Información sobre Hostal Sa Malica
El Hostal Sa Malica se sitúa en la ciudad de Blanes, cerca de la playa de Blanes. Ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, bar y terraza. Además, se encuentra a una corta distancia a pie de la playa de S'Abanell, a 1,3 km de Cala Sa Forcanera y a 8,2 km del parque acuático Water World. En el establecimiento hay habitaciones familiares disponibles.
Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de conexión WiFi gratuita. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y están equipadas con TV y secador de pelo.
El Hostal Sa Malica está a 42 km de la estación de tren de Girona y a 4,8 km del parque Gnomo. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 35 km. Según los comentarios independientes, nuestros clientes han mencionado que esta parte de Blanes es su favorita.
Hostal Sa Malica: Opiniones
Experiencia positiva: Ubicación inmejorable, habitación correcta, un buen y completo desayuno y vistas directamente al mar y Sa Palomera. Un tratamiento muy amable y cercano. ¡¡Gracias!!
Experiencia fantástica: Nos hemos quedado en estos días de Pascua, el albergue es simple pero muy espacioso, renovado, todo es completamente nuevo, las habitaciones son espaciosas y limpias un 10, las habitaciones con vistas al mar son un privilegio, el desayuno abundante y muy variado y lleno de Salado y dulce, debes tener en cuenta que también tienen un restaurante con una maravillosa cocina, uno de los días en que cenamos 19 personas y no había una sola, pero todo fue genial. El personal muy amable siempre, especialmente Berta, que nos ayudó en todo lo que necesitábamos (éramos un gran grupo familiar con niños). Y la ubicación no se puede mejorar, en la misma playa, mientras que está muy bien ubicado con referencia al centro de la ciudad. Repetiremos con seguridad. Totalmente recomendado
Experiencia fantástica: Una reunión familiar entrañable adornada con una excelente combinación de un buen menú con sabrosos apéndices, personal atento y una combinación muy agradable ... un placer que repitamos tan a menudo como podamos ... gracias
Experiencia fantástica: Es algo especial,
Experiencia fantástica: Ubicación perfecta en la playa, personal amable, buena relación calidad -precio y excelente restaurante. ¿Qué más podrías pedir? Las habitaciones son pequeñas, pero ¿quién va a pasar tiempo en su habitación?
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica: