
Información sobre Can Bado
A Can Badó us oferim l’oportunitat de poder degustar la nostra cuina a casa. Hem seleccionat part dels nostres plats perquè els gaudiu en família i amics.
A Can Badó us oferim l’oportunitat de poder degustar la nostra cuina a casa.Hem seleccionat part dels nostres productes perquè els gaudiu en família i amics. Bon profit!
No agafem comandes Online. Per reserves truqueu al 972 505 011. Si vols comentar qualsevol altra cosa, estarem encantats d'ajudar-te.
Horario de apertura
- Lunes: 13:00–16:00
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 13:00–16:00
- Viernes: 13:00–16:00
- Sábado: 13:00–16:00
- Domingo: 13:00–16:00
Can Bado: Opiniones
Muy buen servicio y excelente comida. Vuelvo enseguida.
Impresionante todo muy bueno para volver
Perfecto ! ¡Super bonito! ¡Comida increíble! Quiero volver !!
Si quieres comer un buen arroz, este es el lugar
Pedimos un arroz de caldo con langosta y sequedad para llevar. Realmente nos gustó. ¡Repetiremos! Puntual y amigable
Muy buena comida y muy buen precio. Yo repetiría.
Gran arroz, deliciosos postres y excelente servicio al cliente
Comimos desde el menú y, como es el jueves, había arroz, la especialidad de la casa. Y en una palabra espectacular , ha excedido las expectativas. Muy buena relación calidad-precio. Definitivamente vamos a estar de vuelta. Parada obligatoria
Excelente paellas, cocina refinada, cálida bienvenida. Recomendar . Gracias .
Siempre es genial. Todo el arroz está delicioso.
Vinimos a visitar el Museo Dalí, por casualidad mientras caminaba, descubrí que el restaurante Can Badó, y fue un gran éxito, ¡hicimos un menú y una calidad realmente excelente! Precio de presentación ... ¡y qué delicioso cuando se trata de comida! ¡Las camareras y las camareras son muy amables y profesionales! ¡Lástima para vivir tan lejos, si no está seguro de que repitiéramos!
Buen restaurante donde el plato de estrellas es arroz. Habíamos estado esperando ir allí durante mucho tiempo, finalmente pudimos hacerlo y no podríamos estar más felices con el resultado. Nos pusieron en una mesa circular en la parte posterior del lugar y fue maravilloso. Para empezar, algunas croquetas caseras, buñuelos de bacalao y anchoas, todas excelentes. Y en segundo lugar y cómo podría ser de otra manera, arroz. Probamos cuatro diferentes y todos fueron excelentes, aunque mi favorito era el cremoso con vieiras. Servicio muy atento y amable. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Figueres.
Alimentos exquisitos, un tratamiento de personal inmejorable muy bien preparado. Relación correcta de calidad / precio. Repetir cuando pasamos a través de Figueres.
Tremendo arroz con necoros y cepas. 100% recomendado. Tratamiento muy atento
Si eres un amante de la alta cocina ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un poco de canela de carne de res asada, con bechamel trufado que le quitará los sentidos ️ Alcinanciar hombro de cordero cocinado a baja temperatura, con vino blanco y salsa de romero realmente espectacular✨ ️Corbina con salsa de Porcini y caleles en tempura ¡una deliciosa combinación! ¡La atención es impecable, totalmente recomendada!
Calidad del producto, servicio súper atento y amigable y espacio muy cómodo
Muy buen menú a 15 € con un delicioso gazpacho, una tinta divina Fideuá, ensalada de frutas frescas y de temporada, bebida incluida Todo es casero, una delicia, la bienvenida adorable y benevolente. Recomiendo absolutamente después de visitar el Museo Dali, está a 10 minutos a pie, pero no dude en reservarlo es pequeño y rápidamente lleno. ❤️❤️
Uno de los mejores platos de arroz que he tenido la oportunidad de comer en toda la provincia. Calidad y precio inmejorables. Repetiremos sin duda.
Delicioso arroz !! Y servicio muy agradable y atento.
Arroz con langosta espectacular y servicio impecable. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUY
Comimos a 4 personas y muy bien los niños disfrutaron del espectacular arroz a la Llauna, la lista de vinos no es mala, muy buenos postres, precio correcto
Muy buena experiencia para recomendar sin lugar a dudas, un menú perfecto, siempre te vas con ganas de regresar.
La comida era muy buena y el servicio era muy bueno, todos eran amables y serviciales, si vuelvo a Figueres, definitivamente regresaré
Excelente lugar para comer arroz (y otros platos). Muy buena cocina. Precio de menú razonable.
Personal súper acogedor. La comida es deliciosa y el ambiente acogedor. Freing en el pastel, ¡el café es de muy buena calidad!
Ya había puesto los 5, pero hoy probé el Flan de 250 gr. Y .... buah !!!!
Fuimos con algunos amigos y nos fuimos muy satisfechos. Los platos de arroz en su punto y muy buenos entrantes. Personal amable, atento y profesional
El restaurante muy lindo, con una gran cocina con productos de calidad, tiene un personal muy atento, una gran amabilidad y una amplia profesionalidad, recomiendo el arroz hecho de cualquier cosa porque lo hacen muy bueno, sin importar cómo se haga. Es mejor reservar ya que el lugar es pequeño y fácil de llenar. El único inconveniente que no me gusta es la letra del código QR.
Pequeño y muy acogedor, servicio rápido y comida de calidad. Crema de espinacas con queso feta, ensalada de caballa (caballa), segundo calamar a la parrilla y enlatado con champiñones y postres de chocolate dorado y crema de mango.
¡Espectaculares platos de arroz! Muy recomendable tanto para la comida como para el servicio, que es excelente.
Muy buen tratamiento. Buena calidad de comida. Lugar recomendado
Excelente servicio y comida.
Delicioso ! Realmente me encantaron las croquetas de sepia y la cocina del arroz en el plato. ¡Recuerda reservar!
Es la primera vez que nos hemos ido y los platos de arroz son muy buenos y especialmente el arroz negro con langosta. Muy buen servicio.
A 10 a la comida, un 10 al servicio y un 10 al local.
Vamos al menú del día 15.60 € al día de diario, con agua y vino y refrescos. Primero, suplía de garbanzos con cabra marina increíble y fumó ensalada de salmón y una vinagreta cítrica muy rica. Segundo arroz con calamar y salchichas, brutal brutal, su fama es bien merecida. Y ella suprema de la merluza horneada, buena. Piña salteada. Muy amable y muy agradable lugar, bien decorado, vintage. Pocas tablas. Ambiente familiar. Mis felicitaciones a todo el equipo. Excelente valor por dinero.
Excelente variedad de platos, predisposición total para adaptar su cocina a las intolerancias alimentarias de los clientes. Local muy bien establecido y en el centro de Figueres. Para completar lo anterior, debemos resaltar el servicio inmejorable y la amabilidad del personal del establecimiento. Muy recomendable
Gran calidad de comida. ¡Los caracoles en salsa eran súper sabrosos! Asegúrese de saborear toda la salsa usando el pan como una esponja.
Buen servicio, atento, rápido. Todo estuvo genial.
Todo exquisito. Buen precio y súper amigable
Pequeño, pequeño pero excelente comida, excelente servicio,
¡Qué siempre espectacular! ¡Atento personal, tratamiento inmejorable y los platos esquistos! ¡Los buñuelos de berenjena son espectaculares!
Si te gusta la excelente paella casera, este es el lugar. La lata Bado Flan es deliciosa, siempre tengo 2 para llevar
El solvente contrasta con cualquier tipo de arroz.
Muy buenas Arozes, a un buen precio. Y buen servicio. Normal que siempre esté lleno ... ¡Recomiendo el flan casero para el postre! Es brutal !!!
Excelente opción para comer en Figueres. Muy buen servicio local amigable y platos de arroz excepcionales
Sin lugar a dudas, uno de los mejores de la zona, los brutales platos de arroz. Pero también puede disfrutar de un menú inmejorable de calidad de precio en el área. El lugar que amo tiene mucha personalidad, ese toque vintage. Tratamiento muy familiar, ve a casa. Recomiendo la cocina D en Badoooo !!!
Está a cien metros del centro de Figueres, tiene un menú de arroz espectacular y platos muy bien preparados con presencia. Muy buen servicio, amabilidad, atento y rápido. Adecuado para discapacitados, ya que es una planta baja. Hemos comido caracoles con tocino y deliciosos alioli, el segundo arroz con sopa de cabra marina, espectacular, y nos han servido un entrante. Precio apropiado para lo que se solicita. Si vas a Figueres tienes que comer aquí. Volveré.
Espacio pequeño pero muy agradable, comida deliciosa (especialmente arroz, diría que uno de los mejores lugares de la región) y un buen tratamiento del personal. Muy recomendable. Estoy seguro de que volveremos.
Muy bueno todo, buena relación calidad -precio y tratamiento fantástico
Excelente comida y tratamiento. Toda la verdad, desde las croquetas hasta las canaletas, el arroz de cangrejo de araña y la espectacular puesta.
Pedí caracoles con tocino, ajo y aceite para compartir y delicioso, ¡también delicioso arroz negro y un servicio rápido y excelente! Volveremos seguro
¡¡¡Excelente!!! ¿Qué puedo decir sobre el mejor lugar para comer arroz? Arroz de todo tipo, caldo, cremoso, mar, montaña ... ¡y cuál es mejor! Mi favorita ... langosta ... ¡exquisita! Y una relación calidad -precio, un diez !!
Muy recomendable. Bonito espacio y excelente servicio. Muy buen menú y producto de calidad.
Todo perfecto, un nuevo restaurante con cocina de alto nivel, pero con una esencia clásica de una casa de comida, en el tratamiento, en el ambiente, al ver que los clientes eran muchos de la zona y no los turistas. Mi guiso de caracol con cangrejo araña y la ensalada rusa con sardina ahumada, eran impecables como la crema catalán y el vino que sugirieron.
Un menú simple con un sabor inmejorable. El gazpacho fresco y suave, las deliciosas anchoas y el Rossejat más que sabroso. ¡Volveremos!
Nos encantó la comida, el lugar y los camareros son muy amables y agradables. Lo recomiendo sí o si;)
Muy buena comida. Y el código QR para ver la carta sin tener que compartirla con otros clientes es una idea muy original.
¡Un arroz particularmente sabroso y bueno!
¡Una experiencia gastronómica fantástica! No puedes perderte los platos de arroz: las vieiras y los champiñones, el arroz "a la llauna" con secreto y langostinos ibéricos, y la paella de mariscos. ¡Son exquisitos! Los postres son todos caseros y el flan es espectacular. Excelente servicio. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Experiencia fantástica de principio a fin. El tratamiento del personal es impecable. El lugar es muy agradable y respeta la distancia de seguridad entre las tablas. Muy buenos entrantes (las croquetas y el sensacional tártaro de atún). Probamos 3 platos de arroz, cada uno más increíble (cremoso, a la llauna y paella de mariscos). Los postres, todos caseros. Nos perdimos el pastel de queso y la lata Badó Flan, la última de lo mejor que he tenido. Buena lista de vinos, con diferentes dos. Calidad / precio espectacular. Si desea dar el toque final en su visita al Empordà, definitivamente deténgase en este restaurante. Lo mejor de nuestra escapada.
Restaurante 100% recomendado !! Hay muchas cosas para resaltar aparte de la comida que es exquisita y que también es muy importante en un lugar. La amabilidad del personal de la sala y la limpieza del lugar, con el lugar que abarca restaurante, personal, etc. para mí, este factor también es muy importante y más aún en estos momentos de Covid. Hemos estado dos veces y no será el último. Hacen un delicioso arroz, probamos el arroz con pescado y mariscos, el arroz cremoso sepia, los champiñones y las vieiras, el arroz con langostinos y la sepia. ¿Cuál de ellos mejor? Iniciadores de las deliciosas croquetas de jamón, pulpo en tempura, pescado frito marinado con lima, etc. y qué hay de los deliciosos postres.
Oysters, el mejor menú de almuerzo que he comido en muchos años. ¡Genial y bien a un precio si puedes!
Restaurante muy recomendable: muy limpio, excelente servicio, buena comida y precios más que aceptables. Si regreso al área, repetiré con seguridad, como un mejor consejo para reservar por teléfono, ya que generalmente está bastante lleno.
Comida muy rica, todo delicioso. Pusieron una tapa para entretener la llegada de la comida. La ensalada de sardina era increíble y el arroz de langosta muy bueno. El pan estaba delicioso y que en el área es difícil encontrar un buen pan. Los camareros son súper amables y funcionan muy bien. El lugar está bien ubicado, cerca del bulevar y muy bien decorado
Todo era un ambiente muy delicioso, agradable, decoración original. Nos gustó especialmente el fideua. Los servidores fueron atentos y muy educados. Repetiremos muchas veces. Sin embargo, debemos prestar atención a los precios porque las placas que son para un mínimo de 2 personas indican el precio por persona, no por plato. Lo que más me gustó fue el Salmorejo que nos dieron para esperar la comida.
Muy bien, todo estaba delicioso muy acogedor y buen tratamiento para repetir
Excelente ambiente y muy buena cocina, nota especial para los caracoles con cangrejo de araña.
Excelente lugar para comer, una decoración muy hermosa, muy buena comida, en particular su especialidad, los platos de arroz, que son exquisitos, hoy hemos probado dos el caldo de montaña y los hongos y alcachofas secos, sin duda probaremos a otros
Éramos dos de nosotros, un amigo y yo. Pedimos primero una ensalada completa con pollo tallado y segunda paella para dos con arroz negro, postre y vino. Exquisito, repetiré Calle San Lázaro 8 en Figueras 68 euros para que dos coman
Excelente restaurante en Figueres. Hemos comido el pulpo en tempura y una paella de arroz negro para lamer nuestros dedos. Gran variedad de menú y tratamiento espectacular. Recomiendo 100%
¡Genial como siempre, la mejor comida y el mejor servicio!
Delicioso todo, especialmente su gran variedad de arroz que deja la olla.
Totalmente recomendado. Exquisito arroz de caldo y servicio encantador
Excelente. Hermoso escenario, Discretet Street un poco lejos de la Rambla. 300m de Plaza Catalunya. Menú propuesto a 14.80 euros. Es mejor reservar si es más de 2.
El restaurante que amamos, la decoración, la comida, los camareros, siempre que podamos, escote los lunes para comer allí, el menú diario es el más asequible y la comida es tradicional pero al mismo tiempo con un toque de vanguardia, Las paellas son de escándalo y las ensaladas más ricas y creativas, sin olvidar los postres que son puro arte.
Deliciosa paella
Delicioso, todos 10, la paella perfecta, en su punto, sin condimentos excesivos, sabor ideal. Las croquetas de queso son perfectas para comenzar. La increíble atención. Definitivamente repetiría.
Fantásticos, los platos de paella y arroz son increíbles y extremadamente razonables, todos complementados por una buena selección de vino y las pocas tapas que tuvimos que comenzar fueron deliciosas
Maravilloso lugar, trátelo aún mejor. Comer espectaculares y postres con mucha variedad. Para volver a Figueres, volvería sin duda.
Lugar poco realista, si está cerca, asegúrese de llamar. Tomaron Paella por 2, aquí está en la foto. Había 4 de nosotros adultos y no pudimos dominarla. ¡También probé Tartar of Salmon and Snail! ¡Muy, muy sabroso! Importante: ¡el interior casi siempre es un ajuste completo!
¡Encuentos agradables y excelentes platos! ¡Pedimos tapas seguidas de un bistec y un risotto de vegetales y luego un fondant de chocolate para que el postre lo coloque! ¡Todo era perfecto y los camareros hablaban francés y el menú también se tradujo en francés!
Muy contento de haber descubierto este restaurante, un poco escondido en una calle de Figueres no tan concurrida. Puedes comer aquí como un dios en España. Un gran Arroz (negro para nosotros). Beignets Bacalla para empezar: ¡Celestial! La ensalada de tomate perfecta y también los caracoles en salsa tan bien que te encantaría comer un pan completo empapado con él. Incluso los desiertos eran como un deseo hecho realidad. Precio/Calidad: 10!
Muy recomendable! Durante algún tiempo quería ir, ¡porque ha llegado el día! Hemos bebido muy bien, buena presentación de los platos, muy bonito calamar con Rossin y jamón de gluten, el tratamiento correcto, el lugar acogedor, el plato muy original, ... el único inconveniente es el estacionamiento. ¡Estaremos regresando!
Probé Salmorejo por primera vez aquí, realmente me gusta este plato, especialmente en el caluroso verano, se siente muy apetitoso que el arroz guisado de mariscos se siente salado y la porción es grande. Al ordenar, puede ordenar uno para dos para evitar la exceso de comidas.
Hermosa experiencia para parejas y amigos
El mejor restaurante en Figueres hasta ahora. La comida siempre es increíble desde el aperitivo hasta el postre, una gran selección de ingredientes frescos y mejores, el lugar es acogedor y orientado a la familia. El precio es bastante barato en comparación con la calidad de la comida
Gran lugar con deliciosa comida. Solo se dirige: debe hacer una reserva con anticipación.
El mejor restaurante que he encontrado hasta ahora en Figueres
Excelente menú de 14 € (más IVA), con una sartén y alcachofas de sepeces simplemente sublime. Muy buen postre y atención muy correcta. El restaurante era de primera categoría, por lo que valía la pena reservar, pero valía la pena el precio y la calidad. La habitación es un poco pequeña pero agradable.
Menú y letra del almuerzo diario. El arroz y los fideuas hechos de todos los sentidos ... muy diferentes. Menú de precios un poco más caro que el resto, pero vale la pena por la calidad de los productos que sirven. Para enmarcar el arroz con langosta, arroz negro, con alcachofas y sipia ... trate bien y correcto, productos del área. ¡Tienes que reservar para no quedarte con miel en tus labios!
Magnífico restaurante, muy buena decoración, servicio profesional, atento y discreto, excelente relación de precios, arroz con vieiras. Nos aseguraremos.
Me encanta este restaurante, son famosos por los platos de arroz, ¡pero el resto del menú está al mismo nivel! Haz hermosas ensaladas !!! ¡Sorprendentemente recomendable! Y el menú es muy y muy bien, la mejor calidad de lo mejor de los Figueres. A 12 !!
Deliciosos platos, servicio rápido y eficiente. decoración genial
Cenamos en Can Bado y puedo decir que la comida era deliciosa, agradable tratamiento y lugar acogedor, realmente me gustó
¡Maravillosos entrantes y deliciosas paellas!
Menú muy apetitoso, comida de calidad y cocinada con amor. ¡Nos ofrecieron un plato de pasta para los niños y salieron con un auténtico boloñés (que no es como lo hacemos generalmente en España) para chupar sus dedos! La chica que nos asistió, encantadora. ¡Volveremos!
Actualmente, uno de los mejores restaurantes de Figueres. Todo el producto es de alta calidad. El trato es excelente. Son especialistas en platos de arroz y vale la pena probar cualquiera de los menú. Sin embargo, todos los planes son buenos, así como postres. Mención especial para el pastel de queso.
Buen beneficio