Información sobre Hotel Boutique Niu de Sol

Nou, 34 - 17495, Palau-saverdera
671 60 03 03

L´Hotel Boutique Niu de Sol està situat en un poble tranquil, a 5 km de la platja de Roses i a mig camí entre Cadaqués i Figueres.

Singular per la seva excel·lent ubicació, podent pivotar des d’allà a altres comarques que només estan a 1 hora. Els clients ens diuen que els detalls fan l’hotel especial i amb encant. Som diferents perquè tenim mar i muntanya. Notable per a la seva història i pel seu equip humà on la propietària et fa sentir com un conegut que fa temps que no veu.

Habitacions amb llit doble i supletòria individual, supletòria doble o habitació amb dos llits dobles. Possibilitat per 5 persones (3 infants en total). Júnior Suite amb llit doble i llit individual (Espai amb 2 habitacions).

Esmorzar amb productes catalans de molt bona qualitat i assortit. Els pastissos artesanals fantàstics. Escoltar el despertar dels ocells amb la sortida del sol des de la terrassa. Ampli autoservei de bodega.

Tenir a l’abast llibres i revistes. A part, de l’extraordinari bufet-esmorzar i les habitacions confortables amb molt bones vistes. És un punt estratègic per explorar l’Empordà. Hi hem estat molt a gust. PD: aparcament gratuït quasi al costat.

Les persones son molt molt amables i atentes als detalls. Penjadors honestos, quin gust ! Bons toiletries i roba de llit i tovalloles, bona decoració, la ceràmica del terra es un gust. Bon esmorzar. L’ascensor s’agraeix molt.

Emplaçament ideal si fugiu del xivarri i les aglomeracions de la costa. Situació estratègica on podeu pivotar des d’aquí fins a Cadaqués, Port de la Selva, Roses, Figueres (menys de 30’), a la Garrotxa, Baix Empordà, Girona, Banyoles, Besalú o Perpinyà (menys de 60’).

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Boutique Niu de Sol: Opiniones

Toni Ros 03/05/2022

Sin duda el mejor hotel de la zona. Le falta un * por lo que ofrece. Entre el mar y las montañas, la calma y el buen gusto, este pequeño hotel rural lo tiene todo y está cerca de todo. Además, el tratamiento es familiar y los desayunos de la película. Absolutamente recomendado.

Ruth Ranz Riera 02/05/2022

Una estancia fantástica, para olvidarse de todo. Mercè, tuvo muchos detalles con nosotros que nos encantaron. Sin duda volveremos.

Maria José Blanco 27/04/2022

Un lugar encantador, súper acogedor y lleno de detalles. Súper atento y amigable. 100% recomendable. ¡¡¡¡Gracias!!!!

Fran Sánchez 27/04/2022

Muy agradable, buen servicio, delicioso desayuno y muy limpio. Alrededor de restaurantes de muy buena calidad. Estaremos regresando.

Mireia Sanllehi Barcelo 06/04/2022

La anfitriona, Mercè, es una persona atenta y dedicada. Estábamos súper cómodos, con un ambiente muy familiar. ¡La habitación era muy bonita, con todo lo que necesitas y más! Una terraza con buenas vistas, que llovió justo cuando fuimos. Deliciosa comida, muy buena calidad y con excelente sabor. Un ambiente muy cálido. Muy feliz con la estancia y muy recomendable.

TheMERCE07 04/04/2022

El hotel es hermoso, perfecto para moverse por Albera y Cap de Creus, es un lugar muy acogedor y el desayuno en la terraza ha sido magnífico, con productos originales. Estábamos allí con algunos amigos y lo hicimos bien. ¡Repetiremos con seguridad!

Pilar PRIETO VIVES 04/04/2022

Un establecimiento hermoso e impecable ubicado en el corazón de la empordà alt y un tiro de piedra de Cap de Creus y St Pere de Roda. La amante, Mercè, es muy amable y acogedora. Desayuno fabuloso. ¡Un 10 de todo, repetiremos!

