Dónde dormir en Llafranc
El Far Hotel Restaurant
El Far Hotel Restaurant, situado en Llafranc en un escarpado acantilado a 175 metros sobre el mar junto al Faro de Sant Sebastián transmite a la perfección la esencia de la Costa Brava.
Sus 9 habitaciones, de elegante estilo marinero, están pensadas para disfrutar de la tranquilidad y las maravillosas vistas a un mar infinito. El restaurante ofrece una gastronomía de tradición mediterránea destacando los arroces y pescados. Su terraza con vistas privilegiadas al mar permite disfrutar de un entorno excepcional.
Hotel BlauMar Llafranch
Llafranc es una de las zonas de la Costa Brava con mejores vistas al mar. Así lo demuestra el Hotel BlauMar Llafranch, permitiéndote disfrutar de ellas desde sus instalaciones. No hay nada mejor que ver la azulada agua desde los preciosos y bien cuidados jardines de este alojamiento.
Algunas de las habitaciones que forman parte de este hotel cuentan con terraza cuyo acceso es privado, así que solo tú y las demás personas que se alojen contigo podréis disfrutar de dicho espacio tan acogedor y luminoso.
Hablando de la habitación, acertarás sea cual sea la que elijas, especialmente si tu principal objetivo es el de descansar y relajarte. Y es que la insonorización de todas ellas da pie a que durante la noche no oigas a los demás clientes del hotel.
Las habitaciones del Hotel BlauMar Llafranch son realmente bonitas. Las tonalidades marrones del suelo, el cual es de madera, contrastan con los colores claros de las paredes y los muebles, permaneciendo todos ellos muy iluminados de manera natural a lo largo de gran parte del día.
Tanto en la habitación como en todo el hotel llega bien la conexión Wi-Fi, incluyendo las diversas zonas comunes en las que puedes estar siempre que quieras navegando por Internet sin pagar por el acceso a la red.
Continuando con lo referente a las zonas comunes, aquella que más suele gustar a los huéspedes es sin duda alguna el salón. Y no es para menos, puesto que lo preside una chimenea, dando gusto estar a su alrededor y tomarse las bebidas calientes que son servidas.
Ahora que hemos sacado a colación las bebidas, es un buen momento para hablar de las comidas. Los desayunos del Hotel BlauMar Llafranch están muy bien valorados sobre todo por poderse tomar en el exterior, concretamente en la terraza del alojamiento. Además, en este hotel de la Costa Brava utilizan ingredientes que provienen de localidades cercanas, respetando así la filosofía ‘Km0’. Entre los alimentos servidos por la mañana se encuentra la fruta fresca.











