
Información sobre El Cul del món
Restaurant familiar de cuina catalana i de mercat, amb productes ecològics i de temporada. En plena natura, a nomes 5 minuts de Girona, al bell mig de la vall de Sant Daniel, trobareu EL CUL DEL MÓN.
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 13:00–16:00, 20:30–24:00
- Jueves: 13:00–16:00, 20:30–24:00
- Viernes: 13:00–16:00, 20:30–24:00
- Sábado: 13:00–16:00, 20:30–24:00
- Domingo: 13:00–16:00, 20:30–24:00
El Cul del món: Opiniones
Gran restaurante justo al lado de Girona. Es una caminata de cinco minutos sobre el muro de la ciudad vieja y vale la pena visitarlo. Nos tropecamos accidentalmente mientras exploramos y nos encantó la comida (almuerzo) y el servicio. ¡La mejor comida que tuvimos en Girona!
6 estrellas
Hermoso lugar, buena comida y muy buen precio. Volveremos cuando podamos
Buen restaurante, comida exquisita y el tratamiento ... nos encantó
Buena comida y lugar increíble.
Deliciosa cocina con toques árabes. No es muy buen plato de ensalada, pero el pato confitado y el cuscús ... ¡IMPRESIONANTE!
Excelente servicio y deliciosa comida! ¡Uno no se puede perder!
Un lugar muy agradable, al final de Girona, en el valle de San Daniel, frente al viejo monasterio, que da la sensación de estar en el campo, a minutos del centro. Come muy bien, especialmente los platos catalán. El ambiente es acogedor, en una antigua casa de campo. Muy bien asistido. Buenos postres. Hay un lugar para dejar el auto gratis, pero para el almuerzo puedes caminar.
Lo pasamos muy bien, el lugar es muy acogedor y el servicio fue muy atento y amable, ¡la comida deliciosa!
Buena cocina. Buen servicio. Lugar encantador y hermoso entorno
El nombre habla por sí mismo. Fuera de la pista Beated, ubicada en las colinas sobre Girona, este es un maravilloso restaurante de destino. Excelente comida, excelente servicio, buenas porciones, un ambiente encantador y un precio muy razonable. Recomiende el filete de filete, si es un comedor de carne. La mitad del precio de la mayoría de los restaurantes en el área, de origen local y muy tierno. Volveré a visitar de nuevo seguro
Buena comida de la comida Mediterránea con marroquí. Deliciosos postres caseros. Restaurante encantador y fantásticas vistas del convento. Perfecto para ir allí de vez en cuando.
¡Excelente! Esperamos cenar aquí cada vez que visitemos Girona. Nunca decepciona.
Restaurante atmosférico en el centro de Girona. La comida era maravillosamente fresca y con sabor bien con sabor. ¡Los caracoles son realmente una prueba obligada! La carne estaba preparada a la perfección. La comida era (en parte) Halal y el servicio fue muy amable y atento. También apto para niños: a los niños se les dieron crayones, sábanas y juguetes para jugar. ¡Muy recomendable!
Preciosa comida recién hecha en un hermoso restaurante. Personal muy atento. Por lo que obtienes tiene un precio muy razonable, tuvimos 3 platos y vino por 66 euros
Realmente me gustó. Hacía un poco de calor afuera, a mediados de agosto, pero el cuscús era excelente. Los otros comensales también estaban muy contentos con lo que ordenaron. Y tampoco está tan lejos ;-)
Muy recomendable, muy buen servicio, incluso mejor comida, sabores especiales, cantidad generosa. Oferta de precios, no barata, pero vale la pena. ¡¡¡¡Estaremos regresando!!!!
Pedimos un muy buen cuscús de pollo y un cuscús de cordero. Platos generosos y un ambiente agradable. Perfecto con los niños porque hay mesas seguras para automóviles al aire libre.