Dorothee P. 04/04/2022

Si desea visitar la región, ¡le recomiendo que venga a este hotel! ¡Todo es realmente perfecto! Los desayunos son excelentes, la habitación con la terraza es perfecta y, sobre todo, el dueño es increíble: ella nos cuida, ¡es increíble! ¡Nunca he tenido tanta atención! ¡Ella hace reservas de restaurantes para nosotros! ¡Ella nos envía enlaces de WhatsApp, ella comunica mucho y nos invitó a un concierto de jazz que organizó! ¡Es realmente genial, tenemos una muy buena estadía!

R. R. 04/04/2022

Maravilloso pequeño hotel con encanto, muy bonita decoración, acogedor, súper agradable, muy buen tratamiento por todo el personal y un increíble desayuno con productos locales. Recomendado 100%

Juan Antonio 04/04/2022

Si tiene una habitación cómoda y limpia, y lo complementan con una atención cuidadosa y un desayuno de quitarle el sombrero con los productos de calidad, solo tiene que perderse el hotel de Merçe cuando el próximo que visita, con algunas estrellas más. La fachada, se ve que no alcanza su nivel ni remotamente. He estado así durante dos días ... 100% recomendado, volveremos.

Ester Camps 04/04/2022

Un pequeño hotel súper agradable y muy bien ubicado tanto para senderismo como para disfrutar de las hermosas playas y calas de la Costa Brava. En cuanto a las habitaciones, relájese la terraza, la comida y el tratamiento de Mercè, el propietario, excelente. 100% recomendable. ¡Volveremos!

Maria Antonia Nicolau 04/04/2022

Hotel muy acogedor, sirviendo un desayuno espectacular. El encantador dueño. Muy recomendable !!

Francesc Clavera 04/04/2022

Estupendo. Red. Fantástico desayuno. Tratamiento muy correcto. Decoración exquisita. Y colchón de habitación muy cómodo. Repetiremos con seguridad.

Carmen Granero Nogueira 04/04/2022

El hotel es muy agradable y la atención al detalle. Ambiente muy tranquilo en todo momento. Lo recomendamos. Muy buena ubicación para caminar por caminos de Rosas a Portbou y / o caminar a S. Onofre, S. Pere de Ribes, etc.

Concepcio Garcia Sala 04/04/2022

En este encantador hotel, pasamos algunos días fabulosos, nos desconectamos del ajetreo y el bullicio del día a día, nos fuimos con nuestras baterías completamente cargadas, después de este desastroso 2020 y 2021 debido a esta feliz pandemia. Por supuesto que repetiremos, nuestra estadía fue corta ... Mercè the Hostess, y el resto del personal del acogedor establecimiento, nos trató de la mejor manera posible. Sin duda, muy recomendable.

Jordi Domingo Blanch 04/04/2022

¡Un hotel muy encantador! repetir !! todo bien !! ¡La Mercè es muy atenta y amigable! recomendado !!!

Laura Solano Castell 04/04/2022

La estancia fue excelente en todos los sentidos. Cada rincón del hotel es hermoso; Es notable que cada detalle se ha colocado con delicadeza y afecto. El tratamiento que recibimos fue inmejorable; Nos saludaron con simpatía y nos dijeron todo lo que necesitaban saber con mucha precisión (incluso nos hicieron recomendaciones de lugares para visitar y restaurantes cercanos). El desayuno es simplemente espectacular: muy variado, de calidad y todo muy bueno! Muchas gracias por todo y felicitaciones por el trabajo hecho. ¡Esperamos volver! :)

Begoña Atin 04/04/2022

Un hotel muy encantador y tranquilo, cerca de las playas, calas y pueblos interesantes. El desayuno es digno de una estrella de cuatro, y la habitación y el resto de los espacios comunes son muy buenos. Pero lo que le da una categoría adicional es Mercé y su equipo. Sus recomendaciones, la mejor guía en el área. Gracias por ayudar a que nuestra semana de vacaciones sea un placer.

Cristina Fernández 04/04/2022

Un alojamiento perfecto para pasar unos días conociendo esta parte de Girona. El hotel es maravilloso y bien ubicado. El desayuno con un producto variado y de calidad, la terraza relajada, la decoración del hotel ... aunque lo mejor es la gente que lo dirige: Merce y todo su equipo. ¡Gracias por hacernos sentir tan bien!

Hector Tato 03/04/2022

Encantador hotel y excelente servicio. Muy recomendable y aconsejable.

Jordi TORRALBAS ORTEGA 03/04/2022

Muy cómodo y tranquilo. Un placer muy bien cuidado.

Paula Prófumo López 03/04/2022

Lugar muy acogedor, con una decoración muy agradable y un desayuno excepcional

Eduard Aymerich 28/03/2022

Un hotel espectacular, especialmente si vas como pareja. Es relativamente pequeño y eso hace que le ofrezcan los mejores servicios. La habitación muy ordenada, súper limpia, muy tranquila y tranquila. Ubicación en coche al lado de las mejores calas de la Costa Brava y al mismo tiempo los Pirineos, una combinación perfecta. El personal más atento y amable del mundo, te hacen sentir parte de su familia. Destaca el desayuno de alta calidad con productos locales y artesanales, ya que no he probado en ningún otro lugar. Repetiría mañana sin pensarlo.

Jordi Bagué 04/03/2022

Un lugar encantador, decorado con buen gusto hasta el detalle más pequeño. Fácil acceso y con estacionamiento muy cerca. Desayuno con muchos productos naturales, locales y de calidad. Totalmente recomendado !!!

Mireia Lopez García 12/02/2022

¡Lo que más me gustó del hotel es todo! Desde la súper atención que han tenido hacia nosotros que ha sido increíble, el hermoso hotel con gusto. Los jabones huelen al desayuno increíble e increíble. Y sobre todo, a mi hijo le encantó. Biblioteca, juegos, fuego al suelo. No faltaba ningún detalle.

Maria Jose 07/02/2022

Cuidado, atención, detalles ... todo perfecto para una estadía inolvidable. Gracias Mercé y equipo.

Susana Errasti 04/02/2022

Muy recomendable, Mercè A Charm, el desayuno inmejorable y las habitaciones con muy buen gusto. Continuaremos repitiendo escapadas

sol jurado 04/02/2022

Todo lo dicho en el sitio web del hotel es cierto. Ambiente, tratamiento, comodidad, instalaciones, desayuno, decoración, todo es excelente. Esta vez no pude reservar a través de un portal de reserva. Nos faltan conciencia. ¡Felicitaciones Mercè por su hermoso negocio!

Clément Plantier 04/02/2022

Habitación agradable y muy cómoda, magnífico entorno y panorama, gourmet y desayuno de calidad. Muy cálida bienvenida

Toni burgos pascual 04/02/2022

Solo para decir: un lugar increíble y un gran servicio. Una escapada encantadora y definitivamente volveremos. Muchas gracias Mercè. A 10 !! ❤️

Ry 04/01/2022

¡Increíble servicio, el mejor desayuno y soy un gran amante de la comida para el desayuno! ¡Es muy acogedor! ¡La ciudad es pintoresca y los restaurantes cercanos son geniales! ¡¡¡¡¡Vendré de nuevo!!!!!

Marcos Barreiro 04/01/2022

Hotel rural ideal para una escapada romántica. Todos los detalles han sido atendidos. El propietario es muy amable, desayune un 10 (las mermeladas naturales son que noculares). La ciudad es muy central para visitar L'Empordà.

alex 04/01/2022

Mi esposa y yo estábamos en la habitación del norte. Una habitación simple pero decorada y limpia. Un desayuno muy satisfactorio para todos los gustos. El propietario es muy accesible, amigable y recomienda rutas y restaurantes. Todo es muy atento en detalle, ¡felicidades!

Cristina Rúa 04/01/2022

Muy cerca de rosas y figuras. ¡Hotel con gran encanto y muy bien dirigido!

