Información sobre El Badiu

Pasatge Aglets S/N - 17538, Fontanals de Cerdanya
+34 972 88 07 01

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 20:00–24:00
  • Viernes: 12:00–5:00
  • Sábado: 12:00–5:00
  • Domingo: 12:00–24:00

El Badiu: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
jan garcia 27/04/2022

Experiencia fantástica: Delos

Sant Iago 13/04/2022

Experiencia fantástica: El lugar es muy agradable, solo fui a tomar una copa una noche y el ambiente era saludable, muchos jóvenes y una amplia variedad de habitaciones para tomar una copa en buena compañía.

Sara Molina Izquierdo 13/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Sitio espectacular! Excelente calidad para la degustación gastronómica de la zona Los entrantes brutales: Super Cannelloni, Llauna Cargas y Parmentier con huevo escalfado y trufa Carne increíblemente sabrosa y el final perfecto con esa cremosa tarta de queso Servicio amigable con sugerencias abiertas, muy rápido y atento el lugar el lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar muy rápido. Con una decoración muy acogedora, diferentes áreas según la ocasión, muy espaciosa, la ubicación es perfecta, cerca de todo y con su propio estacionamiento, sin duda repetiremos la experiencia.

sara molina 13/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Sitio espectacular! Excelente calidad para la degustación gastronómica de la zona Los entrantes brutales: Super Cannelloni, Llauna Cargas y Parmentier con huevo escalfado y trufa Carne increíblemente sabrosa y el final perfecto con esa cremosa tarta de queso Servicio amigable con sugerencias abiertas, muy rápido y atento el lugar el lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar del lugar muy rápido. Con una decoración muy acogedora, diferentes áreas según la ocasión, muy espaciosa, la ubicación es perfecta, cerca de todo y con su propio estacionamiento, sin duda repetiremos la experiencia.

Victoria Sanchez 13/04/2022

Experiencia fantástica: Maravilloso ambiente y excelentes profesionales que te hacen sentir como en casa. Insuperable !!!!

Gemma Jiménez Canal 04/04/2022

Experiencia fantástica: Espectacular !!! Lugar tranquilo en un lugar encantador, un servicio espléndido y una deliciosa comida, bien preparada y una presentación cuidadosa. Muy recomendable.

JaggenDas 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un lugar ideal para cualquier edad, varias opciones de comida y mucho espacio para probar desde un vermut, comer pizza, escuchar música en vivo, restaurante ...

Óscar Arnalte Soro 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Muy buena comida y muy buen servicio!

diego güiz bueno 04/04/2022

Experiencia fantástica: Las mejores pizzas que he comido. Un lugar encantador rodeado de naturaleza. Buen material. Volver.

ANDREU BASOLI 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen lugar, espacio inmejorable y cambio de dirección para mejorar. SetVei con un trato amable y respetuoso. La carta mejoró hace muchos años.

Luken Events 04/04/2022

Experiencia fantástica: Increíble lugar con grandes espacios para cualquier edad. Música en vivo los sábados por la tarde.

Jordi Fornós 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buena decoración, excelente lugar y la mejor oferta, comida y ambiente.

Zully Andrea Guzman Ramirez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Bonito lugar y buena comida

guillermina puig bonet 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Genial para ir a cenar y tomar algunas bebidas! ¡La espectacular carbonara! ¡Solo quiero repetir! ¡Corrija el servicio y los precios!

JESÚS MUÑOZ 04/04/2022

Experiencia fantástica: Siempre un lugar agradable y decorado con buen gusto, servido con amabilidad y bien cocinado.

Macià Martinez Ahicart 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hemos sido varias veces, el servicio un poco lento, pero vale la pena por la calidad del producto alimenticio. Tiene un amplio estacionamiento y es ideal para una bebida después de la cena.

Climent Martinez Ahicart 04/04/2022

Experiencia fantástica: La comida era una buena relación calidad -precio, me sorprende porque han cambiado el menú y para mi gusto ha sido mejor. La decoración correcta y como dicen allí "Dona Molt de Caliu", muy estilo La Cerdaña. Luego puede tomar algunas bebidas, bailar y pasar un buen rato para bajar la comida. Más tarde se llena de personas más jóvenes y tal vez sería bueno separar los entornos, pero en general fuimos mejores de lo esperado. Recomendación "Debe ir"!