¡Fantástico! Todo muy bueno, el servicio perfecto y el lugar es encantador
Súper bonita esquina, cocina mediterránea, repetiré con seguridad
Lugar muy agradable, servicio impecable, excelente cocina!
Anoche estábamos cenando, tratamiento y servicio inmejorables, comida exquisita, comí un cuscús de cordero, ya que nunca había comido bien. Una terraza muy acogedora. Los encantadores dueños, somos de Madrid, nuestro sobrino que vivió en Girona nos lo recomendó y ha sido un éxito. Repetiremos sin duda y lo recomendamos a todos, por supuesto.
Muy buen menú y presentación exquisita. Muy buen lugar y el tratamiento es muy amigable. El espectacular chuletón de carne de res y el sorbete de la muerte de mango.
Fuimos a cenar y la atención del primer momento fue muy cuidadosa y acogedora restaurante. El producto de calidad, la buena presentación de los platos y los sabores muy exitosos, tanto los entrantes como los cursos principales (las alcachofas eran deliciosas). El camarero nos recomendó todo lo que pedimos. Definitivamente un muy buen restaurante. Recomendado
Muy bien y el Tajin siempre es delicioso !!! Ambiente tranquilo para una buena cena.
¡Hermoso espacio, muy cuidadosa atención y la mejor comida!
La comida es muy buena, buena calidad a un precio razonable. El tratamiento del personal es excelente. Un lugar muy recomendado ... volveremos. ⁇
Restaurante tranquilo en Girona a 10 minutos andando de la catedral. La terraza bonita - admiten perros en la terraza - y la comida rica. El servicio bastante rápido, solo echamos a faltar una carta de menú o una opción de "tapas" o "entrantes para picar" entes de los platos principales.
Es muy bonito y comes muy bien. Hicieron una fiesta sorpresa para mi cumpleaños muy bien. Fuimos de nuevo con mis hijos y también comimos muy bien
Muy bueno, aunque los fines de semana solo carta y una pequeña subida. Lugar muy acogedor.
El mejor restaurante de Girona. El escenario, la comida excelente y el servicio excelente. Hemos sido varias veces, como pareja, con amigos y familiares. Nunca decepciona. Seguiremos llegando
Muy buen restaurante Los platos son súper buenos y deliciosos, el servicio es muy agradable. El entorno es hermoso, recomiendo encarecidamente.
Muy buen servicio y comida de 10. También en un entorno espectacular
Gran lugar para cenar
Una excelente comida. Su ubicación es fantástica al lado del río Galligants y se puede llegar con una agradable caminata.
Gente guapa !! ¡Tratamiento impecable y comida! ¡Personas a las que les gusta hacer el trabajo bien! ❤
Excelente comida. Está a solo una corta caminata de la catedral y la basílica, y lo suficientemente lejos de la ciudad. Bonitas mesas de jardín al aire libre con sombra para mantenerse alejado del calor.
La caminata para llegar es muy hermosa (15 minutos aproximadamente del centro). Muy buenos platos con productos locales y a un precio muy competente. Incluso las aceitunas de cortesía son deliciosas
Gran noche... La comida excelentemente presentada, muy sabrosa... El lugar perfecto... Un buen vino de l'Empordà... La amabilidad de todo el personal... Venía de una recomendación y no defraudó... Para repetir...
Lugar muy bonito , servicio muy amable. La comida espectacular, pedimos prácticamente todas las especialidades y estaba todo rico y las raciones bien. En nuestro caso el servicio fue rápido y todo bien. Reservamos el mismo día y no hubo ningún problema. Lo recomendamos. Hemos sido 6 adultos y 2 niños.
Simpáticos, espacioso. Comida muy trabajada. Creo que habría que reservar antes, porque es bastante concurrido. Personal muy amable
Restaurante de cocina de calidad, fusión entre el catalán y el marroquí. El lugar es muy hermoso y se encuentra en un ambiente muy agradable en el Valle de San Daniel, no lejos del casco antiguo. El tratamiento es muy útil. Realmente nos gustó el tártaro de salmón y aguacate, muy refrescante, el pulpo y el cuscús con cordero. La casa de vino blanco, muy bueno. Sin menús, tienes alrededor de 35-40 € / persona.
Lejos del centro de la ciudad de Girona, cada temperatura de Flors disfrutamos de su cocina nuevamente.
Muy recomendable, gran ambiente y todo lo que probamos fue increíble.
Simplemente asombroso
Maravillosa comida en un entorno hermoso. La caminata para llegar allí es una delicia ... al igual que sus platos. Lo conocimos por casualidad y qué pena no pasar más días en Girona. Totalmente recomendable
Después de una larga caminata, mi amigo y yo estábamos encantados de encontrar este restaurante abierto incluso en unas vacaciones. (Ella lo sabía y lo había recomendado, pero en línea parecía estar cerrado). Aunque llegamos al almuerzo a las 3:30 y teníamos necesidades dietéticas específicas (sin carne), el chef no podría haber sido más servicial, incluso dejándonos Muévete dentro del primer curso cuando comenzamos a encontrarlo frío en el área de alimentación al aire libre. La comida es extraordinaria, porciones generosas y el personal muy amable. No puedo recomendarlo lo suficiente.
¡Espectacular! Muy buen restaurante en una ubicación idílica. Buen servicio y un menú muy amplio con raíces marroquíes combinadas con la cocina del mercado catalán. Muy recomendable para una cena increíble, especialmente si el clima es agradable y puedes disfrutar de la espaciosa terraza. ¡Requerido reservas! Muy buena calidad de precio, más de 30 € por persona a pagar con placer.
Experiencia de comida fantástica. El restaurante está rodeado en la hermosa naturaleza cerca de un río de cuento de hadas. La comida era excelente. Hermosa comida honesta. No es caro. ¡Volveremos!
Gran servicio y sidra
Excelente servicio, atento, rápido y amigable. Comimos afuera, bien cubiertos del sol y las mesas con mucha separación, nada lleno. La comida es muy buena, con muy buenas especialidades marroquíes. Realmente disfrutamos las variadas ensaladas y el cuscús de cordero y vegetales, pero todo lo que comimos fue muy bueno, bien presentado y la cantidad correcta. Volveremos para probar más platos.
Restaurante súper encantador, con una buena terraza y perfectamente ubicado para un bocado durante una caminata en el valle de San Daniele o el parque ... emocionante mezcla de sabores catalán y marroquíes.
Muy buen lugar. Está aislado de Girona, pero la caminata hacia el restaurante a través del bosque vale la pena. Recomiendo el vino marroquí en la foto y especialmente el Cannelloni. El Tagin es bueno pero es más mediterráneo que marroquí. Sea como fuere, la ensalada Burrera y las costillas son esenciales.
Fuimos porque nos lo recomendó un amigo de Girona. Está a unos 14 minutos a pie de la catedral, pero la caminata es muy agradable. El sitio es hermoso, una granja en un ambiente privilegiado con una terraza muy acogedora. Como no había espacio, comimos adentro, pero la experiencia con las grandes ventanas fue más agradable. Tienen platos catalán con toques marroquíes, hechos con productos locales. La ensalada de burrata ahumada es un éxito y al estar en Girona, no se puede perder un bistec de 1 kg, hasta el punto, a la perfección. Nos sorprendió positivamente. Excelente relación calidad-precio. Alrededor de 40 € / persona con vino incluido.
Este restaurante llegó directamente a mi lista de favoritos. La comida es espectacular (probado de salmón de Alaska y bistec de solomillo, acompañado de pequeños trozos de pan encantador), tenía un maravilloso vino marroquí (Domaine de Sahari) y no podía irse sin probar el té de menta. Personal extremadamente amable, encantador ambiente. ¡Un lugar para ocasiones especiales a las que volver!
Me encantó. Espacio acogedor, personal de 10 y una buena relación calidad -precio. Muy bien todo, volveré al 100%. Cada vez que vaya a Girona, almorzaré o cenaré.
Buena comida, variado, menú interesante, ambiente, precio
Ubicado en un lugar privilegiado en Gerona, en las afueras, en una zona tranquila y muy verde. Es una casa vieja, dentro muy bien decorada. El jardín también está bien cuidado. El menú del día varió. El primero más simple, pero el segundo muy elaborado. He comido las costillas de cerdo .... deliciosa buffffff !!! Me han encantado. Baños limpios pero no de Luxe ... Simple. El precio es bastante bueno en comparación con la calidad y el lugar. El niño que nos ha tratado muy bien. Recomendado
¡Lo más destacado de nuestra estancia en Girona! El Cul del Món fue nuestro restaurante favorito en Girona y recomendamos este establecimiento a cualquiera, sin dudarlo. De hecho, originalmente habíamos planeado ir a un restaurante bien conocido y popular durante nuestra última noche, pero decidimos ir aquí por segunda vez. El servicio y la comida son excepcionales y el propietario es muy amable. Está un poco fuera del camino de la ciudad, pero el 100% vale la pena caminar.
Una de nuestras comidas favoritas en Girona. El cordero fue el mejor que hemos probado, el postre fue divino, el servicio fue delicioso. No te saltes esto mientras estás en Girona.
Servicio Excelente, comida increíble y un lugar increible en la naturaleza justo en una esquina de Girona
Esta es nuestra segunda visita aquí. La comida, el ambiente y el servicio son fantásticos. Una experiencia de comedor muy relajada y a los dos nos encantó nuestra segunda visita en tres días.
Fantástico restaurante !!! ¡Platos marroquíes y catalán! Lotfi y Montse hacen un gran trabajo, producto de calidad, KM0, ¡excelente!
Super, super, super
Un lugar de visita obligada, servicio, presentación, calidad y todo 10. Estoy seguro. En la cena se convierte en un lugar mágico.
Nuestra mezcla de restaurantes locales favoritos de cocina marco y local. Personal muy amable y buenos asientos afuera en el hermoso valle de San Daniel
Precioso restaurante, personal amable, buen menú y muy bien a un precio (buena relación calidad -precio). El pequeño parque afuera resultó maravilloso para los niños. En cuanto a la ubicación, está a solo 15 minutos de caminata por la naturaleza del muro de la ciudad
Visitamos este restaurante 4 veces para el almuerzo durante nuestras vacaciones. Está situado en la hermosa Vall Sant Daniel y está increíblemente a solo una hermosa caminata de 10 minutos desde la zona de la Catedral de la ciudad. Hacen un menú de gran valor a € 18.70, todo lo que teníamos era delicioso y se cocinaba por expertos. Vale la pena probar el cordero o el pollo, las verduras, las cebollas caramelizadas y el cuscús que nos encantó, del menú principal. El personal era muy amable y eficiente, pudieron traducir del menú al inglés cuando sea necesario. Desearía poder estar sentado al sol en su terraza en el campo esta tarde. También es encantador por dentro. Lo único que lamento es que no llegamos a cenar. Nuestro restaurante favorito en nuestras vacaciones en Girona.
Fantástico lugar en Girona, variado con algunos platos realmente aventureros. Grandes aperitivos también. Maravilloso ambiente informal y gran servicio.
Muy buen servicio, comida espectacular, sabroso todo. Felicidades. Volveremos pronto.
Una buena comida que volví la noche siguiente. Los corazones de alcachofas fritas eran un aperitivo fantástico. El cuscús de cordero y el medallón de cordero eran sobresalientes. Gran selección de vinos. Delicioso tiramisú La primera noche, luego brownie de mousse de chocolate que fue fabuloso la noche siguiente, todo rematado con un fantástico Ratafia Ratafia Russet. Finalmente un servicio sobresaliente y personal por parte de los propietarios. Muy recomendable.
Fantástico lugar para comer. La comida es muy buena y los alrededores son súper agradables. La situación es perfecta para caminar desde el centro de la ciudad. También es el comienzo para caminatas más largas hasta Castell de Sant Miquel o Els Angels. Buena opción para combinar caminar y comer.
Monté nuestras bicicletas y caminó desde Equipe hasta el restaurante El Cul del Món para un gran almuerzo y una buena conversación con el dueño del lugar. Está ubicado un poco fuera de la ciudad, pero solo un corto viaje en autobús de 5-10 minutos, ¡así que no dejes que eso te impida visitar este lugar! Sirven una buena variedad de platos y el menú del día es una forma muy sabrosa (¡y barata!) De pasar un buen rato!
Fui con otros 11 ciclistas hambrientos excelentes comidas y vino, todos dijimos que regresaríamos
Tienes que encontrarlo ... parte del encanto es llegar allí, ya sea caminar o conducir. La versión moderna de los platos catalanes tradicionales con un toque de morroco.
A unos pocos minuts de las multitudes, un restaurante fantástico, con buena comida, en su mayoría tradicional pero con cierta innovación. Precios razonables y gran ambiente.
Comida local y marroquí, hermosa ubicación y personal amable. ¡Recomendado!
Muy buena comida en un buen edificio y un pequeño y encantador jardín. Cocina catalán y marroquí. Todo delicioso.
Un descanso de la concurrida Girona. Uno de nuestros lugares favoritos para una comida tranquila y tranquila. El tartar de filete fue lo más destacado.
Buen restaurante
Buena experiencia aquí. Sabrosa comida marroquí (otras cosas también en el menú) y los encantadores asientos al aire libre en el jardín. Al lado del antiguo monasterio en el borde de la ciudad. Recomendado.
Vinimos dos veces durante nuestro viaje de 2 semanas. Los propietarios son anfitriones maravillosos, y la comida es increíble. Definitivamente lo recomiendo.
Buena comida con influencia de Morraccan. La ubicación justo en las afueras de Girona está a poca distancia, especialmente en el buen sendero en el bosque. Hermosa terraza y entorno tranquilo con personal amable. Grandes opciones vegetarianas también, el cuscús de Vegie fue realmente agradable y definitivamente regresaremos.
Caro, pero vale cada centavo. Hermoso entorno, excelente servicio. Se disculparon cuando llegamos sin reservas para decir que la cocina estaba muy ocupada, pero dijimos que estábamos dispuestos a esperar. El personal nunca dejó de correr. La ensalada Morrocan para el primer plato fue deliciosa. Definitivamente volvería.
Ubicada en una zona hermosa y tranquila a diez minutos a pie del Barri Vell de Girona, en el corazón de la naturaleza. Comedor muy cuidadoso, bien decorado y limpio. Excelente terraza al aire libre. Muy buena cocina con un ligero toque marroquí que lo hace algo diferente. O según lo que preguntas, será una cocina marroquí con un toque tradicional desde aquí. Muy buena presentación de los platos. Servicio muy atento y agradable. Muy recomendable
El elegante restaurante marco en una hermosa esquina tranquila de Girona, pero a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Si planea bien, incluso puede llegar allí por algunos caminos pequeños, a través de parques, pasadas en muros de la ciudad antigua y puentes. Los platos son sutiles y muy refinados. Solo una persona en el personal hablaba inglés. Salga de Girona ocupado, vea el campo 'antiguo' y arriesga a este encantador reaño.
¡Absolutamente aconsejable! El personal es muy agradable, el lugar es hermoso y la comida es inmejorable. Para gastronomía obligatoria en Girona.
Una de las mejores opciones para la comida en Girona, un poco fuera del área central de Girona, que solo lo hace más único y vale la pena visitar. Una buena mezcla y fusión de opciones marroquíes y catalán en el menú.
Increíble. Si eres Girona, tienes que visitar. ¡El personal es muy amable y la comida es para morirse! La mejor comida en Girona! ¡Muy razonable también!
Un restaurante muy acogedor, las mesas afuera por la noche son muy bonitas. Platos marroquíes muy completos y sabrosos. Un lugar muy especial y recomendado.
Bueno y tranquilo
Un restaurante muy muy bueno que se encuentra a 20 mn a pie del centro de la ciudad, ¡pero vale la pena la caminata (y puedes visitar la pared romana en tu camino allí)! El menú es variado con muchas opciones de carne, pescado y verduras. Los precios son razonables y el servicio es bueno. Inicialmente, hay un espacio al aire libre que nos negaron inicialmente, pero luego agregaron una mesa para un cliente, por lo que insistimos y tuvimos nuestro postre allí. De nuevo, el servicio es amigable pero no es el más sorprendente, pero no lo tuerce, eso no estropeó nuestra increíble tarde allí. Porque sí, es el tipo de lugar donde quieres pasar horas. Primero primero la comida, luego los postres y los cafés, y finalmente algunas bebidas para disfrutar del sol y el ambiente ligero. La multitud es una mezcla de turistas y lugareños en el conocimiento. Me encantó.
Pasé una gran noche en El Cul del Món. No dejes que el nombre te engañe, este hermoso restaurante está ubicado justo al lado de un camino rural fuera de la ciudad. La casa histórica y el comedor son hermosos; La comida es fresca, deliciosa y bastante a un precio. Tuvimos el placer de ser atendido por el hospitalario y amable propietario, Lotfi. Hizo que nuestra noche fuera bastante especial. Espero volver pronto.
Gran lugar para ir a una cena íntima o reservarla para una fiesta de cumpleaños. ¡La terraza es enorme y la comida es fabulosa! ¡Fusiona catalán y marroquí para crear un resultado delicioso!
Lugar exclusivo y elegante. Comida y té de sabor único. ¡Muy recomendable!
Comida maravillosa. Gastrónomo. Ligero giro del Medio Oriente. Encantadora ubicación. Gente buena.
Excelente
Gran lugar con un gran servicio. La comida es deliciosa y el servicio es excelente. El menú diario tiene una buena relación de calidad de precio, pero no es barata. El pulpo a la parrilla es increíble Después de la comida, no olvide pedir un té.
Gran pequeño restaurante escondido detrás de las murallas de la ciudad. No he cenado aquí, pero escuché buenas críticas de los lugareños. Sin embargo, es un santuario tranquilo y tranquilo de las hordas del centro de la ciudad. Me encanta parar aquí y tomar una cerveza fresca y un refrigerio después de caminar por las murallas de la ciudad y luego dar un paseo por el arroyo desde los Jardines John Lennon. Siéntese en la terraza a la luz del sol moteada con vistas a los campos hacia el monasterio cercano y disfrute.
¡Increíble restaurante en Girona! Buena comida y servicio. ¡Todo lo que probamos fue delicioso! Y no fue muy caro. ¡Realmente recomiendo que sea aún difícil, es cierto que está en el medio de la nada!
Buen restaurante con comida variada. Muy bien el juego de sabores con especias. Un precio normal, ni asequible ni costoso, sino una muy buena relación calidad -precio.
Buena comida, hermoso lugar, encantador campo a poca distancia del centro de la ciudad
Fantástico lugar para comer. El menú del almuerzo era increíble, excelente sabor, buena cantidad y gran calidad. Atención a los detalles y un gran servicio. Definitivamente un lugar al que volver al visitar Gerona.
Excelente almuerzo de cumpleaños aquí. Fantástico servicio y ambiente. Algunos de los mejores corderos cocidos lentos, creo que he comido. Gracias.