Información sobre Can Pei

Masía Can Pei - 17855, Montagut i Oix
607 72 09 33

Ven y disfruta del turismo rural en el Parque Natural de La Garrotxa. Un lugar perfecto para realizar una escapada y desconectar durante tus vacaciones. Aprovecha las actividades al aire libre que se pueden realizar en plena naturaleza.

Can Pei se encuentra situada en el entorno rural de la Alta Garrotxa, aislada, rodeada de prados y bosques y a tan solo 20 km de Olot i a 10 km de Castellfollit de la Roca.

Restaurada manteniendo su estructura de más de 300 años, se abrió como casa de turismo rural familiar en agosto del 2004. Desde entonces son muchas las familias que nos han visitado y han disfrutado de nuestro entorno, y del relax, la paz y la tranquilidad que nos rodea.

En Can Pei se ha recuperado el pajar, las cuadras, y el gallinero dando la sensación de estar en un pequeño pueblo donde cada día compartimos varias familias y parejas, conversaciones, experiencias y buenos momentos.

Can Pei se alquila por habitaciones, tenemos 7 y todas tienen baño, son sencillas y acogedoras, decoradas con un estilo rústico, donde poder descansar y disfrutar del silencio. Una sala común con televisión, juegos de mesa y chimenea y las antiguas cuadras son ahora dos salas donde os servimos el desayuno y la cena. No hacemos comidas al mediodía pero os podemos preparar un picnic.

Nuestra cocina, tradicional y típica de la zona se basa en productos de proximidad y dependiendo de la temporada de productos de nuestro propio huerto.

En la sala común tenemos a vuestra disposición las 24 horas del día, nevera, microondas, hervidor de agua y un pequeño bar con refrescos y licores para poder tomar cualquier bebida a cualquier hora. Estas consumiciones se pagan a la salida de vuestra estancia.

Esta prohibido traer comida o bebidas a excepción de las necesidades personales como leches especiales o cualquier necesidad para los más pequeños, fruta, papillas …

En el jardín podréis disfrutar del parque infantil para los más pequeños, de nuestra pequeña piscina, del campo de fútbol, o del ping-pong. También tenemos animales de granja a los que visitamos cada mañana con los más pequeños de la casa, recogemos los huevos de las gallinas, dormimos conejos en brazos, damos de comer a los ponis y caballos….

Can Pei: Opiniones

Francisco García 04/05/2022

Es lujoso, tranquilo y muy familiar. Xavi y Montse te tratan muy bien y también te aconsejan a dónde ir. Los desayunos y cenas son espectaculares. El lugar es un lugar tranquilo y cómodo.

Riba Grup 04/05/2022

Muy buena experiencia rodeada de tranquilidad y paz. Hermoso entorno e incluso mejor familia. Un lugar muy encantador con comida muy casera y muy buena compañía. Altamente y muy recomendable. Familia Riba Sánchez - Toni, Clàudia y Sònia

Juan P. 03/05/2022

Lugar donde poder evadirse por completo del estrés y disfrutar de unas relajantes vacaciones. Masia con encanto en la cual te encuentras como si hubieras viajado en el tiempo al pasado...... El entorno es espectacular para quien le guste la naturaleza y el senderismo, con muchos lugares y pueblos preciosos para visitar. El trato es muy amable y familiar, te sientes como si estuvieras en tu casa. Volveremos!!!!!

pilar camposo 03/05/2022

Hemos pasado este fin de semana en Can Pei. Nos ha encantado la casa, su ubicación dentro de un entorno natural muy agradable, las instalaciones. Montse y Xavi nos han hecho sentir como en casa. La comida típica del área es muy buena. Si desea un lugar donde pueda desconectar y mantener el contacto con la naturaleza, Cam PEI es un lugar ideal. Hemos tenido un gran fin de semana,

Fabián García 04/04/2022

Encantado con el lugar, rodeado de naturaleza y encantado con el tratamiento que nos dieron, muy hospitalarios. Se tomaron el tiempo para explicar los lugares más encantadores a nuestro que podríamos ir. Nos sentimos como en casa. La comida es casera, abundante y rica. Y duerme muy bien. Ciertamente repetiríamos :)

Josep Lluís Cortal 04/04/2022

Hicimos una escapada durante un par de días para relajarse y disfrutar de la naturaleza, y la verdad es que lo pasamos muy bien en Can Pei. Tanto Montse como Cristina han estado atentos en todo momento para que no nos perdamos nada. La casa y la habitación perfecta y en términos de comidas, excelentes desayuno y cena, para nuestro sabor, lotes, pero bueno. El ambiente fantástico es una muy buena área para caminatas de diferentes longitudes. Se recomienda totalmente. Muchas gracias por todo Montse

Silvia Tamarit 04/04/2022

La experiencia en Can Pei fue fantástica. Somos una familia con dos hijos de 4 y 6 años, y no podríamos disfrutarlos más. Los niños lo pasaron muy bien con los animales, estaban muy emocionados todos los días ayudando a alimentarlos, recogerlos ... Cristina siempre fue súper amorosa y paciente con ellos. La comida es muy buena, las mejores papas en Olot que probamos, con mucho. Montse, además de ser un buen cocinero, era una gran cantidad de 10 en todos los sentidos: atento, hospitalario y nos aconsejó sobre nuestras excursiones y lugares para comer cada día. ¡Y tenía razón en todo! ¡¡¡Increíble!!! Lo asesoramos al 100%.

Veronica Santos 04/04/2022

Súper buenas vacaciones: tanto el alojamiento como la atención del súper buen personal. Volveremos de forma segura y pronto ... Recomendamos para todos

gemma amat 04/04/2022

Pasamos un par de días en Can Pei y estábamos encantados. La casa, hermosa y acogedora. Montse y Cristina tienen algunos encantos, siempre esperando todo. Muy buen y abundante desayuno y cena. Muy buenos cocineros. El hermoso ambiente, tanto para excursiones, natación en el río y las aldeas visitantes. Un lugar muy recomendado, 10. ¡Muchas gracias Montse y Cristina! Gemma, Isaac y Violet

ivet Rodriguez Serrano 04/04/2022

5 días en Can Pei y cuando dejas que te derrames sobre lo bueno que has sido ... significa que todo ha sido Excel. Lento. Montse tiene una pasión espectacular por la tierra de La Garrotxa, y su negocio la transmite perfectamente. Carla, una mini Montse con un gran futuro. Cristina y sus buenos días Joy. La xula que da vida a la casa. Los fantásticos desayunos y cenas que se sienten tan bien. La mini granja y la mini piscina le dan el toque que necesita la casa. El porche por la noche para chat espectacular. Todos estos ingredientes complicados que siempre funcionan perfectamente y que a todos les gusta puedo decir que funcionan aquí. Hay mucho trabajo detrás de esto y mucha pasión. ¡No te rindas! ¡Gracias por todo!

Mónica Pérez 04/04/2022

Lo pasamos muy bien con nuestros hijos. Es un gran lugar para descansar, ir a excursiones, nadar en la piscina y leer un buen libro. Montse es un muy buen anfitrión y siempre está listo para ayudarlo a encontrar el mejor plan para pasar el día. ¡Volveremos!

Núria G. 04/04/2022

Hemos sido súper agosto, el lugar, las instalaciones, los desayunos más completos, abundantes cenas caseras, picnics ....., todo ha sido 10, pero sobre todo para resaltar a Montse, una anfitriona que te hace sentir como en casa, que No falta nada, que todo está bien. También queremos resaltar a Cristina, muy agradable y también esperando que esté a gusto. ¡Muchas gracias, nos vemos de nuevo!

Miquel Cognom 03/04/2022

Estábamos buscando actividades para niños que pudieran tener contacto con animales de granja. Las fotos de actividades con animales que se muestran en su sitio web son de mejores momentos. El estado actual puede ser correcto para una granja pero no para visitas con niños. Para el resto correcto, pero caro por lo que nos ofrecieron ...

Oriol Enrich 13/03/2022

Ambiente familiar y amigable en un entorno rural auténtico. Granja con animales, comida tradicional, llar de , paz y tranquilidad. Ideal para niños, caminatas, para ir con la familia, independientemente de la época del año. Muy buen trato. Experiencia 100% recomendada.

Fernando Javier Ize Falke 20/02/2022

Magnífica casa rural, en medio de la alta garrotxa. Lugar cómodo y muy tranquilo. La excelente atención. La comida muy bien. .. Conclusión .... muy recomendable

M D 04/02/2022

¡Un lugar y una familia de 10 estrellas! Hemos tenido mucha suerte de haber encontrado a Montse y Cristina y pasar unos días en NYE. Su amabilidad y disponibilidad comenzó antes de nuestro viaje, lo que nos llevó a encontrar esta hermosa granja rodeada de paisajes infinitos donde despertar los sentidos. Sin duda volveremos ... ¡tuvimos la suerte de encontrar esta granja y esta hermosa familia para el Año Nuevo! Su amistad y ayuda te hacen sentir como en casa (incluso antes de llegar a ellos). Encontrará un número infinito de lugares y caminos en el medio de la montaña que lo ayudarán a despertar los sentidos. ¡Sin lugar a dudas volveríamos pronto! Simplement Un Lugar y UNA Familia de 10 !!! Hemos Tenido la Gran Suerte de Haber Encontrado A Montse y Cristina para Pasar Unos Días en final del Año y Lograr Desconectar. Su Amabilidad y Disponibilidad Empezaron Antes de Nuestro Viaje, Llevándonos Un Encontrario ESTA HERMOSA MASIA RODEADA DE INFINITOS PAISAJES DONDE SERVERTAR LOS SENTIDOS. Sin Lugar A Duda Rehremesaremos ...

Esther Garcia 04/01/2022

Hemos sido muy, muy buenos. Lo que más valoramos es la atención inmejorable de Montse y Cristina. Siempre atento a todo lo que necesite. El medio ambiente y la tranquilidad no tienen precio muy recomendable

Laura Pallás Llorente 06/12/2021

Mi hijo y yo estábamos allí hace un tiempo y nos encantó, la atención de Montse y Cristina era muy buena y familiar. Un lugar donde puede desconectar de la rutina rodeada de naturaleza y animales. Todo esta bien :)

Oscar garcia 07/11/2021

Hemos pasado este fin de semana. La verdad es que el tratamiento recibido por Montse y Cristina de 10. La casa se adaptaba a lo que estábamos buscando y nuestros hijos lo han pasado muy bien. Muchas gracias por todo. ÓScar, Mariona, Carolina y Leo. Estoy seguro de que nos volveremos a ver.

Merce Peinador 04/11/2021

Tuvimos un día fantástico en Can Pei. La casa es muy acogedora, decorada con buen gusto, muy limpia y todas las habitaciones tienen baño. Montse, el dueño, está esperando todo, para que se sienta como en casa. Recomendó visitas, caminatas y restaurantes, con gran éxito. Los aspectos más destacados incluyen desayunos y cenas. Los platos están muy bien cocinados y abundantes. Pasamos tres días, la noche de Castanyada nos hicieron castañas y batatas con buen vino. La configuración es magnífica. Recomendado para todo tipo de estadías

Pere Pinel Garcia 04/11/2021

¡Un lugar muy recomendable! Pasamos el fin de semana como parte de la celebración del Ultra Trail pisando Garrotxa en OIX. Tratamiento muy cercano y profesional. Montse nos proporcionó todo lo que necesitábamos. Comida perfecta y habitación muy correcta. Si volvemos a OIX, ¡repitemos alojamiento!

camille ac 04/11/2021

Tuvimos una maravillosa estadía con una impecable información de bienvenida e calidad ... ¡el equipo es muy acogedor, la cocina y el escenario son maravillosos! Volveremos pronto ... Hem Passat Uns Dies Meravallosos Amb una Acollida I Información de gran calidad ... ¡el equipo Acollidora, La Cuina I El Lloc Its Perfectes! Ja hola tornarem ...

Gonzalo Varela Castro 04/11/2021

Llegamos a Can Pei por recomendación de algunos amigos. Excelente granja e instalaciones! En un lugar apartado, muy tranquilo y para disfrutar de la naturaleza. Pasamos 4 días en una acogedora habitación doble con una cuna. Quiero agradecer a Montse y Cristina por su atención, por el tratamiento, el calor y la cordialidad. Hemos estado muy cómodos;) los desayunos y la comida (casera) son muy abundantes. A modo de aclaración, y especialmente para parejas con niños que se levantan temprano, las horas de desayuno comienzan a las 9:00 a.m. 100% recomendables. ¡Volveremos!

Rosó Ventura 04/11/2021

¡Fantástica experiencia en Can Pei! Lugar ideal, entorno hermoso e instalaciones muy correctas. Tratamiento acogedor y amable de Montse y Cris que nos han ayudado y nos han guiado en todo momento en las rutas y la gastronomía.

Ramona Gomez 04/11/2021

Una casa rural muy satisfactoria en todos los aspectos. La atención del propietario, los servicios de la casa y el fabuloso escenario de la naturaleza. Estaremos regresando !!

david alsina mercier 04/10/2021

Un lugar donde te sientes como en casa. Excelente tratamiento de Montse y su equipo y brutal cocina. Recomendaciones para rutas y actividades que hacer en el área. ¡Hemos estado allí dos veces y volveremos!

virginia noguera murillo 04/10/2021

Nos alojamos 4 noches y podríamos habernos quedado mucho más tiempo. Este es un lugar hermoso, el tratamiento de Montse y Cristina es perfecto, lo ayudan a planificar el viaje, tienen una paciencia infinita con los niños, al final se crea como una pequeña familia. La comida es excelente, las habitaciones están limpias y el resto de las instalaciones también están muy limpios. Se crea un ambiente mágico, los niños juegan con otros niños, puedes ir a ver animales con los niños, tomar una bebida tranquila, no sé, excede nuestras expectativas con diferencia. Gracias por tales buenos días y ayudándonos a conocer a La Garrotxa. Volveremos. Virginia, María, Lucas y Martín

Josep Alsina 04/10/2021

Dieciséis años después de la primera visita, hemos repetido las mismas dos familias, el tratamiento y hacerle sentir en casa ha sido fantástico. ¡Gracias Montse y Cristina!

krolina López 04/10/2021

Hermoso lugar, atención muy dedicada, es la segunda vez que venimos y me encanta, un lugar ideal para caminar, desconectar y estar con la familia

Nuria Glez 28/07/2021

El lugar es bueno, es tranquilo, se cocinan muy bien, pero no puedes elegir entre ningún plato, ya que lo que hacen ese día tienes que comer (si no te gusta, te pondrán una ensalada ...) , en el nivel de medidas Covid en la cena y el desayuno no se cumplen ya que la capacidad interior es del 100%, aunque tienen ventanas abiertas, tuvimos que esperar 2 horas para poder cenar y 1 hora para poder desayunar, Desde que nos negamos a cenar a tanta gente y tan juntas en el comedor. La piscina estaba muy sucia y tuvimos que limpiarla nosotros mismos. Una lástima, ya que el tratamiento especialmente por Cristina fue muy bueno.

arantza mintiaga 04/06/2021

Pepín y Arantza, estábamos en Can Pei el fin de semana de la segunda Pascua y fue genial. Montse era maravilloso, como persona, como anfitriona, como cocinera, como guía ... el lugar encantador, y los alrededores fueron maravillosos. Las aldeas medievales son encantadoras. Innumerables rutas bien marcadas para aquellos a quienes les gusta caminar. Todos sin igual. Valor de dinero a 10. Ya lo hemos recomendado a mucha gente.

Elena M 04/06/2021

Una auténtica granja, en un lugar privilegiado y hermoso, para olvidarse de todo y conectarse ... conéctese. Montse es encantador y un gran cuidador y cocinero. Volveremos ... ya lo extrañamos. Juli y Elena

Patricia 04/06/2021

Un 10 para la experiencia en Can Pei no solo por el alojamiento y los alrededores en sí, que son hermosos, sino también por lo agradable que la estancia de Montse lo hace. ¡No puedes ser más amable, reflexivo y amigable, además de ser un gran cocinero! Comida casera de proximidad y típico del área. Gracias por todo lo que he sentido en casa, ¡espero repetir!

Andy Cevallos 04/05/2021

Hemos pasado varios días en Can Pei y la experiencia ha sido fabulosa. El lugar es muy hermoso e ideal para aquellos que buscan desconectarse en el medio de la naturaleza, las habitaciones son cómodas y los desayunos y cenas son deliciosos. Hay un ambiente familiar en la granja y el tratamiento con el propietario (Montse) es inmejorable, amigable y atento siempre, ella lo ayuda con todo, incluida la organización de su día a día en La Garrotxa (dedica un poco de tiempo cada mañana a cada cliente. para organizar tu día). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUY Andy y Anna

Aurora hj 04/05/2021

Nos ha encantado todo, los alrededores, la granja, el tratamiento de Montse, el propietario, nos ha guiado en nuestras visitas al área, encantadoras salas rurales y hermosas vistas. Gran cocinera y anfitriona. Repetiremos.

Manel Cota 04/05/2021

Segundo año consecutivo que vamos y la experiencia no podría ser mejor. El tratamiento es excelente y muy amigable. Somos celíacos y hemos sido tratados muy bien. Siempre cenas y desayunos adaptados. ¡Y qué deliciosas cenas! Durante el Covid19, han sido muy cautelosos y han tomado las medidas apropiadas en serio siempre con la máscara y los guantes en todo momento. Cada comensal siempre tenía su mesa y estaban a cargo de traernos el plato. ¡El año que viene volveremos a arreglar!

Aida Vandellós Aragay 04/05/2021

En Can Pei, como en casa. Entorno inmejorable y casa, comida brutal y tratamiento muy familiar. Pasamos la víspera de Año Nuevo allí y sentimos que estábamos en casa. Repetiremos con seguridad.

Laura Albarral 04/05/2021

Lo pasamos muy bien, el medio ambiente, la casa, la comida ... todo perfecto. ¡Nos hemos desconectado y seguramente repetiremos!

EVia Tauli 04/05/2021

Muy feliz con la estancia. Ambiente relajante, buenas vistas, muy buen ambiente en la casa. El propietario conoce muy bien el entorno y ofrece muy buenas recomendaciones. Muchas opciones de senderismo que comienzan desde la casa. Cocina adecuada para celíacos.

Caterina Garcia 04/05/2021

Casa separada, en medio de la naturaleza y, al mismo tiempo, a 15 minutos a pie de Oix. Ideal para conectarse contigo mismo. Hay algunas habitaciones fuera de la casa más grande (donde hay algunas habitaciones, áreas comunes y el comedor). Incluye un bar de confianza, wifi, chimenea y alrededores con animales de granja, juegos para los pequeños y un área de relajación (ideal para teletrabajar, porque Wifi también viene con él). Montse, espectacular con su atención, bienvenida y despedida. Te está esperando con brazos abiertos y corazón. ¡Comida casera, calidad y presentación de 10! ¡Muy bien! En general, ¡una experiencia increíble! ¡Estoy seguro de que repetiré!

M A A 04/05/2021

Un gran proyecto de vida para el propietario que vale la pena vivir y compartir. En medio de la naturaleza, mucho silencio y tranquilidad y muchas opciones de ruta. Posibilidad de contacto con animales y de que los pequeños estén muy agradecidos. Buena opción para ir con la familia y disfrutarlos de todos y no tener que preocuparse por las comidas, comidas deliciosas y completas.

Veronica Alcantara 04/05/2021

Tratamiento cercano y familiar, en medio de la naturaleza, nos sentimos muy cómodos y nuestra niña de 4 años realmente lo disfrutó, especialmente el último día cuando Carla la hija del dueño la dejó cepillar el pony y tocar los conejos.

Susana Gonzalez 04/05/2021

Gracias a la maravillosa y acogedora familia Pei por hacernos pasar una gran semana. Para mi hija de 8 años, la mejor ha sido la piscina, el paseo de caballos y los conejos, para mi pareja el tratamiento de todo el personal y los amigos, incluidos los perros de niñera Pitu and Tort, y la gran y sabrosa comida de Montse a quien él Nos cuidamos a todos como a los niños, para mí la casa restaurada con gran gusto y súper acogedor, el ambiente inolvidable y la suerte de encontrar una casa donde además de cuidarnos nos han aconsejado sobre dónde ir, a dónde Come y qué ver. ¡Buenos recuerdos y muy recomendados! Marc La Noa et Trobarà to Miss ... <3 He regresado, 6 años después y ha sido tan encantadora, mucho y muy buena comida, buen descanso y afecto. ¡Animo a todos los que me rodean a ir, y a quien también lea esto también!

silvia ferrer suquet 04/05/2021

Un lugar idílico, buena ubicación para senderismo y tranquilidad si solo quieres contemplar el cielo o leer un libro. Montse, una superwoman, que no solo cocina productos excelentes de su jardín (pruebe su mermelada de BlackBerry) sino que también le aconseja en rutas o actividades para hacer. Sin duda un lugar recomendable. Volveremos pronto. Gracias Montse. Sílvia y Josep

Francisco Poyatos 04/05/2021

Fui con mi esposa e hijos el verano pasado y lo que más nos gustó de Can Pei, sin duda, la atención de Montse, sin descuidar la tranquilidad del lugar y la ubicación: un lugar aislado rodeado de pequeñas aldeas donde la hospitalidad es parte del carácter de su carácter de su habitantes. La cocina de Montse merece atención especial. La comida abundante y casera. Mis hijos, que son muy exigentes, estaban encantados con los menús y los desayunos. La casa, la piscina y el jardín son perfectos para no dejar la granja y compartirlos con otros invitados. Para las vacaciones tranquilas, familiares y de la naturaleza, definitivamente recomiendo pasar unos días en Can Pei.

ana mateu garrido 04/05/2021

La granja súper hermosa. Hemos pasado 4 días y la experiencia fue maravillosa, desde el lugar, hasta el propietario, es muy atenta, amigable, increíble cocina y tratamiento inmejorable, un 10.

Oriol 04/05/2021

La verdad es que al ser la primera vez que salimos como familia, encontramos un gran lugar. Ideal para niños, con un entorno fabuloso. Te sientes como en casa, tratar con Montse es como si fuera una amiga de toda la vida. Aprovecha la oportunidad para descubrir la historia detrás de Can Pei, con el álbum de fotos "Com Era Can Pei" y hablando con Montse :-) La comida es súper buena, por cierto, asegúrese de probar el pollo al horno, es magnífico . Hemos sido muy buenos, 100% recomendados. Ah !! ¡Recuerda salir de noche y ver las estrellas, un espectáculo increíble! Dos cosas más: - Cumplimiento impecable de los protocolos de seguridad Covid - En cuanto a las actividades para hacer, hay muchas: desde permanecer allí con los animales que están en la casa, bajando a Besalú o ir a Pruedón, hasta varias excursiones que puede inventar sobre pie a través del medio ambiente. ¡Seguramente repetiremos!

Juan Gallego 04/05/2021

... En primer lugar, gracias a Montse por hacernos sentir como en casa. .... El lugar donde se encuentra la granja es espectacular, con rutas y senderos sin tener que tomar el automóvil, gracias a las recomendaciones de Montse. ... Desayuno y cena caseros, y todo está delicioso (qué deliciosa mermelada de tomate). ... Nuestro hijo sigue diciendo que quiere volver a la casa de Montse, y sin duda volveremos. Lo recomiendo sin dudarlo.

MARTA JUANOLA FITA 04/05/2021

¡Fantástico! Para todo: el lugar y el medio ambiente son hermosos, las instalaciones son muy buenas y Montse, la chica que lo usa, ¡es un encanto!

Aina Perich 04/05/2021

Es perfecto para familias o parejas que buscan relajarse. Montse es una gran anfitriona y hace que su estadía sea muy fácil y agradable. Recomiendo la media tabla porque los desayunos buffet son un pase y la cena es un menú cerrado, pero muy variado y con porciones muy generosas. Opciones vegetarianas y de alérgenos. La casa está a 15 minutos de Castellfollit y 30 de Olot. También a menos de una hora de Camprodón.

Hannah Margrett 04/05/2021

¡Las mejores vacaciones que hemos tenido en mucho tiempo! Montse es encantador y cuida a todos los invitados como si fueran familiares. Nuestros hijos se divirtieron mucho con los animales y la mesa de ping pong y todos disfrutamos de la naturaleza y la paz. La comida era deliciosa y las excursiones un pase. Estos son días que siempre recordaremos, ¡muchas gracias Montse!

Carlos Martinez 04/05/2021

Montse, el dueño es como si te hubiera conocido durante toda la vida, ella te sirve, explica rutas, comenta sobre cosas particulares sobre el lugar con una cercanía muy agradable, el lugar es hermoso, como se ve en las fotos, la extraordinaria calma y Silencio, la comida de calidad, casi propia, lo recomiendo a 100x100, ¡es un gran conjunto y volveremos!

Clàudia Rebollar Gil 04/05/2021

Acogedor, la paz y la tranquilidad se respiran desde el momento en que llegas. Comerás bien y serás tratado mejor. Más Q recomendado

Emma Cereza 03/05/2021

Hemos sido excelentes que el propietario Montse se desvía porque se siente como en casa, es muy cuidadosa con las medidas Covid y usted está en un entorno súper tranquilo. Las habitaciones son acogedoras y limpias y la comida deliciosa, muy cacerola y se adapta a sus necesidades. Montse le orients muy bien para poder visitar el área y facilita el picnic si lo necesita. Los cuatro hemos estado muy felices ... gracias Montse.

Montserrat Torruella 03/05/2021

Disfrutamos de buenas vacaciones familiares. Hemos estado muy bien.

Neus Lopez 04/05/2020

Un lugar maravilloso. Un paraíso de paz. Un punto de partida ideal para interminables excursiones. Una atención personal de los más familiares. Un tratamiento maravilloso de la familia que dirige el alojamiento rural, que también es el hogar. 100% recomendado en todos los sentidos. Gracias, Montse, por su hospitalidad y profesionalismo.

Montse Rafecas 04/05/2020

Tuvimos algunos días formidables en Can Pei. Montse está muy atento a lo que necesitamos. La comida muy buena no comí carne y no hubo ningún problema en abordar el menú. Nos hicieron sentir como en casa. Estaremos regresando

gerard 04/05/2020

Masia con encanto, ubicada en su totalidad, decorada manteniendo el estilo que lo caracteriza. Muy adecuado para desconectar. Buena atención. La lástima no ofrece alimentos con productos locales aprovechando el área rica en salchichas de carnes y legumbres. 4*

Manuela Serrano Sánchez 03/05/2020

Es un ambiente rural y la familia es buena, especialmente para los niños.

Iolives 03/05/2020

Fuimos un fin de semana y las sensaciones eran agridulce: por un lado, el lugar es muy hermoso y tranquilo, ideal para relajarse o viajes. La habitación y las áreas comunes son agradables y llenas de detalles. Lo único que encontramos un poco justo fue la comida: poco y muy costoso en relación con el precio de la calidad. El tratamiento de Montse, por otro lado, era correcto.

Elena Lucchin 04/05/2019

Hemos estado durante dos noches en las que fuimos los únicos invitados de la casa rural. Lugar aislado perfecto para desconectarse, para familias con niños (hay una piscina, animales, juguetes y mucho verde para jugar).

Fina Ferrer 04/05/2019

Hemos estado aquí este fin de semana con la chica y realmente nos gustó. Come muy bien, habitaciones muy bien. Hay una nevera y un microondas en caso de que traiga algo para niños y muchos juegos, libros, rompecabezas. Después del desayuno, los niños pueden alimentar a los animales. LA Montse muy amable !! ¡Gracias por todo! Fina y Miquel

Santiago Puig 04/05/2019

Es un lugar tranquilo y muy apropiado para desconectarse. Montse, el propietario de 10, haciendo que la estadía sea excelente, rutas, gastronomía ... para repetirlo.

Màriam Ben-Arab 04/05/2019

¡Hemos estado en casa! Somos una pareja vegetariana y vegana, y hemos adaptado el menú sin ningún problema, con aviso previo :) Montse es una anfitriona amigable y atenta, nos hemos sentido más que cómodos. El medio ambiente es hermoso y la casa es bellamente restaurada y decorada con sabor, respetando la arquitectura de la granja y conservando su encanto rústico.

Undine Kuenzel 03/05/2019

Después de nuestro viaje a través de los Pirineos, hemos visitado esta casa rural en La Garrotxa La Montse es muy atenta y tiene muy buen gusto por la decoración de la casa que se traduce en una atmósfera acogedora para disfrutar de unos días de descanso. Gracias por tu hospitalidad undine I Juan

Ramon Pitar 03/05/2019

Un lugar rústico interesante ... orden en medio de la nada. Ideal para desconectar

montserrat ferrer oliveras 04/05/2018

Hola, estoy en Miquel, acabo de pasar una semana en Can Pei, un lugar perfecto, una naturaleza casi virgen, un entorno increíble, montañas, ríos, gargantas, caminos y también mucha tranquilidad, de Can Pei, no es necesario hablar sobre ello y su propiedad de Montse, voluntario para ayudarnos, informándole de todas las atracciones y actividades en el área circundante. Y volveremos, mi gratitud más sincera y todo el equipo, sin olvidar el pequeño Carla

Sergi Freitag 04/05/2018

Espectacular. Atención perfecta, lugar ideal.

lucia coronel 04/05/2018

Hemos estado el fin de semana y ha sido perfecto. Tan pronto como llegue, recibirá a sus perros súper cariñosos, y con respecto a la mejor comida, si es cierto que es el único menú, pero la cantidad muy correcta y todo muy bueno, después de la mañana de Montse, que es una persona encantadora. Toma a los niños y les enseña a alimentar a los animales, tienen varios caballos, ponis y pollos, conejos y una cabra. Los niños lo pasan como escándalo y los mayores se relajan por completo. Además, el día que nos fuimos nos dieron un hermoso conejito. Lo recomiendo totalmente. Gracias Montse por todo.

Maria del Carme Torrella 04/05/2018

Fuimos a toda la familia un fin de semana para una celebración. Es como si estuvieras en casa. El excelente trato. La casa es acogedora; limpio; Restaurado con gran respeto, retener la antigüedad. La parte externa grande y magnífica, con varios espacios. Todo muy cómodo la comida, de calidad, muy elaborado y todo de la tierra. Los maestros, un matrimonio formidable. Se trata de todo, pero con gran precaución. En todo momento te ayudan, pero no te atacen. Hay muchos animales y por la mañana, uno va a verlos y traerles comida para el bebé, después de explicar cómo tratarlos y cómo tratarlos. Existe la posibilidad de que pueda hacer un viaje con un caballo o un pony. El medio ambiente es extraordinario, bosque y montaña en todas partes. De hecho, son los lugares donde siempre querremos regresar.

Carol TP 04/05/2018

La granja es perfecta, pero hay poca variación en el menú. En la mañana, el desayuno incluye rosquillas, mantequilla y cortes en frío. Por la noche ensalada y carne. (Butifarra y lomo de cerdo) Algo difícil de llevar una vida saludable. O para aquellos que son vegetarianos.

Raimon T.L. 04/05/2018

Excelente, hemos estado encantados.

Edurne Martínez Sanz 04/05/2017

Estuvimos allí hace unos meses, y fue un fin de semana perfecto. El medio ambiente, el tratamiento de los propietarios, la familia en general, la casa, las cenas, todo muy acogedor. Me enamoré de sus perros que no pueden ser más felices en una granja como esa. Esperamos repetir pronto

carles gutierrez 04/05/2017

Hemos pasado tres días con la familia, con dos niñas de 7 años. Si está buscando tranquilidad y aislado de la civilización a 15/20 minutos de Olot, este es su lugar. Correcto habitaciones, enorme habitación común con enorme chimenea. Los desayunos son suficientes y buenos, aunque más de uno encontrará que hay una falta de variedad. Pero realmente, ¿qué comen todos en casa? Bueno, eso es suficiente lo que hay en él. Cenas abundantes y muy buenas. Uno de los días en que cenamos fue un pollo con cebollas y albóndigas que estaba deliciosa. Tienen animales para cultivar y por las mañanas después del desayuno, te dejan ir con ellos para alimentarlos. El gran Marc (hijo de Xavi y Montse) lo recibirá con el tema de alimentar animales. ¡Es una grieta! Y la amabilidad y familiaridad de Montse te hace sentir como en casa. ¡Y la gran Carla (pequeña hija de Xavi y Montse) que es la alegría de la casa! Finalmente, estamos seguros de que volveremos.

mercè elias balaña 03/05/2017

Un lugar agradable. El Montse fue muy amable, nos informó sobre excursiones para hacer, y las cenas y los desayunos también fueron buenos.

Oriol Graupera 03/05/2017

Ideal para montar a caballo o pony para los niños

Carol Figueras 04/05/2016

Muy cómodo en Can Pei! Hermosos alrededores, tratamiento inmejorable, camas cómodas, animales de granja al lado de la casa, buena comida y buenas recomendaciones para disfrutar de buenas vacaciones.

Ladislao LDB 04/05/2016

La mejor ubicación en la naturaleza, con un servicio muy amable de Montse y la hermosa Hünden. Encontré la paz y la belleza que quería.

Deja tu opinión sobre Can Pei:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo