Información sobre Cafe Catalunya
Cafe Catalunya: Opiniones
Fantástica terraza en una deliciosa plaza en el casco antiguo de L'Armentera. Deliciosos sándwiches hechos con el excelente pan de la cercana panadería Sancho.
Un café muy bonito, excelente servicio, delicioso refrigerio.
Café pequeño y bonito con todo lo que su corazón desea
Muy buen propietario, el café estaba delicioso.
Servicio súper agradable.
Conocemos a Toni cocinando a partir de su carrera en Pera Batlla, Moli de L'Armentera y ahora en Malaherba / Cafecatalunya. Solo puedes decir una cosa: ¡CHAPEAU! Siempre la más alta calidad de producto y atención en una habitación extraordinaria.
Muy buen servicio.
Siempre un buen ambiente, como en casa ...
Precio algo alto. A nivel de Barcelona.
Un lugar muy acogedor donde puedes comer muy bien
Es un buen lugar
¡Un lugar más que agradable y acogedor, y la comida, deliciosa! Detrás hay un hermoso jardín, con un huerto y una decoración con cosas viejas y hermosas. Servicio súper amable y todo muy bueno. ¡El postre Torrijas ha sido la guinda del pastel! Vuelvo enseguida :)
Cocina casera y muy alto nivel de Antonia Quiñones en un pueblo local de su vida a un precio inmejorable. Placas para enmarcar y guisar lentejas o garbanzos con acelgas.
¡Qué bien comimos! ¡Terraza y sol y buena comida! Super bien !!!
Espectacular. Servicio impecable, ubicación de jardín bien equipada y excelente cocina. No te pierdas los torrijas. Arroz de montaña, muy bueno, sabor a hongos de susu, carne.
Gran lugar, excelente comida y maravillosos anfitriones
¡Prueba el menú de Take Away! Es un poema
Excelente cocina, lugar acogedor y personal con un tratamiento amigable e inteligente. Gracias.
¡Nos encantó! Cocina original, muy buena y en un lugar muy acogedor. ¡Volveremos!
Muy bien, buen producto y buenos precios.
El lugar es fabuloso, con una terraza fantástica. ¡El arroz de L'Eporda, espléndido! ! Muy recomendado muy buen servicio
Es el restaurante al que siempre regresa, para probar lo nuevo que Antonia ha creado o para recrearte en ese plato que has comido una y otra vez y siempre te emociona. La cocina del chef Antonia quiñones es sabor, es texturas, es creatividad e imaginación, despierta todos los sentidos y produce felicidad.
Un gran hallazgo: es un bar dirigido por el ex chef de Pera Batlla, un restaurante en la misma ciudad. Lo defino como un gastrobar porque las tapas y los platos son del nivel más alto, a un precio más que correcto y en la atmósfera típica de una barra familiar. Vale la pena desviarse de la ruta para probarla. ¡¡Felicidades!!