




Información sobre Can Miquel
La ubicación es muy importante al alojarse en L’Escala, ya que al ser un municipio de la Costa Brava bastante turístico si se elige un hotel demasiado céntrico ello puede significar dificultades para descansar. No es el caso de Can Miquel, un alojamiento de 3 estrellas cuya ubicación es excelente. A pesar de ello, no te será complicado conciliar el sueño por la noche. Es este motivo uno de los que más han influido en que tenga tan buenas valoraciones, aunque la lista de factores positivos abarca muchos otros detalles que iremos comentando.
Antes de profundizar en otros aspectos importantes, toca seguir ahondando en la ubicación. Y es que Can Miquel se encuentra en las inmediaciones de una bonita playa que te maravillará. Nos referimos a la de Montgó. En la Costa Brava estamos acostumbrados a las áreas acuáticas un tanto escarpadas y rocosas, pero no es el caso de ésta. De hecho, al ser de arena es ideal para que en ella se bañen no solo adultos, sino también niños.
En lo referente al descanso, lo obtendrás siempre que quieras, aunque en cualquier momento también podrás sumarte a una tendencia que se suele evidenciar en los turistas que se alojan en Can Miquel. Nos referimos a practicar ejercicio. En este sentido hay muchas alternativas en este hotel de la Costa Brava, desde nadar en la piscina ubicada a la intemperie hasta disfrutar de un partido de tenis e incluso de una sesión de minigolf que tanto gusta a las familias.
Tras quedar agotado realizando ejercicio llega el momento de recuperar la energía. Para tal fin no hay nada mejor que ir al restaurante de Can Miquel en el que se elaboran platos típicos de Cataluña. La relación calidad-precio de dicho establecimiento es muy buena, pudiendo decir exactamente lo mismo del bar con el que cuenta el hotel.
Las habitaciones son cómodas, espaciosas y modernas. No tendrás problemas para conectarte a Internet desde la habitación que reserves, porque a todas ellas llega bien la cobertura. El Wi-Fi es gratis, pero aparcar en sus instalaciones y/o el hecho de alojarse con una mascota sí acarrea el pago de un suplemento.
Horario de apertura
- Lunes: 13:00–15:30, 20:00–22:30
- Martes: 13:00–15:30, 20:00–22:30
- Miércoles: 13:00–15:30, 20:00–22:30
- Jueves: 13:00–15:30, 20:00–22:30
- Viernes: 13:00–15:30, 20:00–22:30
- Sábado: 13:00–15:30, 20:00–22:30
- Domingo: 13:00–15:30, 20:00–22:30
Can Miquel: Opiniones
Fantástico lugar justo en frente de la cala y buena comida
Hermoso restaurante. Tenía la paella y el calamar, fue muy bueno. Muy sonriente y amable. Puedes ir y cerrar los ojos.
Muy buen lugar, excelente cocina y productos, servicio impecable. La cola de monje, muy fresca y suave, el sonso, mmmm ..., ...
Todo perfecto. Muy buena calidad a un precio muy razonable. Estábamos muy felices y sorprendidos. En el paseo marítimo, buen precio y calidad exquisita. ¡Gracias!
Muy buena comida, el precio no es barato, pero no es exagerado y más aún debido a la situación frente a la cala.
La comida es muy sabrosa, el personal es profesional y muy atento. Ya sea que planee tener arroz o coma algo de comida con amigos o familiares, este lugar no lo decepcionará.
Muy buen servicio con buena comida
Una experiencia maravillosa. Pedimos arroz con langosta para compartir y fue realmente delicioso. El servicio muy amable y atento sin ser abrumador, la fantástica ubicación y el precio correcto. Sin lugar a dudas, repetiré si me encuentro en el área.
Muy buena experiencia, servicio rápido y eficiente. Platos de buena calidad, tal vez un poco alto, pero está justificado por la calidad, el servicio y el entorno
Un excelente restaurante. Vamos allí cada vez que vamos a L Escala. Siempre lo pasamos muy bien allí porque una cálida bienvenida.
No fuimos con buenas excepciones, pero resultó ser una muy buena cena. Mejillones y almejas a la parrilla, langostinos salteados y algunos rigatoni espectaculares con langosta. Una, sin embargo, es el olor a brasas en las mesas en el interior.
Muy recomendable. ¡El precio vale la pena! Del mejor arroz que he comido.
Brutal, como siempre, un gran servicio y un hemorragia nasal. 100% recomendado. Todo a tu punto.
Dentro de una de las mejores calas de Costa Brava, se encuentra este hotel idílico, mención especial del restaurante, la mejor de la zona, todo exquisito ...
El carpaccio de carne con foie es un espectáculo. Y arroz en cualquiera de sus variedades, Chapeau.
Un lugar único, excelente comida y excelente atención. Volveremos muy pronto. Gracias por todo.
La espectacular ubicación y la hermosa decoración. Los mejillones y mariscos a la parrilla son muy buenos. El arroz de Pagès espectacular (para dos personas) y muy sabroso. Buen servicio y tratamiento. Repetiré seguro.
Fuimos un par de mañanas, porque teníamos el desayuno incluido en el Hotel Can Miquel. Tienen de todo, máquina café, zumos, frutas, embutidos, cereales, pan, repostería, tostadora… Las camareras muy simpáticas y atentas. Tiene vistas directas a la playa. El sitio es muy amplio y la comida es de buena calidad. Además, te dejan entrar con el perro así que genial.
Gran cocina, vale la pena dejarse recomendar con los platos del día. ¡Excelente!
Restaurante con hermosas vistas al mar. El restaurante es tranquilo y el tratamiento del personal es muy agradable, amable y atento. La comida era muy buena con algunos platos de arroz muy buenos.
¡Muy buen arroz de pescado y arroz a la parrilla con pulpo y alcachofa no es malo en absoluto! ¡El postre tiramisu es muy bueno!
Comimos un poco de calamar y una paella y fue súper buena, toda la atención fue muy amable y educada, un 10.
Excelente restaurante, productos de calidad, precio adecuado, excelente tratamiento tanto de los propietarios como del personal, definitivamente regresaremos.
Tuvimos una cena fabulosa, servicio súper correcto, muy atento
Gran restaurante con un buen ambiente con los camareros, comemos muy bien
Escenario excepcional en la playa, bienvenida y servicio de primer nivel. Muy buenas y abundantes comidas. ¡Los menús también se traducen al francés, lo que nos pareció muy raro en España!
Muy bonito lugar. La vista de la cala es espectacular. Las tablas están muy separadas. Muy buena comida: paella, monjes, almejas, calamares y especialmente bravas, con un toque muy original de especias. Servicio muy atento y amable en todo momento. El precio un poco caro, pero usted paga por el lugar. Una sorpresa muy agradable. Repetiremos.
Excelentes empleados y geniales, profesionales, mejores comidas frescas. Buen valor para el dinero !
No le digas a todos, este lugar es idílico. La bienvenida, el restaurante, la vista, las habitaciones, no podrían ser mejores. Mantenga esta dirección para usted mismo. De hecho, es un lugar agradable y agradable.
Siempre tan agradable. El personal está disponible y la comida siempre también. Muy buenos productos
Todo es genial, tienen un menú muy extenso, productos de primera clase, todo es excelente, muy amable y atento, un entorno muy hermoso, muy recomendable.
Excelente ubicación, excelente servicio y muy buena comida. Es un lugar donde te sentirás bien, seguro.
Muy buena calidad y buen servicio. Las porciones no son muy grandes, pero todo es genial.
Comida fabulosa en una ubicación perfecta.
Buena comida, buena ubicación y excelente servicio.
¡Hemos sido una gran semana!. Muy recomendable. Hotel limpio, frente a la playa, piscinas. En el restaurante comes maravillosamente. Todo el equipo muy profesional y agradable. Estamos encantados !! ¡¡¡Repetir!!!
Excelente arroz caldoso de bogavante. Emplazamiento de ensueño frente a la Cala Montgó. Atención muy correcta. Muy recomendable.
Bien ubicado en la cala. Personal atento y bien organizado. Deliciosas tapas y buena comida. Muy exigido, tienes que reservar con anticipación.
Como siempre, excelente y valor para dinero un 10. para disfrutar de un día en la playa con familiares y amigos
Ayer pude verificar la profesionalidad del gerente. ¡Obtuvimos el teléfono equivocado porque queríamos ir a la parrilla porque nunca habíamos estado allí! Por lo tanto, el gerente no solo estaba súper atento a ayudarnos a obtener una mesa en la otra área, ¡sino que también nos mostró que siempre trabaja para brindar un buen servicio! Como te dijimos ayer, ¡pronto vendremos a hacer una buena paella tuya! ¡¡¡Gracias por todo!!! ¡Es bueno ser tratado así! ☺️
Dirección para recordar un lugar muy hermoso también bueno en la placa precio razonable dada la ubicación y la calidad del servicio de placa ZT
¡Hermosos lugares, toda la Costa Brava es perfecta para explorarla y conocer sus calas, playas, pueblos!
Muy recomendable. El hermoso lugar, frente al mar. La exquisita comida. Muy recomendable los mejillones a la parrilla.
Restaurante en la playa frente a la playa con vistas al mar. Pero las vistas no son lo único bueno. Pedimos tártaro de atún con guacamole, mejillones a la parrilla y calamares andaluza para iniciador. El tártaro y los mejillones son muy ricos. Segundo, la paella de mariscos. Muy sabroso con un toque de sabor a la barbacoa. Muy recomendable. Lástima que los postres sean bastante débiles para una comida redonda.