Paz Giral 04/04/2022

Experiencia fantástica: Está abierto para "tarde", es mi lugar favorito para pasar el rato y tomar una copa cuando no tengo nada que hacer. También comes bien, especialmente en la nueva pizzería que es más barata para los jóvenes ... ¡siempre hay buena música y atmósfera!

Josep Gasto 04/04/2022

Experiencia fantástica: Espectacular !!! Producto de alta calidad con muy buena presentación buen servicio y personal muy amable. Muy recomendable !!

Geri mb 04/04/2022

Experiencia fantástica: Acogedor lugar típico de montaña, cocina con muy buenos platos como carne, foie caneloni trufado ... ¡y el postre torrija, espectacular! ¡En el sitio también tienes otro restaurante de pizza y una gran terraza para bebidas! ¡Ambiente de pijais! Sin lugar a dudas de repetir

jorgelina poli 04/04/2022

Experiencia fantástica: Espectacular !! Lo pasamos muy bien, no perdimos nada, buena comida, excelente música, en resumen, recomiendo al 100%

Santiago Cabanas 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buen surtido de platos. Buena comida y buen servicio. Lugar cómodo. Volveremos.

Chicken and Cake 04/04/2022

Experiencia fantástica: Instalaciones muy acogedoras, con una variedad de entornos. Muy original, una excelente oferta gastronómica y un buen servicio. Volveré. Muy recomendable.

Olga Mum 04/04/2022

Experiencia fantástica: Espectacular, calidad, buen sabor y versatilidad.

Tomas Deus Botti 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hemos cenado en la pizzería. A pesar de llegar temprano, hemos sido tratados sin problema, ¡muy atento y amigable! Impresionante tiramisú.

Miguel De Cruylles 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡El increíble sitio! Buen servicio y muy acogedor. ¡¡Lo recomiendo!!

Beto Tejada 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un restaurante de varios espacios con diferentes dinámicas, como música en vivo, los sábados de 6 a 8 y si hablamos de cenar con una enorme calidad, un equipo que muestra el amor culinario que le dedican. -Alye algunos entrantes con una entrada suave como el Croqueton y el Gran Canalón con Bechamel de trufa, el segundo cordero y solomillo increíblemente sabroso y tierno. -La culminación final fue: la auténtica tarta de queso de horno y la torrija de que si también compartes ambos, te deja con una mezcla de sabores en el paladar que ahora puedes dormir tranquilamente.

Fermin Ambrosio Alvarez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un lugar idílico, alimentos espectaculares, muy buen tratamiento y tendremos que regresar en invierno para probar el trinxat

Alba García 03/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente. Muy rico todo y un servicio muy rápido. La atención impecable de Pep. Lo que más me gustó fueron los caracoles. A mi compañero el trinxat. Además, el restaurante en el interior es muy agradable y el área al aire libre es hermosa. Lo mejor de todo es que son amigables.

Dawid Quintana 06/03/2022

Experiencia fantástica: Comida extraordinaria en un entorno fabuloso al pie de las laderas. Gran servicio, comida fantástica ... en resumen, ¡una experiencia para repetir!

Judit Benabarre 04/03/2022

Experiencia fantástica: Nos lo pasamos muy bien !! ¡Muy buen servicio al cliente, muy buen ambiente y muy buena comida (especialmente cannelloni)! ¡Vale la pena pasar una noche en el Badiu (cena + fiesta)! ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!! ⁇

Gisela SC 04/03/2022

Experiencia fantástica: Experiencia increíble en el Badiu. Un menú espectacular y un servicio inmejorable. El lugar es un pase, hermoso. Repetiremos con seguridad

Sory Logreira 04/03/2022

Experiencia fantástica: ¡Muy buen trato! La excelente comida.

Javier Barranco 04/03/2022

Experiencia fantástica: Un lugar fantástico para pasar un tiempo agradable. Comida muy buena y servicio también. Volveré seguro.

VALQUIRIA PLAZA 04/03/2022

Experiencia fantástica: Somos músicos locales. La verdad es que no nos han tratado tan bien como el equipo de Badiu durante mucho tiempo. ¡Gracias gracias, gracias por su atención y por un lugar tan hermoso!

maria angels morral 04/03/2022

Experiencia fantástica: Comes muy bien, es un lugar muy genial y diferente en términos de decoración. Si vas a Cerdanya, ¡tienes que irte!

Bogdan J. 04/02/2022

Experiencia fantástica: Estás bien

Agustin Alvarez Tarrio Ubiria 04/02/2022

Experiencia fantástica: Me encantó. En la pizzería hay un ambiente agradable y familiar y comes bien; No se ofrece mucho, ni es súper sofisticado, pero lo que probamos fue delicioso, mejor que una pizzería normal. No he probado el restaurante en este momento, pero es muy agradable, como el resto del complejo que parece haber sido un establo y hoy ha sido muy bien renovado con su estilo rústico/industrial. El enfriamiento/discoteca también se ve muy bien, lo intentaré

Lala Muñoz 04/02/2022

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia

Francesc Sanchez 04/02/2022

Experiencia fantástica: Excelente calidad y muy buen tratamiento

Inimaginable 2015 04/01/2022

Experiencia fantástica: Espectacular. Realmente nos gustó la calidad de la comida, así como el espacio en sí, que está bellamente decorado y espacioso. Servicio muy amable y amable. Hemos visto que tienen diferentes espacios además del restaurante. El restaurante tiene una calidad muy alta, es notable que el chef ya tiene equipaje. Todo lo que pedimos fue delicioso. Estaremos regresando

Alejandro Morales 04/01/2022

Experiencia fantástica: Bueno, no tengo palabras, todo súper, super el trato y 11 la comida perfecta

Lola Torres 04/12/2021

Experiencia fantástica: Un lugar con mucho encanto y muchas formas de disfrutar. Pizzeria, restaurante, brasas. Chimeneas en reservas. Conciertos, discotecas. Muy recomendable

JuzaamDjinn 04/12/2021

Experiencia fantástica: ¡Muy buena calidad!

Lola Fontana 04/12/2021

Experiencia fantástica: Un lugar donde tienes muchas opciones para disfrutar. Coma una buena pizza y luego tome algunas bebidas en cualquier parte del jardín, llena de chimeneas para que el frío de La Cerdanya no te establezca. También puede disfrutar en su restaurante GroUmet y luego ir a sus áreas reservadas donde puede tomar bebidas con amigos. ¡Y sí, la tarde se está haciendo más larga, puedes comer algo más e ir a la discoteca! Badiu es un lugar fantástico para disfrutar tanto como quieras. ¡Solo tú, pones los límites!

lore Arandia Cassal 04/12/2021

Experiencia fantástica: ¡Un lugar hermoso y una atención increíble, con mi amigo de Córdoba!

Ramon Bayó Llibre 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Te recomiendo que pruebes las croquetas de carne de olla, el tartar de filete, el caneloni de la pulda, el huevo a baja temperatura y la cola de monje con chile, así como la entrada laminada APA! Sigue llamando para hacer una reserva

Richard Coyle 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy genial lugar para cenar, bailar y beber ... un lugar muy genial para comer, bailar y beber ...

Maridol Cano Valdivia 04/10/2021

Experiencia fantástica: El lugar, la comida y el servicio de 10, con la excepción de un camarero arrogante, desagradable y muy grosero, no están a la altura del lugar del lugar.

Tony Vicente Maestro 04/10/2021

Experiencia fantástica: Excelente entorno. Lo encontramos por casualidad en Google y la experiencia ha sido excelente. La comida es muy sabrosa y el servicio es muy amable. 100% recomendable

María Conill 28/07/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida, ambiente y personal. Gran plan para ir con la familia o la pareja a cenar y luego quedarse a tomar una copa. Totalmente recomendable!

David Vallverdú 28/07/2021

Experiencia fantástica: Pequeño oasis en Cerdanya. Alimento sofisticado. Precio razonable, propuesta gastronómica muy variada. Recomiendo 100%

Nuria Dauder 04/07/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida y personal muy amable

Rafael Santacana Carbo 04/05/2021

Experiencia fantástica: El lugar es muy agradable al servicio que también nos gustó y tuvimos una gran cena, luego algo de ginebra y tónico en la discoteca que les agradecen

Greenstone Iván Salvadó Monterde 04/05/2021

Experiencia fantástica: Todo ha cambiado en decoración, diseño de interiores, gastronomía, servicio. Spectacular sería el resumen y nada caro.

Sandra Perez Bermudez 04/05/2021

Experiencia fantástica: El mejor ceviche que hemos comido. Trato inmejorable con Laia. Nos encantó la presentación inmejorable de los postres. Un 10

BROTHER MAN 04/05/2021

Experiencia fantástica: Porque las cocinas allí tomamos todo nuestro tiempo para preparar buena comida

Pau Conesa 04/05/2021

Experiencia fantástica: Buen ambiente, buenas personas se mezclan y se conocen

Isaac Castellà Ramírez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Genial como siempre

Salvador 04/05/2020

Experiencia fantástica: Uauuuuu. Uno es nadie si uno no pasa por badiu

Melody Sanchez Serrano 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Un lugar ideal con mucha calidez y comida deliciosa!

ANA Grau Torne 04/05/2020

Experiencia fantástica: Lo recomiendo, comida y excelente tratamiento. Un lugar exquisito

Luis Rovira 04/05/2020

Experiencia fantástica: Valor por dinero muy bueno. Muy buen lugar empleados atentos y agradables y nuevo propietario

Jordi Fernandez Valencia 04/05/2020

Experiencia fantástica: Básico. El mejor lugar en Cerdanya. Buena música, gran ambiente.

Ricardo Ribeiro 04/05/2020

Experiencia fantástica: Deliciosa comida, de una manera que lo paga, pero vale la pena, los ravioles son una verdadera delicatessen y tienen un excelente foie gras. La decoración es muy cómoda y la montaña, también tiene uno de los clubes nocturnos de moda en el área, por lo que después de la cena puedes tomar una buena bebida con buena música.

Figo de Luis 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un lugar especial y diferente. Buenas vibraciones, amables y encantadoras

Otelo Silva 04/05/2020

Experiencia fantástica: Todos los muy buenos chef y camareros un 10

Yolanda Espinosa 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hito en Cerdanya para el almuerzo, la cena, las bebidas o la discoteca. Acogedor y elegante al mismo tiempo

Thais Casamitjana 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buen precio de calidad. Platos sabrosos y cantidad correcta

peristilus maximus 04/05/2020

Experiencia fantástica: Restaurante de estilo, con discoteca, parrilla, área de enfriamiento, estacionamiento y piscina

Noe Reinoso Serra 04/05/2020

Experiencia fantástica: Imbatible. Después de la cena, muy bien asistido por el camino, llegamos al área de Pub-Disco. Hicimos algunas bebidas donde tenían lo que queríamos (este servicio no es lo mismo que el restaurante). Muy bonito lugar y muy bonito

Peter González-Anta Torrents-Faura 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un muy buen lugar para tomar una copa y bailar con buena música.

Rodrigo Potel Diz 04/05/2020

Experiencia fantástica: El ambiente, restaurante + disco + pub + lounge todo en uno. Lo único malo, tienes que ir en coche con qué atención a lo que bebemos (o tomamos un taxi). Pero de lo contrario, todo bien.

iDec interiores 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente ambiente y las hogueras de la terraza y las chimeneas son una propina.

Cristina 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Nos encantó el lugar! Comes súper bien y puedes pegar un baño después de comer, con este calor, ¡ha sido un gran placer!

DSaloni Barcelona 04/05/2020

Experiencia fantástica: Descubrí que abrieron una piscina, hemos venido a verla y hemos terminado todo el día en ella, una mañana de piscina, un vermut en la terraza con un acogedor frío, y allí lo hemos aprendido por la noche En la discoteca, la fiesta de los 80 ', por lo que hemos reservado una mesa para cenar en el restaurante (la comida inmejorable), y para colocarla, acogedora fiesta

albert vilaplana 04/05/2019

Experiencia fantástica: Se come súper bien pero es un poco caro. Luego puedes ir a tomar algunas comparaciones con el salón de baile y bailar un poco. Antes de 2 está lleno de personas de 40-50 años, y luego aparecen jóvenes de 18-30

Raúl Del Castillo Cuervo 04/05/2019

Experiencia fantástica: La segunda vez vamos, muy servicial y atento. Platos muy cuidadosos y buena calidad

Laia GS 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡De los mejores lugares para pasar una noche 10 en el Cerdanya! Recomiendo reservar tarde porque hasta las 00.30 a.m., Badiu Nit está un poco vacío, ¡pero es una gran fiesta! No toque más el automóvil porque la fiesta está a dos pasos del restaurante, la comida es hermosa y el precio es muy asequible.

David Martinez Cid 04/05/2019

Experiencia fantástica: Bonito lugar con restaurante y discoteca. Tiene estacionamiento al aire libre. Precio exagerado por la cantidad servida, aunque de buena calidad (no menos del 30 €), el 90% de las personas que van allí son de Barcelona. Cubatas mínimo 8 € hasta el día 1 de marzo de 2018.

Toni Rodriguez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Atención, carretera, comida y un lugar que no te cansa, espectacular. Siempre hay algo de supervisión, pero estás muy bien y bien cuidado de que no estés de acuerdo con ellos. Volveremos

Lluís Furriol Torrell 04/05/2019

Experiencia fantástica: Super bonito

Jose Manuel Gonzalez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Buena comida y súper agradable. Con diferentes entornos y con disco para después de la cena.

Ariadna u 04/05/2019

Experiencia fantástica: Personal muy atento, muy buena comida y un lugar encantador

Jordi Garcia 04/05/2018

Experiencia fantástica: Increíble, un placer máximo para probar sus playas. ¡Uno de los mejores restaurantes que hay!

La cueva de la nostalgia 04/05/2018

Experiencia fantástica: Cenamos muy bien. Atención de 10 y luego una bebida en la discoteca. . Recomendar 100%

Alisa Fox 04/05/2018

Experiencia fantástica: El mejor cocinero se llama santa

Jordi Solanas 04/05/2018

Experiencia fantástica: Es un lugar muy cómodo para familias y niños. Muy buena cocina. Exquisito servicio al cliente. Su entorno es perfecto, rodeado por la naturaleza y al lado del río segre.

Fernando Jimenez Avila 04/05/2018

Experiencia fantástica: Restaurante con un gran espacio al aire libre. Buen estacionamiento. Muy acogedor y hermoso lugar. El menú, excelente precio de calidad. Amabilidad y tratamiento agradable.

Pedro Florit 04/05/2018

Experiencia fantástica: Delicioso y encantador restaurante en el corazón de Cerdanya Cartalana, un menú amplio y exquisito con productos de la región

Eliseo Bueno 04/05/2018

Experiencia fantástica: € 50 sin postre, pero cosas buenas y muy bonitas

Natàlia Mangado 04/05/2018

Experiencia fantástica: Totalmente recomendado. El ambiente y la decoración del lugar son fantásticos. Deliciosos entrantes y exquisitos platos recomendados. Atención y servicio impecables.

Can Vall Bellver de Cerdanya 04/05/2018

Experiencia fantástica: Ambiente relajado y buena calidad en el plato

mireia castillo 04/05/2017

Experiencia fantástica: ¡Para mí uno de los mejores lugares en Cataluña! El lugar y el ambiente son únicos y mágicos ... ¡excelente comida y servicio inmejorable! ¡Se lo recomiendo a todos los que tienen la oportunidad de pasar por Cerdanya! ¡No hay nada que coincidir!

Victor Roger 04/05/2017

Experiencia fantástica: Buen lugar para tomar una copa por la noche y escuchar música. Si el día es correcto, el ambiente es muy animado, especialmente después de las 2:30

Sergi Roura 04/05/2017

Experiencia fantástica: La Cuina del Badiu es la mejor opción gastronómica en el área. Y Badiu Nit fomenta las noches de La Cerdanya entre el mejor ambiente.

Ricard teixido 04/05/2017

Experiencia fantástica: Más que comida correcta y excelente tratamiento del personal, precio muy razonable

Daniel Brasé Arnau 04/05/2017

Experiencia fantástica: Cocina del mercado en un lugar moderno. Combine la restauración y el ocio con la sala de fiestas, con una pantalla grande para ver las noches / noches de fútbol con amigos y familiares

ivo duran 04/05/2016

Experiencia fantástica: Un excelente restaurante, con un menú gastronómico muy moderno y exquisito. Local con una decoración muy moderna y rústica, no tiene ningún punto de comparación con otros restaurantes en Cerdanya. Altamente recomendado y un precio muy económico

Guillem Calatrava 04/05/2016

Experiencia fantástica: Descubrimos un poco de coincidencia ... el lugar es encantador, el fantástico servicio y la excelente comida. 100% recomendable (en invierno, ¡no se pierda el área de relajarse!)

Deja tu opinión sobre El Badiu:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo