Dónde dormir en Empuriabrava
Hotel Castell Blanc
El Hotel Castell Blanc ubicado en la hermosa Costa Brava, ofrece una experiencia acogedora y familiar. Este hotel destaca por su ambiente tranquilo, atención al cliente excepcional y limpieza impecable. Los huéspedes han elogiado la amabilidad del personal, que se esfuerza por brindar un servicio de calidad, incluso para aquellos que viajan con mascotas, las cuales son bienvenidas. Las instalaciones incluyen:
- Amplias habitaciones siempre limpias.
- Piscina grande y bien mantenida.
- Desayuno buffet variado y delicioso.
- Áreas verdes para pasear a los perros.
- Actividades como mini golf y ping pong.
- Parking gratuito y seguro.
Aunque algunas habitaciones pueden parecer un poco anticuadas, los visitantes consideran que esto es un pequeño inconveniente en comparación con el confort general y el excelente servicio. Muchos clientes han expresado su intención de regresar, lo que refleja la satisfacción general con la estancia.
Hotel Silvia
El Hotel Silvia está emplazado en Empuriabrava, en la Costa Brava, la cual alberga el puerto deportivo residencial de mayor tamaño en Europa, y ofrece recepción en servicio las 24 horas, así como habitaciones con baño privado.
El equipo de recepción está disponible para brindar información sobre los sitios de interés y las actividades disponibles en la región del Alt Empordà en Cataluña. Por su parte, el hotel se sitúa a 200 metros de un centro de paracaidismo, a menos de 5 minutos caminando de unas pistas de tenis y cuenta con conexión a la red inalámbrica gratuita en las áreas comunes.
El establecimiento se encuentra a solo 15 minutos en vehículo de la hermosa reserva natural de Cap de Creus, a otros 15 minutos en coche del Museo Salvador Dalí de Figueres y a unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Girona.