Personal muy amable, comes bien, lo recomiendo
¡Almuerzo espectacular! Producto de alta calidad en un entorno incomparable: una de las calas más bellas del Empordà (aunque demasiado explotado). ¡Entrantes, pescado a la parrilla y deliciosos postres! ¡Repetiremos!
Gran restaurante para comer al lado del mar. Muy buena calidad a precios razonables. Muy aconsejable. Excelente servicio y gran profesionalismo.
Medio ambiente, comida y excelente tratamiento ... !!
Restaurante brutal. 100% recomendable. Alimentos exquisitos y de calidad. Producto fresco y platos de arroz inmejorables. ¡Las mejores vistas!
Comimos súper bien, nos encantó el pescado y pedimos diferentes platos para compartir y todo estaba delicioso, además tienen opciones sin gluten a la carta y también postres. Si venimos de nuevo ya sabemos a dónde ir. ¡Gracias!
Paella de mariscos y cacerola de arroz con salchichas negras, alcachofas y cosas más espectaculares a leña. Había pasado mucho tiempo desde que había comido tan rico. Puede ver que se ocupan de los detalles que diferencian un perdigón normal de uno muy bueno. El lugar también es hermoso, está muy bien ubicado, el inconveniente de que no es barato, pero si come bien, vale la pena pagarlo. Muy recomendable
Servicio impecable y cocina. La vista del mar es exquisita.
Una ubicación perfecta, la terraza con hermosas vistas de la playa. La comida era muy buena y el tratamiento muy amable, realmente nos gustó.
Es un muy buen restaurante con personas que te sirven muy bien y con impresionantes vistas de la mejor del área. 100% lo mejor del mundo muy bueno. Paellas
Bueno, muy bien, incluso diría excelente. Con un personal amable, fue uno de los mejores momentos de nuestro viaje.
Primera línea de la playa y si esto no te convence, los entrantes, la paella y los deliciosos postres, de 10. La sangría también fue muy buena, perfecta para acompañar la comida. Además de la increíble atención, camareros súper agradables que repetiríamos nuevamente, 100% recomendado.
Calidad de paella de 10, en mi vida he comido una paella igual, espectaculares caballeros, ¡para llorar! Mussels a la Marinera para ir con un par de panes de pan. Piedres de bebé Andaluce muy bueno. Si tuviera que criticar algo, las porciones un poco justas, pero la calidad es insuperable, no puede tener todo. Sitio privilegiado con vista a una pequeña cala. Estacionamos justo al lado y sin problemas sin pagar. De todos modos, hay una zona azul cerca. Apuesto a que si no fuera por la situación actual sin reservas, no comerá.
La mejor paella del mundo, de verdad. Excelentes profesionales. Buenos vinos. IMdret privilegiado. Buen precio. Menú impecable.
En resumen: la comida es muy buena, de alta calidad y fresca. El personal muy amable y atento y con vistas al mar con toda la cala de Montgò en el fondo. El precio por persona será de alrededor de 40 €, pero creo que vale la pena. Primero pedimos tres platos para compartir: pulpo con puré de papas, tartar de atún con croquetas de aguacate y jamón. Las porciones son perfectas y estos tres platos eran muy buenos (no suele comer pulpo y me encantó). En segundo lugar, las chicas tomaron cordero en el horno (podía saborearlo y perfecto, tierno). ¡Pedí el Duck Magret y la verdad fue genial! Al final, llegas un poco lleno, pero sin sentirte empalado, en la carta se ve varios tipos de pasteles y pasteles (todos caseros). Opté por pastel de manzana con helado praline y lo hice bien. La verdad es que si estás en el área de alternativa y quieres comer bien, calidad y sentirte bien atendido, no dudes en visitar Miquel.
En el paseo marítimo de Cala Montgo, un restaurante que pertenece al lado de la playa de lounge en el Hotel Can Miquel. La diferencia en el precio en comparación con el resto de los restaurantes vale la pena para el lugar, el servicio y la calidad de la comida.
Un equipo muy acogedor sonriendo hermosas habitaciones reservadas por adelantado, de lo contrario, no hay lugar pronto, recomiendo que haya un restaurante con piscina, es igual de hermosa comer un producto fresco cocinado en la barbacoa gigante
Supereeer !!
... Buen lugar para comer en la playa, donde se destacan las anchoas y el tartán de atún ... Roman Bave con 4 salsas, también excelente.
Hermoso restaurante, la carne a la parrilla es súper súper, el chef que es amigo de mi cocina y su nombre es Victor y su hermano Dani sirve en las mesas ... ¡¡¡¡¡¡¡más0 !!!!!!!
La mejor paella que hemos comido hasta la fecha, el impresionante calamar andaluz y un servicio atento y rápido, ¿qué más podría pedir? Precio muy razonable por lo que se probó. Hoy repetiremos para probar el fideua, seguro que no nos decepciona
Comimos una cazuela de arroz campesino extraordinariamente buena.
Gran servicio y, sobre todo, comida extremadamente buena. Estábamos comiendo con 10 personas, incluidos 6 niños. Cada comida, ya sea iniciador o plato principal, era absolutamente especial y realmente impresionada. En cualquier momento y una vez más ...
Gran arroz de caldo, hacen tapas a la parrilla muy deliciosas. Buen servicio
Primera línea de la playa, perfecta; Ni siquiera los autos que pasan, aún mejor; Vista completa de la cala desde la terraza, el arroz negro probablemente el mejor o el mejor que he comido, y en general excelentes platos de arroz. Muy buena fideua y también el bacalao. Buena lista de vinos, denominación de origen empordà y otros muy adecuados para el arroz también. Excelente servicio. Muy buena experiencia, sin duda repetiremos.
Espectacular en todos los sentidos. Comida excelente y de calidad, tratamiento amigable, un lugar acogedor y una terraza con vistas a la playa que te hace enamorarte. Mención especial para la excelente paella de mariscos que pedimos y con un precio de acuerdo con la calidad de los platos elegidos.
Una experiencia única, realmente fantástica, el sitio es realmente sorprendente. Aunque todo estaba delicioso, recomiendo los mejillones a la parrilla y el pastel de queso.
Uno de los mejores restaurantes de Costa Brava. Excelente comida, especialmente arroz y pescado. Excelente lista de vinos, deje que Adria le aconseje, seguramente encontrará lo que está buscando. Entendimiento incomparable en la orilla de Platja Montgo
Buena comida en una ubicación inmejorable con hermosas vistas. En la terraza con vistas a la playa es lujosa. Valor muy correcto por dinero. Servicio profesional y amable. ¡Hemos estado yendo durante dos años y volveremos!
Un momento maravilloso de productos de excelente calidad, el salmón cocinado de estilo japonés de mejor cocina, solo un asesino, muy fino, aliento de mango de coco. En resumen, un entorno maravilloso y una adorable camarera ... Recomiendo con los ojos cerrados.
¡Muy buena comida por un buen precio!
Súper restaurante! Menú diario de dirección realmente agradable al mediodía 17 € una delicia pura
¡Todo muy bueno, especialmente el Fideua, muy sabroso! El trato excepcional, muy amables y divertidos y también camareros honestos, olvidé el móvil sobre la mesa y el niño que nos corrió para que me lo diera. Está en una cala muy hermosa y las vistas son inmejorables. ¡Muy recomendable!
Realmente bueno. Buen valor para el dinero. Menú € 17 y menú para niños con una placa completa por € 10. Vistas espléndidas de la cala de Montgó. Sostenible con toallas y servilleta 100% reciclada.
Una muy buena comida, espectacular paella de pescado y mariscos, deliciosa ensalada de alcachofa y langostinos, excelente relación calidad -precio. ¡Calidad y tratamiento amigable! Muy recomendable !!
¡Excelente!
Arroz de pescado aconsejable, buena cocina con vista al mar. Buen valor para el dinero.
Solo para la vista, vale la pena ir al lugar es fantástico y la vista es hermosa. Puedes comer en la terraza o en el interior, de cualquier manera disfrutarás de las excelentes vistas a través de la pared de vidrio. El lugar está limpio y bien decorado. El servicio podría ser más rápido, pero ciertamente son educados y acogedores. La calidad de la comida es buena y la cantidad (IMO) es correcta. Destacaría las anchoas y la paella de peces (muy sabrosa, no aceitosa y mucho pez) una verdadera alegría. Los precios son asequibles (menú alrededor de € 17, a la carta € 20-35) dependiendo de la selección de vinos, postres, etc. ¡Repetiré! --------------------------------- El lugar es fantástico y la vista es hermosa. Puede comer en la terraza o en el interior, en cualquier caso, puede disfrutar de las magníficas vistas a través de la pared de vidrio. El lugar está limpio y bien decorado. El servicio podría ser más rápido, pero ciertamente es amigable y acogedor. La calidad de la comida es buena y la cantidad (en mi opinión) es correcta. Para resaltar las anchoas y la paella de pescado (muy sabroso, bueno, punto de cocina de arroz sin grano y muchos disparos) una verdadera delicia. Los precios son asequibles (menú alrededor de € 17, a la carta € 20-35) dependiendo de la selección de vinos, postres, etc. ¡Repitiremos!