Aparthotel Can Morera

Costa Brava Garrotxa Olot Dónde dormir

Haz tu reserva en Aparthotel Can Morera

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Aparthotel Can Morera

Verge de la Guia, 33 - 17800, Olot
972 69 01 01

Els orígens de Grup Morera se situen a Olot, quan l’any 1955 el sr. Domènec Morera obre una botiga destinada a la venda de productes del camp. Amb els anys, es desenvolupa un comerç a l’engròs que, amb el nom de MORERA AGROCOMERÇ, distribueix llavors, pinsos, adobs  i fitosanitaris. Fins a dia d’avui, l’empresa ha inaugurat fins a dotze punts de venda especialitzats en “productes de la terra i per a la terra”, distribuïts per les comarques de Girona i Barcelona.

Amb el propòsit de diversificar, l’any 2003 es crea una empresa dedicada a la jardineria esportiva. ROYALVERD s’ha especialitzat en el sector del futbol i avui lidera el mercat en la construcció i manteniment de camps de gespa.

Les darreres inversions del grup s’han centrat en el sector turístic. Amb el nom de CM Restaurants i Allotjaments, l’empresa explota actualment dos restaurants, un hotel 4* i 16 apartaments, tots situats a la comarca de la Garrotxa.

GRUP MORERA, Zona Ind. Ctra. L’Avellana, 6 – 17178 Les Preses, Olot (Girona) SpainTel. 34 972 69 34 08 – [email protected]ís legal – Condicions d’ús 

Aparthotel Can Morera: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
RoFer 04/05/2022

Experiencia fantástica: Ubicación ideal para viajar por el área de Garrotxa, Gironés y Ripollés. Muy nuevo, limpio y práctico. Fácil acceso y sin problemas de estacionamiento.

enric perez fernandez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Apartamento muy bien equipado y cómodo. La ducha podría mejorarse pero en general perfecta

Sandra Danes Roca 04/04/2022

Experiencia positiva: Alojamiento muy correcto si solo está buscando un lugar para dormir. La habitación tiene todo lo que necesitas. Muy limpio y en una zona tranquila y cerca del viejo centro de Olot. Tal vez el precio podría ser más ajustado o incluir cafetera o calentadores de agua que le permitan desayunar.

marc ferrer 04/03/2022

Experiencia positiva: Hace lo que promete, no más, nada menos. Había champú pero no gel.

Diana Giraldo 30/01/2022

Experiencia fantástica: El apartamento es muy agradable, todo estaba súper limpio, olía muy bien y el personal súper agradable y atento está en una muy buena ubicación.

Soledad Covarrubias Soto 19/12/2021

Experiencia fantástica: Apartamentos muy espaciosos y cómodos. Bien equipado. Toallas muy suaves. Todo muy limpio.

Raquel Pérez 12/12/2021

Experiencia fantástica: Apartamento con grandes espacios. Muy cerca del centro

jaume comerma 04/12/2021

Experiencia fantástica: Realmente bien

AGabA. G 04/11/2021

Experiencia positiva: Correcto yo alto

Mariangel Nobrega 24/09/2021

Experiencia positiva: Muy pequeño espacio, en la mini habitación, no ha abierto un sofá cama con la mesa de comedor tan cerca. La habitación es cómoda y el baño también.

David G. Llorens 04/06/2021

Experiencia positiva: Apartamentos bien equipados. Lugar bonito y tranquilo.

Ester Eulate 04/05/2021

Experiencia positiva: Apartamentos muy prácticos porque le envían los códigos y puede ir y venir como si fuera su hogar. El área es fácil de encontrar estacionamiento y no está lejos del centro. Pero esa practicidad también se siente como una falta de contacto humano con el servicio. Las habitaciones son muy pequeñas, las fotos son engañosas y parecen más grandes.

Ramon V 04/05/2021

Experiencia fantástica: Apartamento bien equipado, bien ubicado e ideal para una pareja o pareja con niños. Estacionamiento fácil

Amadou Diallo Diallo 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un lugar cálido, ubicado en el centro en Olot, muy limpio

Nieves Abenoza 04/05/2020

Experiencia fantástica: El apartamento tenía todo lo que necesitaba, éramos dos parejas y un hijo, todo estaba muy limpio y no había ruido, lo pasamos muy bien, gracias

Carlos Bonet Verges (Delta Tuning Shop) 04/05/2020

Experiencia positiva: Los apartamentos y los servicios son muy buenos, en un área compartida tiene una lavadora, secadora, cafetera, garaje para bicicletas ... lo único que me he perdido es tener algún tipo de contacto directo con alguien responsable, por ejemplo, en el 'llegada. Todo es automático con algunos códigos ...

francesc bigas vidal 04/05/2020

Experiencia fantástica: Súper moderno y bien equipado

Lucia barons sole 04/05/2020

Experiencia fantástica: Estupendo

Marissa Burgos 04/05/2020

Experiencia fantástica: Acogedor y muy hermoso, que despierta miles de emociones positivas; La experiencia es maravillosa, pero muy corta pero excelente

Jordi Pérez 04/05/2020

Experiencia positiva: Muy buen precio. No hay recepción, por lo que todo va con el código. Habitaciones que escuchas a los vecinos. El refrigerador no funciona. Habitación pequeña y baño justo. Limpieza justa le dan los códigos el día anterior por correo electrónico incluso teniendo la reserva durante dos meses. Escuchas mucho tráfico de la calle a pesar de tener doble acristalamiento. Afortunadamente es una calle un poco ocupada. Todo muy funcional y minimalista. No es viejo. En el primer piso, una pequeña sala de estar con cafetera y máquina de agua.

Yolanda Mesa 04/05/2020

Experiencia fantástica: Habitación / apartamento muy completo. Hemos sido 2 adultos y 2 niños y cumple el servicio perfectamente, el baño muy bien, la cocina equipada, la cama doble y la cama de sofá muy cómoda. Totalmente recomendado.

Bruno Quintero García 04/05/2020

Experiencia positiva: Habitación pequeña pero acogedora. Código de entrada tanto en el edificio como en la sala. (Verifique el teléfono) sala comunitaria con cafetera, microondas y fuente de agua

Carles de Haro Juan 04/05/2020

Experiencia positiva: Hemos estado en el apartamento 309, muy espacioso y espacioso. Tiene 2 baños y 3 dormitorios: uno con una cama doble reclinable eléctricamente y una sola, otra con dos camas individuales y otra con una cama con nido. Total Fit 7 personas. La habitación con cama doble tiene un baño de suite, con dos lavabos, bidé, inodoro y una bañera grande. El baño tiene una bandeja de ducha. La cocina es espaciosa, tiene una mesa, refrigerador, cafetera, lavavajillas y hob. Todo el apartamento, excepto los baños, es exterior, el comedor tiene un balcón que se comparte con una de las habitaciones. El resto de las habitaciones tienen una ventana o acceso a un pequeño balcón que domina el patio interior. En la cuadra hay un estacionamiento que se usa como sala de juegos con fútbol de mesa, billar, etc. Es fácil estacionar en el área y cerca hay un supermercado y un verdulario. Como cosas para mejorar: Wi-Fi es muy precario; Había mucho polvo en los muebles; La puerta de la habitación con cama doble no se cierra bien y las otras puertas hacen ruido al cerrar o abrirse; Los colchones y los cojines de la cama doble son muy incómodos; Los botones de cerámica de vidrio no funcionan bien; falta de utensilios de cocina; El ascensor no llega a la calle (tienes que subir 4 escalones); Está bien decorado, pero los muebles son algo viejos. Definitivamente repetiremos el apartamento cuando volvamos a Olot.

Nerea Masip Bosque 03/05/2020

Experiencia positiva: Gran personal servicial y agradable (por teléfono) pero podría mejorar muchas cosas

Galio Milano 03/05/2020

Experiencia positiva: Bueno

Victor Fuster Pozo 04/05/2019

Experiencia positiva: Apartamento moderno, todo muy bueno, entras en el edificio y las habitaciones con código, tienes una sala de juegos con billar y está a 10 minutos a pie del centro. Sí, la limpieza es un poco mejorable porque no habían cambiado la cubierta de la almohada.

Xavier Ausiró Adrados 04/05/2019

Experiencia fantástica: Estábamos buscando alojamiento para Lluãªnia, un festival de luz que tiene lugar en Olot una vez al año, y encontramos estos apartamentos. La verdad nos ha amado, todo lo que está muy limpio es un espacio, no muy grande, pero muy bien llevado, tiene toallas y un secador de pelo en el baño, una cocina con microondas, un refrigerador pequeño, dos pasajeros, una tostadora y la tostadora y el Utensilios necesarios para preparar comidas. La cafetera es común para los apartamentos de la planta. El dormitorio bien surtido con una cama cómoda también tiene almohadas y mantas adicionales, aunque no es necesario, la calefacción es maravillosa. También hay aire acondicionado. Tengo dos televisores en el comedor y uno en la habitación. Nuestro apartamento también tenía un balcón espectacular. Naltros pidió una cuna de bebé para nuestro bebé y allí lo tuvimos. Ven a llegar un poco antes del tiempo y la chica de limpieza fue muy amable en todo momento. En resumen, es muy recomendable y seguro y volveremos

Alessandro Spada 04/05/2019

Experiencia positiva: Esencial pero correcto.

Esther Civentos 04/05/2019

Experiencia fantástica: Limpio y tranquilo

Xavi Ceballos Canals 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buenos apartamentos, buena relación calidad -precio. Espacioso espacio, con terraza y muebles modernos. Bien decorado y fácil de estacionar. La ubicación podría ser mucho mejor, pero puede llegar al viejo cuarto en menos de 10 minutos a pie, realmente vale la pena quedarse y disfrutar de la Garrotxa.

José María 04/05/2019

Experiencia positiva: Buen restaurante para el desayuno o el almuerzo. Servicio muy amable. Lo recomiendo.

Javi Aranda 04/05/2019

Experiencia positiva: Apartamentos en buenas condiciones y a un buen precio para visitar Olot o sus alrededores. No hay contacto con el personal, pero usted está de acuerdo con los códigos. Hay un número de teléfono de 24 h en caso de que necesite algo, aunque llamamos un día antes y no respondimos.

Pere Saguer 04/05/2019

Experiencia positiva: Muy limpio, acogedor y a menos de 10 minutos del centro.

Elisenda Regordosa 04/05/2018

Experiencia positiva: Muy limpio y cómodo

Raul perez lanzas 04/05/2018

Experiencia positiva: El servicio es muy bueno ya que todas las mañanas llegan a la habitación y limpian todo a fondo. Las habitaciones están muy bien distribuidas porque tiene dos camas individuales o una cama doble que realmente son muy cómodas y también el aparthotel tiene una cafetería, entre otras cosas interesantes. Y finalmente dice que la ubicación es muy buena, ya que está cerca de la carretera principal y a pocos metros del centro de la ciudad.

Carme Codony 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buen lugar, limpio, talla de tamaño adecuado, sala de baño, Wi-Fi gratis.

Alejandro Darlington 03/05/2018

Experiencia positiva: Cumple su función como un aparthotel para pasar la noche en un entorno maravilloso. La ubicación en Olot es excelente para caminar por el centro. Lo peor es el lío de las habitaciones que tienen, que a veces el código no va a usted, otros que encuentras ocupados tu habitación, otros no están hechos, otros sí, pero el refrigerador con cosas de alguien que estaba antes que tú ... El final si llamas, lo arreglan, pero tienes que llamar.

Laura Domínguez 04/05/2017

Experiencia positiva: Cerca del centro, estacionamiento fácil y fácil en el área. Aunque no hay presonal porque todo está automatizado, un excelente servicio telefónico por parte de la persona a cargo se preocupa e informa tan pronto como llegan. ¡Volveremos con seguridad!

Glòria Llorens 04/05/2017

Experiencia fantástica: Apartamento nuevo e impecable. Muebles de camas cómodos en perfectas condiciones. Muy acogedor y limpio. Cerca del centro y buen estacionamiento. Me encanta la entrada del código, muy cómodo sin usar llaves.

Susi Rios 04/05/2017

Experiencia positiva: Nos gustó mucho el lugar. Seguro que repitimos.

Jordi Guerrero 04/05/2017

Experiencia fantástica: Aunque es un simple hotel de apartamentos, los apartamentos son bastante acogedores y modernos, bien equipados y limpios. El único inconveniente es quizás del tamaño, aunque durante un fin de semana son más que suficientes. El precio de calidad de la relación es excelente. En cuanto a la ubicación, el lugar es muy tranquilo, no es particularmente central, aunque Olot es pequeño, por lo que no es un gran problema.

Deja tu opinión sobre Aparthotel Can Morera:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo