


Información sobre Hotel Beri
Hotel Beri: Opiniones
El personal es excelente, servicial y muy agradable. La bañera me hizo olvidar las galeras del día
Un lugar muy acogedor y familiar, te hacen sentir como en casa. Son humildes, muy atentos, muy limpios y, por supuesto, han tenido todos los detalles que hay ... desde el primer día hasta el último. Valor máximo por dinero !!!! ¡Muy buena comida casera! ¡Y los colchones de las nuevas camas! Triple Room K tiene una habitación dentro justo al lado del principal, ¡muy genial! ¡El 100% recomendó que tenga varias playas a las que se puede llegar de inmediato! ¡Y uno de ellos para perros KN Sand and Garden! Es genial !!!
Excelente servicio, buenas habitaciones, muy recomendables.
Miré la venta por la noche y en el 101 había una abuela de 96 años calvayada
Es un lugar fantástico, ir con niños y sin hijos, súper amigables, la comida es excelente, y si hay algo que no te gusta, lo cambian por algo más.
Fabuloso, limpio, accesible en todos los conceptos, personal muy amable, muy recomendable, muy bien ubicado para visitar el área, para ir con niños y mascotas.
muy bien
Family Hotel, acogedor y tranquilo. Destacaría la amabilidad del personal que le asiste a usted, la limpieza y el servicio de desayuno. Muy recomendable. Gran oferta.
Correcto
Es un hotel simple, y si carece de actualizaciones, pero el tratamiento que le dan, vale la pena.
Todo bien. Muy agradables, agradables y serviciales. El hotel es bastante cómodo. Quizás le faltaría un enchufe más. Pero nada que no tenga solución. La pequeña piscina pero con dos terrazas grandes para un solarium. En el pueblo. Y a unos 15 minutos a pie del puerto y el paseo marítimo. Muy bien ubicado. Y la comida es genial. Seguramente si regresamos al área. Lo veríamos de nuevo.
Excelente tratamiento personal. Amplia y limpia habitación. Calidad y muy variado buffet. Todo perfecto.
Otro verano con una estadía en el Hotel Beri, un lugar sin pretensiones con un personal atento muy limpio, una bonita piscina a 2 escalones de las playas, un bravo de restauración simple y eficiente nuevamente y nos vemos el año que viene gracias de nuevo nuevamente
Servicio A 10. Limpie un 10. Ubicación A 10. Hemos estado llegando al Beri durante casi 10 años, y nunca nos cansamos de venir, el trato con los clientes es de 10, el hotel es acogedor y familiar. Un corto viaje a todas las calas espectaculares que tenemos en la Costa Brava. Lo único que la televisión podría estar en un lugar mejor y los cojines un poco suaves, para lo más perfecto. ¡¡¡¡Estaremos regresando!!!!
Muy cálido bienvenido, personal muy agradable y atento. Habitaciones muy limpias. Desayuno muy bueno. Una pequeña sugerencia de que las cenas no son lo suficientemente variadas.
Personal muy amable. Sencillo pero todo muy limpio y cuidado. Se come muy bien.
Muy buenas personas y todo muy limpio. tranquilo, muy recomendable.
Hacen grandes sardinas
Impecable muy limpio muy muy muy buena gente y buen servicio recomendado 100%
Un hotel cómodo con instalaciones bien mantenidas y servicio espectacular. Tiene salas grandes y familiares, lo recomiendo.
Tratamiento muy familiar. Muy agradable. La habitación muy correcta. ¡Repetiremos!
Encantador hotel, con empleados muy amables y atentos ... 100% recomendado
Hotel simple y familiar. Personal muy amable. Comida simple y casera. Muy limpio.
Un pequeño hotel, donde la simplicidad, el buen tratamiento, la pulcritud de sus habitaciones ... lo hacen grande, acogedor y encantador.
Bien y buen trato
Excelente precio para estas comodidades y desayuno incluidos. Habitaciones básicas pero por precio muy asequible. Personal muy amable.
Atmósfera acogedora y muy familiar. Muy buena relación calidad-precio.
Muy buen lugar para dormir. Merece mucho más de 2 estrellas. Está un poco lejos de la playa, ¡pero el servicio de cena es excelente! Los cocineros hacen un muy buen trabajo y los camareros son muy educados y atentos. Lo recomiendo.
La familia de los encantadores M. Angels y el personal del restaurante un 10, hacerte sentir como en casa, te recomiendo
¡Gran familia bienvenida, buen descubrimiento!
Muy buen trato. Muy limpio
Estamos permaneciendo esta Pascua y nos tratan maravillosamente.
Habitación muy espaciosa y acogedora. Ambiente familiar y excelente tratamiento y amabilidad. El menú que estaba en el hotel a un precio muy bueno con muy buenas materias primas. totalmente recomendable.
Hotel correcto y muy familiar. Un tratamiento exquisito.
Gente muy familiar y muy buena
Muy buena calidad de precio. Está bien ubicado para visitar el área de Llançà, Port de la Selva, Cadqués, Cap de Creus y otros, si va en coche.
Hotel súper amigable. Gran elección del desayuno
Excelente relación calidad-precio. Un tratamiento fantástico de todo el personal. Muy limpio y buena comida.
Muy familiar y acogedor. Encantador personal.
+ Desayuno espectacular a pesar de estar en epoca de covid. Piscina i solarium una pasada. Las chicas super amables y atentas. Habitación agradable y bonita. Ubicación excelente. Volveremos seguro.
Estupendo
Muy familiar y excelente lugar
Muy limpio. Tener muy buena comida. Personal de cuidado
Un 10/10 para los empleados. La verdad es que he sentido a Suuuper bien tratado por ellos. Desayuno muy correcto. Lo único malo son las camas, creo que podrías invertir algo más en ellas para que sea un hotel 10/10. Entiendo que este no es el momento de la pandemia, sino que tome la sugerencia del futuro. ¡Aceptan perros!
Es un hotel familiar. El tratamiento y la atención de todos los exquisitos, muy atentos y predispuestos en todo momento. En nuestro caso, elegimos la opción completa de la mesa y al mediodía prepararon un picnic para que nos lleváramos (sándwiches o platos en tupperios, corte frutas y agua o refrescos), ¡muy, muy exitoso! El menú es variado y casero. La piscina tiene el área de Solarium muy bien separada del área del baño, lo que se aprecia por una mayor tranquilidad y respeto entre los usuarios. ¡Tiene su propio estacionamiento y todos los espacios tienen sombra, un lujo en verano! Con una caminata de 20 minutos, estás en el puerto y en algunas de sus playas. Ser capaz de caminar hacia la playa es algo a tener en cuenta desde el estacionamiento según los cuales es difícil encontrar, especialmente si es después de las 10.30 de la mañana. Lo visitamos en la temporada de Covid (julio de 2020) y las medidas de limpieza, desinfección y distanciamiento se cumplen completamente con todo el tiempo, lo que debe valorarse y una adición positiva al hotel. ¡Lo recomiendo sin duda! ¡¡Y volveré!!
Gran hotel, restaurante. Muy bien, limpio, muy buenos menús !! . Recomendado sin dudarlo
Nos gustó mucho. Todo muy correcto y el tratamiento inmejorable. Lo recomiendo altamente !!
Muy sencillo, limpio, con un personal muy bueno. Algo alejado del puerto, y por eso, tranquilo.
Este es mi lugar favorito en Llancà, he estado yendo allí durante muchos años. No esperes lujos, pero no encontrarás un lugar para cuidarte tan bien. Lugar muy tranquilo y cerca de las playas.
Encantador !!!! Gracias por todo
Family Hotel, propietarios muy amables y atentos
Hotel, limpio y una bienvenida extraordinaria. La comida es excelente, el personal es encantador de escuchar, las habitaciones son muy cómodas, las sábanas son blancas inmaculadas y los propietarios muy hospitalarios, amables, no dudaron en caminar en este hotel, estará allí como yo feliz y quiero volver.
Excelente cena y lugar muy agradable.
Las instalaciones son buenas, la piscina de la terraza es muy buena y el personal es atento y servicial. La experiencia fue muy buena, es un buen lugar.
Exquisita atención que dejamos a las 5 y nos prepararon el desayuno en este momento sin ningún problema. Perfecto
Excelente
Como en casa
Gran hotel muy bienvenido muy buena comida casera para recomendar
+ Habitaciones muy grandes y limpias. El centro de la ciudad se puede llegar fácilmente a pie. La piscina en el techo es muy agradable. Posibilidad de estacionar la motocicleta interior. - En nuestra habitación, el aire acondicionado faltaba reemplazado por un ventilador eficiente, tal vez un poco demasiado ruidoso.
Personal muy amable y tarifas muy asequibles
Funcionalidad neta simple y muy buen tratamiento. Con estacionamiento privado, piscina y en el centro del pueblo. Buen precio
Buen servicio en rrstaurante
Buena comida
Excelente come muy bien y especialmente la sardina
¡¡¡Brillante!!!
¡Perfecto! ¡Muy limpio y muy amigable!
Buenos resultados
Buen hotel en general. Muy atento a todos
Muy buen lugar para una estadía de 1 noche!
Muy familiar, se vende ubicado y un gran servicio. Cada vez que voy a Llançà, voy a Beri, muy recomendable.
Excelente todo
Lugar acogedor y agradable, buena cocina y servicio, totalmente recomendable.
Muy bien
Establecimiento con atención impecable. Ellos son muy amigables. Muy buena comida casera. Muy recomendable como punto de partida para descubrir llançà.
Gran valor. Muy limpio. En el centro del casco antiguo. Excelente servicio al cliente.
Restaurante del hotel muy bien ubicado en una calle tranquila y no lejos del centro de la aldea y cerca de las playas. Muy buena bienvenida por su esposo Angel muy buena comida por francés en la línea de su padre Sylberi. Dirección para recomendar
Entorno y tratamiento muy familiar, muchos años con un excelente servicio
Buen sardinado y buena comida
Vivo al lado. Me gusta el hotel beri
Comimos muy bien. Muy agradable
Excelente tratamiento, familia, agradable y atento. Desayuno, almuerzo y cena variados y muy buenos. Habitaciones limpias y cómodas. Piscina en la terraza y está relativamente cerca de la playa, puedes caminar.
Comes muy bien
Familiar y acogedor
Muy buen sitio con excelente servicio
Es un muy buen hotel
Family Hotel perfecto para ir con niños.
Hotel muy tranquilo y agradable.
Excelente.
Muy bonito
Todo perfectamente bien
Muy amigable y familiar.
Hotel muy bueno y barato, una excelente oferta
Buen valor para el dinero