos. Altamente recomendado, producto fresco y servicio rápido. Calidad y precio, justo! Y hemos regresado. El bien se repite una y otra vez.
Mi compañero y yo hemos venido a pasar unos días en los Cadqués y mirando en Internet dónde comer encontramos este lugar. Nos encantó los alrededores, la atención y la calidad de la comida, de 10. Manuel nos asistió y fue un placer. Atento y amigable. El precio es algo alto pero razonable teniendo en cuenta todo lo anterior. Para culpar, aparentemente no hacen reservas y, aunque nos dijeron que deberíamos esperar unos 20 minutos, tardaron 1 hora en darnos una mesa y luego, después de ordenar, sacaron todos los platos al mismo tiempo, que Es una pena porque hace frío. comida. Pero, en general, el mejor restaurante de la zona que hemos podido probar hasta ahora.
Servicio muy atento, excelente comida y excelente relación calidad -precio. Las vistas espectaculares
Muy buena comida y los camareros en Priego de Córdoba son súper serviciales y muy agradables ... para repetir
Excepcional bar de playa. Tuvimos que esperar un poco en el bar mientras tomamos una copa mientras se despejaban las mesas. Una vez sentado, solo tardó 5 minutos en servir a los platos principales. Pedimos calamares andaluos, burrata y ensalada de sepia (deliciosa!) Segundos platos, hamburguesas y besugo marino, y para terminar los grifos y la crema catalán. Super recomendado. Muy bonitos y atentos camareros. ¡A diez!
El delicioso calamar romano. Beach Bar de 10. El turbot a la parrilla fue espectacular. Personal muy atento. Volveremos.
Bonita sorpresa. Lejos de los Cadques (invadidos por restaurantes caros y ordinarios, como en lugares demasiado turísticos), este reúne mucha calidad: decoración natural y zen, abundante y razonable precio, personal amable.
Muy buena atención de los camareros, ricos en buen producto. Un poco carete.
Buena atención frente a la playa de Portlligat.
Gran lugar para comer. Buenos precios (toda la imagen por 30 €). Personal amable y atento. Muy deliciosa comida fresca. Muchas de elección. Realmente lo recomiendo.
Hola a todos, si tienes ganas de visitar la casa de Dali, entonces ven a este adorable restaurante de Little Harbour. Cálida bienvenida, camarero inglés, francés y español. Ambiente festivo límite con el buen humor del equipo. Sabroso plato y elección para todos. Y sorpresa al final, los jabalíes llegaron a ser acariciados. ¡Ten una buena estancia!
¡Todo ya se ha dicho en las opiniones anteriores, gran equipo, tanto en la cocina como en el bar y el servicio! Todo es bueno y a muy buenos precios, y una velocidad desconcertante. ¡El escenario es superior, en resumen, lo pasó muy bien en su establecimiento! ¡Aconsejamos con los ojos cerrados! Gracias y buena suerte
Un bar de playa con un muy buen producto y atención. No me decepciones
Los camareros son muy muy agradables y amigables. Al lado de la playa y 20 m. de la casa de Dalí
El lugar está en una zona tranquila y hermosas vistas, los camareros son muy amables y la comida que realmente hemos probado es genial, recomendamos probar las sardinas y los mejillones ummm
A pesar de ser un chiringuito, la calidad de sus productos es muy buena. Amabilidad y buena gente. Cada vez que vamos a Cadqués (Port Lligart) regresamos.
Buscamos en Google para una parada de almuerzo antes de ir a la casa de Dali, y digamos que las críticas no nos fallaron ... ¡este lugar era perfecto! Justo en la playa, donde los mariscos están recién atrapados; Todo lo que probamos era fresco y muy sabroso. Las mejores sardinas que he tenido en España, el marinada de camarones era el cielo, y el personal era amable y rápido. ¡No tuvimos tiempo de tomar fotos porque estábamos babeando!
Excelente xiringuito en la playa en Portlligat al lado del Museo Dalí House, XICOS rápidos y buena comida. Recomendado ❌
Pequeño chiringuito al lado de la playa, la atención fue excelente y todo lo que pedimos (langostinos, sardinas y sepias) y esas porciones de calidad / precio con respecto al área son casi inmejorables.
¡El pescado fresco y exquisito! Las sardinas son un deleite, el servicio muy rápido y muy atento. Lo recomiendo si vas a ver la casa de Dali, pasa por este maravilloso bar de playa.
Muy buen lugar para comer. Muy bonitos camareros, comida muy sabrosa y no excesivamente caro. Alrededor de 20 € por persona con café y postre pagamos en nuestro caso. Repetiremos si volvemos a los Cadqués con seguridad.
Perfecto. Un chiringuito, todos ya sabemos qué es y lo que significa. Pero este tiene más aspiraciones. Pescado frito, calamar, patatas bravas, mejillones !! ... muy muy muy bien. Y sirvió de manera rápida y simpática frente a la Bahía de Port Lligat; Es un poco es de extrañar que pueda permitirse, seguro. Mis dos preguntas clave: ¿tienes Coca-Cola en una lata o una botella grande ?: ¡Por supuesto! ¿Volvería?: ¡Por supuesto!, En cualquier momento.
Ubicado al lado de la cala, y muy cerca de la casa Gaudi.
Gran comida de pescado a la parrilla en la parte superior ... bonito lugar y muy agradables camareros. Precio muy correcto.
Tan bueno,!!! Con una bonita vista de un bar correcto, hay que decir que es lunes, más tranquilo que los fines de semana. Un trato amable y agradable por parte de los camareros. Tapas, ensalada, sardinas, ... Simple y bueno. ¡¡¡Estaremos regresando!!! Gloria.
Deliciosos mariscos y muy buen servicio
Llegamos sin reservas (en junio) y llegamos a una mesa bastante rápido. La comida es deliciosa y servida en parrillas que dan muy buen gusto. No me gustan demasiado las sardinas, pero aquí creo que es el plato más sabroso que tienen, ¡pruébalos! Personal muy amable. ¡Estaremos regresando! ❤️
Comida y atención de 10. Sería bueno tener una opción más vegetariana. ¡Muchas gracias, se repitiremos con seguridad!
Buena comida en un pequeño pero encantador bar de playa. El personal es muy amable y los platos son deliciosos. Recomiendo especialmente las sardinas.
¡Pescado con sabor a pescado! Camareros con una sonrisa desde cuando llegas hasta que te vayas! ¡Deliciosos postres (los que hechos por ellos, obviamente)! ¡Precios perfectos teniendo en cuenta las facturas que normalmente paga en Cadqués! ¡Qué más podrías querer! ¡Un 12 de 10! O un 11 ... ¡porque no ponen ningún tipo de mantel debajo de las placas! Aparte de ese pequeño inconveniente ... ¡tremendo!
Lugar bonito y con encanto. Relación calidad precio un poco justa. Poca cantidad en relación a los precios. Y calidad correcta pero nada del otro mundo. Ensaladas con lechuga de bolsa. Vino blanco de la casa muy bueno y personal muy amable.
¡¡¡Fantástico!!! ¡Algunos Xavales encantadores, las sardinas, las impresionantes besos marinos! ¡Lo recomiendo al 100% y volveremos con seguridad!
Buen servicio y comida. Solo un detalle: la puerta del baño no se puede cerrar y permanece abierta.
Lugar ideal para disfrutar de algunas buenas tapas con vistas al mar. Y los camareros un 10.
Muy buen servicio con atención y profesionalismo, un menú sin complicaciones pero muy bien experimentado y variado. Muy recomendable.
Buena comida, buena ubicación. Grandes calamas a la Plancha.
Perdón muy amable y profesional. Muy muy buenas tapas y peces espectaculares. Precio razonable. Debe comer allí si visita Portlligat
Excelente tratamiento !! Buena comida. Cenamos con mi pareja un poco de calamares a la romana, mejillones al vapor (muy bueno) y una ensalada de queso de cabra y todo estaba delicioso. Fantásticos camareros, muy agradables. Lo recomiendo 100% !!
Gran restaurante, excelente tratamiento de los camareros, súper atento, muy buena comida y el lugar es exquisito. Precios más que aceptables. Un inconveniente ... ¡No hagas Paellas!
Lugar encantador y privilegiado. Personal muy amable y buena relación calidad -precio. Super aconsejable.
Si visita el Museo Dali House, no dude en detenerse en la cabaña de la playa para el almuerzo, es excelente, el pescado a la Plancha es delicioso. Los servidores son muy amigables, la configuración no parece mucho, pero vale la pena el desvío. Felicitaciones !
Una muy buena experiencia. Súper bonito bar de playa al lado del mar.
Gran servicio, buena calidad/precio. Buena ubicación junto a la casa de Salvador Dali. Muy recomendable.
Lugar espectacular, delicioso y fresco pescado. Precio razonable para la comida que sirven.
Pequeño restaurante de playa (cabaña de paja) que vale la pena el desvío. Una cálida bienvenida si seguimos comprensivos cuando hay un poco de espera ... (¡estamos de vacaciones!) Los platos son abundantes, asequibles, de alta calidad y la vista del arroyo es muy agradable. Ideal para un descanso entre dos Ploufs.
Ubicado frente a la playa de Portlligat. Servicio rápido, atento y muy profesional. Pescado, carne y sándwiches para llevar. Productos de calidad y muy bien cocinados. Recomendación especial de los Taps de Cadqués, para el postre. Medidas covid presentes.
Inventable precio de calidad para el área, al lado de la casa de Dalí. Los camareros son Majis y muy rápidos. Las medidas de seguridad covid se mantienen en todo momento. Las anchoas y las sardinas son brutales.
Pequeño Chiringuito al lado de la casa de Dalí, amigable, porción rápida y variedad, nada caro
Muy buena cabaña en la playa. Plato de calidad. Muy apreciable después de visitar la casa de la casa de Salvador Dali
Excelente bar de playa. A priori pensamos que sería el típico bar de playa, con comida ordinaria a precios abusivos. Me alegra decir que fue todo lo contrario. Hemos comido durante 3 días seguidos en el área, ya que nuestro hotel estaba en el área. Si va a la hora pico, debe registrarse para obtener una lista administrada por el gerente y esperar hasta que lo llamen, pero va rápidamente. El servicio de los camareros es muy bueno, se llenan y son atentos y amigables. Con respecto a la comida, me sorprendió gratamente. Probamos muchas cosas en el menú y todas estaban bien: sardinas, sepia y camarones a la parrilla, todos muy buenos; Las ensaladas entran muy bien, frescas y ricas. Muy buenas papas blancas, así como sus croquetas. No hemos probado las carnes, pero se veía bien en otras mesas. Los precios no son caros en absoluto teniendo en cuenta la calidad y el servicio que ofrecen. Como dije, durante los tres días que fuimos, hemos repetido. Muy recomendable.
¡Comí bien, amables y atentos a los camareros, nada que decir sobre este pequeño restaurante de playa! ¡Además llegamos a los 15, lo que representa un buen tercio de los lugares!
A una corta caminata de Dali Casa, este pequeño cabanon ofrece productos frescos (incluidos pescado) con impresionantes vistas del pequeño puerto de pesca y la Dali Casa. El ideal es comer allí y luego visitar (¡para los aficionados!). Servidores preocupados por el bienestar del cliente. Precios asequibles
Tratamiento y excelente comida, por supuesto, el mejor tratamiento recibido y los platos y el precio de buena calidad en consecuencia.
Delicioso y fresco con un servicio atento. Hermosa ubicación
Comida de calidad honesta a buenos precios. Buen servicio.
Para simplificar: es delicioso, el precio es muy correcto, el escenario de este restaurante de playa es caer, los camareros son atentos, corteses, cuidados incluso con nuestro pequeño que estaba haciendo experiencias culinarias (mejillones + ketchup: que se ríen ). A Plus: hablan francés perfecto. Para saber: ¡el pequeño tren pasa al frente! Nota: Los baños son impecables. En resumen: vacaciones de placer!
Muy buena comida y muy buena calidad !!! Servicio rápido
Muy buen lugar y muy buen negocio. ¡El pastel de queso muy recomendable!
Verdaderamente un paraíso en el paraíso. Excelente comida, mejillones al vapor con sabor a mejillones. Muy buen pulpo gallego. La verdad, para estar donde está, el precio se ajusta y el servicio es excelente. Todo el personal muy agradable y eficiente. Las sardinas eran muy buenas y la porción es muy buena. Y las gambas con un excelente sabor. Volveremos
Estupendo. Especialmente los calamares a la parrilla y la sepia.
Es un lugar ideal para el almuerzo, solo tocando la playa de Port-Ligat, con vistas ideales. La comida es deliciosa, pescado fresco y también muy buena carne. El precio no es alto para esta área. El tratamiento del personal es muy bueno, muy atento y amigable. El único elemento que debe mejorarse es el fregadero.
¡¡¡Espectacular!!! Por casualidad, decidimos tomar una cerveza aquí y comer directamente ... ¡los calamares a la parrilla son deliciosos! Deliciosas ensaladas y servicio ... de 10 !! ¡Es difícil encontrar al personal tan amable y duro como estos tipos! Recomendado 100%
Lugar perfecto para desconectarse con buena comida y servicio. ¡¡¡Estupendo!!! Recomendado 100%
Felicitaciones al personal. ¡Es bueno verlos funcionar! Y muy buena comida sin sofisticación. Ser un bar de playa merece un 10.
Beach Bar muy cerca de la casa de Dalí. Tapas y peces ricos y bien a un precio. El servicio de 10! Camareros jóvenes súper amigables y muy eficientes.
Hacen algunas sardinas ..... GRANDES AFICOS, que están acompañados por un vino blanco, con la buena vista allí ... ¿qué más se puede pedir? Tengo claro que cuando regrese a los Cadqués, estoy seguro, ¡vale la pena!
Las sardinas a la parrilla y el pulpo de ajo muy recomendable.
Antes de entrar en la casa de Dalí que comimos en este bar de playa, no es costoso (€ 12/15 por persona) y las sardinas son espectaculares, el resto del pez que no lo intentamos, pero también se veía muy bien.