Dónde dormir en La Selva
Camping Bella Terra
Camping Bella Terra, bungalows y parcelas en la playa en la Costa Brava. El camping para familia y niños en Blanes, Girona.
Blanes, denominado “el Portal de la Costa Brava” está situado en la provincia de Girona, a 55 min de la frontera francesa y a 45 min de la ciudad de Barcelona.
La Costa Brava tiene una franja litoral de 158 Km y, como su nombre indica, es abrupta con un paisaje salvaje, combinando verdes pinedas con rocas y acantilados y arena en unas increibles playas de un intenso azul Mediterraneo.
La Costa Brava comienza en Blanes y llegas hasta la frontera en Port Bou, y podemos encontrar parques naturales como el "Cap de Creus", las "Illes Medes" o los "Aiguamolls de l'Empordà"; villas como Cadaqués, Pals o Empúries (con las ruines); o cales como las de Begur i Llafranc (con el famoso faro de Sant Sebastià) o el jardín botánico de Blanes. En definitiva, un lugar digno para pasar unos dias o unas vacaciones en familia inolvidables.
El Camping Bella Terra es un camping tranquilo y familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, en la localidad de Blanes en la comarca de "La Selva", limitando con el "Baix Empordà". Blanes es conocido por la singuralidad de su paisaje típico de la Costa Brava. Situada entre los aeropuertos de Girona i Barcelona, su buena combinación de transportes, hace que el camping Bella Terra sea muy accesible para las familias que vienen sin transporte propio. La playa de S’Abanell recibe, año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Unión Europea, a les playas y fondos marinos de alta calidad.
El camping Bella Terra tiene acceso directo a la misma playa de S'abanell, donde se puede practicar todo tipo de actividades acuáticas y donde los visitantes encuentran una amplia oferta de servicios destinados al ocio, la gastronomía, el senderismo, la cultura... La infinidad de excursiones a las calas de la Costa Brava y la posibilidad de visitar lugares como el estadio del FC Barcelona (el Camp Nou) la Barcelona Modernista, el Museo Dalí o los rincones de pescadores de la Costa Brava, hace que se pueda disfrutar de unas vacaciones diferentes.
No lo dude más y venga a disfrutar con toda su familia o amigos del Camping Bella Terra en sus dos modalidades de alojamiento: Parcelas y Bungalows, y escoja la ubicación que más le apetezca, situándose más cerca de la playa o entorno a la piscina y la zona deportiva.
Hotel Surf Mar
La ubicación es uno de los aspectos en los que más debes fijarte al reservar un hotel. Muchos clientes son conscientes de ello, por lo que no dudan a la hora de elegir el Hotel Surf Mar. Y no es para menos, puesto que está en plena playa, concretamente en la de Fenals. El turístico municipio conocido como Lloret de Mar se encuentra a un kilómetro, por lo que cuando quieras disfrutar de un ambiente turístico y divertido podrás llegar al centro en pocos minutos.
Eso sí, por muy bien ubicado que estuviera este hotel no tendría tanto éxito si dejase que desear en otros sentidos. No es el caso del Hotel Surf Mar, el cual incluso permite a los huéspedes practicar tenis, poniendo a su disposición varias pistas. ¿Prefieres jugar al minigolf? También podrás hacerlo. A su vez, tendrás la posibilidad de bañarte y nadar en la piscina exterior.
Cuando quieras descansar no tendrás ninguna dificultad a la hora de disfrutar de un merecido reposo en la habitación, ya que la insonorización impide que los ruidos te pasen factura.
El balcón de las habitaciones es uno de los aspectos más destacables del Hotel Surf Mar. Y no es para menos, puesto que obviando el aire libre que puede respirarse desde él, cuenta con unas vistas marítimas realmente bonitas. Ten en cuenta que algunos de los balcones dan a la piscina o, por el contrario, al área ajardinada.
Siguiendo con las habitaciones, su equipamiento es bastante completo. No echarás absolutamente nada en falta, pudiendo hacer uso del escritorio, la caja fuerte y el secador para el pelo que hay en el cuarto de baño.
Estamos ante un hotel que es muy familiar, tal como demuestran las numerosas alternativas que hay para el disfrute de madres, padres, hijos y abuelos. Hablando de los peques, es destacable la disposición de una zona infantil con diversos juegos de lo más divertidos. Además, es posible echar partidas no solo de billar, sino también de tenis de mesa.
En el Hotel Surf Mar se encuentra disponible para todos los huéspedes una máquina que, introduciendo la cantidad correspondiente, expende tanto bebidas como todo tipo de aperitivos.
Camping Sunissim Cala Llevado 4*
Cala Llevado es un camping verde y respetuoso con el medio ambiente en un entorno natural con acceso directo a la playa y a tres calas. Con una ubicación ideal al sur de la Costa Brava, a 3 km del pueblo pesquero medieval Tossa de Mar, el Camping Cala llevado está totalmente diseñado para evitar que tengas que coger tu vehículo.
Los turistas que acampan en las parcelas o se alojan en los alquileres encuentran todos los servicios necesarios para unas vacaciones sin restricciones. El acceso directo al Mediterráneo ofrece una infinidad de actividades para toda la familia: relajación, deportes náuticos y ocio náutico, en un entorno privilegiado y paisajes excepcionales.
Algunas parcelas están distribuidas en terrazas con vistas al mar. Cala llevado también ofrece cabañas y chalets cuya estructura de madera y diseño sobre pilares se mezcla perfectamente en el paisaje.
Entre los servicios e instalaciones encontrarás un supermercado, un bar-restaurante con zona de relax, una piscina, zonas y salas de juegos, un mini-club y una animada animación por la noche. Preocupada por el medio ambiente, Cala llevado es una hermosa parte de la naturaleza. El entorno pintoresco de la bahía de Llorell es propicio para la práctica de las actividades de montaña como de actividades de deporte acuático: paseos, BTT, buceo y kayak.
Gran Hotel Reymar & Spa Superior
El Gran Hotel Reymar & Spa es uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar. El hotel está situado en primera línea de playa, sobre la playa de la Mar Menuda, una cala de aguas cristalinas y de ambiente relajante.
Tiene 166 habitaciones, spa, piscina, restaurante, pista de tenis, baloncesto, gimnasio, ping-pong, y parque infantil para los niños.
Es también un hotel ideal para reuniones de empresa y bodas frente a la playa en la Costa Brava.
Hotel Rosamar Maxim
Elegir un hotel bien ubicado es clave para disfrutar de un fin de semana, puente o unas vacaciones en Lloret de Mar. De todos los que se encuentran en este municipio de la Costa Brava, uno de los que cuentan con una ubicación más privilegiada es sin ninguna duda el Hotel Rosamar Maxim. Eso sí, has de tener en cuenta que solo los adultos pueden disfrutar de dichas instalaciones.
La playa está justo delante del hotel, lo cual se traduce en dos aspectos muy positivos. El primero de ellos se resume en que puedas bañarte en las cálidas y cristalinas aguas de la Costa Brava sin necesidad de desplazarte. Lo único que tendrás que hacer es tomar una decisión: darte un chapuzón en el mar o hacerlo en la piscina del Rosamar Maxim, la cual está cubierta. Cuando no es verano pasa a climatizarse, por lo que podrás bañarte en cualquier época del año sin pasar frío.
Ubicarse en frente del mar también deriva en otro factor a tener en cuenta: las vistas son espectaculares. No importa si las observas desde la terraza o en tu propia habitación, ya que en ambos casos quedarás asombrado con una skyline acuática que no podrás borrar de tu mente.
Ahora que hemos mencionado las habitaciones llega el momento de profundizar en ellas. Son espaciosas a la par que cómodas, destacando el cuarto de baño por lo completo que llega a ser. El balcón te permite respirar aire puro siempre que quieras. A su vez, tienes disponible una caja fuerte para guardar objetos personales y elementos de valor que hayas llevado contigo.
El Hotel Rosamar Maxim es ideal tanto para las personas que quieren disfrutar de actividades físicas como para aquellas que prefieren descansar. Las primeras tienen la posibilidad de hacer excursiones e incluso rutas ciclistas, aprovechando los pinos que hay repartidos por los bosques de las proximidades, los cuales proporcionan una impagable sombra en plena estación veraniega.
Pero, ¿y si lo que quieres es descansar y relajarte? En este hotel de la Costa Brava podrás hacerlo no solo en las habitaciones, sino también en el baño turco, así como la sauna. Dirás adiós tanto al estrés como a las impurezas de tu organismo, el cual podrás fortalecer utilizando las máquinas disponibles en el gimnasio.
Alegria Fenals Mar
En Lloret de Mar hay una playa muy bonita y exitosa a nivel turístico que recibe el nombre de Fenals. ¿Sabías que algunos hoteles están ubicados a poquísima distancia de dicha playa? En efecto, siendo uno de los más populares el Hotel Alegria Fenals Mar.
A poco más de cien metros de la mencionada playa se encuentra dicho alojamiento de 3 estrellas que también permite bañarse en sus instalaciones si, por unos u otros motivos, los huéspedes no quieren ir a la playa. Para tal fin pone a su entera disposición una piscina exterior.
La parte de fuera no es lo único que destaca del Hotel Alegria Fenals Mar. El interior también llama la atención por lo espacioso, luminoso y cómodo que llega a ser. Antes de profundizar en las habitaciones que tan importantes son para los huéspedes toca hablar del vestíbulo, puesto que es acogedor y cuenta con un par de ascensores que están preparados para meter en ellos sillas de ruedas.
Tras hacer uso de uno de los ascensores se llega a las habitaciones en las que se descansa muy bien gracias a su buena insonorización. El estado de relajación se apodera de los clientes no solo al tumbarse en la cómoda cama, sino también al respirar aire puro en el balcón que es de acceso privado.
Continuamos con las habitaciones, puesto que no puede pasarse por alto lo bueno y completo que es su equipamiento. Así lo demuestra la televisión que recibe canales por satélite y la caja fuerte que aporta seguridad y tranquilidad a los huéspedes.
La recepción permanece abierta durante todo el día y la noche, dejándose ver habitualmente en ella y en el resto de las instalaciones tanto parejas como familias. Y no es para menos, puesto que el Hotel Alegria Fenals Mar es ideal para ambos tipos de clientes.
En el restaurante de este hotel de la Costa Brava se come muy bien. Además, es posible degustar los platos tanto en dicho espacio como en cualquier otro lugar, ya que en caso de pedirlo se preparan las elaboraciones gastronómicas con tal de poder llevárselas a modo de picnic.
El personal del Hotel Alegria Fenals Mar destaca por ser muy amable. Por otra parte, la conexión Wi-Fi es utilizable sin tener que pagar por ella.
Camping El Pinar Pet Friendly
Camping El Pinar Pet Friendly, ubicado en la hermosa Costa Brava, es un camping familiar y acogedor que ha mantenido su esencia durante casi 40 años. Los visitantes destacan la limpieza impecable de las instalaciones y el excelente trato del personal, quienes siempre están dispuestos a ayudar. Este camping se caracteriza por:
- Acceso directo a la playa y ubicación privilegiada en Blanes.
- Ambiente tranquilo y familiar, ideal para disfrutar en compañía de amigos y seres queridos.
- Instalaciones bien cuidadas, incluyendo una piscina apta para niños y amplias zonas de acampada.
- Un restaurante que ofrece un menú variado y opciones accesibles.
- Un ambiente multicultural, donde visitantes de diferentes nacionales crean lazos especiales.
Definitivamente, Camping El Pinar es un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables junto al mar.
Camping Sabanell
Camping Sabanell, ubicado en la hermosa Costa Brava, es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares junto al mar. Con instalaciones limpias y acogedoras, este camping destaca por su ambiente tranquilo y familiar, ideal para aquellos que buscan relajarse y desconectar.
Entre los aspectos más valorados se encuentran:
- Acceso directo a la playa, solo cruzando la calle.
- Amplias zonas de acampada y espacio para caravanas.
- Piscina y chiringuito, ofreciendo todo lo necesario para una estancia placentera.
- Un personal muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar.
- Un lugar muy asequible, perfecto para familias con niños.
- Buena ubicación, cerca del centro de Blanes, con supermercado y restaurantes a proximidad.
Con un trato excepcional y un ambiente acogedor, Camping Sabanell se ha convertido en un destino recurrente para muchos visitantes que buscan disfrutar de su tiempo en familia. ¡No olvides reservar tu lugar!
Rigat Park & Spa Hotel
En Lloret de Mar, concretamente en la bonita playa de Fenals, está ubicado un hotel de cinco estrellas que es ideal para los amantes del lujo en estado puro. En tan solo sesenta segundos andando llegarás al mar que te acogerá en sus bonitas aguas tan típicas de la Costa Brava.
Aunque en algunos hoteles de cinco estrellas casi todo es de pago, no es el caso del Rigat Park & Spa. Así lo demuestra no solamente el Wi-Fi, el cual tiene una buena recepción en todo el hotel. Otro claro ejemplo de ello es el parking, por el cual no tendrás que abonar ni un solo euro.
Todos los espacios están decorados como si formasen parte de un palacio, por lo que la elegancia se encuentra presente en cada rincón. Hablando de las habitaciones, destacan por su amplitud, así como por una óptima insonorización. Es decir, no oirás al resto de huéspedes, lo cual es de agradecer si lo que quieres es descansar bien en el hotel.
La ornamentación de tipo colonial te cautivará desde el primer momento. Además, la terraza es cien por cien privada para que disfrutes de ella siempre que quieras con la intimidad necesaria, pudiendo tomar algo viendo el parque o incluso la playa.
El parquet de las habitaciones aporta una gran calidez, la cual se suma a la que viene dada por las vigas de madera que hay en el techo. Por otra parte, los muebles neoclasicistas se restauraron recientemente, presumiendo de un muy buen estado y contrastando su antigüedad con la modernidad de algunos elementos como la televisión plana de gran tamaño.
Uno de los aspectos más sorprendentes del Hotel Rigat Park & Spa es la piscina, ya que cuenta con un sistema que reproduce música debajo del agua, pudiendo relajarte con las melodías que suenan al mismo tiempo en que nadas o buceas. A diferencia de otras piscinas exteriores, en este caso el agua no está fría, sino todo lo contrario. Ello es fruto de climatizarse a diario, una acción que se realiza de manera sostenible, puesto que en estas instalaciones se aprovecha la luz solar.
Si prefieres bañarte en un espacio interior dispones del spa en el que hay una bañera que te da hidromasajes. ¿Quieres que el masaje te lo dé un fisioterapeuta? En tal caso basta con contratar dicho servicio. El spa también cuenta con baño turco, así como una sauna que acabará con las toxinas de tu organismo.
Roger de Flor Palace
En Lloret de Mar hay un hotel muy bien ubicado que recibe el nombre de Roger de Flor Palace. Es un alojamiento de 4 estrellas con excelentes opiniones por parte de los huéspedes.
No sorprende que la puntuación media de este hotel de la Costa Brava sea tan alta. Y es que en primer lugar destaca de él su emplazamiento. Basta con recorrer poco más de cien metros para llegar a una bonita playa: la de Lloret de Mar.
Si prefieres no bañarte en la playa y quieres hacerlo en el propio hotel, podrás disfrutar de la piscina exterior con la que cuenta el Roger de Flor Palace. Eso sí, aunque estés en las instalaciones también disfrutarás del mar. ¿De qué manera? Concretamente gozando de unas vistas asombrosas en una terraza muy acogedora.
En caso de que decidas bañarte en la piscina, antes o después podrás ingerir productos alimenticios o tomar bebidas en el bar que está justo al lado. También tendrás a tu disposición un restaurante que sirve platos a la carta.
Por otra parte, la natación no es el único deporte que tendrás la posibilidad de practicar en el Roger de Flor Palace. Por si fuera poco, este hotel de 4 estrellas de la Costa Brava también ofrece a los clientes una pista habilitada para jugar al tenis.
La cobertura del Wi-Fi, el cual es gratuito, llega tanto a esta terraza como a las habitaciones. Ahora que las hemos mencionado llega el momento de profundizar en ellas, ya que son los espacios más importantes de todos los hoteles. En el caso del Roger de Flor Palace estamos ante unas habitaciones que están decoradas con un estilo que es sinónimo de elegancia.
Obviando el aspecto ornamental, lo más reseñable es la comodidad de la que disfrutan los huéspedes en su habitación equipada con televisor plano que recibe canales satelitales. A la lista de equipamiento hay que añadir aire acondicionado, secador para el pelo, artículos gratis para asearse e incluso una caja fuerte, aunque se debe pagar un suplemento para poder utilizarla.
La madera del suelo aporta calidez a las habitaciones, mientras que el cuarto de baño de acceso privado destila vanguardismo por los cuatro costados.
URH Excelsior
URH Excelsior, situado en la idílica Costa Brava, destaca por su magnífica ubicación a primera línea de playa, lo que lo convierte en un destino ideal para quienes buscan disfrutar del mar y la tranquilidad. Nuestros clientes resaltan la amabilidad y profesionalismo de nuestro personal, quienes se esfuerzan por brindar un servicio excepcional. Las habitaciones son amplias y limpias, con algunas ofreciendo vistas espectaculares al mar.
Además, el hotel cuenta con un spa privado, donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar de una experiencia única. La oferta gastronómica es altamente valorada; nuestros huéspedes disfrutan de desayunos variados y cenas elaboradas con ingredientes de calidad. Con una excelente relación calidad-precio, URH Excelsior es una opción recomendable para una escapada inolvidable.









