Cristina Alvarez 04/01/2022

Una estancia muy acogedora y agradable, habitaciones con muchos detalles y bien equipados. Como estar en casa. Mercè es encantador y, junto con su madre, Rita, hacen un desayuno maravilloso, con productos locales y pasteles hechos con mucho amor. Una gran variedad de mermeladas y salchichas. Sin lugar a dudas, uno de mis favoritos para visitar el área de Empordá, está muy cerca de Cap de Creus, Cadqués, Figueres ... ¡un gran fin de semana!

Gemma Carrera 04/01/2022

Excelente tratamiento, espacio muy agradable, habitación muy cómoda, desayuno muy completo. Todas las comodidades.

mila losada 02/01/2022

Excelente trato. Acogedor y muy familiar

Cristóbal López de Maya 04/12/2021

Tratamiento excepcional y muy personal. Habitación muy cómoda y completa, y también un espectacular desayuno digno de un hotel de 5 estrellas.

Fernando y Montse Alonso Albella 04/12/2021

Preocupación por el cliente. Muy buena limpieza de decoración excelente desayuno

Montserrat albella 04/12/2021

Lugar bien decorado, atmósfera acogedora y buen servicio. Muy buen desayuno

Elena 04/12/2021

Excelente hotel Todo fue perfecto, en primer lugar el tratamiento, Merçè es una persona muy agradable, con una muy buena disposición. El hotel tiene una hermosa decoración, cada esquina tiene mucho encanto, muestra que cada detalle se cuida. La magnífica habitación y las instalaciones también, con una sala de estar con la chimenea en llamas. Y el desayuno son grandes palabras, todo exquisito con variedad, dulces caseros. Recomendamos a este hotel al 100%, no encontramos nada negativo.

Juan I. Ch 04/11/2021

Excelente hotel ubicado en una zona muy tranquila y agradable. Las habitaciones son espaciosas y bellamente decoradas, limpias y cómodas. En cuanto al desayuno, genial. Mercé nos ha ofrecido una habitación con excelentes vistas y ha estado muy atento en todo momento.

Oscar 04/11/2021

¡A 10! Tanto el tratamiento como las instalaciones son excelentes. Los espacios están diseñados con excelente sabor, las habitaciones son acogedoras, cómodas y muy limpias. El desayuno es espectacular, lo mejor que he disfrutado en mucho tiempo y muy por encima de lo que normalmente ves en una estrella de 3. En resumen, muy recomendable.

Consu De La Luna 03/11/2021

Hotel que se ocupa de los detalles más pequeños, espaciosas, limpias y muy bien decoradas, fantástico desayuno

Frank Coggrave 04/10/2021

Gran anfitrión, habitación y desayuno

Asor 04/10/2021

Todo excelente !!!! Las habitaciones son muy cómodas y agradables, la buena atención y disponibilidad de todo el personal del hotel, y mención de honor en el fantástico desayuno.

luis duaso 04/10/2021

Hermoso hotel, todo muy limpio, las camareras muy serviciales y amables. Gran desayuno de alta calidad, sin perder ningún detalle en dulce o salado. Muy tranquilo y todo correcto. Muchas gracias Merçe por ser tan servicial y amable.

Nerea Elizondo Bereciartua 03/10/2021

Muy bonito, decorado con gran gusto, atención y muy buenos servicios. Super recomendable

Maria Mulet Gual 04/07/2021

La Mercè muy atenta y el lugar muy acogedor. Los desayunos eran llenos y variados, y los pasteles que ofrecían variaron según el día. Muy buena salchicha también. Es un lugar muy tranquilo y relajante, lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar un fin de semana tranquilo, relativamente cerca de la playa. ¡Esperamos regresar algún día!

Marc Riera Muñoz 04/06/2021

Hotel con excelente atención del personal de trabajo. Habitaciones cómodas y cómodas y un lugar de paz. Limpieza absoluta. Desayuno muy completo. Y la ciudad muy bien ubicada, a 5 km de las rosas. Un sitio muy recomendado.

Juan Carlos Quevedo 04/06/2021

Amplia y cómoda habitación. Desayuno buffet variado con productos locales. Muy buena atención, te hacen sentir como en casa.

JESUS DELGADO 04/05/2021

Hola, no se pueden dar más puntuación. Mercè es una persona encantadora. Nos aconsejó en lugares para visitar y restaurante dónde comer. La habitación perfecta, desayuno extraordinario, buen ambiente y tranquilo, ideal para parejas o familias que pasen unos días.

Montse Cara 04/05/2021

Me gustó mucho la habitación y la terraza era genial. Desayuno con productos de primera clase. Mercé Super atento y muy amable. Volveremos seguro

Esteve Argemi 04/05/2021

Un hotel encantador, ubicado en un pueblo privilegiado. Todo se cuida hasta el último detalle. En cada esquina puedes ver la mano de La Mercè, el alma del hotel, un Empordanes de Socarrel que puedes decir que ama y vive. Muy, muy buen desayuno, con productos locales y de alta calidad. Hemos estado yendo allí durante muchos años y planeamos seguir haciéndolo. Es un privilegio para nosotros conocer lugares como este.

Siarima 04/05/2021

Se encuentra en un pequeño pueblo y el lugar es muy acogedor. El propietario, Mercè, es encantador, así como atento y muy agradable. En todo momento te hace sentir que estás en casa. Un lugar ideal para disfrutar con la pareja. Cuando tenga otra oportunidad, estoy seguro de que lo volveré a hacer.

Aina Cabezos 04/05/2021

Hotel encantador. Habitaciones súper limpias y bien equipadas. La cama era muy cómoda y el balcón era muy agradable. El tratamiento de Mercè fue excelente, muy atento y nos dio buenos consejos sobre a dónde ir y comer. A pesar de todas las cosas buenas de la habitación, lo mejor sin duda fue el desayuno, muy completo y de alta calidad. Ciertamente volveríamos a repetir la experiencia.

Silvia Alvarez. 04/05/2021

Hotel rural con encanto. Un sitio muy cuidadoso. Muy buenos y caseros desayunos. Espaciosas habitaciones con hermosas vistas. El muy amable propietario. El lugar tiene todas las preocupaciones para el Covid, con medidas de seguridad y limpieza. Si está buscando un lugar tranquilo para relajarse y disfrutar de la Costa Brava, este es el lugar. La cama muy cómoda, algo que se aprecia después de un día de senderismo.

Anabel Marí Palau 04/05/2021

Excelente tratamiento de todo el personal, habitaciones renovadas y decoradas con excelente sabor. Mucha atención y cuidado a todas las regulaciones covid. Mención especial al desayuno con productos locales y muy variados. Definitivamente recomendado 100%.

marçal mallent soteras 04/05/2021

Espectacular, muy bonita decoración, habitaciones muy acogedoras (superiores), buen servicio y excelente desayuno. Repetiremos. ¡Animo a todos a gastar X Coperaviva para comprar vino y aceite!

Alejandra Molina González 04/05/2021

Un hotel muy lindo, las habitaciones de 10 teníamos la pitaia, tenía una terraza privada muy linda. Vinimos con un SmartBox y nos gustó tanto que aprovechamos y nos quedamos todo el fin de semana. La casera Mercè, un encanto, te hizo sentir como en casa. Los 10 desayunos, hicimos la visita a La Vinyeta, compramos vinos y aceites. ¡Recomendamos todo!

Annabel Arcos Ruiz 04/05/2021

Estábamos buscando un hotel encantador y encontramos este. Superó nuestras expectativas. Nuevas instalaciones, muy ordenadas y limpias. Excelente servicio Mercè y buen desayuno casero. Definitivamente volveremos. Lugar idílico para venir como pareja o familia.

Sara López Cerrillos 04/05/2021

Lugar muy recomendable para alojarse. El propietario es muy agradable y cuida mucho los detalles. Las habitaciones son muy limpias, encantadoras y acogedoras. Muy buena ubicación. Desayuno muy rico y variado.

Alberto Sánchez 03/05/2021

Hotel encantador muy tranquilo y limpio. Desayuno muy completo. Gran trato, un placer.

MARISA VALVERDE 03/05/2021

Hotel acogedor en una ciudad muy tranquila donde reina el silencio. Las habitaciones limpias y el desayuno muy cuidadoso, abundante y con medidas para evitar covid

D’ARC TATTOO Barcelona 01/05/2021

Lugar acogedor, muy buen trato

Tania M. 04/05/2020

Hotel rural con mucho encanto. Fuimos recibidos por el dueño, una mujer agradable y servicial. Edificio de estilo rústico bien guardado con ascensor y una hermosa terraza en el piso superior. Habitaciones decoradas con sabor y con muchos detalles (libros, café, infusiones, kit de baño variado ... etc.) Desayuno buffet variado y de calidad. Toda atención al detalle. Es una buena opción visitar la Costa Brava sin el bullicio de la costa. 100% recomendable! Sin duda, ¡repetiremos!

Jordi Coll Bofarull 04/05/2020

Hotel encantador con un toque vintage. Muy bien ubicado, muy tranquilo, limpio y con vistas a la Bahía de las rosas, desde el techo. Desayuno exquisito, vale la pena resaltar el jugo de la zanahoria y la manzana de jengibre. Dueños muy amables.

IRENE 04/05/2020

Muy vintage, 100% acogedor, me encantó. Aconsejo detener y respirar tranquilidad y paz en ese hermoso hotel. Muy amigable propietario y pueblo bien ubicado, cerca de la costa.

Maribel Beltran 04/05/2020

Un hotel donde puede pasar un fin de semana perfecto x desconectarse de un día a otro. Nuestra habitación perfecta con una terraza donde puedes disfrutar de un buen gratis. El desayuno perfecto, con productos locales y algunos pasteles caseros, se lo recomiendo.

Sandra Garcia 04/05/2020

Hotel muy agradable y acogedor donde todo se cuida hasta el máximo detalle. El desayuno era delicioso, con una variedad de productos y buena calidad. El tratamiento por parte del Mercè fue muy agradable y cercano desde el primer momento. Una experiencia en la que no cambiaremos nada. Sin lugar a dudas, para repetir.

ROCK DURO 04/05/2020

Lugar encantador donde se encargan de cada detalle. Tranquilo y relajante, con vistas a la bahía de rosas. Desayuno completo y de calidad, con pasteles y mermeladas caseras, salchichas de la zona, frutas y cereales ... pan de coca, tomates, aceite o mantequilla ... ¡todo delicioso! Mercè amabilísima !! El baño equipado con todo tipo de productos de cortesía.

Laia Pinyol Porta 03/05/2020

Hotel muy bien ubicado cerca de rosas y todos, una habitación muy cómoda y el mejor desayuno muy completo.

Laia Papió Bertran 03/05/2020

¡Es una casa hermosa, las habitaciones son ideales y el desayuno espectacular! Es perfecto para relajarse y descubrir el área.

Alfonso gg 03/05/2020

Excelente hotel rural, habitación muy espaciosa, cama muy cómoda, limpio, fabuloso desayuno y amabilidad del propietario. Pueblo muy agradable y tranquilo.

Juan Jaime 03/05/2020

Hermoso tratamiento exquisito de hotel muy acogedor. Genial para pasar unos días relajándose con su pareja.

Hervé Vauxel 04/05/2019

Muy cálida bienvenida en este hotel decorado muy ordenado. El desayuno consiste en productos locales de buena calidad. El jefe es muy cariñoso para garantizar la mejor comodidad. Hotel muy tranquilo y bien ubicado cerca de las playas de la Bahía de las Rosas.

Sheila Boher 04/05/2019

No tengo palabras para describir mi experiencia agradable en este hotel. Supera todas las expectativas que tenía! Una buena situación para ir por la montaña, muy cerca de otras ciudades importantes, está llena de rutas de diferentes niveles y están muy bien marcados (¡gracias!). Mercé es un encanto. Sin duda repito y lo aconsejo.

Ana Higueras 04/05/2019

Hemos tenido una experiencia maravillosa. El exquisito hotel y el dueño súper amable. La muy bonita habitación decorada con sabor y con excelentes detalles. El desayuno variado y de buena calidad, no faltaba detalles. Generalmente genial e invita a regresar.

Andres Martin 04/05/2019

Bastante rural pero con comodidades como ascensor, televisión, wifi ... buen servicio y limpieza, buen desayuno también. Lo tomamos con Wonderbox y creo que cuesta 100 euros 2 personas, la habitación carece de un poco de iluminación, el baño es bastante bueno, aunque la bañera un poco estrecha. Ideal para hacer ese túnel de viento. La ciudad en sí no tiene nada. El único inconveniente, la cama, las sábanas parecen ser plastificadas, es un poco incómoda para aquellos que son sensibles a donde duerme. 8/10 Precio de calidad.

Susanna Martí 04/05/2019

Un pequeño hotel pequeño con detalles para hacer que su estadía sea perfecta. Un servicio muy atento, en espera de todo con gran afecto. Y el desgarro es increíble, un producto de gran calidad. Pensemos.

Jose Pla 04/05/2019

Un hotel fantástico, donde respiras el encanto en la esquina de casa. La terraza era el complemento perfecto, una bonita vista, música ambiental suave. La habitación agradable y cómoda. Y sin olvidar los fabulosos desayunos. Repetiremos sin duda

Nick Turner 04/05/2019

Tuvimos unas encantadoras vacaciones en la costa catalán y el Hotel Niu del Sol fue nuestra última estadía. Mercedes era el propietario más amable y hospitalario. El acceso a las bebidas de autoservicio se puso a disposición de forma gratuita, también a cómodas áreas de asiento y hermosos libros sobre el área. Nuestra habitación era encantadora. El diseño interior y los detalles reflexivos fueron evidentes en todo momento. Mercedes nos ayudó a crear un itinerario perfecto durante los siguientes dos días, lo que llevó a algunas fabulosas caminatas de montaña. Raramente hemos encontrado una hospitalidad genuina sin pretensiones. Gracias Mercedes.

Alya Jabri 04/05/2019

Un hotel con un encanto espectacular, La Mercè, propietario del hotel muy atento y muy buena mujer, todo el hotel con todo tipo de detalles, desde la habitación, el inodoro y todo el establecimiento. Muy acogedor !! Desayuno muy casero y delicioso, había todo y muy limpio. Todo estaba muy limpio y muy bien mantenido. ¡Es un hotel donde volveremos seguro! Nos encantó !! ¡Altamente y muy recomendable!

Silvia Allll 03/05/2019

Excelente todo. Estoy de acuerdo en que podría ser perfectamente 4 estrellas. Hermoso hotel con buen gusto en la decoración y mil detalles que lo hacen muy acogedor. El desayuno de calidad y el tratamiento del propietario y su impecable hija, lo hacen sentir como en casa. Super recomendó pasar unos días de relajación. ¡¡¡Volveremos!!!

Esther Manzano 03/05/2019

Encantador hotel, fuimos disfrutando de una caja inteligente y estábamos encantados. Habitaciones muy bien cuidadas y tratamiento amistoso en la recepción y el desayuno. Excelente, felicitaciones !!

Cat Bibeyran 03/05/2019

Family Hotel, encanto encantador :) La bienvenida, la habitación, los lugares comunes, el desayuno, la terraza ... ¡son irreprochables! Valor excelente. Volveremos.

Daniel Lago 03/05/2019

Totalmente recomendable, excelente tratamiento, instalaciones muy bonitas y limpias, tiene mucho encanto, cada elemento está de acuerdo con la decoración del muy buen gusto, incluso el jabón del baño. Y un regalo para irse que vale mucho por los detalles y complete la calificación. 10 puntos

Carlos Mir Riera 03/05/2019

Es muy limpio y muy rústico. Atención agradable y buena. Desayuno con salchichas y productos del área. Muy recomendable

Alejandra Lenze 03/05/2019

Es ideal, combina madera con piedra y tiene un toque rústico y al mismo tiempo moderno. Mercè, encantador, le aconseja recorrer el área. La habitación cómoda, con aire acondicionado, todo tipo de comodidades y detalles en el baño, como gel de moussel, colonia fresca, etc. El gran desayuno. ¡Esperamos volver pronto!

juan llorens conde 03/05/2019

Hermoso hotel, muy genial y con muchos detalles. Muy superior a algunos hoteles de 4 ⭐️. Personal tranquilo, acogedor y familiar de 10, espero regresar.

Javier Concha López 04/05/2018

Un gran éxito. Fuimos una noche para disfrutar de una caja inteligente que nos dieron y lo disfrutamos mucho. Muy cuidadoso, muy buen servicio, limpio, muy agradable y el desayuno fantástico. La ciudad también merece una caminata y el camino que va a Castelló d'Extives a través de los Aiguamolls es idílico.

Bruno Salvador 04/05/2018

Este hotel es un anfitrión fantástico. El anfitrión es muy agradable y tu pequeño cuidado. El desayuno es Dantesco. Las bebidas frías y calientes están disponibles durante todo el día con pequeñas galletas, todas gratuitas y a discreción. La comodidad está ahí, todos los pequeños toques también ... para hacer y rehacer ... !!! Gracias.

Melanie Morris 04/05/2018

Hermoso hotel, amable y acogedor. Desayuno fantástico. Habitaciones espaciosas y encantadoras

Carina OZ 04/05/2018

Una esquina en L'Epordà donde te sientes desconectado, pero con tantos detalles que te hacen sentir como en casa. Una gastronomía del hotel con desayunos muy completos y con productos locales y caseros que le permiten disfrutar de sus mañanas con suficiente energía. Y las habitaciones tienen muchos detalles con un sentido muy ecológico, pero de calidad y corriente.

Christopher O'Donnell 04/05/2018

Un hermoso hotel en un lugar mágico.

Janira Huesca 03/05/2018

Para mí ha sido una estadía de 5 estrellas. Un lugar con encanto, decorado con buen gusto y donde no hay necesidad de ningún detalle para que se sienta como en casa. ¡La atención también es excelente, y el desayuno es excepcional (el mejor de los hoteles en los que hemos estado)! ¡Definitivamente un lugar que recomendaré y donde probablemente regresemos! ¡Gracias por todo!

Xavier Roch Dosaiguas 03/05/2018

Bonito hotel rústico en el centro de la ciudad con espaciosas habitaciones y mucha comodidad. Desayuno variado y muy bueno.

rafel carrique 03/05/2018

Ideal para un descanso relajante. Muy amable y atento. Hotel con pocas habitaciones, muy cuidadoso en los detalles. Desayuno variado, con salchichas locales, jugos, dulces ... bien ubicado, aunque el pueblo tiene poco que ver con eso, es ideal conocer el empordà. A 30 minutos de Cadqués, Cap de Creus, Llançà ... y en el corazón del Do Empordà

PAQUI GARCIA 03/05/2018

Hotel encantador. Detalles atendidos. Ofrecen mucha información sobre el área. Y del empordà no hay necesidad de decir nada ... ¡paisaje espléndido! ¡Cataluña es genial! Definitivamente para repetir.

Nuria Somoza Abelló 03/05/2018

Experiencia perfecta hotel pequeño, muy bien decorado, lleno de pequeños detalles, muy acogedor. El dueño muy amigable con nosotros. Buen restaurante, una estancia ideal muy recomendable

Vicki Fernández Nelson 03/05/2018

Un hotel ideal, todos los detalles. La decoración muy cuidadosa, desayuno 10, mascotas, propietario muy amable.

Cati Lucas 03/05/2018

Un lugar muy acogedor, la habitación que amamos estábamos muy cómodos. Mercé, sentimos la buena energía de su negocio y el amor que pones en tu trabajo con esos pequeños detalles, como libros, tés de hierbas, hierro, etc. Te felicito.

Deja tu opinión sobre Hotel Boutique Niu de Sol:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo